[TUTORIAL] Instalar Gateway 3DS en New Nintendo 3DS/XL

Raugo mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
22.375 mensajes
desde ene 2006
Jordi V. escribió:
Raugo escribió:@Jordi V. Te saltas la comprobación de estar en el ultimo firmware pero aparte las 2 consolas comprueban si estan en la misma.

Saludos

Ah, vale.

Otra pregunta: hay quienes dicen que la demo de Puzzle & Dragons tiene una protección especial que consiste en que no se puede utilizar en otra consola. ¿Crees que eso es cierto?

Hombre realmente todos los junegos han tenido esa protección [carcajad] solo que es posible que nintendo se este poniendo las pilas y la haya mejorado.

Saludos
Jordi V.
MegaAdicto!!!
8.290 mensajes
desde ene 2015
Raugo escribió:
Jordi V. escribió:
Raugo escribió:@Jordi V. Te saltas la comprobación de estar en el ultimo firmware pero aparte las 2 consolas comprueban si estan en la misma.

Saludos

Ah, vale.

Otra pregunta: hay quienes dicen que la demo de Puzzle & Dragons tiene una protección especial que consiste en que no se puede utilizar en otra consola. ¿Crees que eso es cierto?

Hombre realmente todos los junegos han tenido esa protección [carcajad] solo que es posible que nintendo se este poniendo las pilas y la haya mejorado.

Saludos

Tienes razón, pero tanto en .3ds como en .cia no es posible pasar de la pantalla de Nintendo 3DS (y yo mismo lo comprobé). XD
Buenas! Hola soy nuevo en esto y tengo una dudilla a ver si me podéis ayudar. Me llegó ayer el Gateway y siguiendo los totorales he hecho todo más o menos sin problemas. También instalé Emunand y actualicé a 9.7 xq vi en la web que ya lo soportaba. El tema es que al meter mi Zelda A Link... original, estando en emunand 9.7 (classic mode) me pide actualizar a 6.no sé cuantos para jugar. Esto es normal?? actualizo?? no se supone que estoy en 9.7 y no debería ser necesario??? Muchas gracias!
Jordi V.
MegaAdicto!!!
8.290 mensajes
desde ene 2015
jaimemf1983 escribió:Buenas! Hola soy nuevo en esto y tengo una dudilla a ver si me podéis ayudar. Me llegó ayer el Gateway y siguiendo los totorales he hecho todo más o menos sin problemas. También instalé Emunand y actualicé a 9.7 xq vi en la web que ya lo soportaba. El tema es que al meter mi Zelda A Link... original, estando en emunand 9.7 (classic mode) me pide actualizar a 6.no sé cuantos para jugar. Esto es normal?? actualizo?? no se supone que estoy en 9.7 y no debería ser necesario??? Muchas gracias!

Eso es que no tienes emuNAND.
Jordi V. escribió:
jaimemf1983 escribió:Buenas! Hola soy nuevo en esto y tengo una dudilla a ver si me podéis ayudar. Me llegó ayer el Gateway y siguiendo los totorales he hecho todo más o menos sin problemas. También instalé Emunand y actualicé a 9.7 xq vi en la web que ya lo soportaba. El tema es que al meter mi Zelda A Link... original, estando en emunand 9.7 (classic mode) me pide actualizar a 6.no sé cuantos para jugar. Esto es normal?? actualizo?? no se supone que estoy en 9.7 y no debería ser necesario??? Muchas gracias!

Eso es que no tienes emuNAND.

No?? He hecho un tutorial de internet y parece que todo iba bien. Cuando meto el exploit y me meto en classic mode pone GW3D 9.7.0-25E. Eso no quiere decir que está todo correcto???
Edito: viendo el tutorial de este foro he visto que hay un paso q no he hecho (el de volcar el nand.bin que se ha creado de nuevo en la tarjeta. será por esto??
Raugo mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
22.375 mensajes
desde ene 2006
No, eso da igual, ¿Cuando probaste a cargar el juego? ¿Despues de entrar en configuracion de la consola? ten en cuenta que al entrar en configuracion de la consola para mirar la version al salir de ella sales de la emunand y vuelves a la sysnand.

Saludos
Raugo escribió:No, eso da igual, ¿Cuando probaste a cargar el juego? ¿Despues de entrar en configuracion de la consola? ten en cuenta que al entrar en configuracion de la consola para mirar la version al salir de ella sales de la emunand y vuelves a la sysnand.

Saludos

Pues eso era!!! Entré para comprobar que había ido bien y se salió. Muy bien visto!!! Muchas gracias!!!!!
isli
MegaAdicto!!!
1.472 mensajes
desde oct 2006
Me estoy volviendo loco. Tengo un backup de la sysnand 9.0 y he realizado, todo el proceso del gateway ultra 3.2. He hecho lo del nvram, miset y todo. Luego formatee la emunand y actualice con Xenoblade, pero como se comenta he perdido lo de transferencia microsd y lo de nnind(aunque lo de microsd lo he recuperado instalando un cia). Si mal no he entendido puedo recuperar las caracteristicas perdidas usando el backup que realice(nand.bin) de mi 9.0, es esto asi? Como lo tengo que hacer? Corro algun riesgo de break?
Jordi V.
MegaAdicto!!!
8.290 mensajes
desde ene 2015
isli escribió:Me estoy volviendo loco. Tengo un backup de la sysnand 9.0 y he realizado, todo el proceso del gateway ultra 3.2. He hecho lo del nvram, miset y todo. Luego formatee la emunand y actualice con Xenoblade, pero como se comenta he perdido lo de transferencia microsd y lo de nnind(aunque lo de microsd lo he recuperado instalando un cia). Si mal no he entendido puedo recuperar las caracteristicas perdidas usando el backup que realice(nand.bin) de mi 9.0, es esto asi? Como lo tengo que hacer? Corro algun riesgo de break?

Sí, para hacerlo ve al menú de Gateway y pulsa cruceta arriba en la opción de Downgrade Console y se restaurará la NAND. No corres ningún riesgo de brick ya que si pasa algo automáticamente vuelve atrás.
alemudi87
Novato
23 mensajes
desde feb 2015
en Córdoba
Buenas, acaba de salir otra actualización por parte de GW.... La 3.2.1, a ver los expertos en la materia si nos pueden contar un poco que han cambiado.
Yo puedo hacer un copia y pega de la traducción de google, pero creo que es bastante mala y nos enterariamos de poco...