os advierto que mis conocimientos son escasos, soy novato lo mismo que la mayoría de vosotros " todo lo aprendí en la practica y leyendo mucho "
vale os explico
primero les recuerdo que hasta donde yo se Todas las consolas que están flasheadas con 1.51 ixtreme y 1.6 ixtreme pueden seguir este tutorial . en mi caso yo tengo una con el 1.6 ixtreme :lookdown:
como no puedo cargar la nuevas iso.con wave 4 en mi consola me decidí en parcharme la iso y pasarla a wave 3 ya que así podre jugar mis nuevas iso. pero os advierto se recomienda no jugar en el live ya que hay un riesgo .
yo en mi caso no uso mis iso para jugar a live así que no me afecta en nada. pero si vosotros le gusta el jugar en live , os recomiendo que esperen el nuevo ixtreme, pero si les da igual que ami.
pueden seguir estos pasos "descargarte" http://www.megaupload.com/?d=33LEJ1TFel programa y sus archivos necesarios descomprime lo y lo guardas en una carpeta de tu ordenador estos archivos lo usaremos mas adelante
instalarte el programa ABGX30 lo encontrara en el archivo acabas de descargar
1. tener un copia de seguridad que diga que es wave 4
para saber si es wave 4 lo podrás saber por que en el sitio que te la descargues lo pondrá en su especificativos pero si no lo dice con el programa ABGX30 Gui v1.0.1 en el botón Launch le das y te saldrá la información
cierras la ventana y abres el programa de nuevo "ABGX30 " en esta ocasión le darás a donde sale el dibujo de la carpeta y buscas la iso, el archivo que pesa muchos gigas en general 6 o 7 es la iso que debes escoger . el archivo .dvd si quieres lo puedes borrar ya que el programa te creara uno nuevo , te saldrá algo asi " dejas las pestañas que salen en la imagen tal cual "

By lullllll at 2009-10-24
después te vas a la pestaña options y "seleccione las pestañas tal cual están en la imagen "

By lullllll at 2009-10-24
ahora te vas a la pestaña auto fix, encojes level 3 y en degrees 3 el resto lo selecciona tal cual lo ves en la imagen

By lullllll at 2009-10-24
a continuación vas a la pestaña misc " aqui puedes poner la región de la iso la que mas te convenga pero en caso tal que sepas que región es la iso que quieres parchar y te va bien dejas este espacio en blanco , de la misma manera como ves en la foto "
lo demás lo selecciona como ves en la foto todo igual

By lullllll at 2009-10-24
a continuación le das en la pestaña en la parte de arriba "file" "save setting " a guardar y lo salvas como default
como ves en la imagen

By lullllll at 2009-10-24
ahora buscamos la pestaña que dice manually patch or extract
seleccionamos las pestañas que vemos en la imagen a continuación en cuando selecciona
patch video buscamos en el ordenador el archivo que descargamos al inicio que dice video.
después cuando pinchamos a patch pfi buscamos ese archivo en el ordenador tambien esta en el archivo que descargamos al inicio

By lullllll at 2009-10-24
después le damos en la parte de abajo del programa ABGX30
y le damos a al boton Launch en donde empezara parcheará el juego
te saldrá algo así

By lullllll at 2009-10-24
déjalo que termine y después lo cierras todo.
y vuelves a abrir el ABGX30 y selecciones la nueva iso y te saldrá en la parte de wave que ya es wave 3
ya lo puedes cerrar y
al buscar la iso para quemar encontraras en la misma carpeta el archivo dvd. y
ya esta listo copialo como siempre
espero haber sido de ayuda

By lullllll at 2009-10-24
NOTA ADICIONAL SI TIENES PROBLEMAS PUEDES INTENTAR CON ESTA AYUDA !!
Para evitar este error solo deselecciona la casilla Verify is Stealth passes
Imagen[/quote]
Usuario-X escribió:A los que les este dando prolemas este metodo es porque ya se actualizo la base de datos de ABGx y no parchea los archivos al detectar que no son validos para ese juego a pesar de seleccionar la opcion de que los parchee.
Para evitar este error solo deselecciona la casilla Verify is Stealth passes
y comprobar que el proceso indique:
Starting Manual Patch



