TUTORIAL: Jugar a backups via usb con dax ziso 0.62 y usbhostfs

1, 2, 3, 4
pos claro ue funciona...jeje a que esperas para probarlo???

de puta madre si señor [fumeta] [fumeta] [fumeta]
El colin mcrae, ¿con que lo hiciste funcionar? con que settings ? por que cuando yo lo intento, se queda "congelado" en la pantalla CARGANDO... y de momento se apaga el psp, ya e probado varios settings y sigo sin que funcione...

Me podrian decir de que tamaño es el iso que funciona ? para comparar con mi iso... y tambien me podrian decir los settings que usaron para que funcionara el juego...

Gracias de antemano...
Simplemente increible!!!!

El unico que he probado es el de wipeout y si carga mas rapido, aun cuando esta comprimido en dax.

Que maravilla [tadoramo]
IMPRESIONANTE [flipa] , mis felicitaciones de nuevo la verda una pasada la utildad, sigue asi compañero.



Salu2
Una duda ¿se corre algun peligro si por casualidad sin querer se quita el cable de usb en mitad de juego? Me refiero a si se puede jdoer la consola por eso. salu2!
ercea escribió:Una duda ¿se corre algun peligro si por casualidad sin querer se quita el cable de usb en mitad de juego? Me refiero a si se puede jdoer la consola por eso. salu2!


No creo, simplemente se quedará bloqueada y tendrás que reiniciarla si está cargando, si no está cargando dudo que pase algo, porque el sleep fuciona, y para eso desconecta el usb y cuando la enciendes lo vuelve a conectar y sigue igual, asi que no pasará nada.
Lo ideal es currarse un driver pal usb q te lea de cualquier hd usb sin falta del pc tipo usbxtreme pero claro supongo q sera chungo hacerlo.Aunque por proponer q no falte.De todas formas gran trabajo [tadoramo]
ercea escribió:Una duda ¿se corre algun peligro si por casualidad sin querer se quita el cable de usb en mitad de juego? Me refiero a si se puede jdoer la consola por eso. salu2!


pues no.
es una de las primeras cosas que probe. Cargue el Monster Hunter, y en medio del juego, he desconectado el usb, y nada, la consola se pega, y a reiniciar.

he realizado varias pruebas, y nada. Asi que relajense, ke esto esta probado (por lo menos por mi, esta probado muchas veces, y ejecutando con RunUMD)

Zalu2!

Deen0X
gracias tio por responder y aclararlo. En verdad parece logico, es como si estuvieras jgando desde el umd y abres la bandeja en miatd de juego no?.Al final es mejor de lo que pensaba (en cuanto a compatibilidad), buen trabajo xD
Tengo una duda, trate de jugar el GTA con el Run UMD y si lo corre pero despues de un rato se queda pegado y se apaga alguien sabe como puedo solucionarlo???
holap

alguien ha podido hacer funcionar el NBA Ballers Rebound USA.ISO.dax ?

Funciona con el Run UMD pero se queda en la pantalla dee loading, con ver. DAXZISO_051 y 55 pero en esta no va, lo intente usando obviamente el metodo USB

Quien sabe algo de este juego :-?
Si la mayoria de los juegos se traban despues de un tiempo, asi es que habra que esperar una version mas compatible.
maerws escribió:Tengo una duda, trate de jugar el GTA con el Run UMD y si lo corre pero despues de un rato se queda pegado y se apaga alguien sabe como puedo solucionarlo???


Eso es normal, también pasaba al cargarlo en dax con la tablas en ram, se queda el juego sin memoria disponible y se cuelga. Habrá que esperar otra versión más depurada o aplicale un exdt que lo ripeaba casi todo, con ese al no tener emisoras de radio ni nada que cargar no se bloqueaba en dax asi que igual asi tampoco se bloquea.
Q grandeeee diosssssss!!!! esto va de perlas!!
el midnight club 3 va de perlas, y los tiempos de carga ahora son mínimos xD
oye pues he hecho eso una vez y em detectaba el driver windows y ahora no me lo detecta

salu2¡¡

edito:ademas al iniciar usbhostfs_pc.exe me sale k no se encontro libusb0.dll
carlos_viciao escribió:oye pues he hecho eso una vez y em detectaba el driver windows y ahora no me lo detecta

salu2¡¡

edito:ademas al iniciar usbhostfs_pc.exe me sale k no se encontro l


Despues de ejecutar el inf-wizard.exe te crea un archivo con el controlador de la psp. Una vez que has entrado en el DAX ZISO desde la psp le das a windows que instale ese controlador que has creado antes conel inf-wizard.exe y saí ya no te sadrá que no encuntra la libusb0.dll.
pues hago todo inicio el daxziso y no me detecta el juego ¿k hago mal? yo creo k es k no se me instala el driver xk n me lo detecta
pregunta tonta...esto sirve para jugar a los backups sin necesidad de tener las isos en la memory stick?porque no me enterao...si fuera asi es un gran muy avance y me pegaria un vicie aora...solo con mi ms de 32 mb...
tu mismo tas respondido
lezek escribió:Pruena relinkeando el eboot.bin al boot.bin (hay un EXDT incluso que lo hace). Despues funciona perfecto con Direct load


¿como se hace eso pa hacer rular el pro 5?

por cierto ya he conseguido hacer andar esto del modo usb
sL1pKn07 escribió:tu mismo tas respondido


a eso añadir que este metodo no va con todos los metodos,solo con los direct,con los loadexec que reinician el sistema no funcionan,xro vamos,que la gran mayoria si
carlos_viciao escribió:¿como se hace eso pa hacer rular el pro 5?

Bajate el UMDGEN (http://www.umdgen.com), abres la iso con el programa, dentro de PSP_GAME\SYSDIR le das con el boton derecho al BOOT.BIN, seleccionas File Relinker > Use selected file as source, luego en boton derecho a EBOOT.BIN y File Relinker > Relink to..., salvas la iso y ya esta.
Pues nada que el Collin Mc imposible cargarlo se queda la pantalla cargando.
Alguien sabe la configuracion, mi backup es EUR_UMDRIP 399 MB comprimido en Dax.
El EveryBody tampoco soy capaz de cargarlo.
Alguna ayuda.
Gracias
He añadido el tutorial en ***** (con el permiso de Dark_Alex), y para no dejarlo a medias he subido lo archivos tambien, si a alguien le da problemas rapidshare o surgeforce, los cuelgo en descarga directa (sin necesidada de registros ni polladas).

aqui: http://www.*****.net/content/view/372/105/
Soy al unico que al Salir de un juego le Aparece una pantallita en la PSP No se puede leer el disco y se descuadra el menu ( A la pantalla q sale no se da quitado ai q reiniciar )
Abre la bandeja del umd antes de salir del juego y ya no aparecera el mensaje.
[sonrisa] hola les platico mi problema, mi rpoblema es que inicio el usbhostfs_pc luego abro el daxzisoloader y se queda de color negro la pantalla y hice todo al pie de la letra tambien intente abrir el daxzisoloader y luego el usbhostfs_pc entonces entre a opciones y volvi pero se queda trabada y en la pantalla de usbhostfs_pc dice invalid magic error 4F53492F les agradeceria su ayuda gracias
hola tengo una duda con los pasos para hacer todo lo del usb
cuando quiero configurar el host del archivo .ini q es ese archivo donde lo encuentro?
se q es una tonteria pero...soy muy...manazas pa esto...
Neo5_5 escribió:hola tengo una duda con los pasos para hacer todo lo del usb
cuando quiero configurar el host del archivo .ini q es ese archivo donde lo encuentro?
se q es una tonteria pero...soy muy...manazas pa esto...


está en la carpeta DAXZISO
A mi el Colin Mc Rae se me queda en la pantalla de carga tb y se apaga la consola, es el juego completo, recién sacado del umd, iso virgen vamos. A alguien le carga este juego?


PD: El Midnight Club 3 me va de puta madre, gran juego.


Salu2!
Will20 escribió:A mi el Colin Mc Rae se me queda en la pantalla de carga tb y se apaga la consola, es el juego completo, recién sacado del umd, iso virgen vamos. A alguien le carga este juego?
...

A mi me funciona sin problemas tal como lo tienes. Por si acaso ponle una Z al principio del nombre.Te dejo el ini por si te sirve.

Adjuntos

He probado un monton de los que aqui dicen que funcionan y aun no he hecho funcionar ninguno con ningun tipo de las 3 cargas que poneis. En todo me ocurre lo mismo ya sea Dax o iso pantalla en negro. He probado a cambiar el usb pero me hace lo mismo. Alguien me puede ayudar?
si no te van la mayoria de los juegos prueba a formatear la tarjeta y restaurar los valores predeterminados a la psp

salu2
Lo acabo de hacer y sigue =. :S
y eso serviria para cualqier tipo de version incluida la 2.7???
kkrot escribió:y eso serviria para cualqier tipo de version incluida la 2.7???


ya se a dicho 20mil veces solo vale para la 1.5 para la 2.7 solo tienes aplicaciones flash por ahora esperar


ahora pregunto yo:no consigo k me carge ningun juego por mpghl direct k necesito? thx

salu2
con el MPHGL Direct, no he podido correr muchos (alguno si, ahora no recuerdo), pero casi todos me han furrulado con el RunUMD.

Puede ser por un tema de memorias. Si ejecutas por USB carga un driver mas, lo que puede ocasionar que el MPHGL mas el juego, se queden sin memoria, y se cuelgue la psp. El RunUMD posiblemente ocupe menos espacio en memoria, y por eso va.
De hecho, es facil hacer una prueba. toma un juego que sabes que necesita MPHGL, lo corres desde la Memory, y cuando confirmes que va, ejecutalo mediane USB. La mayoría de los juegos se colgará.

Zalu2!

Deen0X
thx por la aclaracion. suelo usar el runumd ya k me da igual si escribe o no en la flash no kiero entrar en ese tema ahora

salu2
Pues yo tampoco he conseguido cargar ninguno por MPHGL, en todos pantallazo negro, asi que a usar runUMD.
Buenas:

¿Para cargar los juegos de este modo tambien es necesario tener metido un UMD en el lector de la PSP?
dankara escribió:Buenas:

¿Para cargar los juegos de este modo tambien es necesario tener metido un UMD en el lector de la PSP?


solo los que usan runumd
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Una pregunta tonta.... las isos comprimidas en formato .dx también funcionan ? es que yo he intentalo cargar varias pero no me funciona ninguna :(

Saludos
Deen0X escribió:con el MPHGL Direct, no he podido correr muchos (alguno si, ahora no recuerdo), pero casi todos me han furrulado con el RunUMD.

Puede ser por un tema de memorias. Si ejecutas por USB carga un driver mas, lo que puede ocasionar que el MPHGL mas el juego, se queden sin memoria, y se cuelgue la psp. El RunUMD posiblemente ocupe menos espacio en memoria, y por eso va.
De hecho, es facil hacer una prueba. toma un juego que sabes que necesita MPHGL, lo corres desde la Memory, y cuando confirmes que va, ejecutalo mediane USB. La mayoría de los juegos se colgará.

Zalu2!

Deen0X


También podria ser que los parches que hace el MPHGL tengan un efecto inesperado en el usbhostfs, es algo que no he mirado :D
a lo mejor la pregunta es tonta pero no lo he visto, pero vale para la 2.01????.



Gracias.
A lo mejor parezco un gilipo***,pero no me aclaro con una cosa.a la hora de jugar a las isos desde el pc,y estas requieran runumd,como integro dicho programa en dax ziso?
Yo tengo una duda acerca el UMDGEN.

Pues bien, a mi no me funcionaban algunas isos, entonces cojí el umdgen y relinké el boot al eboot ese, y entonces me funcionaban bien luego,
pero me encontré que algunas isos tan solo contenian el archivo boot.bin en la carpeta psp_game/sysdir.
En cambio como sabreis en esa carpeta deberian aparecer el eboot.bin y el boot.bin para poder hacer el relink, como puedo hacer que aparezca el eboot.bin, en el caso de que se pueda?
silinde escribió:Yo tengo una duda acerca el UMDGEN.

Pues bien, a mi no me funcionaban algunas isos, entonces cojí el umdgen y relinké el boot al eboot ese, y entonces me funcionaban bien luego,
pero me encontré que algunas isos tan solo contenian el archivo boot.bin en la carpeta psp_game/sysdir.
En cambio como sabreis en esa carpeta deberian aparecer el eboot.bin y el boot.bin para poder hacer el relink, como puedo hacer que aparezca el eboot.bin, en el caso de que se pueda?


Pues coges un archivo, por ejemplo un .txt y lo renombras a eboot.bin, luego lo arrastras dentro de la ventana del UMDgen y cuando lo tengas dentro relikeas el boot.bin a ese archivo y ya está.
Eso ya lo he intentado, pero en el umdgen, cuando arrastro el archivo a la carpeta psp_game/sysdir, una vez suelto lo que estoy arrastrando se cambia de carpeta y lo que estaba arrastrando se pone en esta, la carpeta a la que se cambia es la de psp_Game. Una vez dentro del umdgen no puedo mover el archivo arrastrado.
Es necesario que el eboot.bin este dentro de la carpeta sysdir? o simplemente con relinkar ya es suficiente este donde este el archivo?
196 respuestas
1, 2, 3, 4