Tutorial instalación Cogswap Loader.

pues si, siempre y claro el juego que tengas tenga un toc elevado
creo que lo mas que tengo es un vice city
de psx tengo el bust a move 2
pos tienes todo lo necesario [buenazo]
borro todo el mensaje xk me ekivocado de hilo
[tomaaa] [angelito]
Wenas, conseguí cargar el cdloader en la memory card, y quisiera preguntar si hay alguna forma de ver el formato divx sin tener el modchip mediante este sistema o algún otro. Gracias
Hola, bueno segun la imagen k te hayas instalado en la memory,
en el cdloader b52 hace falta grabar el mediaplayer en otro disco

y si te has instalado el cdloaderb51 cuando te carga la primera pantalla le das al cuadrado y sigues las pantallas
ein?
Me he equivocado de hilo
Sorry
SAludos
Entonces creo que tengo la versión b52, agradecería que alguien me diese un link con la b51. thanks
A ver, mi pregunta va por otros derroteros, pero creo que igual me puede servir.
Yo tengo el keylauncher instalado en la memory card y no consigo lanzarlo. Con este metodo se puede hacer?? En caso de que si, mmmmm, bueno es que soy un poco pichon y no consigo hacer el primer cd. Tambien tengo el ff7 pero cuando llega la hora de pasar los archivos al ps2gen me faltan archivos.
Alguien me puede ayudar?? Gracias
he seguido el tutorial y creo que lo he hecho todo ok, pero cuando llego a move tittle y move boot, no se que hacer.
poneis que inserte mi cd original de play one pero pulso ejec, lo meto y no pasa nada.¿donde me he podido equivocar?.Gracias por la ayuda....
Yo he exo todo pero con el need for speed 3 xq no tengo otro juego de psx y el arxivo de carga en vez de ser SCES_***.** es SLES_***.** y no se si rulara el perro. El BOOT.ELF lo he pillao del HdAdvance y no ma dao ningun problema para hacer la imagen.....ara toca k m traiga el colega el AR2 pa meterlo en mi memory [enfa]
Gracias coca, todo perfecto a la primera, utilizado teken 3 para crear el title.db, y para swap en dvd el final fantasy, todo perfecto.
Ademas me gusta mas este metodo que con mi ar2, ya que no tengo tiempo limite para hacer el swap. Saludos y gracias.
Hola!!! he visto este manualque me parece muy interesante y me puse a probar en mi PSTwo, pero tengo un problemilla, que la pstwo no tiene boton de eject y no me funciona, al menos pienso que stá ahí el problema.

como debería hacer entonces para cargar los juegos en DVD?? también tengo el mismo problema con el cdloader que tb hay q darle al eject.

Y otra cosa si no tienes juuegos de play originales? que SCES pones? Yo tengo el breaker pro.

Gracias, un saludo!!!
para pstwo no funciona este metodo
tengo el cogswaploader en un cdrom para instalarlo en la memory card y se ke funciona porke desde ese mismo cdrom me lo instalaron anteriormente los archivos lo ke pasa ke accidentalmente borre la memory card y necesito volver a meterlos, el detalle esta en ke yo meto el cd en una play2 chipeada me carga el menu del mc loader y cuando le doy a install from cd rom se keda la pantalla en negro y el cd como leyendo pero no pasa de ahi, no pasa al menu al ke le tengo ke dar a configuracion y a salvar ya he echo un monton de pruebas pero al llegar a ese punto pantalla en negro y leyendo pero nada, alguna idea ? saludos y muchas gracias de antemano
una pregunta ke seguro ha sido respondida pero llevo como 12 paginas y estoy ke se me sale el cerebro de la cabeza.

necesito tener la tipicas carcasas esascon el agujero en medio para este metodo o no le tengo ke hacer nada a la consolola ?¿

eske ya no puedo leer más. perdonar y gracias
hola amigos

Estoy leyendo esto y no me entero mucho .
yo tengo carcasa y no me entero mucho si me serviria de algo, yo el problema k tengo es k con swap magic los juegos mas nuevos no me cargan, se blokean al cargar.

un saludo
Hola a todos, tengo un serio problema que no consigo solucionar. He seguido todos los pasos que pone en el manual, grabo el cd me arranca a la perfeccion en la consola con chip y supuestamente copia perfectamente los archivos en la memory card (Un archivo de 10kb con el nombre de ps2reality).

El problema es que cuando meto el juego de psx en la play sin chip arranca como si tal cosa.

Alguien podria responderme como puedo solucionarlo. No se si hay que hacer algo especial al arrancar la consola con el juego de psx.

Muchas gracias
Bueno, a ver si pueden ayudarme porque ya me he leido todo el manual y probado varios procedimientos pero quisiera dar con algo que creo que no está explicitado. Quisiera instalar en mi memory card el Cdloader, Ps2Media Player y Cogswap loader para lo cual tengo la imagen 4 que nos ha facilitado Coca en la dirección:http://usuarios.lycos.es/cogswaploader/. Mi problema es que no dispongo de Breaker Pro aunque si de Swap Magic 3.3., así como un juego de Psone.
En un principio seguí este manual paso a paso creando correctamente mi title.db y haciendo mi propia imagen de disco pero servía únicamente para instalar cogswap loader y no me apareció el menú exploit aunque creo que ya se dónde estuvo el problema ya que cuando guardé las opciones del ps2media player no reinicié la consola-creo- o no lo hice bien porque cuando introducia el juego de psone se me cargaba directamente este.
Aun a pesar de ello he pensado en otra posibilidad:he descargado la imagen de disco 4 facilitada en la dirección y he pensado sustituir el title.db por el mio y rehacer el cd con el cdgenps2 pero surgen varias preguntas:
-¿Es necesario rehacer alguna otra cosa como el archivo .txt y dejarlo en otras líneas o lo dejo tal como está?
-En el caso de dejarlo tal como está¿En qué orden exacto debo introducirlos en el cdgenps2?
-De la anterior vez que probé a instalar el cogswap en mc tengo instaladas cosas y quisiera desinstalarlas y sabría entrar en la aplicación de memory card manager pero¿cómo reconozco lo que tengo que borrar y no eliminar otra información importante como partidas guardadas y ese tipo de cosas?
Agradecería la información de alguna manera detallada. Ya se que determinadas preguntas pueden parecer explicadas como el orden en el que ubicar los archivos en el cdgenps2 pero no estoy del todo seguro ya que este caso en concreto plantea la sustitución de un title.db en una imagen de disco ya creada con otros fines... espero haberme explicado y muchas gracias por todo
Hola! Soy nuevo aquí... Tengo problemas, espero que me puedan ayuda, por favor ya llevo muchos discos tirados a la basura.

Hago todo el procedimento del tutorial e introduzco el cd al ps2 con chip y aparece la imagen del disco azul y le pico y me aparece la pantalla roja de que necesita que poner un disto de blablavbla...

los archivos para crear el image fue el del FFVII y utilice uno del Ps2 el del codigo veronica.

Qué es lo que necesito hacer???? :( :( :(

Ayuda por favor!!!


Saludos!!!
alguien me puede pasar la iso del CD ORIGINAL DE PSX,, tengo todo, hd el exploid en la memory, pero me falta el maldito cd original... vale una copia... o tiene q ser original... vale cualquier juego PSX original... otambien copias?...


un saludo... valenciadjs@msn.com
lo primero gracias por perder vuestro tiempo en expandir nuestras pateticas mentes :)

he probado paso por paso todo lo que has puesto y todo bien, hasta que reinicio y arranco con el juego de psx, bien he usado el disco 2 del metal gear solid, cuando lo pongo en la unidad hace el exploit pero me vuelve al menu de la ps2, siempre me hace lo mismo, he probado una ps2 con chip y otra sin y con las dos me hace lo mismo, que puede estar pasando?
he probado de todas maneras incluso con el exploit installer y siempre me hace igual.

nada mas gracias de ante mano ! un saludo !
haber buenas soy nuevo en este foro pero llevo mucho tiempo leyendolo yo hago cogswaploader desde el principio pero una duda me corroe y es la siguiente yo lo hago con un cd de psx de 430 megas de toc entiendo que no pueda hacer coswap con un backup de psx de mayor toc pero es que de menor tampoco y yo por lo que leo en teoria si porque no funciona metiendo algun backup que tiene 290 megas por ejemplo salu2
y donde encuentro en BOOT.ELF y el TITLE.ELF yo no los encuentro por ningun lado en este tutorial.

Por favor enviarme los archivos o alguna respuesta a: Zelpack@yahoo.com.mx

Gracias.

Saludos.
el TOC ?? que es eso ?
Hola a todos soy nuevo el el foro y tengo una pregunta, esto no funciona con la v12 osea con la pstwo verdad? esk a ver si voy a ahcer mil cosas y no me va a valer... gracias gente
Ya hice todo lo que se necesita para instlar el programa a la memory card (es un archivo que pesa 10kb y dice ps2reality media player).

Lo que pasa es que cuando inserto el cd de psx enves de aparecer la pantalla de cog-swap loader, me aparece el juego normal como si nada.

Que estare haciendo mal.

Use un cd de demo de psx creeo que es el volumen 9.
me podeis pasar el title.db por favor? es que no tengo ningun cd de psx :P golf4motion@hotmail.com gracias!
He hecho todo al pie de la letra, de acuerdo a tu mágnifico tutorial, y todo me ha funcionado al primer intento y sin problemas, nada más que como yo no tengo discos originales de PsOne, mas que el Demo que venía de regalo, pues que lo intento con ese y me funcionó de maravilla...

No he intentado los Cd-R, pero no lo necesito, porque para eso tengo el chip ese que va en el USB y necesita del Game Shark...

Lo que me interesaba era intentarlo con un DVD-R y...


Funcionó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º]

Y yo que quería cambiarle el chip a mi consola, pero creo que ya no será necesario....

Coca, te agradesco tu valiosa aportación, me has ahorrado $350.00 pesos mexicano ($35.00USD)

Gracias gracias gracias gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Por último, utilizo el FFX original para cargar los DVD-R, ¿ese es de buen TOC o me consigo uno de más?

Porque utilice el FFX para cargar la copia de GTA San Andreas y Metal Gear 3 y funcionó perfectamente. Pero no se si llegue a tener problemas con algún otro juego en el futuro.


PD Gracias. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ein? ein? El CogSwap Loader se puede utilizar con la pstwo???? (soi novatillo y no tengo idea),¿q ventajas tiene?¿se utiliza con hd o solo requiere una tarjeta de memoria?
AMI NO SE ME ACE EL TITLE ME SALE LA VERSION I UNAS COSICAS MAS PERO NO ME SALE LO MISMO I LUEGO DONDE SE GUARDA EL TITTLE K SE JUNTA?¿
Lo más raro en mi caso, es que no puedo cargar CD-R, puro DVD-R, en fin, a lo mejor no le entendí muy bien al tutorial...
El tutorial esta muy bien. Ya lo he probado y funciona perfectamente. Solo me falta probar a meter algun juego en dvd.
Pero lo que queria saber es como instalar en la mc el hdloader para poder jugar desde el disco duro de mi play. Echadme una mano por favor, que me estoy volviendo loco.
es mejor que el hdloader??
Hola, probe este sistema del cogswap, en el modelo 50011 y no funciona. No se a que se deba. Me prestaron uno de otro modelo y trabaja perfectamente y lo intento con el mio y no lo hago funcionar. Ayudenme por favor.

En lugar de leer la memory, lee el juego psx.
Unas consultas.

Al instalar el programa en la memory card se borran todos los datos?, ¿Cuanto espacio necesito tener en la memory card como mínimo para ese programa?, esque solo tengo una memory card

¿Este metodo vale para ps2two?

gracias.
hola, tengo algunas dudillas con el cogswap.

Me he bajado d la pagina d lycos unas imagenes k lleva dentro el cogswaploader, el cdloader y el mediaplayer.

Kisiera saber si esta imagen lo grabo tal cual y ya puedo arrancarlo con mi juego o necesito hacer algun kambio. NO se si tengo k poner el title d mi juego ps1 (el soviet strike) y grabar ya la imagen.

Otra duda es que una vez cargado el loader en la memory card, ¿vale cualkier juego de psx para arrancarlo?

y mi ultima duda es: para hacer la instalacion en la memory card, ¿puedo usar una play station 1 con chip? kreo k por ahi he leido k el cd k se graba tiene formato ps2 y por eso no puede valer, pero no estoy seguro y si m lo confirmais mejor.

saludos y gracias
Me he bajado de la web esta d tripod el pack de cogswaploader, el cdloader y el mediaplayer, lo he grabado a 4x en un cd

lo he llevado a casa d un amigo con chip, hemos seguido paso por paso las instrucciones, se ha grabado en mi memory card todo el pack o almenos muchos ficheros xD (ha habido algun q otro problema cuando teniamos q reiniciar la consola y entonces no nos cogia el cd loader hasta qn oretirabamos la memory card :S, pero bueno lo hemos grabado todo, la cosa era q teniamos q cargar el cd y luego volver a pponer la memory card)

a lo q voy: he grabado todo en la memory card (memory card d ps2, supongo q en una d ps1 no cabe ya q son 2 mb) pues eso

q h ellevado la memory card con eso grabado a mi casa con mi ps2, meto la memory card, meto por ejemplo el ff7...la consola empieza a cargar y si carga...carga el ff7 ¬¬U, cambio djuego y si carga...carga el otro juego...suda d la memory card

¿tonces q he hecho mal? pq si me he bajado el pack pre-cocinado de la web y he seguido los pasos pq no me carga lo q hay en la memory card ?

o a caso tengo q cargar el ff7 por ejemplo y darle a cargar partida o algo asi raro?

se agradece d antemano la ayuda T_T
Mu buen si señor este tutorial.

Felicidades coca627
Mu buen si señor este tutorial.

Felicidades coca627
Mu buen si señor este tutorial.

Felicidades coca627...
edito : me he bajdo en el que hay de lycos que es de coca627(por cierto, de puta madre el tutorial), la pregunta es, ese esta echo con el FF7??? tengo que cargarlo con el final fantasy VII de psx???(lo tengo pero es pa saberlo)

y otra pregunta, esta te crea un cd de ps2 o de psx??? me refiero a que con el swap magic no puedes cargar de psx, puedes cargar cd pero no de psx no?
hola a todos

podria alguien por favor decirme que podria estar mal, ya instale el loader con el tutorial; por cierto muy bueno, arranca el loader en el ps2 virgen pero no detecta ninguna copia de suguridad de mis juegos.

para hacer el cd ocupe el mortal kombat sub zero, arranca el loader y tambien aparece la pantalla del cd de psx y de cd de ps2 y dvd de ps2, pero no carga ninguna copia, de ps2 utilizo el GT3 y El GT4 originales y no carga copias.

para cargarlos hago lo del tutorial y todo pero nada ya lo grabe en dos cds, se graba en la memori y todo pero no puedo cargar ni cds ni dvd.

utilize el pak de programas que esta en la web y nada.

espero me pudan ayudar . thanks :(
mmmm, hola, soy, pero que muy muy nuevo con estos temas, y encima la PS2 no la tengo yo... He leido este post y por lo que creo haber entendido mas o menos, sirve para cargar en la PS2 cualquier tipo de juego, ya sea en CD o en DVD no?
Otra cosa, no se necesita que la PS2 tenga el chip no?
Q se necesita un juego original de la PSX o de la PS2?
Donde puedo descargarme la lista de los programas?

Gracias!!!!
Hola, soy nuevo en el foro. Gracias por este tutorial coca Imagen


Mi duda:
¿Dónde está o que hay que hacer para conseguir el archivo BOOT.ELF?
NO SIRVE MI COGSWAP LOADER

(TUTORIAL DE COCA 627)

Tengo un problema cuando uso el COGSWAP LOADER.
Meto mi disco de PSX original y aparece la pantalla de PSX CD-ROM y meto mi DVD original con el boton EJECT con el TOC mas alto (grand theft auto 3) y presiono X y me aparece una pantalla que me dice USE COGSWAP y meto mi disco DVD-r Backup y no aparece nada y presiono X y nada.

Tambien con los discos CD-r saco el disco con el boton EJECT y meto mi BACKUP y no aparece nada

QUIEN ME AYUDA
pues sigo todos los pasos del tutorial, y despues el invento funciona en una psx scph39000 perfectamente, pero con la misma memoria en una pstwo no funciona, simplemente carga el juego de psx y no salta lo d psx cdrom.
señores tengo lo k buscan y colocare el enlace de donde estan en otro post pero antes nesesito ayuda:
-m van a prestar el ultimo swap magic para instalar el cd k hemos hecho en este tuto (la ostia d tio k lo hizo muy buenooo) y he grabado el cd pero teng o un par de dudas:
¿k kojones es el toc?
¿HE USADO EL RONALDO-V FOOTBALL para hacer cogswap y no puedo cambiar el toc con toro juego?
¿el breaker pro donde puebo bajarlo?

si veo aclarada mis dudas pondre TODOS los fichero k tengo para esto
DaRe Dj
Hola a todos, despues de mucho leer y leer, y probar y probar.

No he conseguido encontrar info para poder instalar el cogsaw loader en mc en una pstwo para cargar con bp.

Sabeis si se puede y si es asi, como se hace.

o si hay algun hilo respecto al tema, cual es no lo he visto.

poseo magik keys 2, swap magic plus 3.6 y breaker pro 1.1

gracias y saludos para todo el foro.
Muchas gracias, a mi me sale hasta la pantalla de PSX CD ROM, estoy a la espera de probar una copia de PSX para comprobar que me funciona, pero vamos, que si me copió hasta ahí supongo que estará bien ;)
686 respuestas
110, 11, 12, 13, 14