[TUTORIAL] Instalar Gateway 3DS en New Nintendo 3DS/XL

duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xDarkPeTruSx escribió:
Gammagori escribió:
duranforce escribió:Bueno mientras algunos estáis soon soon, yo estoy con mi sky y mi New 3ds a jierro, jejej, Admiro la paciencia de algunos, pero bueno ojalá que saquen algo, pero parece que ... [poraki]


Esperemos que no capen las Sky3DS en la proxima Update y tengas que comprar el Ssky3DS boton verde XD


O de color rosa [ayay]
Imagen

claro claro claro [fumando]
CrusardGameamos escribió:Pero la del boton rosa es la que viene despues del boton verde, sin el limite de los 10 juegos, que vendra justo despues de que los sceners rompan el limite XD


Cuanto sabes del tema [amor]

Imagen


@duranforce pero en New no tienes region free con Sky3DS y yo predije que en la 9.6, Sky3DS will be blocked.

Dentro de un mes, será al revés la espera. Y que conste que lo digo sin acritud, pero la cosa estará así.

Los de Gateway jugando a todo con todas las opciones y los de Sky3DS llorando para que Smealum saque algo compatible para New y poder, al menos, jugar a los juegos de otra region, ya que no podrán entrar a la eshop porque Sky3DS será bloqueada en la 9.6
algunos creo que dariais un brazo o un huevo por que bloqueasen la sky3ds... y mira que no la tengo, pero me dan ganas de pillarmela na más que por daros porculxxxxo.

dejar la sky3ds y si la van a bloquear o no, por que como no la bloquee la 4,6 alguno os vais a tener que meter debajo de la cama.....


respecto al hilo, AUN NO ES COMPATIBLE
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ducckke escribió:algunos creo que dariais un brazo o un huevo por que bloqueasen la sky3ds... y mira que no la tengo, pero me dan ganas de pillarmela na más que por daros porculxxxxo.

dejar la sky3ds y si la van a bloquear o no, por que como no la bloquee la 4,6 alguno os vais a tener que meter debajo de la cama.....


respecto al hilo, AUN NO ES COMPATIBLE

es lo que pienso yo, van ha tener que coger maletas y irse a andorra, de momento el partido va a asi 1-0
¿Creéis que los del team gateway podrían, con la IA de la peli Transcendence, sacar el update antes del 2016? [carcajad]
Yo lo que le temeria si no tuviese la gateway y sí la sky es el soporte para juegos de new3DS. Cuando Nintendo saque Xenoblades vendrá con una actualización importante segun mi punto de vista que "abrirá" la explotación al máximo del hardware, de modo que tendrás que pasar por el aro para jugar a dichos juegos.

El problema vendría si se capa sky en ese versión: esa pobre criatura que actualice se quedará con la sky colgada sin poder usarla y mucho menos gateway que no dará tanto soporte a corto plazo.

En conclusión, si se produce dicha actualización "bye bye sky3DS" y el soporte de emunand (si lo sacan, todo habrá que verlo, a lo mejor emunand no soportará dicho modo de ejecución) tardará aunque espero equivocarme.
duranforce escribió:
ducckke escribió:algunos creo que dariais un brazo o un huevo por que bloqueasen la sky3ds... y mira que no la tengo, pero me dan ganas de pillarmela na más que por daros porculxxxxo.

dejar la sky3ds y si la van a bloquear o no, por que como no la bloquee la 4,6 alguno os vais a tener que meter debajo de la cama.....


respecto al hilo, AUN NO ES COMPATIBLE

es lo que pienso yo, van ha tener que coger maletas y irse a andorra, de momento el partido va a asi 1-0


+1 Imagen
Mucho Sky3DS esta actualizada y tal... Pero lo bueno se hace esperar. Cuando salga la update y haya emunand, cias, saves personalizados, homebrew y cantidad ilimitada de homebrews el partido se va a dar la vuelta, que aun no hemos pasado ni el primer tiempo XD
duranforce escribió:
ducckke escribió:algunos creo que dariais un brazo o un huevo por que bloqueasen la sky3ds... y mira que no la tengo, pero me dan ganas de pillarmela na más que por daros porculxxxxo.

dejar la sky3ds y si la van a bloquear o no, por que como no la bloquee la 4,6 alguno os vais a tener que meter debajo de la cama.....


respecto al hilo, AUN NO ES COMPATIBLE

es lo que pienso yo, van ha tener que coger maletas y irse a andorra, de momento el partido va a asi 1-0


Sky3DS ya no tiene Region Free, eso deja el marcador a iguales. Nintendo esta arbitrando y Sky3DS tiene ya una amarilla, a la siguiente, roja y expulsión a la calle.

De momento Gateway solo tiene una verde, que aunque de momento no tengamos emunand en 9.5, las keys ya se han reventado, así que en poco tiempo se podrá poner emunand 9.5 si es que no se puede en esta update.
xDarkPeTruSx escribió:
duranforce escribió:
ducckke escribió:algunos creo que dariais un brazo o un huevo por que bloqueasen la sky3ds... y mira que no la tengo, pero me dan ganas de pillarmela na más que por daros porculxxxxo.

dejar la sky3ds y si la van a bloquear o no, por que como no la bloquee la 4,6 alguno os vais a tener que meter debajo de la cama.....


respecto al hilo, AUN NO ES COMPATIBLE

es lo que pienso yo, van ha tener que coger maletas y irse a andorra, de momento el partido va a asi 1-0


Sky3DS ya no tiene Region Free, eso deja el marcador a iguales.

Yo consideraria mas las funcionalidades de la Flash Card a los exploits de terceros.
Yo veo el marcador asi
EmuNAND, Firmware Spoofing, Compatibilidad con todos los juegos, Homebrew, Cias, Downgrade y que es la primera FC para 3DS, VS Compatibilidad con todos los firmwares y funcionalidad con New3DS
Yo veo el marcador un GW 7:2 Sky
Y un GW 7:6 MT

Nota: Tambien hay que tener en cuenta que Sky3DS se unio mas tarde al partido XD
CrusardGameamos escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Sky3DS ya no tiene Region Free, eso deja el marcador a iguales.

Yo consideraria mas las funcionalidades de la Flash Card a los exploits de terceros.
Yo veo el marcador asi
EmuNAND, Firmware Spoofing, Compatibilidad con todos los juegos, Homebrew, Cias, Downgrade y que es la primera FC para 3DS, VS Compatibilidad con todos los firmwares y funcionalidad con New3DS
Yo veo el marcador un GW 7:2 Sky
Y un GW 7:6 MT

Nota: Tambien hay que tener en cuenta que Sky3DS se unio mas tarde al partido XD


¿Será este el próximo 12-1 del encuentro España-Malta del año 83? Sky se quedará a 1 cuando "Compatibilidad con todos los firmwares" deje de ser su punto fuerte. Y Gateway aun tiene mucho que ofrecer. [carcajad]

Imagen


Que se una mas tarde tampoco es relevante, porque no tiene mucho más que ofrecer, compatibilidad con firmware y con New 3DS.... No soporta todos los juegos per se y tampoco region free, ni cias, ni VC...

Una FC basada en emulación de cartucho real, se queda en eso, emulación del cartucho real. Si el cartucho real saca petardos por el culo, Sky3DS sacará petardos por el culo. De lo contrario, es lo que hay.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Todo lo que dices me parece perfecto, pero solo escribes de lo que todavía no es un realidad, fin
ya vale de tonterias.... que este hilo no es para ver quien la tiene mas grande!

por mi que lo cierren hasta que salga...
Si si le queda mucho por ofrecer ni que lo digas capado en firmware 9.2 y no va con las new 3ds, incluso si sacan compatibilidad con new 3ds como sea hasta 9.2 se quedara en un flashcart desfasado.
igusi2000 escribió:Si si le queda mucho por ofrecer ni que lo digas capado en firmware 9.2 y no va con las new 3ds, incluso si sacan compatibilidad con new 3ds como sea hasta 9.2 se quedara en un flashcart desfasado.

Salvo la del MH4, ninguna 3DS viene en un firmware superior a 9.0, desfasada no lo veo XD, ya que, como pasa ahora con las 3DS normales, las encuentras a puñados en centros comerciales en versiones bajas. (Y la gente que las comrpara a 160 y las vendera a 200 mañana XD)

Y no te preocupes, ya encontraran otro exploit en versiones superiores como ha pasado hace un par de meses, ningun sistema es 100% seguro XD
Que asco de falsas alarmas en el post del anuncio de la actualización de Gbatemp [+furioso]
Buenas si lo ves como pasado o medio presente vale hay consolas hasta 9.2 pero sabes que eso es cuestion de muy poco que vengan con 9.3 o mas y adios gateway y sobre lo del exploit quizas tengas razon pero vamos si segun dicen ya tienen la compatibilidad con new 3ds y ni si quiera comentan nada como para pensar en posibles nuevos exploits.
He estado pensando en las ventas que han perdido por los que han comprado la sky.
Ellos saben que tarde o temprano los usuarios que compraron la sky cuaando se bloqueada quizá en la 9.6 recurrirán a la gateway y las ganancias serán recuperadas por eso se toman su tiempo en la update de n3ds así que si mi suposición es cierta aun falta para el update. Creo que ni siquiera han puesto en la pagina oficial la compatibilidad oficial de de 9.5-23 salvo los aventureros que ya se han arriesgado pero noticias de ellos no hemos recibido ninguna.
igusi2000 escribió:Buenas si lo ves como pasado o medio presente vale hay consolas hasta 9.2 pero sabes que eso es cuestion de muy poco que vengan con 9.3 o mas y adios gateway y sobre lo del exploit quizas tengas razon pero vamos si segun dicen ya tienen la compatibilidad con new 3ds y ni si quiera comentan nada como para pensar en posibles nuevos exploits.

Yo solo digo que esa era la mentalidad de cuando salio la GW en 4.5, y mirala ahora XD
CrusardGameamos escribió:Y no te preocupes, ya encontraran otro exploit en versiones superiores como ha pasado hace un par de meses, ningun sistema es 100% seguro XD


+1 a eso. Mirad la play 3, en su día, inexpugnable durante mucho tiempo, pero en cuanto consiguieron que se abriera de piernas... ;)
Pues yo estaba por pillar la sky3ds hoy, pero he pensado que me espero al lunes total tampoco da tiempo a que hagan nada entre que la pido hoy y me llege y doy unos dias mas de margen al anuncio.
Eso si he echado una pasada a las tiendas y madre mia, una la tiene a 77 sin stock, pero el resto de españolas, una a 90 y el resto a 110. Como ha subido!
A china si que no quiero pedirla porque fijo que entre que llega ya sale la otra y entonces ya muero xdd.

Es que joe, tengo la enorme tentacion de pillarme el majora mask, que son casi 40 euros, y eso ya es media flashcart, y estoy en la duda de si pillarlo y esperar e ir tirando con el o pillar la sky.
Budathecat escribió:Es que joe, tengo la enorme tentacion de pillarme el majora mask, que son casi 40 euros, y eso ya es media flashcart, y estoy en la duda de si pillarlo y esperar e ir tirando con el o pillar la sky.


Siempre puedes pillarlo algo más barato en algún sitio y luego revenderlo.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La única realidad es que me costo la sky 3ds botón azul a 75 y ya va por 90 100, por algo será.
duranforce escribió:La única realidad es que me costo la sky 3ds botón azul a 75 y ya va por 90 100, por algo será.


Sí, porque juegan con la desesperación de la gente.

Aquí en Alemania sigue costando menos de 70€, por algo será.
duranforce escribió:La única realidad es que me costo la sky 3ds botón azul a 75 y ya va por 90 100, por algo será.


Especulación se llama, no hace la sky mejor ni peor a la gw. Solo que se aprovechan de que todavía no es gw compatible con New y ley de oferta y demanda, si la gente compra la sky a cualquier precio y es la única compatible hoy día....si fuera yo una tienda también subiría los precios, total la gente me la va a comprar igual porque el que compra una sky es para ahorrarse dinero en juegos como comento un forero más arriba, por lo que vale el majoras mask ya tienes media tarjeta...
soulforged escribió:
duranforce escribió:La única realidad es que me costo la sky 3ds botón azul a 75 y ya va por 90 100, por algo será.


Sí, porque juegan con la desesperación de la gente.

Aquí en Alemania sigue costando menos de 70€, por algo será.


La acabo de encontrar por 70€ y en stock, pero seré paciente y esperaré a GW.

No es mala opción, no obstante, adquirirla, darle el uso apropiado y, en el momento que GW libere la N3DS, ponerla a la venta con una cantidad indecente de juegos adjuntados en un maravilloso DVD (así te quedas la microSD)... Me lo pensaré seriamente, esta segunda opción me gusta bastante y estoy seguro que, con la oferta que comento, puedes recuperar la inversión rapidamente.
Creo que lo que comentáis (vender backups en DVD) es ilegal, pero revender la sky3ds para amenizar la espera me parece una gran idea. Una pregunta al respecto, ¿Como esta la compatibilidad de saves entre ambas FC?
nachobc12 escribió:Creo que lo que comentáis (vender backups en DVD) es ilegal, pero revender la sky3ds para amenizar la espera me parece una gran idea. Una pregunta al respecto, ¿Como esta la compatibilidad de saves entre ambas FC?


Crees bien compañero, es ilegal, pero uno tiene muchos primos pequeños, ni siquiera sería menester meter a 3ªs personas en el trato. Aún así, yo sólo he aportado una idea para que, otros en nuestra situación, quieran aventurarse a la adquisición de la FC. Yo, por mi parte, por ahora tengo el Zelda y apenas le doy caña (no por ganas, sino por tiempo).

Aún con todo, comprar la Sky por 70€ y venderla por 50€ en el momento adecuado, sería un buen negocio a medias, este tipo de cosas las llamo yo "alquiler", ya sólo con que la uses un par de meses, te ha salido a 10€ al mes, no pierdes dinero, dejas de ganar 20€ a cambio del uso y disfrute de la FC.
(mensaje borrado)
soulforged escribió:
duranforce escribió:La única realidad es que me costo la sky 3ds botón azul a 75 y ya va por 90 100, por algo será.


Sí, porque juegan con la desesperación de la gente.

Aquí en Alemania sigue costando menos de 70€, por algo será.


+100 por Alemania! Bendito país [carcajad]


Tienen que darle un valor que no tiene, Sky3DS, porque como no especulen y hagan creer a la gente que es la mejor tarjeta, cuando Nintendo termine de bloquearla, se van a comer todas las unidades que tengan en stock...

No lo digo a malas ni para que nadie se enfade conmigo, pero tened cuidado con Sky y no actualicéis sin mirar antes el foro y todo el royo, porque os van a joder en la próxima 9.6....

Y los que estáis pagando 80,90 y 100€ por Sky, os váis a cagar en la p** cuando salga GW, bloqueen Sky y el precio de Sky caiga en picado a los 40€....

Es una putada la especulación.
xDarkPeTruSx escribió:
soulforged escribió:
duranforce escribió:La única realidad es que me costo la sky 3ds botón azul a 75 y ya va por 90 100, por algo será.


Sí, porque juegan con la desesperación de la gente.

Aquí en Alemania sigue costando menos de 70€, por algo será.


+100 por Alemania! Bendito país [carcajad]


Tienen que darle un valor que no tiene, Sky3DS, porque como no especulen y hagan creer a la gente que es la mejor tarjeta, cuando Nintendo termine de bloquearla, se van a comer todas las unidades que tengan en stock...

No lo digo a malas ni para que nadie se enfade conmigo, pero tened cuidado con Sky y no actualicéis sin mirar antes el foro y todo el royo, porque os van a joder en la próxima 9.6....

Y los que estáis pagando 80,90 y 100€ por Sky, os váis a cagar en la p** cuando salga GW, bloqueen Sky y el precio de Sky caiga en picado a los 40€....

Es una putada la especulación.

+ infinito
La sky usa emulacion de original por lo que es super inseguro ya que nintendo puede sacar una actu en cualquier momento para bloquearla XD y gw es mucho mejor ya que usa un "error" de seguridad de tu 3ds XD

En pocas palabras: que antes del firm "la decada" podran bloquear la sky como pisar a una hormiga fuese xD

PD todo dicho con cariño y amor, eh? [carcajad]
Blackfox1010 escribió:
+ infinito
La sky usa emulacion de original por lo que es super inseguro ya que nintendo puede sacar una actu en cualquier momento para bloquearla XD y gw es mucho mejor ya que usa un "error" de seguridad de tu 3ds XD

En pocas palabras: que antes del firm "la decada" podran bloquear la sky como pisar a una hormiga fuese xD

PD todo dicho con cariño y amor, eh?


Pero si no actualizas al nuevo firm la sky seguiría funcionando no?
TheOneAngel escribió:
Blackfox1010 escribió:
+ infinito
La sky usa emulacion de original por lo que es super inseguro ya que nintendo puede sacar una actu en cualquier momento para bloquearla XD y gw es mucho mejor ya que usa un "error" de seguridad de tu 3ds XD

En pocas palabras: que antes del firm "la decada" podran bloquear la sky como pisar a una hormiga fuese xD

PD todo dicho con cariño y amor, eh?


Pero si no actualizas al nuevo firm la sky seguiría funcionando no?


Creo que si modifican alguna movida de los cartuchos orginales no funcionarian los juegos en la sky. Aparte el juego te pediria actualizar para funcionar.
TheOneAngel escribió:
Blackfox1010 escribió:
+ infinito
La sky usa emulacion de original por lo que es super inseguro ya que nintendo puede sacar una actu en cualquier momento para bloquearla XD y gw es mucho mejor ya que usa un "error" de seguridad de tu 3ds XD

En pocas palabras: que antes del firm "la decada" podran bloquear la sky como pisar a una hormiga fuese xD

PD todo dicho con cariño y amor, eh?


Pero si no actualizas al nuevo firm la sky seguiría funcionando no?

Obviamente, pero el punto fuerte de la Sky3DS, es poder actualizar sin miedo y seguir teniendo todas sus funcionalidades, si mañana la bloquean, no servira para nada.
jjrg89 escribió:
TheOneAngel escribió:
Blackfox1010 escribió:
+ infinito
La sky usa emulacion de original por lo que es super inseguro ya que nintendo puede sacar una actu en cualquier momento para bloquearla XD y gw es mucho mejor ya que usa un "error" de seguridad de tu 3ds XD

En pocas palabras: que antes del firm "la decada" podran bloquear la sky como pisar a una hormiga fuese xD

PD todo dicho con cariño y amor, eh?


Pero si no actualizas al nuevo firm la sky seguiría funcionando no?


Creo que si modifican alguna movida de los cartuchos orginales no funcionarian los juegos en la sky. Aparte el juego te pediria actualizar para funcionar.


Esto no lo entiendo, si modifican algo de los cartuchos ninguno de los antiguos, por originales que sean, serán compatibles
Todo lo que hay ahora seguiria funcionando pero a los nuevos cartuchos les pueden meter otro tipo de seguridad o lo que sea y no funcionar en la sky ya que la sky no es actualizable.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xDarkPeTruSx escribió:
soulforged escribió:
duranforce escribió:La única realidad es que me costo la sky 3ds botón azul a 75 y ya va por 90 100, por algo será.


Sí, porque juegan con la desesperación de la gente.

Aquí en Alemania sigue costando menos de 70€, por algo será.


+100 por Alemania! Bendito país [carcajad]


Tienen que darle un valor que no tiene, Sky3DS, porque como no especulen y hagan creer a la gente que es la mejor tarjeta, cuando Nintendo termine de bloquearla, se van a comer todas las unidades que tengan en stock...

No lo digo a malas ni para que nadie se enfade conmigo, pero tened cuidado con Sky y no actualicéis sin mirar antes el foro y todo el royo, porque os van a joder en la próxima 9.6....

Y los que estáis pagando 80,90 y 100€ por Sky, os váis a cagar en la p** cuando salga GW, bloqueen Sky y el precio de Sky caiga en picado a los 40€....

Es una putada la especulación.
y con esta van ya 200 veces las que has dicho que la van a bloquear, cansas ¬_¬
pero para que vas a actualizar por tener sky? no lo entiendo que relacion poneis entre tener sky y actualizar, no se puede usar sin actualizar?
puede que para futuros juegos con actualizacion si te veas obligado y no se pueda saltar(abra que ver si se puede saltar el legion lock) pero bueno... ya hay un huevo de juegos disponibles.
Budathecat escribió:pero para que vas a actualizar por tener sky? no lo entiendo que relacion poneis entre tener sky y actualizar, no se puede usar sin actualizar?
puede que para futuros juegos con actualizacion si te veas obligado y no se pueda saltar(abra que ver si se puede saltar el legion lock) pero bueno... ya hay un huevo de juegos disponibles.


De eso precisamente esta hablando el compañero, si los juegos exclusivos o venideros te van a obligar a actualizar y por H o por B capan el sky3DS, los usuarios que quieran jugar a esos titulos estarán francamente jodidos
Bueno, reto aquí a quien diga que la sky va a ser bloqueada a que exponga como se puede bloquear un cartucho emulación 1:1, por que no lo entiendo ni entenderé en la vida....
1.¿que ponen otra seguridad, y como la sky no es actualizable ya no funciona?...

De verdad has leido lo que has escrito?¿?¿los cartuchos de 3ds son reeecribibles? Entonces como van a bloquear lps cartuchos antiguos....

la emulación 1:1 real es muy muy dificil taparla, y lo ha demostrado la propia nintendo a lo largo de su historia....

supernintendo: wild card
nintendo 64: doctor v 64
ducckke escribió:Bueno, reto aquí a quien diga que la sky va a ser bloqueada a que exponga como se puede bloquear un cartucho emulación 1:1, por que no lo entiendo ni entenderé en la vida....
1.¿que ponen otra seguridad, y como la sky no es actualizable ya no funciona?...

De verdad has leido lo que has escrito?¿?¿los cartuchos de 3ds son reeecribibles? Entonces como van a bloquear lps cartuchos antiguos....

la emulación 1:1 real es muy muy dificil taparla, y lo ha demostrado la propia nintendo a lo largo de su historia....

supernintendo: wild card
nintendo 64: doctor v 64

El problema de la supernintendo y la nintendo64, era que no se podian actualizar via internet, ahora que todo esta conectado, que no te extrañe que mañana deje de funcionar, ya que, segun GBATemp, la emulacion no es pura.
Seguimos hablando del tema sky Vs gateway que sinceramente no aporta nada y hay un hilo de comparativas de cartuchos y encima a veces con descalificaciones.

Se supone que el hilo es para la compatibilidad del gateway con la new pero bueno a seguir...
nachobc12 escribió:Creo que lo que comentáis (vender backups en DVD) es ilegal, pero revender la sky3ds para amenizar la espera me parece una gran idea. Una pregunta al respecto, ¿Como esta la compatibilidad de saves entre ambas FC?


Agradeceira mucho, que me aclaraseis el tema de compatibilidades entre saves de FC (GW y Sky3ds) y cartuchos originales. Creo que seria muy buena opción para los que están a la espera del update, tirar de sky3ds hasta Soon...
nachobc12 escribió:
nachobc12 escribió:Creo que lo que comentáis (vender backups en DVD) es ilegal, pero revender la sky3ds para amenizar la espera me parece una gran idea. Una pregunta al respecto, ¿Como esta la compatibilidad de saves entre ambas FC?


Agradeceira mucho, que me aclaraseis el tema de compatibilidades entre saves de FC (GW y Sky3ds) y cartuchos originales. Creo que seria muy buena opción para los que están a la espera del update, tirar de sky3ds hasta Soon...

Miralo aquí wiki/Comparativa_Flashcards_en_Modo_3DS y si te quedan dudas pregunta aquí hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
darthbender escribió:Seguimos hablando del tema sky Vs gateway que sinceramente no aporta nada y hay un hilo de comparativas de cartuchos y encima a veces con descalificaciones.

Se supone que el hilo es para la compatibilidad del gateway con la new pero bueno a seguir...

Estoy de acuerdo, vamos a centrarnos un poco en el hilo que ya tenemos uno para comparar los diferentes cartuchos ;)
Creeis que el Xenoblade que sera exclusivo de new N3ds pueda obligar a hacer una actualización de Firmware a mas de 9.2? Ya entonces si que retraso su compra :(
es cierto no lo habia pensado, por software si es emulacion 1:1 si bloquean la flashcart tambien bloquean el original. Otra cosa es que metan algo en nuevos cartuchos para que no funcione la emulacion 1:1 de sky mas que la actualizacion.

Aun asi yo con sky(si la tuviera) no pienso actualizar... XD
Narf92 escribió:Creeis que el Xenoblade que sera exclusivo de new N3ds pueda obligar a hacer una actualización de Firmware a mas de 9.2? Ya entonces si que retraso su compra :(

Yo creo que como minimo obligara a actualizar a 9.5

Budathecat escribió:es cierto no lo habia pensado, por software si es emulacion 1:1 si bloquean la flashcart tambien bloquean el original. Otra cosa es que metan algo en nuevos cartuchos para que no funcione la emulacion 1:1 de sky mas que la actualizacion.

Aun asi yo con sky no pienso actualizar... XD

Otra cosa con la que podian cazar a Sky3DS, es, "¿Porque si nuestros juegos van a 8.2MB/s, este juego va a 12,5MB/s?
Asi tmb podrian cazar a la Sky3DS
CrusardGameamos escribió:
Narf92 escribió:Creeis que el Xenoblade que sera exclusivo de new N3ds pueda obligar a hacer una actualización de Firmware a mas de 9.2? Ya entonces si que retraso su compra :(

Yo creo que como minimo obligara a actualizar a 9.5


Pues habra que esperar para comprarlo. Gracias por la respuesta.
CrusardGameamos escribió:
Narf92 escribió:Creeis que el Xenoblade que sera exclusivo de new N3ds pueda obligar a hacer una actualización de Firmware a mas de 9.2? Ya entonces si que retraso su compra :(

Yo creo que como minimo obligara a actualizar a 9.5

Budathecat escribió:es cierto no lo habia pensado, por software si es emulacion 1:1 si bloquean la flashcart tambien bloquean el original. Otra cosa es que metan algo en nuevos cartuchos para que no funcione la emulacion 1:1 de sky mas que la actualizacion.

Aun asi yo con sky no pienso actualizar... XD

Otra cosa con la que podian cazar a Sky3DS, es, "¿Porque si nuestros juegos van a 8.2MB/s, este juego va a 12,5MB/s?
Asi tmb podrian cazar a la Sky3DS


Tampoco lo habia pensado pero claro entonces no es 1:1 cambia la velocidad de lectura jaja. pero tal vez se pueda forzar a que vaya mas lento
los cartuchos normales van a esa velocidad?
4058 respuestas