[Tutorial] MAME Live CD

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo tengo una 80GB PAl con 3.0, y cuando pulso la X para arrancar el livecd, se queda ahi parado...
cRaZyByTe escribió:Yo tengo una 80GB PAl con 3.0, y cuando pulso la X para arrancar el livecd, se queda ahi parado...


exactamente lo que me pasa a mi
Hola, como ya dejé escrito en el foro de DemonHades, en todo momento se habla de cargar MAME desde USB, pero...¿álguien sabía que también carga desde el lector de tarjetas de la PS3?. Lo descubrió mi novia, puedes poner el emulador en el lector de tarjetas o en el pendrive y las roms lo mismo, te lo lee de los dos sitios a la vez.

Saludos.
cRaZyByTe escribió:Yo tengo una 80GB PAl con 3.0, y cuando pulso la X para arrancar el livecd, se queda ahi parado...

cRaZyByTe escribió:Yo tengo una 80GB PAl con 3.0, y cuando pulso la X para arrancar el livecd, se queda ahi parado...


Probad a no tener nada conectado por usb, ni la eyetoy, ni otro mando cargando, ni nada.

A ver si os funciona :)
El problema con las ps3 de 80 GB que no tienen partición para linux se puede "solucionar" instalando otro otheros. http://www.kernel.org/pub/linux/kernel/ ... theros.bld

Esta versión de fecha 2-09-2009 soluciona provisionalmente los problemas en una 80GB sin partición de linux. Estan trabajando en implementar una solución definitiva.

Saludos
frangar escribió:El problema con las ps3 de 80 GB que no tienen partición para linux se puede "solucionar" instalando otro otheros. http://www.kernel.org/pub/linux/kernel/ ... theros.bld

Esta versión de fecha 2-09-2009 soluciona provisionalmente los problemas en una 80GB sin partición de linux. Estan trabajando en implementar una solución definitiva.

Saludos

puff... pues con este cargador no puedo elegir reolución y como mi monitor sólo puede mostrar 480p o 720p directamente no veo nada (me pone señal fuera de rango)

Antes me pasaba lo mismo que describían los compañeros de unos posts atrás, se me quedaba congelado al seleccionar el arranque desde usb.
Edición: Lo he podido arreglar con un otheros publicado en otro hilo de este mismo subforo que habla de lo mismo.
(mensaje borrado)
Hola yo he hecho todos los paso y me sale esto y lo he intentado en varias ocasiones :



/runscript-main: /runscript-main : 21 : couldn´t : not found video mode :2



el mando cuando inicio otro sistema operativo se me queda parpadeando , no se que puede significar esto pero me lleva loco , agradeceria vuestra ayuda , un saludo.
serhese escribió:Hola yo he hecho todos los paso y me sale esto y lo he intentado en varias ocasiones :



/runscript-main: /runscript-main : 21 : couldn´t : not found video mode :2



el mando cuando inicio otro sistema operativo se me queda parpadeando , no se que puede significar esto pero me lleva loco , agradeceria vuestra ayuda , un saludo.


hay que tener el mando conectado por usb para que arranque

¿no hay manera de que funcionen los mandos wireless??
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6