[Tutorial] Jugar por Internet con la PSP y XLink KAI

1, 2, 3, 4, 5
Weno como nadie ha dicho nada ya lo digo yo...

Este wifi usa driver Z1211 y SI funciona el kai con ella siempre y cuando metamos el driver 4.13
Haber...¿¿es que no hay nadie que tenga el Nintendo Wi-Fi USB Oficial y le haya funcionado con KAI?? a mi no ha funcionado para nada... Gracias y no dejes que hilo se pierda en el fondo, que me parece imposible que alguien no lo haya hecho funcionar con este adaptador....espero su ayuda.. saludos.
Tengo el adaptador USB D-Link DWL-122 pero no me detecta el Kai este el wifi... y no encuentro el link con los drivers kai de este adaptador, donde cojoncio estan? xD
yo uso el wiffymax y va de perlas [chulito] [chulito] .si alguno juega al monster hunter 1 o 2 ,que habise,mi nik es jili.jejeje
Yo tengo una Tarjeta de red inalámbrica USB 2.0 de 54 Mbps modelo COM-875 del fabricante esteren, de casualidad alguien sabe si es compatible con XLink Kai que ya quiero jugar el Monster Hunter on-line, de antemano gracias.
a mi si que me lo detecta, pero al iniciar el Kai me dice que los drivers estan anticuados y que no puedo jugar con ellos...pero los drivers del USB

El caso es que he bajado los ultimos pero me da el mismo error, alguien sabe porque??

PD: el caso es que me dice que vaya a la pagina de zydas para bajar los ultimos drivers, pero es que mi USB es SMC no Zydas...por favor, a ver si alguien me echa una manilla que tenia ganas de probar a ver como iba
Ya he leído que también se pueden usar routers. En ese caso, qué pasa con la clave wep? Porque la consola cuando cree que está en red local no le da por conectar con wifis metiendo una clave, supongo.
Thx por el tutorial, andaba yo detrás de una explicación de qué era el Kai y me encuentro este gran tutorial ^^
Ayuda porfavor, veamos, tengo el Wifi-Max, he instalado los drivers "ZD1211BWinPkgS_6_17_0_0_ALL.exe", k dicen en el canal KAI, tengo abierto el puerto 30000 en UDP y TDP, total, k configuro el ZDWlan, me detecta la psp el kai, pero al rato me dice "you are unreachable - please check port forwarding" y me hecha del programa, como puedo solucionarlo? gracias...
donde puedo comprar un adaptador compatible que no sea el Wifi max, que son 40€:)
es que el link de la lista no funciona, y eh estado buscando los D-link que comentais los encuentro descatalogados.
gracias
25sycomore escribió:donde puedo comprar un adaptador compatible que no sea el Wifi max, que son 40€:)
es que el link de la lista no funciona, y eh estado buscando los D-link que comentais los encuentro descatalogados.
gracias



En carrefour tienes el Zaapa 54Mbps WLAN Wifi USB Adaptor por unos
19€, es el que yo tengo y me va muy bien con los driver que te ponen
arriba.
Muchas gracias joyma.
una cosa mas. ahora el Xlink viene con una opcion "follow PSP SSID"
¿se marca esa opcion?? ¿ha que seguir usando el WinPcap?????
gracias.
El unico adaptador Zaapa que veo en carrefour es de 108mb y cuesta 30€. No lo compre porque no se si me servira.
alguien me puede pasar la lista de compatibilidad???

Edito: no habia visto la pestaña de foro de la web de xlink
lista de compatibilidad
Wenas, el router wifi DSL-G624T sirve para esto del kai???

Salu2 y mercys
Buenas, lo hago todo bien pero el kai no me detecta mi psp.

Mi adaptador de red es D-Link Airplus G DWL-G122

Lo pruebo con el monster hunter y nada ke no puedo. Si alguien podría ayudarme que me de msn por privado y le agrego. Gracias.
mickjtj escribió:Buenas, lo hago todo bien pero el kai no me detecta mi psp.

Mi adaptador de red es D-Link Airplus G DWL-G122

Lo pruebo con el monster hunter y nada ke no puedo. Si alguien podría ayudarme que me de msn por privado y le agrego. Gracias.
El problema es el adaptador, no es compatible, yo tenia ese y no era compatible, el q es compatible es el D-Link DWL-122 sin la G. Sorry.

Saludos^^
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
La unica forma ke hay para jugar online en la psp es el XLink KAI??
Muy buen tutorial, pero la verdad es que tengo bastantes dudas, si algun usuario puede echarme un cable.

aqui os dejo mi dire para hablar por msn con tranquilidad. Pirata37@hotmail.com
buenas gente¡¡

MM tengo la usbwifi Netgear MA111 (USB) - version 2 doesn't work, version 1 does apparently "YO TENGO LA VERSION 2 y como estoy leyendo hay parece que con esa no trabaja no? ago todo lo q me pide y el kai me reconce la psp y el portatil se conecta correctamente a las psp y tal lo unico q no veo a la gente en las salas... quisiera saber si ay alguna posivilidad de jugar con esa wifi o si me tengo que pillar otra... espero respuesta y gracias por adelantado¡¡¡
pedazo turorial, gracias me a sido de mucha ayuda
una duda
se puede jugar con otros jugadores si conecto mi psp a la pc, y la pc esta conectado mediante un hub inalambrico???
Buenas me leido unos cuantos tutoriales incluidos este y hay cosas que aun no me entero.
Yo tengo un Router barricade smc 7004vwbr wireless con el cual puedo conectarme por wifi con la psp pero, no se si con ese Router voy a poder jugar con el Xlink Kai o me va a tocar comprarme el Wifi Max o el Zaapa.

salu2
Yo tengo otra duda parecida. Segun la pagina de link kai, se puede jugar teniendo un pc con tarjeta wireless y un router wireless solo si la tarjeta se puede poner en modo promiscuo¿? Mi router es un Zoom adsl X6, alguien tiene alguna idea de lo que es eso de modo promiscuo? no se como ponerlo de ninguna de las maneras y tengo un mono de jugar a monster hunter 2.... ayuda please!!!!
la verdad es que yo he terminado por comprarme el wifi max que por 36€ te ahorras el comerte la cabeza xD
Se puede jugar online con el xlink con una 3.4 oe-a?
si, yo juego con la 3.40 oe sin problemas siempre y cuando tengas el dispositivo wifi compatible con el kai.
Pues a ver... Yo tengo un router wifi de ONO, es compatible?
yo aviso que si alguien tiene el router que manda orange (el sagem fast 1500wg) viene con un adaptador wifi que sirve para jugar al xlink kai ;)
en la pagina de Xlink Kai en el foro tienes un post de todos los dispositivos compatibles.
A mi no me reconoce la PSP, es una PSP Slim. Tengo cable modem, pero compre un adaptador USB para crear puntos de acceso y puedo entrar y navegar por internet con la consola sin problemas. El problema llega cuando sigo el tuto al pie de la letra (he usado el Dragon Ball Shin Budokai 2 en UMD para dejarlo en multijugador) y despues de ejecutar y configurar el SSIDMGR, le meto el KAI y cuando le doy a la lupa y despues al icono de la carpeta me dice que no se ha encontrado ninguna consola y que la deje en multijugador; estando ya la consola esperando........alguna idea? me compre el adaptador solo para esto y fijate que apaño [agggtt]
Buenas!

No es posible que vaya solo con un router wifi linksys WRT54GL ??? :-?
DjTemplar escribió:yo aviso que si alguien tiene el router que manda orange (el sagem fast 1500wg) viene con un adaptador wifi que sirve para jugar al xlink kai ;)


Yo tengo ese cacharro, pero lo que no se que drivers y cosas meterle para prepararlo..... si me echas una mano me seria de gran ayuda!

Gracias!
¿Funciona con un usb wireless conceptronic?
Escribo ya que el enlace esta roto.
necesito a alguien con el zaapa del carrefour de 54mbps, mandenme un privado y ayudenme a conectar este caxarro
Necesito que alguien me eche una mano porque me estoy volviendo loco con este tema, lo hago todo correctamente tal cual el tutorial y a la hora de ver si el kai me pilla la psp me dice que no hay nada conectado... mientras que todo lo demas si encuentra la psp y demas....

Tengo el usb compatible ya que es el mismo mismo que mi compañero tiene en casa y funciona a la perfeccion, necesito una ayuda por favor.

Muchas gracias!
me dice q no se encuentra la pag oficial del xlink kai y llevo asi una semana, cuando abro el programa se me keda en la pantalla de presentacion q pone el nombre y yata, alguien sabe pq ??
Tengo el wifi link, y no logro hacerlo funcionar, el puerto es 30000 es q ley q lo camviaron a 34noseq, saludos.
Buenas, llevo loco varios dias intentando crear una conexion wifi para usarla con la PSP y jugar online. Mi PC se conecta por modem, pero tengo una tarjeta USB de wifi, concretamente SMC WUSBT -G -EU (EZ Connect g 802.11g 108mbps wireless USB2.0 adapter).

Lo que hago es compartir la conexion de internet del modem hacia la tarjeta wifi. Y posteriormente con el software que trae la tarjeta, la pongo en modo AD-HOC.

Asi he conseguido con un segundo PC poder coger la señal wifi que emite la tarjeta wifi que he comentado antes y conectarme a internet a traves de ella. Pero sin embargo no he conseguido que la PSP detecte esa señal wifi. Ni siquiera detecta el SSID q yo le pongo, sin embargo el 2º ordenador lo detecta a la perfeccion.

No intento usar KAI xlink ni cosas de esas. Solo pretendo crear una señal wifi para la PSP, y puesto que funciona para el segundo ordenador q tengo, no entiendo que no funcione con la PSP.

Salvo que el modo AD-HOC solo funcione entre maquinas del mismo tipo..., es decir entre PCs o entre PSPs, pero no tengo ni idea y ya estoy loco y no se que probar. Tambien puedo poner la tarjeta en modo Infraestructura, pero eso solo es para recibir señal no? Entonces, mi tarjeta permite Infraestructura y Ad-hoc, pero eso de los puntos de acceso... la mia deberia serlo? o con el modo ad-hoc se puede hacer funcionar esto?

POr cierto he intentado usar el Ralink y el Gigabyte, pero no detectan mi tarjeta, pero bueno de todas maneras ya he dicho que mi software me permite ponerla en modo ad-hoc.

Muuuuuuuuuuuchas gracias!
Odin_R escribió:me dice q no se encuentra la pag oficial del xlink kai y llevo asi una semana, cuando abro el programa se me keda en la pantalla de presentacion q pone el nombre y yata, alguien sabe pq ??


Eso también me pasaba a mi. Primero mira que el puerto que utiliza no este ocupado, y si no funciona reinstala ;-)
Conceptronic. Usb 54mb C54ru Compatible Con Xlink???

ES COMPATIBLE CON XLINK o no

OS CUENTO EL ERROR Q DA EL XLINK AL INICIAR EL CONFIGURADOR PONE "AN ERROR OCURRED OPENIG THE ADAPTER CON.54MBPS USB ADPTATER.KAI WILL NOT USE THIS ADAPTED" Y LO INSTALO TODO PERFECTAMENTE NO ES MUY COMPLICADA LA HISTORIA.
KIERO DECIR Q ESTA CLARO Q NO FUNCIONA PERO KERIA SABER SI LA VERSION PCI DE ESTE DISPOSITIVO FUNCIONA

GRACIASS

EN EL CASO DE Q NO SEA COMPATIBLE RECOMENDARME CUAL ME PUEDO PILLAR Q SEA MAS BARATO Y X DONDE ME RECOMENDAIS COMPRARLO

X FAVOR Q ALGUIEN CONTESTE
GALANT escribió:Conceptronic. Usb 54mb C54ru Compatible Con Xlink???

ES COMPATIBLE CON XLINK o no

OS CUENTO EL ERROR Q DA EL XLINK AL INICIAR EL CONFIGURADOR PONE "AN ERROR OCURRED OPENIG THE ADAPTER CON.54MBPS USB ADPTATER.KAI WILL NOT USE THIS ADAPTED" Y LO INSTALO TODO PERFECTAMENTE NO ES MUY COMPLICADA LA HISTORIA.
KIERO DECIR Q ESTA CLARO Q NO FUNCIONA PERO KERIA SABER SI LA VERSION PCI DE ESTE DISPOSITIVO FUNCIONA

GRACIASS

EN EL CASO DE Q NO SEA COMPATIBLE RECOMENDARME CUAL ME PUEDO PILLAR Q SEA MAS BARATO Y X DONDE ME RECOMENDAIS COMPRARLO

X FAVOR Q ALGUIEN CONTESTE


Alguno barato y SI que funciona es el Zappa(negro) del Carrefour ---> 20Euritos... :)

Del que preguntas, no se!
pues me he pillado el zaapa pero el blanco el de 108 q vale 30 y veo q no tira x q el negro no esta en ningun correfour ya alguien sabe si con el blanco lo ha echado paradelante y el tutorial esta un poko antguado laguien me podria decir como os conectais ahora y como lo aceis??
gracias
Bueno como no yo soy uno mas que anda liado con este tema, mas que nada esta primera pregunta viene a esclarecerme si tengo que comprarme un USB wifi o no es necesario.

El caso es que tengo un router WiFi donde esta conectada la xbox360 mediante cable y conectado por señal Wi-Fi el Pc y claro esta Nintendo DS, PsP y todo lo que funcione por Wi-Fi.

Ahora bien aun teniendo un router Wi-Fi, ¿es necesario que adquiera un USB wi-fi para hacer uso de la PsP en modo Ad-Hoc?

Si no es necesario adquirir el adaptador wi-fi para la PsP, ¿que tengo que hacer? ¿dejarlo todo como lo tengo hasta ahora y configurar el Xlink de manera que me pille la PsP y la PsP ponerla en modo Ad-Hoc? Esque no se si la psp conseguira conectarse al pc si esta esta puesta en modo Ad-Hoc si el unico enlace entre ambos es el router Wi-Fi.

Por favor respondedme y perdonad que no haya buscado con mas ainco aunque si me he leido bastante y nada me responde a mis dudas.
Muchas gracias por este gran tutorial.
Tengo una duda,en la version que he instalado en mi pc me sale una opcion en configuration tool que pone : -Follow psp ssid.(El tutorial no hace referencia a esa opcion)
¿Habria que activarla o desactivarla?

Muchas gracias.
ObiWanKannabi escribió:Muchas gracias por este gran tutorial.
Tengo una duda,en la version que he instalado en mi pc me sale una opcion en configuration tool que pone : -Follow psp ssid.(El tutorial no hace referencia a esa opcion)
¿Habria que activarla o desactivarla?

Muchas gracias.


Hay que activarla
sabeis si el router inalambrico linksys wag200g es compatible para jugar por xlink kai con la psp?
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Iván\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\Dibujo.bmp[/img]
de ahi no pasa
EDIT: TODO ERA ANTIVIRUS POWA! XDDD
ahora el fallo es que no me pilla la psp, tengo una cnet cwp-854, no salia ni compatible ni no
[triston]

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Soy nuevo y novato y despues de haberme leido las 20 primeras hojas de este post...no se que vale, donde estamos y como se hace...así de triste
tengo una psp slim desde ayer, y un router wifi de telefónica

y no debería ser tan dificil no? ni para un torpe como yo
jajajaja
muchas gracias de antemano y perdón por seguir dando la tabarra
He comprado el zaapa negro del prica, todo bien pero a la hora de la lupa me dice que no tengo consola conectada y eso que tengo en el diagnostico que esta todo perfectamente conectado....

Si alguien puede hacer el favor de comentarme que puede ser que me lo diga.

Gracias y un saludo!
como te he dicho antes, el xlink kai va cuando le da la gana.. mira de todas formas si te esta cortando el accaso el firewall o antivirus si tienes.. un saludo
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5