PROBLEMA NO DA SEÑAL DE VIDEO NI ARRANCA XELL

Buenas a todos he estado mirando en el foro y no encuentro solución para el problema os cuento:
Tengo una Falcon de 16BM, la tengo con el Dashboard 12611 y DASH LAUNCH 2.11, y funcionaba perfectamente, hace como dos días me empezó a arrancar mal, la encendía y no daba señal de video, apagaba y encendía y se recuperaba la señal, tambien sufri un par de cuelgel jugando y desde ayer la maquina no da señal de video.
Estuve leyendo en el foro posibles soluciones como la de nand corrupta, pero la maquina no de señal de video ni error en los led, de hecho si la arrancas sin el cable de video conectado no da error de luces rojas como es habitual en estos casos.
Sinceramente no se que puede ser he probado con cable HDMI, componentes, rca y Vga sin exito.

Pofavor si alguien puede ayudar ya que a mi se me han acabado las ideas
GRACIAS pido disculpas si ya se ha solventado un error igual pero el foro es inmenso.
Puede ser que tengas Bad Block's y no los hayas remapeado o que la consola esta a punto de morirse por algún fallo, para ir descartando tienes que flashear la nand original, si arranca con normalidad, es que no has remapeado los bloques, lo puedes hacer por Debian (hay un tutorial por el foro) pero si la consola no arranca, mal asunto, lo mejor que te puede pasar es que se haya soltado el JTAG (comprueba el puente) o que tangas alguna soldadura fría y lo último y lo mas probable, es que tengas el E74, para mas información sobre el error utiliza google.
Suerte.
voy a probar flashear con un pen driver arrancando xell, suponiendo que arranque el xell ya que no tengo imagen, señal off.

Es normal que no muestre imagen ni del xell????

Por lo que he visto cuando salta el error E74 lo indica atraves de luzes roja no??????

La soldauras estan todas en su sitio no se ha soltado ninguna.

Respecto a lo Debian este el el tuto al que te refieres: hilo_tutorial-debian-v5-0-jasper-256-512-con-bad-blocks_1418242
Reflashea la NAND...
Salu2
Estoy un poco desesperado y me temo lo peor

He intentado reflashear la nand atreves xell via pendriver, sin exito. Luego intente conectar desde el pc a xell a su dirección 192.168.1.99 sin exito.

En conclusion la consola no emite señal de video ni error aparente en las luces frontales.

Mi situacion respecto a conocimentos del jtag no es muy elevada ya que la adquiri con ello hecho.

Soy de Madrid si conoceis alguna tiena especializada o algun forero que tenga experiencia por hecharle in vistazo.

Gracias a todos
Tienes que flashear la Nand ya sea por puerto paralelo o USB (échale un vistazo a la guía), prueba a ver si en el hilo de voluntarios hay alguien por Madrid.
exactamente eso me esta pasando mismo dash y placa de consola dejo de mandarme señal por hdmi yo pensaba q era el dash lauch ya q me quede atras entonses q sera? el jtag alternativo?
Yo no es por meteros el miedo en el cuerpo, pero este sintoma que teneis, me da a mi, que puede ser debido a un fallo del chip de video... Ante esto, pocas soluciones podemos aplicar.
entonses es el CHIP HANA? poniendole un pequeño disipador se controlaria o meterle calor ? o por q exactamente con esta placa pasa esto?

hablando con el dueño del post ami nunca se me trabava en juegos y eso de q le desenchufas el cable de video y prenderlo y no marcar luces rojas es normal en cualquier consola con HDMI hace eso , solo las primeras sin HDMI le quitabas el cable y sacaba 4 luces rojas
yo el otro dia me la cargue, intentando ponerle bien el xell porque de alguna forma se me habia fastidiado, total que se me quedo sin video y sin xell.

tuve que soldar el nand-dumper otra vez y flashear.

ahora todo perfecto ;)


pero eso que dices de que se te pillaban los juegos... da mal rollo
ok retomando todo me e fijado q mi consola esta "bien" ya q era mi cable de componentes el q estaba mal sirve tanto como componentes standar como los de HD, probe aqui q con 2 cables hdmi no me manda video pero ojo, con el puro hdmi no manda video pero por la otra ranura (componentes) si ya intente restaurar de fabrica el video y tampoco (guia+Y+gatillo derecho) creo q si es mas logico eso de jtag alterno no? o vovler a flashear nand?
10 respuestas