[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

Una pregunta tonta... Siguiendo el manual, cuando creamos alguna carpeta, por ejemplo, para meter los juegos arcade, se pone en minusculas, mayusculas o da igual? Me sale la duda al ver que el metodo de cargar dos discos, la carpeta games va en mayuscula y lanoire disc 1 y 2, en minuscula... gracias
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, tengo una duda, como se de donde tengo que borrar los DLC's que ya me he pasado y no quiero tener en la consola ???

Entro donde los tengo y parece que se hayan multiplicado porque tengo mas de 10 y yo solo metí 4.

Muchas gracias y a ver si alguien me puede ayudar.
alkaiser69 escribió:Hola, tengo una duda, como se de donde tengo que borrar los DLC's que ya me he pasado y no quiero tener en la consola ???

Entro donde los tengo y parece que se hayan multiplicado porque tengo mas de 10 y yo solo metí 4.

Muchas gracias y a ver si alguien me puede ayudar.


Usa el content manager y mira lo que tienes en el hdd de la consola, como te pondrá lo que es cada cosa puedes borrar lo que no te interese.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rodie escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, tengo una duda, como se de donde tengo que borrar los DLC's que ya me he pasado y no quiero tener en la consola ???

Entro donde los tengo y parece que se hayan multiplicado porque tengo mas de 10 y yo solo metí 4.

Muchas gracias y a ver si alguien me puede ayudar.


Usa el content manager y mira lo que tienes en el hdd de la consola, como te pondrá lo que es cada cosa puedes borrar lo que no te interese.


Donde entro al content manager ??? todavía soy un poco novato en esto y controlo lo justo y necesario para poder jugar, muchas gracias por contestar.
alkaiser69 escribió:
Rodie escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, tengo una duda, como se de donde tengo que borrar los DLC's que ya me he pasado y no quiero tener en la consola ???

Entro donde los tengo y parece que se hayan multiplicado porque tengo mas de 10 y yo solo metí 4.

Muchas gracias y a ver si alguien me puede ayudar.


Usa el content manager y mira lo que tienes en el hdd de la consola, como te pondrá lo que es cada cosa puedes borrar lo que no te interese.


Donde entro al content manager ??? todavía soy un poco novato en esto y controlo lo justo y necesario para poder jugar, muchas gracias por contestar.


Tranqui que está chupado, lo único que has de tener el pc y la xbox conectados en la misma red/router

hilo_hilo-oficial-360-content-manager-for-jtag-amp-rgh-360s-v3-0-el-gestor-de-vuestros-archivos-live_1625234

Para mi es un programa indispensable, conectas por ftp a la xbox y el programa solo te pone los dlc, arcade, etc en su carpeta correspondiente automáticamente.

De la misma manera puedes entrar en el hdd de la xbox y mirar que es lo que hay, como ves en la foto del hilo te pone lo que es cada cosa así que lo puedes borrar de la consola sin miedo a equivocarte.
que jodida maravilla el RGH desde los tiempos de dark alex y sus CFW que no me sentia asi, y lo que mas me gusta es que leyendo tutos e investigando voy logrando al menos arrancar y configurarlo todo por aqui, mañana me pasare con dudas y comentarios varios, estoy contentisimo :p

soy incapaz de mover xbla a la consola desde el hdd, me pega petardazo la consola [360º] voy a ver si leo mas tutos [toctoc]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alkaiser69 escribió:
Rodie escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, tengo una duda, como se de donde tengo que borrar los DLC's que ya me he pasado y no quiero tener en la consola ???

Entro donde los tengo y parece que se hayan multiplicado porque tengo mas de 10 y yo solo metí 4.

Muchas gracias y a ver si alguien me puede ayudar.


Usa el content manager y mira lo que tienes en el hdd de la consola, como te pondrá lo que es cada cosa puedes borrar lo que no te interese.


Donde entro al content manager ??? todavía soy un poco novato en esto y controlo lo justo y necesario para poder jugar, muchas gracias por contestar.


Tranqui que está chupado, lo único que has de tener el pc y la xbox conectados en la misma red/router

hilo_hilo-oficial-360-content-manager-for-jtag-amp-rgh-360s-v3-0-el-gestor-de-vuestros-archivos-live_1625234

Para mi es un programa indispensable, conectas por ftp a la xbox y el programa solo te pone los dlc, arcade, etc en su carpeta correspondiente automáticamente.

De la misma manera puedes entrar en el hdd de la xbox y mirar que es lo que hay, como ves en la foto del hilo te pone lo que es cada cosa así que lo puedes borrar de la consola sin miedo a equivocarte.[/quote]

Muchas gracias por la ayuda, con el programa que me recomendaste se hace en un momento y todo bien ordenado. [beer]
anda que no acordarme de la carpeta 0000000000000000 XD
Necesito de vuestra alluda,me acaban de hacer el rgh y yo solo se jugar desde el DVD y estraer el DVD a una carpeta para jugar directamente al juego,tengo un pincho USB que es donde tengo todo para entrar en la consola del otro modo que no es el directo de la Xbox,para que veáis lo novato que soy que no se cómo se llama ese sistema en el que entra la consola,¿es posible poner varios pinchos USB para meter más juegos?y otra cosa tengo un juego que para jugar por xbslink me pide meter el DVD 2 pero me pasa que al meter ese dvd no le lee y lo curioso esque yo les grabo bien con grabadora ihas y DVD Singapur y la copia no fallo ni nada,no se por que será,tampoco el DVD 2 me deja estraerlo a la carpeta.
correcaminoss escribió:Necesito de vuestra alluda,me acaban de hacer el rgh y yo solo se jugar desde el DVD y estraer el DVD a una carpeta para jugar directamente al juego,tengo un pincho USB que es donde tengo todo para entrar en la consola del otro modo que no es el directo de la Xbox,para que veáis lo novato que soy que no se cómo se llama ese sistema en el que entra la consola,¿es posible poner varios pinchos USB para meter más juegos?y otra cosa tengo un juego que para jugar por xbslink me pide meter el DVD 2 pero me pasa que al meter ese dvd no le lee y lo curioso esque yo les grabo bien con grabadora ihas y DVD Singapur y la copia no fallo ni nada,no se por que será,tampoco el DVD 2 me deja estraerlo a la carpeta.


Tienes RGH pero juegas desde el DVD? cierto...
No tienes disco duro, por eso ocupas una memoria usb? cierto...
Por lo que entiendo, en la memoria usb tienes los archivos para entrar en la consola, FSD??

Se entiende poco lo que dices, pero necesitas instalar FSD que automaticamente hace el cambio de disco desde el 1 al 2, el disco no es problema, puede ser 100% o truncate da igual, el RGH se come todo, el problema puede ser la ubicación del segundo disco, si lo extraes desde la consola necesitas pasarle nxe2god para que funcione.

lo otro, si puedes usar otro pinche usb como dices, solo tienes que conectarlo a la consola y arrancar con nxe o dash original y desde ahi formatear el pendrive para formato xbox y listo, o formatearlo en fat32 y ocuparlo para poner juegos god o extraidos, dandole las rutas al FSD.

Eso es lo poco que te puedo ayudar, porque se entiende bien poco de tu problema.

Saludos.
Esto me trae de cabeza! No se si bajarme los dlcs sn parchear y meterlos con el parametro ini en true, si bajarlos y parchealos todos y dejarlo en false...ufff...vosotros como haceis? Os copio el texto de reerencia:


Los DLCs tienen que ir en el disco duro interno de la consola dentro de la carpeta \content\0000000000000000\<TitleID>\00000002\

Suele ser habitual que en los DLCs disponibles por internet, se incluya al menos la carpeta con el TitleID para copiar directamente dentro de la carpeta \0000000000000000\

- Los que esten ya parcheados los meteis tal cual digo arriba. ATENCION: en este caso teneis que modificar el launch.ini y cambiar "contpatch=true" a "contpatch=false" para que os funcionen bien.

- Los que no vengan parcheados los teneis que parchear. Lo podeis hacer con el programa 360 Content Manager : http://www.mediafire.com/?laugduy5dsnixa5

Es muy facil de usar, seleccionais vuestro dlc y abajo os dira si esta desbloqueado o no, si no lo esta lo podreis desbloquear dandole al candado. Una vez desbloqueado lo pasais a la carpeta "content\000000000000\<TitleID>\00000002\"
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
blademan76 escribió:Esto me trae de cabeza! No se si bajarme los dlcs sn parchear y meterlos con el parametro ini en true, si bajarlos y parchealos todos y dejarlo en false...ufff...vosotros como haceis? Os copio el texto de reerencia:


Los DLCs tienen que ir en el disco duro interno de la consola dentro de la carpeta \content\0000000000000000\<TitleID>\00000002\

Suele ser habitual que en los DLCs disponibles por internet, se incluya al menos la carpeta con el TitleID para copiar directamente dentro de la carpeta \0000000000000000\

- Los que esten ya parcheados los meteis tal cual digo arriba. ATENCION: en este caso teneis que modificar el launch.ini y cambiar "contpatch=true" a "contpatch=false" para que os funcionen bien.

- Los que no vengan parcheados los teneis que parchear. Lo podeis hacer con el programa 360 Content Manager : http://www.mediafire.com/?laugduy5dsnixa5

Es muy facil de usar, seleccionais vuestro dlc y abajo os dira si esta desbloqueado o no, si no lo esta lo podreis desbloquear dandole al candado. Una vez desbloqueado lo pasais a la carpeta "content\000000000000\<TitleID>\00000002\"


Muchas gracias por el aporte ;)
alkaiser69 escribió:
blademan76 escribió:Esto me trae de cabeza! No se si bajarme los dlcs sn parchear y meterlos con el parametro ini en true, si bajarlos y parchealos todos y dejarlo en false...ufff...vosotros como haceis? Os copio el texto de reerencia:


Los DLCs tienen que ir en el disco duro interno de la consola dentro de la carpeta \content\0000000000000000\<TitleID>\00000002\

Suele ser habitual que en los DLCs disponibles por internet, se incluya al menos la carpeta con el TitleID para copiar directamente dentro de la carpeta \0000000000000000\

- Los que esten ya parcheados los meteis tal cual digo arriba. ATENCION: en este caso teneis que modificar el launch.ini y cambiar "contpatch=true" a "contpatch=false" para que os funcionen bien.

- Los que no vengan parcheados los teneis que parchear. Lo podeis hacer con el programa 360 Content Manager : http://www.mediafire.com/?laugduy5dsnixa5

Es muy facil de usar, seleccionais vuestro dlc y abajo os dira si esta desbloqueado o no, si no lo esta lo podreis desbloquear dandole al candado. Una vez desbloqueado lo pasais a la carpeta "content\000000000000\<TitleID>\00000002\"


Muchas gracias por el aporte ;)


Oye, aqui hay gente que pregunta como yo, cosas concretas y con educacion... Nome hagas la gracia del aporte, que preguntaba de buen royo a ver si alguien podia ayudarme...
alguien sabe si se pueden pasar los juegos al disco duro de 250 gigas en xbox 360 con un pendrive????
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pechinyo escribió:alguien sabe si se pueden pasar los juegos al disco duro de 250 gigas en xbox 360 con un pendrive????


Si claro, sin ningún problema. Para que te funcionen tienes que cambiarlos de formato con el programa que explican en la primera página del hilo.
Tengo una duda que mucho me temo que no sera factible, pero bueno, yo la pregunto por aqui... yo tengo desde hace un año el rgh y todo perfectamente controlado.
Sin embargo al tener una FAT no tengo wifi, y el router esta bastante lejos. Lo quiero para el tema de las portadas, T.U. y poco mas, y me da grima tener que pagar una pasta por el original (de segunda mano ya es casi una reliquia encontrarlo). Al tener rgh la xbox no es capaz de tragarse cualquier pincho usb? Hay alguna forma de tener wifi mas barato? o en este caso el rgh no tiene nada que ver? es decir, nos obliga a tener el original.
lo pongo aquí porque no se donde ponerlo
alguien me podrá dar una mano a como conecto la xbox y el portátil por ftp para desbloquear los dlc y ya poder pasar las cosas de uno a otro por wifi
Buenas, tengo un problema que no encuentro manera de solucionar
al hacerme el rgh se me quedo la ip que tenia por defecto antes (192.168.0.7)
ahora me gustaria cambiarla por la que me necesito ahora (192.168.1.108)
la cuestion es que soy incapaz de entrar al nxe, o dash original, ya que la carpeta Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558 no esta en mi disco duro de la consola (ni idea de porque)
y tampoco he sido capaz de encontrar nada que me ayude a crearla/ reestablecerla
hay alguna solucion?
muchisimas gracias
kabuel escribió:Buenas, tengo un problema que no encuentro manera de solucionar
al hacerme el rgh se me quedo la ip que tenia por defecto antes (192.168.0.7)
ahora me gustaria cambiarla por la que me necesito ahora (192.168.1.108)
la cuestion es que soy incapaz de entrar al nxe, o dash original, ya que la carpeta Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558 no esta en mi disco duro de la consola (ni idea de porque)
y tampoco he sido capaz de encontrar nada que me ayude a crearla/ reestablecerla
hay alguna solucion?
muchisimas gracias


Probaste intentando entrar al Dash original por medio del boton guia y entrar a "Mis Juegos"??

Saludos
Ugalonko escribió:
kabuel escribió:Buenas, tengo un problema que no encuentro manera de solucionar
al hacerme el rgh se me quedo la ip que tenia por defecto antes (192.168.0.7)
ahora me gustaria cambiarla por la que me necesito ahora (192.168.1.108)
la cuestion es que soy incapaz de entrar al nxe, o dash original, ya que la carpeta Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558 no esta en mi disco duro de la consola (ni idea de porque)
y tampoco he sido capaz de encontrar nada que me ayude a crearla/ reestablecerla
hay alguna solucion?
muchisimas gracias


Probaste intentando entrar al Dash original por medio del boton guia y entrar a "Mis Juegos"??

Saludos


gracias!
si que lo he intentado y tampoco
cada vez que intento algo de eso, me reinicia y me vuelve a llevar al fsd

de hecho, desconectando el fsd, la consola se queda enganchada en la pantalla en blanco con el simbolo de xbox360 y se inicia un perfil y nada mas

es que no tengo ni idea de por donde tirar
hola prueba a dejar pulsado el boton rb al encender la xbox,o le das a guia y manter pulsado el boton rb.
comenta como te ha ido
gracias!
no, tampoco me funciona, cuando lo aprieto se queda en negro la pantalla
y tal y como lo suelto me lleva otra vez al fsd

hay alguna manera de detectar el dashboard en el disco duro de la consola?
solo se me ocurre que este en una ruta diferente, pero no se como guiarme
¿Tienes instalado el xexmenu?, si lo tienes: Lanza el xexmenu, da rb, boton x, ala derecha elige Flash, selecciona dash. xex y ya esta ;)
si, lo tengo
ahi tambien me da la ip antigua y no se cambiarla
se puede desde ahi?
Estaba editando cuando has respondido, eso es para ir al dash oficial, una vez en el, configuras la red ;)
tampoco
y muchisimas gracias, no tenia ni idea de ese menu

pero vamos, me sigue devolviendo al fsd :(
Prueba esto: Pon un pen en la consola, copia el launch.ini en el pen, quita el pen, borra el launch.ini de la consola y reinicia, si lo consigues luego puedes restablecer el launch.ini ;)
espera, que a lo mejor no me explicado bien
tengo todo en un disco externo (fsd, juegos, blablabla)
todo menos el xexmenu

he probado a lanzar el xexmenu, darle a dash.xex y quitar el disco duro
y pantalla en negro bloqueada
¿Que daslaunch y fsd tienes?, si no los tienes, pon el fsd 3 y el daslaunch 3.03
tengo esos dos

muchas gracias por la ayuda
la verdad que he dado mil vueltas por internet y no he encontrado solucion
no se que puede ser
El dashlaunch se instala en la nand, lanza el xexmenu, quita el disco duro, busca el launch.ini y lo borras, prueba ;)
jajaja esto es de locos
he hecho lo que me has dicho (entrar en xemenu, dash.xex, quitar disco duro, borrar el launch.ini, volver a poner el disco duro) y me vuelve al fsd

luego la he apagado, y claro, no tiene launch.ini y se queda en el logo de xbox clavado

dios mio, no tiene ni pies ni cabeza

muchas gracias por las molestias, en serio
Nada hombre, parece un problema del dashlaunch o de la nand, si tienes copia de tu nand puedes utilizar el autogg para volver a crearla, arranca con eject y apunta la cpu key, mete tu nand y cpu key, selecciona el exploit y el dash, da a crear imagen, pon un pen en el pc y da a raw flash, luego pones el pen en la consola y listo, asi aprobechas para poner el ultimo dash si es que no lo tienes ya ;)
lo he intentado esta mañana, poner el ultimo dash, y me ha dado un e71
la nand la tengo con dos bloques corruptos, no se si sera ese el problema

el unico dash que parece que me funciona es 15574
o sea, el unico dash que le meto al pen y la consola arranca como toca, pero sin poder entrar al dash original
Se supone que los bad blocks los corrige el autogg, otra opción es probar con una nand donada, hay un hilo donde las ofrecen, mira haber ;)
yo tengo una de falcon v3, si te sirve te la mando
el autogg me dice que tengo una falcon, pero ni idea de que version

el post que dices tampoco lo veo, creo que no se usar la busqueda de eol

muchisimas gracias

si a alguien se le ocurre alguna otra idea, le estare muy agradecido
Yakerton está baneado por "Troll"
Alguien sabría ayudarme con esto pls


Muchas veces cuando quiero buscar actus de un juego me sale un fatal crack, me dice de reiniciar el fsd, volver al menú normal o seguir tal cual.

si sigo tal cual arriba sale que esta descargando un archivo a velocidad 0 eternamente.

Tengo el fsd 2
Hola a todos, la pregunta que tengo es si la xbox reconoce en el fsd un disco duro externo formateado a exfat, prefiero preguntar y asegurarme antes de formatear teniendo que pasarlo todo antes al pc (que es bastantes xD)
Saludos y gracias :)
Una pregunta.

Acabo de enviar a hacer el RGH en una tienda y hay algo que me tiene un poco preocupado.

El numero de serie de la consola ha cambiado de antes de hacer el RGH a cuando me ha llegado. Tanto numero de serie como id de la consola no me son coincidentes, y lo unico que coincide es el BK. ¿Es esto normal?

Gracias.
La verdad es que es extraño eso, yo aunque mi consola lo tiene hecho no fui yo quien lo hice, pero tengo entendido que la ID de una consola y tal es como su carnet de identidad, única para cada una...corregidme si me equivoco pero creo que es así.
Saludos
rafaelito24 escribió:Hola a todos, la pregunta que tengo es si la xbox reconoce en el fsd un disco duro externo formateado a exfat, prefiero preguntar y asegurarme antes de formatear teniendo que pasarlo todo antes al pc (que es bastantes xD)
Saludos y gracias :)

solo te lo va a reconocer en fat 32
Ok gracias, en fat32 es como lo tengo pero tenía pensado compartirlo junto a archivos grandes que tengo en el pc así que nada, compraré otro solamente para el pc xDD
Gracias de nuevo :)
JackL escribió:Una pregunta.

Acabo de enviar a hacer el RGH en una tienda y hay algo que me tiene un poco preocupado.

El numero de serie de la consola ha cambiado de antes de hacer el RGH a cuando me ha llegado. Tanto numero de serie como id de la consola no me son coincidentes, y lo unico que coincide es el BK. ¿Es esto normal?

Gracias.


Con una probabilidad altisima te han cambiado tu consola por otra...
Buenas.

Hable con la tienda finalmente. Me han comentado que es cierto, que cambiaron la placa, pero que fue por error 0022 al ser mi placa Falcón y tuvieron que cambiarla a cuenta del error. Me ha insistido con el tema de la garantía y que la placa es nueva (y me han pedido perdón por no habérmelo comentado, pero estaban liados).

La he probado y funciona bien la verdad.

Un saludo.
Hola a todos, tengo una duda. He comprado un disco duro interno nuevo para mi xbox, he pasado todos los datos y tal, pero aunque copie las carpetas $systemupdate y $titleupdate los avatar salen en gris, en ésta situación tengo que instalar la actualización de nuevo igualmente? tengo la última, la 16 y pico xD
Saludos
Yo hice un avatar nuevo desde el menú original y se me ve en color en el menú del fsd 3. Has probado en hacerlo de nuevo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, meto los juegos como siempre y algunos no me los detecta, por ejemplo el Tekken Tag Tournament, os pasa tambien ??? Un saludo.
ibrahimovic_28 escribió:Yo hice un avatar nuevo desde el menú original y se me ve en color en el menú del fsd 3. Has probado en hacerlo de nuevo.


Hola. No entendi muy bien lo que me dices pero a mi basicamente me sale como si no tuviera ningun avatar. No me deja entrar ni a la opcion de personalizar avatar para intentar crear uno nuevo.
Saludos y gracias
hola
yo tengo el rgh instalado en mi consola desde mayo o asi, hay alguna actualización interesante?
Es que soy nuevo con este tema y desde que me lo pusieron no lo he tocado, pero ahora viendo esto nose si la podria mejorar algo......
gracias!!
2105 respuestas