ducckke escribió:Bueno, reto aquí a quien diga que la sky va a ser bloqueada a que exponga como se puede bloquear un cartucho emulación 1:1, por que no lo entiendo ni entenderé en la vida....
1.¿que ponen otra seguridad, y como la sky no es actualizable ya no funciona?...
De verdad has leido lo que has escrito?¿?¿los cartuchos de 3ds son reeecribibles? Entonces como van a bloquear lps cartuchos antiguos....
la emulación 1:1 real es muy muy dificil taparla, y lo ha demostrado la propia nintendo a lo largo de su historia....
supernintendo: wild card
nintendo 64: doctor v 64
Budathecat escribió:CrusardGameamos escribió:Narf92 escribió:Creeis que el Xenoblade que sera exclusivo de new N3ds pueda obligar a hacer una actualización de Firmware a mas de 9.2? Ya entonces si que retraso su compra
Yo creo que como minimo obligara a actualizar a 9.5Budathecat escribió:es cierto no lo habia pensado, por software si es emulacion 1:1 si bloquean la flashcart tambien bloquean el original. Otra cosa es que metan algo en nuevos cartuchos para que no funcione la emulacion 1:1 de sky mas que la actualizacion.
Aun asi yo con sky no pienso actualizar...
Otra cosa con la que podian cazar a Sky3DS, es, "¿Porque si nuestros juegos van a 8.2MB/s, este juego va a 12,5MB/s?
Asi tmb podrian cazar a la Sky3DS
Tampoco lo habia pensado pero claro entonces no es 1:1 cambia la velocidad de lectura jaja. pero tal vez se pueda forzar a que vaya mas lento
los cartuchos normales van a esa velocidad?
Ninoh-FOX escribió:Chicos, chicos, creo que nos estamos saliendo del tema del hilo, por favor, hablemos solo del esperado update de GW.
SOON!!!
igusi2000 escribió:3 euros una micro de 32 gb, a ver si cuando yegues a 4gb ya no cabe nada mas jajaja
xDarkPeTruSx escribió:ducckke escribió:Bueno, reto aquí a quien diga que la sky va a ser bloqueada a que exponga como se puede bloquear un cartucho emulación 1:1, por que no lo entiendo ni entenderé en la vida....
1.¿que ponen otra seguridad, y como la sky no es actualizable ya no funciona?...
De verdad has leido lo que has escrito?¿?¿los cartuchos de 3ds son reeecribibles? Entonces como van a bloquear lps cartuchos antiguos....
la emulación 1:1 real es muy muy dificil taparla, y lo ha demostrado la propia nintendo a lo largo de su historia....
En que para cambiar de juego, sigue estando conectada para coger energia de la consola y que el cell de Sky3DS pueda trabajar, cosa que la propia consola puede leer ese cambio "magico" en la lectura del cartucho y bloquear Sky3DS.
Emulación 1:1 es
1 Sky3DS = 1 juego o si no 1 microSD = 1 juego
Todo lo que se salga fuera de ahí, se puede bloquear perfectamente por la detección del cambio de juego en el chip del FC, ya que para que el cell del chip trabaje, sigue estando conectado por los pines del cartucho a la consola.
Asi se bloquea la Sky3DS. Me anoto el punto @ducckke
Zer0_Blue escribió:xDarkPeTruSx escribió:ducckke escribió:Bueno, reto aquí a quien diga que la sky va a ser bloqueada a que exponga como se puede bloquear un cartucho emulación 1:1, por que no lo entiendo ni entenderé en la vida....
En que para cambiar de juego, sigue estando conectada para coger energia de la consola y que el cell de Sky3DS pueda trabajar, cosa que la propia consola puede leer ese cambio "magico" en la lectura del cartucho y bloquear Sky3DS.
Todo lo que se salga fuera de ahí, se puede bloquear perfectamente por la detección del cambio de juego en el chip del FC, ya que para que el cell del chip trabaje, sigue estando conectado por los pines del cartucho a la consola.
Lo que estais haciendo es meramente especular puesto que ni sabeis las protecciones con la que cuenta el software de 3DS ni sabeis a que nivelde emulación llegan los actuales cartuchos. Por otro lado igual que cualquier sistema es susceptible de hackearse, tambien un sistema hackeado tiene la posibilidad de bloquear ese hack, todo depende de el tiempo, el dinero y la energia que se emplee en buscar dicho hack o dicho bloqueo. Al igual que Nintendo puede bloquear Sky, tambien podria encontrar la manera de bloquear la emunand o simplemente sacar un FW que no pueda emularse como lo hace hoy gateway y entonces estamos en las mismas, ni todo es blanco ni todo negro... sigamos con el tema, lo que pasa es que realmente no hay tema hasta SOON, xo bueno...
)CrusardGameamos escribió:Narf92 escribió:Creeis que el Xenoblade que sera exclusivo de new N3ds pueda obligar a hacer una actualización de Firmware a mas de 9.2? Ya entonces si que retraso su compra
Yo creo que como minimo obligara a actualizar a 9.5Budathecat escribió:es cierto no lo habia pensado, por software si es emulacion 1:1 si bloquean la flashcart tambien bloquean el original. Otra cosa es que metan algo en nuevos cartuchos para que no funcione la emulacion 1:1 de sky mas que la actualizacion.
Otra cosa con la que podian cazar a Sky3DS, es, "¿Porque si nuestros juegos van a 8.2MB/s, este juego va a 12,5MB/s?
ducckke escribió:CrusardGameamos escribió:Narf92 escribió:Creeis que el Xenoblade que sera exclusivo de new N3ds pueda obligar a hacer una actualización de Firmware a mas de 9.2? Ya entonces si que retraso su compra
CLARO, y bloquean que¿? una id que vaya a mas velocidad¿?¿?
@xeno....
------
en que se diferencia el cambio de juego respecto a un cambio en cia en caliente¿?

ducckke escribió:en que se diferencia el cambio de juego respecto a un cambio en cia en caliente¿?
Pichake escribió:
Tiene lógica.
solracorlaco escribió:Pichake escribió:
Tiene lógica.
Si nos haces un resumen para los q no estamos muy allá con el ingles y como esta el tema,te lo agradecería....

![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)

NANJITO escribió:leeis cualquier cosa que pone cualquiera en un foro desvariando o flipando teorias conspiranoicas y os la creeis como si fuera la verdad suprema...., en fin....y luego os quejais de los trolls y sois quienes los alimentan
hay verdades que se leen y otras son fumadas de niños de patio de colegio en gbatemp....no vayamos por el mismo camino por aqui pues al final acabaran juntandose las mierdas para crear una mas grande aun confundiendo a la gente.
solracorlaco escribió:NANJITO escribió:leeis cualquier cosa que pone cualquiera en un foro desvariando o flipando teorias conspiranoicas y os la creeis como si fuera la verdad suprema...., en fin....y luego os quejais de los trolls y sois quienes los alimentan
hay verdades que se leen y otras son fumadas de niños de patio de colegio en gbatemp....no vayamos por el mismo camino por aqui pues al final acabaran juntandose las mierdas para crear una mas grande aun confundiendo a la gente.
Y si esto es como dices¿xq no nos cuentas cual es la verdad verdadera de todo y así dejamos de alimentar,como dices,a los trolls?tu q sabes distinguir tan fácilmente entre realidad y ficción....
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Cuando saquen el update eol ardera mas que troya xD
Yo esk no entiendo a la gente borde, que no se entiende de que si en la web oficial no ves es que no hay nada?![]()
Blackfox1010 escribió:yo te respondo y cualquier otro seguramente tambn:
SOON
Traducido se quedaria como "pronto"
Cuando saquen el update eol ardera como mas que trolla xD
Blackfox1010 escribió:@xDarkPeTruSx me has citao antes de que pudiese editar xDxD
Aunque ciego te quedas mas cuando lees letras blancas en fondo blanco-verde![]()
Lo he escrito mal por tanto "troll" que he escrito hoy xDxD
Peores cosas he escrito yo, y todos. No te lo tomes a pecho, que tampoco somos de la real academia para exigirte un texto pulido al 200%
Gayofa escribió:No, Gateway makes hardware to run .3ds, .cia, .3dz files on. It was never explicitly stated it was used for piracy you moron. What the end user decides to do with that hardware is up to them, sure it 90 percent of the time is used for piracy but that has nothing to do with GW.
And the reason why the update is taking so long to appear, is because of just that.
GW is more then just a 'pirate' heaven flashcart, it has everything.
As such an update is not easy-as-pie to do, it takes alot of ripping apart, modding nintendo's firmware, patching it, and changing things into doing tasks your legit 3DS was never designed to do like region-free game backups.
It is amazing how this 'piracy' debate keeps happening with GW owners, but you never see it with Sky3DS owners, or that is because Sky3DS is just that a plain pirate-heaven flashcart designed to do only one thing play roms not even giving you region-free unlock.
So everyone, just clam down, the GW is both, and can be used for both, and legit or illegal it does not matter really, the world is big place, not everyone thinks the same in each country, so its best to drop the debate.
NANJITO escribió:leeis cualquier cosa que pone cualquiera en un foro desvariando o flipando teorias conspiranoicas y os la creeis como si fuera la verdad suprema...., en fin....y luego os quejais de los trolls y sois quienes los alimentan
Gammagori escribió:Llevo tanto tiempo esperando no perder la cabeza con GW que ahora me he puesto a buscar emuladores para NDS y jugarlos con la R4 en la new![]()
Esperemos que la semana que viene sea la semana elegida, si no me voy a morir mazo de la locura, en serio y eso que no tengo la FC pero quiero una emunand para poder jugar con los amiibos, bajar Ironfall, Shovel Knight y poner mil temas a la 3DS.
mante escribió:NANJITO escribió:leeis cualquier cosa que pone cualquiera en un foro desvariando o flipando teorias conspiranoicas y os la creeis como si fuera la verdad suprema...., en fin....y luego os quejais de los trolls y sois quienes los alimentan
Ey, que nadie ha dado nada por sentado eh, sólo comentamos que puede ser una posibilidad, yo creer no me lo creo, de ahí el ironic mode activado jeje pero que existe una pequeña posibildiad de que fuera asi? pues no sé, supongo, yo no conozco a smea personalmente ni sé si acostumbra a vender sus descubrimientos a terceros ni tampoco sé quien carajo son los del Team GW
y como se les ha acabado la gasolina no dan señales de vida xDxD
CrusardGameamos escribió:Gammagori escribió:Llevo tanto tiempo esperando no perder la cabeza con GW que ahora me he puesto a buscar emuladores para NDS y jugarlos con la R4 en la new![]()
Esperemos que la semana que viene sea la semana elegida, si no me voy a morir mazo de la locura, en serio y eso que no tengo la FC pero quiero una emunand para poder jugar con los amiibos, bajar Ironfall, Shovel Knight y poner mil temas a la 3DS.
Yo la quiero solo por mi Custom Theme de The World End Whit You

Blackfox1010 escribió:mante escribió:NANJITO escribió:leeis cualquier cosa que pone cualquiera en un foro desvariando o flipando teorias conspiranoicas y os la creeis como si fuera la verdad suprema...., en fin....y luego os quejais de los trolls y sois quienes los alimentan
Ey, que nadie ha dado nada por sentado eh, sólo comentamos que puede ser una posibilidad, yo creer no me lo creo, de ahí el ironic mode activado jeje pero que existe una pequeña posibildiad de que fuera asi? pues no sé, supongo, yo no conozco a smea personalmente ni sé si acostumbra a vender sus descubrimientos a terceros ni tampoco sé quien carajo son los del Team GW
No si la verdad es que nadie sabe que son los de GW, igual son robotsy como se les ha acabado la gasolina no dan señales de vida xDxD
@xDarkPeTruSx jajjaaaj peores seguro que no xD
que troya hay que saberlo por "leiy"
Gammagori escribió:CrusardGameamos escribió:Gammagori escribió:Llevo tanto tiempo esperando no perder la cabeza con GW que ahora me he puesto a buscar emuladores para NDS y jugarlos con la R4 en la new![]()
Yo la quiero solo por mi Custom Theme de The World End Whit You
Es cierto, vi un hilo tuyo con un monton de temas personalizados y un tema de EOL que era genial. ¿Es cierto que da problemas con la emunand y cosas asi? Si no quiero voy descargar mas de uno
) no deberias tener problemas 
CrusardGameamos escribió:Gammagori escribió:CrusardGameamos escribió:Yo la quiero solo por mi Custom Theme de The World End Whit You
Es cierto, vi un hilo tuyo con un monton de temas personalizados y un tema de EOL que era genial. ¿Es cierto que da problemas con la emunand y cosas asi? Si no quiero voy descargar mas de uno
Los themes, es un si pero no, si el theme esta bien hecho (como los que estan hechos los mios) no deberias tener problemas
Yo me cargue unas 3 veces la emuNAND intentando hacer los Custom Themes, pero nada que no se pueda solucionar borrando una carpeta dentro de la carpeta extDATA, en cualquier caso, los mios funcan muy bien
mante escribió:NANJITO escribió:leeis cualquier cosa que pone cualquiera en un foro desvariando o flipando teorias conspiranoicas y os la creeis como si fuera la verdad suprema...., en fin....y luego os quejais de los trolls y sois quienes los alimentan
....simplemente calma Pichake escribió:Yo estoy enganchao al puto hype de mierda, mirando cada dos por tres a ver si se sabe algo nuevo.
Puta bida
El Team Gateway puede ser o al menos puede contener varios de los miembros del Team M3, las fechas de desaparición de Team M3, coincide con la mágica aparición del Team Gateway. Quizás, por separación del grupo, los que quedaron decidieron cambiarse el nombre por temas legales y usar Gateway y no confundir los productos... Nunca lo sabremos.
xDarkPeTruSx escribió:Voy a revelaros un secreto...
Aquí va....
Esta a punto....
Y.....El Team Gateway puede ser o al menos puede contener varios de los miembros del Team M3, las fechas de desaparición de Team M3, coincide con la mágica aparición del Team Gateway. Quizás, por separación del grupo, los que quedaron decidieron cambiarse el nombre por temas legales y usar Gateway y no confundir los productos... Nunca lo sabremos.

Gammagori escribió:xDarkPeTruSx escribió:Voy a revelaros un secreto...
Aquí va....
Esta a punto....
Y.....El Team Gateway puede ser o al menos puede contener varios de los miembros del Team M3, las fechas de desaparición de Team M3, coincide con la mágica aparición del Team Gateway. Quizás, por separación del grupo, los que quedaron decidieron cambiarse el nombre por temas legales y usar Gateway y no confundir los productos... Nunca lo sabremos.
Como desvariamos los nocturnos eh?
La teoria puede ser, por que no. A mi mientras saquen el update prontito, como si es mi abuela. xd
CrusardGameamos escribió:Gammagori escribió:xDarkPeTruSx escribió:Voy a revelaros un secreto...
Aquí va....
Esta a punto....
Como desvariamos los nocturnos eh?
La teoria puede ser, por que no. A mi mientras saquen el update prontito, como si es mi abuela. xd
TU ABUELA ES EL TEAM GATEWAY?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fuera de coña, me habeis recordado a ese espia que va difrazado de abuela y resolviendo crimenes vestido de abuelita... ejem
Fin de Off topic, voy a dormir y a reflexionar de lo que he dicho...
NOTA: Reflexionar es para la gente que puede permitirse pensar en el pasado, asi que me voy a dormir a secas

Slingshot escribió:Ya queda menos para el update
y si sacan la actualizacion ya vere si me la vuelvo a comprar o no, tambien dependera si hay bastantes juegos esclusivos para las new 3ds no que sacan unos pocos y no me conpense la compra. paiport escribió:budate ¿por que en no solo chip?¿no esta mas barata en digibay?
En myconsola la pille yo desde españa y a 60 mas envío...takuma-kun escribió:paiport escribió:budate ¿por que en no solo chip?¿no esta mas barata en digibay?
Está más barata en dsflash.
La diferencia en ambas es que una la envía desde España con envío 24/48h y la otra desde china tardando entre 2-3 semanas, con la rebaja de precio claro.