[TUTORIAL]KEY DEL LITEON SIN XTRACTOR360,CK3(NO SOLDADURAS)

1, 2, 3, 4, 5
ok, mira el gnd va soldado al emisor del transisisto, y el emisor tambien va soldado al pin 5 del puerto
Estoy intentando este proceso pero siempre me sale bad key.
1 - ¿es necesario un chipset via para sacar solamente la key?
2 - PCCASE Y DVD CASE GROUND ¿a que te refieres?
3 - ¿Hay que soldar algo en R707 y r708?

Gracias
pccase y dvdcase se refieren a la gnd del pc y del dvd respectivamente, recomiendo usar del molex directamente, ninguna de las anteriores.

no hay qe solar nada e el lector.

no es necesario el chip via, aunque si recomendado
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Excelente tutorial. Muchisimas gracias
en mi lector no tengo las resistencias r707 y r708 deberia hacer un puente?
Gracias compañero perdona que te pregunte tanto pero es para asegurarme puesto que llevo un par de horas intentendolo y estoy mirando todo minuciosamente.

Yo tengo conectado del pin5 al transistor y del transistor al molex, no entiendo bien lo de dvd case y creo que mi fallo está en eso. :(
VDF_Demon escribió:
Imagen
2. Una vez localizados, soldamos al Colector la resistencia de 1 k, y de la resistencia un cable que ira al Molex alimentandolo de 5V (Cable Rojo), y a la patilla otro cable que ira al pin dos del conector Serial ( como se ve e el diagrama).



No funciona la imagen del primer post. Si funciona la de viewtopic.php?p=1714507797#p1714507797

Un saludo y gracias por el tuto! (Esto es más barato que un xtractor sin duda!!!)
maxmafia escribió:VDF_Demon a ver si pudieras aclarar si el gnd del molex va soldado al pin 5 del serie o bien va soldado al emisor del transistor. Gracias.


el pin 5 del serie es masa, osea que va solo al emisor (ya que no hace falta pillar 2 masas del PC (no estoy seguro pero creo que es así, si te fijas en el esquema, no sale el numero 5, pero si te fijas donde iria, el de mas abajo de todos, pone que es masa)
VDF_Demon hay alguna forma de hacer el proceso sin tener sata en el pc??
mi computadora es algo vieja y no dispongo de ello :(

si no se pudiese, sirven las tarjetas pci que dan puertos sata?? XD
podrian decir lso pasos exaxtos en msdos donde hay que tner el dvd kty bamos k no me aclaro hacer el paratito bien pero lo otro no me aclaro lo de manejar en msdos
jcjcjc escribió:VDF_Demon hay alguna forma de hacer el proceso sin tener sata en el pc??
mi computadora es algo vieja y no dispongo de ello :(

si no se pudiese, sirven las tarjetas pci que dan puertos sata?? XD


con un pcisata se debe poder (yo he flasheado todos los lectores de momento menos este con una conceptronic combo pci sata, y sin problemas, es mas mejor que con ciertas placas)

ERICARTMAN escribió:
maxmafia escribió:VDF_Demon a ver si pudieras aclarar si el gnd del molex va soldado al pin 5 del serie o bien va soldado al emisor del transistor. Gracias.


el pin 5 del serie es masa, osea que va solo al emisor (ya que no hace falta pillar 2 masas del PC (no estoy seguro pero creo que es así, si te fijas en el esquema, no sale el numero 5, pero si te fijas donde iria, el de mas abajo de todos, pone que es masa)


Me autoquoteo para decir que estaba equivocado, he montado ahora el invento y he soldado la masa al punto cinco del conector, al molex y al emisor
jcjcjc escribió:si no se pudiese, sirven las tarjetas pci que dan puertos sata?? XD


Me uno a esta pregunta. Y además, VDF_Demon quería preguntarte si hay alguna forma de comprobar que el aparato este funciona bien (sin ser la manera obvia de sacar la key...). Ya lo tengo hecho, pero estoy a la espera de un ordenador con puerto SATA o pensarme lo de la PCI, por eso lo de probar el aparato antes de nada.

Muchas gracias
Esquema electrico para alimentar un liteon??? Por favor!!! :D

Gracias y saludos.
gotelin_ivan escribió:Esquema electrico para alimentar un liteon??? Por favor!!! :D

Gracias y saludos.

con el cable de la consola!!!
ERICARTMAN escribió:
gotelin_ivan escribió:Esquema electrico para alimentar un liteon??? Por favor!!! :D

Gracias y saludos.

con el cable de la consola!!!

Gracias pero es para no encender la consola :)

Saludos.
gotelin_ivan escribió:
ERICARTMAN escribió:
gotelin_ivan escribió:Esquema electrico para alimentar un liteon??? Por favor!!! :D

Gracias y saludos.

con el cable de la consola!!!

Gracias pero es para no encender la consola :)

Saludos.


juer, y como le vas a dar al eject sin boton, que esta en la placa de la consola!!! lo unico que puede ser y no se si sirve, es con un adaptador (yo tengo uno del conecctivity kit) se podrá montar artesanalmente, pero imagino que será dificil.
pues donde yo vivo no hay tiendas de electronica y me tocaria pedir a otra ciudad pero antes de eso salguien de pronto sabe de que artefacot viejo puedo conseguir las resistencias y el trnasistor npn, y de paso el conector serial, saludos.
Lo vi hoy al medio dia, y ahora no lo encuentro :( Es un esquema muy simple para dar al lector sus 3,3v 5v y 12v con su interruptor para abrir el lector.

A ver si alguien me recuerda donde lo vi :)

Saludos.

Edit:

Es este hilo_tutorial-marvickit-360-armalo-tu-mismo_561831

Funcionara para un lector liteon??

Saludos y gracias de nuevo :)
Sobre lo de la bandeja de la xbox360, una vez quitada la corriente del enchufe de casa ¿se tiene que volver a enchufar?
Y si no tienes puerto serie, se puede hacer algo parecido para USB?
emudem escribió:Sobre lo de la bandeja de la xbox360, una vez quitada la corriente del enchufe de casa ¿se tiene que volver a enchufar?


Creo que tienes el mismo problema que tenía yo, y es que o sabía como se hacía lo del modo b. Tienes que quitar el cable de alimentación del lector, el blanco, no el de la consola, la consola permanece encendida. Lo quitas mientras se cierra, empieza a parpadear la luz verde, y lo vuelves a conectar quedándose en modo B (o eso creo), lo he hecho, pero no logro sacar la key, es un lío...
Creo que tienes el mismo problema que tenía yo, y es que o sabía como se hacía lo del modo b. Tienes que quitar el cable de alimentación del lector, el blanco, no el de la consola, la consola permanece encendida. Lo quitas mientras se cierra, empieza a parpadear la luz verde, y lo vuelves a conectar quedándose en modo B (o eso creo), lo he hecho, pero no logro sacar la key, es un lío...


A la primera,tuve que puentear la r707 y poner la masa en la carcasa del dvd xbox y carcasa del pc, pero no me crea el archivo dummy.bin. :(
Tengo una duda, hay que preparar una memoria usb para inicar en modo DOS desde ella, o se puede con le comando cmd desde windows lo digo para ejecutar el dvdkey, gracias de antemano.
Tienes que crear un disco de arranque msdos para usb, yo he conseguido la key con el dvdkey luego hay que ejecutar el dummyGEN que viende dentro del dvdkey32 v0.7
Puedes arreglar el link de la imagen del esquema de montaje, la que aprece en el paso 1.
No me deja pulsar y verla a resolucion completa.

Gracias de antemano y gracias por la traducción.
Feliz Navidad!!!
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
No me pregunten por privado, mirenlo aquí.

Imagen

Saludo.
¿vale el transistor bc549?
muchas gracia. [risita]
Lo primero decir q estoy un poko liado con el tema porque no tengo demasiados conocimientos de electronica y me pierdo con alguna terminologia y los nombres de cada cosa... asiq aqui escribo una pregunta y a ver si me respondeis un poko para "tontos" xDD.

El cable negro que va del emisor al pin5 porque no sale en el esquema este de mas arriba?? Supongo que el pin5 en este esquema es el pin de abajo del todo verdad?? Y el otro cable negro que va al GND no lo entiendo... Que es exactamente el GND? Los dos cables negros que salen del MOLEX? De esto deduzco que el cable negro del emisor hay que soldarlo a los dos cables negros del Molex??

Si... stoy un poco perdido jaja, pero bueno son las dudas basicas que tengo, a partir de ahi creo que ya se hacerlo. Espero respuesta cracks ;)
HeartlessClaw escribió:Lo primero decir q estoy un poko liado con el tema porque no tengo demasiados conocimientos de electronica y me pierdo con alguna terminologia y los nombres de cada cosa... asiq aqui escribo una pregunta y a ver si me respondeis un poko para "tontos" xDD.

El cable negro que va del emisor al pin5 porque no sale en el esquema este de mas arriba?? Supongo que el pin5 en este esquema es el pin de abajo del todo verdad?? Y el otro cable negro que va al GND no lo entiendo... Que es exactamente el GND? Los dos cables negros que salen del MOLEX? De esto deduzco que el cable negro del emisor hay que soldarlo a los dos cables negros del Molex??

Si... stoy un poco perdido jaja, pero bueno son las dudas basicas que tengo, a partir de ahi creo que ya se hacerlo. Espero respuesta cracks ;)


Los GND son masa
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Cuando quieran saber de algún componente. busquen en http://www.google.com y escriban datasheet BC549. Saldrá la hoja de datos de las características de ese componente.

http://www.datasheetcatalog.net/es/data ... C549.shtml

risotero
Por supuesto que sirve el BC549, sólo mira el datasheet.

También sirve el 2N2222 para propósito general. Si tienes dudas, este 2N2222 es compatible con todas las demás.


GND = GROUND = MASA

Por cierto. ¿Te refieres a este esquema?
Imagen

Que sepan que todas las GND o MASA, van conectado en el mismo cable. Si no lo sabía, ahora ya lo sabe. Esto se ve en cualquier esquema eléctrico que vean.

Fijarse que en este esquema hay 3 GND que van conectado al mismo cable físicamente.

Saludo.

EDITO:
Analizando el esquema a fondo...
Fíjense el transistor Q1 (También puede verlo como T1 en otros esquemas).
Imagen

1) Se conecta Q1 y R1 en el pin 2 del P1 (db9 o puerto COM1).
2) El pin 2 llamado RxD del P1, significa Received Data "RxD" (Línea de recepción).
3) En RxD recibe datos del R707 de la placa de la X-Box 360 y lo lleva a la base del Q1(BC547, 2N2222, etc).
4) No se pone el cable directamente del R707 al pin 2 del P1 porque se quema. Tiene que poner una resistencia R2 para haber caída de tensión, en el cual la corriente es muy pequeña. No quema la placa de la 360 o puerto serie del PC pero tampoco le llega la señal que debería.
5) ¿Qué hay que hacer? Poner un transistor Q1 para amplificar la señal de datos adecuada al pin 2 del P1.
6) Entre el C (Colector) y E (Emisor) del Q1 no conduce hasta que en el R707 empiece a soltar los datos por ahí.
7) Cuando se activa el R707 a la B (base) del Q1, entonces C y E empezará a conducir, con lo cual llegan los daros al pin 2 del P1 al PC.
8) El programa del PC siempre está a la escucha para recoger los datos, en este caso la famosa KEY.
9) En el HyperTerminal de Windows XP, también escucha esos datos. Pueden buscar tutoriales en google. Minicom se llama para Linux que es lo mismo. Capturar los datos no hace falta gran cosa, ni el programa que ese para recuperarlo, eso si, es más cómodo.
10) Dejar claro que lo que hace Q1 (BC547, 2N2222), es sólo un conmutador activado por corriente. Es como un pulsador, si pulsa el pulsador empieza a conducir. Si en la B (Base) del Q1 le llega una pequeña corriente, es como si estuviera pulsando un pulsador y empieza a conducir. Eso es lo que hace (a parte de amplificar los datos).

Puedes ver el funcionamiento del transistor en vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=9NJyOp5YXRg

Saludo.
Antes de nada quiero dar las gracias al autor del hilo por su tutorial.

Creo que lo tengo basante claro, excepto un par de cosas:

1.- Al conector Molex del PC, le tengo que conectar la masa de la carcasa del lector?, o solo la del circuito este casero?

2.- Cuando se he de leer la key, dice que le quitemos la corriente al lector, esto es quitando el cable de corriente (que estará conectado a la consola) o apagando la consola directamente?

Muchas gracias por contestar.
verwend escribió:Antes de nada quiero dar las gracias al autor del hilo por su tutorial.

Creo que lo tengo basante claro, excepto un par de cosas:

1.- Al conector Molex del PC, le tengo que conectar la masa de la carcasa del lector?, o solo la del circuito este casero?

2.- Cuando se he de leer la key, dice que le quitemos la corriente al lector, esto es quitando el cable de corriente (que estará conectado a la consola) o apagando la consola directamente?

Muchas gracias por contestar.


Al cable rojo del molex del ordenador tienes que soldar la resistencia de 1K y el otro lado (EOL [carcajad] ) de ésta resistencia la tienes que soldar al colector, que es una de las patillas del transistor.

En cuanto a la segunda pregunta de quitar la corriente del lector yo tengo la misma duda. A ver si alguien pudiera contestarla...
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Buenas:

Si alguien ha hecho este aparato del roba KEY, que suban fotos para verlo. Solo curiosidad.

Salu2.
Hola así es el mío
Pero sigue sin funcionarme este jodido lector solo me queda pedir mi xecuter
Debo de hacer algo mal a la hora de ponerlo en modo b seguro q fallo o el lector ya fue no se q mas
A este lector con un max232 q tenia alimentación USB y aparte del lector los 5v juntos asi q es posible q me lo cargara
saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muxas gracias a todos, aun asi con este esquema me ha quedado todo muxo mas claro. Por lo que veo es facil asiq en estos dias intentare acerlo. Por ultimo hacer una pregunta absurda:

-La aguja que va en ese punto vale que sea un alfiler verdad? Se que puede ser una pregunta estupida pero a ver si es algun otro componente electronico especifico y quemo el lector o algo jaja. En lugar de ponerlo en ese punto lo puedo poner punteando el R707??

De nuevo gracias a todos y perdon x mi ignorancia pero siempre me gusta aprender y meter mano a todo :D
Gracias de nuevo Demon...

tendre que fabricarme un cacharillo de estos para flashear mi lite-on...

ya habia visto esto en xbox-scene....pero es bueno que lo compartas con la comunidad de EOL ya traducido/resumido para que se eviten comprar cosas como el CK3 y Xtractor360 que son bastante costosas para lo que hacen.

PDTA: las camaras digitales estan tiradas de precio...comprate una!!!..XDDDDDDDD
PDTA2: otro saludo desde colombia.

Salu2!
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
HeartlessClaw escribió:-La aguja que va en ese punto vale que sea un alfiler verdad? Se que puede ser una pregunta estupida pero a ver si es algun otro componente electronico especifico y quemo el lector o algo jaja. En lugar de ponerlo en ese punto lo puedo poner punteando el R707??


Hola HeartlessClaw:

Me cuesta entenderte. ¿A qué llamas aguja y en qué punto te refieres?

Un cordial saludo.
REHome escribió:
HeartlessClaw escribió:-La aguja que va en ese punto vale que sea un alfiler verdad? Se que puede ser una pregunta estupida pero a ver si es algun otro componente electronico especifico y quemo el lector o algo jaja. En lugar de ponerlo en ese punto lo puedo poner punteando el R707??


Hola HeartlessClaw:

Me cuesta entenderte. ¿A qué llamas aguja y en qué punto te refieres?

Un cordial saludo.


Jeje perdona, se ha hablado de que en lugar de soldar se puede poner una aguja en el cable que haga conexion con el punto TX de la placa del lector, y eso si con un alfiler mismo vale o se necesita algo mas exacto ;)
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
HeartlessClaw escribió:
REHome escribió:
HeartlessClaw escribió:-La aguja que va en ese punto vale que sea un alfiler verdad? Se que puede ser una pregunta estupida pero a ver si es algun otro componente electronico especifico y quemo el lector o algo jaja. En lugar de ponerlo en ese punto lo puedo poner punteando el R707??


Hola HeartlessClaw:

Me cuesta entenderte. ¿A qué llamas aguja y en qué punto te refieres?

Un cordial saludo.


Jeje perdona, se ha hablado de que en lugar de soldar se puede poner una aguja en el cable que haga conexion con el punto TX de la placa del lector, y eso si con un alfiler mismo vale o se necesita algo mas exacto ;)


Hola de nuevo:

Por lo que te enciendo, es arriesgado. No se si la podrás trabar con una aguja. Lo veo peligroso porque si lo aprietas mucho y de tanto hacerlo puedes levantar la pista o dañarla.

Mejor un puntito fino de soldadura que así se queda fija y no hay variación de corriente y lo más importante, que los datos los lee bien.

Saludo.

EDITO:
Nueva imagen.
Imagen
solo una pregunta no he encontrado exactamente con las letras que dices el transistor me sirve el C547C PH 84 graxias.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Buenas.

Son sus variantes, uno aguanta más que otro, pero en lo que lo vas ha usar sirven todos.

Hoja de datos del Q1 = BC574C, también vale el BC547B que se vende más.
http://www.datasheetcatalog.org/datashe ... Xytvtz.pdf

Esos transistores, aguantan tensiones o voltios a 50v, 45v, 40v, etc. Esa es la variación de cada variante de los transistores. El puerto serie tiene 12v, el transistor Q1 aguanta entorno los 40v, así que esos transistores no tiene riesgo de ser quemado.

No el local de electrónica les queda siempre los componentes, así que lleven una lista que alguno de ellos tiene. Y que sepan que en realidad hay más transistores compatibles. Si uno compra el BC547, todo el mundo va a comprar ese transistor pensando que les va mejor que cualquier otro sabiendo que también sirve. No se preocupen.

Ejemplo:
Botella de 2,5 Litros de agua.
Botella de 5 L.
Botella de 10 L.
Botella de 16 L.
Bidón de 40 L.

Si deseas sólo usar 2 Litros de agua. ¿Qué botella puedo escoger sin tener riesgo de que se me llene y reviente de la presión al llenarla?
Respuesta:
Todas te valen para llenar 2 L. de agua. Si eliges un bidón de 40 L. (por ejemplo 2N2222) me sirve, lo que desperdicio 38 L. de agua que jamás llenaré pero me funciona. Si elijo la botella de 5 L. de agua (por ejemplo BC547), también me sirve, aunque me sobra 3 L. que no voy a usar. Así que elegir una botella o otra, al final podré llenar de 2 L. de agua sin problemas. Con los transistores pasa lo mismo.

Los que hayan comprado transistores que pongan el valor exacto según van participando.

Saludos.
grax sargent por tu apoyo siempre, si ya me hace falta una camara, y pos los demas animo, el gnd solo alimenta el circuito, nada de carcaza de lector por k la diferencia de voltajes puede freir el serial
Disculpa que sepa tan poco de esto, pero quisiera saber a que te refieres cuando dices "...y a la patilla otro cable...", que es la patilla? y otra pregunta, en el diagrama, que es el circulo que dice "5V"? es algo o quiere decir que ese cable lleva 5V? saludos
hola amigos necesito ayuda para sacar la key , la cosa esta asi ya abri mi xbox y ya hice la cosa esa con lzas resistencias y todo pero no se que software ni donde bajarlo.

pd. otra duda la aguja tiene q entrar dentro del agujero o solo tiene q hacer contacto?
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
brubaldu escribió:en el diagrama, que es el circulo que dice "5V"? es algo o quiere decir que ese cable lleva 5V? saludos


Lo de 5V, es que el cable tiene 5V que viene de la fuente de alimentación. El cable donde dice +5V es por donde pasa los 5V.

eder018 escribió:la aguja tiene q entrar dentro del agujero o solo tiene q hacer contacto?


Tiene que hacer buen contacto, también te vale un punto de soldadura.
REHome escribió:
brubaldu escribió:en el diagrama, que es el circulo que dice "5V"? es algo o quiere decir que ese cable lleva 5V? saludos


Lo de 5V, es que el cable tiene 5V que viene de la fuente de alimentación. El cable donde dice +5V es por donde pasa los 5V.

eder018 escribió:la aguja tiene q entrar dentro del agujero o solo tiene q hacer contacto?


Tiene que hacer buen contacto, también te vale un punto de soldadura.


Gracias hermano, bueno ya pude conseguirlos programas o bueno creo estos son: dvdkey y el dos flash
con el dosflashcheco el numero del puerto y el dvdkey pues para sacar la key del lector, me aparece que espera por 20 segundos y me manda q la key es 00000000000000000 y que pus esta mal, he repetido el proceso varias veces y los mismo, q estare haciendo mal, en que momento se debe colocar la aguja(yo la pongo desde que enciendo la consola)?
A ver si alguien se anima con el tutorial para dummies [+risas]
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
eder018 escribió:
REHome escribió:
brubaldu escribió:en el diagrama, que es el circulo que dice "5V"? es algo o quiere decir que ese cable lleva 5V? saludos


Lo de 5V, es que el cable tiene 5V que viene de la fuente de alimentación. El cable donde dice +5V es por donde pasa los 5V.

eder018 escribió:la aguja tiene q entrar dentro del agujero o solo tiene q hacer contacto?


Tiene que hacer buen contacto, también te vale un punto de soldadura.


Gracias hermano, bueno ya pude conseguirlos programas o bueno creo estos son: dvdkey y el dos flash
con el dosflashcheco el numero del puerto y el dvdkey pues para sacar la key del lector, me aparece que espera por 20 segundos y me manda q la key es 00000000000000000 y que pus esta mal, he repetido el proceso varias veces y los mismo, q estare haciendo mal, en que momento se debe colocar la aguja(yo la pongo desde que enciendo la consola)?
A ver si alguien se anima con el tutorial para dummies [+risas]


Cuando te aparece esos ceros, es que en ese momento y sólo ese momento, no estás leyendo los datos del lector.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5