[TUTORIAL] Instalar CFW 4.85 desde OFW 4.85 // Actualizado el 13/09/2019

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola. Ya instale hen 2 veces.
Hice respaldo de mi memoria NOR.

Pero al entrar a la página del xploit no me da el. Menú para elegir el archivo de mi memoria usb, es mas no me da ningún menu.

Anexo foto

https://ibb.co/WF94SHB

Y si entro a ese único menú, me manda a esta página.

https://ibb.co/8bKFW22
Me apunto a esta fiesta. He encontrado en un cajón el dongle eclipse que debí usar en su momento y me ha dado ganas de desempolvar la ps3 que lleva en la caja no se ni los años.
Alucino con que en 2020 a punto de salir PS5 esteis aquí al pie del cañón dando caña a la PS3. Voy a ver si me pongo un poco al día que os oigo hablar de multiman y kmew y me entra la nostalgia pero no recuerdo todo bien.
Me ha sorprendido que sony siga ahí al pie del cañón sacando firmwares y baneando gente a estas alturas.
Magnífico trabajo el que haceis. Son estos hilos los que hacen que eol siga siendo eol!
Un saludo a todos.
Buenos días,me disponía a exploitear la ps3 fat que tengo aquí(está en OFW4,65) y e visto con el primer enlace que ya hay OFW 4.86?
Bueno pues ya no podré actualizar por internet,tenía pensado subir a 4,85 y luego ya empezar con el tuto.
salu2 y gracias por el tuto.

EDITO,pues no paso de hacer el Dump,vamos que me da siempre error :-?
CECH G ,se que es nand(hice algunas de estas entonces con infectus 2 y eran nand lo que llevaban y 40gb de hd)

Imagen

desisto por hoy,no hay pelotas a que cargue el exploit..... :-?
Me pueden ayudar, yo compre una ps3 hackeada en rebug, pero la formatie y me pidio una actualizacion de 2.70 pero le puse una de 3.55, pero al momento de volver a entrar en la play me sale rebug settings, y quiero quitarle el hack, pero ahora ya no me deja entrar a ningun app le quise instalar rebug tools pero me sale error al entrar al apps porfavor ayudenme!!!
(mensaje borrado)
Buenas chicos,
Tengo ahora mismo la PS3 en una version 4.80 pero no sé que mas será, es decir debe ser un custom pero no se que modelo ni nada mas...

Lo unico que se es que yo la enciendo me voy al multiman y desde ahi arranco juegos y a funcionar...

Me gustaria dejarmela en la ultima version y luego pues instalarle alguna tienda que no se cual ponerle y tampoco se si esto aqui esta permitido pedir alguna recomendacion sobre la misma.

A lo primero...me podeis indicar como deberia de proceder para no liarla? asi de forma resumida?ando un poco desconectado del tema y veo que por aqui se comenta de como partir desde versiones 4.82...

Muchas gracias chicos

un saludo
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6