WXPMotion escribió:muy buenas. llevo con este problema alrededor de un año. tengo xellous con ultimo dash 12611 y dashlaunch 2.06 la consola funciona perfectamente excepto el dichoso problema de los e79 aleatorios que son un coñazo y con este tuto no me aclaro mi pregunta es alguien me lo puedo resumir o no hay ninguna solución con xellous sin tener que instalar otra vez jtag, por que ya lo intente y me salio un e79 permanente por el cb modificado.
seria un gran alivio poder tener una solución rapida y sencilla por que cada vez que quiero jugar es enchufarla 3 veces 2 e 79 y arranque normal, pufff desesperante una vez claro arranque normal funciona genial.
un saludo y espero respuesta.
gracias de antemano
JohnCrichton escribió:haciendo esto se uede encende rla consola desde el mando con jtag? a mi no me deja con el jtag heco como se dijo a principio de q saliers
alexcaporuscio escribió:Hola de nuevo Leon.
Gracias por cierto por el interés mostrado en tu anterior comentario.
La cosa es que tal y como cuentas, parece ser sencilla la operación, por tanto me lo estoy pensado, pero muy mucho antes de "cagarla".
En fín, te cuento y pregunto.
Como mi consola ya tiene el JTAG, he estado jugando un poco con el Xellous y haciendo dumps de la NAND tal y como está ahora (he hecho varios dumps para obtener varios dumps todos iguales) y además he hecho los backups de todo lo que perimite el Xellous (KV, eFuses, etc.).
Ahora me asalta la duda... He visto que hay un programa que se llama EasyFreeBoot que te parchea tu NAND para ser compatible con el AUD_CLAMP. ¿Sería posible parchear la NAND tal y como está para que sea compatible con el AUD_CLAMP y simplemente mover el cable al punto alternativo y así obtener el resultado de tener el JTAG Alternativo sin los E79 ?
La NAND de mi consola es obviamente ya con JTAG y con Xellous, y con Dash 2.0.12611. No tengo la NAND original de la consola, me la vendieron así sin nada. Lo que sí puedo obtener (mediante un programa que se llama JTAG Tool) es una clean NAND de una Zephyr... no sé si esto sirve de algo.
Perdona de nuevo por el coñazo y gracias por tu paciencia.
Un sincero saludo !
Alex
BrokenBoy escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Veran hace dias que intento pasar mi Zephyr 4580 (como Falcon) con jtag normal al alternativo ( me cansé del error aleatorio), pero cada vez que uso Build_XeLLous v0.1.exe me genera un XeLLous_v1.0_Falcon.bin diferente, no me da errores al crear y he usado varios Windows y drivers(xp,7,x86 y x64), me pasa tambien con el Easy Freebot, siempre que comparo me da diferentes archivos.
¿Es normal?, porque no me atrevo a flashearlo sin estar seguro.
Gracias.
BrokenBoy escribió:supongo que tendré que probar, pero lo curioso es que si lo creo 10 veces el archivo salen 10 archivos diferentes y acertar con el que este bien puede ser una burrada, y mas teniendo en cuenta que una vez flashee desde el xellous debo quitar el cable que va a la placa de encendido y soldarlo al Aud_clp, sino funcionase tendria que volver a colocar los cables en su sitio,poner Xellous y volver a empezar.
Ya que desde el Aud_clp no sabría como poner xellous.
Un saludo.
Sin embargo, no les des mas vueltas. Yo habre metido como 20 veces XeLLous distintos con esta aplicacion, y no recuerdo haber tenido problemas de funcionamiento, mas que cuando hice las cosas mal. Asi que coge el primero que salga, que no tendras problemas.leon44 escribió:kiris escribió:y si llegara a salir otra actualizacion tendre que volver a pasar por esto?
no hay un puerquito que me haga una transformacion facil?
[/u]
lokojose escribió:leon44 ya hice el jtag alternativo, y bien, jeje, aunque tuve que tirar de la primera nand del primer jtag que hice, para que me funcionara, ya que la actual (me peto varios meses despues de haberle puesto el freeboot 0.032 , parece que no le gusto.. algo tendra modificado.. lo que si tengo es un problema.. si no pongo el lector dvd no me arranca el dash y arranca siempre el xellous.. cosa que antes no me pasaba..
tambien e notado que la temperatura ma subido bastante:
cpu: 56.3 gpu: 54.3
ram: 55.0 MB: 26.7
Estan bien estas temperaturas?
oscarbuxan escribió:este hilo es para el JTAG alternativo
para las temperaturas usad http://www.elotrolado.net/hilo_cual-es-las-temperatura-normal-de-trabajo_1496033
Pedrinky escribió:Siendo una falcon yo las temperaturas las veo normales. Cambiale la pasta térmica que fijo que te bajará unos grados.
lokojose escribió:Pedrinky escribió:Siendo una falcon yo las temperaturas las veo normales. Cambiale la pasta térmica que fijo que te bajará unos grados.
voi a ponerle el ventilador en el lateral para que extraiga mas aire ademas de los ventiladores normales, es que en el antiguo jtag k tenia.. jamas me a pasado de 48º ni ram ni gpu.. por eso ahora estaba preocupado
inkizidor117 escribió:hola k tal, yo posee una falcon, ya tiene el jtag instalado (el primero) pero pues kiero hacer el alternativo para evitar el molesto E79, tengo k modificarla algo a la nand para k funcione con el jtag alternativo? mi consola tiene el freeboot mas reciente
inkizidor117 escribió:segun explican en los requisitos que debo tener el dash original 7371 (ya sea que tenga o no el jtag) , pero yo le instale el dash del kinect modificado, como me regreso al dash 7371???
koni escribió:Llego en el tuto hasta el paso donde me tiene que aparecer el xell, no me aparece nada, decir que el lector no es el de la consola, no se si tiene que ver, lo tengo conectado por euroconector.. y no se ve el xell... que puede haber fallado? pues he seguido el tuto paso a paso.... lo unico, al flasear el updxell se he ha quedado en 004F y ha terminado, supongo que sera asi no?
Ah y se me olvidaba y el jtag que le hecho es el de los diodos, pues lo tenia hecho ya, y asi aprovechaba parte del trabajo.... que me recomendais?
koni escribió:hola! a ver a que te refieres con SMC ALTERNATIVO? yo he hecho paso por paso todo lo que viene en el tuto... y me he bajado del xbins los archivitos correspondientes a falcon, te importa explicarme un pokitin por favor? pporque estoy que no doy pie con bola....
eco_funk escribió:hola leon, queria saber si es posible llegar y actualizar el dash de la consola o hay que hacer denuevo una imagen? tengo actualmente el dash 12611 y quiero pasarme al 12625 ya que el mk9 no me lo agarra como god
que pasos debo seguir? o solo queda esperar?
eco_funk escribió:no me he animado a colocar el ultimo dash launch ya q lei en varios post que ha dado errores
lokojose escribió:eco_funk escribió:no me he animado a colocar el ultimo dash launch ya q lei en varios post que ha dado errores
pues a mi me a corregido muchos errores.. todo depende del launch.ini y lo que actives o desactives..
así que instales el ultimo freebot y no pongas el dashlaunch, tendrás el mismo problema.. el dash launch sirve para que te coja los últimos juegos en god ademas de brindar muchas otras opciones que normalmente no tenemos.

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
BUT_Y = Hdd:\xm360\XM360.xex
LBump = Hdd:\Freestyle\default.xex
Default =
[Plugins]
plugin1 = Hdd:\plugin\regionpatch.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = trueinkizidor117 escribió:hola k tal, tengo un problema, le instale el jtag alternativo a mi consola, hice todo el proceso que se describe en el tutorialdesde modificar el xellous , todo, pero al encender la consola despues de unos 30 segundos aparecen luces rojas y con el boton eject no aparece la imagen del xellous, la consola tenia previamente el primer jtag, pero por el molesto e79 intente ponerle el alternativo, pero me paso eso, alguien sabe donde pueda estar el error?
Tmv_Josue escribió:inkizidor117 escribió:hola k tal, tengo un problema, le instale el jtag alternativo a mi consola, hice todo el proceso que se describe en el tutorialdesde modificar el xellous , todo, pero al encender la consola despues de unos 30 segundos aparecen luces rojas y con el boton eject no aparece la imagen del xellous, la consola tenia previamente el primer jtag, pero por el molesto e79 intente ponerle el alternativo, pero me paso eso, alguien sabe donde pueda estar el error?
Suena a nand corrompida o con badblocks no remapeados, por que si fuera el SMC ni siquera mostraría nada en pantalla, y lo que lo comrpueba es que no funcione el Xell/ous.
Tmv_Josue escribió:Ok, entonces no muestra nada, debe ser el SMC o el cableado (soldaduras) revisalas, lo del dash 7371 se refiere al original que es el recomendado no teniendo que ser así forzosamente.