[TUTORIAL] Instalar Gateway 3DS en New Nintendo 3DS/XL

panterarosa3 escribió:La he comprado de segundamano con ticket de compra en game.
En el ticket pone campaña new 3ds -20 euros (150euros)
Han pasado mas de 15 dias y menos de 30.
Eso que dices de derecho de desistimiento, o de devolver la consola , no se puede hacer. Yo compre una ouya y al dia siguiente fui a devolverla y me dijeron que no porque estaba abierta la caja, (tambien la habia enchufado pero vaya, si solo con abrir la caja ya te dicen que no...) aun teniendo sus precintos. No aceptaron ni devolucion en vale ni devolucion parcial del dinero, ni compra ni nada de nada. Comermela enterita.
Algunos sitios si te permiten devolverla en esos 15 dias aun habiendo usado , pero game no.

Si la compre de 2 mano la new 3ds pero si la vendo, tendre que poner mas dinero de lo que me costo para conseguir otra, y no creo que la encuentre con ticket de garantia de 2 años y a estrenar.... Como la que tengo.

Aun tengo experanza en el downgrade. Que es necesario para un downgrade? Y es perjudicial , es decir, queda algun registro o algo que pueda dar lugar a baneo, porque a lo mejor el registro dice que tenia 9.5 y de repente 9.4 y nintendo al ver eso, zas baneo. el downgrade supone mucho riesgo de brick irreparable?
Si se publica un downgrade, quien podria ser el autor? El team de flashcards no se encargan de eso? O si?


No te comas la cabeza, no se puede hacer donwgrade desde 9.5 todavia, y al menos, de parte de GW no hay planes de hacerlo XD
Obviamente no encontrarás una New por 150€ en 9.0 o 9.2. A lo que me refiero es que si la has comprado por 150€, en ciertas webs donde puedes ofertar artículos de segundamano, como eBay, puedes venderla por 150€ y no perder dinero.

Claro, tendrías que poner la diferencia para comprar una consola nueva. Pero me refiero nueva, comprada en la tienda, Game, MM, ECI....

Si compras una consola de seguna mano, tienes un 90% de probabilidad que este actualizada, porque es lo que hace todo el mundo nada más coger la consola, meterle el wifi e intentar entrar en la eShop o la tienda que corresponda en cada consola (PS4, Xbox...)

panterarosa3 escribió:Aun tengo experanza en el downgrade. Que es necesario para un downgrade? Y es perjudicial , es decir, queda algun registro o algo que pueda dar lugar a baneo, porque a lo mejor el registro dice que tenia 9.5 y de repente 9.4 y nintendo al ver eso, zas baneo. el downgrade supone mucho riesgo de brick irreparable?
Si se publica un downgrade, quien podria ser el autor? El team de flashcards no se encargan de eso? O si?


Olvidate de downgrade. Para hacerlo, necesitas desmontar la consola pieza por pieza, colocarle un hardmod, copiar los datos de la nand ANTES de haber actualizado y entonces posteriormente a cualquier actualización, podrías restaurar.

En definitiva, no puedes hacer downgrade a 9.2 porque no tienes la consola en 9.2. En todo caso, si le haces hardmod y dentro de 5 meses actualizas a 9.6 o la versión que haya, podrás volver a 9.5 pero no a una versión anterior.

Si se publica un downgrade (que no se va a publicar), lo haría el Team Gateway o la comunidad. En GBA Temp se podría encontrar el downgrade en el caso de que existiera en algún momento.

Siento romper tus esperanzas pero no puedes agarrarte a un globo pinchado y pretender volar.
panterarosa3 escribió:La he comprado de segundamano con ticket de compra en game.
En el ticket pone campaña new 3ds -20 euros (150euros)
Han pasado mas de 15 dias y menos de 30.
Eso que dices de derecho de desistimiento, o de devolver la consola , no se puede hacer. Yo compre una ouya y al dia siguiente fui a devolverla y me dijeron que no porque estaba abierta la caja, (tambien la habia enchufado pero vaya, si solo con abrir la caja ya te dicen que no...) aun teniendo sus precintos. No aceptaron ni devolucion en vale ni devolucion parcial del dinero, ni compra ni nada de nada. Comermela enterita.
Algunos sitios si te permiten devolverla en esos 15 dias aun habiendo usado , pero game no.

Si la compre de 2 mano la new 3ds pero si la vendo, tendre que poner mas dinero de lo que me costo para conseguir otra, y no creo que la encuentre con ticket de garantia de 2 años y a estrenar.... Como la que tengo.

Aun tengo experanza en el downgrade. Que es necesario para un downgrade? Y es perjudicial , es decir, queda algun registro o algo que pueda dar lugar a baneo, porque a lo mejor el registro dice que tenia 9.5 y de repente 9.4 y nintendo al ver eso, zas baneo. el downgrade supone mucho riesgo de brick irreparable?
Si se publica un downgrade, quien podria ser el autor? El team de flashcards no se encargan de eso? O si?


El downgrade es un proceso facil, pero tiene sus riesgos, primero haz una copia de la nand, con eso te aseguras de que si tienes un brick, puedas recuperarlo mediante un hardmod. Que yo sepa, no se han dado casos de nadie que tenga un baneo despues de un brick, nintendo no puede averiguar eso. De los downgrade, bueno, se hizo el hardmod, que no se quien fue el autor de eso, pero el downgrade 9.0 a 4.5 fue el equipo GW quien lo hizo.
Muchisimas gracias por todas vuestras respuestas.

De momento esperare. Ya que nose como hacer para conseguir otra new 3ds nueva sin gastarme un dineral.
Ya que gracias a los ###%*}% de nintendo, game, y compañia, si vendes la consola debes entregar el cargador, y no te lo pagan. Y despues gastarte la diferencia en comprar otra nueva, y ademas comprarle un cargador. Enserio es indignante.
panterarosa3 escribió:La he comprado de segundamano con ticket de compra en game.
En el ticket pone campaña new 3ds -20 euros (150euros)
Han pasado mas de 15 dias y menos de 30.
Eso que dices de derecho de desistimiento, o de devolver la consola , no se puede hacer. Yo compre una ouya y al dia siguiente fui a devolverla y me dijeron que no porque estaba abierta la caja, (tambien la habia enchufado pero vaya, si solo con abrir la caja ya te dicen que no...) aun teniendo sus precintos. No aceptaron ni devolucion en vale ni devolucion parcial del dinero, ni compra ni nada de nada. Comermela enterita.
Algunos sitios si te permiten devolverla en esos 15 dias aun habiendo usado , pero game no.

Aun tengo experanza en el downgrade. Que es necesario para un downgrade? Y es perjudicial , es decir, queda algun registro o algo que pueda dar lugar a baneo, porque a lo mejor el registro dice que tenia 9.5 y de repente 9.4 y nintendo al ver eso, zas baneo. el downgrade supone mucho riesgo de brick irreparable?
Si se publica un downgrade, quien podria ser el autor? El team de flashcards no se encargan de eso? O si?


Si te han negado el derecho de desistimiento de un producto dentro de los 14 dias hábiles por que estaba abierto...me da a mi que te han engañado, mirate los derechos consumidor en nivel europeo si quieres. Pero no digas que eso no se puede hacer en game.
Lo del downgrade tiene toda la pinta que va a tardar, igual a lo largo de este año esta, pero vaya te saldrá mejor una sky3ds al final.
Saludos.
Gammagori escribió:¿Puedo preguntar que es eso del xploit del 9.4?, creo que me lo he perdido. Gracias


Me autocito, ¿esto es algo importante o es solo una chuminada?
Gammagori escribió:
Gammagori escribió:¿Puedo preguntar que es eso del xploit del 9.4?, creo que me lo he perdido. Gracias


Me autocito, ¿esto es algo importante o es solo una chuminada?


Cómo una "brecha" programada en el cual en el futuro se podrá ejecutar código no firmado (homebrew y backups).
panterarosa3 escribió:Muchisimas gracias por todas vuestras respuestas.

De momento esperare. Ya que nose como hacer para conseguir otra new 3ds nueva sin gastarme un dineral.
Ya que gracias a los ###%*}% de nintendo, game, y compañia, si vendes la consola debes entregar el cargador, y no te lo pagan. Y despues gastarte la diferencia en comprar otra nueva, y ademas comprarle un cargador. Enserio es indignante.


Bueno, bueno... Que puedes venderla directamente a otra persona o entregar el cargador, que tampoco es un gasto enorme.

El cargador oficial vale 6,49€ en MM. No es un precio tan exigente por un artículo original.

PD: Si vas a una tienda Media Markt, probablemente te dirán que vale 10€. Simplemente con decir: "En la web lo tenéis más barato", te hacen la factura del cargador a 6,49€ y te ahorras la diferencia.


Gammagori escribió:¿Puedo preguntar que es eso del xploit del 9.4?, creo que me lo he perdido. Gracias


El xploit del 9.4 fue algo de chiripa. Nintendo saco la actualización 9.5 corrigiendo un error enorme que podía ser usado para ejecutar Gateway y otro tipo de Hombrew. De ahí lo que llamamos "El xploit 9.4" o "La cagada de Nintendo 9.4" [carcajad] [carcajad]

Aún no hay nada creado, es decir, el xploit no existe per se, pero en poco tiempo tendremos algo por parte de Gateway, si es que no lo están utilizando ya.
xDarkPeTruSx escribió:
panterarosa3 escribió:Muchisimas gracias por todas vuestras respuestas.

De momento esperare. Ya que nose como hacer para conseguir otra new 3ds nueva sin gastarme un dineral.
Ya que gracias a los ###%*}% de nintendo, game, y compañia, si vendes la consola debes entregar el cargador, y no te lo pagan. Y despues gastarte la diferencia en comprar otra nueva, y ademas comprarle un cargador. Enserio es indignante.


Bueno, bueno... Que puedes venderla directamente a otra persona o entregar el cargador, que tampoco es un gasto enorme.

El cargador oficial vale 6,49€ en MM. No es un precio tan exigente por un artículo original.

PD: Si vas a una tienda Media Markt, probablemente te dirán que vale 10€. Simplemente con decir: "En la web lo tenéis más barato", te hacen la factura del cargador a 6,49€ y te ahorras la diferencia.


Gammagori escribió:¿Puedo preguntar que es eso del xploit del 9.4?, creo que me lo he perdido. Gracias


El xploit del 9.4 fue algo de chiripa. Nintendo saco la actualización 9.5 corrigiendo un error enorme que podía ser usado para ejecutar Gateway y otro tipo de Hombrew. De ahí lo que llamamos "El xploit 9.4" o "La cagada de Nintendo 9.4" [carcajad] [carcajad]

Aún no hay nada creado, es decir, el xploit no existe per se, pero en poco tiempo tendremos algo por parte de Gateway, si es que no lo están utilizando ya.


Entonces la propia nintendo ha sido la que resaltado ese xploit por taparlo, no? Bueno, pues a ver si es verdad y se puede hacer algo con el.
Gammagori escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
panterarosa3 escribió:Muchisimas gracias por todas vuestras respuestas.

De momento esperare. Ya que nose como hacer para conseguir otra new 3ds nueva sin gastarme un dineral.
Ya que gracias a los ###%*}% de nintendo, game, y compañia, si vendes la consola debes entregar el cargador, y no te lo pagan. Y despues gastarte la diferencia en comprar otra nueva, y ademas comprarle un cargador. Enserio es indignante.


Bueno, bueno... Que puedes venderla directamente a otra persona o entregar el cargador, que tampoco es un gasto enorme.

El cargador oficial vale 6,49€ en MM. No es un precio tan exigente por un artículo original.

PD: Si vas a una tienda Media Markt, probablemente te dirán que vale 10€. Simplemente con decir: "En la web lo tenéis más barato", te hacen la factura del cargador a 6,49€ y te ahorras la diferencia.


Gammagori escribió:¿Puedo preguntar que es eso del xploit del 9.4?, creo que me lo he perdido. Gracias


El xploit del 9.4 fue algo de chiripa. Nintendo saco la actualización 9.5 corrigiendo un error enorme que podía ser usado para ejecutar Gateway y otro tipo de Hombrew. De ahí lo que llamamos "El xploit 9.4" o "La cagada de Nintendo 9.4" [carcajad] [carcajad]

Aún no hay nada creado, es decir, el xploit no existe per se, pero en poco tiempo tendremos algo por parte de Gateway, si es que no lo están utilizando ya.


Entonces la propia nintendo ha sido la que resaltado ese xploit por taparlo, no? Bueno, pues a ver si es verdad y se puede hacer algo con el.


Siii [plas] En vez de tapar los que ya son conocidos primero y dejar ese para ver si no nos damos cuenta, van y lo tapan.

La segunda remesa de New 3DS's no creo que tenga mucho problema para ejecutar Gateway. Tendrán que esperar otro Soon™ o un Around the corner más.

O directamente saldrá para 9.4 y arreando.
xDarkPeTruSx escribió:
Siii [plas] En vez de tapar los que ya son conocidos primero y dejar ese para ver si no nos damos cuenta, van y lo tapan.

La segunda remesa de New 3DS's no creo que tenga mucho problema para ejecutar Gateway. Tendrán que esperar otro Soon™ o un Around the corner más.

O directamente saldrá para 9.4 y arreando.


Yo estoy pensando muy seriamente en pillar un GW para la New del Majora's que tengo en 9.0, si sale esta semana, seguramente lo coja, por que le tengo muchas ganas a shovel knight y mas de uno de la eshop.
Gammagori escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Siii [plas] En vez de tapar los que ya son conocidos primero y dejar ese para ver si no nos damos cuenta, van y lo tapan.

La segunda remesa de New 3DS's no creo que tenga mucho problema para ejecutar Gateway. Tendrán que esperar otro Soon™ o un Around the corner más.

O directamente saldrá para 9.4 y arreando.


Yo estoy pensando muy seriamente en pillar un GW para la New del Majora's que tengo en 9.0, si sale esta semana, seguramente lo coja, por que le tengo muchas ganas a shovel knight y mas de uno de la eshop.


+10 al Shovel. No te lo pienses, pillate GW. Aunque no salga esta semana, en un plazo corto después de la update, no te arrepentirás para nada de haber esperando un poco más, porque no solo podrás jugar a los de la eshop, si no al nuevo Dragon Ball Butouden que saldrá en Japon y al Rogue Legacy cuando llegue a 3DS (Que llegará seguramente, si ha llegado el Shovel...)

Si no te convence mucho, no la compres aún y espera hasta que salga el update para valorar opciones. Es lo que estoy haciendo yo.
Respecto a lo de derecho de desistimiento en game

Si es cierto, puedes usarlo y desistir aunque lo hayas usado, si lo has comprado en game.es , osea en internet. Las condiciones que me has pasado son para el sitio web no para la tienda fisica.

Pero en la tienda, el ticket pone que si ha sido usado no se puede desistir. Lo pone por detras..... :(

Dan mejores garantias online que en tienda fisica, el mundo al reves, no es increible?
Yo no compraria un flashcart estando capado,que posiblemente deje de estarlo perfecto pero no se sabe cuando por lo tanto si quieres gateway yo esperaria a que primero tengan una solucion, a mucha gente le paso eso cuando salio la new 3ds
panterarosa3 escribió:Respecto a lo de derecho de desistimiento en game

Si es cierto, puedes usarlo y desistir aunque lo hayas usado, si lo has comprado en game.es , osea en internet. Las condiciones que me has pasado son para el sitio web no para la tienda fisica.

Pero en la tienda, el ticket pone que si ha sido usado no se puede desistir. Lo pone por detras..... :(

Dan mejores garantias online que en tienda fisica, el mundo al reves, no es increible?


Es un modo de incentivar la compra online...
Pichake escribió:Imagen [rtfm]

Pues... seguro que sale antes XD, solo por llevar la contraria a gary xD
CrusardGameamos escribió:
Pichake escribió:Imagen [rtfm]

Pues... seguro que sale antes XD, solo por llevar la contraria a gary xD


SOON o ARROUND THE CORNER

[carcajad]

Me aburro mazo. Creo que haré hardmod a mi 2DS [looco]
uff no va a salir en la vida, hay q joderse jaja. yo ni tengo la new pero se la regale a mi novia esta tarde y sabiendolo q iba a hacerlo esperaba ya tener el update...
Pichake escribió:SOON o ARROUND THE CORNER

[carcajad]

Me aburro mazo. Creo que haré hardmod a mi 2DS [looco]


No lo hagas, insensato! :O
Imagen

Pero el PI day es mañana ¿No? Como gayofa tenga razón, me curro un userbar de 0 solo con ese tema. [carcajad]

Recordad que Gayofa, todo lo hace fracasar.

Imagen
xDarkPeTruSx escribió:
Pichake escribió:SOON o ARROUND THE CORNER

[carcajad]

Me aburro mazo. Creo que haré hardmod a mi 2DS [looco]


No lo hagas, insensato! :O
Imagen

Pero el PI day es mañana ¿No? Como gayofa tenga razón, me curro un userbar de 0 solo con ese tema. [carcajad]

Recordad que Gayofa, todo lo hace fracasar.

Imagen


Hard mod abortado. Tornillos hijoputas, yatusabeh.

El día pi es el 14
Pichake escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Pichake escribió:SOON o ARROUND THE CORNER

[carcajad]

Me aburro mazo. Creo que haré hardmod a mi 2DS [looco]


No lo hagas, insensato! :O
Imagen

Pero el PI day es mañana ¿No? Como gayofa tenga razón, me curro un userbar de 0 solo con ese tema. [carcajad]

Recordad que Gayofa, todo lo hace fracasar.

Imagen


Hard mod abortado. Tornillos hijoputas, yatusabeh.

El día pi es el 14


Ah, entonces nada, porque la update sale mañana...
Imagen
Consola en mano a la espera... Me da a mi que hay mucho troll suelto. Ojalá jamigos
Pedrusho escribió:Consola en mano a la espera... Me da a mi que hay mucho troll suelto. Ojalá jamigos


Esta a la vuelta de la esquina. Piensa en una orbita como la de la siguiente imagen. El sentido es el de las agujas del reloj (derecha) y cada vez que el espacio-tiempo hace cruzar la carita del usuario, que somos nosotros, hay una update nueva.

Imagen
Muy rebuscado pero me gusta mucho el dibujo, ameniza la espera y la larga tarde de trabajo. Mientras tanto, seguiré fundiendo el Zelda, que me tiene la cabeza loca también con la mié... De la lunita de los hue...
A ver que os diga una cosa...

El mongolo del gayofa ha puesto el pi day, y es tan trollaco retrasado que dice que

3 / 14/ 2015 xxxxx


Bien, si el mongolo hubiera puesto 3/ 14/ 15 entenderia que se hablara de "pi", pero el usa el 2015, ppr lo que por muy poco que sepamos de matemáticas ppr mucho que quiera NO hay ni pi ni pó....
ahora alguno, amante con corazón roto por el trollaco dirá, "no claro, pero si quita el 20 de 2015 ya si... y lo amo y me he tatuado la nalga con su nick"... claro claro... pues habrá que ver si es hora local, a.m o p.m... ya por darle más vidilla.



Esperar a mañana, el update saldría siempre despues del update.
ducckke escribió:A ver que os diga una cosa...

El mongolo del gayofa ha puesto el pi day, y es tan trollaco retrasado que dice que

3 / 14/ 2015 xxxxx


Bien, si el mongolo hubiera puesto 3/ 14/ 15 entenderia que se hablara de "pi", pero el usa el 2015, ppr lo que por muy poco que sepamos de matemáticas ppr mucho que quiera NO hay ni pi ni pó....
ahora alguno, amante con corazón roto por el trollaco dirá, "no claro, pero si quita el 20 de 2015 ya si... y lo amo y me he tatuado la nalga con su nick"... claro claro... pues habrá que ver si es hora local, a.m o p.m... ya por darle más vidilla.



Esperar a mañana, el update saldría siempre despues del update.


El día PI siempre es el 14 de Marzo, sea el año que sea ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_%CF%80
Será el 3 - 14- 15 a las 9:26:53 AM (Y por el formato de fecha digo que será en horario PDT) [qmparto] [qmparto]
Pichake escribió:
Hard mod abortado. Tornillos hijoputas, yatusabeh.


cual New 3DS tienes? la normal o la xl?
bueno pues propongo que, en caso de no salir nada el dia pi, se prohiba mencionar al trollaco.....

en su caso, aquel que lo nombre y venere con otras de sus predicciones, verá mi ira....
Ninoh-FOX escribió:
Pichake escribió:
Hard mod abortado. Tornillos hijoputas, yatusabeh.


cual New 3DS tienes? la normal o la xl?


El mod era en la 2DS. Ya la he montado porque la placa no la podía desmontar, así que na. Era para pasar el rato.
Pichake escribió:
Ninoh-FOX escribió:
Pichake escribió:
Hard mod abortado. Tornillos hijoputas, yatusabeh.


cual New 3DS tienes? la normal o la xl?


El mod era en la 2DS. Ya le he montado porque la placa no la podía desmontar, así que na. Era para pasar el rato.


A ok, yo estoy como loco alguien que haya hecho mod en la New 3ds normal para verificar que el clk que hay por la red es correcto, pero no encuentro nada.
¿Os imagináis que sale la update mañana y el trolaco de @2hack gana la Pepsi que se han apostado entre él y @Breith ?

Lo adorarán como a un jodido dios siendo un Judas. [+furioso]
Tienen montada una chupipandi allí que da asquito.
xDarkPeTruSx escribió:¿Os imagináis que sale la update mañana y el trolaco de @2hack gana la Pepsi que se han apostado entre él y @Breith ?

Lo adorarán como a un jodido dios siendo un Judas. [+furioso]


Quien es coño son esos jaajaj
xDarkPeTruSx escribió:¿Os imagináis que sale la update mañana y el trolaco de @2hack gana la Pepsi que se han apostado entre él y @Breith ?

Lo adorarán como a un jodido dios siendo un Judas. [+furioso]

Si sale mañana (es decir durante hoy) le pago una semana de pepsi xD
Faltan 23:40 horas xD
Si sale se los pago xD
Donde está mante y su mañana sale? XD me partía con él
Es aquí la conjunta para las Pepsi? Somos unos pagapepsi si tiene razón?...
Pedrusho escribió:Es aquí la conjunta para las Pepsi? Somos unos pagapepsi si tiene razón?...


Bueno, estan debatiendo entre Pepsi o Dr. Pepper, pero si, aquí es. [fumando]
xDarkPeTruSx escribió:
Pedrusho escribió:Es aquí la conjunta para las Pepsi? Somos unos pagapepsi si tiene razón?...


Bueno, estan debatiendo entre Pepsi o Dr. Pepper, pero si, aquí es. [fumando]


Le mandamos la "Casera Cola", que pruebe producto nacional.

Como va la luna? ya estará casi aplastando Clock Town.
Si en la web oficial no han puesto nada en la seccion de noticias, como han hecho con otros updates, dudo mucho que este a la vuelta de la esquina.
Que Gateway va a ser compatible con new3DS es un hecho y solo hay que esperar a que saquen el update, o se está vendiendo humo?

Por el momento creo que compraré la new3DS y un juego, luego a ver si Gateway recibe la compatibilidad con new3DS.
soulforged escribió:Que Gateway va a ser compatible con new3DS es un hecho y solo hay que esperar a que saquen el update, o se está vendiendo humo?

Por el momento creo que compraré la new3DS y un juego, luego a ver si Gateway recibe la compatibilidad con new3DS.

En la página 1 de este hilo tienes la info de lo que se sabe de la update de new3ds por @egarrote . En resumidas cuentas será compatible "soon"
Saludos.
El problema está en la versión de la New3DS, los de Nintendo, que tontos no son, parece ser que están mandando a las tiendas, la new3DS actualizada, por lo tanto es una put... Para quien la adquiera ahora.
Si hay suerte y conseguís una de la 9.0.0.20 ni se os ocurra meteros en la eshop ni conectaros a Internet.

Para los demás, SOON.
Yo lo que enviaria si sale la update seria una latita de bonito. En otro orden de cosas. ¿Que os parece un GW de segunda mano por 50 leuros? Me lo venden y estoy razonandolo y tal, de momento solo podria probarlo en la 3DSXL, pero supongo que no habria problemas en la new, cuando salga.

¿Opiniones?
Gammagori escribió:Yo lo que enviaria si sale la update seria una latita de bonito. En otro orden de cosas. ¿Que os parece un GW de segunda mano por 50 leuros? Me lo venden y estoy razonandolo y tal, de momento solo podria probarlo en la 3DSXL, pero supongo que no habria problemas en la new, cuando salga.

¿Opiniones?


Todo lo que sea ahorrarte pasta esta bien, ademas no suelen ser dispositivos susceptibles de rallarse, o romperse por la manipulacion, a no ser que se sea muy bruto. De todos modos tampoco ibas a ahorrarte mucho pero menos da una piedra, yo me la pillaria, de hecho tengo una que no he podido estrenar debido a que aun no ha salido el update.
Pedrusho escribió:El problema está en la versión de la New3DS, los de Nintendo, que tontos no son, parece ser que están mandando a las tiendas, la new3DS actualizada, por lo tanto es una put... Para quien la adquiera ahora.
Si hay suerte y conseguís una de la 9.0.0.20 ni se os ocurra meteros en la eshop ni conectaros a Internet.

Para los demás, SOON.


Aunque te conectes a internet la actualización no se instala sola verdad?

Creo que tendré que pasar esta tarde a por una new3DS antes de que les den por mandar otras con 9.3+
soulforged escribió:
Pedrusho escribió:El problema está en la versión de la New3DS, los de Nintendo, que tontos no son, parece ser que están mandando a las tiendas, la new3DS actualizada, por lo tanto es una put... Para quien la adquiera ahora.
Si hay suerte y conseguís una de la 9.0.0.20 ni se os ocurra meteros en la eshop ni conectaros a Internet.

Para los demás, SOON.


Aunque te conectes a internet la actualización no se instala sola verdad?

Creo que tendré que pasar esta tarde a por una new3DS antes de que les den por mandar otras con 9.3+


Eso ya no sabría decirte, supongo que no, sería muy Heavy no pedir permisos para ello, yo aun así, la tengo sin WiFi ni nada, peco de prudente? Quizás.
Por eso te digo, pillala, miras la versión y, sino, para la tienda otra vez.
Pedrusho escribió:El problema está en la versión de la New3DS, los de Nintendo, que tontos no son, parece ser que están mandando a las tiendas, la new3DS actualizada, por lo tanto es una put... Para quien la adquiera ahora.
Si hay suerte y conseguís una de la 9.0.0.20 ni se os ocurra meteros en la eshop ni conectaros a Internet.

Para los demás, SOON.


Hasta la segunda remesa que será para finales de Marzo, todas deben estar entre la 9.0 y la 9.2.
Si a alguien le viene con la 9.5 es porque le han endosado una descambiada y actualizada manualmente.
Además si no tienes la 9.5 ni siquiera puedes acceder a la eshop, y puedes tener el wifi tranquilamente activo mientras no aceptes la actualización de la consola, ya que ésta no se hace automaticamente.
Así que no revolucionemos al personal gratuitamente.
Yo lo que mas buya me corre es hacer la Transferencia de mi Old XL
4058 respuestas