[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

alkaiser69 escribió:Lo que comentas del Dash es lo que dicen que se tiene que actualizar para que funcione el Call of Duty Black Ops 2 ???


No se si hace falta para el Call of Duty, no lo he probado, si no te funciona aqui tienes un hilo con la solucion.

http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-para-call-of-duty-2-en-rgh_1829296
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pedrinky escribió:
alkaiser69 escribió:Lo que comentas del Dash es lo que dicen que se tiene que actualizar para que funcione el Call of Duty Black Ops 2 ???


No se si hace falta para el Call of Duty, no lo he probado, si no te funciona aqui tienes un hilo con la solucion.

http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-para-call-of-duty-2-en-rgh_1829296


Yo lo probé con DVD porque me lo pidió un amigo y nada, 4 posavasos porque se me quedaba pillado en la intro o después de elegir dificultad/modo, puede ser que por tener el Dash 3.04 no me funcione el DVD ???
Buenas!

Soy nuevo en esto.Me he bajado unos juegos y los he pasado al disco duro con el ISO Extract.Algunos juegos si que me corren sin problemas pero hay otros que se quedan bloqueados en ciertos puntos,me pasa con el F1 y el Virtua Tennis.No se que puede ser porque los otros me van bien,incluso el Assasins Creed 3.
solo puedo decir que descomprimas de nuevo uno y compruebes si sigue igual ...asi vas eliminando posibilidades ...
lultwaffe escribió:solo puedo decir que descomprimas de nuevo uno y compruebes si sigue igual ...asi vas eliminando posibilidades ...


Y si sigue igual que puede ser?
unnnnnnnnnnnn prueba a pasarlo en god ...estas cosas es ir eliminando opciones ...
tambien pudiera ser la profundidad de carpetas pero me parece raro ...aunque si utilizaste nombres largos pudiera ser .
Bueno,parece que va bien ahora..

Otra cosa,hay alguna manera que los juegos que cargo con el XEX se vean a pantalla completa? Es que no se si es la resolucion o algo pero no ocupan toda la pantalla,deja espacio por arriba y por abajo y no se como hacerlo.
ismaelito69 escribió:Bueno,parece que va bien ahora..

Otra cosa,hay alguna manera que los juegos que cargo con el XEX se vean a pantalla completa? Es que no se si es la resolucion o algo pero no ocupan toda la pantalla,deja espacio por arriba y por abajo y no se como hacerlo.


Si te refieres a las franjas negras y tu televisión no es panorámica es normal, porque la mayoría de juegos están pensados para jugarlos a resoluciones panorámicas y si tienes una televisión de relación 4:3 pues a ponerlo en pantalla completa se deformaría la imagen.
NEKAS escribió:
ismaelito69 escribió:Bueno,parece que va bien ahora..

Otra cosa,hay alguna manera que los juegos que cargo con el XEX se vean a pantalla completa? Es que no se si es la resolucion o algo pero no ocupan toda la pantalla,deja espacio por arriba y por abajo y no se como hacerlo.


Si te refieres a las franjas negras y tu televisión no es panorámica es normal, porque la mayoría de juegos están pensados para jugarlos a resoluciones panorámicas y si tienes una televisión de relación 4:3 pues a ponerlo en pantalla completa se deformaría la imagen.


Vale,pues me tendre que joder entonces xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Camaradas me disponia a jugar a BF3 y hacer lo de las texturas hd y el TU ha desaparecido? ya no puedo jugar con texturas hd?
escalibur009 escribió:Camaradas me disponia a jugar a BF3 y hacer lo de las texturas hd y el TU ha desaparecido? ya no puedo jugar con texturas hd?


Metete aqui

http://www.xbuc.net/

Descarga el TU y luego lo metes con con el CONTENT MANAGER
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dagonas escribió:
escalibur009 escribió:Camaradas me disponia a jugar a BF3 y hacer lo de las texturas hd y el TU ha desaparecido? ya no puedo jugar con texturas hd?


Metete aqui

http://www.xbuc.net/

Descarga el TU y luego lo metes con con el CONTENT MANAGER

Ya si eso hago pero no sale el TU, busco por nombre por ID y Media ID y nada

Es rsro no?
escalibur009 escribió:
dagonas escribió:
escalibur009 escribió:Camaradas me disponia a jugar a BF3 y hacer lo de las texturas hd y el TU ha desaparecido? ya no puedo jugar con texturas hd?


Metete aqui

http://www.xbuc.net/

Descarga el TU y luego lo metes con con el CONTENT MANAGER

Ya si eso hago pero no sale el TU, busco por nombre por ID y Media ID y nada

Es rsro no?


Raro
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Me quedo sin jugar en hd por lo que veo..
escalibur009 escribió:Me quedo sin jugar en hd por lo que veo..


Segun tengo entendido tienes que copiar tambien la descarga HD

Yo copie el content HD al disco duro con el content manager, luego copie el TU, me meti en el juego y active el tU desde el dash
creo que el HD viene en el DVD2, por eso no estará de forma gratuita en el server

saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Os explico, yo he hecho lo que pone en la pagina uno, tengo el dvd2 en god y lo juego perfectamente, las texturas hd las he sacado del dvd1(solo sirve para eso) y las he copiado en el hd interno y perfecto todo, pero para que funcione necesito el TU que pesa 166 megas y no lo encuentrompor ninguna lado...si algun forero me ayuda a encontrarlo se lo agradeceria

Edito: seguro que es necesario el TU? No me sale mensaje de instalacion ni nada y las texturas no parecen para nada guarronas
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, tengo un problema... cuando paso el juego de Transformers guerra por Cybertron se me que queda en 66 mg solo, lo he intentado con otra iso y mas de lo mismo... alguien sabe a que se debe o si existe alguna manera de que funcione ???

Un saludo y muchas gracias.
Pasalo a GOD y no te comas el tarro jejejejejeje
alkaiser69 escribió:Hola, tengo un problema... cuando paso el juego de Transformers guerra por Cybertron se me que queda en 66 mg solo, lo he intentado con otra iso y mas de lo mismo... alguien sabe a que se debe o si existe alguna manera de que funcione ???

Un saludo y muchas gracias.


Con qué programa lo estás haciendo? Si quieres una alternativa para extraerlo prueba con el exisogui de swizzy a ver, si no como dice lutwaffe pasalo a god a ver si así tira.

Que cosas más raras te pasan eh :p
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Uso este : XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0

Pruebo entonces a pasarlo a GOD y sino el que me comentas ??? ya me pasó en otro juego y ni idea de porque... acabo de transformar el Mortal Kombat Komplete Edition y sin problemas. :-? :-? :-?
alkaiser69 escribió:Uso este : XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0

Pruebo entonces a pasarlo a GOD y sino el que me comentas ??? ya me pasó en otro juego y ni idea de porque... acabo de transformar el Mortal Kombat Komplete Edition y sin problemas. :-? :-? :-?


Yo uso el que te he comentado y no me ha fallado nunca, mira que tengas la última versión del iso extract por si acaso... si no pues prueba en god a ver si funca, si no es que la iso está mal o algo no sé.

Conseguiste arreglar lo del hdd al final?
Unas dudas que tengo:

-No me queda claro, los dlc para que funcionen tienen que ir obligatoriamente en un disco duro interno? O también sirve uno externo?
-El FSD puede leer los juegos metidos en carpetas de un disco externo que no tengan como nombre el title ID del juego, siempre que vayan dentro de \CONTENT\00000000000000000000000\ ? O necesariamente solo los lee con el title ID?
Para que quede más claro, en teoría el juego debería ir aquí: \CONTENT\00000000000000000000000\55530879\... , pero esto también funcionaría? \CONTENT\00000000000000000000000\Assassin creed revelations\...

Gracias por contestar :)
hola muchachos estuve mirando varios tutoriales y la verdad no entiendo algo.
tengo instalado rgh con freest. 3 tengo un rigido de 320 el cual lo tengo con 33 juegos de los cuales solo me reconoce 30 y por mas que agrego solo queda 30, leí por otros lasdos que tenia que borrar los datos ya prove pero no paso nada, ustedes me pueden dar alguna pista para solucionar este problemita. gracias :)

PD: lo cargo con XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0 todos los juegos funcionan perfectamente pero no puedo pasar de los 30 juegos [+furioso]
Prueba a merlos en formato god y via pendrive ...
Señores si uso el disco duro de mi xbox con rgh en una consola virgen me banean del live?el disco duro lo formatearía y tal
WHAT ? claro que no jejejejeje
lultwaffe escribió:WHAT ? claro que no jejejejeje



Jjejejejje nuse por si acaso pregunto [careto?]

Thanksss [fumando]
Tienes razon ...mejor preguntar ...
La última chicos lo prometo XD

Tengo una consola de 250GB slim con chip RGH si le quito el disco duro y la enciendo me sale el dashboard original,entiendo que es lo normal ¿verdad?
olain escribió:La última chicos lo prometo XD

Tengo una consola de 250GB slim con chip RGH si le quito el disco duro y la enciendo me sale el dashboard original,entiendo que es lo normal ¿verdad?


Si tienes instalado el FSD en el disco duro es lo mas normal.
erpoli escribió:
olain escribió:La última chicos lo prometo XD

Tengo una consola de 250GB slim con chip RGH si le quito el disco duro y la enciendo me sale el dashboard original,entiendo que es lo normal ¿verdad?


Si tienes instalado el FSD en el disco duro es lo mas normal.


Si porque mi consola no tiene memoria interna,entiendo que poniendole otro disco duro con el fsd el chip funcionaria de nuevo ¿no?es que voy a venderla sin disco duro y no quiero problemas con el chico que me la compra.

Gracias y un saludo
olain escribió:
erpoli escribió:
olain escribió:La última chicos lo prometo XD

Tengo una consola de 250GB slim con chip RGH si le quito el disco duro y la enciendo me sale el dashboard original,entiendo que es lo normal ¿verdad?


Si tienes instalado el FSD en el disco duro es lo mas normal.


Si porque mi consola no tiene memoria interna,entiendo que poniendole otro disco duro con el fsd el chip funcionaria de nuevo ¿no?es que voy a venderla sin disco duro y no quiero problemas con el chico que me la compra.

Gracias y un saludo


Segun tengo entendido no habria problema teniendo en otro disco duro el fsd instalado, aún asi te digo que mis conocimientos sobre rgh no es tan avanzado, asi que mejor espera a la respuesta de otro forero, de nada siento no poder ayudarte más ;)
Buenas chicos!!

Hacía bastante que no tocaba la xbox.. e caso es que tengo el Assassin Creed´s 3 y quería psarlo a la consola.. se mete como el resto de juegos? es decir, yo utilizo el Xbox Buckup creator, de ahí lo paso a un usb y del usb al disco duro de mi xbox, así lo hice con todos los juegos que tuve hasta ahora, pero este como tiene 2 dvd se hace igual??

Gracias!!!

Un saludo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, al final pasé a GOD el juego y perfecto, ahora me pasa el problema con el Orcs of Men, en los 2 formatos no llega a 3 gigas, os ha pasado con algún juego ??? me recomendais buscarlo en otra web por si estuviera mal la iso ??? un saludo y muchas gracias.
alkaiser69 escribió:Hola, al final pasé a GOD el juego y perfecto, ahora me pasa el problema con el Orcs of Men, en los 2 formatos no llega a 3 gigas, os ha pasado con algún juego ??? me recomendais buscarlo en otra web por si estuviera mal la iso ??? un saludo y muchas gracias.


Hay algunos juegos que ocupan realmente poco... es normal, el Skyrim por ejemplo no llega a los 4gb para que te hagas una idea.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rodie escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, al final pasé a GOD el juego y perfecto, ahora me pasa el problema con el Orcs of Men, en los 2 formatos no llega a 3 gigas, os ha pasado con algún juego ??? me recomendais buscarlo en otra web por si estuviera mal la iso ??? un saludo y muchas gracias.


Hay algunos juegos que ocupan realmente poco... es normal, el Skyrim por ejemplo no llega a los 4gb para que te hagas una idea.


Y como puede ser que se compriman tanto ??? si en iso ocupan casi todos 8 gigas...
lo importante no es el porque ...es que se compriman jejejejejejeje asi cojen mas jejejejejeje
Buaaa buenísima explicación y masticado para tontos jajaja si me animo a hacerle el RGH a mi blanquita, seguiré tu guía! Gracias compadre [poraki]
Pregunta un poco tonta, los TU tienen k ir en el interno o pueden ir en el externo?
olain escribió:
erpoli escribió:
olain escribió:La última chicos lo prometo XD

Tengo una consola de 250GB slim con chip RGH si le quito el disco duro y la enciendo me sale el dashboard original,entiendo que es lo normal ¿verdad?


Si tienes instalado el FSD en el disco duro es lo mas normal.


Si porque mi consola no tiene memoria interna,entiendo que poniendole otro disco duro con el fsd el chip funcionaria de nuevo ¿no?es que voy a venderla sin disco duro y no quiero problemas con el chico que me la compra.

Gracias y un saludo

si tu consola no tiene memoria interna o quieres aumentarla y eres habil con la electronica puedes hacer esto
Imagen
Imagen
http://photogallery.wnyconsoleservices. ... Memory-Mod
Da igual donde esté, lo que importa es que esté jajaja pero amigo léete las normas, este tema no es para eso. Aparte en google tu respuesta la encontrarás fácil y seguramente más rápido. Un saludo [poraki]
Me he registrado en este foro sólo por leer tu hilo. Magnífico, muchísimas gracias.
Tengo una duda. Mañana me llega mi xbox con el rgh y le tengo unas ganas increíbles pero después de estar leyendo muchísimo tengo varias preguntas que espero podáis echarme un cable. La xbox me viene con el FSD 3.0

1. Los juegos los paso todos a formato GOD y los he pasado a un pendrive con la estructura \Juegos\El juego que sea\números
2. Una vez en el usb los voy a pasar al hdd interno de la consola. Para ello tengo que crear alguna carpeta o tengo que echarlos en la carpeta content? Puedo seguir manteniendo la estructura de arriba para poder tener una carpeta por juego con el nombre, en vez de los números directamente para saber cuál es cuál?

De momento esto, porque luego seguro que me surgirá la cuestión de los varios dvds... pero eso para la siguiente si no soy capaz.

Gracias de antemano y un saludo.
fiestuky47 escribió:Tengo una duda. Mañana me llega mi xbox con el rgh y le tengo unas ganas increíbles pero después de estar leyendo muchísimo tengo varias preguntas que espero podáis echarme un cable. La xbox me viene con el FSD 3.0

1. Los juegos los paso todos a formato GOD y los he pasado a un pendrive con la estructura \Juegos\El juego que sea\números
2. Una vez en el usb los voy a pasar al hdd interno de la consola. Para ello tengo que crear alguna carpeta o tengo que echarlos en la carpeta content? Puedo seguir manteniendo la estructura de arriba para poder tener una carpeta por juego con el nombre, en vez de los números directamente para saber cuál es cuál?

De momento esto, porque luego seguro que me surgirá la cuestión de los varios dvds... pero eso para la siguiente si no soy capaz.

Gracias de antemano y un saludo.



los juegos pasalos a GOD o descomprimiendo la iso eso es segun gustos yo personalmente salvo indicacion los descomprimo con isogod ...
crea una carpeta y llamala como quieras ...luego le das la info al FSD de donde esta y finiquitado .
yo si es un GOD lo que hago es cuando creo la carpeta del juego ejemplo 45456 creo en el mismo directorio un txt que marque 45456 - nombre del juego Asi me las apaño para saber eso


gracias a ti y bienvenido al mundo RGH
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo un problema, os cuento :

Antes tenía un HDD de 20 Gb y ahora uno de 60 GB, con el de 20GB todo perfecto, sabía meter los juegos sin problemas, etc... pero ahora en el nuevo no me los reconoce, ni en GOD ni en el otro, antes tenía una carpeta GAME dentro de la carpeta HDD pero ahora no puedo crearla, tengo una versión superior del .XEX o Freestyle, puedes ser por eso ??? se me olvidaba, también he probado a meterlos en la carpeta contento 000000000000 como comenta el tutorial y nada de nada, a ver si os ha pasado, muchas gracias.
mira a ver si el FSD TIENE LA RUTA PARA BUSCAR CORRECTA ...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lultwaffe escribió:mira a ver si el FSD TIENE LA RUTA PARA BUSCAR CORRECTA ...


Como hago eso de la ruta ??? estoy bastante pez en buscar cosas ''raras'', solo se meter juegos,dlc's, TU y poco mas...

Muchas gracias.
2105 respuestas