Tutorial: Instalación del UXE mediante el save hack del Splinter Cell + cambio HD

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si quieres hacer hotswap, mejor usa otro tutorial pq con este no puedes.
K desagradecido soy. Se me olvidaba decir que ESTE TUTORIAL ES LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL, se lo recomiendo a todos los zoketes de españa :D
Si instalo el uxe con nkpatcher muchos juegos me dan problemas para ser ejecutados (y también algunos programas).

En cambio si lo instalo con plb no tengo ni un solo problema.

¿A alguien le pasa esto también?

Y me pasa tanto desde el disco duro como desde el léctor.

Mi xbox es una 1.1
Lo que tienes que hacer es actualizar tu NKpatcher a la ultima version o al tener una 1.1 tambien te puedes quedar con el pbl que no te jode nada de tu xbox ;)
Con el tutorial que he hecho instalas la ultima version del nkpatcher.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=388193

Saludos.
Pues he decidido quedarme con el pbl.

Por cierto ¿qué bios trae el uxe autoinstaller?

¿Hay alguna bios para exploit que te bloquee el acceso a xbox live?
andye escribió:Pues he decidido quedarme con el pbl.

Por cierto ¿qué bios trae el uxe autoinstaller?

¿Hay alguna bios para exploit que te bloquee el acceso a xbox live?


El "UXE AutoInstaller v3.5 [fernas]" trae la siguiente bios:

Metoo-M8plus_16-06.bin

Y el "UXE Package v 1.1":

M8_LBA48_IGR_Q-06-EF-BFM.bin
M8_LBA48_IGR_Q-06-BFM.bin

Saludos.
Para que sirve lo del NKPatcher?
Por cierto ¿Se puede sustituir el UnleashX por el EVOX una vez instalado el exploit ? (supongo q sera renombrar el .xbe no?

salu2!! [uzi]
Al instalar el UXE autoinstaller te da la opción de hacerlo con el unleashx o con el evox.

Otra pregunta ¿desde el disco duro con exploit, no puedo acceder al dash original (siempre me da error)?

Lo digo porque necesito activar el dolby digital para los 5.1

Aún así, ¿se podría activar esta opción de otra forma? ein?
andye escribió:Al instalar el UXE autoinstaller te da la opción de hacerlo con el unleashx o con el evox.


¿Quieres decir que, en este mismo tutorial.. cuando nos indica lo de :

Una vez que haya terminado entramos en la carpeta instalación y pillamos los rars necesarios:

Instalacion\Original\original.rar

Instalacion\Original\fonts.rar

Instalacion\UXE\uxec.rar

Instalacion\UXE\uxenk.rar

Instalacion\UnleashX\unleashx.rar



En vez de usar la carpeta unleashx utilizamos la carpeta evox el proceso seria el mismo ?

[boing]

esque no quiero cagarla :-p

gracias!!!!
Primero hazlo tal y como pone en el tutorial.

Luego cuando ya tengas puesto el exploit, mete el uxe autoinstaller completo en el disco duro de la xbox o en un cd/dvd. Entonces ejecutas el default.xbe que está en dentro de la carpeta, y desde ahí puedes indicar si instalar el uxe con pbl o con nkpatcher (esta es la que se suele usar). Y luego te pregunta si lo quieres con unleash, con evox y creo que con avalaunch también.
Conseguido!!! :D Ya tengo el exploit funcionando [360º] Y que bonito que es el dashboard!!! Mucho mejor que el eVoX que tenia... y no hay risk of clock loop!!! ya que he dejao toa la noche la xbox sin alimentacion y al encenderla se ha ido la hora pero sigue funcionando...

Voy a quitar el exploit de las fonts a la mia y voy a poner este de cajon!!!

Lo que si me falla es una cosa... No se si sera el hilo indicado pero con el EvoX, para formatear la unidad F (esa que por defecto tiene 0Kb) Lo hacia a traves de Raw command del FlashFXP introduciendo :

Formatpath \Device\Harddisk0\Partition6

Sin embargo ahora con este dash parece que no rula ¿hay alguna otra forma de hacerlo? :?

EDITO : SOLUCIONADO, METES EL EVOX COMO APLICACION, CARGAS Y YA LO PUEDS HACER DESDE EL FLASHXP

Gracias!!! esto del UXE SC ta de puta madre!!! [beer]
paso por aqui para dar las gracias XD ayer me puse a ello y va todo 100% ok, rápido y sencillo ... cojonudo THX!

Un saludo.
perdonad pero me e bajado el uxe y no encuentro el archivo

modxboxdash.xbe


me aparece uno llamado original.xbe

mi version del uxe autoinstaler es la 3.5

¿alguien puede ayudarme???
Hola!

Yo tengo una Xbox Crystal con el pack Halo, de Diciembre del 2004, y me declaro "acojonado oficial del Reino", es decir, no me gusta modificar para nada la Xbox, cuanto menos, mejor, es decir, meterle las menores modificaciones posibles (siempre xploit pero nunca chip) y siempre poder recuperar la configuración original.

Me preguntaba si sería posible lo siguiente:
1.- Comprar un disco duro y meterle dos particiones, C: y E: tal y como está en la Xbox original.
2.- Introducir en C: los archivos del exploit.
3.- Sustituir el HD de la Xbox original, sin tocarlo para nada, por el nuevo.
4.- Arrancar la Xbox y poder tener ya el xploit instalado.

¿Alguien me da los pros y los contras y las posibles pegas y sus soluciones?

Muchas gracias.
jamirandar escribió:Hola!

Yo tengo una Xbox Crystal con el pack Halo, de Diciembre del 2004, y me declaro "acojonado oficial del Reino", es decir, no me gusta modificar para nada la Xbox, cuanto menos, mejor, es decir, meterle las menores modificaciones posibles (siempre xploit pero nunca chip) y siempre poder recuperar la configuración original.

Me preguntaba si sería posible lo siguiente:
1.- Comprar un disco duro y meterle dos particiones, C: y E: tal y como está en la Xbox original.
2.- Introducir en C: los archivos del exploit.
3.- Sustituir el HD de la Xbox original, sin tocarlo para nada, por el nuevo.
4.- Arrancar la Xbox y poder tener ya el xploit instalado.

¿Alguien me da los pros y los contras y las posibles pegas y sus soluciones?

Muchas gracias.


Todo eso es Ok si previamente instalas el exploit en tu xbox ya que despues necesitas una clave que es la que hace posible poder utilizar el otro disco duro en tu xbox como si fuese el original. Sin esta clave nunca podrias poner otro disco duro a tu xbox.

Saludos.
Peronad mi ignorancia...pero una vez hecho lo del exploit....meto un backup en xbox y lo carga sin hacer cogswap ni ninguna chuminada del stilo verdad? Las aplicaciones caseras tambien?
CocoEpiBlas escribió:
Todo eso es Ok si previamente instalas el exploit en tu xbox ya que despues necesitas una clave que es la que hace posible poder utilizar el otro disco duro en tu xbox como si fuese el original. Sin esta clave nunca podrias poner otro disco duro a tu xbox.

Saludos.


Ok, pero para eso tendrías que meterle el xploit, con lo cual modificarías el disco duro de serie (es decir, borrarías su contenido), y tendrías que hacer todo lo que inhumano contaba en su tuto, es decir, coger la partida hackeada del Splinter Cell en una memory card, etc, etc, ...

Por eso te decía si era posible "prepararlo todo" previamente en un disco duro nuevo y enganchárselo a la Xbox directamente, sustituyendo el disco original de la Xbox SIN MODIFICARLO...

Es posible esto? a alguien se le ha ocurrido hacerlo???
jamirandar escribió:
Ok, pero para eso tendrías que meterle el xploit, con lo cual modificarías el disco duro de serie (es decir, borrarías su contenido), y tendrías que hacer todo lo que inhumano contaba en su tuto, es decir, coger la partida hackeada del Splinter Cell en una memory card, etc, etc, ...

Por eso te decía si era posible "prepararlo todo" previamente en un disco duro nuevo y enganchárselo a la Xbox directamente, sustituyendo el disco original de la Xbox SIN MODIFICARLO...

Es posible esto? a alguien se le ha ocurrido hacerlo???


Utiliza la busqueda y encontraras un post donde se explica como hacer un backup de tu disco duro antes de instalar el exploit.

Saludos.
andye escribió:Otra pregunta ¿desde el disco duro con exploit, no puedo acceder al dash original (siempre me da error)?
Lo digo porque necesito activar el dolby digital para los 5.1

Eso es que no esta parcheado, pasa el comoquierasquehayasrenombradoeldashoriginal.xbe al PC y con un programa llamado ultraedit 32 buscas la cadena 66006F006E0074007300 y cambiala por esta otra 660030006E0074007300
Hasta cuatro veces encontraras dicha cadena
Una vez acabado, salvas el dash parcheado y lo vuelves a pasar a la xbox por FTP sobreescribiendo el antiguo, deberia funcionar al momento :p
Puedes bajarte un versión de evaluación de UltraEdit 32 en
http://www.ultraedit.com/

También hay una aplicación que hace todo esto directamente pero al no ser legal... [mamaaaaa]
wenas... pues vereis, se ma jodio el exploit... [triston] el porke? pues no lo se, me parece ke fue por culpa de un juego ke no se a ke le di ke me salio un error en la consola, aunke luego la volvi a encender y siguio funcionando normal, bueno, pues el mismo dia que se me estropeo, antes de eso, borre la partida hackeada del splinter cell para poder jugar con el... vamos ke ya es mala suerte.... pero weno, el caso eske aora enciendo la consola y se me keda pillada en el logo de la xbox, solo puedo meter los juegos originales y para ke lo cargue tengo ke apagarla y encenderla de nuevo... el disco duro funciona bien porke e grabado partidas y cargado partidas, pues bueno, no kreo ke se pueda arregla sin abrir la consola... pero si ai algun modo, agradeceria muxo ke alguien me lo dijera, si lograra meter la partida hackeada lo podria arreglar, ai algun modo?? gracias y saludos
Que tal?

Bueno he seguido tu tutorial para cambiar el HD pero por algun motivo no ha funcionado. La instalacion del exploit la hice via hotswap y funciona perfectamente con el HD original y luego el cambio lo he hecho segun explicas pero no hay manera. La xbox no arranca y da el error 06 asi q parece q la xbox exploiteada no puede desbloquear el disco duro.

Los programas son los que dices y la version del configmagic es la Final en su version especial para placas 1.6b (estoy con una crystal).

Lo he intentado ya un par de veces pero no hay forma.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.
Wenas...

Hice todos los pasos y tengo la xbox funcionando perfectamente con este exploit y usando este método. [buenazo]

No se si os pasara pero el UnleashX a veces se me queda bloqueado cargando aplicaciones... Es decir en la pantalla de "LOADING XXX" [agggtt] (donde XXX es el juego, la aplicacion o lo que sea). Sin embargo dentro del exploit y del UnleashX cargo otro Dashboard y ya la aplicacion XXX en cuestion carga sin problemas

Aparte me da mucho coraje que no soporte el "In Game Reset" y que no se puedan introducir RAW COMMANDS remotamente.

Supongo que seria simplemente cambiar el archivo default.xbe que tiene en el raiz por el nuevo dash... pero como tenemos en E: archivos necesarios pues ya no se yo...

En fin a ver si alguien responde y salu2!!!!

Para SkaL: Haz HotSwap y pasale SOLO la partida hackeada del SPLINTER y vuelves a cargar el exploit. Mira el tutorial de Findeton que hay en esta misma web

[bye]
En el raiz de C:\ tienes un default.xbe o un archivo que se llama evoxdash.xbe ?

Supongo que te hallas confundido al postear
Lo tengo justo como hace falta para que funcione el exploit... :P

Con los archivos tal y como se indica en este mismo hilo.

En fin de momento no me falla pero echo muuuuuuucho de menos el In game Reset y el poder apagar la xbox remotamente mediante el flashfxp...

¿alguien me dice como puedo cambiar el dash sin joder el exploit?
Supongo que para cambiar el dash principal , será igual que si no hubiera exploit, que te lo confirme alguien que sepa mas de exploits que yo, pero habra que sustituir el evoxdash.xbe quye hay en c:\ por el ejecutable del dash que quieras y renombrarlo a evoxdash.xbe , ademas de pasarle su fichero de configuracion Config.xml, evox.ini dependiendo del dash que utilices.

Un saludo.
A ver si alguien me lo confirma que no quiero meter la pata...

¿Como se realiza el cambio de dashboard? (con este exploit)

Quizas deberia incluirse en el tuto [sonrisa]
y que dash quieres ponerle ?
Pues el evolution-x o el avalaunch ... supongo y creo que sera como tu dices, pero bueno... a ver si se pasa por aqui Inhumano o alguno que entienda y nos comenta como es [ok]
hardaway escribió:A ver si alguien me lo confirma que no quiero meter la pata...

¿Como se realiza el cambio de dashboard? (con este exploit)

Quizas deberia incluirse en el tuto [sonrisa]


Coge y mete el UXE Autoinstaller completo en el disco duro de la xbox, lo ejecutas y desde alli te da la posibilidad de instalarlo con el dashboard que quieras de entre unleashx, avalaunch y evox.

Lo de que se bloquea la xbox al intentar cargar algun programa, juego, emulador... desde el unleashx a mi también me pasa algunas veces. Lo que pasa que no le suelo dar mayor importancia. Reseteo la consola y punto.
Me acaba de llegar mi x2vga. Se la quiero poner hoy mismo. Y para poder jugar al live no podré instalarle el exploit en su totalidad. Tengo entendido que a la partida hackeada del splinter cell le puedo sustituir el evox por el enigmah. ¿Como lo hago? Que archivo tengo que cambiar? Se que el enigmah lo tengo que firmar con el habibi mediante el xbedump (ya lo he hecho) solo me falta pasar la partida a mi xbox chipeada y el enigmah... para pasarlo de ahí a la xbox sin chipear. Pero necesito quitarle el evox a la save hack y poner el enigmah...
En la savehack, tengo el UDATA->21585554 Y ->5553000c Hay que hacer algo con estos directorios?
Si sabeis hacerlo, decidmelo... Porfavor. Gracias

Enhorabuena por el fabuloso hilo!!!
Para jugar por el live puedes hacer lo que yo:

Tengo el disco duro original intacto, para el mismo, y otro disco duro de 80 gb con el exploit instalado.

En cuanto a jugar por el live con el x2vga no se si se podrá ya que con el enigmah pasas la consola a ntsc. A lo mejor si se puede pero jugando solo en servidores americanos. Vamos que no estoy seguro porque no lo tengo.

Alguien que sepa del tema que nos informe.
Tengto amigos de mi clan del live que juegan con x2vga, da igual donde se encuentren. Se puede. Es un hecho! Lo importante para esto el pasar la consola a ntsc, igual que las americanas, y esto de momento no es motivo de baneo. Tengo una consola con chip baneada y despues tengo esta a la que le quiero meter solo el enigmah. Se que se puede hacer pero mi pregunta era que archivos del save hack de splinter tengo que sustituir por el enigmah! Lo sabe alguien???

Edito: He modificado el udata, pero no se si esta del todo bien. Y lo he metido en mi tarjeta de memoria de xbox. PEro cuando voy a memoria en la xbox, para copiar los archivos al disco duro. No lo puedo hacer. Cabe decir, que no he borrado todos los archivos de mi xbox (porque sino me quedaría sin mis partidas que me he currado). Puede ser este el motivo `por el cual la xbox no me da la opción de copiar. Cuando eligo los archivos de la tarjeta de memoria me da solo la opcion eliminar, y no la de copiar. Por que????
kaiser sosze escribió:Tengto amigos de mi clan del live que juegan con x2vga, da igual donde se encuentren. Se puede. Es un hecho! Lo importante para esto el pasar la consola a ntsc, igual que las americanas, y esto de momento no es motivo de baneo. Tengo una consola con chip baneada y despues tengo esta a la que le quiero meter solo el enigmah. Se que se puede hacer pero mi pregunta era que archivos del save hack de splinter tengo que sustituir por el enigmah! Lo sabe alguien???

Edito: He modificado el udata, pero no se si esta del todo bien. Y lo he metido en mi tarjeta de memoria de xbox. PEro cuando voy a memoria en la xbox, para copiar los archivos al disco duro. No lo puedo hacer. Cabe decir, que no he borrado todos los archivos de mi xbox (porque sino me quedaría sin mis partidas que me he currado). Puede ser este el motivo `por el cual la xbox no me da la opción de copiar. Cuando eligo los archivos de la tarjeta de memoria me da solo la opcion eliminar, y no la de copiar. Por que????


Lo unico que tienes que borrar son todas las partidas del splinter cell y dejar unicamente la del exploit.

O aún mejor, pasa las partidas del splinter a la tarjeta de memoria, luego las borras del disco duro y dejas solo las del exploit, así no las pierdes.
OK! Pues hasta ahí bien. Pero yo no quiero meterle el exploit como tal. Quiero aprovecharme de la forma de meter el exploit por medio de la save hack. Lo único que quiero es cambiar la consola a ntsc, pero ya veo que no es nada fácil... PEnsaba cambiar el savehack del splinter de forma que en vez de cargarme el evox me cargara tan solo el enigmah video mode selector. PEro no se que archivos del savehack cambiar ni donde meter los del enigmah.
Lo sabe alguien?

De todas formas ya pienso pedir el xenium ice con el adaptador sin soldaduras.... Así le meteré una bios que me deje cargar el enigmah, sustituiré los valores en el xboxdash original y listo. Espero poder utilizar pronto mi x2vga+
Lo mas facil, utilizar un autoinstaller que te pongo el enigmah y a funcionar.

Saludos.
Hola, autoinstalador del exploit uxe + unleashx + dvd2x para ver pelis, compatible todas las xbox v1.0 a 1.6b, aqui os dejo una fotos para que os hagais una idea.
Este es el menú principal.

Imagen

Información

Imagen

Imagen

Imagen

Si intentas instalar la opción 3 sin hacer antes un backup con la opción 2...

Imagen

Imagen

Le damos a la opción 2

Imagen

Pasados unos segundos aparece esto

Imagen

Este es el menú del Evox, le damos a la opción "1.-Realizar backup de la Eeprom"
nos dirá "backingup :)" despues nos situamos sobre la opción "2.-Continuar con la instalacion" y volveremos a menú

Imagen

Una vez hecho el backup nos disponemos a instalar el UXE con la opción 3

Imagen

Imagen

Ya esta casi todo hecho tal solo falta un detallito, pulsar la opción finalizar

Imagen

Imagen

Y ella solita se apaga, es ahora que ya puedes sacar el DVD y todo está instalado y listo para funcionar.
Es importante no borrar ni modicar la carpeta "e:\backups" asi como tampoco borrar la partida hackeada de la XBOX, si por lo que fuera algún dia se corrompiera el exploit y la xbox diera el tipico error 13 o 21 o se clavara en la gran X del principio, siendo solo posible arrancar desde un DVD original, pues metiendo el juego original con el que instalamos el Exploit y cargando la partida nos aparecera este menú con el que podremos o reinstalar el exploit o restaurar la XBOX como de orígen asi como explorar el HDD
Por si quieres cambiar de Skin http://www.xbox-skins.net/forums/index.php?dlcategory=5
Si efectuamos la desinstalación y mas tarde queremes volver a instalar el UXE no hace falta meter otra vez la partida, metes el juego y te aparecerá el primer menú de este post :D :D de esta forma solo hace falta meter una vez la partida
Hola! Tengo el Zbinstaller 2.2, y queria que me resolvierais una duda. Se come cualquier consola que le metas, incluso la 1.6b? Es que me comentaron que instalando el Nkpatcher no habria problemas, pero luego tendria que actualizar algo? Alguien me lo puede explicar, si no le es molestia? Un saludo!

PD: Yo tengo ya mi consola con xploit, es para hacerle la consola a mi primo, para por si alguna de aquellas fuera una 1.6b, gracias!
Hola! Tengo el Zbinstaller 2.2, y queria que me resolvierais una duda. Se come cualquier consola que le metas, incluso la 1.6b? Es que me comentaron que instalando el Nkpatcher no habria problemas, pero luego tendria que actualizar algo? Alguien me lo puede explicar, si no le es molestia? Un saludo!

PD: Yo tengo ya mi consola con xploit, es para hacerle la consola a mi primo, para por si alguna de aquellas fuera una 1.6b, gracias!
Hola, el NKpatcher funciona en cualquier consola. Lo unico es que seria bueno actualizar el NKpatcher que te instala el Zxbinstaller para que soporte IGR, es decir, poder reiniciar la consola y salir de los juegos pulsaldo una convinacion de botones del mando de la xbox, sin necesidad de apagar y encender la consola., algo muy practico.

Saludos.
La ultima versión del NKPatcher es la 1.0, soporta el IGR y funciona en todas las consolas 1.0 a 1.6b.
El phoenix bios loader + bios m8_16 tambien soporta IGR y tambien funciona en todas las consolas 1.0 a 1.6b
Para gustos los colores
Gracias a ambos, sobre todo a CocoEpiBlas que fue el que me comento todo esto por privado.

Por cierto, instalando el Nkpatcher desde el Zbinstaller 2.2, lo unico es que pierdo el IGR? Solamente es eso?

Gracias y un saludo!
a mi eso de los autoinstaladores no me va mucho,
necesito saber que version del dash se necesita para una 1.6b que version del uxe hay que meterle. bios etc...

un saludo.
velocidad escribió:a mi eso de los autoinstaladores no me va mucho,
necesito saber que version del dash se necesita para una 1.6b que version del uxe hay que meterle. bios etc...

un saludo.


Pues versión del dash.. pues la que lleva tu consola de origén, para ser mas exactos la versión 5960
Que versión del UXE.. pues solo hay esa, seria mas correcto decir que versión de exploit, pues el UXE, compatible con todas las XBOX aparecidas hasta el momento.
Bios.. pues tampoco es complicado la M8Plus_16 en formato BFM y con el Eject Fix y todo, compatible con todas las XBOX aparecidas hasta la fecha y como lanzador el Phoenix Bios Loader en su version Metoo.
Si no te gusta el PBL puedes meterle el NKPatcher que en su ultima versíon 1.0 tiene IGR y también es compatible con todas las XBOX aparecidas hasta la fecha.
Parece que el Team Xecuter a sacado la bios x5032 pero todavia no la he encontrado en formato BFM para poder probarla
muchas gracias por la informacion.

llevaba tiempo si mirarlo, tengo preparado ya desde hace tiempo para alguna crystal de algun colega... ese dash con el uxe y el NKPatcher 1.0, y es bueno saber que se lo podre poner a una 1.6b :-P menos complicaciones.


un saludo
Wenas.

Como puedo hacer el exploid con el Mech assault??
Es q he copiado las partidas hackeadas a traves del evox y no me la reconoce, la memori es de la marca MAX MEMORY y es de 16MB.

Gracias
A ver maxotes, yevo varios dias leeyendo el tuto (eres muy grande inhumano) y ya he conseguido lo mas importante, memori card, splinter cell y la partida hackeada la cual ya esta en el HD de la x-box.

Ahora viene el problema, cuando intento cargar la partida me sale el jodio error 21, pq coño me sale?? por cierto el juego no es platinium, es el q tiene la portada q recomendais, osea el primero.


Salu2
hola me gustaria saber la gente que ha hecho el xploit con un Pendrive o mp3 la manera en que lo ha hecho.QUe me manden un privado y ya le doy mi msn para que me agregue y me lo explique,please, es que no encuentro memory cards baratas...
Gracias
apoco es posible meter el save hack mediante un reproductor de mp3 usb o una camara digital usb? yo tengo un reproductor mp3 con funcion de memoria de 256 usb....

ok aqui hay un tuto de como hacerlo pero esta medio cañon hacerlo je...

http://xbox-scene.com/articles/joytech-usb.php
En primer lugar gracias por el tutorial. ;-)
Ahora a lo que iba.
He decidido meterle el xploit este a la consola, de momento tengo el hack del Splinter y el juego original.
El UXE Auto Installer 3.0a no lo encuentro ya por ninguna parte, sólo el 3.5 y lo que quiero es seguir el tutorial al pie de la letra para no encontrarme luego con carpetas de más. etc...
Tengo un pendrive Captiva y me gustaria saber que tengo que hacer para que lo reconozca la Xbox y luego el pc para meterle la partida del Splinter Cell, y si al formatearla a formato XBOX para hacer esto luego se puede volver a formatear para que funcione en un Pc igual que siempre.
Gracias.

Otra cosa
Así que debemos configurar la IP de nuestro PC poniendo: IP: 192.168.0.1 Másc. de Subred: 255.255.255.0


¿Eso dónde se hace?

PD: Tengo una 1.0 y paso de emuladores, mediaplayer, actualizaciones de dashboard, cambio de HD y demás, sólo quiero cargar backups, ¿no tendré ningún problema, no?
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6