› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Bokeron_84 escribió:theblackhat escribió:Bokeron_84 escribió:@theblackhat vale entonces entiendo que pongo la ip que me da el miniweb en el navegador de la ps3 seguida de index nor y saldra todo del tiron?
Correcto. Luego ya la pones como página de inicio, limpias cache y demás y el método como si fuera por web vamos, lo que cambia es que te la sirve tu PC (como una piscina privada) en lugar del servidor de Internet (como piscina pública).
Supongo que tendrás el HFW instalado y el .hex en el USB más cercano al lector, no?
Tengo HFW instalado y el pen en el usb mas cercano al lector que es el 001 no? He intentado hacerlo desde el navegador de la ps3 pongo buscar la IP que me da y me sale google no me sale nada de mi PC, soy muy noob lo siento
Bokeron_84 escribió:@theblackhat ya he conseguido aplicar el flaaash por fin!!!! Ahora le hago el dump e instlo el cfw no?
Bokeron_84 escribió:@theblackhat Ya lo tengo todo funcionando con multiman y todo. Muchísimas gracias por tu ayuda, gente como tú son las que hacen grande internet y los foros
italoda escribió:@theblackhat Hola como estas friend , el colega Eruil me comentado que tu me puedes hayudar con los emuladores como un soporte por que estoy perdido yo tengo una ps3 fat 60gigas y tengo instalado CFW ROGERO 4.55 V1.00 BYHUERSO y el multiman multiMAN_ver_04.55.01_BASE_CEX_(20140322) byFonsi , deje la maquina guardada y quiero arrancar de nuevo con los juegos , veo que hablan de xploid y que se yo , veo que hablan de homebriw y que se yo , no entiendo nada , parace que rogero no hace mas actualizaciones y ya estan por 4.82 y en otros 4.85 , la ps3 la actualice por pendrive (4.55) y todabia anda el laser a medias pero anda ,quiero jugar a los mames , ps1 , psvita , ps2 , gameboy , nintendo , saturn etc se que hay muchos emuladores pero estoy perdido , que la ps3 puede hacer correr todos con un emulador unico , y necesito hayuda para instalar un emulador , cual ?? y como se cargan los pkg o room o iso ?? ?? en que fomar guardo los archivos , tambien veo que dicen que HAN Y HEN corren y que se yo otras cosas mas , me das una hayuda con esto.
Eruil dice que instale rebug 4.85 lite tu que me recomiendas ?? , sobre este otro que me recomendas multiman ?? o hay otro tambien que no recuerdo su nombre creo irisman , webman ?? managunz ??Me comenta de un emulador Retroarch que puedo correr juegos pero no esta muy al tanto y me dice que por ahi tu me puedes dar una mano con esto gracias
dankov_14 escribió:Sigue sin haber nada para las versiones superiores a 3.56 ¿verdad?
He desempolvado la mía todo ilusionado pero al hacerle minverchk me dice que es 3.66 por lo que me llevé un chasco.
theblackhat escribió:dankov_14 escribió:Sigue sin haber nada para las versiones superiores a 3.56 ¿verdad?
He desempolvado la mía todo ilusionado pero al hacerle minverchk me dice que es 3.66 por lo que me llevé un chasco.
Para más de 3.56 usa HEN. Esta a un nivel muy bueno hoy en día y cumple con casi todo
t_mcpardi escribió:Hola, me he decidido a desempolvar mi PS3 Slim para instalar un CFW, tengo OFW 4.81 y el MinVerChk me dice 3.40 or late. ¿Me recomendáis seguir este tutorial o hago mejor el PS3xploit de 4.82?
Un saludo y muchas gracias.
Anfana77 escribió:@t_mcpardi
Yotenia una faty en 4.81 y lo que hice fue actualizar a 4.85 y hacerlo desde la pagina directamente. a mi asi me resulta mas facil.
Por cierto he compraobado y recomprobado que para hacer cualquier exploit desde la web, mas que borrar cache, historial y demas es mas importante guardar la pagina como marcador y acceder al exploit directamente desde el navegador. Ultimamente le he instalado CFw a dos fat y despues de intentarlo entrando en ps3xploit y luego en el apartado de dump o flash como unas 10 veces, fue guardarlo en marcadores y conseguirlo a la primera
BlackHoleSpain escribió:@theblackhat Gracias por contestar. Estoy mirando por encima FERROX y no sé si es que solo trabaja con PKGs o es que tengo que configurar algo más. Puse ese porque parecía el más limpito, pero si tiene una funcionalidad menor quizás deba poner REBUG (leí que tenía tantas opciones que te podías cargar cosas si no sabías) o algún otro.
¿Tú qué recomiendas? ¿Existe algún hilo donde se analize cada CFW 4.85 (se agradecerían enlaces), o se haga una comparativa entre los existentes? Creo que lo ideal sería que admitiese ISOs y pudiese ver discos NTFS (a no ser que alguno ya contemple exFAT), pero no sé cómo ha avanzado esto en los últimos 4 años y ando perdidillo.
Gracias por tu tiempo... o de cualquier otro que conteste, claro, hehehe.