[TUTORIAL] Instalar Gateway 3DS en New Nintendo 3DS/XL

Archerfield escribió:Claro estoy de acuerdo de esperar, pero que pasa XD si algo le paso el programador principal de las gatewaits o hubo algún imprevisto y no sabemos realmente nada yo creo que deberían decir estamos trabajando en la actualización y hemos tenido complicaciones o estamos puliendo el hack, sean pacientes a menos eso me daría más seriedad

Si fuera un comprador buscando una Flashcard, al verlo probablemente lo compre ya que gracias a eso se que saldrá su proxima actualización, ahorita he visto que todos ya excluyen a gateway 3ds por que cuando vas a preguntar a un lado te dicen "Es mejor sky3ds" cuando tu sabes que lo único bueno de esa flashcard que puedes jugar con el 3ds actualizado

Ya hasta se esta desarrollando lo del KARL3DS según los dueños estan en contra de la pirateria pero si alguien toma control de ese código me imagino que podremos instalar algun tipo de emunand con todos los beneficios, bueno son suposiciones, y si eso pasara me imagino que el negocio de las gateways se va para abajo aunque si lo vemos por otro lado ellos han sido los únicos que le han dado un buen soporte sin riesgos de brick en sus últimas versiones y eso un +1 pero insisto deberían decir algo.

Saludos.


En cuanto a lo del rxTool, KARL3ds y demases proyectos...basicamente lo que te estan ofreciendo es una emunand en classic mode de Gateway....y encima en algunos casos necesitas tener el cubicninja, o directamente no hay soporte en New3ds porque se basa en el exploit del navegador que en la New no funciona o ya esta capado...asi que realmente tampoco tenemos nada nuevo que no aporte ya la gateway.

Realmente el comunicado que esperas del team gateway, fue el que pusieron en la web en enero diciendote que habria que esperar un poco y que estaban currando en nuevas cosas y que no estaria para la salida de n3ds .... si es cierto que seria genial que fueran mas comunicativos....pero la verdad...ningun team de flashcarts ni chips lo son, por norma general se actualiza la web cuando hay algo que decir....como todo, hay que confiar y tener en cuenta que Gateway nunca ha fallado en el soporte y siempre ha cumplido en lo prometido aunque tarden....y mientras no llegen noticias catastrofistas de los reseller quienes son los que venden el producto, es que todo esta bien con el flashcart y solo hay que dejarlos currar :P

Offtopic: para los que tienen el cubic ninja, por lo menos en la new3ds siempre se le puede echar unas partidas a algun emulador e instalar themes :P
Buah, no me quiero imaginar como estaremos cuando salga
Imagen
Esta semana si o si, y si no a esperar a la siguiente , jaja!!
Saludos!
Es cosa mia o han quitado el equivalente a este hilo en GBATemp?
CrusardGameamos escribió:Es cosa mia o han quitado el equivalente a este hilo en GBATemp?


Casi, pero no ganas la muñeca.

Han cambiado de zona el hilo, ahora esta en la zona Offtopic, que se llama "The edge of Forum",

Estan de cachondeo por la pelicula "Al filo de Mañana" - "The edge of tomorrow", como dando a entender que siempre estamos a un dia menos de la actualización. Siempre sale mañana y mañana diremos que sale mañana (al otro día) etc.. etc...

Estan de puta broma en GBATemp, son unos trolacos [carcajad] [carcajad]

El hilo también ha sido renombrado creo..

The edge of Forum - SOOOOOOOOOOOON

Lo han puesto ahí porque muchos solo comentan por hacer "conteo" de posts....

EDITO: Al ver que no estaba el hilo, muchos usuarios se han puesto nerviosos... ¿El Resultado?

OTRO HILO IGUAL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

How many people with N3DS"s are still waiting for Gateway, or have you moved on?

Ya llevan 4 paginas...
[+furioso] bueno pero es una interesante pregunta, a la que añado otra, cuantos de ustedes han vendido su 3ds o 3dsxl en la 4.5 , para seguir con la new 3ds xl. y esperan la update de la gw. XD

Yo [+risas]
tekno18 escribió:[+furioso] bueno pero es una interesante pregunta, a la que añado otra, cuantos de ustedes han vendido su 3ds o 3dsxl en la 4.5 , para seguir con la new 3ds xl. y esperan la update de la gw. XD

Yo [+risas]

Yo la siguo teniendo, pero esta en venta XD
Yo tb. Aver si los de gateway se ponen las pilas y sacan ya la update 3.0.5. Esto es una vergüenza.
yo tenia una 3ds aqua 4.5... que la vendi para pillar la new.
tenia otra xl roja con gw que esa no me la kito de encima...

y la new xl
juanma_31 escribió:Yo tb. Aver si los de gateway se ponen las pilas y sacan ya la update 3.0.5. Esto es una vergüenza.


Van a sacar la update 4.0.0, no es una simple revisión de fallos como la 3.0.4.

Es por eso que están tardando más de lo que deberían. algunas de las características de esta nueva update son:
-Nueva ejecución del xploit compatible con 3DS, 2DS y New 3DS
-Posible compatibilidad con 9.4 en 3DS, 2DS y New 3DS
-Emunand 9.5 en 3DS, 2DS y New 3DS
xDarkPeTruSx escribió:
juanma_31 escribió:Yo tb. Aver si los de gateway se ponen las pilas y sacan ya la update 3.0.5. Esto es una vergüenza.


Van a sacar la update 4.0.0, no es una simple revisión de fallos como la 3.0.4.

Es por eso que están tardando más de lo que deberían. algunas de las características de esta nueva update son:
-Nueva ejecución del xploit compatible con 3DS, 2DS y New 3DS
-Posible compatibilidad con 9.4 en 3DS, 2DS y New 3DS
-Emunand 9.5 en 3DS, 2DS y New 3DS


Mmm... Tienes alguna posición privilegiada que debamos saber...?? Me ha encantado tu comentario, si es real, es la única información verídica en meses.
Un saludo.
Pedrusho escribió:Mmm... Tienes alguna posición privilegiada que debamos saber...??
Me ha encantado tu comentario, si es real, es la única información verídica en meses.
Un saludo.


-Nueva ejecución del xploit compatible con 3DS, 2DS y New 3DS
-Posible compatibilidad con 9.4 en 3DS, 2DS y New 3DS

En el vídeo de Gateway, no se enseña, pero se intuye una nueva forma de ejecución y ya dijo SonyUSA/Garyopa que utiliza el editor de mii y demás. Si funciona en New 3DS, funciona en las demás. Incluso el parche que metió Nintendo tapando el agujero del 9.4 podría ser una buena entrada aprovechable por xploit y el payload ejecutaría el launcher de GW.

-Emunand 9.5 en 3DS, 2DS y New 3DS

Gateway dijo que para el lanzamiento de New 3DS, no iba a ser posible emunand en 9.5... Bueno... ya ha pasado un tiempo...

Cito las palabras de la web de Gateway:

We will not be able to support emunand 9.5 or higher for a while on the New 3DS

A los dos días salen un montón de sceners diciendo que ya habían petado la key y que era super sencilla.

GW no va a ser menos... Además de que ya ha pasado ese "for a while".

Por estos motivos se retrasa. El nuevo xploit parece tener problemas para ejecutar el payload en diversos firmwares y regiones... Y esto esta en el primer post de este hilo.

Es información coherente, no estoy inventándome nada [carcajad]
xDarkPeTruSx escribió:
juanma_31 escribió:Yo tb. Aver si los de gateway se ponen las pilas y sacan ya la update 3.0.5. Esto es una vergüenza.


Van a sacar la update 4.0.0, no es una simple revisión de fallos como la 3.0.4.

Es por eso que están tardando más de lo que deberían. algunas de las características de esta nueva update son:
-Nueva ejecución del xploit compatible con 3DS, 2DS y New 3DS
-Posible compatibilidad con 9.4 en 3DS, 2DS y New 3DS
-Emunand 9.5 en 3DS, 2DS y New 3DS


¿Puedes poner la mano en el fuego o son simples suposiciones? Porque el team lleva más de un mes en silencio y los unicos que han dado algo de información son los troles como Garyopa ese. Espero que lo que dices se cumpla pero pon alguna fuente o algo para hacerlo más veridico

EDIT: OK no había refrescado la página en un buen rato... jajajaja
Emiliopg_91 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
juanma_31 escribió:Yo tb. Aver si los de gateway se ponen las pilas y sacan ya la update 3.0.5. Esto es una vergüenza.


Van a sacar la update 4.0.0, no es una simple revisión de fallos como la 3.0.4.

Es por eso que están tardando más de lo que deberían. algunas de las características de esta nueva update son:
-Nueva ejecución del xploit compatible con 3DS, 2DS y New 3DS
-Posible compatibilidad con 9.4 en 3DS, 2DS y New 3DS
-Emunand 9.5 en 3DS, 2DS y New 3DS


¿Puedes poner la mano en el fuego o son simples suposiciones? Porque el team lleva más de un mes en silencio y los unicos que han dado algo de información son los troles como Garyopa ese. Espero que lo que dices se cumpla pero pon alguna fuente o algo para hacerlo más veridico

Ahora mismo lo que se dice, es que, el exploit que etaban usando no era muy fiable, y daba errores en algunas regiones y con algunas funcionalidades, asi que puede estar pasando 2 cosas:
1- Que esten intentando solucionar ese error.
2- Que esten investigando con ese supuesto nuevo xploit descubierto cuando noentiendo lo bloqueo en 9.5
xDarkPeTruSx escribió:GW no va a ser menos... Además de que ya ha pasado ese "for a while".


Me sorprende la ingenuidad que la gente todavía muestra con Gatewait. Si "soon" son más de tres meses, probablemente "for a while" sean tres años.

Xenoblade está a la vuelta de la esquina, y seguramente no habrá soporte para emuNAND 9.5 cuando salga. En pocas palabras los usuarios de New 3DS no vamos a poder jugarlo, y estaremos igual o más frustrados que en este momento esperando el dichoso update que iba a salir pronto.
Talexius escribió:
xDarkPeTruSx escribió:GW no va a ser menos... Además de que ya ha pasado ese "for a while".


Me sorprende la ingenuidad que la gente todavía muestra con Gatewait. Si "soon" son más de tres meses, probablemente "for a while" sean tres años.

Xenoblade está a la vuelta de la esquina, y seguramente no habrá soporte para emuNAND 9.5 cuando salga. En pocas palabras los usuarios de New 3DS no vamos a poder jugarlo, y estaremos igual o más frustrados que en este momento esperando el dichoso update que iba a salir pronto.

Yo veo mas probable que si tenga emuNAND en 9.5 XD, y no lo digo porque tenga una Gateway, lo digo porque afirman que la nueva key de la 9.5 esta mas que rota, y los de GW han dicho que es una barrera temporal, es decir, que como paso en la version 7.0, se rompio y ya XD
Quiza esten esperando a la salida del primer titulo de new3ds para conocer que lleva la actualizacion que seguro sera necesaria para poder jugar a titulos de new3ds.
Es como, tenemos algo que funciona en todos los firms, si lo sacamos ahora, quiza nintendo lo tape para dicha actualizacion e impida nuevamente el uso de gw en ese nuevo firm, lo que impediria cargar juegos de new3ds. En cambio si esperan a revelar ese nuevo exploit, o esa nueva emunand mas concretamente, se aseguran que al menos la emunand exclusiva de new3ds que permite la carga de backups de new3ds tenga mas posibilidades de no ser bloqueada. Es posible que con esa nueva emunand 10.0? Se puedan cargar los nuevos titulos de la consola necesidad de nuevas actualizaciones.... o quiza no. Pero es entendible que prefieran esperar para evitar tener mas trabajo en 15 dias por el simple hechi de soltar las cosas antes de lo que debian

Suposiciones everywere XD
Emiliopg_91 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
juanma_31 escribió:Yo tb. Aver si los de gateway se ponen las pilas y sacan ya la update 3.0.5. Esto es una vergüenza.


Van a sacar la update 4.0.0, no es una simple revisión de fallos como la 3.0.4.

Es por eso que están tardando más de lo que deberían. algunas de las características de esta nueva update son:
-Nueva ejecución del xploit compatible con 3DS, 2DS y New 3DS
-Posible compatibilidad con 9.4 en 3DS, 2DS y New 3DS
-Emunand 9.5 en 3DS, 2DS y New 3DS


¿Puedes poner la mano en el fuego o son simples suposiciones? Porque el team lleva más de un mes en silencio y los unicos que han dado algo de información son los troles como Garyopa ese. Espero que lo que dices se cumpla pero pon alguna fuente o algo para hacerlo más veridico

EDIT: OK no había refrescado la página en un buen rato... jajajaja


Si llamamos troll a Garyopa ya no se quien deja de serlo, este tio desarrollaba los primeros fw modificados para rular backups en 360...
Posteo de nuevo.
Anteriormente comente que tenia una new 3ds , y que me habia pillado la new Xl.
Ayer vendi la 3ds, hoy ha llegado la XL

Es mi primera 3DS
Ahora me surgen dudas! La Xl pesa mas, y no habia tenido en cuenta, que hay que jugar a 35 cm de la pantalla , como indica en los ajustes 3D. Pero entonces en que postura se juega a la 3Ds? con los brazos estirados? Con una XL es demasiado pesado para jugar en esa postura. No se donde puede venir informacion sobre eso , la verdad.
Normalmente me lo pongo delante de la cara a unos 15 -20 cm.

Otra duda, pongo ejemplo . Si tengo una OLD 3ds, y sale un juego 3ds que requiera 9.7 , se puede jugar a ese juego con la gateway? Habria que actualizar la emunand no? es decir actualizar "virtualmente" , es decir actualizar en la gateway no la emunand de la consola 3ds.
Pero esto no se puede hacer hasta que gateway saque la emunand? Es decir, hay que esperar a que gateway sque la emunand para jugar juegos que vayan requieriendo versiones 9.8, 9.9 , 10....
Y si gateway le da por no sacar mas emunand, adios a jugar a juegos nuevos?
xDarkPeTruSx escribió:
juanma_31 escribió:Yo tb. Aver si los de gateway se ponen las pilas y sacan ya la update 3.0.5. Esto es una vergüenza.


Van a sacar la update 4.0.0, no es una simple revisión de fallos como la 3.0.4.

Es por eso que están tardando más de lo que deberían. algunas de las características de esta nueva update son:
-Nueva ejecución del xploit compatible con 3DS, 2DS y New 3DS
-Posible compatibilidad con 9.4 en 3DS, 2DS y New 3DS
-Emunand 9.5 en 3DS, 2DS y New 3DS


En mi opinion este comentario es un poco arriesgado, mas que nada porque tus palabras aseguran que eso vaya a ser asi (van a sacar, las caracteristicas son...) puede dar lugar a confusiones en gente que entra, lee un par de comentarios y se va.

Y desde mi punto de vista creo que no se va a cumplir ninguna o casi ninguna de esas cosas que afirmas, no veo la coherencia como tu. Pero bueno opiniones tenemos todos, cuando salga el update saldremos de dudas.

Saludos!
panterarosa3 escribió:Posteo de nuevo.
Anteriormente comente que tenia una new 3ds , y que me habia pillado la new Xl.
Ayer vendi la 3ds, hoy ha llegado la XL

Es mi primera 3DS
Ahora me surgen dudas! La Xl pesa mas, y no habia tenido en cuenta, que hay que jugar a 35 cm de la pantalla , como indica en los ajustes 3D. Pero entonces en que postura se juega a la 3Ds? con los brazos estirados? Con una XL es demasiado pesado para jugar en esa postura. No se donde puede venir informacion sobre eso , la verdad.
Normalmente me lo pongo delante de la cara a unos 15 -20 cm.

Otra duda, pongo ejemplo . Si tengo una OLD 3ds, y sale un juego 3ds que requiera 9.7 , se puede jugar a ese juego con la gateway? Habria que actualizar la emunand no? es decir actualizar "virtualmente" , es decir actualizar en la gateway no la emunand de la consola 3ds.
Pero esto no se puede hacer hasta que gateway saque la emunand? Es decir, hay que esperar a que gateway sque la emunand para jugar juegos que vayan requieriendo versiones 9.8, 9.9 , 10....
Y si gateway le da por no sacar mas emunand, adios a jugar a juegos nuevos?


Si, tocaria actualizar la emuNAND, ya que, al menos en los juegos de New3DS, usaran la nueva key, si un juego de 3DS requiere la 9.7, seguramente puedas usarlo en una New3DS o O3DS con firmware spoofing, pero si el juego es exclusivo de la New lo dudo XD, necsitaras como minimo la 9.5

No se si me he explicado XD
Creeis que habrá firm nuevo para adaptar la consola al xenoblade? Yo lo dudo bastante.

https://www.youtube.com/watch?v=18gGrObXCcg

Hay gameplays desde hace mucho y dudo que esas consolas tengan firms especiales, aunque me puedo equivocar.
Pichake escribió:Creeis que habrá firm nuevo para adaptar la consola al xenoblade? Yo lo dudo bastante.

https://www.youtube.com/watch?v=18gGrObXCcg

Hay gameplays desde hace mucho y dudo que esas consolas tengan firms especiales, aunque me puedo equivocar.


esos gameplays son de las versiones de prensa ¬¬, el juego fisico no esta disponible en tienda para un dump (aunque poco le debe faltar), eso son de los codigos de descarga para review que reparte Nintendo y que logicamente estan funcionando en N3DS actualizadas que no tienen forma de dumpear nada....
NANJITO escribió:
Pichake escribió:Creeis que habrá firm nuevo para adaptar la consola al xenoblade? Yo lo dudo bastante.

https://www.youtube.com/watch?v=18gGrObXCcg

Hay gameplays desde hace mucho y dudo que esas consolas tengan firms especiales, aunque me puedo equivocar.


esos gameplays son de las versiones de prensa ¬¬, el juego fisico no esta disponible en tienda para un dump (aunque poco le debe faltar), eso son de los codigos de descarga para review que reparte Nintendo y que logicamente estan funcionando en N3DS actualizadas que no tienen forma de dumpear nada....


Ya sé que no son videos del juego retail ¬¬u.
Dicho esto sigo dudando que la consola necesite ningún firmware para adaptarla a los juegos exclusivos.
CrusardGameamos escribió:
panterarosa3 escribió:Posteo de nuevo.
Anteriormente comente que tenia una new 3ds , y que me habia pillado la new Xl.
Ayer vendi la 3ds, hoy ha llegado la XL

Es mi primera 3DS
Ahora me surgen dudas! La Xl pesa mas, y no habia tenido en cuenta, que hay que jugar a 35 cm de la pantalla , como indica en los ajustes 3D. Pero entonces en que postura se juega a la 3Ds? con los brazos estirados? Con una XL es demasiado pesado para jugar en esa postura. No se donde puede venir informacion sobre eso , la verdad.
Normalmente me lo pongo delante de la cara a unos 15 -20 cm.

Otra duda, pongo ejemplo . Si tengo una OLD 3ds, y sale un juego 3ds que requiera 9.7 , se puede jugar a ese juego con la gateway? Habria que actualizar la emunand no? es decir actualizar "virtualmente" , es decir actualizar en la gateway no la emunand de la consola 3ds.
Pero esto no se puede hacer hasta que gateway saque la emunand? Es decir, hay que esperar a que gateway sque la emunand para jugar juegos que vayan requieriendo versiones 9.8, 9.9 , 10....
Y si gateway le da por no sacar mas emunand, adios a jugar a juegos nuevos?


Si, tocaria actualizar la emuNAND, ya que, al menos en los juegos de New3DS, usaran la nueva key, si un juego de 3DS requiere la 9.7, seguramente puedas usarlo en una New3DS o O3DS con firmware spoofing, pero si el juego es exclusivo de la New lo dudo XD, necsitaras como minimo la 9.5

No se si me he explicado XD


No te has explicado bien y tampoco has dicho si dependes o no de gateway
Si es de old3ds no hace falta siquiera la emunand, segun te entiendo?
Y si es de new 3ds y requiere 9.5 tener la emunand 9.5 de momento no sirve, y hay que actualizar a 9.5 la consola?
Pichake escribió:
NANJITO escribió:
Pichake escribió:Creeis que habrá firm nuevo para adaptar la consola al xenoblade? Yo lo dudo bastante.

https://www.youtube.com/watch?v=18gGrObXCcg

Hay gameplays desde hace mucho y dudo que esas consolas tengan firms especiales, aunque me puedo equivocar.


esos gameplays son de las versiones de prensa ¬¬, el juego fisico no esta disponible en tienda para un dump (aunque poco le debe faltar), eso son de los codigos de descarga para review que reparte Nintendo y que logicamente estan funcionando en N3DS actualizadas que no tienen forma de dumpear nada....


Ya sé que no son videos del juego retail ¬¬u.
Dicho esto sigo dudando que la consola necesite ningún firmware para adaptarla a los juegos exclusivos.


Me referia a que obviamente la n3ds no necesita un firmware nuevo para hacer funcionar el juego con el ultimo firmware que saco Nintendo....me refiero a que seran las flashcarts las que deban esperar al dump del juego para saber si funciona correctamente en estos...ya sea que falle al arrancar, el tipo de save, el uso de la nueva key...etc

En teoria en Cia el juego con una emunand no deberia haber problem...pero como no tenemos emunand en New3ds aun no se puede saber :P, y a su vez, en la emunand en Old3DS seguramente haya que parchear para que la consola lo lanzara pues no lo detectaria como New3DS (y a saber a que framerate y demas :P)
panterarosa3 escribió:
CrusardGameamos escribió:
panterarosa3 escribió:Posteo de nuevo.
Anteriormente comente que tenia una new 3ds , y que me habia pillado la new Xl.
Ayer vendi la 3ds, hoy ha llegado la XL

Es mi primera 3DS
Ahora me surgen dudas! La Xl pesa mas, y no habia tenido en cuenta, que hay que jugar a 35 cm de la pantalla , como indica en los ajustes 3D. Pero entonces en que postura se juega a la 3Ds? con los brazos estirados? Con una XL es demasiado pesado para jugar en esa postura. No se donde puede venir informacion sobre eso , la verdad.
Normalmente me lo pongo delante de la cara a unos 15 -20 cm.

Otra duda, pongo ejemplo . Si tengo una OLD 3ds, y sale un juego 3ds que requiera 9.7 , se puede jugar a ese juego con la gateway? Habria que actualizar la emunand no? es decir actualizar "virtualmente" , es decir actualizar en la gateway no la emunand de la consola 3ds.
Pero esto no se puede hacer hasta que gateway saque la emunand? Es decir, hay que esperar a que gateway sque la emunand para jugar juegos que vayan requieriendo versiones 9.8, 9.9 , 10....
Y si gateway le da por no sacar mas emunand, adios a jugar a juegos nuevos?


Si, tocaria actualizar la emuNAND, ya que, al menos en los juegos de New3DS, usaran la nueva key, si un juego de 3DS requiere la 9.7, seguramente puedas usarlo en una New3DS o O3DS con firmware spoofing, pero si el juego es exclusivo de la New lo dudo XD, necsitaras como minimo la 9.5

No se si me he explicado XD


No te has explicado bien y tampoco has dicho si dependes o no de gateway
Si es de old3ds no hace falta siquiera la emunand, segun te entiendo?
Y si es de new 3ds y requiere 9.5 tener la emunand 9.5 de momento no sirve, y hay que actualizar a 9.5 la consola?


Si, me he explicado bien, y creo que, estando en el hilo de GW, claramente dependes de la GW XD
En O3DS te hara falta emuNAND a partir de la 7.0 si tienes una sysNAND con firmware 6.X o inferior.
Y en New3DS, de momento no sirve GW XD, ni emuNAND ni nada, ya veremos cuando saquen el update si lo permitira o no, cosa que yo creo que si ya que la seguridad de la nueva key esta mas que rota.
Zer0_Blue escribió:
Emiliopg_91 escribió:
juanma_31 escribió:Yo tb. Aver si los de gateway se ponen las pilas y sacan ya la update 3.0.5. Esto es una vergüenza.


Van a sacar la update 4.0.0, no es una simple revisión de fallos como la 3.0.4.

Es por eso que están tardando más de lo que deberían. algunas de las características de esta nueva update son:
-Nueva ejecución del xploit compatible con 3DS, 2DS y New 3DS
-Posible compatibilidad con 9.4 en 3DS, 2DS y New 3DS
-Emunand 9.5 en 3DS, 2DS y New 3DS


¿Puedes poner la mano en el fuego o son simples suposiciones? Porque el team lleva más de un mes en silencio y los unicos que han dado algo de información son los troles como Garyopa ese. Espero que lo que dices se cumpla pero pon alguna fuente o algo para hacerlo más veridico

EDIT: OK no había refrescado la página en un buen rato... jajajaja


Si llamamos troll a Garyopa ya no se quien deja de serlo, este tio desarrollaba los primeros fw modificados para rular backups en 360...


Que fuera una eminencia en 360 no significa que sea un trollaco en 3ds.
Exacto porque fuese un semidios en x360 no se le puede dejar de llamar troll despues de la que ha estado liando con las fechas, parecía que se estaba riendo de nosotros aunque lo hiciera con buena(o no tan buena) intencion

PD: @ducckke la has liado con las menciones, stas poniendo en boca de alguno de nosotros palabras que dijeron otros jajaja
Yo en mis tiempos fui una eminencia hackeando MapleStory tanto en injection como wz edit y ahora no me acuerdo de nada y soy un troll como un camión.

Pero me río y me lo paso como un cabrón [carcajad] [qmparto]

Venga Gateway!!! [uzi]
como apunte del offtopic de Garyopa....aunque lo tachen de troll algunos...ya es un veterano desde los tiempos de la psx y ps2...en 360 tb estuvo en el ajo y en 3ds esta bien relacionado....quizas alguno se cree que Gary es un noob en el tema hacking de consolas, pero lleva años en el temario dando guerra.

Ahora...que siga la fiesta :P
Pues a mi me toca los eggs mas que nada porque muchos lo esperamos como agua de mayo este update y toca las narices... Si no esta seguro pues que se calle y cuando lo sepa que lo diga y sino quiere pues que no lo diga y nos pilla de sorpresa, pero eso de trollearnos una vez y otra....Que tiene contacto con el team no digo que no lo tenga pero en verdad lo dudo....No ha dicho ni porque no lo han sacado y ni siquiera una fecha aproximada ni nada de nada, ningun video mas rulando... Se quien es garyopa y lo que hizo en x360, fue bueno en su dia pero para mi, a dia de hoy, me da la impresion, y esto solo es mi opinio, que le encanta acaparar todos los focos. Ojala me tenga que tragar mis palabras pero a dia de hoy solo me a demostrado que es un troll.
amate escribió:Pues a mi me toca los eggs mas que nada porque muchos lo esperamos como agua de mayo este update y toca las narices... Si no esta seguro pues que se calle y cuando lo sepa que lo diga y sino quiere pues que no lo diga y nos pilla de sorpresa, pero eso de trollearnos una vez y otra....Que tiene contacto con el team no digo que no lo tenga pero en verdad lo dudo....No ha dicho ni porque no lo han sacado y ni siquiera una fecha aproximada ni nada de nada, ningun video mas rulando... Se quien es garyopa y lo que hizo en x360, fue bueno en su dia pero para mi, a dia de hoy, me da la impresion, y esto solo es mi opinio, que le encanta acaparar todos los focos. Ojala me tenga que tragar mis palabras pero a dia de hoy solo me a demostrado que es un troll.


Ni que andase partiendonos los gateways, yo tengo el Gateway comprado desde una semana antes de que saliera la N3DS, y no la sacado ni del sobre en el que venia, cuando salga el update la usare. No creo que haya que ser tan radical, ademas esto forma parte de la salsa del forismo... en fin no seamos fanaticos....
Quedan 4 dias para el PI day, se aceptan apuestas?
Zer0_Blue escribió:
amate escribió:Pues a mi me toca los eggs mas que nada porque muchos lo esperamos como agua de mayo este update y toca las narices... Si no esta seguro pues que se calle y cuando lo sepa que lo diga y sino quiere pues que no lo diga y nos pilla de sorpresa, pero eso de trollearnos una vez y otra....Que tiene contacto con el team no digo que no lo tenga pero en verdad lo dudo....No ha dicho ni porque no lo han sacado y ni siquiera una fecha aproximada ni nada de nada, ningun video mas rulando... Se quien es garyopa y lo que hizo en x360, fue bueno en su dia pero para mi, a dia de hoy, me da la impresion, y esto solo es mi opinio, que le encanta acaparar todos los focos. Ojala me tenga que tragar mis palabras pero a dia de hoy solo me a demostrado que es un troll.


Ni que andase partiendonos los gateways, yo tengo el Gateway comprado desde una semana antes de que saliera la N3DS, y no la sacado ni del sobre en el que venia, cuando salga el update la usare. No creo que haya que ser tan radical, ademas esto forma parte de la salsa del forismo... en fin no seamos fanaticos....
Quedan 4 dias para el PI day, se aceptan apuestas?


¡¡¡Ehhhh!!! Lee las normas [rtfm]

Aquí no se puede apostar dinero, todo lo relacionado con C/V va en su apartado correspondiente para C/V......

Aquí solo apostamos Pepsis y Dr. Peppers [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Emiliopg_91 escribió:Exacto porque fuese un semidios en x360 no se le puede dejar de llamar troll despues de la que ha estado liando con las fechas, parecía que se estaba riendo de nosotros aunque lo hiciera con buena(o no tan buena) intencion

PD: @ducckke la has liado con las menciones, stas poniendo en boca de alguno de nosotros palabras que dijeron otros jajaja



Lo siento soy un autentico kamikaze jejejeje.


Que si, que estuvo metio en el.ajo, que era mu gueno.... y Zidane era Zidane hasta que se puso a dar cabezazos.
En realidad estoy tentado de comprar la GW y no sacarla del sobre hasta que salga el update y vaya a jugar, pero vete a saber si para eso falta un añete xD

Hoy me ha llegado el cargador, la bse de carga y las dos SD's que encargué para este tema.

Me recomendais comprar la GW? tengo la N3ds XL

Un poco fuera de tema. Cuales son las buenas tiendas para comprar la GW? aunque esten fuera de stock como tengo entendido ahora mismo, para tenerlas vigiladas cuando repongan.
vivamipirulo escribió:En realidad estoy tentado de comprar la GW y no sacarla del sobre hasta que salga el update y vaya a jugar, pero vete a saber si para eso falta un añete xD

Hoy me ha llegado el cargador, la bse de carga y las dos SD's que encargué para este tema.

Me recomendais comprar la GW? tengo la N3ds XL

Un poco fuera de tema. Cuales son las buenas tiendas para comprar la GW? aunque esten fuera de stock como tengo entendido ahora mismo, para tenerlas vigiladas cuando repongan.


No, yo estoy en la misma situación que tú y no se me ocurriría comprar algo que no voy a poder usar por ahora.

En cuanto a tiendas, myconsola o dsflash, las dos envían desde España y tienes el cartucho en casa en 2 o 3 días.
Que es mas probable a dia de hoy? que salga el update de gateway o que aparezca de la nada una nueva marca compatible? xD Yo solo tengo "cogiendo polvo" la consola, para el cartucho todavia no me llega.

Y me da rabia, no por prisa en tener gateway si no por que hasta que no tenga scene no puedo mover mis originales en la new sina ctualizar. Sigo teniendo la grande para jugar pero quiero ir a 2 consolas para buscar shinies en pokemon... estoy enfermo, si [+risas]
stunt escribió:Que es mas probable a dia de hoy? que salga el update de gateway o que aparezca de la nada una nueva marca compatible? xD Yo solo tengo "cogiendo polvo" la consola, para el cartucho todavia no me llega.

Y me da rabia, no por prisa en tener gateway si no por que hasta que no tenga scene no puedo mover mis originales en la new sina ctualizar. Sigo teniendo la grande para jugar pero quiero ir a 2 consolas para buscar shinies en pokemon... estoy enfermo, si [+risas]




Espera un poco. Si la 9.6 no capa sky3ds lanzate a por ella
ducckke escribió:
stunt escribió:Que es mas probable a dia de hoy? que salga el update de gateway o que aparezca de la nada una nueva marca compatible? xD Yo solo tengo "cogiendo polvo" la consola, para el cartucho todavia no me llega.

Y me da rabia, no por prisa en tener gateway si no por que hasta que no tenga scene no puedo mover mis originales en la new sina ctualizar. Sigo teniendo la grande para jugar pero quiero ir a 2 consolas para buscar shinies en pokemon... estoy enfermo, si [+risas]




Espera un poco. Si la 9.6 no capa sky3ds lanzate a por ella


Que me solucionaria sky3ds? que yo sepa eso solo sirve para cargar copias
stunt escribió:
ducckke escribió:
stunt escribió:Que es mas probable a dia de hoy? que salga el update de gateway o que aparezca de la nada una nueva marca compatible? xD Yo solo tengo "cogiendo polvo" la consola, para el cartucho todavia no me llega.

Y me da rabia, no por prisa en tener gateway si no por que hasta que no tenga scene no puedo mover mis originales en la new sina ctualizar. Sigo teniendo la grande para jugar pero quiero ir a 2 consolas para buscar shinies en pokemon... estoy enfermo, si [+risas]




Espera un poco. Si la 9.6 no capa sky3ds lanzate a por ella



Que me solucionaria sky3ds? que yo sepa eso solo sirve para cargar copias




Si, y para el que no tenga una O3DS, solo puedes cargar copias pirata [carcajad] [carcajad]

Vaya Scene más chula tiene Sky3DS [qmparto]
xDarkPeTruSx escribió:
Si, y para el que no tenga una O3DS, solo puedes cargar copias pirata [carcajad] [carcajad]

Vaya Scene más chula tiene Sky3DS [qmparto]

Que me solucionaria sky3ds? que yo sepa eso solo sirve para cargar copias


claro que si campeón, antisky3ds.
ducckke escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Si, y para el que no tenga una O3DS, solo puedes cargar copias pirata [carcajad] [carcajad]

Vaya Scene más chula tiene Sky3DS [qmparto]

Que me solucionaria sky3ds? que yo sepa eso solo sirve para cargar copias


claro que si campeón, antisky3ds.



Estais tergiversando mis palabras, yo solo he dicho "Que me solucionaria sky3ds? que yo sepa eso solo sirve para cargar copias"

Y es que yo no quiero gateway para cargar copias con lo que lo unico para lo que vale sky3ds no me soluciona nada.
stunt escribió:
ducckke escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Si, y para el que no tenga una O3DS, solo puedes cargar copias pirata [carcajad] [carcajad]

Vaya Scene más chula tiene Sky3DS [qmparto]

Que me solucionaria sky3ds? que yo sepa eso solo sirve para cargar copias


claro que si campeón, antisky3ds.



Estais tergiversando mis palabras, yo solo he dicho "Que me solucionaria sky3ds? que yo sepa eso solo sirve para cargar copias"

Y es que yo no quiero gateway para cargar copias con lo que lo unico para lo que vale sky3ds no me soluciona nada.


no si el quote no iba por ti, es por la campaña anti sky3ds que tiene nuestro amigo xdark...jajajaja

y mira que yo tengo gatewait, pero na mas que por eso lo "chincho" en cuanto puedo [sonrisa]
Yo reviso la pagina de gw al menos 10 veces al día, e pensando que no va a salir o que va a salir a mitad de año o a fin de año, quizás algún día revise la pagina y este ahí el update xD
ducckke escribió:no si el quote no iba por ti, es por la campaña anti sky3ds que tiene nuestro amigo xdark...jajajaja

y mira que yo tengo gatewait, pero na mas que por eso lo "chincho" en cuanto puedo [sonrisa]



Es que no digo ninguna mentira, Sky3DS solo vale para cargar copias pirata, porque no te permite hacer copia de tus propios backups. Que se pueda a través del menú de GW sin tener GW, es algo propio de Gateway, no que lo permita Sky3DS...
Yo me he comprado el zelda y a vivir la vida mindungis!
Pichake escribió:Yo me he comprado el zelda y a vivir la vida mindungis!


Gran Phillipe, the final boss, mucho más rico que tú...
Es posible que salga un exploit para 9.5? o actualizo?
LinkKenedy escribió:Es posible que salga un exploit para 9.5? o actualizo?


La recomendación del team Gateway es que no se actualice el firmware de la consola.
LinkKenedy escribió:Es posible que salga un exploit para 9.5? o actualizo?


No va a haber ningún xploit para 9.5 porque no se han encontrado vulnerabilidades aprovechables para entrar y cargar el payload.

Hasta final de año no creo que haya forma de entrar en 9.5 con Gateway. La esperanza es que Nintendo vuelva a cagarla al actualizar, tapando algún agujero xploiteable en 9.5 o alguna versión superior, como hizo con la 9.5, dejando al descubierto el hueco de la 9.4

EDITO: @Gayofa abriendo la boca

Garyopa escribió:Imagen
Yes, PI day is coming very soon.

Math nerds been waiting a long long time for this day, and its almost here, they been waiting longer then GW nerds.

We just might be able to eat our PI and game on N3DS that day.

Alpha
Beta
Omega
Dragon

PI is coming....

Stay tuned....


Fuente de agua amarga

Por cierto, la actualización se llamará i y algo más. Usan las vocales al revés... Omega, Ultra, I...

Se aceptan pepsis y Dr. Peppers de apuesta [sonrisa]

Creo que la última Update que harán será la Ouiea (Oh Yeah). Gateway OUIEA.
El planeta tierra implosiona en ese mismo momento.
4058 respuestas