[TUTORIAL]Instalar Yellow Dog 6.2 y configurar Wifi y Rep

1, 2, 3, 4, 5, 69
pero quiero saber que lleva escrito el archivo yellow-base.repo ya que lo modifique y no puedo termiar de configurar los repositorios
Pues a ver si alguien te lo puede decir por que yo he cambiado al openSuse 11.1 y va bastante bien(el wifi funciona a las mil maravillas sin tener que hacer mucho,eso si el DHCP sigue sin ir,pero funciona con el WPA),respecto a como volver a la PS3 al modo para jugar la reinicias y despues de reiniciarla te saldra kboot: hay escribes boot-game-os y te devolvera al XMB.
Un saludo.
oye muy bueno el tutorial me salio todo bien pero lo unico ke no puedo meterme en eli linux les esplico mi problema cuando me sale lo del login pongo root y le doi al intro y me sale el password y ahi voi a escribir el password ke puse pero no escribe, no se si me entienden yo le doi al teclado pero como si no le diera no sale nada y no puedo meterme, instale ya 3 veces el ydl pero me sigue pasando el mismo problema todo funciona a la perfeccion asta ke llega al password :S
si saben el problema y me pueden ayudar se lo agradeceria yo eske ya me desespere intentandolo de todas las formas y buscando soluciones por todos lados pero parece ke nadie tubo ese problema...
weno espero sus respuestas.
Gracias y un saludo ;)
¿Te ocurre eso desde la consola o desde el interfaz grafico?
Un saludo.
kiwi92 escribió:oye muy bueno el tutorial me salio todo bien pero lo unico ke no puedo meterme en eli linux les esplico mi problema cuando me sale lo del login pongo root y le doi al intro y me sale el password y ahi voi a escribir el password ke puse pero no escribe, no se si me entienden yo le doi al teclado pero como si no le diera no sale nada y no puedo meterme, instale ya 3 veces el ydl pero me sigue pasando el mismo problema todo funciona a la perfeccion asta ke llega al password :S
si saben el problema y me pueden ayudar se lo agradeceria yo eske ya me desespere intentandolo de todas las formas y buscando soluciones por todos lados pero parece ke nadie tubo ese problema...
weno espero sus respuestas.
Gracias y un saludo ;)


Seguramente será modo texto. Aunque no aparezcan caracteres, estás escribiendo.
Buenas, a dia de hoy, ¿que se puede hacer con la ps3 y yellow dog? Sobre todo me interesaria:

- ¿Se pueden ver videos en mkv?
- ¿Se puede acceder a dichos videos que estan en otro ordenador conectado por red con win xp? ¿o no se pueden ver por red porque darian saltos?

Gracias.
piollotorm escribió:
kiwi92 escribió:oye muy bueno el tutorial me salio todo bien pero lo unico ke no puedo meterme en eli linux les esplico mi problema cuando me sale lo del login pongo root y le doi al intro y me sale el password y ahi voi a escribir el password ke puse pero no escribe, no se si me entienden yo le doi al teclado pero como si no le diera no sale nada y no puedo meterme, instale ya 3 veces el ydl pero me sigue pasando el mismo problema todo funciona a la perfeccion asta ke llega al password :S
si saben el problema y me pueden ayudar se lo agradeceria yo eske ya me desespere intentandolo de todas las formas y buscando soluciones por todos lados pero parece ke nadie tubo ese problema...
weno espero sus respuestas.
Gracias y un saludo ;)


Seguramente será modo texto. Aunque no aparezcan caracteres, estás escribiendo.


ahhh muchas gracias era eso, no aparecian los caracteres pero si escribia muchas gracias compi jeje
buenas como podria configurar el wifi en ydl 6.1 con una ip dimica¿?

podriais poner los sistemas operativos q bayan bien por wifi¿?

un saludo.
El que va sin problemas es en OpenSuse 11.1,aunque hay que asignarle una IP fija a la PS3,por que por DHCP sigue sin funcionar,pero una vez que conecta va de lujo y sin cortes.
Un saludo.
buenas

Psmaniaco. con una ip dinamica. como podria hacer para conectar el wifi en ydl 6.1?¿?

si hay q cambiar de sistema operativo lo cambio.

ayudame please. un saludo
Si tienes un modem router Wifi en el Linux debes asignar una IP fija al la PS3,por ejemplo asi:
http://www.adslayuda.com/befsr41-multip ... _fija.html
hay te explica como hacerlo,si vas a poner otro S.O pon el OpenSuse 11.1,ya que YAST te configura casi todo(tiene aceleracion grafica parcial debido a una de las SPU del procesador Cell)eso si si le pones el KDE 4.1 te ira algo lento debido a la poca Ram de la PS3,pero este ya te activa la memoria swap del RSX por defecto durante la instalacion,aqui tienes los links de descarga y el modo para instalarlo(en ingles):
http://en.opensuse.org/PS3
Un saludo.
Gracias por contestarme. el problema esq tengo contratada una ip dinamica y me cuesta 12 eruos ponerla estatica. si sigo el tutorial q me as dejao. podria conseguir ponerla estatica¿?

con una ip dinamica no habria manera de configurarlo verdad??
que harias tu si tuvieras mi mismo problema y quisieras conectarlo a toda costa. sin pagar?
si conectaria otro router ami router seguiria siendo dinamica¿¿?

sabes cuando saldra una version q capte el dhp?? ay si me valdria la ip dinamica no??

un saludo y gracias por todo
¿Que proveedor tienes internet y que router te pusieron(marca y modelo),por que yo tengo una IP supuestamente para un solo ordenador(Orange) y tengo puesto el PC de sobremesa,un portatil,la PS3,la Xbox 360 y la Wii conectadas al router y funcionan sin problema,si tienes una conexion multipuesto puedes conectar varios dispositivos a la misma conexion,si la tienes monopuesto hay que entrar en la configuracion del router y cambiarla a multipuesto;que tengas IP estatica o dinamica no tiene nada que ver,cuanta si es multipuesto o monopuesto.
Aqui te explica lo que es:
http://www.adslayuda.com/Generico-multi ... uesto.html
Un saludo.
Marti, como bien comenta psmaniaco, no necesitas contratar nada. Supongo que tendrás un modem-router, y solo tienes que configurar una subred privada en el interface LAN y poner la IP publica en el interface WAN de tu router. La que tienes que poner estática es la de tu subred.
Si quieres, pon modelo de router e intentamos echarte una manita :)

PD.- A ver si lo que vas a tener es un bridge de los que pone ONO cutres de esos. En ese caso te tendrías que pillar un router, que cuesta unos 60 eurillos y vas a funcionar muchísimo mejor.
Hola muy buenas.Hmmm he tenido un problema después de actualizar los repositorios en yellow dog 6.0,y es que me el yum,con el comando yum search,no me encuentra ningún paquete,y no consigo instalar nada con él.El instalador que trae de serie yellow dog tampoco me funciona ahora,y me dice que no tengo conexión a internet.Lo extraño es que abro firefox y me carga cualquier página sin problema,he probado con unas cuantas y sin problema,He de decir que los repositorios creo que están actualizados correctamente,cuando creé los archivos fedora-extras.repo,livna-stable.repo,y dribble.repo,y hice la historia de (escribo los comandos por que no sé exactamente para qué sirve,soy novato en linux) :
yum yum install yum-protectbase
echo 'protect=1' >> /etc/yum.repos.d/yellowdog-base.repo
echo 'protect=1' >> /etc/yum.repos.d/yellowdog-updates.repo
yum repolist

pues me dice que todos los repositorios están activados,pero el yum no me funciona.....
Una cosa más,he seguido el tuto que tenéis aquí,pero nada.......
Por favor,¿alguien me puede ayudar?
buenas
el router es de euskaltel es un web star scientific atlanta modelo dpr2320r2
sn 208619493 creo q debe ser monopuesto.
e entrao dentro del router pero no tiene ninguna opcion pa cambiarlo a multi.
cada vez q enciendo la play me sale una ip distinta.

q tengo q crear una red privada?

un saludo y gracias
Lo que tienes es un cable-modem de Webstar;el tuyo lleva Wifi¿no?lo que necesitas es enchufar un router wifi neutro en la entrada Ethernet del cable-modem y deshabilitar el Wifi del mismo,puesto que con el router neutro tendras para poner mas de un ordenador y crear una red domestica.
Un saludo.
gracias por contestarme.

el moden si tiene wifi. dices q necesitaria comprar un router neutro y desactivar el wifi del cable modem no? y esto me daria una ip fija????
esto en q apartado estaria no lo e visto dentro del moden 192.168.1.100?

si sigo este tutorial: http://www.adslzone.net/postt172911.html podria ahorrarme el comprar el router??


si configuro la ps3 ajustes de red inalambrico y pongo la ip mascara subred y puerta de enlace predeterminada como me pone el pc al poner ipconfig en ms2 me funcionaria??


por ultimo el megabox coje la conexion automaticamente aunq tenga ip dinamica un saludo y gracias
Solo tendrias que desactivar el Wifi,el cable-modem te seguiria dando una IP dinamica,pero al poner el router neutro en la red Wifi que te crearias hay podrias poner la IP estatica sin problemas;prueba a poner los ajustes a ver si asi te da conexion(en modo PS3 no habria problema en Linux habria que probar),yo en el OpenSuse 11.1 le puse primero por DHCP y no cogio la red,la puse en manual y si consegui conectar(tengo encriptacion WPA).
Un saludo.
matry escribió:gracias por contestarme.

el moden si tiene wifi. dices q necesitaria comprar un router neutro y desactivar el wifi del cable modem no? y esto me daria una ip fija????
esto en q apartado estaria no lo e visto dentro del moden 192.168.1.100?

si sigo este tutorial: http://www.adslzone.net/postt172911.html podria ahorrarme el comprar el router??


si configuro la ps3 ajustes de red inalambrico y pongo la ip mascara subred y puerta de enlace predeterminada como me pone el pc al poner ipconfig en ms2 me funcionaria??


por ultimo el megabox coje la conexion automaticamente aunq tenga ip dinamica un saludo y gracias


No acabo de entenderte muy bien, pero tu puerta de enlace es la 192.168.1.1?
Ya tienes el modem en "multipuesto". Si tienes wifi, no tendrías que poner nada fijo (salvo linux-PS3 que no funciona por DHCP). Ponle una IP a pelo que esté fuera del rango de direcciones que asigna el router por DHCP (supongo que por defecto dará de la 192.168.1.100 a la 192.168.1.200). Puedes ponerle a la PS3 por ejemplo la 192.168.1.99.

Nunca pongas dos dispositivos distintos con la misma IP, pues te quedarías sin red.
buenas
e seguido vuestros consejos y eprobado un router linksys e desactivado el wifi del cable modem; e encendido la play , e intentao conectarme a el ( en modo ps3) lo detecta pero cuando pongo la clave wpa me da error.
tengo q hacer algo mas q desasctivar el wifi del cable modem¿?
tengo q crear una red??


tambien e probao solo con el cable modem a poner en la play lo q me sale al poner ipconfig en ms2 y con los dns de mi provedor poniendo lo mismo me a dao conflicto como a dixo el colega de ariba; le e sumao 5 numeros ala ip de la play y sige sin ir me dice eror dns sabeis q hago mal¿¿

un saludo y gracias
Danos mas datos(que IP te pones al router,las DNS,etc).
Un saludo.
Me he leido mas o menos como se tiene que instalar. Tengo ahora mismo un disco duro de 320 gb. Que lo sacare y pondre el original de 60 gb y probare a intalarlo. La verdad es que soy muy novato y no se como va ha ir la cosa. Pero ahora estoy haciendo un curso de Reparacion y mantenimiento de ordenadores de la UE y la Generalitat y el profesor nos anima a aprender linux asi que me pondre ha ello.
Mi primera duda es¿Una vez instalado en el disco duro de 60 gb linux podre canviar de disco duro de la ps3 cuando quiera?
¿O sea al poner el disco duro de linux, la ps3 arrancara con linux y cuando ponga el otro disco duro arrancara normalmente y podre jugar o habra algun tipo de incopatibilidad?
Espero que tengais un poco de paciencia y yo no me ponga muy pesado. JaaJ.
posiblemente no haya problema alguno ,x q tus discos duros los registrara tu ps3 pero no se si t pida registrarlos nuevamente, cuando cambies de disco duro,lo que te recomiendo es q solo uses tu disco duro de 320,instales ahi mismo linux , no hay ningun problema al tener yld conviviendo con el os de sony,tan facil que es pasar de un s.o a otro

Desde Yellow Dog Linux: Una vez instalado completamente vais a la barra superior en el escritorio -> Botón inicio Yellow Dog -> Applications -> Boot GameOS.

Desde la propia consola: Si la instalación ha fallado o simplemente no queréis esperar a que termine de arrancar Linux, debéis apagar la consola completamente y con el led rojo, pulsar el botón de encendido hasta que dé dos pitidos, con esto se reiniciará la consola y volveréis a ingresar en el menú de Playstation 3.

ademas cambiando de disco duros como calzones,tienes el riesgo de estropearlos + aparte tu consola [+risas] [+risas] [+furioso] [+furioso]
rodrigolegend escribió:posiblemente no haya problema alguno ,x q tus discos duros los registrara tu ps3 pero no se si t pida registrarlos nuevamente, cuando cambies de disco duro,lo que te recomiendo es q solo uses tu disco duro de 320,instales ahi mismo linux , no hay ningun problema al tener yld conviviendo con el os de sony,tan facil que es pasar de un s.o a otro

Desde Yellow Dog Linux: Una vez instalado completamente vais a la barra superior en el escritorio -> Botón inicio Yellow Dog -> Applications -> Boot GameOS.

Desde la propia consola: Si la instalación ha fallado o simplemente no queréis esperar a que termine de arrancar Linux, debéis apagar la consola completamente y con el led rojo, pulsar el botón de encendido hasta que dé dos pitidos, con esto se reiniciará la consola y volveréis a ingresar en el menú de Playstation 3.

ademas cambiando de disco duros como calzones,tienes el riesgo de estropearlos + aparte tu consola [+risas] [+risas] [+furioso] [+furioso]


Lo malo es que le disco duro de 320 gb lo tengo a tope de cosas y ni por asomo pienso en borrarlas. Tampoco tengo otro disco duro para hacer un dublicado, por eso habia pensado en utilizar el de 60gb y ver que tal iba y ir canviado de disco duro. Si no mañana me subirar un pc sencillito y me liare con el y linux haber que tal va. jeej
Gracias.
ola psmaniaco
e comprado un lynkys neutro . e conseguido q me funcione, pero cada vez q apago la consola me cuesta un monton activarlo de nuevo aunq lo haya guardado.
creo q es por el canal.

Dentro del XMB de la play le doy a ajsutes y listado de conexion y me sale q tengo el canal 11. pero dentro de linux si le doy a inicio acesorios, internet ,network manager ,en el apartado q pone la red el tipo de clave q tienes me sale canal none.
la cosa es q consigo hacerlo funcionar con el canal 11 q es el q tiene el router pero nose si tendra algo q ver q ay me ponga none..tu en el tutorial dices de cojer uno q este libre pero no lo entiendo muy bien,, ay 13 canales pero solo deja elegir uno. deberia cambiar el canal dentro del router? vale cualquiera si es asi??


tengo clave wpa para intentar conectarlo debo entrar con wicd network manager (network manager) ?o n el apartado de red de herramientas de sistema¿???


un saludo y gracias
En canal por Auto para que escanee el canal automaticamente y la clave WPA metela en wicd network manager si no funciona pues en el otro.
Un saludo.
buenas.

creo q no hace falta volver a formatear si ya tienes linux metido en la play. Metes el disco de linux , ajustes de sistema,istalar otro sistema operativo y ya empieza de nuevo la istalacion sobrescribiendo la otra . corigeme si eso psmaniaco.


consegui q me detectara la red por wifi la mayoria de las veces tengo q ir a modificar auto por master en configuraciones inalambricas. ni idea de por que
.
ahora mi problema esta en los repsotorios me pone este error:
[root@localhost David]# yum install yum-protectbase
Loading "installonlyn" plugin
Setting up Install Process
Parsing package install arguments
http://download.fedora.redhat.com/pub/f ... repomd.xml: [Errno 14] HTTP Error 404: Not Found
Trying other mirror.
Error: Cannot open/read repomd.xml file for repository: fedora-extras
[root@localhost David]#


me puedes echar un cable?

gracias.
Exacto matry tambien lo puede hacer sin asignar de nuevo el espacio de 10 GB,pero le tocara formatear las particiones EXT y Swap que usaran Linux,repescto al problema de los repositorios seguramente sea por que estan caidos,probad a actualizarlos mas tarde y si persiste el problema habra que actualizar el tutorial con otros mas recientes.
Un saludo.
buenas lo e solucionado poniendo esto :

[extras]
name=Fedora Extras - $releasever - $basearch
baseurl=http://download.fedora.redhat.com/pub/fedora/linux/extras/$releasever/$basearch/
gpgcheck=1
gpgkey=http://download.fedora.redhat.com/pub/fedora/linux/extras/RPM-GPG-KEY-Fedora-Extras


asi pude actualizar el software y descargar programas.
pero sigo teniendo un problema. e istalado el vlc puedo oir musica y oir peliculas pero no me deja ver el interfaz (creo q se llama) donde le das al play y al stop.

q puedo hacer psmaniaco

un saludo y gracias
Con esto se puede cargar psx o snes?
Me han dicho que si y he buscado , pero no se instalar nada

Y para psx quizas lo veo lento no?
hola veo que en este foro entendeis vastante del tema YDL. yo soy un novato, vamos que empece ayer mismo, y ya e desinstalado YD 3 veces xD. la primera instalacion me salio bastante bien, pero como soy algo manegeta estube tocando la configuracion de contenido de self. que paso? borre la iBar enterita boton de inicio incluido y no tube webs a encontrarlo. entre por el GNOME. por ai estuve escuadriñando un poco. nada mas abrirlo por primera vez me dijo que abian actualizaciones del sistema (yo ai no abia tocado nada de configuracion de red ni nada, lo digo por que e estado leyendo los tutos y anunque me va a costar un poco yevarlos a la practica son una joyita. e instalado siguiendo el de kaos al que mas adelante me gustaria preguntarle algunas cosillas) nada le dige de descargarlaass y lass descargo. hasta ai todo normal. como "perdi" la iBar y no la encontraba, formateada al cantoxD
en la segunda instalacion lo primero que hice fue entrar por GNOME para descargar las actualizaciones y cuando entro le doy a actualizar (ya des de el menu "aplicaciones" "herramientas del sisstema" "actualizacion del sofware") y coje y justo cuando empieza a recopilar info o no se que, me salta una pantayita que dice "no es posible extraer informacion de actualizacion imposible extraer informacion de software. esto puede ser por que no hay una conexion de red disponible"tambien ice una copia en un archivo log que decia esto "Error Information:
An exit code of 1 was returned from /usr/bin/pup.
Output Data:
Loading "installonlyn" plugin
Error Logs:
There was no error message"
yo pensaba que seria algun error de la instalaccion, aunque podia entrar a internet. por eso lo volvi a formatear.
esta tarde ya cuando lo e instalado otra vez me e puesto a buscar algo de info (antes de formatear otra vez xD) y e encontrado esta web, e estado leiendo el tuto de la configuraccion de red pero si no me equivoco es solo para la wifi, no? yo lo tengo por cable y puedo entrar a internet, no me hace falta la otra. osi que me ace falta para poder actualizar el sistema? seria un poco raro. por que no puedo actualizar el sistema si la primera vez pude ??
espero que con lo que e puesto podais sacar vosotros algo en claro por que lo que es yo na de na.
a cuando lo apago en el listado de programass que va cerrando y va poniendo OK me salen dos FALLOS que son "interrupcion de la interfaz ethO" y "turning off swap" o swop" tendrran algo que ver?
si os abeis molestado en leer todo lo que e puesto ya os doy las gracias.
un saludo desde el CS
Matry,desinstala el VLC y vuelve a instalarlo,a ver el problema que viene con el Yellow Dog es que este no trae los codecs para visualizar los avi,etc y hay que instalarlos por separado(eso afecta al Kaffeine,Xine y MPlayer),haz lo que te digo y si sigue sin funcionar avisa.
Superlopez2,revisa tu configuracion de red y el cable a ver si puede estar mal metido o defectuoso,para Sevilla FC se pueden instalar emuladores de PSX y SNES,pero para PSX no se si funcionara fluido debido a la poca RAM que tiene la PS3,el de SNES deberia de funcionar,para instalarlo busca emuladores para Linux que funcionen en Power PC(ppc).
Un saludo.
psmaniaco el cable esta bien. ahora mismo estoy conectado atrabes del YDL en la ps3. no entiendo porque no me deja actualizar
Puede ser por un error en el servidor de los repositorios¿hiciste bien todos los pasos de configuracion de los repositorios?
Un saludo.
aun no e llegado
1º Entrad en modo root(user:root password: el que tengais puesto)(con el entorno grafico activado por supuesto).
como entro al modo root?
como activo el entorno grafico?
recuerda que soy novato en esto
una vez tenga claro esto el resto de la configuracion la tengo bastante clara.
un saludo
Despues de instalar el Yellow Dog al reiniciar te saldra una pantalla parecida al MS-DOS con linea de comandos,hay escribes root y pulsas enter,despues te pedira un password y escribes el que pusiste durante la instalacion y termina de arrancar,para poner en marcha el entorno grafico escribe startx y te inciara el modo grafico.
Un saludo.
buenas.

lo e desistalado varias veces y nada lo e intentao istalar porniendo en la terminal yum install vlc y nada. solo e conseguido ver un video en mpeg el cual no se ni parar ni dar a la pausa (no se ve pero se olle todo los archivos). yo nose si es problema de los repositorios y a q en el buscador de agragar programas busco el amsn y ni sale. cuando ace unos meses q salia. Quizas tengamos q actualizarlos.


un saludo y gracias
Puse los repositorios , pero me daban error , los del primer post estan bien?

Salia error 404 en una web copio luego el error por si acaso
Psmaniaco escribió:Despues de instalar el Yellow Dog al reiniciar te saldra una pantalla parecida al MS-DOS con linea de comandos,hay escribes root y pulsas enter,despues te pedira un password y escribes el que pusiste durante la instalacion y termina de arrancar,para poner en marcha el entorno grafico escribe startx y te inciara el modo grafico.
Un saludo.

no consigo entrar.
pongo lo del tuto
user:root y mi pasword sata una linea y me pone (mountig.....) se queda asi un rato y cuando se muebe me dice en ingles algo asi como, se a pasado el tiempo de espera y arranca. que diablos pasa??
ya tengo localizada la carpeta donde tengo que acer los cambios pero no puedo por que no consigo entrar en modo root.
savilla que dices que los repositorios no funcionan? por que yo estoy aber si los puedo instalar, pero se me resiste xD
un saludo
buenas


e desistalado en linux por completo. e actualizado los repositos cambiando el de fedora extras como digo ay arriba.

e vuelto a istalar el vlc pero me sige sin aparecer el interfaz algun archivo en mpeg puedo abrir pero no me sale el stop ni play ni nada de eso. si abro una terminal y pongo vlc me sale esto:

[root@localhost David]# vlc
VLC media player 0.8.6c Janus
starting VLC root wrapper... using UID 0 (root)
***************************************
* Running VLC as root is discouraged. *
***************************************

It is potentially dangerous, and might not even work properly.
Interfaz de control remoto inicializada. Escribe `help' para ayuda.


creo q es problema de los repositorios antes ponia en agregar o quitar programas amsn y no sale nada. creo q lo hago bien

[root@localhost David]# yum install yum-protectbase
Loading "installonlyn" plugin
Setting up Install Process
Parsing package install arguments
dribble 100% |=========================| 951 B 00:00
base 100% |=========================| 1.1 kB 00:00
updates 100% |=========================| 951 B 00:00
primary.xml.gz 100% |=========================| 49 kB 00:00
updates : ################################################## 133/133
livna-stable 100% |=========================| 2.1 kB 00:00
extras 100% |=========================| 951 B 00:00
Nothing to do
[root@localhost David]#



[root@localhost David]# yum repolist
Loading "installonlyn" plugin
repo id repo name status
base Yellow Dog Linux 6.1 Base enabled
dribble Dribble for Fedora 7 - ppc enabled
extras Yellow Dog Linux 6.1 Extras enabled
livna-stable Livna.org Fedora Compatible Packages (st enabled
updates Yellow Dog Linux 6.1 Updates enabled
[root@localhost David]#


haber si puedes ayudarme un saludo y gracias

pd: probado como root y con la grafica abierta (startx)
Una pregunta , teneis los repositorios del inicio del tema? a mi yo pongo yum install yumex ( creo que eso ponia ) o yum search xxx y no me sale nunca nada siempre error como si la web no existiese y he exo todo como pone
matry escribió:[...]si abro una terminal y pongo vlc me sale esto:

[root@localhost David]# vlc
VLC media player 0.8.6c Janus
starting VLC root wrapper... using UID 0 (root)
***************************************
* Running VLC as root is discouraged. *
***************************************

It is potentially dangerous, and might not even work properly.
Interfaz de control remoto inicializada. Escribe `help' para ayuda.
[...]


No deberias ejecutar vlc ni nada con el usuario root. Lo tienes que usar solo para tareas de administración.

Prueba a ejecutar el vlc con un usuario normal
como usuario normal tampoko me va el vlc.


los repositorios con los q pone en el tuto me da eror 404 de fedra extras repo y lo tuve q cambiar como pongo en la pagina 18 o 19.

un saludo
matry escribió:como usuario normal tampoko me va el vlc.


los repositorios con los q pone en el tuto me da eror 404 de fedra extras repo y lo tuve q cambiar como pongo en la pagina 18 o 19.

un saludo

Consegui que me fuera , lo unico que no soy capaz de encontrar un emulador de snes y de psx

EL vlc lo instale bien
serias tan amable de pasarme la carpeta de los repositorios (yum repos)


un saludo y gracias
Eso problemas que os es posible que sea por que los repositorios estan fallando,habra que buscar otros que no fallen tanto.
Un saludo.
buenas


estoy buscando repositorios psmaniaco. pero no encuentro nada.
Podrias acualizar el tutorial??

un saludo y gracias
Acabo de actualizar el tutorial modificando el repositorio livna-stable por otro del Fedora mas moderno,a ver si encuentro para extras y el dribble habra que cambiarlo por que esta en desuso,probad a ver que tal va.
Un saludo.
es sustituido el repositorio ese y el de fedora extras repo y creo q va peor..
busco en agregar o kitar programas y pongo vlc


y ahora ni me sale.

un saludo
407 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69