[TUTORIAL]KEY DEL LITEON SIN XTRACTOR360,CK3(NO SOLDADURAS)

1, 2, 3, 4, 5
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Imagen

Este si que es un buen esquema. Ya son tres.

PD: Estoy investigando sobre el MAX232...
Bueno, antes que nada muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda. Decir que ya sé el motivo por el cual no me sacaba la key....

MI LECTOR HA MUERTO. Se ha quemado.

Ahora sé por qué la gente se gasta sus 30€ en cacharros como el CK3 o el Xtractor360, porque tienen un interruptor de corriente propio para el lector. La verdad es que es una barbaridad el desenganchar el cable tirando, puede haber chispazos, cortes de tensión, etc. Y eso es lo que me ha pasado. De tanto probar este método me dí cuenta de que había un pequeño circulito amarillo en el enganche de la corriente del lector, y que una de las pistas estaba derretida...

He montado la consola. El lector lo reconoce, se abre y se cierra, pero no lee nada.

Por lo tanto, hay que destacar por encima de todo y sobre todo, para que la gente lo sepa, el riesgo altísimo que tiene este método. Cada cual que haga lo que quiera, pero creo que no estaría de más avisarlo en el mismo primer post de este tutorial. Yo no sabía este riesgo y ya es tarde para enmendar el error. Pero si se me hubiera avisado con antelación ni hubiera pensado en hacerlo. Es sólo una sugerencia.

Bueno es mi humilde opinión personal. Muchísimas gracias a todos.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
maxmafia escribió:Bueno, antes que nada muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda. Decir que ya sé el motivo por el cual no me sacaba la key....

MI LECTOR HA MUERTO. Se ha quemado.

Ahora sé por qué la gente se gasta sus 30€ en cacharros como el CK3 o el Xtractor360, porque tienen un interruptor de corriente propio para el lector. La verdad es que es una barbaridad el desenganchar el cable tirando, puede haber chispazos, cortes de tensión, etc. Y eso es lo que me ha pasado. De tanto probar este método me dí cuenta de que había un pequeño circulito amarillo en el enganche de la corriente del lector, y que una de las pistas estaba derretida...

He montado la consola. El lector lo reconoce, se abre y se cierra, pero no lee nada.

Por lo tanto, hay que destacar por encima de todo y sobre todo, para que la gente lo sepa, el riesgo altísimo que tiene este método. Cada cual que haga lo que quiera, pero creo que no estaría de más avisarlo en el mismo primer post de este tutorial. Yo no sabía este riesgo y ya es tarde para enmendar el error. Pero si se me hubiera avisado con antelación ni hubiera pensado en hacerlo. Es sólo una sugerencia.

Bueno es mi humilde opinión personal. Muchísimas gracias a todos.


Gracias por el aviso. Digamos que le tutotiral no está del todo acabado por lo que cuentas y sí, debería poner un aviso en rojo.

Puedes publicar fotos de las cosas derretidas, así sabrán y se les quedará grabado en la cabeza una imagen que mil palabras.
maxmafia escribió:Bueno, antes que nada muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda. Decir que ya sé el motivo por el cual no me sacaba la key....

MI LECTOR HA MUERTO. Se ha quemado.

Ahora sé por qué la gente se gasta sus 30€ en cacharros como el CK3 o el Xtractor360, porque tienen un interruptor de corriente propio para el lector. La verdad es que es una barbaridad el desenganchar el cable tirando, puede haber chispazos, cortes de tensión, etc. Y eso es lo que me ha pasado. De tanto probar este método me dí cuenta de que había un pequeño circulito amarillo en el enganche de la corriente del lector, y que una de las pistas estaba derretida...

He montado la consola. El lector lo reconoce, se abre y se cierra, pero no lee nada.

Por lo tanto, hay que destacar por encima de todo y sobre todo, para que la gente lo sepa, el riesgo altísimo que tiene este método. Cada cual que haga lo que quiera, pero creo que no estaría de más avisarlo en el mismo primer post de este tutorial. Yo no sabía este riesgo y ya es tarde para enmendar el error. Pero si se me hubiera avisado con antelación ni hubiera pensado en hacerlo. Es sólo una sugerencia.

Bueno es mi humilde opinión personal. Muchísimas gracias a todos.


Coño tio lo siento y no puedes recuperar de ninguna forma la consola?

Con tu perdon esto si es que una buena campaña de marketing para vender CK3 o Xtractor360 no veas.... de un plumazo se te quitan las ganas de hacerlo con este metodo
Os dire un trukito para poder dejar el dvd en busy ( parpadeando la luz verde de la xbox ) sin tener k kitar y poner la toma de corriente....

Una vez conectado con k deis al boton de dvd de la xbox saldra la bandeja simplemente sujetando la bandeja a mitad del recorrido la parais y no la dejais k avance ni tampoco k retroceda asi ara 3 amagos de kerer salir y meterse y luego se kedara a la mitad en stado busy es cuando parpadea la luz. este metodo no me ha dado ningun problema pero ojo ( puede k tenga algo de riesgo, asi k cada uno asuma su responsabilidad si lo hace )

un saludo
HeartlessClaw escribió:
djcrow escribió:yo lo que he hecho ha sido soldar los puentes y luego ponerla aguja en el punto en cuestion y la masa en la chapa del lector.


Ah!! osea el GND es la chapa gris del lector? osea simplemente pelo el cable y q haga contacto?? Si alguien pusiera una foto del GND estaria enternamente agradecido xfavor!


Me autocito a ver si alguien me pone uan foto de su GND please!! q me urge un pokito para hacerlo hoy! ;)
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
repenta escribió:
maxmafia escribió:Bueno, antes que nada muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda. Decir que ya sé el motivo por el cual no me sacaba la key....

MI LECTOR HA MUERTO. Se ha quemado.

Ahora sé por qué la gente se gasta sus 30€ en cacharros como el CK3 o el Xtractor360, porque tienen un interruptor de corriente propio para el lector. La verdad es que es una barbaridad el desenganchar el cable tirando, puede haber chispazos, cortes de tensión, etc. Y eso es lo que me ha pasado. De tanto probar este método me dí cuenta de que había un pequeño circulito amarillo en el enganche de la corriente del lector, y que una de las pistas estaba derretida...

He montado la consola. El lector lo reconoce, se abre y se cierra, pero no lee nada.

Por lo tanto, hay que destacar por encima de todo y sobre todo, para que la gente lo sepa, el riesgo altísimo que tiene este método. Cada cual que haga lo que quiera, pero creo que no estaría de más avisarlo en el mismo primer post de este tutorial. Yo no sabía este riesgo y ya es tarde para enmendar el error. Pero si se me hubiera avisado con antelación ni hubiera pensado en hacerlo. Es sólo una sugerencia.

Bueno es mi humilde opinión personal. Muchísimas gracias a todos.


Coño tio lo siento y no puedes recuperar de ninguna forma la consola?

Con tu perdon esto si es que una buena campaña de marketing para vender CK3 o Xtractor360 no veas.... de un plumazo se te quitan las ganas de hacerlo con este metodo


Veo que hay que modificar el circuito para no correr riesgo. Eso si, será más aro, pero vale la pena para no fastidiar la 360 y que funcione a la primera.

Para la fotito del GND, mira aquí.

Imagen
si pero q es pelar el cable y pegarlo directamente sobre la carcasa gris? esq es lo q no se seguro ;) El dibujo ya me queda claro xo me gustaria verlo en directo xDD asias de todas formas
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
HeartlessClaw escribió:si pero q es pelar el cable y pegarlo directamente sobre la carcasa gris? esq es lo q no se seguro ;) El dibujo ya me queda claro xo me gustaria verlo en directo xDD asias de todas formas


Es así. Si no quieres el cable. Pon el lector en una bahía del PC como tiene en otros lectores y ya está.
yo al cable de gnd le he puesto un cocodrilo y me despreocupo, lo engancho y pista.

para los que no tengais un cocdrilo a mano podeis utilizar un clip normal.
No hace falta poner masa al lector, no hace falta hacer puentes, no hace falta nada mas, ni destornillador puenteando ni nada, la masa se pone al pin nº 5 del serie, y al molex, con eso 100% seguro, provado por mi, y flasheada y funcionando!!!
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
ERICARTMAN escribió:No hace falta poner masa al lector, no hace falta hacer puentes, no hace falta nada mas, ni destornillador puenteando ni nada, la masa se pone al pin nº 5 del serie, y al molex, con eso 100% seguro, provado por mi, y flasheada y funcionando!!!


Cierto, pero corres el riesgo de no ser estable a la hora de trasmitir datos. ¿Por qué cree que la masa existe?
REHome escribió:
ERICARTMAN escribió:No hace falta poner masa al lector, no hace falta hacer puentes, no hace falta nada mas, ni destornillador puenteando ni nada, la masa se pone al pin nº 5 del serie, y al molex, con eso 100% seguro, provado por mi, y flasheada y funcionando!!!


Cierto, pero corres el riesgo de no ser estable a la hora de trasmitir datos. ¿Por qué cree que la masa existe?


La masa sirve para cerrar un circuito, pero si sin ponerla funciona, creo que no es necesaria, es mas, he leido al autor del hilo decir que mejor no ponerla por que pueden haber noseque de tensiones distintas y freir el lector
si logro extraer la key y los otros dos archivos , donde quedan guardados esos archivos '???? ya que lo hacemos de DOS y despues dice volver a windows por favor si al guin me dice sew le agradece
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
ERICARTMAN escribió:
REHome escribió:
ERICARTMAN escribió:No hace falta poner masa al lector, no hace falta hacer puentes, no hace falta nada mas, ni destornillador puenteando ni nada, la masa se pone al pin nº 5 del serie, y al molex, con eso 100% seguro, provado por mi, y flasheada y funcionando!!!


Cierto, pero corres el riesgo de no ser estable a la hora de trasmitir datos. ¿Por qué cree que la masa existe?


La masa sirve para cerrar un circuito, pero si sin ponerla funciona, creo que no es necesaria, es mas, he leido al autor del hilo decir que mejor no ponerla por que pueden haber noseque de tensiones distintas y freir el lector


Verdad, en el caso del PC es estandar y tiene su normativa estandar. En este caso no le pasará nada, lo han hecho y ha funcionado.
Hola, soy nuevo posteando pero llevo mucho tiempo leyendo en diferentes hilos.
Haber, hice todo lo del tuto, consegui sacar la kay despues de unos...100 intentos(simpre me daba error de puerto com)..."fabrique" el firm ix15.bin con mi key y tal, borre, flashee y ahora enciendo la consola, funciona perfectamente, pero al poner una copia de seguridad o un juego original me sale en pantalla el cartel tipico de cuando insertamos un juego de la 360 en el pc...lo de: "inserte este disco en una cosola xbox 360..." :S
Ahora ni me lee originales ni copias de seguridad ni nada...estoy desesperado...
Me ayudaria mucho saber si hay alguna forma de restaurar el firm que trae o nose, algo que pueda solucionar el problema.
Muchas gracias de antemano y ayudare en lo que pueda :D
sinfonico escribió:si logro extraer la key y los otros dos archivos , donde quedan guardados esos archivos '???? ya que lo hacemos de DOS y despues dice volver a windows por favor si al guin me dice sew le agradece


se quedan en el usb (o en el diskete si lo haces con diskete) a mi se me quedo en la raiz del usb por que no había creado carpetas, peri si metes los archivos en una carpeta, imagino que se queda alli.

X cierto, yo el archivo dummy lo tube que crear desde windows, ya que desde msdos no salia el archivo.

Hola, soy nuevo posteando pero llevo mucho tiempo leyendo en diferentes hilos.
Haber, hice todo lo del tuto, consegui sacar la kay despues de unos...100 intentos(simpre me daba error de puerto com)..."fabrique" el firm ix15.bin con mi key y tal, borre, flashee y ahora enciendo la consola, funciona perfectamente, pero al poner una copia de seguridad o un juego original me sale en pantalla el cartel tipico de cuando insertamos un juego de la 360 en el pc...lo de: "inserte este disco en una cosola xbox 360..." :S
Ahora ni me lee originales ni copias de seguridad ni nada...estoy desesperado...
Me ayudaria mucho saber si hay alguna forma de restaurar el firm que trae o nose, algo que pueda solucionar el problema.
Muchas gracias de antemano y ayudare en lo que pueda :D


¿apuntaste a mano la key que te dió? si es así, en principio no debe haber mucho problema (creo)
Wenas gente gracias x lo de la masa ya tengo todo claro a la hora de construirlo.

El problema es q hoy he ido a la tienda y me han dado un molex pero creo q no me funciona. Debe ser de 4 pines verdad? pero como de grande?

esq tenian pekeños y grandes, yo creia q era de los grandes pero no es lo suficientemente grande como los que van conectados a los DVDs del ordenador. Vamos... que como pido el molex?? :S

xcierto... el molex ha de ser macho pq sino no se puede conectar al pc no?
HeartlessClaw escribió:Wenas gente gracias x lo de la masa ya tengo todo claro a la hora de construirlo.

El problema es q hoy he ido a la tienda y me han dado un molex pero creo q no me funciona. Debe ser de 4 pines verdad? pero como de grande?

esq tenian pekeños y grandes, yo creia q era de los grandes pero no es lo suficientemente grande como los que van conectados a los DVDs del ordenador. Vamos... que como pido el molex?? :S

xcierto... el molex ha de ser macho pq sino no se puede conectar al pc no?


mira, yo en vez de comprar un molex, lo que he hecho es poner una punta de prueba en el pin rojo de un molex que tengo libre en el pc, quedando asi alimentado el circuito. Tambien puedes utilizar el negro para el gnd.
Pon el google en imagenes puntas de prueba y veras a que me refiero, que no se como se ponene imagenes aqui jij
pero pa que comprar un molex? yo le he pelado un milimetro al cable rojo y otro al negro y lo he empalmado y listos, despues un poco de cinta aislante y fuera!
Vale!!! pues ya stoy montando todo y lo tengo casi listo!!! El unico problema ahora es que en mi transistor no se identificar el emisor, colector y base... es un BC547... :S
HeartlessClaw escribió:Vale!!! pues ya stoy montando todo y lo tengo casi listo!!! El unico problema ahora es que en mi transistor no se identificar el emisor, colector y base... es un BC547... :S


hay tutoriales que adjuntan imagenes que explican esto:
mira aqui: hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896
HeartlessClaw escribió:Vale!!! pues ya stoy montando todo y lo tengo casi listo!!! El unico problema ahora es que en mi transistor no se identificar el emisor, colector y base... es un BC547... :S


Yo puse el modelo en el google, y me baje unos esquemas del fabricante, pero creo que todos son iguales

mira, aqui tienes el tuyo (y unos pocos más):

http://www.leerict.nl/download/datasheet/bc547.pdf

(fijate que es como pone el compañero anterior, solo que en el que te paso yo, se ve la parte circular del transistor, no la plana
lo mas facil es sacar los 5v de un cable usb lo cortais y hay 5 cables el rojo es 5v fijos y el negro es gnd es muchisimo mejor sacarlo de ahi ya que asi no hace falta abrir ningun pc ni nada para sacarle de la fuente haver si alguien se curr una fotos de como quedaria
yo ya os he dado la idea jejeje
un saludo
It didn,t work,sorry sega 54 Com port seems anyway to work,sabeis alguno que quiere decir esto,lo unico que consigo son los archivos identify e inquiry pero en vez de la key me sale esto,y asi llevo dos dias,si le cambio los parametros al puerto serie me sale el mensaje de port com no receiver,que puedo estar haciendo mal? :-? [buuuaaaa]
Velonero escribió:It didn,t work,sorry sega 54 Com port seems anyway to work,sabeis alguno que quiere decir esto,lo unico que consigo son los archivos identify e inquiry pero en vez de la key me sale esto,y asi llevo dos dias,si le cambio los parametros al puerto serie me sale el mensaje de port com no receiver,que puedo estar haciendo mal? :-? [buuuaaaa]


A mi me hacia eso todo el rato, cambie de pc a uno con la combo conceptronic y me dio la key a la primera, si no es una asus (su pagina esta en mantenimiento desde hace meses y no se pueden descargar actualizaciones) actualiza tu plaza y a ver si hay suerte
yo ago todo bien pero ahora me dice dvd-key invalid q estoy asiendo mal
Muchisimas gracias ericartman,yo tengo la conceptronic combo en el pc,pero aun asi te voy a hacer caso y lo voy a intentar en otro pc,a ver si es que los puertos serie de esta placa no van bien,ya pondre el resultado. :(
Buenas, un saludo a todo el foro ya que esta es mi primera aparición en él.

Tengo una gran pregunta, (estoy en actos previos a abrir mi consola). He leído que han habido algunos problemas o mal entendidos con el tema del GROUND, (masa), de las conexiones entre XBOX y PC, bueno aquí la gran pregunta:

¿No es posible desconectar del todo el DVD de la XBOX y conectar la alimentación del propio PC?

Así no habría problemas con las masas, ya que es la misma para todo el equipo.
Claro esta, que yo no sé, (porque no la he abierto aún), si el conector de alimentación del DVD es el standard de PC, pero en el caso de que fuera, ¿por qué no hacerlo así?

Gracias [sonrisa]
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Comprueba las masas con un tester a ver...
...tanto de l a360 y el PC. Si el PC tiene fuga de corriente, se pasa a la 360, si en tu casa tiene el cable de tres contactos, neutro (azul), fase (marrón) y masa (amarillo-verde), salta la diferencial de tu casa que indica qu eese aparato anda mal y puede ser peligroso.
maxmafia escribió:Bueno, antes que nada muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda. Decir que ya sé el motivo por el cual no me sacaba la key....

MI LECTOR HA MUERTO. Se ha quemado.

Ahora sé por qué la gente se gasta sus 30€ en cacharros como el CK3 o el Xtractor360, porque tienen un interruptor de corriente propio para el lector. La verdad es que es una barbaridad el desenganchar el cable tirando, puede haber chispazos, cortes de tensión, etc. Y eso es lo que me ha pasado. De tanto probar este método me dí cuenta de que había un pequeño circulito amarillo en el enganche de la corriente del lector, y que una de las pistas estaba derretida...

He montado la consola. El lector lo reconoce, se abre y se cierra, pero no lee nada.

Por lo tanto, hay que destacar por encima de todo y sobre todo, para que la gente lo sepa, el riesgo altísimo que tiene este método. Cada cual que haga lo que quiera, pero creo que no estaría de más avisarlo en el mismo primer post de este tutorial. Yo no sabía este riesgo y ya es tarde para enmendar el error. Pero si se me hubiera avisado con antelación ni hubiera pensado en hacerlo. Es sólo una sugerencia.

Bueno es mi humilde opinión personal. Muchísimas gracias a todos.



Creeis que es posible despues de esto , (a mi me ha ocurrido algo semejante) leer la key para cambiar el lector????

Si pudiera hacerle un spoof no la envio al sat , para que luego me bannen cuando vean mal la pegatina.

salut y animo a los afectados como yo
Bueno gente ya me he construido mi circuito gracias a todos... el problema es que no me detecta el lector...

Hago lo siguiente:

- Le doy al Eject y vuelvo a darle, cuando se esta cerrando desconecto el cable de corriente del lector y lo vuelvo a conectar. La consola se queda parpadeando y por supuesto sin star conectado a ningun SATA.

-Con el PC encendido Conecto el lector al PC por el SATA.

- Ejecuto DOSFLASH y... No ATAPI devices found!! :(

Debo puentear o alguna cosa?

EDITO: Lo hago desde el msdos del winXP, no puedo crear un diskete de arranke pq no tngo disketera ni tp USB q pueda usar... He buscado como hacerlo desde un cd o dvd (aunq me sobre espacio :S) pero no he encontrao nada :(
Esta bien este diagrama que he hecho? saludos
Imagen
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
brubaldu escribió:Esta bien este diagrama que he hecho? saludos
Imagen


Si, pero el cocodrilo es negro que significa masa, no rojo que es positivo. Podrías confundir a los nuevos.
Weno señores alfin he logrado que me de una key que dice q parece correcta. Lo malo es que no tengo los archivos BIN, solo tengo la key apuntada en papel.

Al no tener disketera ni USB aparente (ya se q soy raro) lo hago desde un cd de arranque y claro me dice que no puede guardar los archivos...

Hay alguna forma de crear yo los bin a partir de la clave?
HeartlessClaw escribió:Weno señores alfin he logrado que me de una key que dice q parece correcta. Lo malo es que no tengo los archivos BIN, solo tengo la key apuntada en papel.

Al no tener disketera ni USB aparente (ya se q soy raro) lo hago desde un cd de arranque y claro me dice que no puede guardar los archivos...

Hay alguna forma de crear yo los bin a partir de la clave?


No se si lo abra, creo que no, pero aunque se pudiera yo no me fiaria de una clave en papel facilmente puede bailar algun dato y dejar el lector inutilizable
Weno ya lo consegui alfinal!! Encontre un MP3 usb q tenia antiguo x ahi tirao y lo he utilizado como arranque porque sino no hay tu tia...

Decir q no use GND, el disco de arranque por USB y todo perfecto ya ;)

Muxas gracias a los q me habeis ido guiando, sobretodo para hacer el circuito q mira q me estuve rallando tontamente jajaja. Sois unos cracks!! Ahora a exarse unos vicios ;)
Yo ya flashee la xbox y solucione el problema "it didn´t work, nothing recived com port SEGA 54"

mi error fue haber conectado la masa a la caja del lector, entonces al cambiar esa masa y posicionarla en la caja metalica d ela xbox y no del lector fue cuando me dio la key
Cuando decis "caja del lector" "caja de la xbox" quereis decir que conectais la masa directamente al "CHASIS"??? es decir con un celo pegada en el chasis? no un molex ni nada por el estilo??,,, esque con tanto gnd, masa, tx y pff no me aclaro xD
Fallen escribió:Cuando decis "caja del lector" "caja de la xbox" quereis decir que conectais la masa directamente al "CHASIS"??? es decir con un celo pegada en el chasis? no un molex ni nada por el estilo??,,, esque con tanto gnd, masa, tx y pff no me aclaro xD


Sigue el esquema de arriba pero quitale la parte del cable q va hacia la izquierda con la pinza esa roja. Yo tambien me lie con el GND y no lo puse, no es necesario, simplemente haz q los cables vayan hasta el molex y listo ;)
AVISO!! Cuando extraigais la KEY, extraer varias, ya que el LiteOn da KEYS erroneas y os puede quedar muerto el lector (x lo menos eso me han avisado a mi). Yo agradeceria si alguien me explicara como poner el lector en modo B, porque no se si tengo que tener la consola encendida para abrir el lector o solo con el pc encendico y conectando el lector al molex se enciende la consola.Gracias
Yo empeze a ponerlo en modo B abriendo la lectora y desp cerrarla y mientras se cerraba desconectaba y conectaba el cable de corriente de la lectora, pero luego vi que es mas facil (aunque mas bestia) abrirla, desconectar el cable de corriente de la lectora, cerrarla hasta la mitad a fuerza y luego conectar de vuelta el cable de corriente de la lectora, te tiene que quedar la luz del xbox 360 parpadeando, saludos
Me expliqué mal. Mi problema es que no se como hacer lo de abrir el lector. Corregirme si me equivoco...El modo b lo ago con el lector dentro de la consola y luego lo tengo que sacar para extraer la key????
Saludos, soy nuevo en el foro.

Me he animado a extraer lay key de mi lector gracias a este tutorial pero tengo duda.

He conseguido un trasistor, pero es un TL431 y no un BC546, ¿alguien sabe si este me puede servir para extraer la key de mi lector?

Gracias de antemano.
Bueno...hoy flashee mi Liteon con el cacharro caserillo del max232..pero este no era mio...

asi que decidi hacer el se este tuto que por cierto es demasiado sencillo y economico de fabricar.

trabaje con todos los materiales que dicen aqui pero en lugar de los transistores mencionados...utilice el PN2222A el cual es de uso general al igual que el 2N2222..con la diferencia de que este es negro y pequeño al igual que los otros modelos.

PDTA:para los que usen estos transistores de uso general..les recuerdo que el orden es E B C y no al contrario como los otros modelos.

mañana espero utilizar este cicuito haber que tal va.

Salu2!
El_Wichi escribió:Me expliqué mal. Mi problema es que no se como hacer lo de abrir el lector. Corregirme si me equivoco...El modo b lo ago con el lector dentro de la consola y luego lo tengo que sacar para extraer la key????


Lo que debes hacer es poner la lectora afuera de la consola, ya habiendo abierto la parte inferior de la lectora, y ahi apretar el boton de abrir la lectora(lo haces con un lapiz, esta del lado derecho de donde se encontraba la lectora) y ahi lo pones en modo B, saludos
brubaldu escribió:
El_Wichi escribió:Me expliqué mal. Mi problema es que no se como hacer lo de abrir el lector. Corregirme si me equivoco...El modo b lo ago con el lector dentro de la consola y luego lo tengo que sacar para extraer la key????


Lo que debes hacer es poner la lectora afuera de la consola, ya habiendo abierto la parte inferior de la lectora, y ahi apretar el boton de abrir la lectora(lo haces con un lapiz, esta del lado derecho de donde se encontraba la lectora) y ahi lo pones en modo B, saludos


Muchas gracias tio....soy un negao para esto. Una ultima duda y prometo no ser mas pesao... la Xbox va conectada a la corriente mediante su cable????? lo digo xq no sera malo conectar el cable y luego el molex junto??? Saludos
Usuario-X escribió:
KCO escribió:muchas gracias, conosia el tema original desde el dia que aparecio pero no entendia mucho.

alguien que sepa de electronica, costaria mucho adaptar esa simplesa y ponerle un puerto usb en lugar del serial?

[beer]


Para eso necesitas un integrado que es el que se encaga de generar un puerto serial por el usb. en algunas tiendas de electronica ya los venden hechos.

Imagen


Hola mi computadora no tiene el puerto serial entonces con el dispositivo señalado se puede extraer la key?
es decir si es desde DOS se detecta desde el arranque i asi tener una extraccion de key exitosa?
takarocker escribió:
Usuario-X escribió:
KCO escribió:muchas gracias, conosia el tema original desde el dia que aparecio pero no entendia mucho.

alguien que sepa de electronica, costaria mucho adaptar esa simplesa y ponerle un puerto usb en lugar del serial?

[beer]


Para eso necesitas un integrado que es el que se encaga de generar un puerto serial por el usb. en algunas tiendas de electronica ya los venden hechos.

Imagen


Hola mi computadora no tiene el puerto serial entonces con el dispositivo señalado se puede extraer la key?
es decir si es desde DOS se detecta desde el arranque i asi tener una extraccion de key exitosa?


Hola, yo me compre uno convertidor y no me funciono ya que los drivers los carga windows. La unica opcion es poner una targeta en un puerto pci, y asi carga los drivers en ms-dos. Yo lo probare esta noche, ya t dire si me funciono. Saludos.
hola hola...
buenos días, no les miento, llevo 14 horas tratando de hacer el flash de mi liteon, extraer los 3 archivos lo hice en 10 minutos, pero de ahí para acá, no logro AVANAZAR...

en el DOSFLASH me sale:
Status FF51

y en MTK FLASH 31 me sale:
Sending LiteonRrase request to port 0xFF00
Drive returned Status 0x51
....................................................
Device Intro Failed


He hecho y desecho mi compu, iniciado desde msdos, desde USB, todo, ya formaté mi HDD para ponerle XP sp2 he hecho de todo...

Tengo una tarjeta madre INTEL D101GGC

tiene 4 puertos SATA
1 de ellos lo tengo para el disco duro
y otro para el Liteon

Por favor si hay alguien que me puda ayudar se lo agradecería. MUCHAS GRACIAS!!!
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5