[TUTORIAL] Instalar CFW 4.85 desde OFW 4.85 // Actualizado el 13/09/2019

1, 2, 3, 4, 5, 6
@ZizouT, el miniweb es fácil de usar, que paso no te sale bien?? Lo ejecutas como administrador y le has dado permisos en el firewall o lo desactivas momentáneamente??
La PS3 y el PC están en la misma red?? se ven con ping desde el PC a la PS3???

Has probado otros pens??? De normal contra más pequeño y viejo, le gustan más a la PS3 ;)
Pues a mi con el mini web tampoco me hace el dump. ( no en el usb0 ni 1) ni través de la web tampoco ..
Me lo da como satisfactorio pero no chuta...
probado con 2 Pens y tampoco .
wiinfo escribió:Pues a mi con el mini web tampoco me hace el dump. ( no en el usb0 ni 1) ni través de la web tampoco ..
Me lo da como satisfactorio pero no chuta...
probado con 2 Pens y tampoco .

Un chico estaba en tu misma situación y me acaba de decir que con miniweb lo ha podido hacer el dump de 16MB.

hilo_4-85-1-hfw-firm-hibrido-ps3hen-homebrew-enabler_2328097_s1050#p1748411521

Prueba que al final te saldrá alguno, haz lo de borrar cache, historial, poner página de inicio y demás que eso hace que se llene el buffer y da fallos muchas a veces ;)
theblackhat escribió:@ZizouT, el miniweb es fácil de usar, que paso no te sale bien?? Lo ejecutas como administrador y le has dado permisos en el firewall o lo desactivas momentáneamente??
La PS3 y el PC están en la misma red?? se ven con ping desde el PC a la PS3???

Has probado otros pens??? De normal contra más pequeño y viejo, le gustan más a la PS3 ;)

Vale, ya tengo el dump.hex y le conseguí pasar el dumpchecker y me salió OK, de todas formas te lo envié por mail por si quieres revisarlo.
Me falta hacer copia del ACT/IDPS
Ahora creo que debo hacer es esto:
- Descargo el flash 485.hex y lo pongo en la raiz de usb
- Pongo esta pagina de pagina de inicio de navegador http://ps3xploit.com/hfw/writer/index_nor.html
- Elimino cache y todo lo eliminable del navegador y reinicio navegador.
- Abro navegador/Initialize Exploitation/patch nor flash memory
Si hay algo mal indícame lo por favor
Muchas gracias
ZizouT escribió:
theblackhat escribió:@ZizouT, el miniweb es fácil de usar, que paso no te sale bien?? Lo ejecutas como administrador y le has dado permisos en el firewall o lo desactivas momentáneamente??
La PS3 y el PC están en la misma red?? se ven con ping desde el PC a la PS3???

Has probado otros pens??? De normal contra más pequeño y viejo, le gustan más a la PS3 ;)

Vale, ya tengo el dump.hex y le conseguí pasar el dumpchecker y me salió OK, de todas formas te lo envié por mail por si quieres revisarlo.
Me falta hacer copia del ACT/IDPS
Ahora creo que debo hacer es esto:
- Descargo el flash 485.hex y lo pongo en la raiz de usb
- Pongo esta pagina de pagina de inicio de navegador http://ps3xploit.com/hfw/writer/index_nor.html
- Elimino cache y todo lo eliminable del navegador y reinicio navegador.
- Abro navegador/Initialize Exploitation/patch nor flash memory
Si hay algo mal indícame lo por favor
Muchas gracias

Todo correcto. El act/idps lo puedes obtener luego una vez instalado el CFW ;)
theblackhat escribió:
ZizouT escribió:
theblackhat escribió:@ZizouT, el miniweb es fácil de usar, que paso no te sale bien?? Lo ejecutas como administrador y le has dado permisos en el firewall o lo desactivas momentáneamente??
La PS3 y el PC están en la misma red?? se ven con ping desde el PC a la PS3???

Has probado otros pens??? De normal contra más pequeño y viejo, le gustan más a la PS3 ;)

Vale, ya tengo el dump.hex y le conseguí pasar el dumpchecker y me salió OK, de todas formas te lo envié por mail por si quieres revisarlo.
Me falta hacer copia del ACT/IDPS
Ahora creo que debo hacer es esto:
- Descargo el flash 485.hex y lo pongo en la raiz de usb
- Pongo esta pagina de pagina de inicio de navegador http://ps3xploit.com/hfw/writer/index_nor.html
- Elimino cache y todo lo eliminable del navegador y reinicio navegador.
- Abro navegador/Initialize Exploitation/patch nor flash memory
Si hay algo mal indícame lo por favor
Muchas gracias

Todo correcto. El act/idps lo puedes obtener luego una vez instalado el CFW ;)

Y el CFW lo descargo de alguna parte, lo meto en un pen, y pongo actualizar sistema desde la ps3 y ya estaria todo listo?
@ZizouT el CFW 4.85 lo puedes bajar de aquí:

https://www.psx-place.com/threads/cfw-s ... -01.26285/

Y si, lo instalas como una actualización desde un USB.
theblackhat escribió:@ZizouT el CFW 4.85 lo puedes bajar de aquí:

https://www.psx-place.com/threads/cfw-s ... -01.26285/

Y si, lo instalas como una actualización desde un USB.

@theblackhat
He estado documentandome y parece que necesito algun launcher para cargar las iso no? Cual es el mejor el Webman? Hay que tener instalado el la PS3 algo llamado Hen? Gracias.
ZizouT escribió:
theblackhat escribió:@ZizouT el CFW 4.85 lo puedes bajar de aquí:

https://www.psx-place.com/threads/cfw-s ... -01.26285/

Y si, lo instalas como una actualización desde un USB.

@theblackhat
He estado documentandome y parece que necesito algun launcher para cargar las iso no? Cual es el mejor el Webman? Hay que tener instalado el la PS3 algo llamado Hen? Gracias.

Yo uso Managunz de normal o Multiman, no soy muy de webman la verdad.
Si te fijas en el tutorial hay una nota que pone que si has instalado un CFW te olvides de HEN. HEN es para aquellas consolas que no admiten un CFW puedan hacer algo parecido, pero nunca será igual que un CFW. Saludos
pues...algo debe de estar pasando...
lo del borrar cache, etc etc, lo tengo bien currado, ya que para cargar desde la web, o hacias esto o no cargabas ... pero he probado de todo..usb1, usb0, varios pen, directo en la web, y con miniweb, dice que se ha volcado ( dump correcto ) y nada..no aparece nada.
sugerencias??


si consigo una maquina en 4.82, donde tenemos el tuto para hacerlo?

gracias
wiinfo escribió:pues...algo debe de estar pasando...
lo del borrar cache, etc etc, lo tengo bien currado, ya que para cargar desde la web, o hacias esto o no cargabas ... pero he probado de todo..usb1, usb0, varios pen, directo en la web, y con miniweb, dice que se ha volcado ( dump correcto ) y nada..no aparece nada.
sugerencias??


si consigo una maquina en 4.82, donde tenemos el tuto para hacerlo?

gracias

Son los mismos pasos pero con los archivos para 4.82. Has probado con el método HDD?
Estas en OFW 4.85 o en HFW 4.85.1??
theblackhat escribió:
ZizouT escribió:
theblackhat escribió:@ZizouT el CFW 4.85 lo puedes bajar de aquí:

https://www.psx-place.com/threads/cfw-s ... -01.26285/

Y si, lo instalas como una actualización desde un USB.

@theblackhat
He estado documentandome y parece que necesito algun launcher para cargar las iso no? Cual es el mejor el Webman? Hay que tener instalado el la PS3 algo llamado Hen? Gracias.

Yo uso Managunz de normal o Multiman, no soy muy de webman la verdad.
Si te fijas en el tutorial hay una nota que pone que si has instalado un CFW te olvides de HEN. HEN es para aquellas consolas que no admiten un CFW puedan hacer algo parecido, pero nunca será igual que un CFW. Saludos

Gracias. Entonces tengo que instalar el Hen y luego multiman o el managunz? Como lo hago? Soy muy torpe lo siento
ZizouT escribió:
theblackhat escribió:
ZizouT escribió:@theblackhat
He estado documentandome y parece que necesito algun launcher para cargar las iso no? Cual es el mejor el Webman? Hay que tener instalado el la PS3 algo llamado Hen? Gracias.

Yo uso Managunz de normal o Multiman, no soy muy de webman la verdad.
Si te fijas en el tutorial hay una nota que pone que si has instalado un CFW te olvides de HEN. HEN es para aquellas consolas que no admiten un CFW puedan hacer algo parecido, pero nunca será igual que un CFW. Saludos

Gracias. Entonces tengo que instalar el Hen y luego multiman o el managunz? Como lo hago? Soy muy torpe lo siento

Tienes que olvidarte de HEN!!! Tu descargas Managunz o Multiman e instalas el .pkg desde el XMB. ;)
theblackhat escribió:
ZizouT escribió:
theblackhat escribió:Yo uso Managunz de normal o Multiman, no soy muy de webman la verdad.
Si te fijas en el tutorial hay una nota que pone que si has instalado un CFW te olvides de HEN. HEN es para aquellas consolas que no admiten un CFW puedan hacer algo parecido, pero nunca será igual que un CFW. Saludos

Gracias. Entonces tengo que instalar el Hen y luego multiman o el managunz? Como lo hago? Soy muy torpe lo siento

Tienes que olvidarte de HEN!!! Tu descargas Managunz o Multiman e instalas el .pkg desde el XMB. ;)

Formateé el disco duro externo en ntfs, cree una carpeta llamada PS3ISO, metí dentro el juego en iso pero no me lo detecta.
Entonces instalé el pkg webman mod, y ahora los ventiladores de la PS3 están a toda maquina y no se como quitarlo o desinstalar el webman mod, vaya lio acabo de hacer.
ZizouT escribió:
theblackhat escribió:
ZizouT escribió:Gracias. Entonces tengo que instalar el Hen y luego multiman o el managunz? Como lo hago? Soy muy torpe lo siento

Tienes que olvidarte de HEN!!! Tu descargas Managunz o Multiman e instalas el .pkg desde el XMB. ;)

Formateé el disco duro externo en ntfs, cree una carpeta llamada PS3ISO, metí dentro el juego en iso pero no me lo detecta.
Entonces instalé el pkg webman mod, y ahora los ventiladores de la PS3 están a toda maquina y no se como quitarlo o desinstalar el webman mod, vaya lio acabo de hacer.

Ponte encima del webman, triangulo y borrar, si es el webman-MOD puede que tengas más archivos que borrar.

1-) Te dije de usar Managunz o Mutliman ( veo que caso omiso [buuuaaaa] ), si usas Webman no pasa nada, pero si es el MOD, tienes que quitar más archivos... has instalado algo importante?? formatea y deja modo fábrica si la respuesta es no.
2-) Instala Managunz, prueba si te lee juegos en HDD interno y demás y luego una vez todo OK, ya vamos al NTFS externo lanzado desde ahí. ;)
3-) Lee, lee y lee, pregunta y asimila conceptos, si lees un tutorial que pone que si tienes CFW te olvides de HEN y pretendes instalar HEN sobre CFW, tienes que leer mejor y no tener ansias por todo funcionando en 15 segundos como una PS3 en mano de gente de la Scene (Consejo personal) ;)
theblackhat escribió:
ZizouT escribió:
theblackhat escribió:Tienes que olvidarte de HEN!!! Tu descargas Managunz o Multiman e instalas el .pkg desde el XMB. ;)

Formateé el disco duro externo en ntfs, cree una carpeta llamada PS3ISO, metí dentro el juego en iso pero no me lo detecta.
Entonces instalé el pkg webman mod, y ahora los ventiladores de la PS3 están a toda maquina y no se como quitarlo o desinstalar el webman mod, vaya lio acabo de hacer.

Ponte encima del webman, triangulo y borrar, si es el webman-MOD puede que tengas más archivos que borrar.

1-) Te dije de usar Managunz o Mutliman ( veo que caso omiso [buuuaaaa] ), si usas Webman no pasa nada, pero si es el MOD, tienes que quitar más archivos... has instalado algo importante?? formatea y deja modo fábrica si la respuesta es no.
2-) Instala Managunz, prueba si te lee juegos en HDD interno y demás y luego una vez todo OK, ya vamos al NTFS externo lanzado desde ahí. ;)
3-) Lee, lee y lee, pregunta y asimila conceptos, si lees un tutorial que pone que si tienes CFW te olvides de HEN y pretendes instalar HEN sobre CFW, tienes que leer mejor y no tener ansias por todo funcionando en 15 segundos como una PS3 en mano de gente de la Scene (Consejo personal) ;)

Solo he hecho lo que comentaba aqui paso a paso. El managunz me dice que no hay juegos, y el multiman me sale el juego y todo, pero me dice que no es compatible que pruebe otra aplicacion.
Por eso probe el WebmanMod. Lo que hice fue entrar en la carpeta de webmanmod y puse desinstalar, en el xmb no aparece.
Probare con otra ISO a ver. Y como meto los juegos en el HDD de la consola?
PD: Me acabo de dar cuenta de que la iso es de pc, es para pegarme un tiro, fuerte idiota, lo siento tio.
Acabo de comprar una fat 60gb retro modelo CECHC04 con firmware 4.85

Imagino que el 1er caso de comprobar si es válida para cfw me lo puedo saltar no?

Voy a probar a hacer los pasos estos días

No es necesaria ya abrirla ni soldar nada no? Es con USB todo como las 3.55? La otra de 80gb si hubo que flashearla y demas
(mensaje borrado)
Mike5_xbox360 escribió:Acabo de comprar una fat 60gb retro modelo CECHC04 con firmware 4.85

Imagino que el 1er caso de comprobar si es válida para cfw me lo puedo saltar no?

Voy a probar a hacer los pasos estos días

No es necesaria ya abrirla ni soldar nada no? Es con USB todo como las 3.55? La otra de 80gb si hubo que flashearla y demas

En tu caso puedes saltarte el MinVercheck, aunque siempre es bueno probar porque hace un tiempo había gente que cambiaba placas de carcasas y demás. Mejor curarse en salud que son 2 minutos ;)

Ya no hace falta abrir ni soldar si no la lías o se produce un brick. Ya todo el tema del exploit va a través de SW. Saludos y cualquier duda nos comentas :)
Chicos,una duda, tengo la consola con OFW 4.85 y aunque me dice que me hace correctamente el backup de la nand (tanto por HDD como por USB) el resultado siempre es el mismo, el pendrive vacio, y el HDD con la foto de 8kb, ¿alguna manera de solucionar esto?

Saludos y gracias.
Maleajo escribió:Chicos,una duda, tengo la consola con OFW 4.85 y aunque me dice que me hace correctamente el backup de la nand (tanto por HDD como por USB) el resultado siempre es el mismo, el pendrive vacio, y el HDD con la foto de 8kb, ¿alguna manera de solucionar esto?

Saludos y gracias.

Hazlo con el HFW 4.85.1 y me comentas a ver si te sale bien :)
theblackhat escribió:
Maleajo escribió:Chicos,una duda, tengo la consola con OFW 4.85 y aunque me dice que me hace correctamente el backup de la nand (tanto por HDD como por USB) el resultado siempre es el mismo, el pendrive vacio, y el HDD con la foto de 8kb, ¿alguna manera de solucionar esto?

Saludos y gracias.

Hazlo con el HFW 4.85.1 y me comentas a ver si te sale bien :)


Buenas! ¿Como puedo instalarlo? A traves del menu de la consola me dice que ya estoy en la ultima versión, y al recovery no puedo acceder porque no tengo mando original de PS3 (acceder al recovery necesito pulsar el PS Button)
Maleajo escribió:
theblackhat escribió:
Maleajo escribió:Chicos,una duda, tengo la consola con OFW 4.85 y aunque me dice que me hace correctamente el backup de la nand (tanto por HDD como por USB) el resultado siempre es el mismo, el pendrive vacio, y el HDD con la foto de 8kb, ¿alguna manera de solucionar esto?

Saludos y gracias.

Hazlo con el HFW 4.85.1 y me comentas a ver si te sale bien :)


Buenas! ¿Como puedo instalarlo? A traves del menu de la consola me dice que ya estoy en la ultima versión, y al recovery no puedo acceder porque no tengo mando original de PS3 (acceder al recovery necesito pulsar el PS Button)

No te deja poner el HFW 4.85.1 desde el XMB?? Pues sin Recovery complicado que lo instales si desde el XMB no te deja
theblackhat escribió:No te deja poner el HFW 4.85.1 desde el XMB?? Pues sin Recovery complicado que lo instales si desde el XMB no te deja


Pues no, lo he intentado 2 veces y nada, no me deja :(, ¿ conoceis alguna manera de simular el boton PS y que me deje acceder al modo recovery?
Maleajo escribió:
theblackhat escribió:No te deja poner el HFW 4.85.1 desde el XMB?? Pues sin Recovery complicado que lo instales si desde el XMB no te deja


Pues no, lo he intentado 2 veces y nada, no me deja :(, ¿ conoceis alguna manera de simular el boton PS y que me deje acceder al modo recovery?

Pufff, a veces cruceta abajo + select en algunos mandos creo que funcionaba, que mando es??? Puedes buscar el modelo en Internet y ver si alguien a dado con la tecla.
También he leído que con un teclado USB, con el botoón de windows del teclado en modo normal abre como si fuera el PS de un mando en el XMB, si no recuerdo mal también. No se si podría valer desde el Recovery, no tengo un teclado USB ahora mismo aquí para probarlo la verdad. Saludos

Por cierto, cuando se instala el HFW no se ve en información de sistema, lo has llegado a instalar alguna vez??? Si no estas seguro, pon de nuevo el OFW 4.85 y luego intenta poner el HFW desde el XMB.
Algún enlace fiable de un buen cfw para ponerle?

Le pongo el 4.85 no?

En realidad no me interesa cargar copias sino instalar algún programa de temperaturas tipo control fan utility para jugar con originales desde lectora pero cuidando la temperatura ...hay algún metodo alternativo o necesito el cfw para ello? Gracias
Mike5_xbox360 escribió:Algún enlace fiable de un buen cfw para ponerle?

Le pongo el 4.85 no?

En realidad no me interesa cargar copias sino instalar algún programa de temperaturas tipo control fan utility para jugar con originales desde lectora pero cuidando la temperatura ...hay algún metodo alternativo o necesito el cfw para ello? Gracias

Que yo conozca solo con CFW o HEN puedes hacer el control de los fans y demás. (Supongo que soldando y demás en algunos puntos puedes hacer cosas por HW en OFW, pero con SW, solo por CFW o HEN)
En 4.85 tienes el SPY que la gente dice que va bien.
Si todo no falla, en breves tendremos nuevos CFW a la luz para 4.85, estos meses son malos, después de vacaciones, muchos proyectos y cosas de trabajo que hay que finiquitar antes de fin de año ;)

Saludos [bye]
Ya le he metido el cfw Spy 4.85 con multiman y control fan temperaturas de 60 y 50 en una fat de 60gb va muy bien la cosa [360º]

El tutorial está muy confuso me he vuelto loco durante varias partes porque faltaba información, además pone que primero es hacer un dump y luego instalar el hfw ...y resulta que es el revez tuve que mirar varios vídeos para entender todo y luego hacerlo por mi cuenta

En resumen es
1- instalar el hfw 4.85 que permite ejecutar el exploit web
2- hacer dump desde la web nand/nor
3- parchear el nand con el 4.85.hex
4- instalar cfw 4.85 a elección ...

Dejo el video que use por si sirve de ayuda
https://youtu.be/Yt8VkU4QQrY
@theblackhat Yo tengo la consola conectada por wifi pero sin iniciar sesión, ¿puenen banearme? ¿y si inicio sesión y juego online me banean?
Mike5_xbox360 escribió:Ya le he metido el cfw Spy 4.85 con multiman y control fan temperaturas de 60 y 50 en una fat de 60gb va muy bien la cosa [360º]

El tutorial está muy confuso me he vuelto loco durante varias partes porque faltaba información, además pone que primero es hacer un dump y luego instalar el hfw ...y resulta que es el revez tuve que mirar varios vídeos para entender todo y luego hacerlo por mi cuenta

En resumen es
1- instalar el hfw 4.85 que permite ejecutar el exploit web
2- hacer dump desde la web nand/nor
3- parchear el nand con el 4.85.hex
4- instalar cfw 4.85 a elección ...

Dejo el video que use por si sirve de ayuda
https://youtu.be/Yt8VkU4QQrY

Esa parte es confusa por que se habilito el HFW 4.85 pero en el dumper pone que se puede hacer con OFW, lo tengo que cambiar que estuve hablando con Joonie sobre ello, no me pagan por esto y hay que comer.

Pienso que el tutorial esta bastante fácil para muy noobs, tu dices que esta muy confuso en muchas partes y que falta mucha información, te agradecería que me dijeras cuales son estas partes y que información falta y así lo escribo más fácil.
A parte te agradecería que quitaras el link de Manu o Cyb3r ya que esta gente gana dinero por esto y nosotros no. Si queréis tirar del videotutorial, por mi perfecto, pero preguntar las dudas y problemas allí a Manu. Gracias
Pone que se puede dumpear desde ofw cosa que no es verdad, perdí mucho tiempo tratando de hacerlo pensando que estaba haciendo algo mál y no, luego deduje que necesitaba el hfw primero y así es, falta información de cómo hacer el dump o el flasheo paso a paso ya que aunque son fáciles también son pasos delicados y donde más riesgo se corre, no se explica que es hfw sino lo que no es, si se explicará para que es y porque hay que instalarlo se entendería más el proceso, hasta cómo actualizar el firmware yo hace 5 años que no toco la PS3 ni recordaba cómo hacerlo, los vídeos que vi aunque no son perfectos explican exactamente lo hay que hacer y dan información de porque se hace y gracias a eso

Este tutorial es para quien ya sepa todo y quiera una guía rápida no para alguien que quiere hacer de 0 todo, gracias igualmente por la guia
Mike5_xbox360 escribió:Pone que se puede dumpear desde ofw cosa que no es verdad, perdí mucho tiempo tratando de hacerlo pensando que estaba haciendo algo mál y no, luego deduje que necesitaba el hfw primero y así es, falta información de cómo hacer el dump o el flasheo paso a paso ya que aunque son fáciles también son pasos delicados y donde más riesgo se corre, no se explica que es hfw sino lo que no es, si se explicará para que es y porque hay que instalarlo se entendería más el proceso, hasta cómo actualizar el firmware yo hace 5 años que no toco la PS3 ni recordaba cómo hacerlo, los vídeos que vi aunque no son perfectos explican exactamente lo hay que hacer y dan información de porque se hace y gracias a eso

Este tutorial es para quien ya sepa todo y quiera una guía rápida no para alguien que quiere hacer de 0 todo, gracias igualmente por la guia

Muy buenas, lo del OFW ya te dije que es porque no lo he actualizado, este tutorial viene desde 4.82 y antes se hacía desde OFW y los front-end de los dumper no se han cambiado y muestra que se puede hacer con OFW. Joonie me dijo que ahora hace falta hacerlo desde el HFW, si no pasa lo de que todo va bien y no graba nada en el USB o HDD. No he podido corregirlo aún, exámenes CISCO, trabajar, programando cosas para la scene o viendo y resolviendo otras dudas. La vida no me da para más ;)

Eres la primera persona que me lo pone difícil, eh??? jajajaja...si hubieras leído un poco el hilo entero habrías resuelto tu duda. Cambiado está, dime si te parece bien ahora o que cambiarías.

Y en cuanto a lo del HFW, creo que pone muy claro que es y que hace, pero bueno, entiendo que si ves a alguien hablándote y poniéndote imágenes de todos los pasos es más fácil que leer y lo haces más rápido todo.

Me alegra que todo bien al final. Saludos

Por cierto, lo de peligro dumpeando la flash no lo hay, lo de hacer el exploit y escribir si, y el apagar la consola con un exploit malo también. Por curiosidad, Manu explica en su vídeo lo de las ROS y validar para no conseguir ladrillo y demás si apagamos con un mal exploit??? Lo hiciste o te la jugaste y fue bien???
Reinicie su consola e instale un 4.85 CFW.


Chicos ya he llegado a ese punto, ya he reiniciado la consola y enciende perfectamente, ¿de que manera instalo el CFW? Disculpad la ignorancia [+risas]
Maleajo escribió:Reinicie su consola e instale un 4.85 CFW.


Chicos ya he llegado a ese punto, ya he reiniciado la consola y enciende perfectamente, ¿de que manera instalo el CFW? Disculpad la ignorancia [+risas]

Ponlo en un USB en la ruta de PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP e instalas desde el XMB o recovery. :)
theblackhat escribió:
Maleajo escribió:Reinicie su consola e instale un 4.85 CFW.


Chicos ya he llegado a ese punto, ya he reiniciado la consola y enciende perfectamente, ¿de que manera instalo el CFW? Disculpad la ignorancia [+risas]

Ponlo en un USB en la ruta de PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP e instalas desde el XMB o recovery. :)


Gracias! ¿Y que CFW hay para 4.85? Imagino que puedo instalar cualquier CFW de cualquier version, ¿Me recomendais alguno que sea estable y medianamente actual?
Buenas a todos.

A ver he hecho todo el proceso y ya he instalado el CFW pero tengo el problema de que los launchers no me cargan ninguno. He instalado Irisman y multiman y al intentar iniciarlos se queda la pantalla en negro. He buscado informacion por todos sitios y no veo nada.
Ya he restablecido de fabrica, borrado todo reinstalado CFW muchas veces y nada, he probado con varios CFW, bueno con los 2 que he envontrado, el spy y el overflow y nada de nada. Con el everflow que lleva webman si me aparecen los juegos pero al cargarlos e intentar salir de ellos tambien se queda pillada.
Por supuesto me he bajado las ultimas versiones de los launchers y de distintas fuentes ademas de la "oficial" y sigue sin ir.
Lo posteo aqui porque el problema debe ser del CFW todo el mundo que lo ha instalado le funciona.
Estoy desesperado porque ya no se que hacer y no encuntro información por ningun sitio.
Solo se me ocurre volver a instalar 4.85 oficial y rehacer todo el proceso pero no se si desde CFW puedo Volver a OFW ni como hacerlo exactamente
Tengo una PS3 Fat con Hen puesto en 4.85, hice todos los pasos y cuando intento meterle el CFW Cobra por USB al analizarlo en el 72% me da error de datos dañados, da igual que lo intente por XMB o por Recovery, haga lo que haga me da el mismo error.
Muy buenas tengo una ps3 slim que he actualizado a OFW 4.85, le he puesto HFW 4.85 y le he hecho dump de la flash y cuando voy a iniciar el xploit me da error al iniciar? que estoy hciendo mal? me puedes echar una mano @blackhat
Bokeron_84 escribió:Muy buenas tengo una ps3 slim que he actualizado a OFW 4.85, le he puesto HFW 4.85 y le he hecho dump de la flash y cuando voy a iniciar el xploit me da error al iniciar? que estoy hciendo mal? me puedes echar una mano @blackhat

Pásate por el tutotial de 4.85, lee y luego encantado te puedo ayudar en lo que necesites.
Por cierto, si no pones bien mi nombre al mencionarme no me llega el aviso, le habrá llegado a un blachat si existe ese usuario ;)
theblackhat escribió:
Bokeron_84 escribió:Muy buenas tengo una ps3 slim que he actualizado a OFW 4.85, le he puesto HFW 4.85 y le he hecho dump de la flash y cuando voy a iniciar el xploit me da error al iniciar? que estoy hciendo mal? me puedes echar una mano @blackhat

Pásate por el tutotial de 4.85, lee y luego encantado te puedo ayudar en lo que necesites.
Por cierto, si no pones bien mi nombre al mencionarme no me llega el aviso, le habrá llegado a un blachat si existe ese usuario ;)

es verdad me lie con el nombre de usuario. He conseguido lanzar el xploit, le he dado a patch NOR flash memory y hay se me ha quedado la ps no responde mando ni nada del sistema, lleva alrededor de 20 minutos
Bokeron_84 escribió:
theblackhat escribió:
Bokeron_84 escribió:Muy buenas tengo una ps3 slim que he actualizado a OFW 4.85, le he puesto HFW 4.85 y le he hecho dump de la flash y cuando voy a iniciar el xploit me da error al iniciar? que estoy hciendo mal? me puedes echar una mano @blackhat

Pásate por el tutotial de 4.85, lee y luego encantado te puedo ayudar en lo que necesites.
Por cierto, si no pones bien mi nombre al mencionarme no me llega el aviso, le habrá llegado a un blachat si existe ese usuario ;)

es verdad me lie con el nombre de usuario. He conseguido lanzar el xploit, le he dado a patch NOR flash memory y hay se me ha quedado la ps no responde mando ni nada del sistema, lleva alrededor de 20 minutos

Nada cuando se te quede así reinicia y haz el proceso de nuevo. Has limpiado cacahé y demás?? la has puesto como página de inicio, cerrado el explorador y vuelto a abrir??? Usas método página del exploit o modo local???
theblackhat escribió:Nada cuando se te quede así reinicia y haz el proceso de nuevo. Has limpiado cacahé y demás?? la has puesto como página de inicio, cerrado el explorador y vuelto a abrir??? Usas método página del exploit o modo local???

Si lo he hecho todo como dice el tutorial y uso la pagina de xploit. Apago la consola sin mas? no responde a nada
Bokeron_84 escribió:
theblackhat escribió:Nada cuando se te quede así reinicia y haz el proceso de nuevo. Has limpiado cacahé y demás?? la has puesto como página de inicio, cerrado el explorador y vuelto a abrir??? Usas método página del exploit o modo local???

Si lo he hecho todo como dice el tutorial y uso la pagina de xploit. Apago la consola sin mas? no responde a nada

Cuando se te quede congelada que no se mueva el mando ni los leds reinicias y empiezas de nuevo. Por local sale siempre a la primera, por web lo mejor es método HDD.
theblackhat escribió:
Bokeron_84 escribió:
theblackhat escribió:Nada cuando se te quede así reinicia y haz el proceso de nuevo. Has limpiado cacahé y demás?? la has puesto como página de inicio, cerrado el explorador y vuelto a abrir??? Usas método página del exploit o modo local???

Si lo he hecho todo como dice el tutorial y uso la pagina de xploit. Apago la consola sin mas? no responde a nada

Cuando se te quede congelada que no se mueva el mando ni los leds reinicias y empiezas de nuevo. Por local sale siempre a la primera, por web lo mejor es método HDD.

Lo he intentado 4 o 5 veces y nada de nada, voy a documentarme sobre el modo local? Hay algún tutorial o algo así para hacerlo?
@Bokeron_84, de normal por la web suele fallar bastante. Tienes cosas importantes en la PS3?? A veces un restaurar a modo fábrica ayuda, pero eso si no tienes cosas en la play que te importen.

Modo local, si te fijas en el tutorial en el anexo tienes una breve explicación de como usar miniweb. Es muy fácil si te fijas :)

Cualquier duda comenta que ahora me pillas online mientras se hace el pollo con limón y miel al horno para cenar XD
@theblackhat no me queda muy claro en el minituto si se haace conectando la ps3 al pc o todo directamente en la ps3 a traves de un USB. A ver si te pillo conectado aun y sino que aproveche
Bokeron_84 escribió:@theblackhat no me queda muy claro en el minituto si se haace conectando la ps3 al pc o todo directamente en la ps3 a traves de un USB. A ver si te pillo conectado aun y sino que aproveche

Has de tener el PC y la PS3 en la misma red, esto es que ambos estén conectados al mismo router que te da red en casa, sea por wifi o cable. En tu PC tendrás una dirección IP tipo 192.168.1.X y la PS3 tiene que estar en ese rango de red, es decir, has de tener una IP tipo 192.168.1.X donde X es cualquier número entre 1-254.
@theblackhat vale entonces entiendo que pongo la ip que me da el miniweb en el navegador de la ps3 seguida de index nor y saldra todo del tiron?
Bokeron_84 escribió:@theblackhat vale entonces entiendo que pongo la ip que me da el miniweb en el navegador de la ps3 seguida de index nor y saldra todo del tiron?

Correcto. Luego ya la pones como página de inicio, limpias cache y demás y el método como si fuera por web vamos, lo que cambia es que te la sirve tu PC (como una piscina privada) en lugar del servidor de Internet (como piscina pública).

Supongo que tendrás el HFW instalado y el .hex en el USB más cercano al lector, no?
theblackhat escribió:
Bokeron_84 escribió:@theblackhat vale entonces entiendo que pongo la ip que me da el miniweb en el navegador de la ps3 seguida de index nor y saldra todo del tiron?

Correcto. Luego ya la pones como página de inicio, limpias cache y demás y el método como si fuera por web vamos, lo que cambia es que te la sirve tu PC (como una piscina privada) en lugar del servidor de Internet (como piscina pública).

Supongo que tendrás el HFW instalado y el .hex en el USB más cercano al lector, no?

Tengo HFW instalado y el pen en el usb mas cercano al lector que es el 001 no? He intentado hacerlo desde el navegador de la ps3 pongo buscar la IP que me da y me sale google no me sale nada de mi PC, soy muy noob lo siento [snif]
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6