[Tutorial] Instalar un disco duro de 120 GB

Donde venden mas barato este HDD?

Salu2
Ayer ya consegui poder pasar todos los datos ( menos el de la particion 0 ), el archivo raro de 2085mb, pero da igual porque el disco duro va perfecto sin el.

La unica cosa que hay que hacer es copiar carpeta por carpeta, porque si se hace todo de golpe da error... asi que lo unico es paciencia.
os recuerdo que hasta que empezaron a banear tampoco habia ningun caso de baneo por jugar con copias.
Esto es simple, todo depende de si te la quieres jugar, la realidad es que este metodo no es seguro.
Ni siquiera su concepto es seguro ya que es muy facil para ellos detectar si dos discos duros estan a la vez en la misma consola.

Por otro lado, destacar que ellos saben cuando se conecta una consola con o sin disco duro al live, esto se ha probado con la promoción que hay ahora que ofrecen discos duros rebajados si tienes una core o arcade.
A gente con arcade sin pinchar un disco duro se lo estan ofreciendo y a gente que tiene un disco duro puesto en su arcade, les dicen que según su base de datos tienes disco duro puesto en la consola.

Con esto no quiero decir que esto sea un metodo de baneo automatico ni nada, simplemente que tiene un riesgo y que no os penseis que estais blindado y luego vengan las quejas e insultos hacia microsoft (que somos pocos y nos conocemos) :-)

un saludo a todos
-DAVIZINHO-
Tengo una duda, ayer consegui hacer lo del disco duro, pase los archivos del de 20GB al PC. Pero al conectar el de 120GB no me lo reconoce el PC con el Xplorer360 Beta solo la particion 3. ¿Porque? ¡es que no se lo que le pasa y no puedo pasar las partidas salvadas! Gracias...
Hay que crear las particiones manualmente con un hexadecimal o bien hacer una copia de seguridad completa y cargarla (completa no es partición por partición).

http://www.xbox360-hacks.com/forums/vie ... hp?id=4572

Es posible que mi disco original se "estropease" en ese proceso. Y por su culpa ya no lo reconoce la 360.
Mientras no sepa por que dejó de reconocerlo (lo cual no debería pasar puesto que cuando haces una copia de algo el original debería de quedar intacto), te recomendaría que no hicieses la copia de seguridad si no que hicieses el método manual sugerido en ese enlace.


Al respecto a lo que dice DAVIZINHOX, yo lo veo justo igual. Y hay mil formas de verlo. Desde que el número de sectores de usuario del disco WD es diferente al número de sectores del fujitsu hasta el tema del particionado y contenido. Con este método se consigue "que funcione", pero eso no quiere decir para nada que los discos WD se parezcan a un fujitsu.

Desde luego que esto no es un método seguro a efectos de baneo. Debería de entenderse simplemente lo que es: "Funciona" y nada más.
davidDVD escribió:Tengo una duda, ayer consegui hacer lo del disco duro, pase los archivos del de 20GB al PC. Pero al conectar el de 120GB no me lo reconoce el PC con el Xplorer360 Beta solo la particion 3. ¿Porque? ¡es que no se lo que le pasa y no puedo pasar las partidas salvadas! Gracias...


sino te reconoce el xplorer beta 6 la particion 3 es porque no es el xplorer beta 6 con compatibilidad para discos duros de 120 gigas,
ami me salen las 3 particiones en el metodo manual pero luego al meter archivos los mete bien, pero al meter carpetas se meten pero luego en el xplore360 no me salen

sabeis pq es?


edito:
ya esta ya puedo escribir, nose el pq antes no podia e vuelto a acer lo de hddhackr -f y formatearlo con la 360 y ahora estoy metiendo as carpetas que de momento las que e metido me las coge, perfiles y algunos temas

slaudos
Como conectais el disco wd para pasarle el hddhackr? He probado con el portatil arrancando desde msdos pero el programa no reconoce el disco. Tiene q ser con una caja USB? Sino, como lo puedo conectar al SATA de mi sobremesa? estos discos no tienen el mismo conector :S
ttkkee2 escribió:Como conectais el disco wd para pasarle el hddhackr? He probado con el portatil arrancando desde msdos pero el programa no reconoce el disco. Tiene q ser con una caja USB? Sino, como lo puedo conectar al SATA de mi sobremesa? estos discos no tienen el mismo conector :S


Yo lo he conectado al SATA y si, tienen el mismo conector. Lo que pasa es que en tu PC quizá no tienes SATA si no PATA, también conocido como ATA o IDE "de toda la vida".
Shark escribió:Yo lo he conectado al SATA y si, tienen el mismo conector. Lo que pasa es que en tu PC quizá no tienes SATA si no PATA, también conocido como ATA o IDE "de toda la vida".



Tengo controladora conceptronic SATA, y el cable de datos (ese rojo con los conectores negros...) no hay forma de conectarlo al disco. Ammmmmmmmmm, ahora lo veo claro. El cable se se conecta a unos de los extremos del disco 2.5. ¿Tengo q pasarle alimentación? imagino q si y q es la conexión de las disketeras ¿no? Voy probar

EDITO: no se puede conectar alimentación con el conector de la disketera [toctoc] . ¿Necesita alimentación entonces? Bueno el caso q tengo arrancado el hddhackr y no me detecta el disco. ¿Alguien lo hico con la PCI concetronic SATA?

EDITO2: ¿Necesito esto? http://www.appinformatica.com/cables-cable-adaptador-disco-duro-serial-ata.php

EDITO3: Ala, ya está, lo hice con el portatil, para ello tuve q recoger la dirección Hex del puerto sata desde msinfo32-> Componentes-> Almacenamiento-> IDE y poner los valores en los 4 últimos bytes del hddhackr.com con un editor hexadecimal (tal como explica en el readme del programa).
Perdona por no haberte contestado a tiempo. Veo que ya lo has resuelto.

Por si a alguien le interesa (o a ti en otra ocasión), si ese es el cable que necesitas para alimentarlo (en el caso de que no tengas).
pos mi equipo tenia chip intel y le tienes q marca el sata como compatible sino no te lo coge.

ya consegui pasar todos los datos al hdd new [poraki] [poraki] [poraki] eso si tardas un rato pero de ptua madre merece la pena

saludos
el mio pone VAT0 en vez de LAT0, alguien sabe si vale tb?
Un saludo.
En teoría desde el hddhackr 0.91 se puede con cualquier BEVS
Shark escribió:Perdona por no haberte contestado a tiempo. Veo que ya lo has resuelto.

Por si a alguien le interesa (o a ti en otra ocasión), si ese es el cable que necesitas para alimentarlo (en el caso de que no tengas).


Dont worry. La tarjeta conceptronic, que recuerde, solo me traía el cable de datos pero no el el de alimentación y sin embargo tiene la ranura para conectar. El caso q ya está listo el disco duro. Ahora a pasar las partidas, y a ver si no me peta otra vez mi xenon :S

Gracias de todas formas
Una cosa, por que no me queda claro para nada.
Vamos a ver, si yo compro el HDD de 120 "generico" por asi decirlo, no puedo hacer una copia exacta (key incluida) del disco de 20Gb al de 120Gb nuevo ????
Por que correr el riesgo de tener todos la misma quey, y por tanto un baneo no me llama la atencion no se :S
snake-viper escribió:Una cosa, por que no me queda claro para nada.
Vamos a ver, si yo compro el HDD de 120 "generico" por asi decirlo, no puedo hacer una copia exacta (key incluida) del disco de 20Gb al de 120Gb nuevo ????
Por que correr el riesgo de tener todos la misma quey, y por tanto un baneo no me llama la atencion no se :S


La key que copies de uno de 20 sólo te habilitará los 20 primeros GB de tu disco de 120. Tendrás 100 inútiles.
deveria de ser de una disco de 120 gigas, porke si haces eso con un disco de 20 el disco de 160 gigas solo sera reconocido por la xbox como de 20 gigas por lo que estarias periendo 140 gigas, pero si encuentras a alguien con un disco de 120 gigas y te los quiere dejar para que le saque el archivo pues se lo puede meter a tu disco duro de 160 para comvertirlo en uno de 120 para la xbox, pero dudo mucho que microsoft se de cuenta de que disco tienes cargado, porque esto yo lo hice en enero y sigo teniendo live, y los archivos me los descarge de internet, asi que ya lo tendran mas de 40 personas minimo
astuntxirri escribió:deveria de ser de una disco de 120 gigas, porke si haces eso con un disco de 20 el disco de 160 gigas solo sera reconocido por la xbox como de 20 gigas por lo que estarias periendo 140 gigas, pero si encuentras a alguien con un disco de 120 gigas y te los quiere dejar para que le saque el archivo pues se lo puede meter a tu disco duro de 160 para comvertirlo en uno de 120 para la xbox, pero dudo mucho que microsoft se de cuenta de que disco tienes cargado, porque esto yo lo hice en enero y sigo teniendo live, y los archivos me los descarge de internet, asi que ya lo tendran mas de 40 personas minimo


Uff pero el riesgo siempre esta ahi, y la verdad no se... me da mucha cosa...
Uno oroginal, me parece exageradamente caro, con uno comprado por "generico" esta el riesgo de baneo sin tener la consola flasheada, y por otro lado, solo queda la opcion de echarle morro al sat... no se :S
Echarle el morro al sat no es una opción. Es ser un caradura.

Mira en el foro de compra-venta, seguramente que tendrás alguno usado a buen precio.
Shark escribió:Echarle el morro al sat no es una opción. Es ser un caradura.

Mira en el foro de compra-venta, seguramente que tendrás alguno usado a buen precio.


jajja la verdad que si, voy a ver si por compra venta encuentro alguno al precio de un western nuevo, por que la verdad me interesaria tener uno de 120 por el tema de las instalaciones ;)
snake-viper escribió:
Shark escribió:Echarle el morro al sat no es una opción. Es ser un caradura.

Mira en el foro de compra-venta, seguramente que tendrás alguno usado a buen precio.


jajja la verdad que si, voy a ver si por compra venta encuentro alguno al precio de un western nuevo, por que la verdad me interesaria tener uno de 120 por el tema de las instalaciones ;)


Normalmente en CV suelen costar 75 u 80€ GI.
tambien ay otra opcion, los de microsoft han sacado unas ofertas para ampliar tu xbox con discos duros para la nueva actualizacion, no se cuales son las ofertas, pero mira en la pag de xbox haber que encuentras, igual salen algo mas que el ws, pero tendras garantia......
astuntxirri escribió:tambien ay otra opcion, los de microsoft han sacado unas ofertas para ampliar tu xbox con discos duros para la nueva actualizacion, no se cuales son las ofertas, pero mira en la pag de xbox haber que encuentras, igual salen algo mas que el ws, pero tendras garantia......


Esa oferta creo que solo es para los que no tienen disco duro, es decir, los que tienen arcades con tarjetas de memoria.
Por lo cual, no podria pedirles con esa oferta el disco duro :S
snake-viper escribió:
astuntxirri escribió:tambien ay otra opcion, los de microsoft han sacado unas ofertas para ampliar tu xbox con discos duros para la nueva actualizacion, no se cuales son las ofertas, pero mira en la pag de xbox haber que encuentras, igual salen algo mas que el ws, pero tendras garantia......


Esa oferta creo que solo es para los que no tienen disco duro, es decir, los que tienen arcades con tarjetas de memoria.
Por lo cual, no podria pedirles con esa oferta el disco duro :S

15€ HDD 20GB
Esa es la oferta

Salu2
Estoy haciendo un "backup image" con el xplorer360 de mi disco de 20GB para pasarlo luego al disco de 120GB. ¿Esto es posible y más o menos cuanto ocupa de espacio la imagen? ¡20gb?
EDITO: Si, son 20GB al menos....

¿no hay forma de pasar las demos al WD de 120GB? (en mi x360 baneada)
alguien que tenga un disco de estos y la fall update le sigue funcionando??? saludos1!
Hay alguien baneado en este hilo por motivo del HDD ?
sabeis de algún sitio, donde vendan la carcasa de hd? u algo parecido, saludos
neoshadybeat escribió:sabeis de algún sitio, donde vendan la carcasa de hd? u algo parecido, saludos


Creo que en los patrocinadores de EOL si, creo que en disco azul habia unos plateados ;)
Uff yo me sigo pensando que hacer por que la instalacion parece que mejora mucho
Buenas,

pues lamentablemente yo tengo una carcasa, cable de transferencia y CD. Digo lamentablemente porque me timaron y me enviaron un disco de 120 Gb nuevo... pero sin él dentro. Así que .... y no me vale para nada, pero creo que no lo venden por ahí. Si lo quieres podemos llegar a un acuerdo.
mnemonic escribió:Buenas,

pues lamentablemente yo tengo una carcasa, cable de transferencia y CD. Digo lamentablemente porque me timaron y me enviaron un disco de 120 Gb nuevo... pero sin él dentro. Así que .... y no me vale para nada, pero creo que no lo venden por ahí. Si lo quieres podemos llegar a un acuerdo.


Compras un HDD de 120 Gb que vale un paston ¿y no lo descambias?
Hola:

Este topic lleva ya bastante tiempo abierto. La verdad es que veo dificil encontrar ese modelo de hdd.

Tiene que ser ese por fuerza? no se puede usar cualquier otra marca de hdd de portatil?

Cuales estais usando ahora?

Gracias.
neogeneration escribió:Hola:

Este topic lleva ya bastante tiempo abierto. La verdad es que veo dificil encontrar ese modelo de hdd.

Tiene que ser ese por fuerza? no se puede usar cualquier otra marca de hdd de portatil?

Cuales estais usando ahora?

Gracias.


Ya no tiene por que ser el LAT, es fácil.
Una cosa, me he leido el hilo enterito esta tarde, y hay una cosa que no me queda clara.
Vamos a ver, hay una parte del archivo .bin que lleva el serial del disco y dice si es de 20G o de 120G, vale, ¿¿y no se podria coger el serial del de 20G que tenemos, y modificarlo de forma que reconozca 120 en vez de 20 y asi conservar nuestro numero de serie y ser menos cantoso el salir al live??

Saludos !
No, por que en el momento en el que hagas ese cambio la firma ya no será válida.
Shark escribió:No, por que en el momento en el que hagas ese cambio la firma ya no será válida.


Aja, entonces solo hay dos opciones si se quiere el HDD de 120Gb, o comprarlo o arriesgarse al baneo :S que putada, habra que pensarlo y ver si merece la pena despues del dia 19
Lo compré a un chaval a través de una web y me dio gato por libre. No le he podido localizar al muy... eso sí, como me tope con él...
Saludos me gustaria saber si este Disco Duro me sirve :-? :-? :-? :

Western Digital Scorpio Blue 120GB SATA - 2.5" Disco Duro 5400RPM, 8MB Cache Buffer, Serial-ATA (SATA)

Modelo: [WD1200BEVS]

Alto rendimiento Bajo consumo de energía Ultra fresco y silencioso

El WD Scorpio de 2.5 pulgadas ofrece un alto rendimiento rápido, bajo consumo de energía y un funcionamiento fresco, por lo que es ideal para notebooks y otros dispositivos portátiles.

Marca: http://www.yoytec.com/popup_image.php/pID/4003/image/0
Western Digital
Modelo:
WD1200BEVS
Capacidad:
120 Gb
Interfaz:
Serial-ATA (SATA 1.5Gbps)
Velocidad de Rotación:
5400RPM
Tamaño del buffer:
8 MB Cache Buffer
Tiempo de búsqueda, lectura:
12ms
Medidas:
69.85mm x 100mm x 9.7mm
alguien podria montarse 1 pequeño negocio y acerlos y venderlos :$ yo me apuntaria para la compra de uno :P
robertocofla escribió:Saludos me gustaria saber si este Disco Duro me sirve :-? :-? :-? :

Western Digital Scorpio Blue 120GB SATA - 2.5" Disco Duro 5400RPM, 8MB Cache Buffer, Serial-ATA (SATA)

Modelo: [WD1200BEVS]

Alto rendimiento Bajo consumo de energía Ultra fresco y silencioso

El WD Scorpio de 2.5 pulgadas ofrece un alto rendimiento rápido, bajo consumo de energía y un funcionamiento fresco, por lo que es ideal para notebooks y otros dispositivos portátiles.

Marca: http://www.yoytec.com/popup_image.php/pID/4003/image/0
Western Digital
Modelo:
WD1200BEVS
Capacidad:
120 Gb
Interfaz:
Serial-ATA (SATA 1.5Gbps)
Velocidad de Rotación:
5400RPM
Tamaño del buffer:
8 MB Cache Buffer
Tiempo de búsqueda, lectura:
12ms
Medidas:
69.85mm x 100mm x 9.7mm


Si es lo que esa tienda dice ( http://www.yoytec.com/product_info.php/products_id/4003 ) yo creo que si es el adecuado.
Mindo escribió:alguien podria montarse 1 pequeño negocio y acerlos y venderlos :$ yo me apuntaria para la compra de uno :P


Pero acabaria con todos sus clientes baneados, por lo que yo no se cuanto beneficio tendria esto.
Acabo de encargar uno en optize. Si tengo algun problema me pasaré por aqui ;)

Un Saludo
j.solas escribió:
Mindo escribió:alguien podria montarse 1 pequeño negocio y acerlos y venderlos :$ yo me apuntaria para la compra de uno :P


Pero acabaria con todos sus clientes baneados, por lo que yo no se cuanto beneficio tendria esto.

O sea, que haciendo este mod... ban fijo, no? Joder, pues que putada...

Saludos!!!

Edit: Una pregunta, que me olvidaba antes: Yo ahora con el dash antiguo, no hice este mod todavia. Si cuando instale el nuevo, quiero hacerlo... ¿Da tambien la opcion de formatear el HDD sin problemas? ¿Alguien ha probado esto?
j.solas escribió:
Mindo escribió:alguien podria montarse 1 pequeño negocio y acerlos y venderlos :$ yo me apuntaria para la compra de uno :P


Pero acabaria con todos sus clientes baneados, por lo que yo no se cuanto beneficio tendria esto.



Que yo sepa, nadie que ha hecho el mod de disco duro ha sido baneado del live por ello....... otra cosa es que la peña se dedique a meter cosas como saves, exploits y demas en el disco duro por la cara o modificar el contenido descargado...que por eso si ha habido baneos.

Yo y unos cuantos amigos tenemos el asunto del disco duro hecho y ninguno hemos caido baneados....asi que eso de que todos baneados no creo.....por lo menos, microsoft no ha tomado medidas con esto hasta dia de hoy. :P
NANJITO escribió:
j.solas escribió:
Mindo escribió:alguien podria montarse 1 pequeño negocio y acerlos y venderlos :$ yo me apuntaria para la compra de uno :P


Pero acabaria con todos sus clientes baneados, por lo que yo no se cuanto beneficio tendria esto.



Que yo sepa, nadie que ha hecho el mod de disco duro ha sido baneado del live por ello....... otra cosa es que la peña se dedique a meter cosas como saves, exploits y demas en el disco duro por la cara o modificar el contenido descargado...que por eso si ha habido baneos.

Yo y unos cuantos amigos tenemos el asunto del disco duro hecho y ninguno hemos caido baneados....asi que eso de que todos baneados no creo.....por lo menos, microsoft no ha tomado medidas con esto hasta dia de hoy. :P


Lo primero: Alguien tenia el mod antes de la ultima oleada de baneos?

Lo segundo. Si hay 2 discos iguales a la vez en el live, seguro que no te banean?

Y por ultimo: Cuando pase la proxima oleada de baneo ya veremos que pasa con este asunto.
bueno yo a lo mio.. me apunto a comprar 1 hd aver si algien m ayuda.. tengo uno de 20 gb y aora con lo del dashboard vamos a necesitar.. xD
Mindo escribió:bueno yo a lo mio.. me apunto a comprar 1 hd aver si algien m ayuda.. tengo uno de 20 gb y aora con lo del dashboard vamos a necesitar.. xD


Necesitaras un sistema para conectar el HD al pc de manera sencilla
Se me esta acabando la garantia, le quedan 2 meses, no juego al Live, ya he metido el ultimo dash, y tengo la consola tuneada con entradas de aire y ventis, fabricada a medidos de 2006 y no se ha quejado una sola vez.

Si me banean me suda los cojones, lo que no voy a hacer es someterme a sus precios. Valiente gentuza que venden por 125€ algo que vale 50, si me apuras (carcasa) 60€. [poraki] [poraki] [poraki]


P.D: Se avecinan oleadas de compras por lo que parece. Optize acaba de subir casi 3€ el precio del HD [carcajad]
1422 respuestas
14, 5, 6, 7, 829