[TUTORIAL] Lidiando con Backups "Wave3" y "Wave4"

14, 5, 6, 7, 8
Hola como estas?.Te dejo una cap del abg360 , este juego no me anduvo....
Imagen
Buenas,tengo un lector benq flasheado con el iextreme 1.61 ( el normal).Con la salida del nuevo firm no-stealth me ha surgido una duda.¿Con ese firm podre cargar futuros waves sin necesidad de volver a actualizar?...¿o con el 1.61 que tengo y el activate.iso es suficiente para proximos waves?

No conecto la consola al live,por si srive de algo!XD

Salu2!
MaRuKoSu_KuN escribió:El error de que el disco esta sucio, me sale al instante de cargar el juego


Ese error esta más relacionado con una mala grabación, grabadora en mal estado o lector tocado, te toca probar cambiando alguno de los elementos (DVD, lector o grabadora).


Destiny2 escribió:Buenas,tengo un lector benq flasheado con el iextreme 1.61 ( el normal).Con la salida del nuevo firm no-stealth me ha surgido una duda.¿Con ese firm podre cargar futuros waves sin necesidad de volver a actualizar?...¿o con el 1.61 que tengo y el activate.iso es suficiente para proximos waves?

No conecto la consola al live,por si srive de algo!XD

Salu2!


En teoría la respuesta a ambas preguntas es un "Sí", basicamente porque el firmware "No stealth" es un 1.6 parcheado para funcionar siempre como si utilizaras previamente el "Activate.iso", si no te importa ir usando el "Activate.iso" no es necesario que actualices.


arcadewarfare escribió:Hola como estas?.Te dejo una cap del abg360 , este juego no me anduvo....


Lo primero, tiene pinta que no estas usando la última versión del ABGX360 porque ese log es del antiguo ABGX cuando le pasabas una ISO wave4.

Luego tendrias que aportar más información para saber porque no te funcionó.

Un Saludo!
Hola buenas.

Mi problema es que al grabar el backup, me aparece n pantalla el simbolo d xbox360 (Reproducir DVD), mi consola esta flasheada desde verano, supongo que debe tener la version 1.5, he usado el " ppf " , para parchear el juego Assasins Creed 2 , utilizando el parche que me viene con el programa el archivo de parche es Aplicar "parche.ppf" ,si lo grabo deberia funcionarme? o cada juego utiliza un parche diferente?

La consola la tengo actualizada, pero mi otra duda es : Si ... si parcheo los juegos, no tngo necesidad de utilizar el "active". o si?

Gracias
Cojonudísimo, yo lo que hao es parchearlos.
Y para grabarlos?
Al grabador 4x y listo?No tengo que ahcer una cosa rara de LAyerbreak?Vale con el Nero?
Sherlock69_ escribió:Hola buenas.

Mi problema es que al grabar el backup, me aparece n pantalla el simbolo d xbox360 (Reproducir DVD), mi consola esta flasheada desde verano, supongo que debe tener la version 1.5, he usado el " ppf " , para parchear el juego Assasins Creed 2 , utilizando el parche que me viene con el programa el archivo de parche es Aplicar "parche.ppf" ,si lo grabo deberia funcionarme? o cada juego utiliza un parche diferente?

La consola la tengo actualizada, pero mi otra duda es : Si ... si parcheo los juegos, no tngo necesidad de utilizar el "active". o si?

Gracias



Si tienes la 1.5, parcheando y teniendo el menu de la consola actualizado, los juegos te deberian funcionar.


Ernestotaku escribió:Cojonudísimo, yo lo que hao es parchearlos.
Y para grabarlos?
Al grabador 4x y listo?No tengo que ahcer una cosa rara de LAyerbreak?Vale con el Nero?


Para grabar te recomiendo alguno de los tutos de este mismo foro, tienes que tener en cuenta el "LayerBreak" y no te aconsejo usar el Nero.

Un Saludo!
Rossyafk escribió:
Sherlock69_ escribió:Hola buenas.

Mi problema es que al grabar el backup, me aparece n pantalla el simbolo d xbox360 (Reproducir DVD), mi consola esta flasheada desde verano, supongo que debe tener la version 1.5, he usado el " ppf " , para parchear el juego Assasins Creed 2 , utilizando el parche que me viene con el programa el archivo de parche es Aplicar "parche.ppf" ,si lo grabo deberia funcionarme? o cada juego utiliza un parche diferente?

La consola la tengo actualizada, pero mi otra duda es : Si ... si parcheo los juegos, no tngo necesidad de utilizar el "active". o si?

Gracias



Si tienes la 1.5, parcheando y teniendo el menu de la consola actualizado, los juegos te deberian funcionar.


Ernestotaku escribió:Cojonudísimo, yo lo que hao es parchearlos.
Y para grabarlos?
Al grabador 4x y listo?No tengo que ahcer una cosa rara de LAyerbreak?Vale con el Nero?


Para grabar te recomiendo alguno de los tutos de este mismo foro, tienes que tener en cuenta el "LayerBreak" y no te aconsejo usar el Nero.

Un Saludo!


Muchas gracias, ya me he pillado el imgburn y he visto lo del layerbreak.
Tonces, si tengo flasehada a 1.4 y la pacheo(la iso) el juego deberia irme sin problema ¿verdad?
A que velocidad grabo el juego? Es lo que más me escama.

OTRA COSA: El tema de la región como va?Hay algún tuto para jugar a juegos de otras regiones?o no se peude?
a ver si alguno me podeis echar un cable, soy novatisimo en esto y tengo algunas dudas

segun leo aqui, se puede actualizar el iextreme mediante un pendrive, yo no se la version que tengo en la consola, pero el vendedor me dijo que parchease los isos a wave 3 para que me lo reconociera la consola, podria actualizar a la ultima version y ponerle el activate desde un pendrive??

Al actualizar la consola a la ultima version, ya no seria necesario parchear los backups y grabarlos tal cual esten (parcheados o sin parchear) y funcionaria CUALQUIERA sin problemas??

acabo de tirar 3 dvds, en el ultimo sale el logo de xbox 360 y se queda como un reproductor, grabado con layer y a 2,4l... no entiendo el que falla, por eso he pensado en esta nueva actualizacion
solo decirte que eres el amo tío ...nada mas !!
KIRBO escribió:a ver si alguno me podeis echar un cable, soy novatisimo en esto y tengo algunas dudas

segun leo aqui, se puede actualizar el iextreme mediante un pendrive, yo no se la version que tengo en la consola, pero el vendedor me dijo que parchease los isos a wave 3 para que me lo reconociera la consola, podria actualizar a la ultima version y ponerle el activate desde un pendrive??

Al actualizar la consola a la ultima version, ya no seria necesario parchear los backups y grabarlos tal cual esten (parcheados o sin parchear) y funcionaria CUALQUIERA sin problemas??

acabo de tirar 3 dvds, en el ultimo sale el logo de xbox 360 y se queda como un reproductor, grabado con layer y a 2,4l... no entiendo el que falla, por eso he pensado en esta nueva actualizacion


El pendrive se utiliza para flasear por msdos, siempre y cuando tu PC admita arranque por USB.
Actualmente, hay varios firmwares, depende un poco del lector q tengas, y para q utilices la consola:
Si no te vas a conectar al Live, hay disponibles firm 1.6 nonstealth para Samsung, Benq y Liteon, estos firms aceptan todo tipo de juegos, parcheados o no, Wave3/4/5 y todas las q vengan, el firm 1.51 para Hitachi se comporta de igual manera.
Si te vas a conectar al Live, han sacado firm 1.61 preparados para Wave4, sin embargo si en el futuro sacan juegos con Waves superiores, deberan volver a actualizar su firmware.
Tendras instalada la version 1.6 iextreme, los nuevos juegos con Wave4 como el Call of Duty Mw2, Dragon age o Assasins Creed2, no te funcionaran, sino es parcheandolos a Wave3 o con el Activate.iso, ademas para correr juegos Wave4, tendras q tener actualizado el Dashboard de tu consola.
¿Por que tu consola se queda fija con el logo 360 cuando metes uno de esos juegos nuevos?, pq en la Wave4 se ha introducido una nueva actualizacion necesaria si quieres jugar, sin embargo los firm 1.6, solo estan preparados para Wave3, por lo q no reconocen la nueva Wave, asi q es como si la actualizacion no existiese, si tubieses el firm preparado para Wave4, nada mas arrancar el DVD te saltaria una ventana q te diria q si quieres jugar tienes q actualizar.
SALUDOS
Tengo el Firmware 1.5 (Liteon) y estoy intentando grabar el modern warfare 2. Lo único que he conseguido son varios posavasos. Os comento como lo he hecho y a ver que estoy haciendo mal:
- Primer posavasos: Con el waves patcher he pasado la imagen de wave 4 a wave 3.
- Segundo posavasos: Con el PPF-o-Matic-v3 he aplicado el parche a la imagen original (wave 4).
- Tercer posavasos: Con el waves patcher paso la imagen a wave 3 y luego con el PPF-o-Matic-v3 aplico el parche.
Todas me dan como resultado como si hubiera metido una pelicula de DVD.
¿Como tengo que hacerlo exactamente?
Me he leido el tutorial pero soy un poco torpe y solo obtengo posavasos. Se que la mejor opcion es pasar al firmware 1.6 pero no me puedo permitir gastarme 50 euros ahora mismo.
Gracias por adelantado.
Cuando metes un DVD en tu consola, y no arranca, puede ser por 3 causas:
Pq se usen soportes Opticos de dudosa calidad para la grabacion.
El firm iextreme no es capaz de cargar el juego pq se le ha incluido una nueva Wave,en este caso o actualizamos el firm o parcheamos a una Wave compatible con nuestro firm.
Por que no tenemos actualizado el Dashboard de nuestra consola, las actulizaciones necesarias para correr los juegos estan contenidas en las nuevas Wave, asi q si parcheamos para eliminar la Wave, eliminamos la actualizacion, en este caso se puede descargar de M$ la ultima actualizacion e instalarla via USB.
SALUDOS.
padillakat escribió:Tengo el Firmware 1.5 (Liteon) y estoy intentando grabar el modern warfare 2. Lo único que he conseguido son varios posavasos. Os comento como lo he hecho y a ver que estoy haciendo mal:
- Primer posavasos: Con el waves patcher he pasado la imagen de wave 4 a wave 3.
- Segundo posavasos: Con el PPF-o-Matic-v3 he aplicado el parche a la imagen original (wave 4).
- Tercer posavasos: Con el waves patcher paso la imagen a wave 3 y luego con el PPF-o-Matic-v3 aplico el parche.
Todas me dan como resultado como si hubiera metido una pelicula de DVD.
¿Como tengo que hacerlo exactamente?
Me he leido el tutorial pero soy un poco torpe y solo obtengo posavasos. Se que la mejor opcion es pasar al firmware 1.6 pero no me puedo permitir gastarme 50 euros ahora mismo.
Gracias por adelantado.



La 2ª opción te debería funcionar, es decir, juego Wave4 parcheado con el parche de este tuto llamado "Aplicar Parche.ppf".

¿Estas grabando bien las imagenes? Revisa algún tuto de grabación de este mismo foro.

Un Saludo!
Rossyafk escribió:
padillakat escribió:Tengo el Firmware 1.5 (Liteon) y estoy intentando grabar el modern warfare 2. Lo único que he conseguido son varios posavasos. Os comento como lo he hecho y a ver que estoy haciendo mal:
- Primer posavasos: Con el waves patcher he pasado la imagen de wave 4 a wave 3.
- Segundo posavasos: Con el PPF-o-Matic-v3 he aplicado el parche a la imagen original (wave 4).
- Tercer posavasos: Con el waves patcher paso la imagen a wave 3 y luego con el PPF-o-Matic-v3 aplico el parche.
Todas me dan como resultado como si hubiera metido una pelicula de DVD.
¿Como tengo que hacerlo exactamente?
Me he leido el tutorial pero soy un poco torpe y solo obtengo posavasos. Se que la mejor opcion es pasar al firmware 1.6 pero no me puedo permitir gastarme 50 euros ahora mismo.
Gracias por adelantado.



La 2ª opción te debería funcionar, es decir, juego Wave4 parcheado con el parche de este tuto llamado "Aplicar Parche.ppf".

¿Estas grabando bien las imagenes? Revisa algún tuto de grabación de este mismo foro.

Un Saludo!



En principio estoy grabando el juego igual que siempre. Con el imgburn y poniendo el salto de capa manual. En otro tema del foro me han dicho que pase la imagen de wave 4 a wave 2. Probaré para ver si me funciona.
padillakat escribió:
Rossyafk escribió:
padillakat escribió:Tengo el Firmware 1.5 (Liteon) y estoy intentando grabar el modern warfare 2. Lo único que he conseguido son varios posavasos. Os comento como lo he hecho y a ver que estoy haciendo mal:
- Primer posavasos: Con el waves patcher he pasado la imagen de wave 4 a wave 3.
- Segundo posavasos: Con el PPF-o-Matic-v3 he aplicado el parche a la imagen original (wave 4).
- Tercer posavasos: Con el waves patcher paso la imagen a wave 3 y luego con el PPF-o-Matic-v3 aplico el parche.
Todas me dan como resultado como si hubiera metido una pelicula de DVD.
¿Como tengo que hacerlo exactamente?
Me he leido el tutorial pero soy un poco torpe y solo obtengo posavasos. Se que la mejor opcion es pasar al firmware 1.6 pero no me puedo permitir gastarme 50 euros ahora mismo.
Gracias por adelantado.



La 2ª opción te debería funcionar, es decir, juego Wave4 parcheado con el parche de este tuto llamado "Aplicar Parche.ppf".

¿Estas grabando bien las imagenes? Revisa algún tuto de grabación de este mismo foro.

Un Saludo!



En principio estoy grabando el juego igual que siempre. Con el imgburn y poniendo el salto de capa manual. En otro tema del foro me han dicho que pase la imagen de wave 4 a wave 2. Probaré para ver si me funciona.


Eso ya lo has hecho, es la 2ª opción que has dado. Prueba con el WavePatcher a ver si tienes más suerte.

Un Saludo!
Hoy he actualizado a 1.61 y por lo tanto ya no me funcionan mis backups parcheados. Los parchee con el PPF-O-Matic con el parche de "Aplicar parche". Podria hacer una imagen con imgburn a ese disco y pasarle el "Desacer Parche" con el PPF? Algun otro metodo para poderle quitar el parche?
yo leo y leo pero na¡¡¡¡ weno, flashee la consola el 30 de octubre, 1.6 pues no había salido el 1.61 para mi lector con lo que creo que tengo lite-on, he grabado 50 backups y todos ok, solo uno necesito aactivate.iso que es el COD, mi problema es que con el forza motorsport 3 y el need for speed shift le cuesta muchísimo leer y empezar a jugar, una vez empezado no problem, pero antes de empezar cada carrera le cuesta un güevo, mi pregunta es si los lee mal, les paso el abgx360 y los grabo con el imgburn.
gracias
Graaacias por el tutorial porque tenia tal royo mental...
Lo unico maloso que encontre de todo esto usar el Activate.iso pero bueeeeno...

Gracias ^^
(mensaje borrado)
osea ser una vez y despues de leerme el post primero,aora que me e pillado una xbox logicamente la voy a flashear y no la voy a usar para nada online lo que hago es la conecto antes de flashearla la actualizo (dado que ami no me interesa para nada lo del jtag ese)y la flasheo a la 1.60 y para quitarme de complicaciones todos los juegos los paso a wave 3 o 2 no?
rubeneldeljog escribió:osea ser una vez y despues de leerme el post primero,aora que me e pillado una xbox logicamente la voy a flashear y no la voy a usar para nada online lo que hago es la conecto antes de flashearla la actualizo (dado que ami no me interesa para nada lo del jtag ese)y la flasheo a la 1.60 y para quitarme de complicaciones todos los juegos los paso a wave 3 o 2 no?


Ponle el iXtreme 1.6 "No Stealth" y no necesitarás parchear más, te funcionará todos los juegos.

Edit: Acaba de salir el iXtreme LT que tmb parece una buena alternativa.

Un Saludo!
pero la que a salido dicen que es una que no es la definitiva y esta en pruebas no?
rubeneldeljog escribió:pero la que a salido dicen que es una que no es la definitiva y esta en pruebas no?


A estas horas ya ha salido el oficial, aun así, mejor esperar unos dias para ver que tal sale.

Un Saludo!
A ver si no he entendido mal el final de tu tutorial, tengo el iXtreme 1.51 y estoy baneado, por lo tanto me da exactamente igual parchear juegos y demás, el problema es que yo no tenia ninguna idea de esto, y al ir a cargar un juego Wave 4, no he podido, entonces, la opción es parchearlo, pero sino he leído mal, también puedo actualizar la consola con el firmware oficial y ya me funcionaría, es así o me equivoco?.
CyRuX escribió:A ver si no he entendido mal el final de tu tutorial, tengo el iXtreme 1.51 y estoy baneado, por lo tanto me da exactamente igual parchear juegos y demás, el problema es que yo no tenia ninguna idea de esto, y al ir a cargar un juego Wave 4, no he podido, entonces, la opción es parchearlo, pero sino he leído mal, también puedo actualizar la consola con el firmware oficial y ya me funcionaría, es así o me equivoco?.


Tienes que parchear ese juego a Wave3 con el tutorial que menciono o con alguna variante que hay por este mismo foro (por ejemplo WavePatcher), hecho eso, si el juego te pide actualizar debes actualizar el menú de la consola como se indica en la parte final de este tuto.

Un Saludo!
al final e decidido que me pongan la 1.6 con no stheal o como se escriba xd
rubeneldeljog escribió:al final e decidido que me pongan la 1.6 con no stheal o como se escriba xd


Es la opción más rápida xD (Lo cargarás todo a la primera)

Un Saludo!
Yo lo voy a hacer en gigabytesitemas, y segun su web:
http://www.gigabytesistemas.com/actuali ... -2613.html

graban un 1.6 No Stealth

¿hace falta entonces cargar los bakcups con el activate.iso?
85154665 escribió:Yo lo voy a hacer en gigabytesitemas, y segun su web:
http://www.gigabytesistemas.com/actuali ... -2613.html

graban un 1.6 No Stealth

¿hace falta entonces cargar los bakcups con el activate.iso?


Buenas,

No te hará falta, el 1.6 "No Stealth" se lo traga todo.

Un Saludo!
85154665 escribió:Yo lo voy a hacer en gigabytesitemas, y segun su web:
http://www.gigabytesistemas.com/actuali ... -2613.html

graban un 1.6 No Stealth

¿hace falta entonces cargar los bakcups con el activate.iso?


yo no se si recomendartela o no por que le llevo hoy y la recojo hoy asin que no se el trato como sera dado que lo voy a hacer en mano pero te lo pongo por si acaso

http://www.consolatek.com/flashear-xbox ... 4wodbgYi0g

si llevas mas de 1 te quitan 5 euritos y si son 5 como en mi caso 10 por cada una XD
ok, ya nos contaras
dinos como de serios los ves, que en persona es como mejor se aprecian las empresas

si les das un "voto positivo", me cambio y se la llevo a ellos

salu2
bueno pues el trato asta el momento super bien por que yo no puede ir,pero fue mi tio las dejo las 5 a las 17:30 y las 21:15 le llamo que las fuera a recojer en mi caso le a puesto el no STEALTH dado que yo no la voy a usar para nada online y me quito de royos y demas,no las e podido probar todavia (le tengo unas ganas XD ) pero mi tio las a probado las 5 y dice que van muy bien vamos como tiene que ir digo yo dado que la grabacion a sido con verbatin a 2,4x me a dicho que le a dado una cosa que lleva cada consola,me imagino que sera la key de cada lector ya no se si se las a dado en cd o como sera mañana cuento, vamos por 25 euros que nos a costado cada una y 4 eran de las que hay que soldar creo que esta del carajo
Decidido, la semana que viene la mia va para alla.

Una cosa, ¿que es eso de No Stealth?
en la pagina web no veo nada de eso para coger...

¿que sabeis del nuevo firmware LT? ¿lo recomiendan o mejor el 1.6?

gracias
es para que no te no tengas que parchear los juegos con el tema de los waves pero por su contra es mucho mas facil que te pillen dado que no hace el chequeo si no me equivoco vamos que se traga todo lo que le eches xd,pero como yo no la voy a conectar online dado que por mucho cuidado que pongas acabas callendo pues mejor asin
yo necesito instalar la consola al 8955 y no me deja, al intentarlo instalar se corta a las 3/4 partes y lase un mensaje de que si persiste contacte con mirosoft.
lo he intentado desde un juego con ella, desde usb y desde live pero no me deja

es por actializar el firmware al LT???
alguna solucion?????
casidus escribió:yo necesito instalar la consola al 8955 y no me deja, al intentarlo instalar se corta a las 3/4 partes y lase un mensaje de que si persiste contacte con mirosoft.
lo he intentado desde un juego con ella, desde usb y desde live pero no me deja

es por actializar el firmware al LT???
alguna solucion?????


Desde Pen Drive y tal como se describe en este tuto deberias poder hacerlo.

Un Saludo!
Buenas:
Tengo un problemilla. Cuando paso de Wave 6 a Wave 2. Teniendo el ultimo update. Aun asi me pide actualizar desde el dvd. Como no se encuentra el update por ser pasado a wave 2, intente actualizar el dashboard aun asi teniendo la ultima version. No Funciona. Utilizo ppf-o-matic3 con el parche v14-15.ppf . Tengo I 1.4. Desde usb al ya estar cargado no se actualiza.
Gracias
Salu2!
Hola gente, he buscado pero no encuentro la solución, ¿se puede pasar una Iso con Wave 1 a Wave 2 para poder jugar en Ixtreme 1.5? la Iso que comento en concreto es una del juego Kameo que hice hace tiempo.
Psplord escribió:Buenas:
Tengo un problemilla. Cuando paso de Wave 6 a Wave 2. Teniendo el ultimo update. Aun asi me pide actualizar desde el dvd. Como no se encuentra el update por ser pasado a wave 2, intente actualizar el dashboard aun asi teniendo la ultima version. No Funciona. Utilizo ppf-o-matic3 con el parche v14-15.ppf . Tengo I 1.4. Desde usb al ya estar cargado no se actualiza.
Gracias
Salu2!


Eso significa que no ha actualizado completamente, realiza el update con un pen drive tal como se describe en la parte final de este tuto.


FranScorpions escribió:Hola gente, he buscado pero no encuentro la solución, ¿se puede pasar una Iso con Wave 1 a Wave 2 para poder jugar en Ixtreme 1.5? la Iso que comento en concreto es una del juego Kameo que hice hace tiempo.


No hace falta, un juego Wave1 funciona en cualquier firm, se entiende que en 1.5 funcionan bien todos los wave2 e inferiores.

Un Saludo!
Rossyafk escribió:
Psplord escribió:Buenas:
Tengo un problemilla. Cuando paso de Wave 6 a Wave 2. Teniendo el ultimo update. Aun asi me pide actualizar desde el dvd. Como no se encuentra el update por ser pasado a wave 2, intente actualizar el dashboard aun asi teniendo la ultima version. No Funciona. Utilizo ppf-o-matic3 con el parche v14-15.ppf . Tengo I 1.4. Desde usb al ya estar cargado no se actualiza.
Gracias
Salu2!


Eso significa que no ha actualizado completamente, realiza el update con un pen drive tal como se describe en la parte final de este tuto.


FranScorpions escribió:Hola gente, he buscado pero no encuentro la solución, ¿se puede pasar una Iso con Wave 1 a Wave 2 para poder jugar en Ixtreme 1.5? la Iso que comento en concreto es una del juego Kameo que hice hace tiempo.


No hace falta, un juego Wave1 funciona en cualquier firm, se entiende que en 1.5 funcionan bien todos los wave2 e inferiores.

Un Saludo!


Ah, pues muchas gracias por contestar, no lo sabía, como hace tiempo que la hice pemsaba que con el ixtreme 1.5 no valdría esa wave.

Saludos.
a ver, tengo una seria duda

hace un tiempo k no tocaba la 360, con lo que estoy un poco perdido con este tema de los wave... el caso es que un amigo me dejo el tekken 6, que segun tengo entendido viene con wave 4, y me dijo k necesitaria el activate.iso para que me funcionara. Pues bien, el caso es que el juego me funciona sin necesidad de meter nada antes xDD segun he leido por ahi, con el firmw 1.5 los wave 4 funcionan tal cual, sin necesidad de hacer cosas raras ni nada, asi k aunque yo pensaba que tenia el firmw 1.6, he de suponer que tengo el 1.5... pues bien, hace un par de dias me grabe el mass effect 2 y resulta que ese no me funciona ni con activate.iso ni sin el... asi que me lo he vuelto a grabar otra vez por si se hubiera grabado mal pero nada...

tambien me ha dicho mi amigo que a el con esos juegos sin meter el activate le aparece el tipico mensaje de que se meta el juego en una 360 y demas, y a mi no, a mi me aparece simplemente el logo de la 360 en un fondo blanco y no hace nada mas... alguien podría darme algun motivo de porque puedo jugar a unos juegos sin el activate y a otros ni con el activate sikiera?? (lo unico que se me ha pasado por la cabeza es k el tekken este parcheado, asi k creo que con el activate podria jugarse en 1.6, y en 1.5 sin el... aunque yo creo que el tenia un fw inferior o igual que el mio)

como habreis podido comprobar, tengo un cacao mental increible y por mas k miro no acabo de encontrar como hacer que me funcione el mass effect 2 xDDD asi k agradeceria cualkier ayuda para solucionarme el problema xDDD (por cierto, mi lector es un benq o un lite on, aunk no se cual pk segun he visto no pueden diferenciarse sin abrir la consola xD)

muchas gracias a todos y perdon por el tochaco xD
Se puede parchear el Final Fantasy XIII de wave6 a wave2 para poder usarlo en un IX 1.41, usando el archivo del inicio del hilo?
Garf escribió:Se puede parchear el Final Fantasy XIII de wave6 a wave2 para poder usarlo en un IX 1.41, usando el archivo del inicio del hilo?


Sí, lo que aun así te aconsejo que le eches un vistazo al Wave Patcher, este tutorial se ha quedado un poco anticuado y me falta tiempo para mantenerlo bien actualizado.

Un Saludo!
mira soy un cero con la tecnologia no entendio ni la mitad ja
tengo una xbox hace 1 mes y ya parece ke necesita parche nuevo
compre el final fantasy 13 y no anda xq falta un supuesto parche pero no se si es wave nada
y tp se ke parche tengo te agradeceria si podes explicarme eso pero para un persona bruta x favor jaja
desde ya muchas gracias d verdad
murasame123 escribió:mira soy un cero con la tecnologia no entendio ni la mitad ja
tengo una xbox hace 1 mes y ya parece ke necesita parche nuevo
compre el final fantasy 13 y no anda xq falta un supuesto parche pero no se si es wave nada
y tp se ke parche tengo te agradeceria si podes explicarme eso pero para un persona bruta x favor jaja
desde ya muchas gracias d verdad


Comprende que me es imposible adivinar que firm tienes y cual es tu problema si no pones de tu parte. Para ello, empapate de los diferentes tutoriales y luego formula preguntas.

Un Saludo!
A mi lo que no me ha quedado claro del todo es:

Puedo usar Ppf-o-matic3 con el parche v14-15.ppf para parchear wave4 y superior o tengo que convertir de wave 4 a wave 3 segun este tutorial:

hilo_aprende-a-cambiar-de-wave-4-a-wave-3-por-un-novato-quot-fotos-quot_1314851

o el v14-15.ppf solo funciona para juegos en wave 3?

Un saludo!

edito: me autorespondo, si es lo mismo que pasar de wave 3 a wave 2

de todas formas segun veo hay un nuevo programa que lo hace todo: 360 waves patcher
Sí, el WavePatcher te pasa los juegos al Wave que necesites.

Este tutorial ha quedado un poco desfasado (Ya vamos por los Wave6), no tengo mucho tiempo para actualizarlo como dios manda y con la salida del LT y compañia ya no es necesario realizar parches.

Un Saludo!
Pues estoy teniendo problemas a la hora de que me coja los backup que estoy grabando.

Tengo un PES 2010 con wave 3 que va sin problemas, ahora he grabado una copia del Dante's Inferno (pasado de wave 4 a wave3) y me salta el mensaje diciendome que el disco esta sucio

He grabado con el imgburn, con el ajuste en la pestaña Write de los sectores...

Alguien sabe a que se puede deber?
David13_13 escribió:Pues estoy teniendo problemas a la hora de que me coja los backup que estoy grabando.

Tengo un PES 2010 con wave 3 que va sin problemas, ahora he grabado una copia del Dante's Inferno (pasado de wave 4 a wave3) y me salta el mensaje diciendome que el disco esta sucio

He grabado con el imgburn, con el ajuste en la pestaña Write de los sectores...

Alguien sabe a que se puede deber?

ami me pasa con el dragon age, cuando llega al final de instalar dice disco sucio o rallado ¿alguien sabe pq?
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8