[Tutorial] Jugar por Internet con la PSP y XLink KAI

1, 2, 3, 4, 5
me temo que no

los unicos routers que sepa yo que son compatibles son los ke puse unos post mas arriba
sL1pKn07 escribió:me temo que no

los unicos routers que sepa yo que son compatibles son los ke puse unos post mas arriba

pero podrias decir que modelo no?


es el 3com wirlesss 11g que regala ya.com
sL1pKn07 escribió:lo siento :(


y se podria hacer algun apaño para que pueda ser compatible con el kai?? Meter algun driver o algo....

Bueno de todas formas juego online al socom asi q no pasa nada [oki]
Yo tengo el router wifi Comtrend CT-536+ y si le pongo el adaptador Wifi que me trae aparte, la Nintendo Ds me lo reconoce, por lo que pense que la Psp tambien pero parece ser que no...

Yo me conecto por Wi-fi, configuro todo segun el turorial e incluso en la señal de Wi-Fi del Pc me dice que esta la Psp conectada y la señal de ambas excelente, pero el Kai no me la detecta...
Beldarjas escribió:Yo tengo el router wifi Comtrend CT-536+ y si le pongo el adaptador Wifi que me trae aparte, la Nintendo Ds me lo reconoce, por lo que pense que la Psp tambien pero parece ser que no...

Yo me conecto por Wi-fi, configuro todo segun el turorial e incluso en la señal de Wi-Fi del Pc me dice que esta la Psp conectada y la señal de ambas excelente, pero el Kai no me la detecta...

es que el kai va por ad-hoc no por infraestructure,es totalmente diferente..por infraestructure puedes navegar y usar homebrew k necesite wifi,pero el kai es como jugar contra una psp al lao tuya..solo k esta en otra parte del mundo,por eso es ad-hoc
pues vaya, mi router solo acepta wifi via infraestructura [buaaj]
Lo se Beto, pero cuando miro la conexion del Wifi del Pc me dice que esta en ad-hoc y al fin y al cabo, los adpatores Wi-fi es lo que te dan, infraestructura y ad-hoc.
aunke acepte ad-hoc, si no dispone de modo promiscuo (capturar paquetes) no funcionará

el modo promiscuo ese está siendo eliminado de casi todos los adaptadores y routers actuales, por eso la mayoria de los dispositivos nuevos Wifi no van

sobre lo de si se podria hacer algo.... pos creo que no... porke no hacen falta drivers. sino un frimware adaptado especialmente para el Kai... y son muy pocos (de los nuevos) ke lo hacen. vease el WifiMax. No es un router.. pero los drivers de dicho cacharro lo llevan implementado. porlomenos los custom, no los oficiales.

(corrijanme si me equivoco)

tampoco se puede cambiar la tarjeta minipci del router, porke el router no la detectaria porke está especialmente diseñado para ese dispositivo
Gracias sL1pKn07,al final voy a terminar comprandome uno de esos adaptadores que si que rulan, porque anda que no hay juegos que pierden toda su gracia sin online....

EDITO:Y la posibilidad de jugar a emuladores,porque me imagino que habra alguna sala para algun emu...
Wenas, estoy intentando seguir este tutorial, pero en el principio donde hay q instalar los programitas, a la hora de actualizarlos me da error, entonces no me deja ejecutarlos, y a partir de ahí pues nada, no puedo seguir. Que tengo q hacer??

Salu2
No sigas este tutorial, x lo menos a mi me a fastidiao mas q ayudar, me daba un problema, e tenido q volver a un estado anterior de windows, y bajandome el programa de la web me va bien ...
Lamento preguntar lo que casi todos pero por más que leo más me pierdo.

Tengo una PCMCIA conceptronic c54rc (chip Rt2500), windows detecta la conexión pero xlink no me detecta la psp, es problema de la tarjeta o de configuración?
Gracias por la ayuda que podáis prestarme.
yo ya prove en su dia con esa targeta, pero visto que el kai no me pilla el dwl en el portatil no se que pensar...

prueba a instalar kai mientras tienes establecida la conexion, aver si asi de casualidad te reconoce la targeta...es que nose como hice para que me reconociera el dwl el otro pc, porque deprimeras tampoco me iva...
Parece que la tarjeta es compatible al menos en linux :p, arranco xlink y me aparece la Mac de la PSP, lo malo es que no consigo jugar, estoy probando con el Ridge Racer, pero al buscar no me detecta ninguna partida, pienso que tendré que abrir algún puerto en el router, pero no tengo eso muy claro, porque si me detecta la psp quiere decir que podré jugar, no?
Hola tengo el WIFIMAX (empiezo a pensar que he tirado 40€ + gastos de envio),y creo que es compatible con el famoso y por lo visto problemático kai .Alguien tiene idea de por que al conectar el kai (dándole a “start kai”) en ventana que se abre junto al circulito ese que gira pone “querying orbital mesh” luego “requerying orbital mesh” y ya no pasa de ahí

Muchas gracias

[comor?]
pregunta tonta pero necesaria.... tas registrado en xlink?
Si me he registrado con el mismo nick que tengo aqui
estan "puenteadas" las dos tarjetas de red? sabes si conecta bien la psp en modo infra?. tienes algun firewall o router con puertos capados?
¿Dos tarjetas de red puenteadas? Tengo un modem USB de telefónica, y la unica tarjeta de red del PC no esta conectada a nada (creo que con el modem y el WIFI MAX esto tiene que tirar)
Supongo que cuando me preguntas si se conecta bien la PSP en infra preguntas si me la reconoce el WIFI MAX, y la respuesta es si ,y con una señal del 100%.
Y por el firewall cuando Kai intenta conectarse a Internet el norton salta pero le doy la orden de permitir siempre

P.D.¿modo infra =modo infraestructura? si es eso ¿el Kai no es para juegos en modo ad-hoc?

Cuado he intentado conectar la psp en modo infaestructura la PSP me coge la señal del WIFI MAX al 100 % pero luego me dice que ha pasado el tiempo para coger la IP (o algo asi) ¿esto por que es?

Gracias
Hola!!!
Tengo un problema os cuento: me compre ayer el adaptador wifi Zaapa para conectar la psp a internet pero no tengo ni idea de de configurarlo... estoy muy desesperado :( . Tengo un modem x USB el k me dio jazztel y el adaptador Zaapa como puedo configurarlo???
Gracias!!!
Mmm... cuando entro en el xlink y empieza a bajar cosas de internet para actualizarse me da un error y se cierra...

Que puedo hacer? No hay manera [uzi]
PACOJONES escribió:¿Dos tarjetas de red puenteadas? Tengo un modem USB de telefónica, y la unica tarjeta de red del PC no esta conectada a nada (creo que con el modem y el WIFI MAX esto tiene que tirar)
Supongo que cuando me preguntas si se conecta bien la PSP en infra preguntas si me la reconoce el WIFI MAX, y la respuesta es si ,y con una señal del 100%.
Y por el firewall cuando Kai intenta conectarse a Internet el norton salta pero le doy la orden de permitir siempre

P.D.¿modo infra =modo infraestructura? si es eso ¿el Kai no es para juegos en modo ad-hoc?

Cuado he intentado conectar la psp en modo infaestructura la PSP me coge la señal del WIFI MAX al 100 % pero luego me dice que ha pasado el tiempo para coger la IP (o algo asi) ¿esto por que es?

Gracias


el KAI "creo" ke solo funciona por tarjeta de Ethernet. asique intenta poner ese modem por cable de red , y puentea las dos conexiones (tarjeta de red de internet con el wifimax) para que tengas internet en los dos dispositivos (en este post tienes como hacerlo)

lo de modo infraestructura era pa ver si te conectaba la psp con internet.


@Shitsuke

has mirado que ese adaptador sea compatible?


y si... el kai es para ad-hoc
si, el adaptador es compatible hay mucha gente k lo tiene y le funciona...
pos prueba a poner ese modem por conexion red normal (tarjeta de red ethernet RJ45)
Ya lo he solucionado

lo he sacado de aqui:

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=16686[/URL]

lo que pasa ahora que no encuentro la arena del gta lcs
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La arena del LCS existe pero nunca hay ni dios en ella para echarse unos piques.
A ver si te metes y hacemos unas cuantas matanzas [qmparto] que tengo el juego muerto de risa.

Salu2.
Muy buenas, tengo una dudilla, yo tengo un router wifi, pero del router a mi pc la conexión va directamente a una tarjeta de red sin wifi ni nada, directamente con el cable de red, pero el router si da salida wifi para otros pcs de mi casa. Mi duda es que dispositivo tengo que elegir en la configuración del Xlink o que jaleo tengo que formar para poder jugar. Muchas gracias ^_^.
Bueno, tenia una duda:

Tengo el Wireless G USB Network adapter (de belkin) y me da la ostia de problemas. EL mayor llega cuando abro SSIDMRG, que me detecta noseque ostias de windows en lugar de mi usb.

Algun consejillo? Si no pos a tomar por culo lo devuelvo y les pido a los del corteingles otro, porque joder, manda huevos, mira que le he dicho al chico para lo que era y que si, que funcionaba, que el sabia de eso, que me fiase y que tal y cual. Yo que habia ido tan feliz a por un wifimax y no tenian los zorros de ellos...

Saludos!
Hola buenas, tengo un pequeño problema con esto del kai.
He seguido el tutorial al pie de la letra (creo que bien) y he configurado tanto la psp como el kai. El kai me reconoce la wireless y la psp aparece como conectada al pc con una calidad "excelente". Ahora, abro el SSIDMGR le doy a join o a host y la psp sigue con una conexión excelente. Abro el Star Kai y no se conecta.
Alguien tiene idea de porque me pasa esto?
Saludos!
Parece q esta un poco muerto este hilo, pero bueno lo retomo para ver si alguien me puede resolver esta duda

Ya tenia instalado desde hace mucho tiempo el XLINK KAI pero no lo podia usar porq no tenia wifi, ahora tengo un Linksys WRT54GL y con este funciona el Kai porq he visto por ahi q si, ahora cuando conecto el XLINK KAI despues de un rato me ha puesto algo de conexion perdida y q revise los port forwaring, q leches es esto XD

Tambien una cosa, creo q ya no hace falta el programa SSIDMGR porq en el menu de configuracion viene una opcion q pone "Follow PSP SSID", supongo q habran modificado el XLINK KAI para q solo se tenga q usar este programa

Bueno, alguien me puede ayudar con lo de PORT FORWARDING???

Chau
un GL??.... uy uy uy........
un GL??.... uy uy uy........


Esto..... y eso q quiere decir [+risas], no funciona con el WRT54GL??
hola k tal. esk tengo muxisimas dudas ademas soy un pokito novato en esto ok?
Tengo un router inalambrico adsl de TELEFONICA.ok?
y me e deskargao el xlink pa poder jugar, pero no me sale el interfaz k no se pork pero bueno e seguio todos los pasos tal i komo an puesto pero na de na, y luego me meto en las arenas y se desconecta solo no se pork alguien me podria ayudar, a y muxas grasias por toa la gente k nos ase las kosas mejores pa jugar online jejeje, pero bueno un salu2 y kiss

!!!!señores yo soy canario y tengo aguante
sigo la union deportiva por todas partes,
porque es un sentimiento que se lleva en el corazon
yo daria toda mi vida por ser campeon!!!!
!!!!SOY CANARIOOOOOOOON,SOY CANARIOOOOOO!!!!.D
ese router no te vale

Fortune: (sorry po no contestar antes)

de donde has sacado que el GL funciona el xlink? por que que yo sepa, con ese de momento no funciona, solo con los wrt54g y los wrt54gs (por lo menos en el frimware de ahman)

se que el DD-wrt tiene el kaid, pero ignoro que version tiene
me comprare un router linkzis wrt54g o wrt54gs
nesesito algo pa poder jugar al xlink kai o con la configuracion k traen ya podre? muchas gracias
un saludo
EDITO:
he abierto un hilo, para ver la configuración con el Tekken.

dejo este post, para reflotar el hilo, por que es muy posible que la gente quiera preguntar sobre como configurar el xlink.

Zalu2!

Deen0X
Estoy intentando jugar con Xlink y una psp y lo lo consigo.

Parece todo correcto pero no consigo nada. Alguien me puede echar una mano y orientarme ?

Mi pc detecta bien la wifi con la psp y se establece una conexión wifi entre ellos.

Con un cable de red me conecto a internet y enciendo el xlink. Se conecta y veo los jugadores. Asi pues :

internet -> router ->(mediante cable al router) pc -> (mediante wifi con pc) psp

Veo en Diagnostic Mode del Xlink q pone "Sony Psp, configured successfully". Estoy intentando con Dragon Ball o Burnout y nunca veo jugadores en la psp. Q falla ?

SALUDOS !!!!
BUENAS

E LEIDO DE MUCHAS PERSONAS CON EL PROBLEMA DEL SSIDMGR
DONDE AL ABRIRLO APARCE UN ERROR Y EN LA PARTE DE INTERFACE NO APARECE EN BLANCO Y NO SE PUEDE ESCOGER NADA :(

EL PC RECONOCE BIEN LA TARJETA WIFII
EL XLING KAI RECONOCE BIEN EL PSP
LA TARJETA ES COMPATIBLE CON KAI



ALGUIEN SABE QUE HACER AQUI?????
[lapota]
e oido que el router zyxel b-2000 funciona para el kai...el caso esque lo tengo con un usb zydas que es compatible y el caso esque voy a unirme y no llega a conectar con otras psp :S.me podeis confirmar que es compatible el router??gracias

PD:fogniebla creo que lo que pasa esque el SSIDMGR no reconoce la targeta porque con mi otro usb tambien me pasaba y cuando me lo cambie no me volvio a dar ese error(de todas formas tampoco te fies de mi q llevo poco tocando este tema)
habeis creado la conexion entre el ordenador y la psp correctamente?
en la conexion wifi del ordenador teneis que ponerla en modo ad-hoc y conectar con cualquier red...y poner una ip 10.0.0.1 y mascara de red 255.0.0.0...aceptar,aceptar y eso..
sino no funcionara,y despues la psp conectarla ad-hoc,levantar el juego ponerla en espera de que se una jugador,si haces de host,o unirse a partida si solo quieres entrar en una..
despues abris el SSIDMGR y en la barra del windows se vera como aparece el puente de red y se conectara solo
yo eh jugado sin problemas con un usb d-link dwl-122 y un router conceptronic, desde windows y desde mac os x,solo me falta probar en el debian,pero la verdad no uso linux para juegos..
lo malo es que nunca hay nadie...lo que hace falta es que entre la gente a jugar...ahora llevo mas de media hora de host,esperando que se una alguien,y creo que asi me voy a quedar..

salu2
Buenas

Despues de muchos problemas, alfin compre una tarjeta compatible para el Xling kai,

Ahora puedo realizar paso a paso todo el tutorial

Eso si para que me aparesca la lista de usuarios en la pantalla de mi psp necesito por obligacion el ZD1211B Zydas, sin el aparesco conectado en el Xling Kai y En la tarjeta inalambrica pero no me aparece nada en el psp.


Y Finalmente al aparecer la lista de usuarios en mi PSP me invitan o invito a jugar me sale un letrero que dice preparando combate en red, y luego de un rato sale

Error De Coneccion

Estoy probando con una conexion de 512
Y Tekken Dark


Y hasta ahy llego, alguien me puede ayudar????
no se que sera????
he seguido el tuto al pie de la letra, el SSIDMGR me detecta la partida de la PSP pero en el KAI no me detecta la consola,es decir, tengo el pc y la psp enganchados ya pero el kai no me lo detecta asi...q puede ser?
hola
ke tal a todos pues primero ke nada grasias a mrsiir por el tuto
y bueno a lo ke vine.
la verdad es ke tengo una laptop toshiva satelite tengo coneccion a internet por cable ise todo lo del tuto pero hay unas cosas ke no me coinsiden o porlomeno a mi no me parece ke deva de ser asi
mira mrsiir si puedes responder te lo agradeseria ya ke como yo hay muchos ke desean disfrutar de los juegos en linea
pues mira con el SSIDMGR enla ventana ke abre no me aparece las letrasr de Current SSID
en el momento ke le doy join o host
y en la parte de RSSI: -200 dbm

no se si esto es normal o no pero tambien en la parte de
Interface me aparece el nombre de mi tarjeta wifi pero inicia en
0:xxxxxxxxxxxxx ya saves el nobre y todo eso
pero veo ke en tu imagen inicia en 1:xxxxxxxxxxxx


de antemano grasias pr tu ayuda
a ver si me ha kedado klaro . . .

yo tengo un usrobotics usr 5463, o lo ke es lo mismo, me dan por el culo si kiero jugar al KAI, cierto ?
hola esta muy currao el tutorial por cierto donde se mira eso de que si tienes dispositivo wi-fi compatible?
HABER NO ME PUEDO CONECTAR CON EL PUÑETERO USB DE ZYDAS O KE!!! esto ya es desesperante he seguido el tutorial y todo el rollo... y por mas ke lo intento


NO ME PUEDO CONECTARRRR AL XLINK KAIIIII!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Truenox escribió:HABER NO ME PUEDO CONECTAR CON EL PUÑETERO USB DE ZYDAS O KE!!! esto ya es desesperante he seguido el tutorial y todo el rollo... y por mas ke lo intento


NO ME PUEDO CONECTARRRR AL XLINK KAIIIII!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


mmm donde has visto tu que la Zydas era compatible con KAI?
Mira en esta lista a ver si puedes hacer un "change"...

Salu2.
A alguien le funciona el kai con esta wifi, la que de Jazztel CT-WN4320Z???? creo que usa chipset Zydas 1211, que drivers usa y donde encontrarlos gracias
Lamentablemente tengo el usb de nintendo con los drivers de Buffalo...pero en la pagina del kai lei que no tiene soporte para este router... [mamaaaaa]

Saludos...
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5