TUTORIAL: Jugar a backups via usb con dax ziso 0.62 y usbhostfs

1, 2, 3, 4
smile_[sonrisa] hola les platico mi problema, mi rpoblema es que inicio el usbhostfs_pc luego abro el daxzisoloader y se queda de color negro la pantalla y hice todo al pie de la letra tambien intente abrir el daxzisoloader y luego el usbhostfs_pc entonces entre a opciones y volvi pero se queda trabada y en la pantalla de usbhostfs_pc dice invalid magic error 4F53492F les agradeceria su ayuda gracias
Yo no pillo algunas cosas xD

Aver, cuando pruebo las ISO pues bueno...algunas me funcionan...otras no... pero weno ya desisto en ese aspecto, ahora estoy probando con algunos dax, por ejemplo el de Key of Heaven, no se como se hace eso, lo e metido en la carpeta ISO, y he ido al dax ziso y lo he ejecutado con direct Load, con Mpgh Direct y con Run umd direct y no hay manera de cargarlo.... Tengo que hacer algo??
tienes que ejecutarlo con RUNUMD i la opcion de boot.bin en ON

PD: Muxos de los juegos que arrancao por usb (kasi todos) le activo la opcion esa) lo mismo asi no desistes tan rapido [beer]
Eso del boot.bin en on! Funciona, isos que no me ivan ahora me van.

Ahora la duda que sigo teniendo es.... como hago para que una DAX, me funcione con esto del usbhost. Con las isos no problem...pero con dax? no se como se hace, ya que lo hago de la misma manera como si fuera una iso y nada...

Alguien me enseña?
silinde escribió:Eso del boot.bin en on! Funciona, isos que no me ivan ahora me van.

Ahora la duda que sigo teniendo es.... como hago para que una DAX, me funcione con esto del usbhost. Con las isos no problem...pero con dax? no se como se hace, ya que lo hago de la misma manera como si fuera una iso y nada...

Alguien me enseña?


Pues se hace igual que con las isos, pero algunas dax no funcionan muy bien (o no arrancan o se cuelgan a mitad), para mayor compatibilidad aucerdate de poner las tablas de ram en off, pero primero intenta jugar con las tablas en on, que funcionan más rápido, sino funcionan entonces las pones en off.
Aparte claro esta de nombrar las isos o los dax empezando por una de las ultimas letras del abecedario (X, Y, ....) para mejorar la compatibilidad.

Un saludo
Que tal amigos de la scene? los saludo desde Mexico, con una pregunta urgente, con este metodo de correrlos desde el USB, es necesario tener un UMD insertado, si es necesario, me serviria el que viene con el Pack (el de Demos)? o cual recomiendan? por ultimo, cual de estos me jalarian, ya cheque (lei en el foro) y el FIFA street 2 no jala, no se li los otros: Need For Speed Most Wanted 2, Metal Gear Acid 2, Midnight Club 3, Street Fighter Alpha 3, Lord Of the Rings Tactics y Pro Evolution Soccer 5, se que jalan mejor si les pones la v y cambiandole a boot.bin a on, pero no se si jalen o tenga que hacer algo con lo de las flash de otros firmwares o no se que, espero me puedan responder y no me manden a buscar, pues ya lo hice y no encuentro mucho.

PD. Si, tengo la version 1.5 y si veo las ISOS cuando ejecuto el usbhostsPC y cargo el Dax.

Saludos y Gracias desde Mexico
Dax ziso loader; tendra la proxima version soporte para las nuevas isos que cargan con el devhook al modo usb ?
Alguien es capaz de cargar el bust a move ghost con este metodo? con que config?

Tnx!
SheKaR escribió:Alguien es capaz de cargar el bust a move ghost con este metodo? con que config?

Tnx!


Si: RunUMD Direct
Que desilusion :(

el numero maximo de backups en pantalla a la vez son mas o menos 32.

He tenido que quitar el fondo para que se pudieran ver. El caso es que si pongo mas de 32, algunos accesos ya no se ven.

Dark_Alex no seria posible en una futura version de daxziso que nos podamos mover por listas superiores a 32 elementos?. Me refiero a un deslizante o a que el foco siempre este en el elemento marcado

Bueno el caso es que ahora tendre que hacer una zona por cada 32 elementos... en fin adiós a mi idea de tener todas las iso en DAX en un mismo sitio :(
al intentar ejecutar algo por RunUMD me dice no se encunetra el archivo runumd.pbp ne la carpeta DAXZISO q archivo es ese?


PD: alguien a cargado el daxter umdrip?


bye & thanks
Baiki escribió:al intentar ejecutar algo por RunUMD me dice no se encunetra el archivo runumd.pbp ne la carpeta DAXZISO q archivo es ese?


PD: alguien a cargado el daxter umdrip?


bye & thanks


Es el pbp de la carpeta sin el % del runUMD.
buenas
miren les pongo mi problema :?
me he leido todos los tutoriales sobre el dax ziso usb pero haga lo que haga no consigo arrancar ninguna iso ( y eso q tengo una cuantas) arranco la iso en el dax ziso y sea cual sea la iso la pantalla de queda en negro y no hace nada...

y bueno busco aver si alguien puede ayudarme a solucionar este problema [agggtt] [agggtt]

Un SAlu2
Joper, mi problema, no se si sera ese, pero a mi no me sale lo de instalar el driver de windows...en el tutorial pone:

CON la psp enchufada al usb, ejecutamos el dax ziso. Windows detectará un nuevo driver. Ignorad eso de momento y NO TOQUEIS NADA.


Pues a mi eso no me sale, y tendre k instalarlo no???
Pues a mí me va todo perfecto, el programa arranca y reconoce las isos, el problema es que haga lo que haga, no las carga.
Increíble trabajo.

Se me ocurre una idea, seria posible hacer algo así para dispositivos USB OTG, así podríamos llevar un disco duro portátil y jugar desde el directamente. No se si digo una tontería o que pero sería cojonudo.

Gracias por aportar tu tiempo a la comunidad, eres un genio.
Me pasa lo mismo que a Baiki, me sale runumd.pbp not ofund o algo asi. ¿Que es lo que debo hacer? Por los otros metodos pantallazo negro o se queda petada. Tengo iso y dax de Street Fighter Alpha 3 Max. Un saludo y gracias por vuestra paciencia.
tienes un umd insertado??
a mi me carga ese juego perfecto en umd direct lo acabo de probar k soy nuevo y va de perlas menoslo de los saves k no va con el sf3a
Nada, incapaz, e instalado el devhook y el mod usb y perfecto, incluso me deja grabar la partida del street fighter XD
si alguien me puede poner como cargar el street fighter 3 q siempre se me pone en la pantalla en negra TT_TT
FELICIDADES LA VERDAD TENGO TIEMPO USANDO EL MODO USB Y ES GENIAL SOBRETODO LOS QUE NO TENEMOS TARJETAS GRANDES ES UN VERDADERO LOGRO DIGNO DE UN NOBEL!!!

ESPEOR QUE PRONTO SAQUEN ALGO PARA UNA VERSION WI-FI ASI PODER ESTAR ACOSTADO JUGANDO POR EJEMPLO :)

SALU2 Y SIGAN ADELANTE
Oigan, a mi ninguna iso (mia..) me va O_o, excepto la de harvest moon, pero el de daxter (eur) y monkey ball (eur) no me van, solo se queda la pantalla en negro, ayuda por favor [looco]
Quizas sea una duda muy sencilla pero es que no entiendo eso de modificar el archivo ini ese, yo no encuentro ese arcivo por ningun lado.
Gracias.
Gracias Dark_Alex,Yoshi y cia :)

Me habeis devuelto el espíritu de la escene que perdi hace tiempo ...


Salu2!
pues cuando ejecuto el juego se me keda la pantalla en negro y se keda la psp pillada
A mi me pasa exactamente lo mismo
q es lo del archivo ini y la entrada host no veo nada y no puedo modificarlo si alguien me ayuda plis gracias a todos
Hola, he leido por aca que ell virtua tennis no lo pueden cargar con el dax ziso, sin embargo yo pude a la primera. Use system menu y luego lo cargé con el MPHGAMELOADER.

Ojalá les resulte.
¿Sabriais decirme si es compatible tener instalado en al misma MS, la aplicación encargada de hacer cargar las ISO's via USB del "Devhook 0.44" junto con la aplicación, encargada de hacer cargar las ISO's via USB del "Dax ziso 0.62"?

Gracias...
yo ahora tengo el dax 0.62 con el devhook 0.41 en la misma ms. no creo que haya ningun problema ya que usan carpetas diferentes
bueno algo ya cambio para los que le daba pantalla negra?
Estoy en la parte donde se debe de ejecutar el daxsizo.ini, al ejecutarlo me lo edita el wordpad, que onda con esto, como funciona o que debo de hacer; alguien me puede ayudar por favor.

Ayuden a este novataso,, jejejejej gracias de antemano [oki]

------------------------------------------------

La parte anterior parece que ya la pase, ahora quiero instalar el psp type b y me dirijo a la direccion que me dan ......./bin, pero me dice que no encontro ningun archivo de configuracion, por lo tanto no puedo seguir avanzando, ayuda por fvr compa;erps [mamaaaaa]

----------------------------------------


JAJAJAJAJAJ, soy de los que no me doy por bencido tan facilmente, le busco yo solito y me la rife tremendo, de cualquier forma muchas gracias. sera que tengo que subir de nivel novato, por fvr contemoplato administrador, gracias.
He probado todas las configuraciones y ninguna me sirve sigue saliendo el pantallaso negro y nada mas, le he cambiao los nombres a las ISO y nada, que estará pasando???

Yo lo que quiero es cargar mi copia de seguridad de sillent hill que me mide 1.7 GB y no me cabe en la memory stick asi que intento cargarla desde USB, pero con el Devhook 0.46 rev 0.2 no hay ningun problema en todos los juegos menos en sillent hill que no me lo carga, será la iso la mala????
Hi! he echo todo lo que pone en la primera pagina (bueno con ayuda de un amigo, soy torpe en este tipo de cosas) y funcionaba pero lo quiero usar de nuevo y cuando abro el programa usbhostfs_pc.exe y en la psp le doy a elige umd, esta se queda bloqueada y en el programa pone esto:

error, invalid magic 4f53492f

como se puede solucionar???
No se si ha alguno de vosotros le ocurre, pero estoy intentando hacerlo correr sin un UMD puesto y se me queda en negro. ¿Alguna solución para los que tienen el lector de umd petado?

gracias.
wii_goddess escribió:Hi! he echo todo lo que pone en la primera pagina (bueno con ayuda de un amigo, soy torpe en este tipo de cosas) y funcionaba pero lo quiero usar de nuevo y cuando abro el programa usbhostfs_pc.exe y en la psp le doy a elige umd, esta se queda bloqueada y en el programa pone esto:

error, invalid magic 4f53492f

como se puede solucionar???


A mi tambien me pasa!!, sabe alguien porque???????
me uno , me da el mismo error he investigado en un monton de paginas pero no he logrado solucionarlo

error, invalid magic 4f53492f

incluso cree un post con lo que encontre y lo que seria la posible solucion , ahi lo deje pero nose bien a que se refieren ni como cambiar los registros de windows que es lo que decia ahi.

El post esta en esta misma seccion

Comunidad EOL > PSP > Carga de backups

busquenlo , todos miran pero nadie es capaz de dar una mano , porfavor si alguien sabe que hacer que responda porfavor
jcvegeta escribió:me uno , me da el mismo error he investigado en un monton de paginas pero no he logrado solucionarlo

error, invalid magic 4f53492f

incluso cree un post con lo que encontre y lo que seria la posible solucion , ahi lo deje pero nose bien a que se refieren ni como cambiar los registros de windows que es lo que decia ahi.

El post esta en esta misma seccion

Comunidad EOL > PSP > Carga de backups

busquenlo , todos miran pero nadie es capaz de dar una mano , porfavor si alguien sabe que hacer que responda porfavor


a mi tb sabe alguien xq??
Wenas gente!Llevo mazo de tiempo leyendo éste foro, xo es q hasta ahora nunca he necesitado escribir en él.Tengo una PSP desde hace poco, la downgradeado y todo, xo mientras espero a q me llegue mi MS de 2GB desde Hong Kong(Bendito Ebay!) he kerido probar a jugar x USB, y despues de seguir al pie de la letra este maravilloso tutorial, y de q todo parece q va correctamente, a la hora de cargar cualkier ISO siempre me sale el pantallazo negro q x lo q leo les sale a varios ya :( Alguien sabe xq ocurre eso? y al PC se conecta bien xq me pone eso de "connected to device".Si alguien sabe algo, q xfavor lo ponga!thanx a todos!!
Yo estoy en las mismas... Llevo toooooda la jodida tarde pegándome con el tema, he probado en los 4 puertos USB de mi ordenador, he formateado la tarjeta (con todo lo que eso suponía de volver a hace downgrade e instalar emuladores de firms... ¿puede ser eso?), he probao con UMD y sin UMD y en todas las opciones de carga.
Pantallazo negro con las ISO's de Metal Slug Anthology y Family Guy.
¿M'ayuda arguien, pofavó?
En todo caso pedazo de felicitación a Dar_Alex por ser tan maquinón y tan buena gente...
Pero...¿porqué la gente tiene la manía de reflotar hilos de hace montón de meses? ¿la gente no sabe que la scene avanza constantemente y que algo de hace 6 meses está totalmente obsoleto?

La única forma de cargar ahora esos juegos es emulando los últimos firmware o bien instalando e 3.10 OE o similares...

El DaxZiso ya no sirve.
Muy agradecido. Quizá sería más fácil si se actualizasen también las listas de tutoriales, porque si te pones a buscar (que es lo que nos pedís siempre que hagamos los novatos y que yo encantadísimo de la vida hice) no encuentras la respuesta a esa pregunta en concreto. Por eso reflotamos temas.
ola yo tengo una pegrunta...utilizo pa jugar el usbhost xo no m va el crazy taxi...algun motivo en especila??

saludos
el usbhost no es 100% compatible con todos los juegos.
No recuerdo si este juego en particular tiene problemas, pero hay muchos factores que podrían hacer que pueda o no pueda ejecutarse:
versión de firmware.
parches de firmware
plugins
memory stick
estructura de directorio del host usb
etc...

si un juego no te va, puedes intentar a quitar plugins, pero no hay mucho mas que hacer (si no se puede ejecutar, no hay mas vueltas que darle)
enorabuena y gracias por el tuto
Aunque este metodo de carga es totalmente correcto, es cierto que el programa DaxZiso Loader ya no se utiliza desde hace mucho tiempo, y este hilo puede presentar confusiones para los usuarios mas novatos, por lo que considero conveniente cerrarlo para no generar mas confusiones.

para que quede claro:
"Cierro este hilo por que este metodo de carga es muy antiguo y totalmente innecesario para consolas con custom firmware"

Nota: No se pueden cargar backups en formato DAX, ni tampoco se harán soportes para este tipo de formatos. Dark_Alex lo dejo hace mucho tiempo, y aclaró que no tiene sentido seguir desarrollando su formato DAX, cuando el formato CSO está mucho mejor implementado. (y este formato si lo leen los custom firmwares de Dark_Alex)

Si alguien necesita que sea abierto nuevamente este hilo, que nos avise, pero en principio entiendo que ya no debería ser necesario.

Zalu2!
196 respuestas
1, 2, 3, 4