[TUTORIAL] Instala un CFW en tu PSP

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mira en le hueco de la bateria donde pone datacode.
si es 8C o superior la placa es maldita.
Si es 8B o inferior no es maldita.
Saludos
tengo una duda, hace tiempo un amigo borro algunos archivos "raros" de su psp 2001 y pues me pidio ayuda puesto a que borro archivos importantes para poder jugar sus juegos desde la memory stick, veo que el firmware que tiene es
5.00 M33-4
de donde puedo descargar los archivos necesarios para que vuelva a la normalidad??? dudo que tenga que hacer el proceso de "hackeo" desde el principio pero ustedes diran, (o le digo que mejor se compre una DS y una TTDS, para que complicarse la vida???....) saludos
Que formatee la tarjeta de memoria desde la psp para que se vuelvan a crear las carpetas necesarias y que antes de eso copie al pc los archivos que no quiera perder.
Saludos
y con eso ya puede correr bien los juegos y todo como si acabaran de hackear???
Es que borrando archivos de la memory stick no se deslibera.
Saludos
Tengo una duda, un amigo me ha preguntado una cosa y yo la verdad es que no estoy muy informado de psp.

¿Se puede pasar de CFW 5.03 MHU (cf enabler 3.60) a 5.03 GEN-C directamente?. Es decir, meter los archivos a la memoria y ejecutar directamente desde la consola, sin apagar la consola y pasar de nuevo por el ChickHen R2. O hay que hacer algo mas antes.
San Telmo escribió:Tengo una duda, un amigo me ha preguntado una cosa y yo la verdad es que no estoy muy informado de psp.

¿Se puede pasar de CFW 5.03 MHU (cf enabler 3.60) a 5.03 GEN-C directamente?. Es decir, meter los archivos a la memoria y ejecutar directamente desde la consola, sin apagar la consola y pasar de nuevo por el ChickHen R2. O hay que hacer algo mas antes.


Debes desintalar primero el CFWEnabler, desde su menú seleccionar desinstalar (una vez cargado volver a cargarlo o iniciarlo con R), sin apagar puedes instalar en 5.03 GEN-C
omnismart escribió:
San Telmo escribió:Tengo una duda, un amigo me ha preguntado una cosa y yo la verdad es que no estoy muy informado de psp.

¿Se puede pasar de CFW 5.03 MHU (cf enabler 3.60) a 5.03 GEN-C directamente?. Es decir, meter los archivos a la memoria y ejecutar directamente desde la consola, sin apagar la consola y pasar de nuevo por el ChickHen R2. O hay que hacer algo mas antes.


Debes desintalar primero el CFWEnabler, desde su menú seleccionar desinstalar (una vez cargado volver a cargarlo o iniciarlo con R), sin apagar puedes instalar en 5.03 GEN-C


Muchas gracias por contestar, pero hemos estado probando y la opcion de desinstalar no la encontramos por ningun lado (al volver a ejecutarlo y aparecer el menú de configuracion del cf enabler 3.60). ¿Como se desinstala?, ¿algun tutorial?, porque por mas que miro en google no me sirve nada de lo que encuentro.
Buenas noches, supongo que la respuesta sera NO!!!!, pero tengo que preguntarlo por si alguien lo ha visto. Tengo una PSP 3004 con el firm 6.20, pero el Data Code es 0B, entiendo que aun siendo una 3004, tendré que esperar aún un largo tiempo verdad.????

GRacias
PSP 3000 con OF mayor a 5.03, no se puede liberar, deberás esperar, busca el hilo de HB Loader para xploit de demo patapon2

El CFWEnabler se puede desinstalar, una vez que esté cargado, vuelve a ejecutarlo y debe aparecer una opción de desinstalar, si no aparece, apaga por completo el PSP, carga ChickHEN y carga CFWEnabler con R sostenido, seleccionas desinstalar.
omnismart escribió:
El CFWEnabler se puede desinstalar, una vez que esté cargado, vuelve a ejecutarlo y debe aparecer una opción de desinstalar, si no aparece, apaga por completo el PSP, carga ChickHEN y carga CFWEnabler con R sostenido, seleccionas desinstalar.


Era apagando, cargando en chickHen y luego cargandolo con el R. Si intentas volver a cargarlo no aparece la opcion de desinstalar. Muchas gracias por la ayuda.
Eh, yo tengo aquí una psp 2004 8A (No maldita vamos), después tengo una "FAT" con 5C y esta medio roto el "joistick" por eso me compré la otra probé con la "FAT", y iba todo bien hasta que al instalar el 5.50 GEN-D3, es cómo si se me "brickeara" la consola y me aparecía la luz verde encendida y no se apagaba, la única manera de apagarla era quitándole la batería, después de varios intentos(encendiéndola, quitándole le la batería muchas veces) conseguí que se encendiera vi la versión y seguía la 5.00 M33-5 ¿Alguien sabe que pasó?


EDIT:(Ya me funcionó, pero aún así opinen porque eso fue bastante raro...)

EDIT2:(Yo pensé que era pirateable pero ahora tengo dudas utilicé el PSPIdent en la PSP 2004 "Slim" y no me lo dice exacto sino que me dice esto: "Motherboard model: TA-088 v1/v2" y por eso me pregunto ¿Eso que coño significa? ¿Se puede o no piratear? por favor contestar)
NO uses ese tipo de palabras
La que no se puede liberar con el DC es la ta-088 v3
Saludos
juaquix escribió:NO uses ese tipo de palabras
La que no se puede liberar con el DC es la ta-088 v3
Saludos

Pero entonces mi Slim se puede o no piratear con el ChickHEN?
Leete las noras por favor.
El pirateo en los mares del Sur
Saludos
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6