[Tutorial] JTAG Alternativo + FreeBoot SIN E79 (Zeph&Falc)

15, 6, 7, 8, 9
que mal viejo , si ubieses sido de chile te ayudaba XD

me salio una dudilla mas, ya tengo listo mi jtag con el ultimo dash que se muestra en este tutoria, segun yo tengo listos los efuses haciendo puente y me da continuidad las patas 1 y 2, bueno la duda si ya he llegado hasta aqui y tengo corriendo xex menu y todo, significa q no la he jodido cierto?
lo q no tengo son los avatares y quiero intalarselos mas que nada de capricho, hay posibilidad de joder algo? como debo hacerlo?

lo ultimo y quizas mas estupido, pero no me entero de todo
con esto los juegos de xbox1 me iran bien?


eso seria todo , creo, gracias
Pues obiviamente si ya tienes hasta el Xexmenu andando todo esta bien.

En cuanto a los avatares, se ven en negro por que cada actualización de Dashboard trae consigo una actualización de avatars. Se instala en el proceso normal, pero, al escribir el rebooter directamente a la Nand este proceso no se realiza.

Para ello se instalan a través de USB mediante actualización original, que debe ser IGUAL VERSIÓN de DASHBOARD del ReBooter, así verificará que ya esta instalado el Dash y lo saltará para instalar solo los avatars.
Si no es la misma versión actualizará al Dash original quemando los eFuses y perdiendo el exploit, a menos que estén protegidos los eFuses.

Otra forma sería conectando tu memoria a otra xbox sin modificar que este actualizada para que te instale los avatares.
Lo mismo podrías hacer para crear la partición de retrocompatibilidad de Xbox1, ademas hay hilos que hablan del tema e inclusive de uno hackeado para que funcionen mas juegos.
ok ya tengo los avatares
con el ultimo freeboot los juegos de xbox1 no quedan ya listos? se debe instalar otras cosas mas?
muy buenas. llevo con este problema alrededor de un año. tengo xellous con ultimo dash 12611 y dashlaunch 2.06 la consola funciona perfectamente excepto el dichoso problema de los e79 aleatorios que son un coñazo y con este tuto no me aclaro mi pregunta es alguien me lo puedo resumir o no hay ninguna solución con xellous sin tener que instalar otra vez jtag, por que ya lo intente y me salio un e79 permanente por el cb modificado.
seria un gran alivio poder tener una solución rapida y sencilla por que cada vez que quiero jugar es enchufarla 3 veces 2 e 79 y arranque normal, pufff desesperante una vez claro arranque normal funciona genial.
un saludo y espero respuesta.
gracias de antemano
WXPMotion escribió:muy buenas. llevo con este problema alrededor de un año. tengo xellous con ultimo dash 12611 y dashlaunch 2.06 la consola funciona perfectamente excepto el dichoso problema de los e79 aleatorios que son un coñazo y con este tuto no me aclaro mi pregunta es alguien me lo puedo resumir o no hay ninguna solución con xellous sin tener que instalar otra vez jtag, por que ya lo intente y me salio un e79 permanente por el cb modificado.
seria un gran alivio poder tener una solución rapida y sencilla por que cada vez que quiero jugar es enchufarla 3 veces 2 e 79 y arranque normal, pufff desesperante una vez claro arranque normal funciona genial.
un saludo y espero respuesta.
gracias de antemano

Si hubiera una forma mas rapida y sin resoldar nada,ya lo sabriamos todos. De todas formas, este metodo solo requiere mover una soldadura de sitio... Pocas cosas son tan faciles. Al final, tu decides si te merece el esfuerzo
haciendo esto se uede encende rla consola desde el mando con jtag? a mi no me deja con el jtag heco como se dijo a principio de q saliers
JohnCrichton escribió:haciendo esto se uede encende rla consola desde el mando con jtag? a mi no me deja con el jtag heco como se dijo a principio de q saliers

Pues claro.
Hola de nuevo Leon.
Gracias por cierto por el interés mostrado en tu anterior comentario.
La cosa es que tal y como cuentas, parece ser sencilla la operación, por tanto me lo estoy pensado, pero muy mucho antes de "cagarla".
En fín, te cuento y pregunto.
Como mi consola ya tiene el JTAG, he estado jugando un poco con el Xellous y haciendo dumps de la NAND tal y como está ahora (he hecho varios dumps para obtener varios dumps todos iguales) y además he hecho los backups de todo lo que perimite el Xellous (KV, eFuses, etc.).
Ahora me asalta la duda... He visto que hay un programa que se llama EasyFreeBoot que te parchea tu NAND para ser compatible con el AUD_CLAMP. ¿Sería posible parchear la NAND tal y como está para que sea compatible con el AUD_CLAMP y simplemente mover el cable al punto alternativo y así obtener el resultado de tener el JTAG Alternativo sin los E79 ?
La NAND de mi consola es obviamente ya con JTAG y con Xellous, y con Dash 2.0.12611. No tengo la NAND original de la consola, me la vendieron así sin nada. Lo que sí puedo obtener (mediante un programa que se llama JTAG Tool) es una clean NAND de una Zephyr... no sé si esto sirve de algo.
Perdona de nuevo por el coñazo y gracias por tu paciencia.
Un sincero saludo !
Alex
aver si me podeir ayudar.

Tengo el jtag con todo actualizado a lo ultimo con el daslaunch pero me da el error ese de tener que configurar la consola cada vez que sale.

No tengo la nand original,la mas vieja que tengo es la con xbr3.

que pasos tendria que hacer para hacer el jtag alternativo es una Zephyr


edit: sorrys el post del colega de arriba es el mismo que mi caso se podria?
alexcaporuscio escribió:Hola de nuevo Leon.
Gracias por cierto por el interés mostrado en tu anterior comentario.
La cosa es que tal y como cuentas, parece ser sencilla la operación, por tanto me lo estoy pensado, pero muy mucho antes de "cagarla".
En fín, te cuento y pregunto.
Como mi consola ya tiene el JTAG, he estado jugando un poco con el Xellous y haciendo dumps de la NAND tal y como está ahora (he hecho varios dumps para obtener varios dumps todos iguales) y además he hecho los backups de todo lo que perimite el Xellous (KV, eFuses, etc.).
Ahora me asalta la duda... He visto que hay un programa que se llama EasyFreeBoot que te parchea tu NAND para ser compatible con el AUD_CLAMP. ¿Sería posible parchear la NAND tal y como está para que sea compatible con el AUD_CLAMP y simplemente mover el cable al punto alternativo y así obtener el resultado de tener el JTAG Alternativo sin los E79 ?
La NAND de mi consola es obviamente ya con JTAG y con Xellous, y con Dash 2.0.12611. No tengo la NAND original de la consola, me la vendieron así sin nada. Lo que sí puedo obtener (mediante un programa que se llama JTAG Tool) es una clean NAND de una Zephyr... no sé si esto sirve de algo.
Perdona de nuevo por el coñazo y gracias por tu paciencia.
Un sincero saludo !
Alex



Si se puede hacer a traves del parche de EasyFreeBoot, comprobado por mi
ok entonces es bajarme el easyfreeboot y pasar por alli mi nand que tengo ahora mismo y cambiar los cables del xploit?¿

Me e bajado el easyfreeboot la ultima version y no veo nada de AUD_CLAMP.

Ayuda quiero quitar la mierda del fallo este

Edit: ya vi lo de AUD_CLAMP
Con el EasyFreeBoot 5.05, SÍ he visto (en "Fixes"), lo de AUD_CLAMP. Y según indica el programa, es capaz de generar un Freeboot última versión, desde un Freeboot antiguo (el 0.32). Así que, en principio, sí parece que se puede hacer, pero yo no lo he comprobado, por lo que, si te da algun fallo, os quedais solos ante el peligro. Aunque, por otro lado, si teneis un NandDump soldado, no habria mayor problema que el tiempo que se tarda en flashear de nuevo una imagen válida.
En general, este tutorial, si se sabe qué se esta haciendo, se puede modificar algunos de sus pasos, y no tiene por qué hacerse exactamente lo que digo en él. Lo escribí, pensando en que le valiera a todo el mundo, independientemente de la situación desde la que partía (con JTAG o sin el).
El mayor problema que le veo al programa este, es que no sé que version de SMC_IO usa, para parchear al AUD_CLAMP, ni cómo lo hace. Siempre, hablando con la perspectiva de realizar el JTAG alternativo, que para el original supongo que funcionara perfecto.
Lo que tambien seguro que funciona, es tratar la nand actual que teneis ahora ya con JTAG funcional, como si fuera la nand original de la consola (si es un antiguo XBR, eso ya no sé si seria valido), y de ahi, continuar normalmente con el tutorial.
pues casi casi me decanto seguir tu tutorial pero con mi nand actual porque los programillas estos me dan una movi.

Aver cuando decido hacerlo porque ami estas cosas no se me dan bien.
Cuando lo haga informo
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Veran hace dias que intento pasar mi Zephyr 4580 (como Falcon) con jtag normal al alternativo ( me cansé del error aleatorio), pero cada vez que uso Build_XeLLous v0.1.exe me genera un XeLLous_v1.0_Falcon.bin diferente, no me da errores al crear y he usado varios Windows y drivers(xp,7,x86 y x64), me pasa tambien con el Easy Freebot, siempre que comparo me da diferentes archivos.
¿Es normal?, porque no me atrevo a flashearlo sin estar seguro.

Gracias.
BrokenBoy escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Veran hace dias que intento pasar mi Zephyr 4580 (como Falcon) con jtag normal al alternativo ( me cansé del error aleatorio), pero cada vez que uso Build_XeLLous v0.1.exe me genera un XeLLous_v1.0_Falcon.bin diferente, no me da errores al crear y he usado varios Windows y drivers(xp,7,x86 y x64), me pasa tambien con el Easy Freebot, siempre que comparo me da diferentes archivos.
¿Es normal?, porque no me atrevo a flashearlo sin estar seguro.

Gracias.

si que pasa y la unica manera de saber si esta bien es flasheando
si no funciona suele pasa funcionar el xellous para flashear otro
supongo que tendré que probar, pero lo curioso es que si lo creo 10 veces el archivo salen 10 archivos diferentes y acertar con el que este bien puede ser una burrada, y mas teniendo en cuenta que una vez flashee desde el xellous debo quitar el cable que va a la placa de encendido y soldarlo al Aud_clp, sino funcionase tendria que volver a colocar los cables en su sitio,poner Xellous y volver a empezar.
Ya que desde el Aud_clp no sabría como poner xellous.

Un saludo.
BrokenBoy escribió:supongo que tendré que probar, pero lo curioso es que si lo creo 10 veces el archivo salen 10 archivos diferentes y acertar con el que este bien puede ser una burrada, y mas teniendo en cuenta que una vez flashee desde el xellous debo quitar el cable que va a la placa de encendido y soldarlo al Aud_clp, sino funcionase tendria que volver a colocar los cables en su sitio,poner Xellous y volver a empezar.
Ya que desde el Aud_clp no sabría como poner xellous.

Un saludo.

Mira, la verdad que nunca me habia puesto a comparar los binarios creados a partir del "Build XeLLous". Y es verdad, todos salen diferentes :O Sin embargo, no les des mas vueltas. Yo habre metido como 20 veces XeLLous distintos con esta aplicacion, y no recuerdo haber tenido problemas de funcionamiento, mas que cuando hice las cosas mal. Asi que coge el primero que salga, que no tendras problemas.
Y si te falla, y ya has soldado al AUD_CLAMP, es muy sencillo generar un XeLLous para JTAG alternativo, en vez de volver a soldar al punto original. Si ves que no te sale, lo posteas, y se te pasa uno uno, desde el que puedas flashear por USB el FreeBoot.
Gracias por responder, ya me he decidido y aunque no pude hacerlo desde el Xellous, lo hice desde el Flash360.
Todo perfecto.

Muchas gracias.
leon44 escribió:
kiris escribió:y si llegara a salir otra actualizacion tendre que volver a pasar por esto?
no hay un puerquito que me haga una transformacion facil?

[/u]


Y sí, cuando salga un nuevo freeboot, como todo el mundo deberas generar un nuevo freeboot. Pero la diferencia es que lo podras hacer por pendrive desde XeLLous/Linux/Flash360 o lo que te de la gana. El cerdito y otros no nos sirven, porque no facilitan la creacion de un SMC para JTAG alternativo.
Espero te dure la consola para mucho tiempo. Pasale el FanSpeed para acelerarle los ventiladores. Yo los tengo al 90% ahora.

EDIT:
Afortunadamente, la version release del SMC Utility que Blackaddr ha liberado (v1.1), no conlleva modificaciones al SMC.BIN, por lo que no hace falta de nuevo flashear un nuevo freeboot.... menos mal[/quote]

retomando esto estoy perdido solo diganme q leer y como hacerle llevo mucho sin entrar aqui e tenido problemas de video y no se si es por el dashlauch 2.8 q fue el ultimo q instale

vuelvo a bajar el ultima vercion del puerquito? y lo actualizo por flash 360? o voy a tener q volver a modificar todo esto del SMC? me quede en el dash de febrero o enero fue el priemero en tener 5 dijitos y nunca pude resolver eso del xlink kai aver si orasi se soluciona con la actualizacion espero con ancias sus respuestas (espero no abrir de nuevo mi 360)

EDITO por lo que veo no soy el unico con el problema de video hilo_problema-no-da-se-al-de-video-ni-arranca-xell_1600179#p1724578788
A ver, si sabes lo que haces, actualiza al nuevo 12625. Lo que pasa, que no tengo tiempo para actualizar todo el tutorial. para meter el nuevo fbbuild.
Pero no es dificil, solo necesitas tu kv.bin, tu smc.bin preparado ya para JTAG alternativo, y el smc_config.bin (o config.bin, cualquiera de los dos).
Lo metes todo en la carpeta 12625 del nuevo fbBuild. Y ejecutar fbuild.exe como te dice en la ayuda (el "-f 12625" es importantisimo ponerlo al ejecutar dicho comando).
leon44 ya hice el jtag alternativo, y bien, jeje, aunque tuve que tirar de la primera nand del primer jtag que hice, para que me funcionara, ya que la actual (me peto varios meses despues de haberle puesto el freeboot 0.032 , parece que no le gusto.. algo tendra modificado.. lo que si tengo es un problema.. si no pongo el lector dvd no me arranca el dash y arranca siempre el xellous.. cosa que antes no me pasaba..
tambien e notado que la temperatura ma subido bastante:

cpu: 56.3 gpu: 54.3

ram: 55.0 MB: 26.7

Estan bien estas temperaturas?
lokojose escribió:leon44 ya hice el jtag alternativo, y bien, jeje, aunque tuve que tirar de la primera nand del primer jtag que hice, para que me funcionara, ya que la actual (me peto varios meses despues de haberle puesto el freeboot 0.032 , parece que no le gusto.. algo tendra modificado.. lo que si tengo es un problema.. si no pongo el lector dvd no me arranca el dash y arranca siempre el xellous.. cosa que antes no me pasaba..
tambien e notado que la temperatura ma subido bastante:

cpu: 56.3 gpu: 54.3

ram: 55.0 MB: 26.7

Estan bien estas temperaturas?

Si, estan bien las temperaturas.
Lo de que no te arranque sin el lector, es porque tienes que hacer la imagen del freeboot (cuando lo estas creando), con un freeboot.bin especial, preparado para no tener dvd conectado.
Lo que pasa, que no veo el freeboot_alt.bin en el nuevo fbbuild, como sí existia con el anterior. Me imagino que se podra crear uno a partir del otro con algun parche.
De todas formas, aun en tu caso, si pones un jumper como indica la guia oficial, te funciona bien sin tener que hacer lo que te acabo de comentar.
como quiero ponerle 2 ventiladores que saquen aire en la carcasa, quitando el lector , pues imagino que bajaran las temperaturas.. es que me han subido 5º todas las temperaturas..y me a preocupado jeje, lo que me tiene preocupado que la placa este a 26º y el resto por encima de 50º , pero vamos.. darte las gracias por ese peaso tutorial, al final hice desde 0 todo el tutorial.. aunque la nand que saque hoy me dio problemas y tuve que echar mano de un backup de la nand que tenia del primer jtag que hice... siempre es bueno guardar las cosas
oscarbuxan escribió:este hilo es para el JTAG alternativo
para las temperaturas usad http://www.elotrolado.net/hilo_cual-es-las-temperatura-normal-de-trabajo_1496033


a sus ordenes jefe jejeje, weno pos ya e conseguido al final rebajar la temperatura.. quite el lector dvd y puse el jumper y ma bajao tela.. lo expongo aqui por si algun otro usuario tiene el problema.. en si voi a seguir investigando, aunque me funciona todo bien.. pero tengo 5 º extras jeje y perdona oscar por volver a poner lo de la temperatura
Siendo una falcon yo las temperaturas las veo normales. Cambiale la pasta térmica que fijo que te bajará unos grados.
Pedrinky escribió:Siendo una falcon yo las temperaturas las veo normales. Cambiale la pasta térmica que fijo que te bajará unos grados.



voi a ponerle el ventilador en el lateral para que extraiga mas aire ademas de los ventiladores normales, es que en el antiguo jtag k tenia.. jamas me a pasado de 48º ni ram ni gpu.. por eso ahora estaba preocupado
lokojose escribió:
Pedrinky escribió:Siendo una falcon yo las temperaturas las veo normales. Cambiale la pasta térmica que fijo que te bajará unos grados.



voi a ponerle el ventilador en el lateral para que extraiga mas aire ademas de los ventiladores normales, es que en el antiguo jtag k tenia.. jamas me a pasado de 48º ni ram ni gpu.. por eso ahora estaba preocupado

Y cual era el anterior freeboot/xbrebooterque tenias? Piensa que al pasar al dash jtagueado 12611 y 12625 (y tambien al 9xxx), el salto de temperatura fue visible... y de cada vez un poquito mayor. Que todos esos controles que se meten para que no haga updates, jugar con juegos AP25, etc etc, añaden operaciones en CPU, que hace que todo se caliente mas. Y lo mismo le pasa al FSD, que cada revision que se hace, se vuelve mas pesado, y tambien solo por entrar a el, todo se revoluciona y calienta mas.
Yo sigo sin ver tus temperaturas ni un poco elevadas. Pero vamos, eres libre de ponerle los ventiladores que quieras, aunque espero que no se te suba el ruido demasiado.
Aunque a mi, ya es que me resulta completamente normal el ruido que hace la turbina que tengo por consola. Las veces que la flasheo y enciendo sin el tweak del ventilador, es que me creo que esta estropeada por el poco ruido que hace, hasta que veo la imagen por pantalla. Animalito...
leon44 tu eres un dios, macho, el tutorial que tas currao no tiene precio.. a ver, io hice el jtag que venia en la biblia de xbox360 o asi, hara cosa de 1 año, el jtag de vdf_demon, y segui todos sus pasos y despues me fui al de biblia de xbox360 o asi, que ya no lo veo por aqui.. xo weno, el caso que me salio el dichoso error y si dices que no son alarmantes esas temperaturas, no lo son, tu palabra va a misa jeje, pero vamos, que quiero ponerle el ventilador por que ahora con el verano tela jeje voi a ver si encuentro alguno que no haga mucho ruido
Muchas gracias a leon44 por el tuto. Ha funcionado perfectamente!
que hay que hacer para proteger los efuses en falcon v3? esque aqui no se especifica.

Y otra cosa, tegno una falcon v3 con dash anterior a 7371, que hago, actualizo a 7371 luego con el nand dumper extraigo la nand para modificarla y tal y luego ya antes de escribir la nand de nuevo no hay problema para proteger los efuses no? osea en cuanto tenga el dash 7371 puedo protegerlos? como?
Los efuses se protegen igual en todas las versiones, para hacerlo puedes o bien soldar la resistencia a masa para que de 0, o bien quitar la resistencia, en cuyo caso dejas el circuito abierto.

Sobre la versión, puedes hacerle el exploit en cualquier versión, siempre que sea inferior o igual al kernel 7371. No hace falta actualizarla a dicha versión para hacerlo, hay gente en este foro con el exploit hecho desde la versión 6xxx. Ahora que puedes actualizarla a la 7371 si lo deseas.
hola k tal, yo posee una falcon, ya tiene el jtag instalado (el primero) pero pues kiero hacer el alternativo para evitar el molesto E79, tengo k modificarla algo a la nand para k funcione con el jtag alternativo? mi consola tiene el freeboot mas reciente
inkizidor117 escribió:hola k tal, yo posee una falcon, ya tiene el jtag instalado (el primero) pero pues kiero hacer el alternativo para evitar el molesto E79, tengo k modificarla algo a la nand para k funcione con el jtag alternativo? mi consola tiene el freeboot mas reciente

Si, tienes que modificar el SMC dentro de la Nand para que habilite el uso de los puntos que vallas a usar en el Jtag y encienda correctamente, es decir tienes que generar un SMC correcto para tu cableado Jtag y volver a generar el Rebooter con él.
ahhhh, ok , muchas gracias Tmv_Josue trabajre en ello entonces, pero hay otra vduda k tengo, segun explican en los requisitos que debo tener el dash original 7371 (ya sea que tenga o no el jtag) , pero yo le instale el dash del kinect modificado, como me regreso al dash 7371???
inkizidor117 escribió:segun explican en los requisitos que debo tener el dash original 7371 (ya sea que tenga o no el jtag) , pero yo le instale el dash del kinect modificado, como me regreso al dash 7371???

No es necesario, puedes generar y flashear el rebooter con el SMC alternativo estando en cualquier versión y a cualquier versión, lo único es que el programa que uses para generar la imagen del Freeboot permita crearlo agregando un SMC a tu gusto.
hola vereis, lo que me pasa es lo siguiente... podeis ayudarme?

Llego en el tuto hasta el paso donde me tiene que aparecer el xell, no me aparece nada, decir que el lector no es el de la consola, no se si tiene que ver, lo tengo conectado por euroconector.. y no se ve el xell... que puede haber fallado? pues he seguido el tuto paso a paso.... lo unico, al flasear el updxell se he ha quedado en 004F y ha terminado, supongo que sera asi no?

Ah y se me olvidaba y el jtag que le hecho es el de los diodos, pues lo tenia hecho ya, y asi aprovechaba parte del trabajo.... que me recomendais?
koni escribió:Llego en el tuto hasta el paso donde me tiene que aparecer el xell, no me aparece nada, decir que el lector no es el de la consola, no se si tiene que ver, lo tengo conectado por euroconector.. y no se ve el xell... que puede haber fallado? pues he seguido el tuto paso a paso.... lo unico, al flasear el updxell se he ha quedado en 004F y ha terminado, supongo que sera asi no?

Ah y se me olvidaba y el jtag que le hecho es el de los diodos, pues lo tenia hecho ya, y asi aprovechaba parte del trabajo.... que me recomendais?

Si xell no se muestra es por que no coincide tu SMC con el cableado del Jtag, pudiendo ser cualquiera de los 2 lo que este mal:

revisaste soldaduras?
estas seguro de haber generado la imágen del freeboot con el SMC ALTERNATIVO?
soldaste a los puntos de la placa que se muestran aquí (db1f1 y aud_clamp)?

Por lo de los diodos no es, lo mas que podría pasar es que de ves en cuando por ellos inicie mal el Dashboard (error), lo cual se perfecciona con los Transistores.
hola! a ver a que te refieres con SMC ALTERNATIVO? yo he hecho paso por paso todo lo que viene en el tuto... y me he bajado del xbins los archivitos correspondientes a falcon, te importa explicarme un pokitin por favor? pporque estoy que no doy pie con bola....
koni escribió:hola! a ver a que te refieres con SMC ALTERNATIVO? yo he hecho paso por paso todo lo que viene en el tuto... y me he bajado del xbins los archivitos correspondientes a falcon, te importa explicarme un pokitin por favor? pporque estoy que no doy pie con bola....

El SMC alternativo es lo que haces con el programa "smc_io.exe" del tutorial. Seguro que lo has hecho bien?
Que no se te presente el XeLLous es unicamente por lo que ya te han comentado: mal smc intectado, mal cableado/soldadura del JTAG, o un mal flasheo de la NAND resultante, que tambien se puede dar.
Revisa todo concienzudamente.
hola leon, queria saber si es posible llegar y actualizar el dash de la consola o hay que hacer denuevo una imagen? tengo actualmente el dash 12611 y quiero pasarme al 12625 ya que el mk9 no me lo agarra como god

que pasos debo seguir? o solo queda esperar?
eco_funk escribió:hola leon, queria saber si es posible llegar y actualizar el dash de la consola o hay que hacer denuevo una imagen? tengo actualmente el dash 12611 y quiero pasarme al 12625 ya que el mk9 no me lo agarra como god

que pasos debo seguir? o solo queda esperar?



con el ultimo dash launch no te lo coje ?
no me he animado a colocar el ultimo dash launch ya q lei en varios post que ha dado errores
eco_funk escribió:no me he animado a colocar el ultimo dash launch ya q lei en varios post que ha dado errores


pues a mi me a corregido muchos errores.. todo depende del launch.ini y lo que actives o desactives..
así que instales el ultimo freebot y no pongas el dashlaunch, tendrás el mismo problema.. el dash launch sirve para que te coja los últimos juegos en god ademas de brindar muchas otras opciones que normalmente no tenemos.
hola k tal, tengo un problema, le instale el jtag alternativo a mi consola, hice todo el proceso que se describe en el tutorialdesde modificar el xellous , todo, pero al encender la consola despues de unos 30 segundos aparecen luces rojas y con el boton eject no aparece la imagen del xellous, la consola tenia previamente el primer jtag, pero por el molesto e79 intente ponerle el alternativo, pero me paso eso, alguien sabe donde pueda estar el error?
lokojose escribió:
eco_funk escribió:no me he animado a colocar el ultimo dash launch ya q lei en varios post que ha dado errores


pues a mi me a corregido muchos errores.. todo depende del launch.ini y lo que actives o desactives..
así que instales el ultimo freebot y no pongas el dashlaunch, tendrás el mismo problema.. el dash launch sirve para que te coja los últimos juegos en god ademas de brindar muchas otras opciones que normalmente no tenemos.



mmmm dale, nunca he actualizado el dash tampoco XD
solo copio la carpeta del installer en el pendrive?
me baje el nuevo dash y la carpeta es distinta a la del dash antiguo, puedo usar el mismo launh.ini q llevaba usando
lo tengo configurado de la sig forma


[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
BUT_Y = Hdd:\xm360\XM360.xex
LBump = Hdd:\Freestyle\default.xex
Default =
[Plugins]
plugin1 = Hdd:\plugin\regionpatch.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true


debo configurarle algo nuevo?, lei y todo pero como he estado fuera del scene ya se pierde practica no?
gracias
inkizidor117 escribió:hola k tal, tengo un problema, le instale el jtag alternativo a mi consola, hice todo el proceso que se describe en el tutorialdesde modificar el xellous , todo, pero al encender la consola despues de unos 30 segundos aparecen luces rojas y con el boton eject no aparece la imagen del xellous, la consola tenia previamente el primer jtag, pero por el molesto e79 intente ponerle el alternativo, pero me paso eso, alguien sabe donde pueda estar el error?

Suena a nand corrompida o con badblocks no remapeados, por que si fuera el SMC ni siquera mostraría nada en pantalla, y lo que lo comrpueba es que no funcione el Xell/ous.
Tmv_Josue escribió:
inkizidor117 escribió:hola k tal, tengo un problema, le instale el jtag alternativo a mi consola, hice todo el proceso que se describe en el tutorialdesde modificar el xellous , todo, pero al encender la consola despues de unos 30 segundos aparecen luces rojas y con el boton eject no aparece la imagen del xellous, la consola tenia previamente el primer jtag, pero por el molesto e79 intente ponerle el alternativo, pero me paso eso, alguien sabe donde pueda estar el error?

Suena a nand corrompida o con badblocks no remapeados, por que si fuera el SMC ni siquera mostraría nada en pantalla, y lo que lo comrpueba es que no funcione el Xell/ous.


nand corrompida o bad blocks no creo que sea , ya que como dije tenia previamente el primer jtag y todo o ise bien asta que kise usar el alternativo, a lo mejor si es el smc , por que no aparece nada en pantalla solo salen las luces rojas despues de un rato, la duda k tengo es que yo tenia el dash 1265 (kinect) y el proceso pide el 7317 , sera que ahi este el problema?
Ok, entonces no muestra nada, debe ser el SMC o el cableado (soldaduras) revisalas, lo del dash 7371 se refiere al original que es el recomendado no teniendo que ser así forzosamente.
Tmv_Josue escribió:Ok, entonces no muestra nada, debe ser el SMC o el cableado (soldaduras) revisalas, lo del dash 7371 se refiere al original que es el recomendado no teniendo que ser así forzosamente.


ok , gracias por tu consejo, revisare todo otra vez para revisar que esta mal
440 respuestas
15, 6, 7, 8, 9