kiwi92 escribió:oye muy bueno el tutorial me salio todo bien pero lo unico ke no puedo meterme en eli linux les esplico mi problema cuando me sale lo del login pongo root y le doi al intro y me sale el password y ahi voi a escribir el password ke puse pero no escribe, no se si me entienden yo le doi al teclado pero como si no le diera no sale nada y no puedo meterme, instale ya 3 veces el ydl pero me sigue pasando el mismo problema todo funciona a la perfeccion asta ke llega al password :S
si saben el problema y me pueden ayudar se lo agradeceria yo eske ya me desespere intentandolo de todas las formas y buscando soluciones por todos lados pero parece ke nadie tubo ese problema...
weno espero sus respuestas.
Gracias y un saludo
piollotorm escribió:kiwi92 escribió:oye muy bueno el tutorial me salio todo bien pero lo unico ke no puedo meterme en eli linux les esplico mi problema cuando me sale lo del login pongo root y le doi al intro y me sale el password y ahi voi a escribir el password ke puse pero no escribe, no se si me entienden yo le doi al teclado pero como si no le diera no sale nada y no puedo meterme, instale ya 3 veces el ydl pero me sigue pasando el mismo problema todo funciona a la perfeccion asta ke llega al password :S
si saben el problema y me pueden ayudar se lo agradeceria yo eske ya me desespere intentandolo de todas las formas y buscando soluciones por todos lados pero parece ke nadie tubo ese problema...
weno espero sus respuestas.
Gracias y un saludo
Seguramente será modo texto. Aunque no aparezcan caracteres, estás escribiendo.

matry escribió:gracias por contestarme.
el moden si tiene wifi. dices q necesitaria comprar un router neutro y desactivar el wifi del cable modem no? y esto me daria una ip fija????
esto en q apartado estaria no lo e visto dentro del moden 192.168.1.100?
si sigo este tutorial: http://www.adslzone.net/postt172911.html podria ahorrarme el comprar el router??
si configuro la ps3 ajustes de red inalambrico y pongo la ip mascara subred y puerta de enlace predeterminada como me pone el pc al poner ipconfig en ms2 me funcionaria??
por ultimo el megabox coje la conexion automaticamente aunq tenga ip dinamica un saludo y gracias
rodrigolegend escribió:posiblemente no haya problema alguno ,x q tus discos duros los registrara tu ps3 pero no se si t pida registrarlos nuevamente, cuando cambies de disco duro,lo que te recomiendo es q solo uses tu disco duro de 320,instales ahi mismo linux , no hay ningun problema al tener yld conviviendo con el os de sony,tan facil que es pasar de un s.o a otro
Desde Yellow Dog Linux: Una vez instalado completamente vais a la barra superior en el escritorio -> Botón inicio Yellow Dog -> Applications -> Boot GameOS.
Desde la propia consola: Si la instalación ha fallado o simplemente no queréis esperar a que termine de arrancar Linux, debéis apagar la consola completamente y con el led rojo, pulsar el botón de encendido hasta que dé dos pitidos, con esto se reiniciará la consola y volveréis a ingresar en el menú de Playstation 3.
ademas cambiando de disco duros como calzones,tienes el riesgo de estropearlos + aparte tu consola![]()
![]()
![]()
Psmaniaco escribió:Despues de instalar el Yellow Dog al reiniciar te saldra una pantalla parecida al MS-DOS con linea de comandos,hay escribes root y pulsas enter,despues te pedira un password y escribes el que pusiste durante la instalacion y termina de arrancar,para poner en marcha el entorno grafico escribe startx y te inciara el modo grafico.
Un saludo.
matry escribió:[...]si abro una terminal y pongo vlc me sale esto:
[root@localhost David]# vlc
VLC media player 0.8.6c Janus
starting VLC root wrapper... using UID 0 (root)
* Running VLC as root is discouraged. *
It is potentially dangerous, and might not even work properly.
Interfaz de control remoto inicializada. Escribe `help' para ayuda.
[...]
matry escribió:como usuario normal tampoko me va el vlc.
los repositorios con los q pone en el tuto me da eror 404 de fedra extras repo y lo tuve q cambiar como pongo en la pagina 18 o 19.
un saludo