[TUTORIAL] Instalar juegos en disco duro externo

1, 2, 3, 4, 59
Imagen


¿Que es ApptoUsb?
ApptoUsb es un Payload desarrollado por Stooged que al inyectarlo en nuestra Ps4,nos permitirà copiar nuestros backups al disco duro externo que elijamos.Una vez hecho el paso correctamente,tan solo nos quedarà en nuestro disco interno de Ps4,unos pocos KB

Primero antes de nada nos bajamos el archivo necesario,

En versiòn .bin
ApptoUsb v1 [5.05]

En versiòn html
ApptoUsb v1 [5.05]

En versiòn .bin
ApptoUsb v17 [4.55]
ApptoUsb v17 [4.05]

En versiòn .js
ApptoUsb [4.55 _v17]
ApptoUsb [4.05 _v17]

Link oficial
Una vez descomprimido,copiamos el archivo llamado AppToUsb.bin en la aplicaciòn desde donde lancemos nuestros Payloads habituales,yo lo hago con Ps4server,tambièn sirve con ps4-exploit-host.
Ahora tenemos dos opciones de copiar los juegos a nuestro disco duro,la primera y màs facil de todas,es lanzar el Payload con el disco duro externo conectado a la Ps4, y todos los juegos que tengamos instalados en nuestra Ps4 ,pasaràn automàticamente a nuestro disco duro externo.(Cuando lancemos el Payload nos saldrà dos mensajes de advertencia en inglès diciendo que si estamos seguros de que vamos a realizar el proceso de copiado,ignoramos los mensajes y automàticamente se pondrà a trabajar.
La segunda opciòn de copiar los juegos seria asì: Creamos una carpeta en el disco duro externo y la llamamos PS4,dentro de esa carpeta creamos otra con el CUSAXXX del juego que queramos que se copie al disco duro,dentro de la carpeta CUSAXXX metemos el juego que queremos copiar al HDD externo y lo renombramos a app.pkg.De esta forma nos ahorramos màs tiempo a la hora de copiar el juego al disco duro externo.
El archivo AppToUsb.ini que encontraremos dentro del .rar sirve por si queremos ignorar algùn juego a copiar,es decir tendremos que modificar el .ini pegando el nombre del juego CUSAXXX que queremos omitir,y asì no se copiarà al disco duro.
Esto lo añado ya que comenta el compañero fabrebatalla18 que funciona:
Desde la V6 añadieron una funcion muy interesante, si en el .ini (situado en la carpeta PS4 del disco duro externo) descomentamos la linea "//CHECK_USB" (descomentar quiere decir borrar las "//" de delante de la linea) lo que hara es que si detecta el .pkg del juego en la raiz del disco duro externo se saltara el proceso de copiado del interno al externo, con lo cual ahorrara muchisimo tiempo, por tanto partiendo de esta funcion podemos hacer lo siguiente:
Instalar los juegos en pkg con debug settings, dejamos los pkg en la raiz, ejecutamos el payload y acto seguido como detectara los pkg en la raiz directamente borrara los juegos del interno y enlazara los archivos del externo con el interno y creara las subcarpetas y movera los pkg del externo a esas subcarpetas, todo automaticamente.
Esto lo comenta el compañero Buitrago

MODE_MOVE moverá todos los juegos cuyo CUSA pongas debajo
//MODE_MOVE moverá todos los juegos del interno menos los juegos cuyo CUSA pongas debajo
*esa función es independiente de //CHECK_USB

-Si quieres mover sólo uno, usar MODE_MOVE y indicar debajo el CUSA del que quieres mover, ya que asi no tienes que poner todos los juegos que quieres ignorar
-Si quieres moverlos todos , no poner ningún CUSA y dejar //MODE_MOVE o incluso no usar el archivo .ini
- Si quieres moverlos todos excepto unos pocos, usar //MODE_MOVE y poner debajo los CUSA que no quieres mover.
Espero que se entienda ya que es muy facil.Mucho màs de lo que yo me he enrollado [angelito]
Excelente lo que queria saber estaba indeciso de comprar un hdd interno de 3Tb para mi consola pero con esto mejor me compro uno 3Tb usb 3.0


Gracias!
@Ágata gracias por crear el tutorial compañera!

Edito: se debería actualizar el tutorial con la version 1.7. El archivo .ini permite también elegir qué juegos se quieren copiar al HDD externo (es decir, adopta un caracter inclusivo en vez de excluyente)
DoctaIgnorantia escribió:@Ágata gracias por crear el tutorial compañera!

Edito: se debería actualizar el tutorial con la version 1.7. El archivo .ini permite también elegir qué juegos se quieren copiar al HDD externo (es decir, adopta un caracter inclusivo en vez de excluyente)

Esta es la versiòn 7,si me quieres indicar donde obtener la actualizaciòn màs reciente lo ponemos [ayay]
Tengo una pregunta, ¿primero hay que instalar el juego en el HDD interno y luego moverlo al HDD externo?

Esto está muy bien, pero vaya tiempo perdido por no usar un HDD interno más grande.
Muchas gracias, entonces el disco duro interno aunque sea pequeño 500gb

¿Para q más?

Alguna observación por favor
Buen tuto ,voy a intertarlo espero que me vaya bien
borrego92 escribió:Tengo una pregunta, ¿primero hay que instalar el juego en el HDD interno y luego moverlo al HDD externo?

Esto está muy bien, pero vaya tiempo perdido por no usar un HDD interno más grande.

Asì es.Esto viene bien para los usuarios que tienen un disco duro interno de 500 gb y no quieren molestarse en cambiar el disco.
Acaban de actualizarlo a la V8, te recomiendo encarecidamente y a riesgo de ser pesado con el tema que enlaces el post con psxhax ya que ahi estan actualizandolo casi a diario puliendolo y mejorandolo cada dia mas.
borrego92 escribió:Tengo una pregunta, ¿primero hay que instalar el juego en el HDD interno y luego moverlo al HDD externo?

Esto está muy bien, pero vaya tiempo perdido por no usar un HDD interno más grande.

Si no recuerdo mal el tamaño del disco duro interno está limitado el del externo no
@Agata Una pregunta yo esoty en 4.05 me recomiendas pasarme a 4.55?
@fabrebatalla18 ya està actualizado a la ùltima versiòn y añadido el link oficial [bye]
@samanosukemx absolutamente sì
y no se podria combinar juegos en interno y otros juegos en externo?
draqen escribió:y no se podria combinar juegos en interno y otros juegos en externo?

Leete las últimas frases del tutorial xD
@Ágata Gracias.

Por cierto, desde la V6 añadieron una funcion muy interesante, si en el .ini (situado en la carpeta PS4 del disco duro externo) descomentamos la linea "//CHECK_USB" (descomentar quiere decir borrar las "//" de delante de la linea) lo que hara es que si detecta el .pkg del juego en la raiz del disco duro externo se saltara el proceso de copiado del interno al externo, con lo cual ahorrara muchisimo tiempo, por tanto partiendo de esta funcion podemos hacer lo siguiente:

Instalar los juegos en pkg con debug settings, dejamos los pkg en la raiz, ejecutamos el payload y acto seguido como detectara los pkg en la raiz directamente borrara los juegos del interno y enlazara los archivos del externo con el interno y creara las subcarpetas y movera los pkg del externo a esas subcarpetas, todo automaticamente.
fabrebatalla18 escribió:@Ágata Gracias.

Por cierto, desde la V6 añadieron una funcion muy interesante, si en el .ini (situado en la carpeta PS4 del disco duro externo) descomentamos la linea "//CHECK_USB" (descomentar quiere decir borrar las "//" de delante de la linea) lo que hara es que si detecta el .pkg del juego en la raiz del disco duro externo se saltara el proceso de copiado del interno al externo, con lo cual ahorrara muchisimo tiempo, por tanto partiendo de esta funcion podemos hacer lo siguiente:

Instalar los juegos en pkg con debug settings, dejamos los pkg en la raiz, ejecutamos el payload y acto seguido como detectara los pkg en la raiz directamente borrara los juegos del interno y enlazara los archivos del externo con el interno y creara las subcarpetas y movera los pkg del externo a esas subcarpetas, todo automaticamente.

Con tu permiso añado esto al tutorial
Ágata escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@Ágata gracias por crear el tutorial compañera!

Edito: se debería actualizar el tutorial con la version 1.7. El archivo .ini permite también elegir qué juegos se quieren copiar al HDD externo (es decir, adopta un caracter inclusivo en vez de excluyente)

Esta es la versiòn 7,si me quieres indicar donde obtener la actualizaciòn màs reciente lo ponemos [ayay]


Versión completa del archivo .ini

To check the usb root for the pkg file to save time copying from the internal ps4 drive then uncomment the line below.
but remember this will move the pkg from the root directory to the PS4 folder.
//CHECK_USB

To use this list as a list of games you want to move not ignore then uncomment the line below.
//MODE_MOVE

Example ignore or move usage.

CUSAXXXX1
CUSAXXXX2
CUSAXXXX3
DoctaIgnorantia escribió:
Ágata escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@Ágata gracias por crear el tutorial compañera!

Edito: se debería actualizar el tutorial con la version 1.7. El archivo .ini permite también elegir qué juegos se quieren copiar al HDD externo (es decir, adopta un caracter inclusivo en vez de excluyente)

Esta es la versiòn 7,si me quieres indicar donde obtener la actualizaciòn màs reciente lo ponemos [ayay]


Versión completa del archivo .ini

To check the usb root for the pkg file to save time copying from the internal ps4 drive then uncomment the line below.
but remember this will move the pkg from the root directory to the PS4 folder.
//CHECK_USB

To use this list as a list of games you want to move not ignore then uncomment the line below.
//MODE_MOVE

Example ignore or move usage.

CUSAXXXX1
CUSAXXXX2
CUSAXXXX3

Si,ese mismo archivo.ini es el que he puesto en el primer post
voy haber como me sale el tuto, gracias compañero por la info.
@Ágata gracias por añadir la versión JS para USB WiFi! :)
Tengo un problema cuando envío el payload a través de ps4 inyector me da error justo cuando le doy a conectar
Me aparece lo siguiente:
Imagen

Tengo la play en 4.55
jhonnymn3 escribió:Tengo un problema cuando envío el payload a través de ps4 inyector me da error justo cuando le doy a conectar
Me aparece lo siguiente:
Imagen

Tengo la play en 4.55

Eso es que no pone bien la dirección ip de la consola, por eso te da ese error ya que no puede conectar con ella
Sino he entendido mal, hay que tener el juego instalado en el interno para poder tenerlo en el externo, noo??
Inhumano escribió:@Jabidin

No hace falta


Pues no he entendido muy bien en el primer post..

Se puede instalar directamente al disco duro externo?? Puedes tener en el usb ext. el apk y hacer la instalación directamente
Voy a leer toda la informción del hilo otra vez a ver si me entero mejor. Porque si yo quiero pasar del interno al externo sólo uno de los juegos del interno, que tendría que poner todos los CUSA de los 40 y pico juegos que tengo en el interno para que los ignore?
@Inhumano No desinformes, si hace falta primero instalarlo, es el primer paso de todos, sin tenerlo instalado el payload no hara nada de nada.
fabrebatalla18 escribió:@Ágata Gracias.

Por cierto, desde la V6 añadieron una funcion muy interesante, si en el .ini (situado en la carpeta PS4 del disco duro externo) descomentamos la linea "//CHECK_USB" (descomentar quiere decir borrar las "//" de delante de la linea) lo que hara es que si detecta el .pkg del juego en la raiz del disco duro externo se saltara el proceso de copiado del interno al externo, con lo cual ahorrara muchisimo tiempo, por tanto partiendo de esta funcion podemos hacer lo siguiente:

Instalar los juegos en pkg con debug settings, dejamos los pkg en la raiz, ejecutamos el payload y acto seguido como detectara los pkg en la raiz directamente borrara los juegos del interno y enlazara los archivos del externo con el interno y creara las subcarpetas y movera los pkg del externo a esas subcarpetas, todo automaticamente.


Eso me viene genial ya que mi hdd interno es de 500 gb, pero acabo de comprar uno externo usb 3.0 de 1 Tb. Hasta ahora tenía los juegos por dupicado, instalados en el hdd interno y luego mantenía en pkg en el externo como copia de seguridad (por si desaparecían del interno o los borraba tener opción de reinstalarlos).

Si he entendido bien con esta app podré tener el hdd interno de 500 gb prácticamente vacío y podré cargar los juegos desde el externo. ¿Cuando la app hace el proceso de borrado de los juegos del interno los pkg del externo se mantienen o se “transforman” de algún modo para poder cargarse en la ps4? Me refiero a que veo que se crean unas carpetas con los códigos de los juegos, no sé si los archivos pkg “se dividen” en varios archivos dentro de esas carpetas y se borra el pkg original. Es que me gustaría mantener esos archivos tal cuál, si desaparecen en el proceso ya no me interesa tanto.

Y luego otro par de dudas, ¿los tiempos de carga de los juegos serán iguales que desde el interno, menores o iguales? ¿Se puede conectar el hdd externo a cualquier usb o sólo a uno? He leído que el de más a la derecha estaba desactivado y sólo se podía usar el interior, me viene peor porque es más cómodo el del lateral.
Buenas, he hecho todo el tutorial (los dos pasos) y cuando envío el payload me salen los mensajes de advertencia y después me pone que se van a instalar usb0 y al poco se me apaga el disco duro y no veo ningún mensaje que me diga que se esté copiando nada
PD:estoy en 4.55
toni_lara escribió:Buenas, he hecho todo el tutorial (los dos pasos) y cuando envío el payload me salen los mensajes de advertencia y después me pone que se van a instalar usb0 y al poco se me apaga el disco duro y no veo ningún mensaje que me diga que se esté copiando nada
PD:estoy en 4.55

Algo esta fallando compañero, lo normal es que siga el proceso hasta finalizar
[buuuaaaa] Pues no se me ocurre el problema la verdad.. me escama que me ponga lo de usb0 eso si..
Otra cosa que me sale es que estando en la pantalla de all set, después de salirme el mensaje de "copiando app al usb0 puede tardar dependiendo de.." me salta lo de el error de memoria insuficiente. ¿Podría ser este el problema?
PD: he intentado varias veces y siempre me salta en el mismo punto
seria posible un video tutorial por favor para instalar este metodo de Disco duro Externo
Añadida la versiòn 9 al primer post que arregla error de memoria al iniciar [angelito]
Hola buenas chicos ,perdonad mi ignorancia,pero yo conecto el disco duro se me copian todos los juegos ,me pone completed por supuesto ,pero luego miro el almacenamiento interno y no me ha bajado nada ,una ayudita porfa,una cosa utilicé el primer metodo
@Dauragon85 El PKG que te deja en el externo es exactamente el mismo que en su día usaste para instalarlo en el interno, por tanto puedes reutilizarlo por si algún día lo quieres volver a instalar en el interno, el proceso seria el siguiente:

- Desconectas el disco duro del puerto USB.
- Eliminas el juego desde el menú de PS4 (veras que es un juego que pesa unos pocos MB porque esta el disco duro desconectado y entonces no detecta el tamaño principal del juego.
- Conectas el disco duro al PC y mueves el PKG de la carpeta \PS4\CUSAXXX a la raiz del disco duro.
- Conectas el disco duro a la consola y mediante debug settings->game->install packages instalas el .pkg.

NOTA: Es muy importante que jamas borréis el juego estando el disco duro externo conectado ya que si lo hacéis se os borrara del externo también (a no ser que lo querríais borrar del todo, claro)!
fabrebatalla18 escribió:@Dauragon85 El PKG que te deja en el externo es exactamente el mismo que en su día usaste para instalarlo en el interno, por tanto puedes reutilizarlo por si algún día lo quieres volver a instalar en el interno, el proceso seria el siguiente:

- Desconectas el disco duro del puerto USB.
- Eliminas el juego desde el menú de PS4 (veras que es un juego que pesa unos pocos MB porque esta el disco duro desconectado y entonces no detecta el tamaño principal del juego.
- Conectas el disco duro al PC y mueves el PKG de la carpeta \PS4\CUSAXXX a la raiz del disco duro.
- Conectas el disco duro a la consola y mediante debug settings->game->install packages instalas el .pkg.

NOTA: Es muy importante que jamas borréis el juego estando el disco duro externo conectado ya que si lo hacéis se os borrara del externo también (a no ser que lo querríais borrar del todo, claro)!


Ok perfecto, gracias. ¿Y las cargas (para acceder a las partidas, texturas, etc.) cómo las veis los que habéis probado esto en comparación con las del hdd interno? ¿Quedan igual o va mejor/peor? ¿Se puede usar este métodos en cualquiera de los 2 usbs frontales o sólo en uno?
Hola buenas ,a ver si me explico,al desconectar el disco duro y conectarlo al pc ,en todos los archivos CUSA, me sale una archivo llamado app pkg,por lo tanto si lo muevo a la raíz,me pide sobrescribir ,que debo de hacer??? Gracias por todo
A ver si alguien me puede ayudar:
Quiero pasar un único juego del interno al externo. Y ya lo tengo instalado en el interno y metido en el externo en su carpeta PS4/CUSAXXXX/app.pkg
Uso la v9 y tengo el archivo ini tal que así.

To check the usb root for the pkg file to save time copying from the internal ps4 drive then uncomment the line below.
but remember this will move the pkg from the root directory to the PS4 folder.
//CHECK_USB (ya he metido el juego en su carpeta por lo que no lo descomento )

To use this list as a list of games you want to move not ignore then uncomment the line below.
MODE_MOVE

Example ignore or move usage.

CUSAXXXXX (aqui he puesto el CUSA del juego que quiero mover del interno al externo)


Y el problema es que me empieza a copiar TODOS los juegos del interno.
En que estoy fallando?

@fabrebatalla18 tu que controlas de esto, me puedes ayudar?
Buitrago escribió:A ver si alguien me puede ayudar:
Quiero pasar un único juego del interno al externo. Y ya lo tengo instalado en el interno y metido en el externo en su carpeta PS4/CUSAXXXX/app.pkg
Uso la v9 y tengo el archivo ini tal que así.

(aqui he puesto el CUSA del juego que quiero mover del interno al externo)


Y el problema es que me empieza a copiar TODOS los juegos del interno.
En que estoy fallando?

@fabrebatalla18 tu que controlas de esto, me puedes ayudar?


Sino he entendido mal el tutorial del primer post (no he usado todavía este método), lo estás haciendo al revés.
Tienes que poner donde has puesto ese CUSA que quieres mover todos los CUSA que tienes en el interno (que son los que no se van a mover, por lo tanto se ignoran), no poniendo el cusa del que quieres mover al externo.


en tu caso tu ini sería:

To check the usb root for the pkg file to save time copying from the internal ps4 drive then uncomment the line below.
but remember this will move the pkg from the root directory to the PS4 folder.
//CHECK_USB

To use this list as a list of games you want to move not ignore then uncomment the line below.
MODE_MOVE

Example ignore or move usage.

CUSAXXXXX
CUSAXXXXX1
CUSAXXXXX2
CUSAXXXXX3

Un saludo y si me he equivocado que me corrijan.
jopasaps escribió:Sino he entendido mal el tutorial del primer post (no he usado todavía este método), lo estás haciendo al revés.
Tienes que poner donde has puesto ese CUSA que quieres mover todos los CUSA que tienes en el interno (que son los que no se van a mover, por lo tanto se ignoran), no poniendo el cusa del que quieres mover al externo.


en tu caso tu ini sería:

To check the usb root for the pkg file to save time copying from the internal ps4 drive then uncomment the line below.
but remember this will move the pkg from the root directory to the PS4 folder.
//CHECK_USB

To use this list as a list of games you want to move not ignore then uncomment the line below.
MODE_MOVE

Example ignore or move usage.

CUSAXXXXX
CUSAXXXXX1
CUSAXXXXX2
CUSAXXXXX3

Un saludo y si me he equivocado que me corrijan.


Ya lo he solucionado, y no era eso que dices compañero.
Era algo tan tonto como que el archivo .ini tiene que ir dentro de la carpeta PS4 en el HDD y no en la raiz del disco duro (como yo creia y lo tenia)

Y sobre eso que dices del .ini, si que es como yo lo tenia.
Vamos a ver si lo explico bien, para intentar aclarar ese tema:

MODE_MOVE moverá todos los juegos cuyo CUSA pongas debajo
//MODE_MOVE moverá todos los juegos del interno menos los juegos cuyo CUSA pongas debajo
*esa función es independiente de //CHECK_USB

-Si quieres mover sólo uno, usar MODE_MOVE y indicar debajo el CUSA del que quieres mover, ya que asi no tienes que poner todos los juegos que quieres ignorar
-Si quieres moverlos todos , no poner ningún CUSA y dejar //MODE_MOVE o incluso no usar el archivo .ini
- Si quieres moverlos todos excepto unos pocos, usar //MODE_MOVE y poner debajo los CUSA que no quieres mover.

Y repito lo que tu dices, si estoy equivocado que alguien me corrija pero creo que es así.
Buitrago escribió:
jopasaps escribió:Sino he entendido mal el tutorial del primer post (no he usado todavía este método), lo estás haciendo al revés.
Tienes que poner donde has puesto ese CUSA que quieres mover todos los CUSA que tienes en el interno (que son los que no se van a mover, por lo tanto se ignoran), no poniendo el cusa del que quieres mover al externo.


en tu caso tu ini sería:

To check the usb root for the pkg file to save time copying from the internal ps4 drive then uncomment the line below.
but remember this will move the pkg from the root directory to the PS4 folder.
//CHECK_USB

To use this list as a list of games you want to move not ignore then uncomment the line below.
MODE_MOVE

Example ignore or move usage.

CUSAXXXXX
CUSAXXXXX1
CUSAXXXXX2
CUSAXXXXX3

Un saludo y si me he equivocado que me corrijan.


Ya lo he solucionado, y no era eso que dices compañero.
Era algo tan tonto como que el archivo .ini tiene que ir dentro de la carpeta PS4 en el HDD y no en la raiz del disco duro (como yo creia y lo tenia)

Y sobre eso que dices del .ini, si que es como yo lo tenia.
Vamos a ver si lo explico bien, para intentar aclarar ese tema:

MODE_MOVE moverá todos los juegos cuyo CUSA pongas debajo
//MODE_MOVE moverá todos los juegos del interno menos los juegos cuyo CUSA pongas debajo
*esa función es independiente de //CHECK_USB

-Si quieres mover sólo uno, usar MODE_MOVE y indicar debajo el CUSA del que quieres mover, ya que asi no tienes que poner todos los juegos que quieres ignorar
-Si quieres moverlos todos , no poner ningún CUSA y dejar //MODE_MOVE o incluso no usar el archivo .ini
- Si quieres moverlos todos excepto unos pocos, usar //MODE_MOVE y poner debajo los CUSA que no quieres mover.

Y repito lo que tu dices, si estoy equivocado que alguien me corrija pero creo que es así.

Pues muy bien explicado compañero. Jeje. A ver si tengo tiempo de probarlo. Me alegro que ya te funcione. Lo que sí he leído es que hay backups en los que falla.
Funciona de lujo esto, hdd interno limpio y todos los juegos en el externo sin problemas.
Hola, excelente tutorial, pero aún tengo algunas dudas:
- Funcionan todos los backups en externo con este método o hay alguno que falle?
-Los tiempos de carga son los mismos que en interno?
- Que pasaría si utilizo un disco 2.0?

Gracias máquinas!
osnolam escribió:Hola, excelente tutorial, pero aún tengo algunas dudas:
- Funcionan todos los backups en externo con este método o hay alguno que falle?
-Los tiempos de carga son los mismos que en interno?
- Que pasaría si utilizo un disco 2.0?

Gracias máquinas!


Me sumo a la pregunta: los juegos que requieren fix funcionan tras inyectar el payload? Leí en su momento que era necesario volver a aplicar los fix. ¿Ésto es así?
osnolam escribió:Hola, excelente tutorial, pero aún tengo algunas dudas:
- Funcionan todos los backups en externo con este método o hay alguno que falle?
-Los tiempos de carga son los mismos que en interno?
- Que pasaría si utilizo un disco 2.0?

Gracias máquinas!


Funcionan igual que en el interno, no he notado diferencia ni a peor ni a mejor. Un hdd 2.0 igual no es compatible directamente (para instalar sí, otro tema es jugar), pero si se puede ahí si que iría peor que en el interno, es una conexión mucho más lenta que la 3.0.

DoctaIgnorantia escribió:
osnolam escribió:Hola, excelente tutorial, pero aún tengo algunas dudas:
- Funcionan todos los backups en externo con este método o hay alguno que falle?
-Los tiempos de carga son los mismos que en interno?
- Que pasaría si utilizo un disco 2.0?

Gracias máquinas!


Me sumo a la pregunta: los juegos que requieren fix funcionan tras inyectar el payload? Leí en su momento que era necesario volver a aplicar los fix. ¿Ésto es así?


No hace falta aplicar los fix otra vez, yo tenía 2 con ellos y siguieron funcionando. Es más, el GTA lo llegué a borrar y al volver a instalar tampoco tuvo que pasar el fix, así que me da que esas carpetas/archivos no se quitan al borrar los juegos desde el menú de ps4.
Hola compañeros, ¿hay limite de tamaño de disco duro externo?, he comprado un 8tb y quiero saber si me vale.

Saludos.
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 59