[TUTORIAL] Instalar Gateway 3DS en New Nintendo 3DS/XL

Jordi V. escribió:
sev39lora escribió:Pero lo del downgrade no es solo para la old 3ds?

Digo que lo de restaurar backup de la NAND se hizo para las consolas downgradeadas volver a su versión anterior. Esto lo puedes hacer en las New, es decir, si has downgradeado la configuración al estado de la versión 4.x, restauras la NAND anterior y volverás a tener la configuración nueva. Aun así, si no tienes un backup de la NAND puedes buscar los cia de la configuración nueva e instalarlos. Como comenta @Roblock.


Los cías se pueden bajar con el programa que hay para bajar el firmware en cias?
sev39lora escribió:
Jordi V. escribió:
sev39lora escribió:Pero lo del downgrade no es solo para la old 3ds?

Digo que lo de restaurar backup de la NAND se hizo para las consolas downgradeadas volver a su versión anterior. Esto lo puedes hacer en las New, es decir, si has downgradeado la configuración al estado de la versión 4.x, restauras la NAND anterior y volverás a tener la configuración nueva. Aun así, si no tienes un backup de la NAND puedes buscar los cia de la configuración nueva e instalarlos. Como comenta @Roblock.


Los cías se pueden bajar con el programa que hay para bajar el firmware en cias?

Por ejemplo el 3DNUS, sí, aunque por Internet hay ciertos sitios que permiten descargarlo...
Hola, tengo una old 3ds con gateway (4.5) y hace unos días me he comprado la new (9.0)

Al instalar GW3.2 en mi new ¿perderé las partidas que tenía en mi vieja consola? He estado mirando por los foros pero no me queda claro... Ya que si quisiera hacer transferencia tendría que tener ambas consolas en la última versión ¿verdad? :-? Muchas gracias de antemano
danirod19 escribió:Hola, tengo una old 3ds con gateway (4.5) y hace unos días me he comprado la new (9.0)

Al instalar GW3.2 en mi new ¿perderé las partidas que tenía en mi vieja consola? He estado mirando por los foros pero no me queda claro... Ya que si quisiera hacer transferencia tendría que tener ambas consolas en la última versión ¿verdad? :-? Muchas gracias de antemano

Con la old puedes tener emuNAND a la última versión, pero en la New no.

Tu única opción es utilizar el NTR CFW 2.2 para burlar la comprovación de firmware de la transferencia en la New y transferirlo todo a la sysNAND (y si quieres puedes hacer la emuNAND y eso).
Jordi V. escribió:
sev39lora escribió:
Jordi V. escribió:Digo que lo de restaurar backup de la NAND se hizo para las consolas downgradeadas volver a su versión anterior. Esto lo puedes hacer en las New, es decir, si has downgradeado la configuración al estado de la versión 4.x, restauras la NAND anterior y volverás a tener la configuración nueva. Aun así, si no tienes un backup de la NAND puedes buscar los cia de la configuración nueva e instalarlos. Como comenta @Roblock.


Los cías se pueden bajar con el programa que hay para bajar el firmware en cias?

Por ejemplo el 3DNUS, sí, aunque por Internet hay ciertos sitios que permiten descargarlo...


Es que no quiero hacer lo de la nand que tengo y se me brickee la consola. Porque creía que solo el downgrade era solo para bajar a 4.5 en las old 3ds y en la new 3ds se brickeaba.
sev39lora escribió:Es que no quiero hacer lo de la nand que tengo y se me brickee la consola. Porque creía que solo el downgrade era solo para bajar a 4.5 en las old 3ds y en la new 3ds se brickeaba.

En la New no downgradeas todo el sistema, sólo el programa de configuración, y no se te va a brickear nada si restauras la NAND.
sev39lora escribió:
Jordi V. escribió:
sev39lora escribió:
Los cías se pueden bajar con el programa que hay para bajar el firmware en cias?

Por ejemplo el 3DNUS, sí, aunque por Internet hay ciertos sitios que permiten descargarlo...


Es que no quiero hacer lo de la nand que tengo y se me brickee la consola. Porque creía que solo el downgrade era solo para bajar a 4.5 en las old 3ds y en la new 3ds se brickeaba.


En las news no se brickea al hacer downgrade simplemente no te deja hacerlo, lo que si se puede hacer es restuarar una copia de la nand que aunque se acceda desde el mismo boton del downgrade no es lo mismo y esto se puede hacer sin ningun problema.

Saludos
Jordi V. escribió:
danirod19 escribió:Hola, tengo una old 3ds con gateway (4.5) y hace unos días me he comprado la new (9.0)

Al instalar GW3.2 en mi new ¿perderé las partidas que tenía en mi vieja consola? He estado mirando por los foros pero no me queda claro... Ya que si quisiera hacer transferencia tendría que tener ambas consolas en la última versión ¿verdad? :-? Muchas gracias de antemano

Con la old puedes tener emuNAND a la última versión, pero en la New no.

Tu única opción es utilizar el NTR CFW 2.2 para burlar la comprovación de firmware de la transferencia en la New y transferirlo todo a la sysNAND (y si quieres puedes hacer la emuNAND y eso).


Las partidas de las que habló las he empezado todas en el gateway, ¿no hay ninguna forma de transferirlas de manera manual? Lo del ID de nintendo y esas cosas la verdad que me da lo mismo... Sólo me interesan las partidas que he empezado en la Old3ds con gateway :(
danirod19 escribió:
Jordi V. escribió:
danirod19 escribió:Hola, tengo una old 3ds con gateway (4.5) y hace unos días me he comprado la new (9.0)

Al instalar GW3.2 en mi new ¿perderé las partidas que tenía en mi vieja consola? He estado mirando por los foros pero no me queda claro... Ya que si quisiera hacer transferencia tendría que tener ambas consolas en la última versión ¿verdad? :-? Muchas gracias de antemano

Con la old puedes tener emuNAND a la última versión, pero en la New no.

Tu única opción es utilizar el NTR CFW 2.2 para burlar la comprovación de firmware de la transferencia en la New y transferirlo todo a la sysNAND (y si quieres puedes hacer la emuNAND y eso).


Las partidas de las que habló las he empezado todas en el gateway, ¿no hay ninguna forma de transferirlas de manera manual? Lo del ID de nintendo y esas cosas la verdad que me da lo mismo... Sólo me interesan las partidas que he empezado en la Old3ds con gateway :(

Copias los saves (.sav) de la SD de la old a la microSD de la New y listo.
Tengo la New 3ds con el firm 3.1, separadas las Nand (Emunand en 9.4) e instalado el BigBlueMenu. Intento seguir este tutorial para instalar el Mset exploit pero no lo veo claro...
¿Me podéis confirmar que los siguientes pasos son los correctos o me salto algo?

1) Copio a la raíz de la SD el nuevo firmware 3.2.1, el DevMenu en formato Cía y el "mset_<region>.cia"

2) Cargo GW con el Cubic

3) Selecciono "Boot GW mode" con el botón B pulsado y cuando lo pida pulso X

3) Instalo el DevMenu 2x utilizando el BigBlueMenu

4) Instalo el "mset_<region>.cia" utilizando el DevMenu

Gracias de nuevo
Jordi V. escribió:
danirod19 escribió:Hola, tengo una old 3ds con gateway (4.5) y hace unos días me he comprado la new (9.0)

Al instalar GW3.2 en mi new ¿perderé las partidas que tenía en mi vieja consola? He estado mirando por los foros pero no me queda claro... Ya que si quisiera hacer transferencia tendría que tener ambas consolas en la última versión ¿verdad? :-? Muchas gracias de antemano

Con la old puedes tener emuNAND a la última versión, pero en la New no.

Tu única opción es utilizar el NTR CFW 2.2 para burlar la comprovación de firmware de la transferencia en la New y transferirlo todo a la sysNAND (y si quieres puedes hacer la emuNAND y eso).


Esto es posible? tengo una old3ds en sysnand 9.7 y una new en 9.0, si le instalo NTR a la new podria tranferir todo de la old?
xirio escribió:
Jordi V. escribió:
danirod19 escribió:Hola, tengo una old 3ds con gateway (4.5) y hace unos días me he comprado la new (9.0)

Al instalar GW3.2 en mi new ¿perderé las partidas que tenía en mi vieja consola? He estado mirando por los foros pero no me queda claro... Ya que si quisiera hacer transferencia tendría que tener ambas consolas en la última versión ¿verdad? :-? Muchas gracias de antemano

Con la old puedes tener emuNAND a la última versión, pero en la New no.

Tu única opción es utilizar el NTR CFW 2.2 para burlar la comprovación de firmware de la transferencia en la New y transferirlo todo a la sysNAND (y si quieres puedes hacer la emuNAND y eso).


Esto es posible? tengo una old3ds en sysnand 9.7 y una new en 9.0, si le instalo NTR a la new podria tranferir todo de la old?

Te estoy diciendo que sí XD, con una función que tiene el NTR CFW 2.2: http://www.elotrolado.net/hilo_mini-tutorial-entrar-en-la-eshop-sin-el-ultimo-firmware_2091323

Tutitos escribió:Tengo la New 3ds con el firm 3.1, separadas las Nand (Emunand en 9.4) e instalado el BigBlueMenu. Intento seguir este tutorial para instalar el Mset exploit pero no lo veo claro...
¿Me podéis confirmar que los siguientes pasos son los correctos o me salto algo?

1) Copio a la raíz de la SD el nuevo firmware 3.2.1, el DevMenu en formato Cía y el "mset_<region>.cia"

2) Cargo GW con el Cubic

3) Selecciono "Boot GW mode" con el botón B pulsado y cuando lo pida pulso X

3) Instalo el DevMenu 2x utilizando el BigBlueMenu

4) Instalo el "mset_<region>.cia" utilizando el DevMenu

Gracias de nuevo

Sí, está bien, aunque ahora tienes que instalar la NVRAM en el menú Gateway desde el Cubic.
No entiendo lo nuevo de hacer compatible el cartucho azul de gateway con el bluecardfix.cia que viene en el zip del 3.2.1

Pata jugar a la ds sería desde sysnand, no? Debo instalar entonces su fix en la sysnand?
[/quote]
Sí, está bien, aunque ahora tienes que instalar la NVRAM en el menú Gateway desde el Cubic.[/quote]

¿Y para qué es el NVRAM?
xirio escribió:
Jordi V. escribió:Con la old puedes tener emuNAND a la última versión, pero en la New no.

Tu única opción es utilizar el NTR CFW 2.2 para burlar la comprovación de firmware de la transferencia en la New y transferirlo todo a la sysNAND (y si quieres puedes hacer la emuNAND y eso).


Esto es posible? tengo una old3ds en sysnand 9.7 y una new en 9.0, si le instalo NTR a la new podria tranferir todo de la old?


En ese caso no, ya que la consola emisora y la receptora tienen que estar en la misma version de firmware.

Saludos
(mensaje borrado)
Raugo escribió:
xirio escribió:
Jordi V. escribió:Con la old puedes tener emuNAND a la última versión, pero en la New no.

Tu única opción es utilizar el NTR CFW 2.2 para burlar la comprovación de firmware de la transferencia en la New y transferirlo todo a la sysNAND (y si quieres puedes hacer la emuNAND y eso).


Esto es posible? tengo una old3ds en sysnand 9.7 y una new en 9.0, si le instalo NTR a la new podria tranferir todo de la old?


En ese caso no, ya que la consola emisora y la receptora tienen que estar en la misma version de firmware.

Saludos

¿Pero con el NTR CFW no puede burlar eso de la transferencia? [boing]

Pichake escribió:No entiendo lo nuevo de hacer compatible el cartucho azul de gateway con el bluecardfix.cia que viene en el zip del 3.2.1

Pata jugar a la ds sería desde sysnand, no? Debo instalar entonces su fix en la sysnand?

Sí, en la sysNAND.

Tutitos escribió:¿Y para qué es el NVRAM?

Para que puedas ir al modo Gateway en el perfil de DS. Es el equivalente a instalar el exploit de la tarjeta azul.
@Jordi V. Te saltas la comprobación de estar en el ultimo firmware pero aparte las 2 consolas comprueban si estan en la misma.

Saludos
Raugo escribió:@Jordi V. Te saltas la comprobación de estar en el ultimo firmware pero aparte las 2 consolas comprueban si estan en la misma.

Saludos

Ah, vale.

Otra pregunta: hay quienes dicen que la demo de Puzzle & Dragons tiene una protección especial que consiste en que no se puede utilizar en otra consola. ¿Crees que eso es cierto?
Actualizado el tutorial con el nuevo firmware 3.2.1! [beer]

Salu2!
Jordi V. escribió:
Raugo escribió:@Jordi V. Te saltas la comprobación de estar en el ultimo firmware pero aparte las 2 consolas comprueban si estan en la misma.

Saludos

Ah, vale.

Otra pregunta: hay quienes dicen que la demo de Puzzle & Dragons tiene una protección especial que consiste en que no se puede utilizar en otra consola. ¿Crees que eso es cierto?


Hombre realmente todos los junegos han tenido esa protección [carcajad] solo que es posible que nintendo se este poniendo las pilas y la haya mejorado.

Saludos
Raugo escribió:
Jordi V. escribió:
Raugo escribió:@Jordi V. Te saltas la comprobación de estar en el ultimo firmware pero aparte las 2 consolas comprueban si estan en la misma.

Saludos

Ah, vale.

Otra pregunta: hay quienes dicen que la demo de Puzzle & Dragons tiene una protección especial que consiste en que no se puede utilizar en otra consola. ¿Crees que eso es cierto?


Hombre realmente todos los junegos han tenido esa protección [carcajad] solo que es posible que nintendo se este poniendo las pilas y la haya mejorado.

Saludos

Tienes razón, pero tanto en .3ds como en .cia no es posible pasar de la pantalla de Nintendo 3DS (y yo mismo lo comprobé). XD
Buenas! Hola soy nuevo en esto y tengo una dudilla a ver si me podéis ayudar. Me llegó ayer el Gateway y siguiendo los totorales he hecho todo más o menos sin problemas. También instalé Emunand y actualicé a 9.7 xq vi en la web que ya lo soportaba. El tema es que al meter mi Zelda A Link... original, estando en emunand 9.7 (classic mode) me pide actualizar a 6.no sé cuantos para jugar. Esto es normal?? actualizo?? no se supone que estoy en 9.7 y no debería ser necesario??? Muchas gracias!
jaimemf1983 escribió:Buenas! Hola soy nuevo en esto y tengo una dudilla a ver si me podéis ayudar. Me llegó ayer el Gateway y siguiendo los totorales he hecho todo más o menos sin problemas. También instalé Emunand y actualicé a 9.7 xq vi en la web que ya lo soportaba. El tema es que al meter mi Zelda A Link... original, estando en emunand 9.7 (classic mode) me pide actualizar a 6.no sé cuantos para jugar. Esto es normal?? actualizo?? no se supone que estoy en 9.7 y no debería ser necesario??? Muchas gracias!

Eso es que no tienes emuNAND.
Jordi V. escribió:
jaimemf1983 escribió:Buenas! Hola soy nuevo en esto y tengo una dudilla a ver si me podéis ayudar. Me llegó ayer el Gateway y siguiendo los totorales he hecho todo más o menos sin problemas. También instalé Emunand y actualicé a 9.7 xq vi en la web que ya lo soportaba. El tema es que al meter mi Zelda A Link... original, estando en emunand 9.7 (classic mode) me pide actualizar a 6.no sé cuantos para jugar. Esto es normal?? actualizo?? no se supone que estoy en 9.7 y no debería ser necesario??? Muchas gracias!

Eso es que no tienes emuNAND.

No?? He hecho un tutorial de internet y parece que todo iba bien. Cuando meto el exploit y me meto en classic mode pone GW3D 9.7.0-25E. Eso no quiere decir que está todo correcto???
Edito: viendo el tutorial de este foro he visto que hay un paso q no he hecho (el de volcar el nand.bin que se ha creado de nuevo en la tarjeta. será por esto??
No, eso da igual, ¿Cuando probaste a cargar el juego? ¿Despues de entrar en configuracion de la consola? ten en cuenta que al entrar en configuracion de la consola para mirar la version al salir de ella sales de la emunand y vuelves a la sysnand.

Saludos
Raugo escribió:No, eso da igual, ¿Cuando probaste a cargar el juego? ¿Despues de entrar en configuracion de la consola? ten en cuenta que al entrar en configuracion de la consola para mirar la version al salir de ella sales de la emunand y vuelves a la sysnand.

Saludos


Pues eso era!!! Entré para comprobar que había ido bien y se salió. Muy bien visto!!! Muchas gracias!!!!!
Me estoy volviendo loco. Tengo un backup de la sysnand 9.0 y he realizado, todo el proceso del gateway ultra 3.2. He hecho lo del nvram, miset y todo. Luego formatee la emunand y actualice con Xenoblade, pero como se comenta he perdido lo de transferencia microsd y lo de nnind(aunque lo de microsd lo he recuperado instalando un cia). Si mal no he entendido puedo recuperar las caracteristicas perdidas usando el backup que realice(nand.bin) de mi 9.0, es esto asi? Como lo tengo que hacer? Corro algun riesgo de break?
isli escribió:Me estoy volviendo loco. Tengo un backup de la sysnand 9.0 y he realizado, todo el proceso del gateway ultra 3.2. He hecho lo del nvram, miset y todo. Luego formatee la emunand y actualice con Xenoblade, pero como se comenta he perdido lo de transferencia microsd y lo de nnind(aunque lo de microsd lo he recuperado instalando un cia). Si mal no he entendido puedo recuperar las caracteristicas perdidas usando el backup que realice(nand.bin) de mi 9.0, es esto asi? Como lo tengo que hacer? Corro algun riesgo de break?

Sí, para hacerlo ve al menú de Gateway y pulsa cruceta arriba en la opción de Downgrade Console y se restaurará la NAND. No corres ningún riesgo de brick ya que si pasa algo automáticamente vuelve atrás.
Buenas, acaba de salir otra actualización por parte de GW.... La 3.2.1, a ver los expertos en la materia si nos pueden contar un poco que han cambiado.
Yo puedo hacer un copia y pega de la traducción de google, pero creo que es bastante mala y nos enterariamos de poco...
isli escribió:Me estoy volviendo loco. Tengo un backup de la sysnand 9.0 y he realizado, todo el proceso del gateway ultra 3.2. He hecho lo del nvram, miset y todo. Luego formatee la emunand y actualice con Xenoblade, pero como se comenta he perdido lo de transferencia microsd y lo de nnind(aunque lo de microsd lo he recuperado instalando un cia). Si mal no he entendido puedo recuperar las caracteristicas perdidas usando el backup que realice(nand.bin) de mi 9.0, es esto asi? Como lo tengo que hacer? Corro algun riesgo de break?


Si, pero al restuarar la sysnand perderas la opcion de cargar la gateway desde el perfil de DS, si lo que te interesa es arreglarlo en la emunand tienes 2 opciones, puedes con el emunandtool inyectar el backup de la nand de antes de instalar el cia o puedes instalar un cia de la version actualizada del MSET.

Saludos
alemudi87 escribió:Buenas, acaba de salir otra actualización por parte de GW.... La 3.2.1, a ver los expertos en la materia si nos pueden contar un poco que han cambiado.
Yo puedo hacer un copia y pega de la traducción de google, pero creo que es bastante mala y nos enterariamos de poco...

Ahora puedes acceder a la sysNAND aunque haya una emuNAND instalada en la SD (pulsando X y después B) y el GW_INSTALLER.nds del cartucho azul ahora instala el exploit de DS en las New.
Raugo escribió:
isli escribió:Me estoy volviendo loco. Tengo un backup de la sysnand 9.0 y he realizado, todo el proceso del gateway ultra 3.2. He hecho lo del nvram, miset y todo. Luego formatee la emunand y actualice con Xenoblade, pero como se comenta he perdido lo de transferencia microsd y lo de nnind(aunque lo de microsd lo he recuperado instalando un cia). Si mal no he entendido puedo recuperar las caracteristicas perdidas usando el backup que realice(nand.bin) de mi 9.0, es esto asi? Como lo tengo que hacer? Corro algun riesgo de break?


Si, pero al restuarar la sysnand perderas la opcion de cargar la gateway desde el perfil de DS, si lo que te interesa es arreglarlo en la emunand tienes 2 opciones, puedes con el emunandtool inyectar el backup de la nand de antes de instalar el cia o puedes instalar un cia de la version actualizada del MSET.

Saludos



primero se hace lo de la emunand y despues usas otra microsd para lo del mset, asi es la manera mas facil y no temetes con emunand para nada
Una duda!!! Al instalar el Mset exploit, ya no se puede acceder a la SD por medio de la gestión de datos de forma inalambrica desde la Sysnand ¿no?
Tutitos escribió:Una duda!!! Al instalar el Mset exploit, ya no se puede acceder a la SD por medio de la gestión de datos de forma inalambrica desde la Sysnand ¿no?


hay un cia rodando en la red que es ese modulo, lo instalas y accedes a el directamente desde el menu, es mejor que estar entrando a configuracion ejecutarlo y al salir volver a ejecutar el xploit
feis escribió:
Tutitos escribió:Una duda!!! Al instalar el Mset exploit, ya no se puede acceder a la SD por medio de la gestión de datos de forma inalambrica desde la Sysnand ¿no?


hay un cia rodando en la red que es ese modulo, lo instalas y accedes a el directamente desde el menu, es mejor que estar entrando a configuracion ejecutarlo y al salir volver a ejecutar el xploit


Oye no me podrás pasar por privado el enlace a ese Cía. Me parece muy práctico. Gracias
Raugo escribió:
isli escribió:Me estoy volviendo loco. Tengo un backup de la sysnand 9.0 y he realizado, todo el proceso del gateway ultra 3.2. He hecho lo del nvram, miset y todo. Luego formatee la emunand y actualice con Xenoblade, pero como se comenta he perdido lo de transferencia microsd y lo de nnind(aunque lo de microsd lo he recuperado instalando un cia). Si mal no he entendido puedo recuperar las caracteristicas perdidas usando el backup que realice(nand.bin) de mi 9.0, es esto asi? Como lo tengo que hacer? Corro algun riesgo de break?


Si, pero al restuarar la sysnand perderas la opcion de cargar la gateway desde el perfil de DS, si lo que te interesa es arreglarlo en la emunand tienes 2 opciones, puedes con el emunandtool inyectar el backup de la nand de antes de instalar el cia o puedes instalar un cia de la version actualizada del MSET.

Saludos



Gracias he optado por lo del mset. Al que le interesa se hace descargando 3DSNUs y ahi poniendo el title id y version(me ha costado su tiempo el averiguarlo)
Tutitos escribió:
feis escribió:
Tutitos escribió:Una duda!!! Al instalar el Mset exploit, ya no se puede acceder a la SD por medio de la gestión de datos de forma inalambrica desde la Sysnand ¿no?


hay un cia rodando en la red que es ese modulo, lo instalas y accedes a el directamente desde el menu, es mejor que estar entrando a configuracion ejecutarlo y al salir volver a ejecutar el xploit


Oye no me podrás pasar por privado el enlace a ese Cía. Me parece muy práctico. Gracias


creo que las reglas no permiten el intercambio de este tipo de material, parece que paginas mas atras estaba un enlace a los foros de gbatemp donde lo tenian posteado, suerte
feis escribió:hay un cia rodando en la red que es ese modulo, lo instalas y accedes a el directamente desde el menu, es mejor que estar entrando a configuracion ejecutarlo y al salir volver a ejecutar el xploit


Oye no me podrás pasar por privado el enlace a ese Cía. Me parece muy práctico. Gracias

feis escribió:creo que las reglas no permiten el intercambio de este tipo de material, parece que paginas mas atras estaba un enlace a los foros de gbatemp donde lo tenian posteado, suerte


Pues no doy encontrado el enlace al foro gbatemp. Me podias decir al menos cómo se llama ese archivo Cía...
Gracias
¿Alguien tiene el cía del menú ajustes en versión eur 9.0.0? Necesito volver a instalarlo y no tengo copia de la emunand... :(
odra escribió:¿Alguien tiene el cía del menú ajustes en versión eur 9.0.0? Necesito volver a instalarlo y no tengo copia de la emunand... :(


Es material de nintendo por lo que no se puede pedir ni dar enlaces, bajatelo con el 3dnus.

Saludos
Raugo escribió:
odra escribió:¿Alguien tiene el cía del menú ajustes en versión eur 9.0.0? Necesito volver a instalarlo y no tengo copia de la emunand... :(


Es material de nintendo por lo que no se puede pedir ni dar enlaces, bajatelo con el 3dnus.

Saludos

Gracias ;)
Tutitos escribió:
feis escribió:
Tutitos escribió:Una duda!!! Al instalar el Mset exploit, ya no se puede acceder a la SD por medio de la gestión de datos de forma inalambrica desde la Sysnand ¿no?


hay un cia rodando en la red que es ese modulo, lo instalas y accedes a el directamente desde el menu, es mejor que estar entrando a configuracion ejecutarlo y al salir volver a ejecutar el xploit


Oye no me podrás pasar por privado el enlace a ese Cía. Me parece muy práctico. Gracias


El cia es microsd management. A googlear
buenas a ver si alguien me orienta .ya hice todo el tema de gateway en una old 3ds 4.4 y en dos new 3ds xl 9.2 en ambos casos con emunand 9.5.mi pregunta en una old 3ds 6.5 ¿puedo hacer que gateway arranque como en la version 4.4 ?osea sin rollos de conexion internet solo con aquello de ajstes -opciones etc... o bien ¿puedo de algun modo pasar la sysnand de esa consola 6.5 a 9.x sin pasarme de 9.2?me refiero a la sysnand no a la emunand.gracias a todos
paiport escribió:buenas a ver si alguien me orienta .ya hice todo el tema de gateway en una old 3ds 4.4 y en dos new 3ds xl 9.2 en ambos casos con emunand 9.5.mi pregunta en una old 3ds 6.5 ¿puedo hacer que gateway arranque como en la version 4.4 ?osea sin rollos de conexion internet solo con aquello de ajstes -opciones etc... o bien ¿puedo de algun modo pasar la sysnand de esa consola 6.5 a 9.x sin pasarme de 9.2?me refiero a la sysnand no a la emunand.gracias a todos


Actualiza con el smash bros a 8.2 y luego haces down grade a 4.X, saludos...
El cia es microsd management. A googlear[/quote]
Hola, ¿ese cía se debe instalar en la SYSNAND o en emunand? Gracias
hola a todos con este nuevo lauche del gw puedo actualizar mi nw3s a la ultima version la 9.7.e gracias.
Buenas no puedes, solo funciona hasta 9.2 y la emunand hasta 9.5 creo
Uliga escribió:El cia es microsd management. A googlear

Hola, ¿ese cía se debe instalar en la SYSNAND o en emunand? Gracias[/quote]
En sysNAND, porque en emuNAND no puedes ejecutar juegos de DS.
CrusardGameamos escribió:Lo del NVRAM lo que hace e slo mismo que el GW_Installer.NDS, solo que sin la GW azul
Es decir, downgradeas los ajustes de la consola, y le das a NVRAM, y es lo mismo que si tuvieras una O3DS en 4.5 con la GW azul, solo que en vez de usar la GW azul utilizas el CN o el OoT para cargar el exploit e instalarlo.

Yo lo tengo asi, y 0 problem, me funciona todo perfecto, instale el CiaTimeWarp (lo del las FC de NDS), lo del MSET, y todo perfecto, carga la GW azul, se jode el exploit, y puedes volver a instalarlo con el nuevo Rop loader que han puesto.

Hay otras personas que son capaces de cargar la GW azul y no se le va el exploit, es decir, que no tienen que darle a lo de NVRAM o el GW_Installer.nds


Gracias por la info, @CrusardGameamos. Entiendo que el proceso no tiene ninguna ciencia, sino sencillamente tener en la consola los dos CIAs (BlueCardFix.cia y mset_eur.cia) que trae la última actualización de Gateway para instalar uno u otro cada vez que usemos la Gateway azul o la blanca, ¿no?

Saludos.
4058 respuestas