Tutorial instalación Cogswap Loader.

hola, llevo toda la tarde intentando grabar un juego pero no puedo...y quiero hacer lo del tuto pero los programas no los encuentro y lo del titleman.exe tmpoko....me podeis poner de nuevo los programas?....sq tengo el cdloader pero no se me instala nada en la memory card solo me sirve cm si fuera otro SM :S....weno agradeceria un poko de ayuda y los progrmas
Olá a todos,

O meu irmão ofereceu-me a PS2 dele.

já tentei utilizar o Cog-Swap mas sem sucesso.

A PS2 que eu possiu é o modelo SCPH-30004R com um cartão de memória max de 16Mb.

Gostava de saber se funciona para este modelo.
hola buenas tardes a todos soy nuevo en el foro aqui estoy para lo que querais. bueno al lio me puede decir alguno si se puede hacer el cogswap com un psx demo porque ami el ms2 me dice que no encuentra el comando o el archivo gracias a todos me estoy volviendo loco
A día de hoy, ¿hay problemas de compatibilidad con algún juego? ¿Ha salido alguna nueva versión del cogswap loader?
NO VA NINGUN ENLACE buaaaaaaaaaa, xfavor ke alguien suba otra vez los archivos para acer el loader xfavorrrrrrrrrrrrrr.Saludos.
Se puede hacer con un juego de PS2, quiero decir, con un DVD en vez de un CD de PSX??
es correcto?

CUIDADO!!!


en Mercado Libre Mexico, estan vendiendo el metodo de POPI y otros por 20 euros o mas. Esta persona ha vendido mas de 165 veces este "producto".


sacando ventaja de lo que se publica en este lugar gratis, esta presona se hace rica. multipliquen 20 euros por 165 o mas y da una suma muy grande y eso no es todo. Tambien vende los metodos que aqui se publican para Xbox y otras plataformas.

Y se hace pasar por muy angelito cuando en el encabezado pone que esto que esta VENDIENDO es "open source", osea GRATIS...

No entiendo?, es GRATIS o lo esta COBRANDO él.?

y para colmo, esta persona no cumple con lo que promete.
No se ven las imágenes.

Supongo que esto ya se habrá respondido, pero es que son más de 60 páginas...

¿Se puede usar en PStwo? ¿Hay que usar unas Magic Keys, o algo parecido?
Fran_Teruel escribió:No se ven las imágenes.

Supongo que esto ya se habrá respondido, pero es que son más de 60 páginas...

¿Se puede usar en PStwo? ¿Hay que usar unas Magic Keys, o algo parecido?


Más o menos lo mismo... en PSTwo se puede???

Porfavor poned esas imagenes. [barret]
que tal. alguien podria mandar el tutorial con las fotos se agradeceria sobre todo por lo de que ala hora de hacer el iso en el cdgen que tienen que quedar de cierta forma o almenos podrian poner el orden en ke van metidos los archivos en el cdgen saludos!
Hola,

Tengo una PS2 (Tocha) y tengo problemas con mi tarjeta, para abrir la bandeja. Resulta que muevo el pivote blanco a la izquierda y tiro hacia atrás, pero la bandeja no se abre. He abierto la consola para asegurarme de que tiraba del sitio correcto y he visto que lo que hace este pivote es subir o bajar la lente.

Lo he vuelto a intentar, tanto a la izquierda como a la derecha, pero mi tarjeta ha muerto. ¿Debo usar más fuerza o es otra cosa?

¿Hay que quitar el tornillo o algo?
Me han cerrado el espacio web, por eso no se ven las fotos. En cuanto tenga un poco de tiempo me abro otro y las subo.

Saludos!
Joer, vaya jartada a leer y no me he enterado de mucho.

Lo primero es crear y grabar la imagen un CD-R.

Luego en una PS2 con CHIP meter el programa en la Memory Card.

Y luego se pueden usar Backups de PS2 en una PS2 sin chip metiendo el original de PS2 y luego el juego de PS2 en DVD-R-

Pero,¿Hay que poner algo para los sensores de la apertura o con este método no hace falta?

Muchas grácias, no encuentro el McLoader1.1
Valdria un juego de Ps2 de platinum como el tekken 5 por ej ?? Y una demo de PSX??
cuando tienes el cogswap,k tipo de juegos te tienes k descargar,los k ponen dvdfull o los k ponen dvd multi 5??graciasss
me podriais decir de donde saco los archivos eske no tengo ni idea me hariais un grandisimo favor
Alguien me puede decir por que no me detecta la MC cuando intento pasar el TITLE.DB y BOOT.ELF ?

Se puede hacer con una Pstwo,no?
de puta madre me va perfecto!!

Muchas gracias por el tuto!!!
Hola, es que soy muy pero que my patoso y a la hora de quemar la iamgen tengo que hacerlo en el discode psx no? o en un disco en blanco? porque si intento quemar la iamgen me dice el disco no esta vacio.
Necesitariamos esas imagenes lo antes posible o al menos el orden en como deben ir los archivos, vamos los pasos más importantes que estaban en las fotos.
Hildegar escribió:Necesitariamos esas imagenes lo antes posible o al menos el orden en como deben ir los archivos, vamos los pasos más importantes que estaban en las fotos.


Buscalo en el emule que yo encontré un zip con este mismo tutorial, si no lo consigues me lo pides y te lo pasaré por mp.
Tengo un problema, todo lo hago bien hasta que entro en la primera pantalla de la tele donde pone Load MediaPlayer from CD.
Le doy y no hace nada, como si no le diera a nada, no entiendo porque me pasa, ¿alguna ayudita?
Fran_Teruel escribió:Buscalo en el emule que yo encontré un zip con este mismo tutorial, si no lo consigues me lo pides y te lo pasaré por mp.


Serias tan amable de pasarmelo? mi dirección de mail es rakhart@gmail.com, me hace muchisima falta, ya que yo esto ya lo tenía pero por error he borrado los datos de la MC.

Gracias!
pero necesitamos el Breaker Pro???

O solamente con tu manual ya podemos hacerlo?

Necesitamos las llaves?
Ya que hay mucha gente pidiendo el manual con imágenes dejo aquí un link que lo contiene.

http://rapidshare.com/files/4763401/Tutorial_instalacion_cogswap_loader.doc.html
a ver si lo he entendido bien, una vez grabado todo en la memory card, lo unico que necesitas es la memory card y el cd d PSX?? Ni Breaker Pro ni nada...??

Salu2
pero aber esto entonces no te sale gratis por que si necesitas una targeta o lo que se a eso para acer swap cada vez que que quieras jugar a un juego... de todas forma una tuto perfecta y perdonar por el vocabulario, es que soy novato, y otra cosa necesitas un juego de gran toc de psx y otro juego de gran toc de ps2 , no?, si es asi como puedo ver el toc de los juegos , y cuales son los que mas toc tiene?
El cogswap loader sirve para todas las versiones de la ps2?
aber si alguien me echa una mano ...e realizado el tutoria de coca al pie de la letra creo ... tengo el kula world original de psx para hacer saltar el exploit me instala en la memori el ps2mediaplayer pero cuando pongo el cd del swap magic 3.3 no veo que me instale nada repito solo tengo el cd no el dvd del swap magic i mi ? con el tutorial de este crack realmente i con lo que tengo puedo jugar con mis backups sin necesidad de comprar breakerpro .... a otra cosa con el boot cd que e echome salen todas las pantallas del tutorial pero poniendo el juego luego no salta el exploit gracias a todospor contestar
Hola. Tengo varias dudas, y una ya la han preguntado antes:
- sirve para la PStwo??

Es decir, si hago todo eso en otra PS2 con chip, y consigo meter el programa en la memory card, me servirá en mi play?
y no tendré que hacer ninguna modificación o cosa rara?

La tengo hace 2 semanas, y quiero conservar la garantía.

Gracias.
Perdon por las molestias.. ya se ven las imagenes.

Saludos!
[666] hola coca no puedo crear el title. db agradeceria me ayudes
Antes que nada muchisimas grasias coca627 por el tutorial ya que muy poca gente hace esta clase de esfuerzo solo por ayudar a los demas, mira yo tengo una duda o un problema mas o menos paresido te contare en pocos dias me llegara mi adaptador de red con un disco duro ya cargado con unos juegos, y mi PS2 no tiene chip me dijeron que el modelo 50011 no puede cargar archivos de tu manual mi pregunta principal seria es cierto esto? y si es cierto existe alguna forma de que pueda leerlos ya que no me quiero quedar sin poder jugar estos juegos que me enviaran grasias por tu atencion y saludos
ola.. esto una preguntilla...
cree la imagen luego la queme aunque lo hice con un SLES, nose si con eso habra mucha diferencia, pero vamos, una vez quemada la imagen fui a casa un amigo... seguimos los pasos para en teoria wardar losa rchivos a la memory.. y eso, q a la hora de poner move title y boot.elf pues no pasaba nada, y suponiamos que ya se habria pasado...

hasta q llego a casa y nada... en lugar de cargarme el cogswap loader me carga el ff8, que lo hice con el 8 yo,

d todas formas acabo d leer que con la v12 , la 70004 no? pues no se puede... eso es realmente cierto? porque iba a preguntar cual podia ser el problema de que no me copiara los 2 archivos en la memory, pero lo que pregunto esque... definitvamente los que tengamos una pstwo 70004, una version 12 segun lo q he leido.. tenemos que comprar el dvd por webs? :S >_
Enhorabuena por el tutorial pero no encuentro los archivos necesarios para seguirlos y no me funciona ningun link de los que aparecen, alguien me puede echar una mano?
aver,antes de hacer nada,con una memory card de 8 MG(la de sony)mas el FF7 k tengo las 2 osas,podria cargar backups¿?¿(juegos bajados de la red)muchas gracias,y buen tuto tio :cool:
hola, quisiera decir que se ve genial el tutorial

he hecho todos los pasos pero a la hora de correr el media player y tratar de guardar la configuracion me dice memory card error, y en el mcloader me marca error taambien me dice que no tiene espacio o no esta conectada.

tengo 600kb libres, use el juego de megamanX6
solo que tuve que grabar todo en un dvd ya que tengo la version de swap magic 3.3 dvd

Alguien me podria decir que me esta fallando el dvd lo grabe y jalo y puedo abrir cualquier menu y acceder al media player pero no puedo guardar nada

grabe el dvd con el nero lo unico que no era identico a las imagenes eran algunos lda de unos archivos
Ola, mi problema es que no se me ven las fotos y no se en que orden hay que meter los archivos en el CdGen

Espero vuestra ayuda [ginyo]
todo sale bien, corre mi dvd pero no me reconoce la memory card, le tengo que poner el mismo orden cuando lo grabo en dvd
¿funciona este metodo con el slim?
ojala alguien pueda aclararme las dudas
hoal mira k he metido cinco juegos de la play unopero no me aparece el archibo titel o cmo se llame en ninguno con cuale os ha funcionado ha vosotros
tengo un problema con la instalacion!!!

a la hora de salvar opciones me dice " memory card error"
que puedo hacer????

alguien le a pasado lo mismo!!?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Adjuntos

ola mira estoi utilizando el gta de psx ago todo bien asta crear el title pero cuando dice copiar title y boot el caso es no encuentro el boot me sale creao el title pero no beo rastro de boot
miren yo tengo el cd boot echo bien me sale la pantaya de psx cdrom luego cambio el cd de ps2 q meto para las backups sale use cogswap y meto el cd de ps2 copia y ya no sale = con los de psx q sera?



y quisiera saber q es swap y tic [+furioso]


y quisiera saber si ocupo las magics keys o solo asi esk lo necesito muschas gracias
ave es una duda k tengo,si el toc del dvd k meto es menor al de la copia k kiero jugar k pasaria?no iria el juego o se colgaria cuando le diera la gana ?
Hola mi pregunta es la siguiente
quisiera saber si hay alguna forma de kitar del menu de HDADvance o HD Loader las opciones de eliminar, renombrar.
yo tengo una play con chip pero la comparto con mi hermanito y la ultima vez que lo uso me borro 5 juegos ...
y por eso keria saber si hay alguna forma de eliminar esas opciones
de ante mano muchas gracias
los datos ya guardados con anterioridad en la memoria se perderan si es asi para comprarotra memorya
lobo_316 escribió:Hola mi pregunta es la siguiente
quisiera saber si hay alguna forma de kitar del menu de HDADvance o HD Loader las opciones de eliminar, renombrar.
yo tengo una play con chip pero la comparto con mi hermanito y la ultima vez que lo uso me borro 5 juegos ...
y por eso keria saber si hay alguna forma de eliminar esas opciones
de ante mano muchas gracias


Pues recuerdo que hace algun tiempo, un forero pregunto alg parecido y alguien le respondio que habia algun hdloaer que tenia capadas esas opciones. Tendrias que usar la busqueda, pero creo que es de hace bsatante tiempo.
hey que tal amigos como estan, soy nuevo en la comunidad, pues resulta que he comprado un super juego que solia jugar en el play uno llamado Alone in the dark, ahora consegui la vercion para el play 2, pero resulta que es formato pal y mi consola solo lee el formato ntsc, lei en su foro que con el programa cosgswaploader puedo jugar este sistema pal en mi actual consola ps2 sin nececidad de un chip, estoy intentando hacer un disco para guardar este programa en mi memory card, segun fue lo que entendi, pero no tengo el programa titleman.exe, alguien me lo puede pasar porfavor o decirme en donde lo descargo, yo tengo original un action replay, ya que me dicen que nececito un pograma de esto para correr el disco que tengo que crear; espero su respuesta ya que estoy super ansioso de jugar este excelente juego, Alone in the dark, en mi play sin tener que instalar un chip, espero se pueda, gracias!!!!
por favor me podeis pasar el boot.elf es urgente
muchas gracias
Sabeis si con el cogswap se puede cargar el mismo dvd del god of war 2 que se me traba en el puente, digo que si alomejor con cogswap pasaria ese trozo ya que mi play con chip no quiere pasar de ahi, gracias.
686 respuestas