Tutorial: Instalación del UXE mediante el save hack del Splinter Cell + cambio HD

1, 2, 3, 4, 5, 6
Veo que se usan el juego PAL y la partida hackeada PAL.

¿Alguien ha probado con juego y memoria NTSC?

Supongo que el procedimiento y el UXE Autoinstaler son los mismos para las 2 consolas.
Tambien funciona, pero el juego NTSC no tiene que ser de los platinum y necesitas tu save hack NTSC, por lo demas, todo te vale
Hola Inhumano, quisiera que me aclares lo de joderse la ram con el Pbl en las 1.6, pues yo lo tengo así en una 1.6 y al leer esto hoy me has dejado un poco acojonado.
He buscado mas información en esta y otras webs y no encuentro nada mas que la tuya.

Lo dicho me gustaría que me sacaras de esta duda.

Saludos.
los juegos como ai ke meterlos en el disco duro de la xbox??, me refiero si en forma de iso o descomprimido o como?? eske le e metido uno pero no me aparece, tamb le meti un emulador de la super nintendo y eso si me aparece. gracias y un saludo



PD: poti si temes ke se te estropee la ram podrias probar a meterle este exploit
SKAL, con que copies tu juego dentro de E:\GAMES, F:\GAMES o G:\GAMES ya te lo reconocera (copia y reinicia).

Eso lo veras en la configuracion del Unleash (el xml, puedes verlo por FTP), te pone todas las carpetas donde busca.

Tienes un MP

[bye]
Saludos
Poti escribió:Hola Inhumano, quisiera que me aclares lo de joderse la ram con el Pbl en las 1.6, pues yo lo tengo así en una 1.6 y al leer esto hoy me has dejado un poco acojonado.
He buscado mas información en esta y otras webs y no encuentro nada mas que la tuya.

Lo dicho me gustaría que me sacaras de esta duda.

Saludos.


El PBL no jode la ram, lo que la jode son ciertas bios.
Si, a eso me refería al Pbl con la bios m8, la que tengo yo instalada, que es a lo que te refieres en tu manual, muy bueno por cierto.
Tu citas " El problema del PBL es que usa bios y si lleba bios M8 , la ram de las 1.6 se jode"
Eso es lo que me gustaría que me explicaras, pues como te he dicho esa bios m8 es la que tengo en el Uxe+Pbl en mi 1.6.

Muchas gracias y saludos.
Hay un tipo de bios M8 especial para xbox 1.6, que no las jode y también , bios M8 BFM especial para 1.6 que no las jode, pero claro, si tu no sabes si esa bios que tienes es la especial para 1.6, corres el peligro de que a la larga te pete la memoria ram de tu Xbox
Gracias por responder tan pronto.
La que tengo yo instalada es la que viene en un autoinstaller de la partida del SC, esta es la descripción "AutoInstaller que funciona desde la partida hackeada del Splinter Cell e instala el UXE+PBL+UnleashX 0.37.1218A y es compatible con XBOX v1.0 - v1.6b." y este es el fichero que me instala en la raiz de E:\Metoo-M8plus_16-06.bin

Saludos.
Precisamente la bios M8plus es la bios M8 especial para 1.6 ;)
jguillemi escribió:SKAL, con que copies tu juego dentro de E:\GAMES, F:\GAMES o G:\GAMES ya te lo reconocera (copia y reinicia).



pero eske ya lo e exo, primero lo meti con el nombre de la carpeta Juegos, y luego lo e cambiado por GAMES y tampoko me sale. ke puede ser?? el juego en el disco tampoko funciona, me sale el nombre de la compañia ke lo a exo y luego se keda la pantalla en negro, es un DVD-R Princo

asias y un saludo [bye]
La cosa tiene que quedar así:

Games\juego x\default.xbe + el resto de archivos y carpetas del juego

Mira de usar el explorador del UnleashX y cargar el default del juego, si te carga bien y puedes jugar, es que no lo has colocado como te indico arriba
ok, muxas asias, ya si me funciona :) yo eske kreia ke avia ke meter la iso [tomaaa]


un saludo
SkaL escribió:ok, muxas asias, ya si me funciona :) yo eske kreia ke avia ke meter la iso [tomaaa]


un saludo


Oooh Oooh [+risas]
Ante todo gracias por este tutorial que me ha permitido "ampliar" las posibilidades de mi consola sin nisiquiera abrirla ( ni perder la garantia ).

He estado dos dias funcionando de lujo con el exploit, ayer me vino mi madre con unos DVD's de la escuela de IDIOMAS xDD , total que instale el XBMC, todo perfecto hasta que lance el DVD, no vi la manera para llegar al menu de la peli ( escenas, idiomas, etc.. )

Total que se me ocurrio lanzar eso d MS DASHBOARD y ahi pos perfecto , porque na mas empezar la peli me salen los menus, pues inicie varias veces la consola en modo MS DASHBOARD y aparentemente todo perfecto.

Pero hoy voy a iniciar la consola, y se me queda a la altura de la maya verde de fondo del DASH de MS, ya no me carga el unleashX.

En aparencias, son los mismos sintomas que comenta el usuario HADESH, pero no tiene nada que ver, porque yo he estado trabajando con la consola exploiteada.

Ahora mismo me funcionan los juegos originales, por lo que a las malas puedo volver a cargar el xploit, pero lo consulto aqui a ver si me podeis indicar porque sucede esto, para poder arreglarlo , o por lo menos evitar que vuelva a pasar.

Gracias de nuevo al autor de este tutorial.
Prospero año nuevo.
Puede ser que hayas borrado algun archivo del dash de M$ o lo hayas actualizado. Yo te recomiendo que borres todo C: y pases otra vez el exploit. Luego, si tienes mando de DVD, en la linea del config.xml que dice esto

F:\Apps\DVDX2\default.xbe


La cambias por esta:

C:\modxboxdash.xbe


De esta forma al meter un dvd el Unleash automaticamente te carga el dash de M$
Antes de nada saludar a todos los que por aqui moran :D y despues formularos una breve pregunta.

Expongo:

Tengo una xbox version 1.1 sin modchip., a la que estoy intentando enviar el xploit de splinter cell autoistable.

Me he fabricado un cable usb xbox para pasar la partida a la memoria externa, le paso los dos archivos. "linux Instaler y Linux profile" comprobados a traves del soft del Action Replay.. .... enchufo el mando con la memoria a la xbox, me voy a memoria, selecciono la memoria externa y solo me aparece ELIMINAR. nada de copiar ni nada por el estilo.

Ahora la pregunta:

COMO PUEDO COPIAR ESAS PARTIDAS AL HD de la XBOX???.
A alguien mas le a ocurrido esto?


Gracias de antemano.
2 cosas:

Ten cuidado con esas partidas autoinstalables que si no sabes lo que haces puedes meter la pata [enfado1]

Prueba a darle hacia la derecha una vez que estes en la partida que quieres copiar XD
estoy intentando seguir el tuto pero con un reproductor de mp3 (que segun lei tb funciona, en el action replay (bajado e instalado), he editado el archivo tal y como viene en el tuto (como si fuera una tarjeta de memoria compatible), con el idprouct y el idvendor de mi mp3, una vez con el AR, arrastro el savegame del Mech (thx) a PCDataBase y todo bien, pero cuando intento arrastrarlo a "Memory Card" no me deja, no se xk.

He intentado ver si era pork no esta formateado en el sistema de archivos de xbox (Fat-X si no me equivoco), pero conectandolo a la xbox (el mp3), con el cable usb empalmao al mando, entro en memoria, y solo me aparece el disco duro, y sus 50k bloques, nada de dispositivo de memoria externo ni nada por el estilo, alguna ayudita? estaba pensando que podria ser problema del cable, y en pedir uno, pero antes prefiero ver si es que me estoy saltando algo y no es problema del empalme.

salu2 [beer]
si en lugar de conectar el USB pones el mando puedes jugar?
Pues si, con el mando no tng ningun problema, funciona perfectamente, el usb (hembra) es el k no me furula. Para mas inri, lo tng de la siguiente forma hecho:

Conector cable-xbox ----- empalme usb ----- bobina ----- conector redondo-mando

PD: pudiera ser k mi mp3 no sea compatible? es un JetFlash Transcend de 256Mb....
Mira de tener el cable como el de la foto que adjunto :)

Si lo dejas igual, tienes que poder jugar con el mando en la xbox o en el Pc y también poder enchufar cacharros usb

Adjuntos

Hola inhumano,

no se si recuerdas mi post, pero gracias por responder a el.

Pero no puedo hacer lo que me comentas,

1. me dijistes que borrara todo lo de c y volveria a instalar el exploit. eso no es posible , ya que se me ha jodido el asunto.

Cuando inicio la consola, me sale la maya verde del ms dashboard, en vez del unleashX, pero no me puedo mover dentro del ms dashboard. Solo puedo poner el splinter cell o otro juego y me lo carga correctamente. Pero obviamente al realizar todos pasos para el exploit, he borrado el save hack, :( , es decir no puedo volver a cargarlo.

2. Estado de consola , casi muerta, lo unico que puedo hacer es jugar a juegos originales, ( me salen en frances sin poder cambiarlo, si no tengo el menu de la xbox...) y no puedo poner DVD's ni con el DVDkit ............ SOLUCION: descambiarla. - ( por cierto me ha venio bien, porque mi box de antes tenia un lector toshiba y este tiene un samsung).

Esto desde mi punto de vista es algo a tener en cuenta, sobre todo para los que usamos este metodo para no perder la garantia, si por lo que sea el ms dashboard se actualiza y hace alguna pirula, la consola ta jodida.


Ahora viene mi duda inhumano, no seria posible , una vez realizado el exploit, no seria posible guardar en algun emplazamiento , el save hack , por si se jodiera , volver a cargar el hack.

Indagando un poco con mi nueva consola, he podido comprobar que el hack se guarda en E, en UDATA, y TDATA, despues de toda la instalacion, no se podrian volver a poner esos archivos.

Espero colaborar un poco en esta comunidad.

Un saludo a todos
Si tenias juegos originales, creo que al darle a jugar al live con el mas reciente tu dash se habria arreglado ;)

Lo que tienes que hacer es no borrar el save hack de tu xbox y dejarlo por si metes la pata o tienes algun problema [bye]
B4RR1K4D4 escribió:estoy intentando seguir el tuto pero con un reproductor de mp3 (que segun lei tb funciona, en el action replay (bajado e instalado), he editado el archivo tal y como viene en el tuto (como si fuera una tarjeta de memoria compatible), con el idprouct y el idvendor de mi mp3, una vez con el AR, arrastro el savegame del Mech (thx) a PCDataBase y todo bien, pero cuando intento arrastrarlo a "Memory Card" no me deja, no se xk.


prueba a meterte en el website del action replay y descargarte unos drives ke ai por alli para ke funcionen todas las targetas de memoria del action replay, no estoy seguro de ke funcione, pero por probar no pasa nada :p


tengo una pregunta. como con el exploit no se puede jugar al live, estoi pensando en jugar al xboxconect, pero tengo una duda. si yo por ejemplo, cojo el halo original, y le ago una copia, y cada uno de los discos lo meto en una xbox diferente, podria jugar con las dos a la vez en el mismo escenario y todo eso? vamos, ke si no da ningun problema lo de grabar un juego para el xboxconnect? eske como con los juegos de ordenador pasa eso, de ke no se pueden jugar con la copia y el original a la vez online, no se si con la xbox pasa lo mismo, gracias y un saludo [bye]
En esto del xboxconnect no tengo ni idea [ayay] . lo mejor es que preguntes en el foro de On-line
Bueno, todo no podia ir tan bien, paso las partidas al mp3 con el MegaXKeyManager (lo detecta como tal, todo bien), termina de pasarlas y voila, en el pc y con este software las veo dentro del "megaxkey".... pero cuando lo conecto a la xbox, voy a memoria, entro en la tarjeta y nada, esta vacia, no hay ni una partida, se ve claramente que faltan bloques, ya que el numero maximo es inferior al de blokes libres, pero ni rastro de las partidas, lo raro es que si paso una partida desde el hd de la x (halo2 por ejemplo) al mp3 todo bien, voy al pc, conecto el mp3, entro al MegaXKeyManager, y no veo nada de Halo2 en el mp3... estoy volviendome loco
Con el AR nada, no me detecta el mp3 como tarjeta de memoria, he cambiado las lineas esas del archivos con el idproduct y el idvendor y he instalado el mp3 como MaxDrive XboX, pero sigue igual... me toy volviendo loco [+furioso]

PD: estoy cercano al suicidio, un poquito de ayuda [decaio]
Disculpenme pero hay algo k creia tener claro y ahora no entiendo. Para los k usamos el metodo de la memory card....... como le pasamos los archivos a la Xbox??? x ftp ???? entonces la memory para ke??? o es k se vuelcan los datos de la memory al disco de la Xbox y despues todo lo demas?

Gracias [tomaaa]
javiertoti escribió:Disculpenme pero hay algo k creia tener claro y ahora no entiendo. Para los k usamos el metodo de la memory card....... como le pasamos los archivos a la Xbox??? x ftp ???? entonces la memory para ke??? o es k se vuelcan los datos de la memory al disco de la Xbox y despues todo lo demas?

Gracias [tomaaa]


Piensa que para conectar a la xbox necesitas tener un dash con FTP y es en la partida que pasamos donde lo tenemos metido y gracias a el podemos conectar por FTP

b4rr1k4d4 escribió:Bueno, todo no podia ir tan bien, paso las partidas al mp3 con el MegaXKeyManager (lo detecta como tal, todo bien), termina de pasarlas y voila, en el pc y con este software las veo dentro del "megaxkey".... pero cuando lo conecto a la xbox, voy a memoria, entro en la tarjeta y nada, esta vacia, no hay ni una partida, se ve claramente que faltan bloques, ya que el numero maximo es inferior al de blokes libres, pero ni rastro de las partidas, lo raro es que si paso una partida desde el hd de la x (halo2 por ejemplo) al mp3 todo bien, voy al pc, conecto el mp3, entro al MegaXKeyManager, y no veo nada de Halo2 en el mp3... estoy volviendome loco
Con el AR nada, no me detecta el mp3 como tarjeta de memoria, he cambiado las lineas esas del archivos con el idproduct y el idvendor y he instalado el mp3 como MaxDrive XboX, pero sigue igual... me toy volviendo loco

PD: estoy cercano al suicidio, un poquito de ayuda


Mira de pasar alguna partida de las que haya en la web del mega-x key, si no puedes pasarla, es que no has hecho algo bien (drivers o algo de eso)
Inhumano escribió:
Piensa que para conectar a la xbox necesitas tener un dash con FTP y es en la partida que pasamos donde lo tenemos metido y gracias a el podemos conectar por FTP



Mira de pasar alguna partida de las que haya en la web del mega-x key, si no puedes pasarla, es que no has hecho algo bien (drivers o algo de eso)


pues no me furulan ninguna, no se que puede ser, ya te digo, que copiando las que tengo en el hd de la x funcionan perfectamente, el xkeymanager ese me lo detecta como tal pero las partidas luego no salen en la x, y el ar ni me lo reconoce (lo tng instalao el mp3 con los drivers del AR y el archivo editao con las ids. no se que puede pasar, se pone el logo en verde un segundo, y vuelve a gris cuando conecto el mp3 al pc....

alguna sugerencia? puede ser que haya otro programa, que las partidas haya que editar el zip algun archivo? algo?
Inhumano escribió:
Piensa que para conectar a la xbox necesitas tener un dash con FTP y es en la partida que pasamos donde lo tenemos metido y gracias a el podemos conectar por FTP



Gracias x la explocacion. Es mejor saber xq se hacen las cosas k hacerlas xq si ;)
Dios me ha iluminado, weno la perra de mi hermana haciendome fotos mientras sobo (maldita enana), ma despertao con el flash, flash que ha servio pa iluminarme, le he arrebatao la camara, he corrio hacia la x, la he formateao, al pc, instalao con el AR, abro el ActionReplay y tachannnn!!! ahi esta! funciona! ya he pasado la partida y todo bien, en la x esta copiada, mala suerte que entregara el MechAssault ayer al videoclub xD, ahora en busca del software perdido, y esta tarde me pongo manos a la obra.

PD: gracias d todas formas a los que se han molestao en intentar ayudarme.... salu2 [beer]
Xa mas informacion aki sobre el metodo para ahorrarse la memory visitad este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=376366&pagenumber=2
Hola Inhumano he echo lo que dijiste pero sigue saliendo el mismo error cuando intento cargar el DASH Original.

Que sera??
Tuesta la iso del uxe e instalala ;)
Buenas :-| Ante todo felicidades por el hilo [tadoramo]y por currarte el tutorial que me e leido enterico :-P . Tb me he leido el hilo enterico. Me van a dejar 3 Xbox para que las exploitee y tengo unas dudillas.

1) ¿Hay alguna manera de restaurar la xbox al estado original?Por si sucediese algo... (con el caso de Hotswap se puede mediante el backup). Pero en este caso ¿se puede? o seria intentar e intentar hasta que te cargase el savegame hacked con el Evox y volver a meter las carpetas y los archivos por ftp tal y como estaban al principio?

2) En lo que se comenta de las Memory no oficiales supongo que hay q modificar esa linea siempre q vayas a meter el savegame hacked por el PC, pero si lo vas a hacer con una Xbox Chipeada no lo tengo que tener en cuenta no?

3) El autoinstaler supongo q lo encontrare en xbins no? Se ha actualizado a una version superior o sigo usando el mismo?

Bueno pues muchas gracias por aportarnos todo y espero q salga tan bien como me salio el de las fonts por hot-swap X-D

[bye]
hardaway escribió:Buenas :-| Ante todo felicidades por el hilo [tadoramo]y por currarte el tutorial que me e leido enterico :-P . Tb me he leido el hilo enterico. Me van a dejar 3 Xbox para que las exploitee y tengo unas dudillas.

1) ¿Hay alguna manera de restaurar la xbox al estado original?Por si sucediese algo... (con el caso de Hotswap se puede mediante el backup). Pero en este caso ¿se puede? o seria intentar e intentar hasta que te cargase el savegame hacked con el Evox y volver a meter las carpetas y los archivos por ftp tal y como estaban al principio?


Si antes de tocar nada del disco duro, haces un backup de "C" y de "E", luego puedes devolver el disco duro a su estado original (con partidas guardadas y todo).

2) En lo que se comenta de las Memory no oficiales supongo que hay q modificar esa linea siempre q vayas a meter el savegame hacked por el PC, pero si lo vas a hacer con una Xbox Chipeada no lo tengo que tener en cuenta no?


Si nos va a usar el Action Replay no te hace falta nada de eso.
hardaway escribió:3) El autoinstaler supongo q lo encontrare en xbins no? Se ha actualizado a una version superior o sigo usando el mismo?

Bueno pues muchas gracias por aportarnos todo y espero q salga tan bien como me salio el de las fonts por hot-swap X-D

[bye]


Te contesto a la que no te han dicho nada :-P

En xbins desconozco si lo tienen, pero usando el google no es chungo encontrar la web con la descarga.

Lo malo es que lleva unos dias caida [burla3]
Inhumano escribió:
Te contesto a la que no te han dicho nada :-P

En xbins desconozco si lo tienen, pero usando el google no es chungo encontrar la web con la descarga.

Lo malo es que lleva unos dias caida [burla3]


Si le contesté. Pero no por aquí precisamente :Ð
Haciendo el Sploit UXE en una cristal, y teniendo aparte el disco duro original de una 1.1 para canviarselo; ¿simplemente con sustituirle el disco duro de la 1.1 se podria meter en el Live? ¿habria que hacerle algo adicional a este disco duro?
aronash escribió:Haciendo el Sploit UXE en una cristal, y teniendo aparte el disco duro original de una 1.1 para canviarselo; ¿simplemente con sustituirle el disco duro de la 1.1 se podria meter en el Live? ¿habria que hacerle algo adicional a este disco duro?


Necesitarias bloquear ese hd con la eeprom de tu XBOX :)

Primero lo desbloqueas con la xbox 1.1

Sacas la eeprom de tu xbox

Usando el pc (para no cagarla con tu xbox o la 1.1) bloqueas el hd con la eeprom

Le pones el nuevo HD y si todos esta correcto, puedes jugar al live :)
Es que he leido que algunas bios M8 pueden causar a la larga daños en la ram, y como esta es la que tengo instalada pues nada ... solo saber eso y si en caso contrario esta BIOS es buena para todas las versiones de Xbox.


Un saludo y gracias!!
Esa creo que si, pero si quieres una M8, puedes pillarte la metoo plus (creo que se llama asi) que es una bios M8 especial para 1.6 ;)


Cuando termine mis vacaciones actualizare el tuto :p
Inhumano escribió:Esa creo que si ...


Te refieres a que si que causa daños o a que si que es buena para todas las versiones de Xbox??

Gracias!!
Puede joderte la ram la que tu comentas
Metoo-M8plus_16-06.BIN
Metoo-M8plus_16-06-EF.BIN


Cual de estas debo coger??
Estas a parte de no joder las 1.6 sirven tb para el resto de versiones??

x si sirve de algo el readme dice esto:

The M8plus pack v1.4.1 of the PBL Metoo Edition
-----------------------------------------------

Features:
---------

* The bios loader is based on Phoenix Bios Loader 1.3 and works with all
Xboxes (retail kernels 3944-5838). This is not a Phoenix release and they
are not to blame for it. :)


_________________________________________________

Edito para dar las gracias a Inhumano, q se m'abia orbidao!!

* Contains a BFM (Bootable From Media) image of EvolutionX M8+ bios with IGR
and LBA48 added by NghtShd's EVtool 1.0.9. BFM works with Xboxes v1.0-1.6.


The included image Metoo-M8plus_16-06.bin has the following
settings/patches (can be edited with the included EVtool.exe):

* Partition 6 (F drive) takes rest of the hard disk space
* Quick IGR
* Eject trick (improved over the original, can't be edited with EVtool)
* X2 style Xbox Live blocking (can't be edited)

The image Metoo-M8plus_16-06-EF.bin is otherwise the same except it
has eject fix (this is the corresponding image to the one in M8 pack v1.0).


Installation:
-------------

* Choose one of the bios images and edit boot.cfg to match the file name.

* Copy the files default.xbe, boot.cfg and the bios image to a directory
on your Xbox. Then run default.xbe.
(Metoo default.xbe is signed with habibi-key.)


Changes:
--------

From v1.4 to v1.4.1:

* Name changed from M8pack to M8plus pack :)
* These bioses have a new 2bl BFM footer format.
* Support for kernel parameter SHADOW and a new one, AVSAVE, to be able to
pass saved screen states across bios loading.
* The Metoo bios loader also has a new Screen blank option, though the default
option (keep current screen) ought to be fine.

From v1.3 to v1.4:

* Fixed a *stupid* bug in the blocking patch.

From v1.2 to v1.3:

* Added X2 style XBL blocking to the bios images.

From v1.1 to v1.2:

* A minor bug-fix in the code. The bug didn't affect anything, though.

From v1.0 to v1.1:

* Improved BFM kernel patch. Works now with Crimson Skies and Enter The Matrix.
* Added improved eject trick patch


Enjoy. :)
Yo tengo la primera (Metoo-M8plus_16-06.BIN) en una 1.6b y me va de fabula,

segun tengo entendido la que jode la ram es la bios que arranca desde chip por un problema de inicializacion de ram (eso es lo que dice en el NFO que acompaña a la M8plus original para chip) y que supuestamen a ese fallo devenos la salida de M8plus.

Una pregunta para Inhumano ???
por que dices que al cambiar la dash (en este caso el Unleash) por otro hay que firmarlo para que funcione con exploit, yo hice el cambio por el evolution y sin firmalo y funciono!!!, tengo entedido que despues de que carga el NKpacher o la bios BFM ya se puede hacer funcionar codigo sin firmar sin ningun problema, o por que la razon de que se tenga que firmar .XBE de alguna dash para que funcione????

Salu2 [beer] desde mexico
Cerial_iQ escribió:Yo tengo la primera (Metoo-M8plus_16-06.BIN) en una 1.6b y me va de fabula,

segun tengo entendido la que jode la ram es la bios que arranca desde chip por un problema de inicializacion de ram (eso es lo que dice en el NFO que acompaña a la M8plus original para chip) y que supuestamen a ese fallo devenos la salida de M8plus.

Una pregunta para Inhumano ???
por que dices que al cambiar la dash (en este caso el Unleash) por otro hay que firmarlo para que funcione con exploit, yo hice el cambio por el evolution y sin firmalo y funciono!!!, tengo entedido que despues de que carga el NKpacher o la bios BFM ya se puede hacer funcionar codigo sin firmar sin ningun problema, o por que la razon de que se tenga que firmar .XBE de alguna dash para que funcione????

Salu2 [beer] desde mexico


[decaio] Yo uso chip y para este tuto no hice muchas pruebas, entonces como habia leido en otros tutos que habia que firmar los xbe yo por no hacer pruebas decia qe los firmaran :D


Masanlu, te recomiendo la que tiene EF (Eject Fix) que esa te permite abrir la bandeja del lector sin reiniciar la consola :Ð
ok corriguiendo, esto es lo que segun yo se!!! para el exploit UXE

1- arranca la consola el primer archivo y necesita estar firmado (xboxdash.xbe)

2 - se ejecuntan las fonts (bert y erni) firmadas tambien (creo :-? )

3 - las fonts ejecutan el NKparcher o PBL (el PBL a su vez carga la bios BFM) firmado tambien

4 - despues de este punto cualquier XBE que se ejecute, ya no necesita estar firmado...

en el exploit que si se nesecita que todo este firmado creo es cuando ejecutas una aplicacion con el save de los juegos (MA, SC, 007)

Perdon amigo Inhumano solo fue una pregunta para aclarar mis dudas

Salu2 [beer] desde mexico
En primer lugar, gracias Inhumano por tu tutorial.

Yo quiero utilizar tu tutorial para hacer hotswap y grabar en el disco duro de la xbox el exploit que tu propones (carpetas C y E). Yo he montado la carpeta C y E con el "UXE AutoInstaller v3.5 [fernas]" en vez del "UXE AutoInstaller v3.0a [fernas]" que tu propones por ser este ultimo mas actual.

¿el disco que creo con las carpetas C y E arrancaria desde el cdrom del pc para luego pasarlo al disco duro de la xbox? si no arranca puedo hacerlo arrancar con el "xboxhdm_v1.9"

¿puedo utilizar luego el "Zxbinstaller 2.2" para instalar todo lo que este trae?

Saludos.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6