[TUTORIAL] Instalar Gateway 3DS en New Nintendo 3DS/XL

Jajaja, me he reído, ya sabemos a lo que se dedica gayofa. La canción me ha gustado, se la mandas a algún grupo de heavy espagueti y tienen nuevo disco.


XDXDXDxd no me acordaba de esto :D

bueno, echad la mirada atras y recordad por estas fechas el año pasado cuando se esperaba "otro" update........las cosas se repiten, en las mismas fechas XD
ostia acabo de acordarme de esa serieeee de mi infancia buaaaaaaaaaa que tiempo .m


Diox!! ahora que lo veo detenidamente no se como esta serie no me producía pesadillas por las noches, a lo mejor ese era el motivo de que mojara las sabanas jajajajaja



[qmparto] [qmparto] Bravisimo [plas]

Como se nota que algunos ya tenemos unos añitos [jaja]

La New 3DS parece que no estaba pensada para jovenes ni niños, solo para los abueletes como nosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Offtopic: Ya me tenéis más intrigado que el GW team, vamos a ver, que yo ya soy reviejo y no me suena de nada esa serie. De que edad hablamos?

Edit: del 87 al 88, si que duro, yo soy del 86 así que, normal que no la recuerde... Algunos estáis ya maduritos eh? Jajaja
Mejor nos centramos en el gateway [qmparto]
CrusardGameamos escribió:Para el que decia que las Flashcard estan solo para jugar a juegos de NDS... que se vea este video
https://www.youtube.com/watch?v=XZiybi8eNm8
Sabia que existian, pero no sabia que existia esta jaja

Porcierto, SOON

Hombre, como curiosidad, está bien.
Pero útil no es.
Hay un mundo de posibilidades con las Flashcards, pero el que se compre una DS, para que eche lucecitas la consola al ritmo de la música, como que... [360º]
Aluengog escribió:
CrusardGameamos escribió:Para el que decia que las Flashcard estan solo para jugar a juegos de NDS... que se vea este video
https://www.youtube.com/watch?v=XZiybi8eNm8
Sabia que existian, pero no sabia que existia esta jaja

Porcierto, SOON

Hombre, como curiosidad, está bien.
Pero útil no es.
Hay un mundo de posibilidades con las Flashcards, pero el que se compre una DS, para que eche lucecitas la consola al ritmo de la música, como que... [360º]

Si, pero me referia a que las Flashcard no solo estan destinadas a jugar a juegos XD
Ya se que esto es una chuminada, pero al igual que la hay para musica, tambien la hay para conectividad Bluethoot, reproductor de video, navegador de internet...
Es decir, las Flashcard pueden, pero no estan limitadas a, jugar juegos.
CrusardGameamos escribió:
Aluengog escribió:
CrusardGameamos escribió:Para el que decia que las Flashcard estan solo para jugar a juegos de NDS... que se vea este video
https://www.youtube.com/watch?v=XZiybi8eNm8
Sabia que existian, pero no sabia que existia esta jaja

Porcierto, SOON

Hombre, como curiosidad, está bien.
Pero útil no es.
Hay un mundo de posibilidades con las Flashcards, pero el que se compre una DS, para que eche lucecitas la consola al ritmo de la música, como que... [360º]

Si, pero me referia a que las Flashcard no solo estan destinadas a jugar a juegos XD
Ya se que esto es una chuminada, pero al igual que la hay para musica, tambien la hay para conectividad Bluethoot, reproductor de video, navegador de internet...
Es decir, las Flashcard pueden, pero no estan limitadas a, jugar juegos.

Hombre, podemos decir que el 60% es jugar juegos, el 30% homebrew y el 10% chuminadas xD
Pero vamos:
https://www.youtube.com/watch?v=Dedj316WuOo
Como que todo eso de Gayopa ya no es creible, ni lo que diga cualquier usuario como 2Hack, creo que ya no deberiamos estar de anciosos esperando la actualización solo nos hacemos daño [mad] xD mejor esperar simplemente que diga algo la página oficial, aunque sea de sorpresa, todo eso de que sale en tal día con sus contadores de tiempo, jamás pasa ¿O si?
Archerfield escribió:Como que todo eso de Gayopa ya no es creible, ni lo que diga cualquier usuario como 2Hack, creo que ya no deberiamos estar de anciosos esperando la actualización solo nos hacemos daño [mad] xD mejor esperar simplemente que diga algo la página oficial, aunque sea de sorpresa, todo eso de que sale en tal día con sus contadores de tiempo, jamás pasa ¿O si?


GaryOPA hizo una cuenta atrás para el lanzamiento de la compatibilidad con 5.0 hasta 9.2 y se cumplió justito.
Esperemos a mañana pues, a GaryOpa habrá que quererle, what else!
Saludos.
Eso iba a decir, tampoco es cuestion de obsesionarse. Esperar tambien sirve para leer y estudiar por ejemplo o hacer deporte xD

La paciencia siempre tiene sus frutos, y GW por lo que he leido no suele decepcionar
jabgout escribió:Esperemos a mañana pues, a GaryOpa habrá que quererle, what else!
Saludos.



no conoceis la historia troll de ese gayofa.
medio acertó eb una cosa y desde ahí ha dado 3 fechas distintas sin dar ni una....
seguir amandolo.
Yo mientras sale y no estoy disfrutando del luigis mansion como un enano. Yo creo que entre esta semana y la siguiente podemos tener noticias.
ducckke escribió:
jabgout escribió:Esperemos a mañana pues, a GaryOpa habrá que quererle, what else!
Saludos.



no conoceis la historia troll de ese gayofa.
medio acertó eb una cosa y desde ahí ha dado 3 fechas distintas sin dar ni una....
seguir amandolo.


Recuerdo que el "gayofa" hizo una cuenta atrás para el lanzamiento de compatibilidad con 9.2 y acertó en el último segundo. Él no tiene la culpa del retraso; es más, el Team GW pone a garyOpa de portavoz para que el team no se cargue las culpas. Es broma. [fiu] Ellos son los primeros en querer lanzar el update. ¿Qué queréis, compatibilidad llena de bricks o que funcione a la perfección?

Si queréis compatibilidad, todavía tenéis la old 3DS/3DS XL/2DS (si es el caso). Por ejemplo, yo estuve más de dos meses en 9.2 sacrificándome de ir a la eShop (tengo una manía para ver cómo cambia el "escaparate") y de descargar un tema de Mario Felino (lo regalaban por tiempo limitado; se deben aprovechar estos escasos momentos), y la espera mereció la pena.

As always, enjoy! [sonrisa]
ducckke escribió:
jabgout escribió:Esperemos a mañana pues, a GaryOpa habrá que quererle, what else!
Saludos.



no conoceis la historia troll de ese gayofa.
medio acertó eb una cosa y desde ahí ha dado 3 fechas distintas sin dar ni una....
seguir amandolo.


Que manía tienes tu con que amamos a garyopa no? [+risas]

Sencillamente le prestamos atención a lo que dice, porque quieras creertelo o no, está en disposición de tener información que el resto de los mortales no tenemos, así de sencillo. Luego cada uno es libre de hacerle caso, creerselo a pies juntillas, pasar de él, o valorar lo que dice y seguir esperando, que es lo que hacemos la mayoría.

no entiendo eso de amor/oido en una persona que no conoce nadie, y que lo único que nos importa de él es su relación con GW y la información, veraz o no, que pueda tener del cartucho de marras
yo amo a gaypoya lo cual me lleva por mi heterosexualidad a una contradiccion proporcional a las ganas de jugar con una flashcart teniendo sky3d en las tiendas pero esperando al gatesoonway indefinidamente.

En el fondo quiero que se anuncie la dstwo3d [poraki] Ojala les adelanten.
De donde son el team GW? y el sky? Todos chinos?
Budathecat escribió:yo amo a gaypoya lo cual me lleva por mi heterosexualidad a una contradiccion proporcional a las ganas de jugar con una flashcart teniendo sky3d en las tiendas pero esperando al gatesoonway indefinidamente.

En el fondo quiero que se anuncie la dstwo3d [poraki] Ojala les adelanten.

Yo creo que sera en este orden:
Noentiendo saca la 9.6
Sky3DS bloqueada.
Anuncian DSTwo+
Halflife3 Confirmado
Nintendo anuncia la New3DSi y la WiiO
Sacan la New3DSi
GW anuncia la compatibilidad con New3DSi
GW saca update para New3DS
Usuarios de New3DS en 9.0-9.2 con GW provocan un Hyperbukake a escala interplanetaria.
Mientras tanto, los usuarios de New3DSi estan cagandose en el equipo GW
Nintendo anuncia la 9.7 y los usuarios que esperan a GW en 9.6 con sus New3DSi no pueden actualizar y se compran la Sky3DS con el limite de los 10 juegos de boton morado.
Quitan la limitacion de los 10 juegos de Sky3DS boton morado en GBATemp
Sky3DS saca la Sky3DS de boton verde sin el limite de juegos.
Valve confirma Halflife 4
Extincion de la raza humana, una nueva especie aparece en el planeta.
GW saca el update para New3DSi
CrusardGameamos escribió:
Budathecat escribió:yo amo a gaypoya lo cual me lleva por mi heterosexualidad a una contradiccion proporcional a las ganas de jugar con una flashcart teniendo sky3d en las tiendas pero esperando al gatesoonway indefinidamente.

En el fondo quiero que se anuncie la dstwo3d [poraki] Ojala les adelanten.

Yo creo que sera en este orden:
Noentiendo saca la 9.6
Sky3DS bloqueada.
Anuncian DSTwo+
Halflife3 Confirmado
Nintendo anuncia la New3DSi y la WiiO
Sacan la New3DSi
GW anuncia la compatibilidad con New3DSi
GW saca update para New3DS
Usuarios de New3DS en 9.0-9.2 con GW provocan un Hyperbukake a escala interplanetaria.
Mientras tanto, los usuarios de New3DSi estan cagandose en el equipo GW
Nintendo anuncia la 9.7 y los usuarios que esperan a GW en 9.6 con sus New3DSi no pueden actualizar y se compran la Sky3DS con el limite de los 10 juegos de boton morado.
Quitan la limitacion de los 10 juegos de Sky3DS boton morado en GBATemp
Sky3DS saca la Sky3DS de boton verde sin el limite de juegos.
Valve confirma Halflife 4
Extincion de la raza humana, una nueva especie aparece en el planeta.
GW saca el update para New3DSi

Como os pasáis algunos... ;) No creo que llegue 2017 para que se salga la Wii O y el update para New 3DS. Mientras tanto, soon™.

vivamipirulo escribió:De donde son el team GW? y el sky? Todos chinos?

No son chinos, aunque las flashcards se fabriquen allí.
El team gateway son los padres
CrusardGameamos escribió:
Budathecat escribió:yo amo a gaypoya lo cual me lleva por mi heterosexualidad a una contradiccion proporcional a las ganas de jugar con una flashcart teniendo sky3d en las tiendas pero esperando al gatesoonway indefinidamente.

En el fondo quiero que se anuncie la dstwo3d [poraki] Ojala les adelanten.

Yo creo que sera en este orden:
Noentiendo saca la 9.6
Sky3DS bloqueada.
Anuncian DSTwo+
Halflife3 Confirmado
Nintendo anuncia la New3DSi y la WiiO
Sacan la New3DSi
GW anuncia la compatibilidad con New3DSi
GW saca update para New3DS
Usuarios de New3DS en 9.0-9.2 con GW provocan un Hyperbukake a escala interplanetaria.
Mientras tanto, los usuarios de New3DSi estan cagandose en el equipo GW
Nintendo anuncia la 9.7 y los usuarios que esperan a GW en 9.6 con sus New3DSi no pueden actualizar y se compran la Sky3DS con el limite de los 10 juegos de boton morado.
Quitan la limitacion de los 10 juegos de Sky3DS boton morado en GBATemp
Sky3DS saca la Sky3DS de boton verde sin el limite de juegos.
Valve confirma Halflife 4
Extincion de la raza humana, una nueva especie aparece en el planeta.
GW saca el update para New3DSi


Dios, macho... que exagerado eres [carcajad]
Me parece que la semana que viene tendremos noticias.
andrew89 escribió:Me parece que la semana que viene tendremos noticias.

OJALÁ
[poraki] SOON™ [poraki]
S.O.O.N por cierto que significa wii "u"
Propongo una conjunta para dejarnos de historias y llamar a Sandro Rey, si no lo sabe él, lo va a saber Mr.Gayola?
Si es que es verdad cuando os decimos que esperéis sentados sera pro algo, si es que no hacéis caso y mi firma sigue vigente [qmparto]
Yo me he pillado por amazon la new3DS que flash sirve para backups?
Miguel20 escribió:Yo me he pillado por amazon la new3DS que flash sirve para backups?

hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
Miguel20 escribió:Yo me he pillado por amazon la new3DS que flash sirve para backups?


Ahora Sky3ds solamente, SOON Gateway
haciendo la espera mas amena, me ha dado por entrar a youtube desde la N3DS y la verdad que mola que reproduzca videos en 3D directamente :D, lo que no sabia es que convertia hasta los anaglifos :P, que ganas de que la scene se curre un reproductor de videos en 3D en condiciones....

Por otro lado, alguien con la n3ds actualizada ha probado que tal va la app de youtube con los videos 3D?, se ven mejor que via web?.... a ver si los de gateway dan soporte emunand en 9.5 de salidad en el prox update para entrar a la eshop y bajar algunas cosillas (aunque siempre quedaran los cias).
Nos quejamos del offtopic aquí, pero estoy mirando el hilo de Gbatemp y vaya tela, que si adblock, deuda Griega, móviles. [mamaaaaa]
andrew89 escribió:Nos quejamos del aquí, pero estoy mirando el hilo de Gbatemp offtopictela, que si adblock, deuda Griega, móviles. [mamaaaaa]


Yo me lo he borrado de favoritos y ya ni entro, porque vaya perdida de tiempo de hilo [carcajad]
No empezais a cansaros de que no salga ni una sola noticia oficial? Que estamos hablando de un video de hace 3 meses no?
kmach escribió:No empezais a cansaros de que no salga ni una sola noticia oficial? Que estamos hablando de un video de hace 3 meses no?

Es lo que hay XD

Ya sabes lo que dicen, la paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
NANJITO escribió:haciendo la espera mas amena, me ha dado por entrar a youtube desde la N3DS y la verdad que mola que reproduzca videos en 3D directamente :D, lo que no sabia es que convertia hasta los anaglifos :P, que ganas de que la scene se curre un reproductor de videos en 3D en condiciones....

Por otro lado, alguien con la n3ds actualizada ha probado que tal va la app de youtube con los videos 3D?, se ven mejor que via web?.... a ver si los de gateway dan soporte emunand en 9.5 de salidad en el prox update para entrar a la eshop y bajar algunas cosillas (aunque siempre quedaran los cias).


Creo que la aplicación utiliza flash... Precisamente la novedad del navegador es compatibilidad con HTML5 que es el que permite ver los vídeos en 3D y acelerarlos o verlos más lentos [carcajad]

kmach escribió:No empezáis a cansaros de que no salga ni una sola noticia oficial? Que estamos hablando de un video de hace 3 meses no?


Sí pero no, realmente el último comunicado oficial por parte de GateWay fue hace 21 días. No llega ni a un mes, cosa que para un equipo de desarrollo, un mes es prácticamente una broma por todo el trabajo que la nueva versión sin fallos conlleva.

Tiempo sin comunicación por parte de Gateway

Edit: Yo sigo apostando por el día 4 de marzo, osea, el miércoles.
LinkKenedy escribió:4 de marzo :D

En GBAtemp tambien dicen lo del 4 de Marzo, está confirmado o algo?.
Lina escribió:Si es que es verdad cuando os decimos que esperéis sentados sera pro algo, si es que no hacéis caso y mi firma sigue vigente [qmparto]

No es por nada lina pero la anterior vez también decías q ni para febrero y al final lo tuvimos en enero. Y eso que decías que nos avisabas como si tu bola mágica supiera exactamente cuando pasaría.
argentona26 escribió:
Lina escribió:Si es que es verdad cuando os decimos que esperéis sentados sera pro algo, si es que no hacéis caso y mi firma sigue vigente [qmparto]

No es por nada lina pero la anterior vez también decías q ni para febrero y al final lo tuvimos en enero. Y eso que decías que nos avisabas como si tu bola mágica supiera exactamente cuando pasaría.



Esto es Spain, lina se equivoca y se lo recordais... gayofa se rie de ustedes y lo benerais....

En esta ocasion tiene razon lina... desde que salió el famoso video ( que salio para que no os fueseis en masa a por el sky3ds boton rosa pasion) se sabia que se tardaría mucho en salir....

dijeron en foros gayoferos un monton de chorradas que se sabía que no coincidirian, unos pocos sabian la verdad de que el update tenia muchas imcompatibilidades (miis)... gayofa team no tenía ni idea e hizo se adivino.


Si quereis mi opinion, creo que durante este mes sacaran algo, tipo beta....
Synuk escribió:
LinkKenedy escribió:4 de marzo :D

En GBAtemp tambien dicen lo del 4 de Marzo, está confirmado o algo?.


Te lo confirmo yo, el día 4 es. Lo leí en las estrellas [360º]

@ducckke Si realmente la update que hay actualmente es una Beta [carcajad]

El Firmware GW 3.0.4 “Ultra” es una beta publica... No esperamos menos, una beta decente, con algún fallo que otro.


En serio, ya llego al tope de paciencia. Tengo un hype enorme porque jamás he tocado una 3DS. Me he pasado el Rubi Omega y he pillado casi todos los legendarios que puedo pillar en solo.

Tengo una lista de backups que quiero jugar y no puedo hacerlo porque no se puede utilizar Gateway...

Por el estrés, desde esta mañana me vibra el ojo izquierdo y no consigo relajarme ya que la vibración me pone más nervioso y se esta convirtiendo en tick...

He adquirido el TOC de entrar cada 20 minutos a recargar esta página y la de GW, entre medias miro GBA Temp y Maxconsole....

Que salga ya la update que me pongo toooo loooocoo [+furioso]

[qmparto]
ducckke escribió:
argentona26 escribió:
Lina escribió:Si es que es verdad cuando os decimos que esperéis sentados sera pro algo, si es que no hacéis caso y mi firma sigue vigente [qmparto]

No es por nada lina pero la anterior vez también decías q ni para febrero y al final lo tuvimos en enero. Y eso que decías que nos avisabas como si tu bola mágica supiera exactamente cuando pasaría.



Esto es Spain, lina se equivoca y se lo recordais... gayofa se rie de ustedes y lo benerais....

En esta ocasion tiene razon lina... desde que salió el famoso video ( que salio para que no os fueseis en masa a por el sky3ds boton rosa pasion) se sabia que se tardaría mucho en salir....

dijeron en foros gayoferos un monton de chorradas que se sabía que no coincidirian, unos pocos sabian la verdad de que el update tenia muchas imcompatibilidades (miis)... gayofa team no tenía ni idea e hizo se adivino.


Si quereis mi opinion, creo que durante este mes sacaran algo, tipo beta....


En serio tio, haztelo mirar, porque se ha criticado a garyopa tanto los que le damos un minimo de credibilidad como los que no. Si tu sigues viendo beneracion donde lo unico que hay es mera curiosidad por la poscion que ocupa el tipo, es tu problema.

Lina de cada 3 mensajes que suelta sobre noticias en lo que a scene se refiere, 2 y media son vaciles. Y aun asi, se le tiene un respeto que ni de lejos tendra nunca garyopa.
Lo del 4 de marzo lo dijo el reconocido troll 2Hack. Y lo sigue asegurando, de coña, pero puede haber gente que no sabe de qué palo va y se lo cree.

Ni puto caso a ese.


Free has 4 letters

March 4th confirmed.


Con estas gilipolleces lleva días
NANJITO escribió:haciendo la espera mas amena, me ha dado por entrar a youtube desde la N3DS y la verdad que mola que reproduzca videos en 3D directamente :D, lo que no sabia es que convertia hasta los anaglifos :P, que ganas de que la scene se curre un reproductor de videos en 3D en condiciones....

Por otro lado, alguien con la n3ds actualizada ha probado que tal va la app de youtube con los videos 3D?, se ven mejor que via web?.... a ver si los de gateway dan soporte emunand en 9.5 de salidad en el prox update para entrar a la eshop y bajar algunas cosillas (aunque siempre quedaran los cias).


Ojalá los usuarios de Old 3DS tuvieran también este navegador. A ver si alguien lo dumpea, aunque por limitaciones de hardware y al ser multitarea lo dudo...

mante escribió:
ducckke escribió:
argentona26 escribió:No es por nada lina pero la anterior vez también decías q ni para febrero y al final lo tuvimos en enero. Y eso que decías que nos avisabas como si tu bola mágica supiera exactamente cuando pasaría.



Esto es Spain, lina se equivoca y se lo recordais... gayofa se rie de ustedes y lo benerais....

En esta ocasion tiene razon lina... desde que salió el famoso video ( que salio para que no os fueseis en masa a por el sky3ds boton rosa pasion) se sabia que se tardaría mucho en salir....

dijeron en foros gayoferos un monton de chorradas que se sabía que no coincidirian, unos pocos sabian la verdad de que el update tenia muchas imcompatibilidades (miis)... gayofa team no tenía ni idea e hizo se adivino.


Si quereis mi opinion, creo que durante este mes sacaran algo, tipo beta....


En serio tio, haztelo mirar, porque se ha criticado a garyopa tanto los que le damos un minimo de credibilidad como los que no. Si tu sigues viendo beneracion donde lo unico que hay es mera curiosidad por la poscion que ocupa el tipo, es tu problema.

Lina de cada 3 mensajes que suelta sobre noticias en lo que a scene se refiere, 2 y media son vaciles. Y aun asi, se le tiene un respeto que ni de lejos tendra nunca garyopa.

Te lo digo muy en serio, haztelo mirar porque lo tuyo no es normal


Recordad que garyopa nos explica lo que dice el team, y no es culpa suya que el lanzamiento del update se retrase, y nadie tiene una bola mágica que adivine la hora y el día exactos...
Si es que ya es tontería creerse nada, esta claro que hace tiempo que Gateway dejó de filtrar nada por toda la polvareda que se levanta. Cuando salga el update nos enteraremos media hora antes por las alertas que desde todos los foros les tienen puestas a la web de Gateway, no creo que nos enteremos días antes.
@mante ya ire al.psicologo....gracias.
no tengo mucho tiempo de recopilar mensajrs de foreros dandole coba... te lo aseguro.
mira el.mensaje arriba mio, de jose o jordi o como se llame... que lo disculpa y le hecha literalmente las culpas al team gw.....

Se que la desesperación de algunos hace que creais ciegamente en cualquiera que oa de hn minimo de esperanza... no os culpo... os perdono.


Respecto a la ultima.patochada del gayofa... NO... NO VA A ESTAR PARA EL DIA 4....
ducckke escribió:mira el.mensaje arriba mio, de jose o jordi o como se llame... que lo disculpa y le hecha literalmente las culpas al team gw.....

¬¬
4058 respuestas