[TUTORIAL] Instalar CFW 4.82 desde OFW 4.82 // Actualizado V2.0!! <<--- MÁS FACIL!

Delnegado escribió:esto es sin chip ni nada no?


exacto sin chip, por cierto os dejo un videotuto bastante bien explicado para los nuevos

https://www.youtube.com/watch?v=hOoiq8kPzM4
gracias @azulantares y @Huertas34
veo que mi slim es compatible xD
es muy importante comprobar que el archivo flsh.hex que se copia al pendrive esta perfecto

lo dice esc0rtd3w en su twitter, comprobar el md5 del archivo en el usb antes de nada, y con eso no deberia haber brick!
En mi caso lo comprobe, de hecho todo salio bien aparentemente (SUCCESS y se apago sola).
Buenas, una pregunta, queria pillar una de segunda mano dek game para trastear. Mirando el número de serie se puede saber si es flasheable? Me ha parecido ver que es una 2004 el serial.

Gracias!

Editado: acabo de leer el primer post y veo que por el serial se sabe...
sonoro escribió:
Vli escribió:Bendita suerte la mía, acaba de caerse la página del xploit después de un rato largo intentándolo. ¿Hay alguna forma de acceder o hacerlo?


eso es que ya tienen bastanres IDPS para revender je, je
se instala python un servidor capstone y el exploit
hilo_hilo-oficial-exploit-webkit-en-4-82-ya-disponible-solo-para-ps3-fat-y-ps3-slim_2243569

saludos

Ya lo dije al principio, @Alxpsp deberia editar el tutorial para eliminar cualquier web online con el exploit
La forma correcta de hacerlo es montando la web en tu PC, no es tan dificil, hay varios metodos, incluso se puede hacer desde un smartphone, pero el que estan recomendando es este programa que explico aqui @marvicdigital
viewtopic.php?p=1744899769

El problema al hacerlo online es que te pueden robar el IDPS, que mucha gente no sabe lo que es, asi que no le da importancia, pero por si alguien no lo sabe y me esta leyendo, esto sirve para desbanear PS3 y si te lo roban lo que va a pasar es que dentro de unos cuantos dias o semanas te van a banear la PS3 porque tu IDPS (que es el identificador de la maquina) lo estan usando otras personas, para sony todas esas maquinas son la misma, asi que tu sufres las consecuencias de lo que hagan los otros que tienen tu IDPS. Y cuando banean a uno todos los demas son baneados tambien, porque para sony solo estan baneando una maquina

El problema de los servidores web que alojan el exploit es que podrian estar modificados para hacer la copia del IDPS y mandarsela a otra persona

Cuando alguien encuentra una web con el exploit es posible que la pruebe, y ve que funciona bien, y se la recomienda a otras personas, pero en realidad no saben si esta limpia
Pero la cosa no acaba aqui... a la gente parece que se le olvida que las webs se pueden hackear y modificar su contenido
Vamos a suponer que hacemos una web legitima con el exploit tu y yo de buena fe, todo perfecto... pero aparece un hacker y nos modifica la web y cambia el exploit por otro que ademas de hacer lo del exploit manda la IDPS al hacker... la gente al usarla no se dara cuenta porque lo del exploit sigue funcionando... y nosostros tampoco nos vamos a dar cuenta inicialmente hasta el momento en que encontremos algun rastro de lo que hizo el hacker (mirando en los logs y haciendo algun analisis de seguridad forense de esos). El resultado es que tu y yo hemos quedado como gilipollas ofreciendo la web y dando nuestra palabra de que la web estaba bien... pero en el fondo lo que hacia la web era robar IDPS... aunque nosotros no lo sabiamos [facepalm]

La unica web segura para hacer esto seria la del equipo oficial que lo han publicado
Pero creo que el equipo oficial no ha preparado una web con el exploit, y creo que es por esto que he explicado
Lo que han hecho ha sido comprar los dominios web con el nombre del equipo, para evitar que algun listo haga esto usando un dominio web que parezca legitimo... y por cierto, esto demuestra que se preocupan por los usuarios, ademas de invertir su tiempo y esfuerzo estan invirtiendo dinero en comprar dominios web y consolas para hacer las pruebas
Listo!!! en una cechg00 batalle un poco para ejecutar el xploit pero al final se lo trago completo ya instale ferrox y todos felices muchas gracias a todos los que respondieron mis preguntas de novato y a los que tratan de ayudar siempre. pero ahora tengo una duda... que sigue? jajajaja saludos [beer]
Molaguita escribió:
Lugonis escribió:Mi consola después del sucess se apaga y ahora no enciende, luz amarilla y se apaga.

Me pasa la mismo,la mia si es compatible CECH-2004B he seleccionado el writer NOR y ha puesto SUCESS se ha apagado y cuando le doy a encender pitado dos veces se pone la luz amarilla un momento y se apaga, quedando la luz roja intermitente.

Se puede hacer algo?

Tengo entendido que la luz amarilla es un lindo brick
@Sandungas Cierto. Yo intenté desde la web y me dio error. Luego montó el miniweb y a la segunda me funcionó.
Tios, entonces con una CECH 2504B y un firm 4.76 puedo hacer algo? Tendría que actualizar antes a 4.82, no?
Otra pregunta: hay que quitar el inicio automatico del ps network no? para que no te baneen. y una vez instalado el cfw se puede volver al ofw?
Booba_abooB escribió:@Sandungas Cierto. Yo intenté desde la web y me dio error. Luego montó el miniweb y a la segunda me funcionó.

Se me olvido comentar tambien eso, si lo haces en tu PC la conexion es mas estable
En el primer paso cuando el exploit esta intentando tomar el control del navegador... eso es una conexion de red que tiene que ser muy estable
Y la RAM de la PS3 tiene que estar lo mas "limpia" y "vacia" posible

Como hay que abrir el navegador es necesario "descargar" al navegador lo mas posible, por eso hay que borrar la pagina de inicio

Y despues de "limpiar" el navegador lo que yo haria seria reiniciar la PS3 (porque lo acabas de abrir y se ha cargado lo que tenias antes, eso ya esta en ram aunque lo hayas borrado del navegador :P)

Y otra cosa que haria yo es si tienes puesto algun tema del XMB (hay temas estaticos y dinamicos) lo desinstalaria, y tambien desisnstalaria si teneis puesta alguna imagen de fondo de pantalla

Y para mas paranoias... iria a la columna de ajustes y cambiaria el tema al "classic" (creo que se llama asi)... que es el tema del XMB donde no aparece la ola... es simplemente un fondo de pantalla con un degradado

Despues de hacer todo eso reiniciaria la PS3... y en el siguiente inicio se supone que vas a tener menos datos en la RAM
Y en ese inicio no empeceis a entrar y salir en los iconos del XMB... cuanto mas cosas aparezcan en pantalla eso significa que estais rellenando la RAM con datos innecesarios

Por lo que he estado leyendo por aqui... creo que hay mucha gente que este teniendo problemas de este tipo
Es la gente que dice que les tarda mucho en ejecutar el primer paso

Esto que he dicho es en plan paranoico... para intentar vaciar la RAM en el siguiente reinicio, no lo pongais en ningun tutorial porque no estoy seguro de si tiene algun beneficio lo de cambiar el tema/estilo/wallpaper del XMB
Aunque si alguien lo prueba y le da buen resultado estaria bien que lo comentarais
Tienes razon @Sandungas algo tendrá que ver, de hecho esc0rtd3w recomienda que los que tengan fallos formateen la ps3 para dejarla lo mas limpia posible.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
un saludo desde venezuela :)

acabo de ver la noticia en el inicio del foro, leo unos casos de brickeo y me puse a pensar si es posible que donde la compraron hayan cambiado la carcasa o el sticker adesivo donde aparece eso del cech, es decir que la boards no correspondan a la fecha de la carcasa

lo anterior es posible ??

habria alguna manera de comprobar que la board de un ps3 cooincide con el cech sin abrirla, sobre todo en slim? ya que tengo un par de amigos con ps3 y al que le gusta cacharrear es a mi :cool:
Adel escribió:Tios, entonces con una CECH 2504B y un firm 4.76 puedo hacer algo? Tendría que actualizar antes a 4.82, no?

En teoría tu modelo es compatible (habría que fijarse también en el datacode), asegúrate antes de que traía versión de fábrica menor de 3.55 con el MinVerCheck
Adel escribió:Tios, entonces con una CECH 2504B y un firm 4.76 puedo hacer algo? Tendría que actualizar antes a 4.82, no?

Me cito a mi mismo, no se puede.
Adel escribió:
Adel escribió:Tios, entonces con una CECH 2504B y un firm 4.76 puedo hacer algo? Tendría que actualizar antes a 4.82, no?

Me cito a mi mismo, no se puede.

¿Qué versión mínima traía la tuya? yo he hecho ya exploit a 2 cech2504
azulantares escribió:
Adel escribió:
Adel escribió:Tios, entonces con una CECH 2504B y un firm 4.76 puedo hacer algo? Tendría que actualizar antes a 4.82, no?

Me cito a mi mismo, no se puede.

¿Qué versión mínima traía la tuya? yo he hecho ya exploit a 2 cech2504

Acabo de comprobarlo con el programa del tutorial y me dice que era la 3.40
@Adel Entonces, si que se puede :o
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Gral Simón Bolívar pasar minverceck si te da 3.56 o menos puedes, si da 3.60 para arriba no

Es mejor mirar la versión por lo que comentas, lo del minvercheck es fiable 100%
Hoal amigos! despues de mucho lo he logrado
Sabeis si hay multiman para 4.82?
No se si le pasa a alguien más pq no me he leído las 1000 paginas que tiene pero..

Yo tengo una 4.82, fat de 80gb, en la web de redthetrainer, me tira un error que dice

TRIGGERING EXPLOIT FAILED 10 TIMES - Refresh de page.

El fichero está correctamente en el pen, la ps3 en 4.82, recien restrablecida...sin página de inicio, conexión con cable..en fin, que me tiene loco!!!!!
Ayuda compañeros, estoy en la última parte (en la parte de escribir) pero la página se congelo y la consola, no se apaga automáticamente :(

dice sucess pero no hace el pitido ni se apaga esta congelada
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@josuloku @stark_drk atras esta la solucion ,hay que leer :-|
Una duda las slim CECH2004A venían de serie con firmware 3.0 no?Voy a pillar una de segundamano y quería saber si había alguna incopatibilidad
Saludos y gracias
Gral Simón Bolívar escribió:@josuloku @stark_drk atras esta la solucion ,hay que leer :-|



otras, pues no lo encuentro!!!!!!
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues nada al final va a ser que la fat funciona!!!! @Sandungas

le di un segundo reflow y no revivio, pero hoy le queria dar un tercero, y se a encendido...

lo unico que me explico es que quedara algun resto de flux debajo del rsx o cpu y iziera corto, porque ahora enciende y no se le a echo nada solo guardarla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


pues nada voy a meterle el exploit y cfw, y seguramente le ponga mx4, suba vetilador, y las almoadillas que se me perdieron termicas de las ram de abajo les ponga otras, pero primero el cfw a lo rapido y la apago [oki]


alomejor tiene reballing con plomo, nunca lo sabre porque estaba abierta cuando la compre jajaja, lo del flux seguro que fue por eso, porque la empape bien al no tener la jeringa ya, la llene de vaselina para mandos y nada... se atasco


voy a probar en una retro de 60gb cechc04,

esto parece el karma del me llamo earl, la vendo, me llaman que se a petado, devuelvo dinero, le meto segundo reflow, la pongo a piezas por no encender, y me enciende...

sera que echo alguna buena accion o algo, y ya enciende, pero vamos mejor comento con una foto:


Imagen
nacpiqsan escribió:Lo primero agradecer este magnífico tutorial.
Quiero hacer un dump de mi idps antes de instalar cfw. Mi ps3 es una fat cechk04. Entiendo que usando la página del spoiler como server bastaría con conectar un pendrive en fat32 (verifico antes que el pen es leído en el XMB), entrar en la web desde el navegador de la ps3 y escoger la opción de NOR dumper. Esperar y verificar el idps.
Estoy en lo cierto?
Gracias.


Todo el proceso hecho sin problemas. Servidor montado en el PC con el miniweb. En la carpeta del dump y del flasher he creado un carpeta llamada htdpcs como indicaba un compi (siento no recordar tu nombre, si lo lees te agradzco el detalle) y he metido todos los archivos menos el miniweb.exe. Lo he iniciado como administrador y he puesto la ip que sale en la ventana msdos como se ha hablado.
El dump ha tardado poco más de 1 min, y el flash 2.
Lo único es que he instalado el cfw desde XMB porque el modo recovery no reconoce el mando baratucho del GAME. Tenía sudor frío, pero ha funcionado a la primera.
Seguid bien los pasos. Lo debería de coger a la primera y no tarda ni 5 min en mi caso. Si tarda más, hay algún detalle que se os escapa.
Muchas gracias a la Scene y a todos los que habéis colaborado en este hilo y el oficial del exploit.
Ahora tengo un mundo por delante que descubrir con el cfw.
stark_drk escribió:Ayuda compañeros, estoy en la última parte (en la parte de escribir) pero la página se congelo y la consola, no se apaga automáticamente :(

dice sucess pero no hace el pitido ni se apaga esta congelada

misma situación..

edito, lo estoy haciendo en servidor local, ps3 slim y escribiendo la NOR


edito2, he apagado la consola manualmente y nada, no se ha brickeado ni nada, lo vuelvo a intentar y acaba de funcionar y ya si que ha pitado y se ha apagado :)
Me dan ganas de pillar una de segunda mano, muchas gracias por el tuto!

tengo una duda cómo diferenciar 25xx? veo que hay version que si deja y otra que no? en el hilo oficial pone
DO NOT USE ON PS3 Models 3xxx/4xxx (aka SuperSlims / Late Slim models)
azulantares escribió:@Adel Entonces, si que se puede :o

Acabo de hacerlo xD

Thx!!
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ViciadoConsolero las 25xx mira su datacode

si es 1A es 3.56, 1B dicen que algunas 3.56 pero no te arriesges la mayoria son 3.60 seguramente por la carcasa en planta de fabricacion

1A para abajo vas a lo seguro

0A 0B 0C etc, asta 1A
@thejavigames Muchas gracias compañero! mañana me acerco hasta un cex a ver si hay suerte jeje
minuino escribió:Tienes razon @Sandungas algo tendrá que ver, de hecho esc0rtd3w recomienda que los que tengan fallos formateen la ps3 para dejarla lo mas limpia posible.

El segundo problema mas tipico que estoy viendo es lo que te ha pasado a ti con el USB que era problematico
En ese momento se esta accediendo al pendrive USB y a la flash, en este punto todavia no ha entrado en juego el hdd

Pero cuando la PS3 se reinicia y tienes que entrar en recovery mode se usa el pendrive USB, la flash, y el hdd, en todos los modelos de PS3 (no importa el tipo de flash que tenga, en todos al instalar el firmware hay archivos que van a pasar por el hdd)
Hay gente que tiene problemas en el sistema de archivos del hdd o otros problemas mas graves, aunque la PS3 funciona asi que no se dan cuenta, y cuando van a instalar el PUP les saltan todos los errores tipicos... ademas de los posibles errores del pendrive USB (aunque creo que estos del USB deberian haber aparecido en algun punto anterior del proceso)

Para evitar eso y hacerle un mantenimiento al hdd hay que entrar al recovery mode y usar estas dos opciones, en este orden:
http://www.semperthree.com/ps3recoverymenu.html
3 - Restaurar sistema de archivos
4 - Recosntruir base de datos

Lo de la base de datos no tiene mucha importancia (esta relaccionado con el contenido que se muestra en el XMB y se hace rapido)
Lo importante es la otra, donde se restaura el sistema de archivos, eso funciona igual que si hicieras un "checkdisk" en windows (solo que es en la PS3 es linux)... se comprueba todos los indices del sistema de archivos y los archivos, si hay algo dañado se reconstruye y si hay archivos corruptos se eliminan
Se tarda unos 5 minutos en completarlo, no se borra ningun archivo (a no ser que este corrupto), yo lo hago cada cierto tiempo como una medida de mantenimiento
Si ese proceso tarda mas de 10 minutos... o si aparece algun error (y se completa)... o si aparece un error grave (y no se completa)... entonces es que tienes un problema en el hdd

Instalar un firmware con un hdd asi es peligroso... sony ya toma medidas de precaucion y te va a mostrar codigos de error y mensajes de warning, pero nunca se sabe

Por cierto, los codigos de error los podeis ver aqui http://www.psdevwiki.com/ps3/Error_Codes
Son orientativos porque no sabemos exactalemtne que significan, pero mas o menos te sirven para hacerte una idea de que esta pasando
Ya hecho en una ps3 slim de 160 gigas, con el miniweb es mas facil a la primera y sin fallos no toma ni 5 minutos hacer todo el proceso.
Gracias al creador de xploit y al del tema.
Mi consola es CECH-3011A ¬_¬ es SLIM ¿saben si se puede?
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Sandungas me a puesto en la fat success, pero se a quedado pillada y le e dado apagar,

le meto otra vez el exploit o el cfw ya?


@informix no
josuloku escribió:
Gral Simón Bolívar escribió:@josuloku @stark_drk atras esta la solucion ,hay que leer :-|



otras, pues no lo encuentro!!!!!!


Me auto respondo, es cuestión de probar en el navegador 1 millón de veces, salir y volver a entrar, si todo está correcto lo hace al momento
thejavigames escribió:@Sandungas me a puesto en la fat success, pero se a quedado pillada y le e dado apagar,

le meto otra vez el exploit o el cfw ya?


@informix no

Si no se apaga sola creo que no ha funcionado
Haz eso que he dicho en mi ultimo mensaje, limpiar navegador y XMB, y base de datos y sistema de archivos desde el recovery mode... y cuando lo tengas todo limpio reinicias la PS3 y del tiron abres el navegador y no toques nada mas en la PS3
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Sandungas ok gracias, voy a probar hostear desde movil tambien, porque el pendrive ni parpadea,

una cosa, las gomas esas negras, no parecen termicas de las rams de abajo, pasa algo? se caieron al montar el segundo reflow xD les quiero poner de cpu de ps2 a la consola ya cuando tenga el cfw
Sandungas escribió:
sonoro escribió:
Vli escribió:Bendita suerte la mía, acaba de caerse la página del xploit después de un rato largo intentándolo. ¿Hay alguna forma de acceder o hacerlo?


eso es que ya tienen bastanres IDPS para revender je, je
se instala python un servidor capstone y el exploit
hilo_hilo-oficial-exploit-webkit-en-4-82-ya-disponible-solo-para-ps3-fat-y-ps3-slim_2243569

saludos

Ya lo dije al principio, @Alxpsp deberia editar el tutorial para eliminar cualquier web online con el exploit
La forma correcta de hacerlo es montando la web en tu PC, no es tan dificil, hay varios metodos, incluso se puede hacer desde un smartphone, pero el que estan recomendando es este programa que explico aqui @marvicdigital
viewtopic.php?p=1744899769

El problema al hacerlo online es que te pueden robar el IDPS, que mucha gente no sabe lo que es, asi que no le da importancia, pero por si alguien no lo sabe y me esta leyendo, esto sirve para desbanear PS3 y si te lo roban lo que va a pasar es que dentro de unos cuantos dias o semanas te van a banear la PS3 porque tu IDPS (que es el identificador de la maquina) lo estan usando otras personas, para sony todas esas maquinas son la misma, asi que tu sufres las consecuencias de lo que hagan los otros que tienen tu IDPS. Y cuando banean a uno todos los demas son baneados tambien, porque para sony solo estan baneando una maquina

El problema de los servidores web que alojan el exploit es que podrian estar modificados para hacer la copia del IDPS y mandarsela a otra persona

Cuando alguien encuentra una web con el exploit es posible que la pruebe, y ve que funciona bien, y se la recomienda a otras personas, pero en realidad no saben si esta limpia
Pero la cosa no acaba aqui... a la gente parece que se le olvida que las webs se pueden hackear y modificar su contenido
Vamos a suponer que hacemos una web legitima con el exploit tu y yo de buena fe, todo perfecto... pero aparece un hacker y nos modifica la web y cambia el exploit por otro que ademas de hacer lo del exploit manda la IDPS al hacker... la gente al usarla no se dara cuenta porque lo del exploit sigue funcionando... y nosostros tampoco nos vamos a dar cuenta inicialmente hasta el momento en que encontremos algun rastro de lo que hizo el hacker (mirando en los logs y haciendo algun analisis de seguridad forense de esos). El resultado es que tu y yo hemos quedado como gilipollas ofreciendo la web y dando nuestra palabra de que la web estaba bien... pero en el fondo lo que hacia la web era robar IDPS... aunque nosotros no lo sabiamos [facepalm]

La unica web segura para hacer esto seria la del equipo oficial que lo han publicado
Pero creo que el equipo oficial no ha preparado una web con el exploit, y creo que es por esto que he explicado
Lo que han hecho ha sido comprar los dominios web con el nombre del equipo, para evitar que algun listo haga esto usando un dominio web que parezca legitimo... y por cierto, esto demuestra que se preocupan por los usuarios, ademas de invertir su tiempo y esfuerzo estan invirtiendo dinero en comprar dominios web y consolas para hacer las pruebas


Tienes razon, aun asi la web que pongo en el video es la usada tanto por usuarios de aqui como de psx-place que es de donde salio este regalo de navidad [carcajad] .

Aun asi si la gente quiere hacerlo con el Python y crear su propia web con su contenido, adelante!!, yo solo simplifico el asunto para la gente que no quiera liarle la manta a la cabeza, aun asi modifico el tuto añadiendo estas palabras.

[beer]
Pues estoy instalando ya el CFW cobra desde el menú xmb, porque no podía desde recovery (supongo que algo haría mal ya que es la primera vez que toco la ps3)
Espero que todo vaya bien y se instale correctamente [ok] [ok]


Edito!!! CFW cobra instalado! yo editaria el OP para instigar a usar servidor local, sobre todo en el dumpeo......
casperkillah escribió:Pues estoy instalando ya el CFW cobra desde el menú xmb, porque no podía desde recovery (supongo que algo haría mal ya que es la primera vez que toco la ps3)
Espero que todo vaya bien y se instale correctamente [ok] [ok]


No te dice que los datos estan dañados??? A mi me lo tira ese error tanto en recovery mode como en el xmb
josuloku escribió:
casperkillah escribió:Pues estoy instalando ya el CFW cobra desde el menú xmb, porque no podía desde recovery (supongo que algo haría mal ya que es la primera vez que toco la ps3)
Espero que todo vaya bien y se instale correctamente [ok] [ok]


No te dice que los datos estan dañados??? A mi me lo tira ese error tanto en recovery mode como en el xmb

Eso solo puede ser culpa del pendrive (o del hdd)
Lo curioso es que has instalado datos en la flash desde ese pendrive y parece que eso si ha funcionado ¬_¬

Haz lo que dije en mi anterior mensaje para hacerle un mantenimiento al hdd... y si eso no fuciona busca otro pendrive
Sandungas escribió:
josuloku escribió:
casperkillah escribió:Pues estoy instalando ya el CFW cobra desde el menú xmb, porque no podía desde recovery (supongo que algo haría mal ya que es la primera vez que toco la ps3)
Espero que todo vaya bien y se instale correctamente [ok] [ok]


No te dice que los datos estan dañados??? A mi me lo tira ese error tanto en recovery mode como en el xmb

Eso solo puede ser culpa del pendrive (o del hdd)
Lo curioso es que has instalado datos en la flash desde ese pendrive y parece que eso si ha funcionado ¬_¬

Haz lo que dije en mi anterior mensaje para hacerle un mantenimiento al hdd... y si eso no fuciona busca otro pendrive

Y reza por que no haya dejado algo mal, si es asi necesitaras un flasher para arreglarlo.
Un saludo.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Sandungas ya esta instalando el ferrox, cambie de pendrive y se comio el .hex a la primera [carcajad]

menos mal que le peto al que se la vendi enserio, asi a vuelto ami de nuevo y le meto cfw jajajaja, ahora la prepare bien haber si dura mas y no peta [angelito]
thejavigames escribió:@Sandungas ya esta instalando el ferrox, cambie de pendrive y se comio el .hex a la primera [carcajad]

menos mal que le peto al que se la vendi enserio, asi a vuelto ami de nuevo y le meto cfw jajajaja, ahora la prepare bien haber si dura mas y no peta [angelito]

Bien, ha resucitado como una ave fenix ratataaaa
Lo de los pads termicos de las ram no tiene mucha importancia si le das un uso "moderado" heheh
Aunque bueno, no son criticas, incluso aunque hiciseses un uso intensivo no tiene porque estropearse... pero tienes que ponerlas cuanto antes mejor, vas a tener que comprarte una hoja de pads termicos de esas de aliexpress
paxama escribió:Una duda las slim CECH2004A venían de serie con firmware 3.0 no?Voy a pillar una de segundamano y quería saber si había alguna incopatibilidad
Saludos y gracias

Los modelos de PS3 slim CECH-20xx y CECH-21xx son todas compatibles con CFW, con esas no hay que preocuparse de mirar el datecode ni necesitas usar el minverchk.pup
Si puedes elegir entre esas dos es mejor las CECH-21xx creo que se calientan un poco menos que las CECH-20xx

Luego estan las CECH-25xx que estas son las dudosas, si la vas a comprar aqui hay que mirar el datecode, y si la tienes en casa (o si te lo permite el vendedor porque es un conocido tuyo) ademas de eso tienes que usar el minverchk.pup
Si consigues encontrar una CECH-25xx con datecode 1A o inferior, pues es mejor que las anteriores
Si es una CECH-25xx con datecode 1B o superior entonces no es compatible con CFW (aunque por lo visto hay algunas con datecode 1B que si lo son, pero hay muy pocas)

Y luego vienen las CECH-30xx que son el ultimo modelo de la familia "PS3 slim" y se pueden confundir con las anteriores, pero estas no son compatibles con CFW
Y luego las superslim que tampoco son compatibles con CFW
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Sandungas tengo por aqui en una bolsa pero no se donde jaja, por ebay e visto por 2.50 con 6 de disipacion mk6.

igualmente tiene pasta termica rancia, le quiero echar la mx4 de momento ya esta con ferrox




Imagen


pd: la tele es una castaña si, pero es la que uso en la ps2 y la megadrive, y la fat la tengo hay para "pruebas" jaja [sati]
e visto en temas que esta el tema de ferrox y me a gustado jaja
Hola. Yo también tengo el problema que mencionan otros foreros con el CFW: "The data is corrupted" (más un código de error que varía cada vez). Me aparece intentándolo tanto desde XMB como desde modo recovery. He hecho los arreglos para el hdd que mencionaba @Sandungas, pero sigue fallando. El flasheo ha ido perfecto con un pendrive de 4 GB pero no consigo instalar el Ferrox. He probado con otros pendrives y me ocurre lo mismo (He comprobado el MD5 previamente) ¿Qué puedo hacer?

Creo que es obvio, pero por si estuviese equivocado, ¿El flasheo se hace una vez independientemente de los intentos que necesite para instalar el Ferrox, no?
thejavigames escribió:@Sandungas tengo por aqui en una bolsa pero no se donde jaja, por ebay e visto por 2.50 con 6 de disipacion mk6.

igualmente tiene pasta termica rancia, le quiero echar la mx4 de momento ya esta con ferrox




Imagen


pd: la tele es una castaña si, pero es la que uso en la ps2 y la megadrive, y la fat la tengo hay para "pruebas" jaja [sati]
e visto en temas que esta el tema de ferrox y me a gustado jaja


Yo esa pasta le he echado Artic Silver MX-4, La he usado también para ordenadores y no me ha dado problemas.

Por mi parte ya tengo CFW metido en mi consola. Es increible!!! pensar que antes para hacer eso había que montar la de dios y ahora con solo ese exploit bum!!.

De momento la tengo en FERROX 4.82, me gustaría ponerle Rebug 4.81, me parece el mejor de todos, y además todavía no están muchas de las utilidades en 4.82. Pero eso ya para otro día, tengo examen el lunes una pena que no pueda trastear más con ella :(
2352 respuestas
15, 6, 7, 8, 948