SOLUCION PARA CALL OF DUTY 2 en rgh

Hola, viendo que hay una gran cantidad de gente que no puede jugar a este juego les explico facilmente los pasos a seguir
1-descargar y descomprimir este archivo..https://dl.dropbox.com/u/28993647/dashlaunch%203.04.rar
2-conectar o pasar por usb la carpeta que te ha salido antes dashlaunch 3.04 a la raiz de tu disco duro de tu xbox360(es facil saber donde, ponlo al lado de la carpeta de tu actual dashlaunch)
3-metete en el gestor de achivos y busca la carpeta que acabas de introducir daslaunch 3.04 ,abrela y veras otra que pone installer,abrela tambien y veras una que pone default.xex abrirla y te preguntara si quieres instalar y actualizar el dashlaunch
4 cuando acabes te dira que tiene que reiniciar o apagar la consola y ya esta, luego meteis el juego y si lo has hecho todo bien ,podras jugarlo sin problemas.
ya se que tambien hay mucha gente que ya lo sabia pero esto va para los que no lo saben y que puedan jugar a este gran juego
Esto para que version de dashlaunch es ??

Yo tengo freestyle 2.2 .. y dashlaunch v2.30.
Sabes como arreglar el problema de system link?? siempre que una consola se trata de unir, tira el "fatal crash intercepted" ya sea en zombis o en multijugador
avisadorr escribió:Esto para que version de dashlaunch es ??

Yo tengo freestyle 2.2 .. y dashlaunch v2.30.



alguna respuesta compañeros ??

estoy a punto de instalar el COD OPS 2 en mi HDD externo y me gustaria saber si devo hacer esto antes de instalar el juego,,,,

saludos..
avisadorr escribió:
avisadorr escribió:Esto para que version de dashlaunch es ??

Yo tengo freestyle 2.2 .. y dashlaunch v2.30.



alguna respuesta compañeros ??

estoy a punto de instalar el COD OPS 2 en mi HDD externo y me gustaria saber si devo hacer esto antes de instalar el juego,,,,

saludos..

hazlo y luego cuentas tu esperiencia, yo lo tenia igual que tu. sigue el tutorial paso a paso
pero el daslaunch 3.04 es compatible con el FSD 2.2 ??

segun el titulo del hilo pone solucion para call of duty, no dice si es el black ops2 o es el call of duty normal ??
avisadorr escribió:pero el daslaunch 3.04 es compatible con el FSD 2.2 ??

segun el titulo del hilo pone solucion para call of duty, no dice si es el black ops2 o es el call of duty normal ??

hazlo que es para el black ops2 ,no tengas miedo
tengan en cuenta que, con el dashla.. el medal of honor nuevo presenta problemas.
tekno18 escribió:tengan en cuenta que, con el dashla.. el medal of honor nuevo presenta problemas.

yo no se que problemas presenta el medal of honor, no lo habia probado pero al ver tu comentario ,es lo primero que he hecho y puedo asegurarte que he estado cerca de 1hora jugando y 0 fallos, yo por lo menos no tengo ningun problema por ahora con el dashlaunch 3.04
a mi em funciona bien, y el medal presenta problemas, peor ya me fallaba antes de este dashlaunch, son aleatorios los fallos
Cuantos post del COD hacen falta para que puedan arreglar "el problema"? [carcajad]
Compañeros e instalado el black ops2 en mi hdd externo y e dejado mi xbox como la tengo ( freestyle 2.2,dashlaunch 2.30 y dashboard 14717 ) y al ejecutarlo me sale todo el principio llego a elegir armas y cuando le doy a INICIAR NIVEL seme queda la pantalla en NEGRO y no se ve nada ni se oye...

Si actualizo el dashlaunch a la v3.4 soluciono este problema ??

Tengo que actualizar el freestyle tambien o solamente el dashlaunch ??

Tendre algun problema despues de actualizar el dashlaunch con otros juegos....segun e leido el medal of honor presenta problemas con esta v3.4 ???

Gracias.
x Fedor x escribió:Sabes como arreglar el problema de system link?? siempre que una consola se trata de unir, tira el "fatal crash intercepted" ya sea en zombis o en multijugador



agregale los avatarsa tu version de dashboard, y problema resuelto no mas fatalcrash o pantallas negras, y tambien el system link, si tienes los avatars? o te aparecen en blanco?


asi de facil:

dashlaunch 3.04 + freestyle 2.2 o 3 + dash 14699 hasta el 16197 + lo mas importante para evitar fatalcrash, pantalla negra, error en system link, "AGREGEN LOS AVATARS" a su dash actual.

Aunque paresca extraño pero sin los avatars te tira errores, Probado en mas de 10 consolas.
avisadorr escribió:Compañeros e instalado el black ops2 en mi hdd externo y e dejado mi xbox como la tengo ( freestyle 2.2,dashlaunch 2.30 y dashboard 14717 ) y al ejecutarlo me sale todo el principio llego a elegir armas y cuando le doy a INICIAR NIVEL seme queda la pantalla en NEGRO y no se ve nada ni se oye...

Si actualizo el dashlaunch a la v3.4 soluciono este problema ??

Tengo que actualizar el freestyle tambien o solamente el dashlaunch ??

Tendre algun problema despues de actualizar el dashlaunch con otros juegos....segun e leido el medal of honor presenta problemas con esta v3.4 ???

Gracias.

Avissador instala DashLaunch 3.04 y tendras tu Black Ops 2 rulando perfectamente en campaña , zombies e interconexion o sistem link, yo tengo FSD 2.2 v.625 y y kernel 14179 y ningun problema a la hora de jugar al Medal of honor aunque la verdad que no he jugado mucho a él pero te aseguro que el Black Ops 2 con éste nuevo DasLaunch rula perfecto.
saludos.
Y si tengo algun problema con otros juegos despues de instalar el dashlaunch 3.4 como vuelvo al dashlaunch quetengo ahora mismo ( dashlaunch 2.30 )

Gracias compañero x tu ayuda..
no vas a tener problemas con ningun juego, te lo puedo asegurar, he estado probando con un monton de ellos y funcionan perfectamente.
sigue los pasos que te he puesto y luego comentas.
para estar mas seguro de que sale bien quita el juego y haz un escaneo ,luego ponle el dashlaunch 3.04 y cuando lo hayas instalado metele el juego y vuelve hacer un escaneo y a jugar
Dices que quite el juego de balck ops2 y despues instale el dashlaunch 3.4 vuelvo a instalar el juego y hago un scaneo manual, es a eso lo que te refieres ??


Sabrias decirme x que paso esto con este juego ??

Ya que a dia de hoy no e tenido este problema con ingun otro juego...
avisadorr escribió:Dices que quite el juego de balck ops2 y despues instale el dashlaunch 3.4 vuelvo a instalar el juego y hago un scaneo manual, es a eso lo que te refieres ??


Sabrias decirme x que paso esto con este juego ??

Ya que a dia de hoy no e tenido este problema con ingun otro juego...

exactamente, quita el juego, haz el escaneo e instala el dashlaunch, luego cuando arranques otra vez la xbox instalas el juego como siempre y haces otro escaneo
Ok cuando llegue a casa lo hago y comento, ya que ahora estoy en el trabajo jejeee...

Mas tarde cuento coo va..saludos y nuevamente gracias..
Hola,

Lei en otro foro que descativando el dashlaunch 3.02 tambien funcionaba el black ops sin necesidad de instalar el 3,04 y ahora no sé que opcione elegir.

Desactivando el 3,02 no arranca FSD y no encuentro el XEX menu, siendo así, solo puedo hacerlo funcionar instalándo el juego en el HD interno en GOD y arrancandolo desde el dash oficial ?

Si instalo el 3.04 esta en ingles ? y hay que volver a instalar los avatares ? me parece un rollo si es así pero no estoy seguro.

agradeceria comentarios para decantarme por una u otra opción.

Gracias !!
GUILLERMO01 escribió:Hola,

Lei en otro foro que descativando el dashlaunch 3.02 tambien funcionaba el black ops sin necesidad de instalar el 3,04 y ahora no sé que opcione elegir.

Desactivando el 3,02 no arranca FSD y no encuentro el XEX menu, siendo así, solo puedo hacerlo funcionar instalándo el juego en el HD interno en GOD y arrancandolo desde el dash oficial ?

Si instalo el 3.04 esta en ingles ? y hay que volver a instalar los avatares ? me parece un rollo si es así pero no estoy seguro.

agradeceria comentarios para decantarme por una u otra opción.

Gracias !!

el 3.04 esta en castellano,me parece un rollo desactivar el dashlaunch pudiendo actualizarlo que es mas facil que desactivar,todavia no he tenido ningun problema con el dashlaunch 3.04, me gustaria que la gente que lo tiene puesto diera su opinion y nos dijera que tal le va con este dashlaunch y asi salia mucha gente de dudas, pues yo no tengo ninguna.
una pregunta ants de instalar el dashlaunch 3.4 en mi xbox, tengo que pasar el archivo launch.ini donde tengo toda la configuracion para que me arranque el FSD por defecto, el bloqueo del live etc...a este dashlaunch 3.4 ??

lo digo por que cuando instale el dashlaunch 2.30 en mi xbox si que lo hice y tuve que renombrar el archivo a launch.ini
yo lo he hecho directamente sin hacer nada al archivo ini
morrudo1 escribió:yo lo he hecho directamente sin hacer nada al archivo ini



ok gracias compañero...
morrudo1 escribió:
GUILLERMO01 escribió:Hola,

Lei en otro foro que descativando el dashlaunch 3.02 tambien funcionaba el black ops sin necesidad de instalar el 3,04 y ahora no sé que opcione elegir.

Desactivando el 3,02 no arranca FSD y no encuentro el XEX menu, siendo así, solo puedo hacerlo funcionar instalándo el juego en el HD interno en GOD y arrancandolo desde el dash oficial ?

Si instalo el 3.04 esta en ingles ? y hay que volver a instalar los avatares ? me parece un rollo si es así pero no estoy seguro.

agradeceria comentarios para decantarme por una u otra opción.

Gracias !!

el 3.04 esta en castellano,me parece un rollo desactivar el dashlaunch pudiendo actualizarlo que es mas facil que desactivar,todavia no he tenido ningun problema con el dashlaunch 3.04, me gustaria que la gente que lo tiene puesto diera su opinion y nos dijera que tal le va con este dashlaunch y asi salia mucha gente de dudas, pues yo no tengo ninguna.


acabo de actualizar y tampoco tengo dudas ya, está en castellano el 3,04 y el avatar no hay que actualizarlo si el dash no lo actualizas, así que el dashlaunch te permite guardar tu configuración anterior en la nueva versión, y si falla...tan fácil como ejecutar el .xex de la versión anterior y fuera problemas. gracias.
gracias y me alegro de que lo hayas actualizado sin problemas y dieras tu opinion
Funciona de maravilla el juego con el daslaunch 3.04.
a mi el juego me va bien cuando arranca y cuando inicio la campaña y eligo las armas y demas se me quedala pantalla negra,soy novato en esto del rgh y no se que hacer.un saludo y gracias

tengo la 16197 y fsd 3.0 rev
oldsnake84 escribió:a mi el juego me va bien cuando arranca y cuando inicio la campaña y eligo las armas y demas se me quedala pantalla negra,soy novato en esto del rgh y no se que hacer.un saludo y gracias

tengo la 16197 y fsd 3.0 rev

¿Tienes DasLaunch? si es así y no tienes la última versión bajatelá es la 3.04.
En la carpeta installer está el .xex lo buscas con el xexmenú y lo instalas y no cambies tu .ini si es que todo te va bien.
Saludos.
rula perfecto, he bajado el archivo y lo he pasado a la raiz con el filezilla, seleccionar el archivo, instalar y reiniciar consola.. BlackOps2 rulando perfecto, cuando antes de la instalacion del daslaunch3.4 ni entraba en zombies.

ningun problema en absoluto, ni con los avatares ni el fsd3 todo ok! [oki]
esto tambien servira para los problemas con los juegos de xbox 1
No consigo hacerlo funcionar... he seguido los pasos del primer post... nada, tambien he intentado solucionarlo desactivando o desistalando el dashlaunch... tampoco, se me atasca al entrar en campaña o en zombis... estoy desesperado.
Tengo FSD 2.2 y el daslaunch lo he actualizado a 3.04 pero no consigo...
No se que hacer

Edito: en ese "tampoco se me atasca" me habia comido un coma jejej
reiba_x escribió:No consigo hacerlo funcionar... he seguido los pasos del primer post... nada, tambien he intentado solucionarlo desactivando o desistalando el dashlaunch... tampoco se me atasca al entrar en campaña o en zombis... estoy desesperado.
Tengo FSD 2.2 y el daslaunch lo he actualizado a 3.04 pero no consigo...
No se que hacer

¿Que version de kernel tienes? Yo con lo mismo que tienes tú y con el kernel 14179 rulando perfectamente campaña , zombies e interconexion con xbslink.
Saludos.
reiba_x escribió:No consigo hacerlo funcionar... he seguido los pasos del primer post... nada, tambien he intentado solucionarlo desactivando o desistalando el dashlaunch... tampoco se me atasca al entrar en campaña o en zombis... estoy desesperado.
Tengo FSD 2.2 y el daslaunch lo he actualizado a 3.04 pero no consigo...
No se que hacer


si el dashlaunch es el 3,04 alomejor es el dash que es demasiado antiguo, cual tienes ?
Con el 15574 va de maravilla, con superiores supongo que sin problema.

PD pones que "tampoco" se te atasta al entrar en campaña o zombis, supongo que quieres decir justo lo contrario.
savorg escribió:
reiba_x escribió:No consigo hacerlo funcionar... he seguido los pasos del primer post... nada, tambien he intentado solucionarlo desactivando o desistalando el dashlaunch... tampoco se me atasca al entrar en campaña o en zombis... estoy desesperado.
Tengo FSD 2.2 y el daslaunch lo he actualizado a 3.04 pero no consigo...
No se que hacer

¿Que version de kernel tienes? Yo con lo mismo que tienes tú y con el kernel 14179 rulando perfectamente campaña , zombies e interconexion con xbslink.
Saludos.

La mia es 13604, es x eso??
reiba_x escribió:No consigo hacerlo funcionar... he seguido los pasos del primer post... nada, tambien he intentado solucionarlo desactivando o desistalando el dashlaunch... tampoco se me atasca al entrar en campaña o en zombis... estoy desesperado.
Tengo FSD 2.2 y el daslaunch lo he actualizado a 3.04 pero no consigo...
No se que hacer

vamos a ver si lo arreglamos, coge todo lo que has metido ,tanto el dashlaunch 3.04, como el juego y borralos del disco duro y haz un escaneo, luego mete el dashlaunch 3.04 e instalalo haz otro escaneo y por ultimo mete el juego y haz otro escaneo.
pruevalo y nos cuentas , no te tiene por que dar ningun tipo de problemas
morrudo1 escribió:
reiba_x escribió:No consigo hacerlo funcionar... he seguido los pasos del primer post... nada, tambien he intentado solucionarlo desactivando o desistalando el dashlaunch... tampoco se me atasca al entrar en campaña o en zombis... estoy desesperado.
Tengo FSD 2.2 y el daslaunch lo he actualizado a 3.04 pero no consigo...
No se que hacer

vamos a ver si lo arreglamos, coge todo lo que has metido ,tanto el dashlaunch 3.04, como el juego y borralos del disco duro y haz un escaneo, luego mete el dashlaunch 3.04 e instalalo haz otro escaneo y por ultimo mete el juego y haz otro escaneo.
pruevalo y nos cuentas , no te tiene por que dar ningun tipo de problemas

Lo pruebo y os cuento en breves. Espero venir con buenas noticias jeje
reiba_x escribió:
savorg escribió:
reiba_x escribió:No consigo hacerlo funcionar... he seguido los pasos del primer post... nada, tambien he intentado solucionarlo desactivando o desistalando el dashlaunch... tampoco se me atasca al entrar en campaña o en zombis... estoy desesperado.
Tengo FSD 2.2 y el daslaunch lo he actualizado a 3.04 pero no consigo...
No se que hacer

¿Que version de kernel tienes? Yo con lo mismo que tienes tú y con el kernel 14179 rulando perfectamente campaña , zombies e interconexion con xbslink.
Saludos.

La mia es 13604, es x eso??

Creo que si ,deberias actualizar el kernel con autogg a la version mas reciente o ya tedigo que yo con la 14179 de moento no tuve que actualizar para jugar a ninguno de los juegos mas nuevos aunque si te vas a poner a actualizar pués ya actualiza al último kernel.
Saludos.
reiba_x escribió:
morrudo1 escribió:
reiba_x escribió:No consigo hacerlo funcionar... he seguido los pasos del primer post... nada, tambien he intentado solucionarlo desactivando o desistalando el dashlaunch... tampoco se me atasca al entrar en campaña o en zombis... estoy desesperado.
Tengo FSD 2.2 y el daslaunch lo he actualizado a 3.04 pero no consigo...
No se que hacer

vamos a ver si lo arreglamos, coge todo lo que has metido ,tanto el dashlaunch 3.04, como el juego y borralos del disco duro y haz un escaneo, luego mete el dashlaunch 3.04 e instalalo haz otro escaneo y por ultimo mete el juego y haz otro escaneo.
pruevalo y nos cuentas , no te tiene por que dar ningun tipo de problemas

Lo pruebo y os cuento en breves. Espero venir con buenas noticias jeje

No me ha resultado. [agggtt] me voy a cenar y luego intentare actualizar el kernel aunque me llevara su tiempo porque no tengo ni idea de hacerlo, asique a leer [jaja]
Un saludo y gracias por todo
morrudo1 escribió:Hola, viendo que hay una gran cantidad de gente que no puede jugar a este juego les explico facilmente los pasos a seguir
1-descargar y descomprimir este archivo..https://dl.dropbox.com/u/28993647/dashlaunch%203.04.rar
2-conectar o pasar por usb la carpeta que te ha salido antes dashlaunch 3.04 a la raiz de tu disco duro de tu xbox360(es facil saber donde, ponlo al lado de la carpeta de tu actual dashlaunch)
3-metete en el gestor de achivos y busca la carpeta que acabas de introducir daslaunch 3.04 ,abrela y veras otra que pone installer,abrela tambien y veras una que pone default.xex abrirla y te preguntara si quieres instalar y actualizar el dashlaunch
4 cuando acabes te dira que tiene que reiniciar o apagar la consola y ya esta, luego meteis el juego y si lo has hecho todo bien ,podras jugarlo sin problemas.
ya se que tambien hay mucha gente que ya lo sabia pero esto va para los que no lo saben y que puedan jugar a este gran juego


Me resulto impecable amigos, muchas gracias.
Soy nuevo en esta gran pagina.

SALU2
Bueno ya me va el juego [jaja] tenias razon, he actualizado el kernel y listo ya funciona.
Parece que los juegos nuevos son incompatibles con el kernel 13604. Asique a actualizar todo los rezagados como yo [666]
Estaria bien que comentarais en el post principal que es necesario un kernel superior a 13604, para que sepa la gente y no tenga el mismo problema.
Muchisimas gracias a todos, me habeis ayudado muchisimo.
Saludos
reiba_x escribió:Bueno ya me va el juego [jaja] tenias razon, he actualizado el kernel y listo ya funciona.
Parece que los juegos nuevos son incompatibles con el kernel 13604. Asique a actualizar todo los rezagados como yo [666]
Estaria bien que comentarais en el post principal que es necesario un kernel superior a 13604, para que sepa la gente y no tenga el mismo problema.
Muchisimas gracias a todos, me habeis ayudado muchisimo.
Saludos

Me alegro de que te halla salido todo !!OK!! ¿Por cierto a que kernel subiste?
Saludos.
savorg escribió:
reiba_x escribió:Bueno ya me va el juego [jaja] tenias razon, he actualizado el kernel y listo ya funciona.
Parece que los juegos nuevos son incompatibles con el kernel 13604. Asique a actualizar todo los rezagados como yo [666]
Estaria bien que comentarais en el post principal que es necesario un kernel superior a 13604, para que sepa la gente y no tenga el mismo problema.
Muchisimas gracias a todos, me habeis ayudado muchisimo.
Saludos

Me alegro de que te halla salido todo !!OK!! ¿Por cierto a que kernel subiste?
Saludos.

A la ultima disponible, creo que era 16197, no la habre cagado no?
Para nada si todo te va bien ahora estás a la última en actualizaciones yo aún no actalicé a la 16.... porqué aún no me hizo falta pero con el tiempo algún juego pedirá éste kernel y tendré que hacerlo .
Felicidades!!! y saludos!!!
Yo lo tengo todo actualizado a la última, es decir, el dash, el fsd y el dashlaunch y funcionar lo que se dice funcionar, funciona, pero aún así me da algún cuelgue esporádico. Me ha ocurrido en un par de ocasiones. Una en mitad de una partida de xbslink, pantallazo negro y acto seguido se apagó la consola. En la otra ocasión, jugando yo solo con bots, al finalizar la partida, pantallazo negro y hasta que no apagué la consola por las bravas sin respuesta.

Por lo demás, ayer le dí un rato al xbslink durante aproximadamente 3 o 4 horas y solo esas dos incidencias. Quiero decir que parece que dashlaunch lo soluciona, pero no del todo, además la gente se queja de problemas similares con más juegos, por lo que deduzco que no tardará en salir el 3.05.

En otro orden de cosas y con respecto al juego ¿No hay rangos o niveles? Juego partidas con xbslink y no desbloqueo nada, ni tengo rangos ni niveles y todas las armas y accesorios parecen desbloqueados... ¿Esto es normal? ¿A todos os funciona así? ¿Solo hay rangos y niveles en el live?

Saludos.
nose si sera el juego, pero cuando llego a la casa de medendez se keda como glitch, a alguien mas le pasa lo mismo? es la tarcera mission creo alguie ya ha pasado esta face?
thematrixr escribió:nose si sera el juego, pero cuando llego a la casa de medendez se keda como glitch, a alguien mas le pasa lo mismo? es la tarcera mission creo alguie ya ha pasado esta face?

ya lo he pasado y no he tenido ningun problema, no se si a mas gente le abra pasado eso
morrudo1 escribió:
thematrixr escribió:nose si sera el juego, pero cuando llego a la casa de medendez se keda como glitch, a alguien mas le pasa lo mismo? es la tarcera mission creo alguie ya ha pasado esta face?

ya lo he pasado y no he tenido ningun problema, no se si a mas gente le abra pasado eso


pues dime una cosa,tu sabes cuando uno llega a la casa de menedes que parece una iglesias, que no hay haciando donde cojer que hiciste si te acuerda ahora nose si es glicth o eske hay ke cojer algo. para ser mas expesifico en la mission de nicarahua.
A mi me freezea con el rgloader a veces cuando salgo de una partida
86 respuestas
1, 2