[Tutorial] Instala Freeboot 9199 fácilmente en nand interna.

16, 7, 8, 9, 10
JaRaBcN escribió:
ungrillao escribió:Estoy a vueltas con lo del usb para utilizarlo como MU. He creado 2 particiones en windows, una con el tamaño de 4GB para usarlo como MU y la otra en la que tengo los juegos almacenados. Hasta que no he ocultado la partición donde están los juegos, no me localizaba los 4GB en la otra partición para usarlo como MU (solo me localizaba la de los juegos). Hasta ahí todo correcto, ya tengo esos 4GB como MU. Mi sorpresa es cuando la he desocultado la partición de los juegos (para poder jugar con el Freestyle) ya que desde el sistema me dice que no tengo MU y que el usb lo tengo que configurar para MU. O sea, la xbox no sabe manejar particiones :-? :-?

Algo leí para configurar una parte del disco usb para MU y la otra que quedara libre para poder ser utilizada, pero no encuentro el post :( :(
Creo recordar que teniendo el disco con solo una partición, desde el nxe lo configurabas con el tamaño que querías tener como MU y el resto te lo dejaba intacto no ? Es así o hay que hacer otra cosa ? Me ayudais o pasáis el hilo al que me refiero ?
Gracias.

La verdad, no he probado a usar un dispositivo USB como MU, pero creo que sobre una partición FAT te crea archivos con un formato "especial" que corresponden a la MU... con lo que creo que no hacia falta particionar el HDD...


Pues en efecto, no hace falta montar tanto jaleo particionando el hdd usb ni moviendo datos ni historias :( grrrrrrr ayer estuve toda la tarde moviendo datos cawento cawento
Lo que hace es crear una carpeta oculta llamada Xbox360, en la que crea varios archivos de diferentes tamaños todos llamados DATAXXXX donde XXXX son diferentes números comenzando por 0001
Ahora he vuelto a reflashear la nand completa corrupta con el freeboot ya metido (hice una copia completa de 528MB antes XD ) a través de Flash360 a ver si consigo arreglar el perfil corrupto [+risas] [+risas]
Una duda de novato, acabo de instalar el cygnos y voy a instalar el freebot con el kernel 9199 la duda es, instalo el freebot en la nand de la consola y el original en la del cygnos o instalo solo el freeboot en la de xbox 360? esque no veo muy bien la ventaja de la doble nand...
la ventaja del dual nand es

en la nand de la consola pones el 7371 original y en la nand del cygnos metes el freeboot 9199

y si algo saliese mal no pasaría nada, pues la consola seguirá rulando a la perfección

otra ventaja es poder tener los 2 reebooter

en el chip ON freeboot (por ejemplo)
en el chip OFF XBR (por ejemplo)
Oks gracias. Y otra cosilla el efuse.bin que se crea es para emular que los efuses estan quemados y asi cargar el 9199, entonces cuando lo actualicen ¿no se podra actualizar directamente del systemupdate de un juego? ¿habria que volver a crear la nand con el nuevos kernel?

¿A parte del rebooter que se instala en la nand? He leido sobre parches de ram, dashlaunch, etc.

Un saludo.
esto esta todo ya explicado, utiliza la busqueda
lo que entiendo al decir nand interna es que yo puedo escribir el freeboot 9199 en la nand de la consola y arrancarla sin ningun chip? como lo hago actualmente teniendo el XBR 8955 en la consola.
es asi? se puede hacer?
por que siempre leo que se necesita el cygnos
kokymbo escribió:lo que entiendo al decir nand interna es que yo puedo escribir el freeboot 9199 en la nand de la consola y arrancarla sin ningun chip? como lo hago actualmente teniendo el XBR 8955 en la consola.
es asi? se puede hacer?
por que siempre leo que se necesita el cygnos

Efectivamente, se puede arrancar el Freeboot teniendo solo la consola con el cableado para el JTAG hecho (sin necesidad de modchip...)
Me siento incapaz de generar un archivo valido de freeboot 9199 a partir de mi imagen de la nand con xbr3.Ni con el cerdito,ni con easy freeboot,ni con ná [buuuaaaa]

Tengo una falcon,si alguien me echa una mano estare eternamente agradecido.
mandame por privado el xbr y la cpu key para hacerlo
oscarbuxan escribió:mandame por privado el xbr y la cpu key para hacerlo



Gracias,como se que lo vas a conseguir ya me explicaras como lo has hecho,el cerdito siempre peta al 38%.
al ser una falcon e creado una nand original reconstruda entre tu xbr y una nand original de la mia y despues la cree a mano como pone el tuto de este hilo
Problema con Falcon V3 al intentar con el Freebot Al 38% error, Alguien ayuda porfavor
estan2007 escribió:Problema con Falcon V3 al intentar con el Freebot Al 38% error, Alguien ayuda porfavor

crealo a mano como pone en el principio de este hilo
oscarbuxan escribió:al ser una falcon e creado una nand original reconstruda entre tu xbr y una nand original de la mia y despues la cree a mano como pone el tuto de este hilo



Hola,ya he metido la updflash.bin que me has pasado y se me queda la imagen en negro y la consola no acaba de arrancar.Por lo menos arranca Xellous,aunque no se como meter el updflash.bin.

Le he dicho al flash360 que conservara el kvconfig¿he hecho bien?

¿como hago para que arreglarlo?
para flashear con el xellous tienes que renombrar el archivo que le quieras meter a "updflash.bin" y ponerlo en la raiz del usb
es xell lo detectara y los flasheara
Tambien lo hice manual, me da error en CPU-key. comprobé que esta es buena. No se que mas hacer
descarga la cpu key del xellous y copiala desde el txt que te descargas
oscarbuxan escribió:para flashear con el xellous tienes que renombrar el archivo que le quieras meter a "updflash.bin" y ponerlo en la raiz del usb
es xell lo detectara y los flasheara


He vuelto a la nand que tenia antes,ya lo arreglaremos.
tengo un problema con el ibuild al ejecutar la linea de comandos me dice que no puede abrir mi nand renombrada a 7371 error I\0 tendra algo que ver con el portI\0?

edit:el error era por que estaba mal ubicado la copia de la nand origina, en el tuto dice que va dentro de la carpeta data y asi no me funciono.
la puse fuera donde esta el ejecutable ibuild.exe justo al ladito
stroggof escribió:He vuelto a la nand que tenia antes,ya lo arreglaremos.

bueno otro dia entonces
a ver que somos pocos en el kai
Hola a todos, tengo unas dudas o bastantes sobre esto.

Tengo;

-jasper 512
-xbr3
-nand original,kv,config

No tengo:
Nand-dumper (pero se flasea con flash360)

Mis dudas:

- como compruebo que la nand no tiene errores ?
-como construyo el freeboot 9199 con avatares y todo.?
-si se flasea mal funcionara el xellous para poder flasear desde ahi? "como digo no tengo nandumper para hacerlo desde msdos.
si tienes la nand original no tendras problemas, al menos no en un principio, asi que hazlo con el metodo normal (Ibuild) y adelante

los avatares se agregan después, bajándose el $SystemUpdate_9199 y modificando el nombre de la carpeta a $SystemUpdate después meterlo en un pendrive y listo

y recuerda

Freeboot 0.032 + Pach dash launch

ya que si te haces el freeboot 0.032 normal no podrías instalar después el dash launch v1.0
Mikel24 escribió:si tienes la nand original no tendras problemas, al menos no en un principio, asi que hazlo con el metodo normal (Ibuild) y adelante

los avatares se agregan después, pero ese ya es otro tema, primero haz la imagen del freeboot

y recuerda

Freeboot 0.032 + Pach dash launch

ya que si te haces el freeboot 0.032 normal no podrías instalar después el dash launch v1.0


ok ya tengo mi imagen, lo unico eske como decian ke si tenia bad block y demas te daria fallos, ami no me ha dado ninguno al crearlo, lo he exo con el toolmaker 0.32, cpukey+jasper512+patch dashlaunch nand.

hay una opcion ke viene desmarcada "creating a custom freebot" no la he marcado habia ke hacerlo??

otra cosa fuera de freeboot, como se añaden los avatares al xbr3 8955???
como se añaden los avatares al xbr3 8955???

bajando el Update oficial de microsoft de dicha versión, es decir el 8955

sobre lo otro ni idea, pues no tengo el programa del cerdito
Me cago en la ostia,lo he vuelto a intentar mismo resultado,asi que he vuelto a xbr3 como antes,y ahora no para de salir las 3 luces rojas,¿que es lo que pasa? pq no arranca xellous? Me va a tocar que me pongan el nand dumper?
Yo creo ke me voy a tirar de un puente, porke no hay manera de hacer funcionar el freeboot en esta consola.

Tengo copia de la nand, cpukey y todo el tinglado. Me cocine un XBR3 y con el bad block remove le remapee los dos blokes ke tenia mal la nand para ke me cogiera el XBR sin problemas, lo flasee con el XBR3 cocinado y los blokes remapeados, y la consola arranca perfecta con XBR3.

Pero ahora me dispongo a meterle el Freeboot y no hay manera, la consola no me arranca, por culpa de esos dos bad blocks, no me pasa del logo.

Cree mi freeboot segun este manual y tambien otro utilizando el programa del cerdito y con los dos me pasa lo mismo, ya ke no se como se puede remapear bad blocks en freeboot.

Se ke no es problema de crear los freeboot, porke se crearlos correctamente ya ke tengo otra consola donde hago pruebas y estoy cansado de flasearla y reflasearla, pero en mi otra makina no hay cojones, por culpa de esos dos miseros bad block.
Found Block ID 0x0284 at offset 0x01077C00
Found Block ID 0x0127 at offset 0x0107BE00

Un saludo y estupendo tutorial ;)
stroggof escribió:Me cago en la ostia,lo he vuelto a intentar mismo resultado,asi que he vuelto a xbr3 como antes,y ahora no para de salir las 3 luces rojas,¿que es lo que pasa? pq no arranca xellous? Me va a tocar que me pongan el nand dumper?

Si están las soldaduras bien, puede que sea por un mal flasheo... puede que tengas que tirar de nand-dumper... también puede que tu consola realmente tenga 3LR...

REYSHARK escribió:Yo creo ke me voy a tirar de un puente, porke no hay manera de hacer funcionar el freeboot en esta consola.

Tengo copia de la nand, cpukey y todo el tinglado. Me cocine un XBR3 y con el bad block remove le remapee los dos blokes ke tenia mal la nand para ke me cogiera el XBR sin problemas, lo flasee con el XBR3 cocinado y los blokes remapeados, y la consola arranca perfecta con XBR3.

Pero ahora me dispongo a meterle el Freeboot y no hay manera, la consola no me arranca, por culpa de esos dos bad blocks, no me pasa del logo.

Cree mi freeboot segun este manual y tambien otro utilizando el programa del cerdito y con los dos me pasa lo mismo, ya ke no se como se puede remapear bad blocks en freeboot.

Se ke no es problema de crear los freeboot, porke se crearlos correctamente ya ke tengo otra consola donde hago pruebas y estoy cansado de flasearla y reflasearla, pero en mi otra makina no hay cojones, por culpa de esos dos miseros bad block.
Found Block ID 0x0284 at offset 0x01077C00
Found Block ID 0x0127 at offset 0x0107BE00

Un saludo y estupendo tutorial ;)

Prueba a flashear la imagen desde xbrflash (desde linux :) )
Eso intento, flasear con el debian, pero no hay manera, no me pilla el USB, lo reconoce pero luego a la hora de escribir, me dice ke no encuentra la imagen [buuuaaaa]

Y eso ke utilizo los comandos
mkdir /mnt/usb
mount /dev/sdb1 /mnt/usb
cd /mnt/usb

De este manual hilo_tutorial-xbr-con-debian-v5-0-jasper-256-512-bad-blocks_1418242

Hasta probe a cambiar sdb1 por sda1 y nada, siempre ke meto esta linea mount /dev/sdb1 /mnt/usb me da error
REYSHARK escribió:Eso intento, flasear con el debian, pero no hay manera, no me pilla el USB, lo reconoce pero luego a la hora de escribir, me dice ke no encuentra la imagen [buuuaaaa]

Y eso ke utilizo los comandos
mkdir /mnt/usb
mount /dev/sdb1 /mnt/usb
cd /mnt/usb

De este manual hilo_tutorial-xbr-con-debian-v5-0-jasper-256-512-bad-blocks_1418242

Hasta probe a cambiar sdb1 por sda1 y nada, siempre ke meto esta linea mount /dev/sdb1 /mnt/usb me da error

¿En que formato tienes el pendrive?

¿Has probado si te tira el comando "fdisk -l" para listar los discos?, si te tira bastaría con montar el que corresponda con tu USB...
El pen esta en FAT32 y lo del comando lo desconozco ejejeje soy un negado en linux :(
con lo facil ke es el msdos xDD

El pen supuestamente me lo reconoce, porke cuando sale el xellous sale el nombre del pen, Usb Corsair no se ke.

Decian ke habia ke conectar el pen en el usb delantero izquierdo, para ke no diera problemas.

Esta tarde hare unas capturas de todo el procedimiento, haber donde esta el fallo. porke asi a ciegas es dificil de ke me podais ayudar ;)
REYSHARK escribió:El pen esta en FAT32 y lo del comando lo desconozco ejejeje soy un negado en linux :(
con lo facil ke es el msdos xDD

El pen supuestamente me lo reconoce, porke cuando sale el xellous sale el nombre del pen, Usb Corsair no se ke.

Decian ke habia ke conectar el pen en el usb delantero izquierdo, para ke no diera problemas.

Esta tarde hare unas capturas de todo el procedimiento, haber donde esta el fallo. porke asi a ciegas es dificil de ke me podais ayudar ;)


Buenas!

Primero prueba a montarlo sin particionado, es decir:

mount /dev/sda /mnt/usb

O si no:

mount /dev/sdb /mnt/usb

Si aun asi no te lo monta, cosa que dudo, haz:

cd /dev/
sd(pulsa el tabulador dos o tres veces)

Te dira si quieres listar las chorrocientas posibilidades, le das a la Y

Y te saldra la lista del contenido de dev

Baja hasta que empieces a ver sd... y mira cuales hay, prueba con el que te parezca que es el pen.

Saludos!
Driskol escribió:
REYSHARK escribió:El pen esta en FAT32 y lo del comando lo desconozco ejejeje soy un negado en linux :(
con lo facil ke es el msdos xDD

El pen supuestamente me lo reconoce, porke cuando sale el xellous sale el nombre del pen, Usb Corsair no se ke.

Decian ke habia ke conectar el pen en el usb delantero izquierdo, para ke no diera problemas.

Esta tarde hare unas capturas de todo el procedimiento, haber donde esta el fallo. porke asi a ciegas es dificil de ke me podais ayudar ;)


Buenas!

Primero prueba a montarlo sin particionado, es decir:

mount /dev/sda /mnt/usb

O si no:

mount /dev/sdb /mnt/usb

Si aun asi no te lo monta, cosa que dudo, haz:

cd /dev/
sd(pulsa el tabulador dos o tres veces)

Te dira si quieres listar las chorrocientas posibilidades, le das a la Y

Y te saldra la lista del contenido de dev

Baja hasta que empieces a ver sd... y mira cuales hay, prueba con el que te parezca que es el pen.

Saludos!

Yo veo más sencillo usar el comando "fdisk -l" que le había dicho en lugar de hacerlo así, pero bueno XD
Yo es que no se si lo incluye, vi que estaba bastante peladisimo, siquiera me dejo hacer un lsusb o un grep del /dev/ xD
Driskol escribió:
REYSHARK escribió:El pen esta en FAT32 y lo del comando lo desconozco ejejeje soy un negado en linux :(
con lo facil ke es el msdos xDD

El pen supuestamente me lo reconoce, porke cuando sale el xellous sale el nombre del pen, Usb Corsair no se ke.

Decian ke habia ke conectar el pen en el usb delantero izquierdo, para ke no diera problemas.

Esta tarde hare unas capturas de todo el procedimiento, haber donde esta el fallo. porke asi a ciegas es dificil de ke me podais ayudar ;)


Buenas!

Primero prueba a montarlo sin particionado, es decir:

mount /dev/sda /mnt/usb

O si no:

mount /dev/sdb /mnt/usb

Si aun asi no te lo monta, cosa que dudo, haz:

cd /dev/
sd(pulsa el tabulador dos o tres veces)

Te dira si quieres listar las chorrocientas posibilidades, le das a la Y

Y te saldra la lista del contenido de dev

Baja hasta que empieces a ver sd... y mira cuales hay, prueba con el que te parezca que es el pen.

Saludos!


Gracias por la info ;) el problema es ke se me corta la pantalla a la izquierda y no consigo mirar casi nada :(

Tengo el Pen en Fat32 , y dentro solo tengo el xbr.bin. Lo tengo enchufado en el usb izquierdo y el teclado en el usb derecho.

Arranco el xellous, me reconoce usb,cd etc , meto el debian y empieza a cargar hasta ke sale esta ventana

Imagen


Escribo:
mkdir /mnt/usb
mount /dev/sda1/mnt/usb

Y me sale esto otro, ke me da error, da igual ke ponga sda1 ke sdb1 o chorrocientos mil siempre me sale error
Imagen

Y no puedo continuar :( pa colmo sale la pantalla sin un trozo y no se puede leer la izquierda

Estoy desesperado ya no se ke hacer, ya ke mediante debian es la unica manera ke tengo de meter el freeboot, por los dichosos bad blocks
Pero no le pongas particion al comando...

Pon /dev/sda o bien /dev/sdb a la hora de montarlo.

Saludos!

EDIT: Ahora que veo la imagen, lo estas poniendo junto...

Es:

mount(espacio)/dev/sda(espacio)/mnt/usb
REYSHARK escribió:
Driskol escribió:
REYSHARK escribió:El pen esta en FAT32 y lo del comando lo desconozco ejejeje soy un negado en linux :(
con lo facil ke es el msdos xDD

El pen supuestamente me lo reconoce, porke cuando sale el xellous sale el nombre del pen, Usb Corsair no se ke.

Decian ke habia ke conectar el pen en el usb delantero izquierdo, para ke no diera problemas.

Esta tarde hare unas capturas de todo el procedimiento, haber donde esta el fallo. porke asi a ciegas es dificil de ke me podais ayudar ;)


Buenas!

Primero prueba a montarlo sin particionado, es decir:

mount /dev/sda /mnt/usb

O si no:

mount /dev/sdb /mnt/usb

Si aun asi no te lo monta, cosa que dudo, haz:

cd /dev/
sd(pulsa el tabulador dos o tres veces)

Te dira si quieres listar las chorrocientas posibilidades, le das a la Y

Y te saldra la lista del contenido de dev

Baja hasta que empieces a ver sd... y mira cuales hay, prueba con el que te parezca que es el pen.

Saludos!


Gracias por la info ;) el problema es ke se me corta la pantalla a la izquierda y no consigo mirar casi nada :(

Tengo el Pen en Fat32 , y dentro solo tengo el xbr.bin. Lo tengo enchufado en el usb izquierdo y el teclado en el usb derecho.

Arranco el xellous, me reconoce usb,cd etc , meto el debian y empieza a cargar hasta ke sale esta ventana

Imagen


Escribo:
mkdir /mnt/usb
mount /dev/sda1/mnt/usb

Y me sale esto otro, ke me da error, da igual ke ponga sda1 ke sdb1 o chorrocientos mil siempre me sale error
Imagen

Y no puedo continuar :( pa colmo sale la pantalla sin un trozo y no se puede leer la izquierda

Estoy desesperado ya no se ke hacer, ya ke mediante debian es la unica manera ke tengo de meter el freeboot, por los dichosos bad blocks

Tienes que poner un espacio entre /dev/sdb1 (el dispositivo) y /mnt/usb (que es la carpeta que acabas de crear como punto de montaje)
Yo lo consegui

los comandos fueron
mkdir /mnt/usb
mount /dev/sda /mnt/usb
cd /mnt/usb

Luego por ultimo para flasear
xbrflash -w xbr.bin


Gracias a los dos por la ayuda ;)
yo sigo con el XBR , funciona perfectamente, pero con la proxima salida de fsd2, quiero cambiarme a freeboot,
la duda que tengo es si lo puedo instalar sin quitar la resistencia o puentear los efuses, ya que cuando le hice el jtaj no lo hice,


salu2
zxc2 escribió:yo sigo con el XBR , funciona perfectamente, pero con la proxima salida de fsd2, quiero cambiarme a freeboot,
la duda que tengo es si lo puedo instalar sin quitar la resistencia o puentear los efuses, ya que cuando le hice el jtaj no lo hice,


salu2

Si que puedes, no obstante, nunca está de más proteger los efuses ;)
JaRaBcN escribió:
zxc2 escribió:yo sigo con el XBR , funciona perfectamente, pero con la proxima salida de fsd2, quiero cambiarme a freeboot,
la duda que tengo es si lo puedo instalar sin quitar la resistencia o puentear los efuses, ya que cuando le hice el jtaj no lo hice,


salu2

Si que puedes, no obstante, nunca está de más proteger los efuses ;)


ok, gracias por la respuesta, voy a ver si lo hago el fin de semana,

salu2
Una pregunta ya que estais con el tema...
Existe ya alguna manera de usar el Debian para flashear, sin disponer de un teclado usb?

Saludos!!!
sin una copia de la nand original (los de la tienda no me la mandaron) y eso que se las pedí...estoy en problemas? o se puede hacer este proceso sin la nand original, puedo extraer la nand tal y como esta ahora (modificada) y usar esa?
1. Qué implicaciones conlleva no tener "encriptado RAM"?

2. Puede elegirse y cambiar la opción cada vez que enciendes la consola o de algún otro modo, según se quiera homebrew de xbox1 o "encriptado RAM"?

3. freeBOOT v0.032 lleva XeLLous integrado?
stratoeddie escribió:Una pregunta ya que estais con el tema...
Existe ya alguna manera de usar el Debian para flashear, sin disponer de un teclado usb?

Saludos!!!

Me imagino que si se modificara la imagen del SO para que autoarrancara los comandos precisos en la secuencia de inicio se podría, pero creo que nadie lo ha hecho y/o publicado.

pepernauta escribió:sin una copia de la nand original (los de la tienda no me la mandaron) y eso que se las pedí...estoy en problemas? o se puede hacer este proceso sin la nand original, puedo extraer la nand tal y como esta ahora (modificada) y usar esa?

Puedes usar la información personal de tu NAND con XBR (kv y config) en alguna NAND donada para generarte una Nand Limpia...

retabolil escribió:1. Qué implicaciones conlleva no tener "encriptado RAM"?

2. Puede elegirse y cambiar la opción cada vez que enciendes la consola o de algún otro modo, según se quiera homebrew de xbox1 o "encriptado RAM"?

3. freeBOOT v0.032 lleva XeLLous integrado?

1 y 2. Dashlaunch 1.0 integra compatibilidad con el extra de memoria RAM y el poder ejecutar juegos de XBOX1.
3. Si.
JaRaBcN escribió:1 y 2. Dashlaunch 1.0 integra compatibilidad con el extra de memoria RAM y el poder ejecutar juegos de XBOX1.
3. Si.


Gracias; no obstante los puntos 1 y 2 los entiendo "con pinzas". "Dash Launch" es un dashboard, paralelo a FSD? ...ó es una aplicación, que instalada en FSD, permite ejecutar juegos de XBOX1 mediante dicha eliminación del encriptado RAM?

Teniendo freeBOOT v0.032, de qué manera exactamente y en qué condiciones se puede tener, o bien homebrew de xbox1, y en cuáles ejecución de juegos xbox1? qué habría que hacer, para -con freeBOOT v0.032- cambiar para pasar de una prestación a otra?
retabolil escribió:
JaRaBcN escribió:1 y 2. Dashlaunch 1.0 integra compatibilidad con el extra de memoria RAM y el poder ejecutar juegos de XBOX1.
3. Si.


Gracias; no obstante los puntos 1 y 2 los entiendo "con pinzas". "Dash Launch" es un dashboard, paralelo a FSD? ...ó es una aplicación, que instalada en FSD, permite ejecutar juegos de XBOX1 mediante dicha eliminación del encriptado RAM?

Teniendo freeBOOT v0.032, de qué manera exactamente y en qué condiciones se puede tener, o bien homebrew de xbox1, y en cuáles ejecución de juegos xbox1? qué habría que hacer, para -con freeBOOT v0.032- cambiar para pasar de una prestación a otra?


El dash launch es un parche y hay uno para cada placa.

Lo que hace es que permite usar los juegos de la xbox 1, digamos que libera esa opción, la de la RAM ya la lleva el Freeboot.

Que habría que hacer? generar el Freeboot (9199) con el parche del dash launch 1.0 correspondiente a tu placa y luego flashear la nand con el freeboot que te cree el programa freboot v0.032.

Te bajas el dash launch 1.0, y habrá una carpeta que se llame patches o algo asi, pues el contenido lo copias en la carpeta BIN del freeboot 0.032.
Perfect.

Aplico el parche "Dash Launch" a freeBOOT --> consigo ejecución de juegos xbox1 pero me quedo sin homebrew xbox1
Instalo freeBOOT v0.032 sin parche tal cuál -> tengo hombrew xbox1 pero no ejecución de juegos xbox1

Y digo yo, no se puede disponer al mismo tiempo del emulador oficial de 360 para juegos de xbox1? el que va instalado en el HDD oficial de la consola. O es que, al correr un dash alternativo (FSD), se anula "per sé" el dash oficial (NXE) y con ello sus prestaciones nativas?
retabolil escribió:Perfect.

Aplico el parche "Dash Launch" a freeBOOT --> consigo ejecución de juegos xbox1 pero me quedo sin homebrew xbox1
Instalo freeBOOT v0.032 sin parche tal cuál -> tengo hombrew xbox1 pero no ejecución de juegos xbox1

Y digo yo, no se puede disponer al mismo tiempo del emulador oficial de 360 para juegos de xbox1? el que va instalado en el HDD oficial de la consola. O es que, al correr un dash alternativo (FSD), se anula "per sé" el dash oficial (NXE) y con ello sus prestaciones nativas?

No lo has entendido creo... cuando pones el parche dashlaunch al freeboot, justamente te permitira usar el emulador oficial de la XBOX1 (que se instala en el hdd oficial de la 360), aunque es mejor que uses el HACKEADO, ya que te permitirá ejecutar más juegos de lo que te permite el oficial sin hackear...
Ok ahora ya lo he entendido. La confusión radicaba en que, pensaba que la instalación de un Dash alternativo mediante un rebooter, no impedía la ejecución habitual de las funciones normales que se tienen con el dash oficial, sin jtag.

Vamos que el dash alternativo, se instala encima o "machaca" directamete al original NXE.

Aclarado, gracias.
retabolil escribió:Ok ahora ya lo he entendido. La confusión radicaba en que, pensaba que la instalación de un Dash alternativo mediante un rebooter, no impedía la ejecución habitual de las funciones normales que se tienen con el dash oficial, sin jtag.

Vamos que el dash alternativo, se instala encima o "machaca" directamete al original NXE.

Aclarado, gracias.


No lo machaca, tienes la opción de machacarlo usando el archivo launch.ini , pero si no lo usas te seguirá cargando el NXE por defecto y tendrás que cargar el freestyle desde la biblioteca de juegos.
490 respuestas
16, 7, 8, 9, 10