[TUTORIAL] Lidiando con Backups "Wave3" y "Wave4"

14, 5, 6, 7, 8
Even Fox escribió:El caso es que cuando introduces es activate.iso, en vez de decirte el mensaje de error aparece el de "Reproducir DVD". Lo he probado de dos formas:

- Esperando a que saliese el Reproducir DVD, abría bandeja e introducía el WAVE 4, no funciona.
- Una vez aparecía el Reproducir DVD, lo arrancaba y aparecía un vídeo, abría la bandeja, introducía WAVE 4 y arrancaba, tampoco.

El activate.iso se graba correctamente, tal como has puesto en el post anterior, Rossyafk, tarda unos 10 minutos y todo correcto...

Parcheando los juegos a WAVE 3 sale error de disco sucio SIEMPRE.

Hoy he comprobado mi lector porque no estaba seguro pero confirmo que es Liteon, el ixtreme 1.6 y de momento no hay forma de hacer que funcionen los WAVE 4. ¿Puede que el firmware me lo instalasen mal? (No puedo flashear yo mismo mi Xbox por culpa de la reliquia de ordenador que tengo, así que lo llevé a tienda especializada), otra cosa ya no se me ocurre...


Pregunta tonta pero obligatoria ¿Te ha funcionado algún backup? (Un Wave3 por ejemplo que no debes parchear ni nada en 1.6)


cloud_cato escribió:He leido en el primer post q los hitachi en 1.5.1 lo leen todo (hasta wave 4 sin parchear), pero en otro hilo he leido q hay problemas con las actualizaciones de los wave 4 en los lectores hitachi 1.5.1 y no lo lee, dejando la pantalla negra.

El caso es q me quiero comprar una 360 flasheada y busco hitachi por el primer post, pero ya o estoy seguro de poder jugarlos.

¿me podeis ayudar?, es importante para mí y os lo agradecería mucho.

Un saludo.


En teoría, Hitachi 1.51 se lo traga todo, si me puedes poner enlace a donde se traten los problemas que comentas podriamos ver que sucede.

Por otro lado, te basta con encontrar una consola que no sea Hitachi con firm 1.6 (como mínimo) + activate.iso para cargar cualquier cosa (No creo que encuentres ya consolas nuevas con Hitachis)

Un Saludo!
Me ha funcionado TODO absolutamente sin parchear, los únicos problemas me vienen con los nuevos WAVEs 4. De hecho el último WAVE 3 que probé fue el Forza 3 y va perfectísimo, así que digamos que es la primera vez que tengo problemas a la hora de que funcionen los backups.
Even Fox escribió:Me ha funcionado TODO absolutamente sin parchear, los únicos problemas me vienen con los nuevos WAVEs 4. De hecho el último WAVE 3 que probé fue el Forza 3 y va perfectísimo, así que digamos que es la primera vez que tengo problemas a la hora de que funcionen los backups.


En base a lo que me dices, sólo puedo imaginar que por alguna razón extraña o no usas bien el Activate.iso o no se te graba bien, tengo el tuto de como crearlo en la firma, revisa a ver si algo te falla porque no tiene mucha lógica que no lo haga.

Un Saludo!
Rossyafk escribió:En base a lo que me dices, sólo puedo imaginar que por alguna razón extraña o no usas bien el Activate.iso o no se te graba bien, tengo el tuto de como crearlo en la firma, revisa a ver si algo te falla porque no tiene mucha lógica que no lo haga.

Un Saludo!


Lo he revisado y lo grabé así una vez, paso a paso.

Lo introduzco, aparece "Reproducir DVD", lo saco, introduzco COD MW2 (Por ejemplo), espero y como si no hubiese hecho nada el activate.

Lo introduzco, aparece "Reproducir DVD", lo arranco y me sale una imágen/vídeo que pone "Para utilizar este disco, insértalo en una consola Xbox 360" en 9 idiomas, lo saco y meto el WAVE 4 y nada. No sé que más probar con el activate...
tengo el ixreme 1.5 y me descargue el gow 2(wave) y el halo 3:ODST (wave 3) pero cuando le paso el abgx360 sale lo de la imagen sin lo grabo asi sera que pierdo dvd me sale eso en ambos juegos.

Adjuntos

Para que me quede claro del todo :) tengo IXtreme 1.4 Hitachi, para jugar wave 3 y wave 4 solo hace falta parchearlos con el ppf-o-matic, no? y de donde puedo conseguir estas actualizaciones wave 3 y wave 4 para parchear? y otra duda, respecto a la wave 5, también se puede parchear y jugar en IXtreme 1.4?

Saludos y gracias, muy buen tuto!

PD: Ya he visto los archivos en la primera pagina xD
como puedo saber que firm tengo y que lector tengo? El lector es o benq o lite-on, me vino esta semana del sat, version core sin HDMI, y directamente la mande a actualizarla a gigabytesistemas. Como no me dicen ni que firm tengo, pues eso.

He probado los juegos que tenia, y los juegos que tenia parcheados de wave3 a wave2 no me valen, pero he grabado un wave3 limpio, y me ha funcionado... entonces que firm tengo y que tengo que hacer para wave4?

Salu2!
Tengo una consola baneada con liteon 1.5 (no 1.51). ¿Utilizo Activate iso o el waves patcher pasando todos los juegos a wave 2?
Que tal:

Tengo un problema similar pero no me hayo, tengo un lector Benq con Ix 1.61 con la actualizacion 8955, y no puedo jugar el tekken 6 (este me lo prestaron). Me pone "reproducir DVD" y saque esto con el ABGX:

Imagen


Porque a mi amigo si le funciona, tanto que fui a verlo para decirle que no me funciono y lo probo y como si nada! Yo ahi con mi cara de que pedos?
Tengo que regresarme a un ixtreme inferior o debo parchar?
Even Fox escribió:Lo he revisado y lo grabé así una vez, paso a paso.

Lo introduzco, aparece "Reproducir DVD", lo saco, introduzco COD MW2 (Por ejemplo), espero y como si no hubiese hecho nada el activate.

Lo introduzco, aparece "Reproducir DVD", lo arranco y me sale una imágen/vídeo que pone "Para utilizar este disco, insértalo en una consola Xbox 360" en 9 idiomas, lo saco y meto el WAVE 4 y nada. No sé que más probar con el activate...


Pues la verdad, ya sólo se me ocurre que hagas pruebas cruzadas, grabar en otra grabadora o probarlo en otra consola, a ver si de esta manera das con el problema. Entiéndeme, a priori lo haces bien, algo se nos escapa y nose que puede ser.


sundarkness escribió:Que tal:

Tengo un problema similar pero no me hayo, tengo un lector Benq con Ix 1.61 con la actualizacion 8955, y no puedo jugar el tekken 6 (este me lo prestaron). Me pone "reproducir DVD" y saque esto con el ABGX:

Porque a mi amigo si le funciona, tanto que fui a verlo para decirle que no me funciono y lo probo y como si nada! Yo ahi con mi cara de que pedos?
Tengo que regresarme a un ixtreme inferior o debo parchar?


El juego de la foto esta parcheado, para que te funcione en la 1.61 debes cargar primero el "Activate.iso", héchale un ojo al tutorial correspondiente de mi firma. los juegos parcheados de esa manera no cargan en 1.6. Como norma general, todo juego que no te cargue a la primera, cárgalo mediante "Activate.iso"


hiuston escribió:Tengo una consola baneada con liteon 1.5 (no 1.51). ¿Utilizo Activate iso o el waves patcher pasando todos los juegos a wave 2?


El "Activate.iso" sólo funciona con 1.6 en adelante, no te servirá en 1.5, mejor parchealos con el wavepatcher. Mi recomendación es que te vayas pasando como mínimo a 1.6, con el "activate.iso" te daría igual, lo podrias cargar todo.


lamp escribió:como puedo saber que firm tengo y que lector tengo? El lector es o benq o lite-on, me vino esta semana del sat, version core sin HDMI, y directamente la mande a actualizarla a gigabytesistemas. Como no me dicen ni que firm tengo, pues eso.

He probado los juegos que tenia, y los juegos que tenia parcheados de wave3 a wave2 no me valen, pero he grabado un wave3 limpio, y me ha funcionado... entonces que firm tengo y que tengo que hacer para wave4?

Salu2!


Tiene cojones que te flasheen la consola y no te digan la versión, tiene pinta que tienes un 1.6, usa el "Activate.iso" para jugar a los Wave4 y a los juegos antiguos parcheados. (En el tuto de mi firma te explica como grabarlo y demás)


Svidor escribió:Para que me quede claro del todo :) tengo IXtreme 1.4 Hitachi, para jugar wave 3 y wave 4 solo hace falta parchearlos con el ppf-o-matic, no? y de donde puedo conseguir estas actualizaciones wave 3 y wave 4 para parchear? y otra duda, respecto a la wave 5, también se puede parchear y jugar en IXtreme 1.4?

Saludos y gracias, muy buen tuto!

PD: Ya he visto los archivos en la primera pagina xD


Debes parchear, sí, mírate por el foro el "wavepatcher", yo te recomendaría que te vayas pasando a 1.6 como mínimo, con tantos Waves el tema parches se esta volviendo una locura. Lo más cómodo es 1.6 + "Activate.iso", esta combinación lo carga todo.


gostax escribió:tengo el ixreme 1.5 y me descargue el gow 2(wave) y el halo 3:ODST (wave 3) pero cuando le paso el abgx360 sale lo de la imagen sin lo grabo asi sera que pierdo dvd me sale eso en ambos juegos.


Debes parchear, viene explicado en el tuto! :p


Un Saludo!
tengo el ixreme 1.5 y me descargue el gow 2(wave) y el halo 3:ODST (wave 3) pero cuando le paso el abgx360 sale lo de la imagen si lo grabo asi sera que pierdo dvd me sale eso en ambos juegos.
esto me sale en amarillo
Starting Verification
Looking for 49566500FD3123BA.ini in the online verified database
There is no verified rip of this Xex/SS combination in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex/SS combination
Verification failed

Starting AutoFix
Looking for Xex_FD3123BA.ini in the online verified database
There is no verified rip of Xex CRC FD3123BA in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex
AutoFix Failed, Stealth is still unverified


como hago para colocar una imagen que me salga abajo
WENO rossyafk TE CUENTO LO MIO, LA VERDAD KE ESTOY UN POCO ASTA LOS WEVOS no se ke coño me pasa grabo los juegos con el clon cd a bajisima velocidad, m, la consola tiene puesto uno de los ultimos fimware 1.6, es un hitachi,me los reconoce, ,pero a los 20 o 30 segundos me pone : limpie el disco con un paño suave, me a pasao con varios juegos fifa 10 descargado de varios sitios,resident evil 5 ,dirt 2,call of duty nuevo...... estoy un poco cabreado porke se graban bien y me da este puto fallo.aver si el alma caricativa de esta grandiosa pagina me exa un cable, pues la verdad estoy desesperado y arto de acer pruebas y toy gastando numerosos dvds,muxas gracias de antemano rossyafk
PD : ya e provado el activate iso,aunke desde un primer momento pense ke no era el problema, pues la consola me reconoce el juego y entro en los juegos, pero cuando toca jugar ,zasssssss limpie el disco con un paño suave............la verdad ke ya estoy un poco desesperado, a ver si me lo solucionas rossyafk.gracias
pero el activate iso donde se graba, en el HD de la cónsola??? o en un dvd y lo metes antes de meter el del juego???

edito:
soluciionado el tema, a veces igual no nos explicamos bien dando por hecho que sabemos hacerlo, o que el que no ha hecho nunca lo entenderá igual que el k lo ha hecho 100 veces.

grabo el activate.iso en un dvd
paso la iso del juego por el abgx360, en este caso el modern warfare 2, lo grabo con el imgburn, meto el juego y no se vé
meto el dvd activate.iso en la consola y seguido el juego que antes no funcionaba y tachannnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡ eureka.
Grabado el activate.iso y comprobado con el Clonecd sin tocar nada funciona 100% (siempre que el activate sea liteon (como es mi lector)),en cambio, con el imgburn 2 posavasos.

Otra cosa y que sirva de recomendación, cuando os pida actualizar en este caso el MW2 no actualizar!!!! actualizad mejor la consola desde un pendrive primero antes de poner el juego con el update 8955 bajado de la pagina de microsoft o de aquí
hilo_tutorial-lidiando-con-backups-quot-wave3-quot-y-quot-wave4-quot_1234307
(está al final del todo en actualizaciones).Decir que yo me he autobaneado (es decir no voy a conectar la consola al live xk se que estoy en la lista negra)y me deja instalar en el hd el juego y todo sin problemas. En resumidas cuentas:

1-Con el ix 1.6, bajar la actualización 8955 e instalar en la consola
2-Grabar el activate (cada uno con el de su lector correspondiente) con clonecd sin tocar nada
3-Meter el activate y esperar a que salga los idiomas y abrir la bandeja
4-Meter el juego y a jugar. Si os vais de nuevo al dash lo podeis instalar en el hd

Yo voy a usar este método hasta que salga el LT.

Espero que haya sido claro y lo entendais todo
tengo una xbox con 1,4 si parcheo con ppf-o-matic3.exe un juego en wave 4, me funciona?? es que e intentado uno, pero de la siguiente manera es wave 4 pero lo han puesto en wave 3 y lo e parcheado con ppf-o-matic3.exe y no funciona
He parcheado el COD MW2 (wave 4) para un colega que tiene todavía la 1.5 pero ahora le he aplicado el "deshacer parche.ppf" y cuando le paso el abgx me dice no stealh en rojo y un error en video partition, para deshacer el parche no vale para volver a wave 4? como lo hago entonces? porque como tenga que bajarme la iso limpia de nuevo [mamaaaaa]
XalaX escribió:He parcheado el COD MW2 (wave 4) para un colega que tiene todavía la 1.5 pero ahora le he aplicado el "deshacer parche.ppf" y cuando le paso el abgx me dice no stealh en rojo y un error en video partition, para deshacer el parche no vale para volver a wave 4? como lo hago entonces? porque como tenga que bajarme la iso limpia de nuevo [mamaaaaa]


El deshacer parche de ahí sólo sirve para restaurar un wave3 parcheado, vuelve a parchear el juego con el "Aplicar parche", volverás a tener un juego "Wave2" y después aplica este parche:
http://www.megaupload.com/?d=0ES6FEND

Ese parche te lo tendría que devolver a Wave4


loli777 escribió:tengo una xbox con 1,4 si parcheo con ppf-o-matic3.exe un juego en wave 4, me funciona?? es que e intentado uno, pero de la siguiente manera es wave 4 pero lo han puesto en wave 3 y lo e parcheado con ppf-o-matic3.exe y no funciona


Demasiados parches xD

Aplicando directamente el parche que hay por aquí te hubiera servido, para ir bien deberias restaurarlo primero y aplicarle el parche que te comento.

Veis que lio con tanto parche, lo mejor es 1.6 + Activate xDD

Un Saludo!
Buenas, mi problema es que he actualizado a la version 8955, cuando tenia que haberlo hecho a la 7371. El problema es que cargo el USB con la 7371 pero ya no me salta lo de la actualizacion. No se como borrar la actualizacion que le he hecho y actualizar a la 7371. He probado en los USB delanteros y en el trasero, he tratado de apagarla con el pendrive metido. Pero no hay manera. No tengo disco duro solo memoria de 64MB. Cuando meto un juego con wave3 se queda con patallazo en negro. Me imagino que es por el dedalle de la version.
¿Hay forma de volver a una versión anterior?. En el caso de que no se pueda. ¿Que solucion me podeis aportar?
Muchas gracias
Muchísimas gracias por el tuto, llevaba dias muy confuso sin poder cargar wave 4 hasta que me topé con este hilo. Gracias!!
Que tal tengo una duda espero me puedan ayudar, es acerca de la actualizacion de Otoño del Xbox que esta en el primer post del tema.

Que dia salio , acaso es la del 17 de Nov?

Pregunto lo anterior con motivo de que, la baje y la copie en mi psp y lo conecto al Xbox y no me la reconoce, tengo entendido que en esos casos lo mas probable es que el sistema ya la deja de reconocer.

O acaso mejor lo hago con otra memoria USB o con un disco??

Como aclaracion quiero decir que fui baneado el 12 de Nov,

Muchas gracias de antemano
Rossyafk escribió:
XalaX escribió:He parcheado el COD MW2 (wave 4) para un colega que tiene todavía la 1.5 pero ahora le he aplicado el "deshacer parche.ppf" y cuando le paso el abgx me dice no stealh en rojo y un error en video partition, para deshacer el parche no vale para volver a wave 4? como lo hago entonces? porque como tenga que bajarme la iso limpia de nuevo [mamaaaaa]


El deshacer parche de ahí sólo sirve para restaurar un wave3 parcheado, vuelve a parchear el juego con el "Aplicar parche", volverás a tener un juego "Wave2" y después aplica este parche:
http://www.megaupload.com/?d=0ES6FEND

Ese parche te lo tendría que devolver a Wave4




Perfecto, gracias crack!! Por cierto, este parche lo tienes en el post principal? porque por más que miré no lo vi

Un saludo
buens dias!estado siguiendo el foro por el tema de los backups wave 3 y wave 4,ya que tengo ultimamente tengo posavasos para toda la familia.como no tenia ningn dvd doble capa ayer x casa,intente actualizar la xbox mediante el pendrive y descargando los archivos para wave 3 y wave 4.aora viene la cuestion:

como lee esos archivos la xbox si la unica manera(que sepa yo claro,que soi un poco CEPO para esto)de que lea algo del pendrive es que sean archivos de musica,fotos o video?y dependiendo de que juego deberia cargar 1 archivo u otro?

hoy me pondre con el activate.iso y haber que tal.
con el nuevo GTA y el PRO10 al intentar pasarlo de wave 4 a wave 3 no me da la opcion de elegir el video, opense que no pasaria nada, he tirado para adelante pero no me han funcionado, alguien sabe xq no m aparece nada para seleccionar el video?con el tekken no he tenido ningun problema
Bueno ya solucione lo de la actualizacion


Pero tengo otra duda ahora relacionada al Parche

Tengo el Iextreme 1.5, el que unicamente lee hasta Wave 2 el problema que tengo es que ahora los Wave 3 y , algunos me los marca en cierto punto del juego como disco sucio y no me permite seguir avanzando. Por ejemplo en fifa en la mitad de mi segundo año de DT, en AC2 apartir de la 8 mision, y es demasiado frustante

Mi pregunta es, el problema que tengo es del Parche?, de mi firmware o la grabacion de disco

quiero seguir jugando pero la verdad que asi es imposible

Gracias
Rkochamp escribió:Bueno ya solucione lo de la actualizacion


Pero tengo otra duda ahora relacionada al Parche

Tengo el Iextreme 1.5, el que unicamente lee hasta Wave 2 el problema que tengo es que ahora los Wave 3 y , algunos me los marca en cierto punto del juego como disco sucio y no me permite seguir avanzando. Por ejemplo en fifa en la mitad de mi segundo año de DT, en AC2 apartir de la 8 mision, y es demasiado frustante

Mi pregunta es, el problema que tengo es del Parche?, de mi firmware o la grabacion de disco

quiero seguir jugando pero la verdad que asi es imposible

Gracias


Esos problemas tienen como origen la grabación de los juegos, problemas de grabadora o discos, los parches no afectan a estas cosas.


broly00 escribió:con el nuevo GTA y el PRO10 al intentar pasarlo de wave 4 a wave 3 no me da la opcion de elegir el video, opense que no pasaria nada, he tirado para adelante pero no me han funcionado, alguien sabe xq no m aparece nada para seleccionar el video?con el tekken no he tenido ningun problema


No entiendo a que te refieres : S


udiskpro escribió:buens dias!estado siguiendo el foro por el tema de los backups wave 3 y wave 4,ya que tengo ultimamente tengo posavasos para toda la familia.como no tenia ningn dvd doble capa ayer x casa,intente actualizar la xbox mediante el pendrive y descargando los archivos para wave 3 y wave 4.aora viene la cuestion:

como lee esos archivos la xbox si la unica manera(que sepa yo claro,que soi un poco CEPO para esto)de que lea algo del pendrive es que sean archivos de musica,fotos o video?y dependiendo de que juego deberia cargar 1 archivo u otro?

hoy me pondre con el activate.iso y haber que tal.


Esto se explica en la parte final de este tutorial, héchale un vistazo, viene explicado como actualizar la consola mediante pen drive.


XalaX escribió:Perfecto, gracias crack!! Por cierto, este parche lo tienes en el post principal? porque por más que miré no lo vi

Un saludo


No, tengo más parches que no aparecen por aquí, entre ellos el que te he pasado, tengo que reformar el tutorial y tengo que ver que sale más a cuenta, si seguir con el ppf-o-matic o utilziar el wavepatcher.


Rkochamp escribió:Que tal tengo una duda espero me puedan ayudar, es acerca de la actualizacion de Otoño del Xbox que esta en el primer post del tema.

Que dia salio , acaso es la del 17 de Nov?

Pregunto lo anterior con motivo de que, la baje y la copie en mi psp y lo conecto al Xbox y no me la reconoce, tengo entendido que en esos casos lo mas probable es que el sistema ya la deja de reconocer.

O acaso mejor lo hago con otra memoria USB o con un disco??

Como aclaracion quiero decir que fui baneado el 12 de Nov,

Muchas gracias de antemano


Mejor hazlo como se describe en la parte final de este tutorial, no te compliques.


Jaks_man escribió:Buenas, mi problema es que he actualizado a la version 8955, cuando tenia que haberlo hecho a la 7371. El problema es que cargo el USB con la 7371 pero ya no me salta lo de la actualizacion. No se como borrar la actualizacion que le he hecho y actualizar a la 7371. He probado en los USB delanteros y en el trasero, he tratado de apagarla con el pendrive metido. Pero no hay manera. No tengo disco duro solo memoria de 64MB. Cuando meto un juego con wave3 se queda con patallazo en negro. Me imagino que es por el dedalle de la version.
¿Hay forma de volver a una versión anterior?. En el caso de que no se pueda. ¿Que solucion me podeis aportar?
Muchas gracias


Una cosa no quita la otra, es decir, con la actualziación 8955 puedes jugar a los Wave4 y a todos los anteriores, son actualizaciones incrementales, una vez estas en la 8955 ya no puedes vovler de forma natural a la 7371. Lo que te sucede tiene pinta de ser originado por el juego.

Un Saludo!
;) Gracias por los tutos Rossyafk
Me a surgido una duda antes de meter los wave 4 y es que tengo mucho tiempo sin actualizar y me preguntaba si no hay problema al meter la ultima actualización directamente???. O tengo que meter las anteriores primero???...


Un saludo!.
JOSEunit10 escribió:Me a surgido una duda antes de meter los wave 4 y es que tengo mucho tiempo sin actualizar y me preguntaba si no hay problema al meter la ultima actualización directamente???. O tengo que meter las anteriores primero???...


Un saludo!.


Puedes actualizar con la última sin problemas.

Un Saludo!
buenas.e intentado actualizar la consola mediante el pendrive,pero como comente en otro foro de xbox360,no tengo muxa idea de como seleccionar los archivos en lo que es el menu de la consola.solo me sale pa seleccionar fotos,musica y video.eso 1 problema.

el otro viene cn el activate.iso.lo e grabado,e probado con el lips number one hits y lo mism,el simbolo de xbox360 y reproducir.donde esta el fallo?
Rossyafk escribió:
JOSEunit10 escribió:Me a surgido una duda antes de meter los wave 4 y es que tengo mucho tiempo sin actualizar y me preguntaba si no hay problema al meter la ultima actualización directamente???. O tengo que meter las anteriores primero???...


Un saludo!.


Puedes actualizar con la última sin problemas.

Un Saludo!


OK Muchas gracias! [oki]

En la web de XBOX aparece esta "$SystemUpdate_Fall09_8955.zip" supongo que es la ultima :-?

udiskpro escribió:buenas.e intentado actualizar la consola mediante el pendrive,pero como comente en otro foro de xbox360,no tengo muxa idea de como seleccionar los archivos en lo que es el menu de la consola.solo me sale pa seleccionar fotos,musica y video.eso 1 problema.

el otro viene cn el activate.iso.lo e grabado,e probado con el lips number one hits y lo mism,el simbolo de xbox360 y reproducir.donde esta el fallo?


Cuando metes el pendrive con el archivo: "$SystemUpdate_Fall09_XXXX.zip" se supone que apenas meterlo este tendría que reconocerlo y pedirte la actualización.

Prueba esto: deja metido el pendrive y reinicia la consola esta tendría que pedirte de inmediato la actualización, si no funciona, cuando estés en el dash presiona el botón guía y luego le de das creo que a "Y" donde dice algo así como "ir a dashboard", eso me funciono a mi una ves.

Si te sigue sin pedir la actualización puede ser por que es una actualización mas vieja de la que posees o ya la tienes, prueba con lamas nueva que hay.

Aquí están las instrucciones oficiales de la web de XBOX en Ingles para actualizar de manera offline: Get Updates for Your Xbox 360 Console

Lo del juego puede que se deba por que no tienes la consola actualizada, si no actualizas al ultimo dash o por lo menos al penúltimo no te lo va agarrar, tengo entendido que los juegos mas nuevos necesitas el ultimo dash para correr.

Un saludo!.
Hola! Tengo una duda y no he encontrado solución. Tego el iXtreme 1.4 y hasta ahora con parchear con el ppfmatic servia para los juegos con wave3. Mi problema surge cuando intento grabar el call of duty 2 y el assasin's creed 2 (wave 4) con el xbox backup creator. Siguiendo el tutorial con parchearlo y grabarlo serviría. Parcheando la imagen no hay ningún problema pero cuando la intento grabar con el xbox backup creator me aparece como no válido (x en rojo) en el "stealth check" "video file system: video data in video at sector 2724". Si sigo con la grabación, ¿conseguiré un posavasos o es normal que de ese "error"?

gracias
use el ppf o matic para el lips number one hits y me dice al meterlo ala consola,que el dvd esta sucio...que hago?use este programa o el abgx360?el activate.iso seria necesario?
Despues de varios posavasos, he encontrado tu tutorial y me han funcionado todos los juegos nuevos! Muchas gracias por tu ayuda!
Hola. Perdon x ser novato em esto :-?

Hasta aora estaba parxeando los juegos wave3 como explicas en tu foro y todo perfecto.

Ahora quiero usarlo para juegos wave4 pero aunque veo q la forma de proceder es practicamente la misma recomiendas actualizar el firm del lector.

¿Q pasa es posible q aunke parxe no sirva o...?

Yo tengo el firm1.50 en lector liteon y no juego online.

X favor ayuda.
tawky escribió:Hola. Perdon x ser novato em esto :-?

Hasta aora estaba parxeando los juegos wave3 como explicas en tu foro y todo perfecto.

Ahora quiero usarlo para juegos wave4 pero aunque veo q la forma de proceder es practicamente la misma recomiendas actualizar el firm del lector.

¿Q pasa es posible q aunke parxe no sirva o...?

Yo tengo el firm1.50 en lector liteon y no juego online.

X favor ayuda.


Funcionar te funcionarán, pero veo más cómodo tener la tranquilidad de que con una 1.6 y el "Activate.iso" lo vas a poder cargar todo.

Por otro lado, cada vez que sale un nuevo Wave, ya vamos por el Wave5, empieza el lio ¿como hay que parchear? ¿Que parche es? ¿este vale?, etc etc


alextomasito escribió:Despues de varios posavasos, he encontrado tu tutorial y me han funcionado todos los juegos nuevos! Muchas gracias por tu ayuda!


Se agradece :D


udiskpro escribió:use el ppf o matic para el lips number one hits y me dice al meterlo ala consola,que el dvd esta sucio...que hago?use este programa o el abgx360?el activate.iso seria necesario?


¿Cuale es el Firm de tu consola? Para tener un punto de partida y descartar cosas.


ogv10 escribió:Hola! Tengo una duda y no he encontrado solución. Tego el iXtreme 1.4 y hasta ahora con parchear con el ppfmatic servia para los juegos con wave3. Mi problema surge cuando intento grabar el call of duty 2 y el assasin's creed 2 (wave 4) con el xbox backup creator. Siguiendo el tutorial con parchearlo y grabarlo serviría. Parcheando la imagen no hay ningún problema pero cuando la intento grabar con el xbox backup creator me aparece como no válido (x en rojo) en el "stealth check" "video file system: video data in video at sector 2724". Si sigo con la grabación, ¿conseguiré un posavasos o es normal que de ese "error"?

gracias


Deberias dejar de usur el Xbox Backup Creator para comprobar tus Backups, se quedó desfasado, debes usar el ABGX, con él verás si un Backup es buena o no.

Un Saludo!
Gracias por la respuesta.

A que te refieres con cargarlo "TODO". ¿Que no puedo cargar parxeando?
osea si quemo ese active iso, podria meter un wave 4 en mi consola y jugarlo sin problemas asi no tenga la actualizacion?????
tawky escribió:Gracias por la respuesta.

A que te refieres con cargarlo "TODO". ¿Que no puedo cargar parxeando?


Me refiero a lo que pueda salir sobretodo, ahora mismo hay formas de parchear hasta Wave5, los primeros dias de los Wave4 había parche pero no había actualización para actualizar offline, recuerdo que yo mismo colgue una que te dejaba los avatares en negro pero almenos podias jugar xD

Con el activate.iso ahorras dolores de cabeza, en cuanto salga un nuevo Wave te tocará volver a leer, con el Activate.iso no.


warache_19 escribió:osea si quemo ese active iso, podria meter un wave 4 en mi consola y jugarlo sin problemas asi no tenga la actualizacion?????


Para usar el activate necesitas como mínimo versión 1.6 o superior, teniendo en cuenta eso, sí

Un Saludo!
pero como es para hacer un wave 4 clean
tengo lector samsung a 1.60, si parcheo un juego wave 4 (saboteur) con el ppf-o-matic si me lo correra???
emilijr escribió:tengo lector samsung a 1.60, si parcheo un juego wave 4 (saboteur) con el ppf-o-matic si me lo correra???


Necesitas usar el "Activate.iso" (Segundo tutorial de mi firma) o usar el siguiente parche para pasarlo a Wave3, lo que prefieras:
http://www.megaupload.com/?d=WIX2CRT9

Un Saludo!
hola que tal, me sumo a la pregunta anterior. Tengo muchos juegos parcheados con el ppf o matic y me pensaba comprar una consola arcade con firm 1.6. Usando el activate iso me van a funcionar? o los juegos no deben ser parcheados? gracias
hgchgc escribió:hola que tal, me sumo a la pregunta anterior. Tengo muchos juegos parcheados con el ppf o matic y me pensaba comprar una consola arcade con firm 1.6. Usando el activate iso me van a funcionar? o los juegos no deben ser parcheados? gracias


Usando el Activate.iso te funcionará cualquier juego, sea parcheado o no.

Lo que a partir de que tengas la 1.6, no hace falta ya que sigas parcheando.

Un Saludo!
Rossyafk escribió:
emilijr escribió:tengo lector samsung a 1.60, si parcheo un juego wave 4 (saboteur) con el ppf-o-matic si me lo correra???


Necesitas usar el "Activate.iso" (Segundo tutorial de mi firma) o usar el siguiente parche para pasarlo a Wave3, lo que prefieras:
http://www.megaupload.com/?d=WIX2CRT9

Un Saludo!



gracias por el link de mega [oki]
podria alguien subir el

-PPF-O-Matic v3 + Parches --> http://www.megaupload.com/?d=CHRVECOI (78MB)
(El parche "Aplicar Parche.ppf" lo encontré tiempo atrás y el parche "Deshacer parche.ppf" lo he elaborado yo mismo)


a otro que no sea megaupload,, no me funciona
Muy buenas me he leido absolutamente todo el tutorial y solo tengo una pequeña duda a ver q me aconsejais que es mejor.

Tengo la xbox sin ningun tipo de actualizacion y necesito el activate.iso para hacer funcionar mis copias de seguirad mas nuevas, evidenteme me pide que la actualice. Tengo una version de firmware 1.6, y quiero jugar al tekken 6 sin parchearlo osease jugando en wave4. La actualizacion que tengo q poner para que me funcionen los juegos wave4 por lo que he leido ¿es la 8955?. Perdonar mi ignorancia pero que problema traeria consigo que me dejara de funcionar el homebrew?.

Sino la otra opcion que tengo es parchear los juegos de wave4 a wave3 y actualizar a la 7371 no?
Por si sirve de algo solo juego offline.

Gracias la verdad que he leido 3 de los tutoriales y me han servido para enterarme mas o menos de la historia, gran trabajo.
Un saludo
totocito escribió:Muy buenas me he leido absolutamente todo el tutorial y solo tengo una pequeña duda a ver q me aconsejais que es mejor.

Tengo la xbox sin ningun tipo de actualizacion y necesito el activate.iso para hacer funcionar mis copias de seguirad mas nuevas, evidenteme me pide que la actualice. Tengo una version de firmware 1.6, y quiero jugar al tekken 6 sin parchearlo osease jugando en wave4. La actualizacion que tengo q poner para que me funcionen los juegos wave4 por lo que he leido ¿es la 8955?. Perdonar mi ignorancia pero que problema traeria consigo que me dejara de funcionar el homebrew?.

Sino la otra opcion que tengo es parchear los juegos de wave4 a wave3 y actualizar a la 7371 no?
Por si sirve de algo solo juego offline.

Gracias la verdad que he leido 3 de los tutoriales y me han servido para enterarme mas o menos de la historia, gran trabajo.
Un saludo


Buenas,

Para jugar a juegos Wave4 debes actualizar por cojones a 8955, no hay alternativas, parcheando un juego a Wave3 sólo conseguirás no tener que usar el activate, aun así, te pedirá actualizar.

El tema de Homebrew lo debes de valorar tu mismo, si sólo te interesa jugar con tus backups y ya te vale tenr que grabarlos y demás, yo actualizaría. Tienes más información en el suforo de Scene, es largo de explicar.

Un Saludo!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues llevo ya dos posavasos intentando grabar el Modern Warfare 2 dandome error de disco sucio, parece que parchearlo directamente a wave 3 no sirve. ¿Algun tutorial o solución? (que no sea el activate.iso)

Tengo la 1.6 y lector LiteOn.
MaRuKoSu_KuN escribió:Pues llevo ya dos posavasos intentando grabar el Modern Warfare 2, parece que parchearlo directamente a wave 3 no sirve. ¿Algun tutorial o solución?

Tengo la 1.6 y lector LiteOn.



Yo lo he hecho funcionar con "Activate.iso" siendo Wave4 y sin "Activate.iso" parcheando a Wave3 con este parche del ppf-o-matic:
http://www.megaupload.com/?d=WIX2CRT9

Tienes este otro parche para devovlerlo a su estado original:
http://www.megaupload.com/?d=1LREG1JX

FUncionar funciona, ¿Que error te da a ti?

Un Saludo!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Rossyafk escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Pues llevo ya dos posavasos intentando grabar el Modern Warfare 2, parece que parchearlo directamente a wave 3 no sirve. ¿Algun tutorial o solución?

Tengo la 1.6 y lector LiteOn.



Yo lo he hecho funcionar con "Activate.iso" siendo Wave4 y sin "Activate.iso" parcheando a Wave3 con este parche del ppf-o-matic:
http://www.megaupload.com/?d=WIX2CRT9

Tienes este otro parche para devovlerlo a su estado original:
http://www.megaupload.com/?d=1LREG1JX

FUncionar funciona, ¿Que error te da a ti?

Un Saludo!


El error de que el disco esta sucio, me sale al instante de cargar el juego
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8