Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.483
Online:
851
Hilos:
1.351.249
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

aprende a cambiar de wave 4 a wave 3 por un novato "fotos"

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

lullllll
Adicto

aprende a cambiar de wave 4 a wave 3 por un novato "fotos"

Mensajepor lullllll 25 Oct 2009 06:52

hola mi objetivo con este tema es ayudaros a todos a parchear su iso o copia de seguridad de wave 4 a wave 3
os advierto que mis conocimientos son escasos, soy novato lo mismo que la mayoría de vosotros " todo lo aprendí en la practica y leyendo mucho "

vale os explico

primero les recuerdo que hasta donde yo se Todas las consolas que están flasheadas con 1.51 ixtreme y 1.6 ixtreme pueden seguir este tutorial . en mi caso yo tengo una con el 1.6 ixtreme :lookdown:

como no puedo cargar la nuevas iso.con wave 4 en mi consola me decidí en parcharme la iso y pasarla a wave 3 ya que así podre jugar mis nuevas iso. pero os advierto se recomienda no jugar en el live ya que hay un riesgo .

yo en mi caso no uso mis iso para jugar a live así que no me afecta en nada. pero si vosotros le gusta el jugar en live , os recomiendo que esperen el nuevo ixtreme, pero si les da igual que ami.

pueden seguir estos pasos "descargarte" http://www.megaupload.com/?d=33LEJ1TFel programa y sus archivos necesarios descomprime lo y lo guardas en una carpeta de tu ordenador estos archivos lo usaremos mas adelante

instalarte el programa ABGX30 lo encontrara en el archivo acabas de descargar
1. tener un copia de seguridad que diga que es wave 4

para saber si es wave 4 lo podrás saber por que en el sitio que te la descargues lo pondrá en su especificativos pero si no lo dice con el programa ABGX30 Gui v1.0.1 en el botón Launch le das y te saldrá la información

cierras la ventana y abres el programa de nuevo "ABGX30 " en esta ocasión le darás a donde sale el dibujo de la carpeta y buscas la iso, el archivo que pesa muchos gigas en general 6 o 7 es la iso que debes escoger . el archivo .dvd si quieres lo puedes borrar ya que el programa te creara uno nuevo , te saldrá algo asi " dejas las pestañas que salen en la imagen tal cual "

Imagen
By lullllll at 2009-10-24

después te vas a la pestaña options y "seleccione las pestañas tal cual están en la imagen "

Imagen

ahora te vas a la pestaña auto fix, encojes level 3 y en degrees 3 el resto lo selecciona tal cual lo ves en la imagen

Imagen

a continuación vas a la pestaña misc " aqui puedes poner la región de la iso la que mas te convenga pero en caso tal que sepas que región es la iso que quieres parchar y te va bien dejas este espacio en blanco , de la misma manera como ves en la foto "
lo demás lo selecciona como ves en la foto todo igual

Imagen

a continuación le das en la pestaña en la parte de arriba "file" "save setting " a guardar y lo salvas como default
como ves en la imagen

Imagen

ahora buscamos la pestaña que dice manually patch or extract
seleccionamos las pestañas que vemos en la imagen a continuación en cuando selecciona
patch video buscamos en el ordenador el archivo que descargamos al inicio que dice video.

después cuando pinchamos a patch pfi buscamos ese archivo en el ordenador tambien esta en el archivo que descargamos al inicio

Imagen

después le damos en la parte de abajo del programa ABGX30
y le damos a al boton Launch en donde empezara parcheará el juego

te saldrá algo así
Imagen

déjalo que termine y después lo cierras todo.

y vuelves a abrir el ABGX30 y selecciones la nueva iso y te saldrá en la parte de wave que ya es wave 3

ya lo puedes cerrar y
al buscar la iso para quemar encontraras en la misma carpeta el archivo dvd. y
ya esta listo copialo como siempre

espero haber sido de ayuda [bye]

Imagen

NOTA ADICIONAL
SI TIENES PROBLEMAS PUEDES INTENTAR CON ESTA AYUDA !! :O

Para evitar este error solo deselecciona la casilla Verify is Stealth passes
Imagen[/quote]
Usuario-X escribió:A los que les este dando prolemas este metodo es porque ya se actualizo la base de datos de ABGx y no parchea los archivos al detectar que no son validos para ese juego a pesar de seleccionar la opcion de que los parchee.

Para evitar este error solo deselecciona la casilla Verify is Stealth passes
Imagen

y comprobar que el proceso indique:

Starting Manual Patch

Imagen
Ultima edición por lullllll el 03 Nov 2009 04:22, editado 1 vez
Imagen

Junillo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Junillo 25 Oct 2009 09:06

Gracias por el tuto
Ayudara a muchos
SLSD
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no

Arcannd
Habitual

Mensajepor Arcannd 25 Oct 2009 09:53

muchas gacias, interesante

ovsvts
Adicto

Mensajepor ovsvts 25 Oct 2009 10:30

Muy bueno y gracias

Saludos

dogfight328
Novato

Mensajepor dogfight328 25 Oct 2009 11:00

donde pone si es wave 3 una ve<z echo el proceso?

tristanc
MegaAdicto!!!

Mensajepor tristanc 25 Oct 2009 12:23

Y si tengo el iextreme 1.4 en un hitachi, necesito pasar de wave 4 a 3 y luego parchear o no hace falta.

Un Saludo.
________
pEAcE
trIstAnc

Imagen

rraayy
Habitual

Mensajepor rraayy 25 Oct 2009 15:31

En primer lugar gracias por molestarte a enseñarnos como se hace , y en segundo lugar he hecho paso por paso identico que en las imegenes y no me funciona ni con el lips ni el bakugan que son los dos que tengo con wave 4.
Eso significa que no funciona con todos? y otra kosa he detectado algo diferecte en mi abgx y el de la imagen y es que cuando lo abro los codigos de debajho del launch a mi no me sale lo de rgn 00FE0000 nose si tendra que ver pero a mi el patch manual no me sale cuando le doy a launch me pone starting verification como si fuera analizar el juego. Alguna idea me iria de cine ;)

manuplaton
Habitual

Mensajepor manuplaton 25 Oct 2009 16:32

Yo lo he probado con el tekken 6 y tampoco me ha funcionado,al meter el juego me aparece como si fuese una peli de dvd,he seguido todos los pasos,pero al final me di cuenta de que no habia borrado el archivo .dvd,tiene eso mucha importancia?muchas gracias y a ver si podemos solucionarlo rapido!!

rraayy
Habitual

Mensajepor rraayy 25 Oct 2009 16:36

Alguien me puede decir porke no me hace el manual patch???
He cogdo el video iso i pfi del archivo y no me funciona decidme porke xfavor!!!!!!!!1

sinfonico
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Re:

Mensajepor sinfonico 25 Oct 2009 18:40

rraayy escribió:En primer lugar gracias por molestarte a enseñarnos como se hace , y en segundo lugar he hecho paso por paso identico que en las imegenes y no me funciona ni con el lips ni el bakugan que son los dos que tengo con wave 4.
Eso significa que no funciona con todos? y otra kosa he detectado algo diferecte en mi abgx y el de la imagen y es que cuando lo abro los codigos de debajho del launch a mi no me sale lo de rgn 00FE0000 nose si tendra que ver pero a mi el patch manual no me sale cuando le doy a launch me pone starting verification como si fuera analizar el juego. Alguna idea me iria de cine ;)

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti y con los mismos juegos, pero con otros cero rollo... a la primnera, alguien sabra que pasa¿?¿

manuplaton escribió:Yo lo he probado con el tekken 6 y tampoco me ha funcionado,al meter el juego me aparece como si fuese una peli de dvd,he seguido todos los pasos,pero al final me di cuenta de que no habia borrado el archivo .dvd,tiene eso mucha importancia?muchas gracias y a ver si podemos solucionarlo rapido!!

el archivo .dvd tiene mucha importancia... me paso con el forza 3, tenia el archivo y la graba directo y el juego se iva a negro y me salia : saque el disco y limpielo bla bla, asi que con el mismo abgx lo procese y el genero ese archivo, despues con el imgburn lo queme y todo bien !!

A todo esto este tema yo creo que deberia ir en otra seccion, estamos metiendo las patas, no se yo creo no¿'
no entiendo el vidio instalas el chip infestus en la consola y como conectas la consola l ordenador y yo descargue un archibo del lector i lo yame original pero despues me salieron varios archivos dvd key legacei y algo mas
estos tres ultimos archibos valen solo el friware original solo con eso vale o necesito el archivo llamado dvd key
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Siguiente

Volver a Grabación