MaRuKoSu_KuN escribió:El error de que el disco esta sucio, me sale al instante de cargar el juego
Destiny2 escribió:Buenas,tengo un lector benq flasheado con el iextreme 1.61 ( el normal).Con la salida del nuevo firm no-stealth me ha surgido una duda.¿Con ese firm podre cargar futuros waves sin necesidad de volver a actualizar?...¿o con el 1.61 que tengo y el activate.iso es suficiente para proximos waves?
No conecto la consola al live,por si srive de algo!XD
Salu2!
arcadewarfare escribió:Hola como estas?.Te dejo una cap del abg360 , este juego no me anduvo....
Sherlock69_ escribió:Hola buenas.
Mi problema es que al grabar el backup, me aparece n pantalla el simbolo d xbox360 (Reproducir DVD), mi consola esta flasheada desde verano, supongo que debe tener la version 1.5, he usado el " ppf " , para parchear el juego Assasins Creed 2 , utilizando el parche que me viene con el programa el archivo de parche es Aplicar "parche.ppf" ,si lo grabo deberia funcionarme? o cada juego utiliza un parche diferente?
La consola la tengo actualizada, pero mi otra duda es : Si ... si parcheo los juegos, no tngo necesidad de utilizar el "active". o si?
Gracias
Ernestotaku escribió:Cojonudísimo, yo lo que hao es parchearlos.
Y para grabarlos?
Al grabador 4x y listo?No tengo que ahcer una cosa rara de LAyerbreak?Vale con el Nero?
Rossyafk escribió:Sherlock69_ escribió:Hola buenas.
Mi problema es que al grabar el backup, me aparece n pantalla el simbolo d xbox360 (Reproducir DVD), mi consola esta flasheada desde verano, supongo que debe tener la version 1.5, he usado el " ppf " , para parchear el juego Assasins Creed 2 , utilizando el parche que me viene con el programa el archivo de parche es Aplicar "parche.ppf" ,si lo grabo deberia funcionarme? o cada juego utiliza un parche diferente?
La consola la tengo actualizada, pero mi otra duda es : Si ... si parcheo los juegos, no tngo necesidad de utilizar el "active". o si?
Gracias
Si tienes la 1.5, parcheando y teniendo el menu de la consola actualizado, los juegos te deberian funcionar.Ernestotaku escribió:Cojonudísimo, yo lo que hao es parchearlos.
Y para grabarlos?
Al grabador 4x y listo?No tengo que ahcer una cosa rara de LAyerbreak?Vale con el Nero?
Para grabar te recomiendo alguno de los tutos de este mismo foro, tienes que tener en cuenta el "LayerBreak" y no te aconsejo usar el Nero.
Un Saludo!
KIRBO escribió:a ver si alguno me podeis echar un cable, soy novatisimo en esto y tengo algunas dudas
segun leo aqui, se puede actualizar el iextreme mediante un pendrive, yo no se la version que tengo en la consola, pero el vendedor me dijo que parchease los isos a wave 3 para que me lo reconociera la consola, podria actualizar a la ultima version y ponerle el activate desde un pendrive??
Al actualizar la consola a la ultima version, ya no seria necesario parchear los backups y grabarlos tal cual esten (parcheados o sin parchear) y funcionaria CUALQUIERA sin problemas??
acabo de tirar 3 dvds, en el ultimo sale el logo de xbox 360 y se queda como un reproductor, grabado con layer y a 2,4l... no entiendo el que falla, por eso he pensado en esta nueva actualizacion
padillakat escribió:Tengo el Firmware 1.5 (Liteon) y estoy intentando grabar el modern warfare 2. Lo único que he conseguido son varios posavasos. Os comento como lo he hecho y a ver que estoy haciendo mal:
- Primer posavasos: Con el waves patcher he pasado la imagen de wave 4 a wave 3.
- Segundo posavasos: Con el PPF-o-Matic-v3 he aplicado el parche a la imagen original (wave 4).
- Tercer posavasos: Con el waves patcher paso la imagen a wave 3 y luego con el PPF-o-Matic-v3 aplico el parche.
Todas me dan como resultado como si hubiera metido una pelicula de DVD.
¿Como tengo que hacerlo exactamente?
Me he leido el tutorial pero soy un poco torpe y solo obtengo posavasos. Se que la mejor opcion es pasar al firmware 1.6 pero no me puedo permitir gastarme 50 euros ahora mismo.
Gracias por adelantado.
Rossyafk escribió:padillakat escribió:Tengo el Firmware 1.5 (Liteon) y estoy intentando grabar el modern warfare 2. Lo único que he conseguido son varios posavasos. Os comento como lo he hecho y a ver que estoy haciendo mal:
- Primer posavasos: Con el waves patcher he pasado la imagen de wave 4 a wave 3.
- Segundo posavasos: Con el PPF-o-Matic-v3 he aplicado el parche a la imagen original (wave 4).
- Tercer posavasos: Con el waves patcher paso la imagen a wave 3 y luego con el PPF-o-Matic-v3 aplico el parche.
Me he leido el tutorial pero soy un poco torpe y solo obtengo posavasos. Se que la mejor opcion es pasar al firmware 1.6 pero no me puedo permitir gastarme 50 euros ahora mismo.
Gracias por adelantado.
La 2ª opción te debería funcionar, es decir, juego Wave4 parcheado con el parche de este tuto llamado "Aplicar Parche.ppf".
¿Estas grabando bien las imagenes? Revisa algún tuto de grabación de este mismo foro.
Un Saludo!
padillakat escribió:Rossyafk escribió:padillakat escribió:Tengo el Firmware 1.5 (Liteon) y estoy intentando grabar el modern warfare 2. Lo único que he conseguido son varios posavasos. Os comento como lo he hecho y a ver que estoy haciendo mal:
Gracias por adelantado.
La 2ª opción te debería funcionar, es decir, juego Wave4 parcheado con el parche de este tuto llamado "Aplicar Parche.ppf".
¿Estas grabando bien las imagenes? Revisa algún tuto de grabación de este mismo foro.
Un Saludo!
En principio estoy grabando el juego igual que siempre. Con el imgburn y poniendo el salto de capa manual. En otro tema del foro me han dicho que pase la imagen de wave 4 a wave 2. Probaré para ver si me funciona.
rubeneldeljog escribió:osea ser una vez y despues de leerme el post primero,aora que me e pillado una xbox logicamente la voy a flashear y no la voy a usar para nada online lo que hago es la conecto antes de flashearla la actualizo (dado que ami no me interesa para nada lo del jtag ese)y la flasheo a la 1.60 y para quitarme de complicaciones todos los juegos los paso a wave 3 o 2 no?
rubeneldeljog escribió:pero la que a salido dicen que es una que no es la definitiva y esta en pruebas no?
CyRuX escribió:A ver si no he entendido mal el final de tu tutorial, tengo el iXtreme 1.51 y estoy baneado, por lo tanto me da exactamente igual parchear juegos y demás, el problema es que yo no tenia ninguna idea de esto, y al ir a cargar un juego Wave 4, no he podido, entonces, la opción es parchearlo, pero sino he leído mal, también puedo actualizar la consola con el firmware oficial y ya me funcionaría, es así o me equivoco?.
rubeneldeljog escribió:al final e decidido que me pongan la 1.6 con no stheal o como se escriba xd
85154665 escribió:Yo lo voy a hacer en gigabytesitemas, y segun su web:
http://www.gigabytesistemas.com/actuali ... -2613.html
graban un 1.6 No Stealth
¿hace falta entonces cargar los bakcups con el activate.iso?
85154665 escribió:Yo lo voy a hacer en gigabytesitemas, y segun su web:
http://www.gigabytesistemas.com/actuali ... -2613.html
graban un 1.6 No Stealth
¿hace falta entonces cargar los bakcups con el activate.iso?
) pero mi tio las a probado las 5 y dice que van muy bien vamos como tiene que ir digo yo dado que la grabacion a sido con verbatin a 2,4x me a dicho que le a dado una cosa que lleva cada consola,me imagino que sera la key de cada lector ya no se si se las a dado en cd o como sera mañana cuento, vamos por 25 euros que nos a costado cada una y 4 eran de las que hay que soldar creo que esta del carajo casidus escribió:yo necesito instalar la consola al 8955 y no me deja, al intentarlo instalar se corta a las 3/4 partes y lase un mensaje de que si persiste contacte con mirosoft.
lo he intentado desde un juego con ella, desde usb y desde live pero no me deja
es por actializar el firmware al LT???
alguna solucion?????
Psplord escribió:Buenas:
Tengo un problemilla. Cuando paso de Wave 6 a Wave 2. Teniendo el ultimo update. Aun asi me pide actualizar desde el dvd. Como no se encuentra el update por ser pasado a wave 2, intente actualizar el dashboard aun asi teniendo la ultima version. No Funciona. Utilizo ppf-o-matic3 con el parche v14-15.ppf . Tengo I 1.4. Desde usb al ya estar cargado no se actualiza.
Gracias
Salu2!
FranScorpions escribió:Hola gente, he buscado pero no encuentro la solución, ¿se puede pasar una Iso con Wave 1 a Wave 2 para poder jugar en Ixtreme 1.5? la Iso que comento en concreto es una del juego Kameo que hice hace tiempo.
Rossyafk escribió:Psplord escribió:Buenas:
Tengo un problemilla. Cuando paso de Wave 6 a Wave 2. Teniendo el ultimo update. Aun asi me pide actualizar desde el dvd. Como no se encuentra el update por ser pasado a wave 2, intente actualizar el dashboard aun asi teniendo la ultima version. No Funciona. Utilizo ppf-o-matic3 con el parche v14-15.ppf . Tengo I 1.4. Desde usb al ya estar cargado no se actualiza.
Gracias
Salu2!
Eso significa que no ha actualizado completamente, realiza el update con un pen drive tal como se describe en la parte final de este tuto.FranScorpions escribió:Hola gente, he buscado pero no encuentro la solución, ¿se puede pasar una Iso con Wave 1 a Wave 2 para poder jugar en Ixtreme 1.5? la Iso que comento en concreto es una del juego Kameo que hice hace tiempo.
No hace falta, un juego Wave1 funciona en cualquier firm, se entiende que en 1.5 funcionan bien todos los wave2 e inferiores.
Un Saludo!
Garf escribió:Se puede parchear el Final Fantasy XIII de wave6 a wave2 para poder usarlo en un IX 1.41, usando el archivo del inicio del hilo?
murasame123 escribió:mira soy un cero con la tecnologia no entendio ni la mitad ja
tengo una xbox hace 1 mes y ya parece ke necesita parche nuevo
compre el final fantasy 13 y no anda xq falta un supuesto parche pero no se si es wave nada
y tp se ke parche tengo te agradeceria si podes explicarme eso pero para un persona bruta x favor jaja
desde ya muchas gracias d verdad
David13_13 escribió:Pues estoy teniendo problemas a la hora de que me coja los backup que estoy grabando.
Tengo un PES 2010 con wave 3 que va sin problemas, ahora he grabado una copia del Dante's Inferno (pasado de wave 4 a wave3) y me salta el mensaje diciendome que el disco esta sucio
He grabado con el imgburn, con el ajuste en la pestaña Write de los sectores...
Alguien sabe a que se puede deber?