[Tutorial] Jugar por Internet con la PSP y XLink KAI

1, 2, 3, 4, 5
El modelo es el ZW-WD854 y el programa de Zydas famoso cuando lo abro se cierra directamente, o lo que es lo mismo que el zaapa que tengo no es el correcto para ese soft.

Lo que si que es verdad que estoy ya mas que cansado con el tema este del kai, el usb me detecta la psp, el kai propiamente dicho me detecta todo correctamente del usb y los datos de mi psp, el problema esta en que me dice que no tengo la psp encendida o bien configurada y por mas que cambio , por mas que hago no logro que el maldito programa me muestre que la psp esta conectada....

En fin, si alguien me puede comentar que puedo hacer o que deberia de hacer respecto al tema que me lo haga saber.

Quiero dar especialmente las gracias al amigo DjTemplar por toda su ayuda.

Un saludo!
Wenisimo por fin! algo en condiciones ;D
Hola! Voy a comprarme el adaptador Wifi para poder jugar por internet con todos vosotros. Estoy a punto de completar una venta en el ebay, que finaliza en una hora. Pero se trata del D-Link DWL-G122, y no del D-Link DWL-122... [risita] Alguien sabe en que se diferencian? en el nombre en la G...
O simplemente si alguien tiene el DWL-G122 que me diga si le funciona y me lo compro. Gracias.
Un SaLuDo!!
si modifico el firmware de mi consola a un custom fw no podre jugar online en los juegos q lo permitan a no ser q haga lo q dice el tutorial?

Crei q modificarlo no era inconveniente para jugar online con mis copias de seguridad.

1 saludo y gracias por adelantado
Wenas,

A ver!, según tengo entendido el SSIDMGR sirve sólo para aquellos juegos que cambian el canal o algo así durante el juego, podriais decirme si es imprescindible para el Monster Hunter Freedom 2?.

Lo digo xq cuango abro el SSIDMGR no me sale nada en 'interface' (tengo un WIFI LINK). ¿xq puede ser esto?

Gracias de antemano
Saludos.

PD: lo hago todo como en el tutorial de la pág. 1
Hola a todos. A ver si alguien me puede echar un cable. Me he mirado casi todas las paginas del post, pero no me aclaro.

Tengo el router Linksys WRT54GC, he visto por ahí que es compatible con el Kai. Alguien me puede ayudar a conectarme?

Hago todo como pone el tutorial, he abierto el puerto 30000 del router, pero no me aparece mi psp en el kai.

Graciaasss
hola!
el caso es que yo y otros 2 amigos queremos jugar online con el xlinkai al monster hunter

me pueden decir alguna tarjeta wifi para psp¿ a ser posible no muy cara X-D
la PSP ya tiene wifi no necesita ningun aparato.
Dios estoy desquiziado!!!

Hago lo siguiente, conecto la psp con el juego, luego le paso el SSIDMGR con estas caracteristicas

Foto:
Imagen


Luego trato de configurar el xlink kai y me da estos errores al empezar:

Foto:

Imagen


Luego observo que ninguno de estos errores es a la tarjeta que me conecta (creo)

Foto:

Imagen





Ahora me conecto al kai y veo esto en la configuracion:


Foto:

Imagen




Le doy para ver si me detecto la consola y....

Foto:

http://img223.imageshack.us/img223/4006/90109793nu5.jpg


¿Alguien sabe que hago mal? porque segui el tuto al pie de la letra, hay que asignarle la misma IP a la conexion inalambrica que a la psp?

Bueno espero vuestra ayuda :P

PD: me acabo de dar cuenta la chapuzada hecha en el paint ahora xD
cristianrap escribió:la PSP ya tiene wifi no necesita ningun aparato.

si señor! owned a la vista


aver
esto es para trucar la psp y poder jugar a juegos SIN ONLINE
ademas
si necesita aprato
un router una tarjeta espcial para psp o algo por el estilo
¿o como se conecta? via satelite?
sephirot-N escribió:si señor! owned a la vista


aver
esto es para trucar la psp y poder jugar a juegos SIN ONLINE
ademas
si necesita aprato
un router una tarjeta espcial para psp o algo por el estilo
¿o como se conecta? via satelite?


¿Qué es eso de la tarjeta especial? lo pregunto porque yo tengo banda ancha movil de esa (no llega adsl a mi casa) y no me puedo conectar a internet a través de ningún router. Tendría que hacerlo a través del ordenador, que tiene wi-fi pero no he sido capaz de configurarlo para que haga de puerta de enlace a la PSP. ¿Esa tarjeta iria por USB? Me interesa muchísimo conectar la PSP a internet y más por medio del Xlink para jugar al monster hunter.

Muchas gracias de antemano por las respuestas y un gracias muy grande al creador del tutorial, que está curradísimo.
NO HAY MANERA DE QUE ME DETECTE LA psp Y ESO QUE MI ADAPTADOR TIENE UN MODO XLINK psp ESPECIAL.
Hace falta un adaptador? O simplemente teniendo un Router Wifi ya basta? (Yo tengo el Comtrend 536+)
AndyX escribió:Hace falta un adaptador? O simplemente teniendo un Router Wifi ya basta? (Yo tengo el Comtrend 536+)


Lo más estandard es que utilices un USB wiffi de unas marcas determinadas.

(Yo uso uno de la marca zappa comprado en el carrefour) (me costó 16eur. pero ahora está por 20eur)
DaiviX está baneado por "troll"
me gustaria jugar con xlin kai pero tengo una psp 3.71 m33
y no se si me funcionara
que tengo que hacer para hacerlo funcionar?
(soy sephirot-n)
Hola!![beer]

Para todos aquellos que tengan problemas para que el Xlink detecte la psp si todo funciona menos eso, probar esto:

Reiniciar psp y ordenador. Cerrar el firewall (Si cerrarlo, ahora vereis porque) E intentar conectaros de la forma que haceis siempre. Ponerlo y esperar unos 2 minutos. A veces me ha costado mucho conectarme. Si porfin os aparece, bingo el problema esta en el firewall. abrirlo y configurarlo para que el wifi link o el adaptador que tengais permita el paso de todos los datos.. Repito de todos. para que la psp pueda entrar. Pero tener cuidado el del wifi link no el de vuestra conexion a internet. Si sigue sin aparecer no se donde puede estar el problema. reinstalarlo todo y volver a seguir el tutorial....hay varios por interntet googleando encontre varios y mi problema estubo en el firewall....

Me gustaria haceros una pregunta, UN amigo mio se compro el wifi link para poder jugar conmigo y se le conecta todo de PM se ve hasta la psp en el wifi link y la gente lo ve a el por el wifi link. Pero a el no le aparece nadie en la psp. Nada es como si nadie se conectara. [Alaa!]

A alguien le ha pasado? ein? Hemos reiniciado desinstalado, vuelto a instalar, cambiado los drivers he hecho de casi todo... y sale la psp pero no se ve a nadie. a ver si podeis ayudarme.

Un SaLuDete para ToDoSSS!!!!! ;-)
Funciona en Windows Vista? o se necesita hacer algo especial para que corra en windows Vista? y si es asi, cual adaptador es el mas recomendable? salu2
A nadie le ha pasado lo que comento en un post mas arriba? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
wenas, yo tengo una dudilla...

Me gustaria jugar al xlink kai a través del portátil, que está conectado a un router wifi. Estoy intentando usar un adaptador wifi usb ct-wn4320z que venia con jazztel. Pero claro, no sé como configurarlo para que haga de puerta de enlace.

Ni que decir tiene que la psp ya está conectada al router, pero tengo entendido que para jugar al xlink necesito conectarme a través de un pc.

¿Qué puedo hacer?
¿sería posible conectarme directamente al router y llegar desde ahí al Xlink del portátil?

gracias de antemanO!
Necesito vuestra ayuda. El Xlink Kai se me cierra todo el rato. Ya he abierto los puertos necesarios, tengo a gente agregada, me detecta la psp y todo bien, el unico problema que tengo esque se me cierra, y no hay manera...
Podeis ayudarme? gracias
Hola, estoy interesado en hacer lo del KAI, pero no encuentro ningun wifi de los que dice que es compatible con el kai, ademas de que la lista es algo vieja ya, y no veo nada sobre los dispositivos wifi actuales, solo lo del router de linksys poniendole el firmware de ddrt, pero me gustaria un wifi-usb, pero de los que hay, he visto que no van, si alguien pudiera decirme de algun wifi-usb, que supiera seguro que funciona, porque de pillarme el router y ponerle un firmware no oficial, no me hace gracia, tengo un wifi-usb que man dejado pero no vale, pues por mas que lo intento me quedo a 2 velas, bueno un saludo. y gracias de antemano.

P.D: Ya consegui jugar, pero ahora tengo un problema el programa : SSIDMGR, no me carga, al darle, me sale una pantalla diciendo que esta bien, y despues me sale la ventana de que el programa a detectado un fallo o algo y debe cerrarse y no consigo hacerlo funcionar, si alguien me ayuda, thx
Hola, kiero juegar por el kai, pero no he encontrado el dispositibo k se recomienda. Asi k me he comprado este, alguien me puede decir por favor si funciona?

Imagen

Siento k la imagen se vea de est manera. La marca es BELKIN
pues en la imagen no se distingue bien, si dices, marca y modelo se podria mirar algo, pero ver esperado y buscado un poco mas, ya que necesitas que el wifi en cuestion tenga un chip concreto.
Yo lo que hice, fue, ir a la tienda, apuntar marca y modelo de los wifi que tenian y luego ir a internet a investigar un poco.
a mi lo ke me pasa es ke no me sale lo de poner el usuario se keda con el circulito dando vueltas
y en el maletin es solo pa registrarse.
Hola, veo que lleva esto un tiempo parado, a ver si alguien puede ayudar, toy buscando un wifi usb para un amigo, ya que el zaapa que tengo ya no lo encuentro, en la pagina web del xlink la lista que sale es vieja y no veo que se actualize, alguien se a comprado alguno que tenga probado que sea compatible, a ser posible hace poco, o que sepa de algun sitio donde vendan alguno que no sea por ebay. thx de antemano.
Tengo el zappa negro y tras intentarlo de mil maneras no consigo que me aparezca la consola conectada... no me entero

Tengo que cambiar algo dentro del zappa?

EDITO:

Bueno veo que el problema no es de configuraciones ni de nada sino que el wifi que trae mi torre no vale y tendria que ajenciarme un usb de esos...
Bueno pues decidido con el xlink kai, me he puesto a instalarlo, pero tengo dos grandes problemas, y es que al entrar en la aplicacion y poner mi "Xtag username" me lo reconoce pero no entra, se keda el programa congelado... lo he instalado y reisntaladao y nada no se soluciona el problema...

Pegare un reinicio haber, xcierto el link de lo usb compatibles no va, hace tiempo que lleva asi caido... un saludo ;)
pedazo de tutorial! muy currado tio, pedazo de curro :D

Saludos!
Mmmm, a ver si lo pruebo en cuanto tenga un rato... Gracias por el tuto!
Me podriais ayudar? llevo un dia intentandolo y no hay manera, no me sale la psp, esta conectada la red de la psp y todo pero nada.
Alguien sabe si vale para la psp 3000??
hola vereis tengo configurado el xlink kai con el wifi link para jugar con la psp pero cuando creo la arena y el otro jugador se une a la arena no sabemos como buscarlo con el juego en concreto intentamos jugar con el phantasy star de psp la version usa, cuando le damos a buscar partida a traves del modo multijugador del juego no aparece ninguna partida a pesar de estar la arena creada, ¿alguien sabe como jugar? si no es con este me sirve un ejemplo con otro solamente por probar y aprender como se hace. muchas gracias
me dicen por favor donde comprarme el x kai link este? xD es k no se muy bien komo se dice...
elsantodios5 escribió:me dicen por favor donde comprarme el x kai link este? xD es k no se muy bien komo se dice...



y si lees el primer post?
Tengo varias wifis usb con una opcion que muesta psp xlink enabled.
Una es en un chipset Atheros creo de ovislink y el otro es un realtek de un tvisto.
Amos wifis son de 10 euros aprox.

¿Podria usar alguna de estas para darle al kai ?
HOla gente! he instalado el kay,me he registrado,he puesto los drivers del wifilink,el pc me reconoce la consola,pero cuando le doy a Star kai,me da la sensacion de que no estoy conectado,intento darle a gente en la arena pero en ninguna puedo entraer,algun consejillo?? si alguien me busca en el kai(que me avise y lo conecto) me podria decir si estoy conectado,porque me estoy volviendo un poco loco con esto.

UN saludo,esper que alguien pueda ayudarme,he mirado chorrocientos tutoriales,pero no parece que vaya a jugar al monster hunter online nunca [buuuaaaa]
Alguien ha entrado hoy al Kai a mi me pone no Kai Console settings were found.

En la page oficial del Kai dicen que se ha caido el server, alguien puedo confirmarlo...?
Desde ayer no funciona }:/ , espero que se solucione pronto.
Segun dicen en el foro oficial del kai es cosa del server hasta que no este al 100% seguira dando fallos. Ahora mismo esta al 68% segun la info de la pagina.
Imagen
aver como lo digo.. lo hice todo como dijiste con el mismo adaptador y todo me ha dado un pantallazo azul ahora el ordenador no me arranca lo tenia 3 años con fotos películas programas recuerdos...todo.... además unos informes en los que trabaje unos 2 días ahora tengo que volver a hacerlos por favor advierte que el programa no solo es frágil si no también puede ser extremadamente dañino joder es algo de cajon avisar por lo menos si te puede rebentar el ordenador .....


aprobecho para decir si alguien me peude alludar a intentar reparar el ordenador lo encinedo y me sale el menu para elegir "iniciar normalmente" "en modo seguro" etc...
eliga l oque eliga cuando sale el logotipo de window se olle un ruido como "taq" y se me reinicia llevo asi toda la mañana no me digais nada acerca del programa kai ese ya que rompi el adaptador usb no vaya a ser que otro dia me de por instalarlo en este pc y me lo cargue tambien gracias de antemano
Yo no consigo conectarme, haber si me podeis ayudar.
Mi primera duda es:
¿Con una tarjeta de red y el cable de red me podría conectar? ¿o bien 2 tarjetas de red?


Por si hiciese falta.
Tengo:
Un moden conectado a un router inalambrico al que estoy conectado por wifi.
Y dispongo de cable de red y otras 2 tarjetas de red por hay paradas.

con esto podría conectarme al xlink kai? o necesitaría comprar algo?

Nose si me explico bien, pero quizá alguien lo entienda.


Saludos
Necesitas conectarte por wifi a la psp, si tu pc recibe internet del router por cable y tienes un dispositivo wifi para sincronizarte con la psp en el pc, si es compatible, podrias.

Por otra parte me gustaria preguntar si alguien sabe a que es debido o si se puede solucionar lo que me ocurre, que estoy jugando tan tranquilo partidas al MHFU por kai pero de repente pierdo el ping de todos y empiezo a lagear la partida brutalmente, en cuanto salimos, o reiniciamos, por un tiempo funciona normal, pero al final siempre acaba en la mismo, pero la historia es que dura bien 5 o 10 minutos, y tengo todos los puertos abiertos, sin firewalls, antivirus ni nada, ¿alguien sabe algo al respecto?
buenas, he leido un monton de tutoriales, pero no me acabo de enterar si puedo usar el programa o no xD.

a ver, tengo el windows vista (si, lamentablemente xD) instalado en un portatil, que tiene un adaptador de red ATHEROS, que segun me parecio leer es compatible (aunque no pongo la mano en el fuego xD). vale, el portatil lo conecto a un router wifi, pero con el otro adaptador de red que tiene, un intel wireless no se que mas, bueno, el caso es que me bajo el programa y en adaptadores de red me deja marcar los dos (intel o atheros) pero con el ATHEROS es con el unico con el que me no me da el mensaje de error siguiente:
"Warning: Automatic SSID detection is not supported on NDIS 6.0 drivers."

llegado a este punto, supuse que iba por buen camino...al menos no me daba ningun error xD. vale, ejecuto el programa, todo normal, pero a la hora de jugar, no se si hay que hacer algo mas, si hago algo mal o simplemente es que no puedo jugar xD, el caso es que pruebo con el MHFU, entro en la sala online de del gremio, pero en la interfaz del programa no me sale nada, y entrando en la opcion METRICS, en la ultima parte, donde pone found consoles no pone nada...probe a instalar el winpcap, pero el resultado es el mismo.

espero que alguien sepa que hacer ( al menos que me diga si no cumplo los requisitos para usar el programa, asi me quedo mas tranquilo xD)

saludos
haber quue ando un poco enredado con esto tengo internet de 4000k con un moden wifi que es el que suministra la empresa que coloca el internet puedo usar el xlink kai con ese moden o se necesita uno especial usb para poder usarlo....jejeje espero me respondan haber si puedo jugar con ese modem o me toca conseguir uno usb XD
shukii está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
se puede jugar al dissia online con esto ? xD
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5