[TUTORIAL] Lidiando con Backups "Wave3" y "Wave4"

14, 5, 6, 7, 8
Hola amigos necesito ayuda, ayudaaaa!!!!

Hace poco se me ha destruido mi xbox por las tres putas luces rojas. Luché contra ella, pero fue inutil. En esta primera consola solo podía jugar con juegos Wave 3 parcheados.

Poco despues me he pillado de segunda mano una 360 que viene con un ixtreme llamado LT 1.1. CUAL es mi sorpresa que ahora con mi nueva consola con ixtreme LT 1.1
ahora resulta que no me lee ninguno de mis juegos en wave 3 parcheados. He leido que es posible que con un programa llamado activate me cargará los juegos en wave 3, pero la verdad es que estoy super-perdido!!!!!

Por favor ayudarme tios, tengo al menos 50 copias en wave 3 que no me funcionan!!!!!
Los que necesitabamos parxear, ahora con los juegos wave6 seguimos con el mismo metodo de siempre.????
[+risas]
Llevo sin parxear desde el Fifa10.
comadreijen escribió:Hola amigos necesito ayuda, ayudaaaa!!!!

Hace poco se me ha destruido mi xbox por las tres putas luces rojas. Luché contra ella, pero fue inutil. En esta primera consola solo podía jugar con juegos Wave 3 parcheados.

Poco despues me he pillado de segunda mano una 360 que viene con un ixtreme llamado LT 1.1. CUAL es mi sorpresa que ahora con mi nueva consola con ixtreme LT 1.1
ahora resulta que no me lee ninguno de mis juegos en wave 3 parcheados. He leido que es posible que con un programa llamado activate me cargará los juegos en wave 3, pero la verdad es que estoy super-perdido!!!!!

Por favor ayudarme tios, tengo al menos 50 copias en wave 3 que no me funcionan!!!!!


No he probado el LT 1.1 con juegos parcheados porque ya no tengo, aun así, teniendo en cuenta que los LT ignoran los Wave, te deberían funcionar.

¿No te funciona ninguno? ¿Cargan?


tawky escribió:Los que necesitabamos parxear, ahora con los juegos wave6 seguimos con el mismo metodo de siempre.????
[+risas]
Llevo sin parxear desde el Fifa10.


Mírate por el foro el tutorial del "WavePatcher", este tuto se ha quedado algo anticuado y me falta tiempo para actualizarlo como dios manda.

Un Saludo!
Buen tutorial, pero me gustaría que me resolvieseis una duda... Yo tengo firm 1.6 en la consola y debo usar el activate iso para los juegos con wave 4 en adelante, la pregunta es... ¿tengo que parchearlos para que me funcionen o no?, los parcheados funcionan porque ya lo he probado, sin parchear no, y otra cosa, he parcheado como bien dices en el tuto un juego pero al pasarle al abgx me sale lo que pone en rojo en la imágen pero en vez de 3rd wave me sale 4th, ¿lo he hecho bien?

Saludos!
turbogomez escribió:Buen tutorial, pero me gustaría que me resolvieseis una duda... Yo tengo firm 1.6 en la consola y debo usar el activate iso para los juegos con wave 4 en adelante, la pregunta es... ¿tengo que parchearlos para que me funcionen o no?, los parcheados funcionan porque ya lo he probado, sin parchear no, y otra cosa, he parcheado como bien dices en el tuto un juego pero al pasarle al abgx me sale lo que pone en rojo en la imágen pero en vez de 3rd wave me sale 4th, ¿lo he hecho bien?

Saludos!



Sí, has hecho bien, lo que pasa que la nueva versión del ABGX, y el MOD que circula, ya no diferencia bien los parches. No puedes diferenciar un juego pasado a Wave2 o Wave3 mediante parche.
La idea del Activate.iso es esa, te debería funcionar todo.

Mi recomendación es que mires de pasar a un firm superior porque el soporte para esos firm ya no existe.

Un Saludo!
Rossyafk escribió:
turbogomez escribió:Buen tutorial, pero me gustaría que me resolvieseis una duda... Yo tengo firm 1.6 en la consola y debo usar el activate iso para los juegos con wave 4 en adelante, la pregunta es... ¿tengo que parchearlos para que me funcionen o no?, los parcheados funcionan porque ya lo he probado, sin parchear no, y otra cosa, he parcheado como bien dices en el tuto un juego pero al pasarle al abgx me sale lo que pone en rojo en la imágen pero en vez de 3rd wave me sale 4th, ¿lo he hecho bien?

Saludos!



Sí, has hecho bien, lo que pasa que la nueva versión del ABGX, y el MOD que circula, ya no diferencia bien los parches. No puedes diferenciar un juego pasado a Wave2 o Wave3 mediante parche.
La idea del Activate.iso es esa, te debería funcionar todo.

Mi recomendación es que mires de pasar a un firm superior porque el soporte para esos firm ya no existe.

Un Saludo!

Ok!!!, muchas gracias compadre [sonrisa]
Duda rápida:

Hitachi + iExtreme 5.1 ==> Se traga tb los WAVE 5 y WAVE 6 o hay que parchear?
Glicerart escribió:Duda rápida:

Hitachi + iExtreme 5.1 ==> Se traga tb los WAVE 5 y WAVE 6 o hay que parchear?


SI te refieres a los Firms antiguos anteriores a los iXtreme, ni idea, hace mucho tiempo que no se usan.

Si te refieres al 1.5, diría que no, tendrías que parchear los juegos o pasarte a 1.51.

Un Saludo!
CISKO escribió:buen tuto


LO MISMOOOOOO
Rossyafk escribió:
Glicerart escribió:Duda rápida:

Hitachi + iExtreme 5.1 ==> Se traga tb los WAVE 5 y WAVE 6 o hay que parchear?


SI te refieres a los Firms antiguos anteriores a los iXtreme, ni idea, hace mucho tiempo que no se usan.

Si te refieres al 1.5, diría que no, tendrías que parchear los juegos o pasarte a 1.51.

Un Saludo!


Sry, me he confundido, quería decir iXtreme 1.51. De todas formas veo que sí, gracias ^^
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8