[Tutorial] Instala Freeboot 9199 fácilmente en nand interna.

Otro más que ya lo tiene listo y funcionando a la perfección.

Lo que no me va son los avatares (como siempre). He intentado hacer lo mismo que la vez anterior con el XBR3: descargar la actualización, descomprimir la carpeta Systemupdate en la raiz de un pen drive y meterlo en la consola, pero la xbox no me lo reconoce.

¿Como lo habeis hecho vosotros?. Por cierto, alguien tiene un link de descarga de la actualización 9199 con avatares?. Es por si el que me he bajado está dañado o algo.

Otra cosa: esta operación, como ya he comentado, la hice con el XBR3 y no tuve problema con los efuses. Tengo la resistencia quitada. Se supone que los tendré bien protegidos, o me recomendais que haga el puente.
Si tienes la resistencia quitada no tendrás problemas porque los efuses en el freeBOOT se "emulan" al igual que se hace en el XBR y los efuses reales no se tocan para nada.

Para los avatares, te dejo el "SystemUpdate 2.0.9199 Offline Completo (con avatares)" --> http://www.megaupload.com/?d=SBD08YGZ

El enlace no es mio por lo que pueden borrarlo en cualquier momento ;)
Yo al principio tuve problemas con los avatares, metia la actualizacion oficial (de 83mb creo que es) y no hacia nada la consola, no la detectaba. Tuve que descargar varias actualizaciones y una me funciono, ya la tengo con los avatares en color.
pues yo paso de arriesgarme con los efuses, la abrire para quitar la resistencia, tengo el puente hecho como dije pero no estoy seguro de que este bien, y paso de joderla..

lo que no se es que en el 8955 lo hize asi, y como esta en la misma version, no deberia hacer nada, solo instalar los avatares, que es lo que me paso ami..

pero vosotros decis que teneis q reiniciar la consola o algo que os da error y luego rula perfectamente pues.. prefiero quitarla para estar mas seguro xdd

lo intente una vez, pero no lo consegui...es enanisima
Hola.....tengo una pregunta y ojala pudieran contestarme, lei varias paginas de este hilo (no todas) y no encontre la respuesta.....hasta el momento he instalado el freeboot con la actualizacion 9199 en 2 consolas, en una hice el freeboot a partir de la nand original y en la otra a partir del xbr ya que no tenia la nand original, bueno el asunto es que en la que lo hice a partir del xbr sigue operativo el XeLLous pero en la otra que instale el freeboot a partir de la nand original no tiene Xellous...mi pregunta es ¿puedo instalar Xellous en esta consola y si es asi como se tiene que hacer?.

Agradeceria mucho cualquier indicacion que puedan darme.
si, pasate por el post de xellous 1.0, yo lo hize ayer y te resumo un poco...

con la herramienta flash360 tienes que flashear un archivo que viene con el xellous, suele ser el xell-2f, pero mirate lo bien por si acaso..

no recuerdo muy bien a que tenias que darle en el flash360, pero vamos pasate por ese hilo y listo yo lo encontre ahi en alguna pagina
Yo cuando la flashee con el freeboot para la 9199 no me dio ningun error ni luz roja ni nada. Apague despues de flashear con el flash360, saque la corriente unos segundos, conecte y funcionando, ni luz roja ni errores raros.
Pedrinky escribió:Yo cuando la flashee con el freeboot para la 9199 no me dio ningun error ni luz roja ni nada. Apague despues de flashear con el flash360, saque la corriente unos segundos, conecte y funcionando, ni luz roja ni errores raros.

a nadie, nos referimos a cuando instalan los avatares
Buenas, una pregunta el cpu key de la placa es el mismo k nos da el dump del lector, no?? es para saber si asi puedo instalarle a la consola directamente el freeboot sin tener k pasar por el xbr. Asi con la Key del lector y un dump de la nand original con el tool maker del freeboot me crearia una flash para meter directamente.
karlos007 escribió:
Pedrinky escribió:Yo cuando la flashee con el freeboot para la 9199 no me dio ningun error ni luz roja ni nada. Apague despues de flashear con el flash360, saque la corriente unos segundos, conecte y funcionando, ni luz roja ni errores raros.

a nadie, nos referimos a cuando instalan los avatares


Ni despues de instalarlos :S
alguien k me responda please!! k estoy manos a la obra.

un saludo
prodigio escribió:Buenas, una pregunta el cpu key de la placa es el mismo k nos da el dump del lector, no?? es para saber si asi puedo instalarle a la consola directamente el freeboot sin tener k pasar por el xbr. Asi con la Key del lector y un dump de la nand original con el tool maker del freeboot me crearia una flash para meter directamente.


No, no es el mismo...

instalate el xellous y ahi puedes mirar el cpukey y demas
ok, gracias, echare un ojo a eso del xellous espero no sea complicao.

un saludo
Solucionado el tema de los avatares. Ha sido un fallo tonto por mmi parte. No me reconocia la actualización porque el nombre de la carpeta no era Systemupdate, era Systemupdate_9199. Si a alguien le sirve...
El Freeboot maker me ha mandado un error de KV y CPUKey, supongo que es por que he usado una nand extraida por XBRflash 3.6 y esta no trae los primeros megas donde esta el KV, cierto???... :-?

Tengo copias de los primero megas, ademas tengo el KV y Config extraídos por separado. Voy a seguir el tuto de la guía para unir los 2mb con los 66mb [rtfm]
alguien asi escuetamente me puede aclarar un par de notas..

1) la manera mas rapida de extraer la cpu key con cygnos v2? ya luego investigo como seguir todo el proceso

2) me va a venir la 360 nada mas instalar el cygnos. hago todas las lecturas con el chisme en OFF pa leer de la nand de la consola y luego escribo lo que me sale con este tutorial con el ON y la lucecita no??? asi escribo la del cygnos. Luego arrancando con el ON ya funcionaria con el freeboot verdad??

Gracias por la ayuda
buenas,
hice la imagen con el Freeboot Toolbox 0.032 Maker 2.2 y seleccione la opcion de la ram, creó la imagen i la flashee con el flash360, todo bien
la duda es que me encontre mi ermano jugando al san andreas, el cual es un god, pero nececista del emulador. Antes tenia el XBR3 con el emulador y ya hiba, lo raro es esto...

alguien lo a probado o lo puede probar¿? gracias.
karlos007 escribió:si, pasate por el post de xellous 1.0, yo lo hize ayer y te resumo un poco...

con la herramienta flash360 tienes que flashear un archivo que viene con el xellous, suele ser el xell-2f, pero mirate lo bien por si acaso..

no recuerdo muy bien a que tenias que darle en el flash360, pero vamos pasate por ese hilo y listo yo lo encontre ahi en alguna pagina


Problema solucionado, muchas gracias por tu ayuda.
Loquillo LQ escribió:
karlos007 escribió:si, pasate por el post de xellous 1.0, yo lo hize ayer y te resumo un poco...

con la herramienta flash360 tienes que flashear un archivo que viene con el xellous, suele ser el xell-2f, pero mirate lo bien por si acaso..

no recuerdo muy bien a que tenias que darle en el flash360, pero vamos pasate por ese hilo y listo yo lo encontre ahi en alguna pagina


Problema solucionado, muchas gracias por tu ayuda.

[beer]

a ver como sale eso de la RAM, espero que sirva de algo jeje
a ver como sale eso de la RAM, espero que sirva de algo jeje


El nuevo freestyle lo pide, los nuevos emuladores seguramente también lo utilicen
Bueno, pues ya esta listo el asunto,jejeje!! todo bien a la primera desde nand original a xellous y a freeboot0.32, comentar k despues de flashear a freeboot he encendido la consola y se a quedado en negro y no hacia nada he esperado un rato y nada, la he vuelto a apagar, esperar unos segundos y encenderla, a arrancado sin problemas he mirado la info y ya estaba actualizada a la 9199 perfectamente , en posteriores encendidos y apagados ningun tipo de problema por lo k deduzco k ya esta perfectamente y le acabo de desmontar el nand dumper para proceder al cierre y olvidarme ya de soldar.


un saludo y gracias a todos lo k hacen posible esto.
y para los manazas que ni tenemos nandumper, ni nand original, hay alguna opción? Porque estoy venga a mirar hilos y más hilos, y me estoy volviendo gilipollas ( y como ya lo era poco antes... :D )

Soy de los manazas que hemos tenido que mandarla para que nos hicieran el jtag, y visto lo visto no tengo mucha esperanza de que salga un xbr nuevo, aunque tampoco me ha hecho falta.
dbhabana escribió:y para los manazas que ni tenemos nandumper, ni nand original, hay alguna opción? Porque estoy venga a mirar hilos y más hilos, y me estoy volviendo gilipollas ( y como ya lo era poco antes... :D )

Soy de los manazas que hemos tenido que mandarla para que nos hicieran el jtag, y visto lo visto no tengo mucha esperanza de que salga un xbr nuevo, aunque tampoco me ha hecho falta.



Si claro, reconstruye tu nand con tu KV. Lo sacas con CPU-Key, que lo sacas de un Xell. A partir de ahí creas el Freeboor :)
Ostias que chungo suena eso :D
te deben haber dado en un cd tu copia de tu nand original, abrela con el nand tool 0.92 ese que acaba de salir, lo abres con tu cpukey que encontraras en el xell
y te bajas un freebootmaker y lo demas es intuitivo
(mensaje borrado)
Kero escribió:2) me va a venir la 360 nada mas instalar el cygnos. hago todas las lecturas con el chisme en OFF pa leer de la nand de la consola y luego escribo lo que me sale con este tutorial con el ON y la lucecita no??? asi escribo la del cygnos. Luego arrancando con el ON ya funcionaria con el freeboot verdad??


porfavor que alguien me responda esto, es una chorrada, pero en serio, no encuentro por mas que leo la respuesta

un saludo
Kero escribió:
Kero escribió:2) me va a venir la 360 nada mas instalar el cygnos. hago todas las lecturas con el chisme en OFF pa leer de la nand de la consola y luego escribo lo que me sale con este tutorial con el ON y la lucecita no??? asi escribo la del cygnos. Luego arrancando con el ON ya funcionaria con el freeboot verdad??


porfavor que alguien me responda esto, es una chorrada, pero en serio, no encuentro por mas que leo la respuesta

un saludo



En un principio es así, de todos modos con el chip en OFF también puedes escribir, aunque siendo tus primeras veces, mejor hazlo en la memoria del Cygnos
si tuvieras algún problema a la hora de generar el Freeboot me avisas

Recuerda apuntar antes tu CPUKEY es imprescindible
karlos007 escribió:te deben haber dado en un cd tu copia de tu nand original, abrela con el nand tool 0.92 ese que acaba de salir, lo abres con tu cpukey que encontraras en el xell
y te bajas un freebootmaker y lo demas es intuitivo



Que va, ni la hora me han dao, un cd con el XeX no se que, para cargar las aplicaciones. Y me produce un cague bestial dejar el ladrillo este como pisapapeles :D
Mikel24 escribió:En un principio es así, de todos modos con el chip en OFF también puedes escribir, aunque siendo tus primeras veces, mejor hazlo en la memoria del Cygnos
si tuvieras algún problema a la hora de generar el Freeboot me avisas

Recuerda apuntar antes tu CPUKEY es imprescindible


Ok gracias, a ver si esta tarde me lio con ello, con lo de la cpu key no creo que tenga problemas, tengo el nandpro y con unos paquetes de xbins le meto el xell antes y la leo de ahi (creo que es asi)

esta noche os cuento como me ha ido XD
Hola! pues les comento hace unas horas intente actualizar de xbr3 a freeboot, creo el freeboot 0.32 y flasheo mi consola y cuando se reinicia me tira un error 71 [comor?] pulso el boton de eject y me muestra el xell queriendo actualizar desde el xell no pude desconecto para desmontar y cuando conecto me da un error 79, [mamaaaaa] bueno, monto el nanddumper y flasheo otra vez con xbr3 y metira 3lr mi 360 es una falcon v2. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias de antemano y espero resolver esto. [mad]
flypper25 escribió:Hola! pues les comento hace unas horas intente actualizar de xbr3 a freeboot, creo el freeboot 0.32 y flasheo mi consola y cuando se reinicia sopas un error 71 [comor?] pulso el boton de la charola y me muestra el xell queriendo actualizar desde el xell no pude desconecto para desmontar y cuando conecto me saluda con un error 79, [mamaaaaa] bueno, soldo el nanddumper y flasheo otra vez con xbr3 y metira 3lr mi 360 es una falcon v2. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias de antemano y espero resolver esto. [mad]



¿Sopas? ¿charola? ¿soldo?... HOLA !! ¿qué jerga hablas?.

Imagen
me cago en la ostia, ahora ami se me a jodido la consolita, me da E79, he probado a encenderla de todas formas, desde eject, con mando, sin mando... pero nada E79...TENGO UNA FALCON V3

la he desmontado para ver si era algun punto que se habia desoldado, pero todo sigue igual, que puede haber sido??

por el p**o freeboot? no me digas que tengo que volver a montar el nandumper dios si lo se lo dejo puesto..

y encima ahora que se me ha roto el ordenador!!!no tengo LPT dios, las desgracias no vienen solas

no se, esto me ha coincidido con el freeboot, yo creo que ha sido por eso!
no llevaba ni 1 dia con el freeboot, y ahora esto dios mio....
y llevaba 2 meses con xbr y no me ha pasado esto..

que hago? nandumper, meter xbr3 y a correr?, a ver si se arregla, no tengo mucha fé [buuuaaaa] [mad]

cuando consiga el ordenador, puedo meter directamente la backup de la nand que saque con el flash360 de XBR3??
borro la nand y meto esa directamente?

me cago en la puta
karlos007 escribió:me cago en la ostia, ahora ami se me a jodido la consolita, me da E79, he probado a encenderla de todas formas, desde eject, con mando, sin mando... pero nada E79...TENGO UNA FALCON V3

la he desmontado para ver si era algun punto que se habia desoldado, pero todo sigue igual, que puede haber sido??

por el p**o freeboot? no me digas que tengo que volver a montar el nandumper dios si lo se lo dejo puesto..

y encima ahora que se me ha roto el ordenador!!!no tengo LPT dios, las desgracias no vienen solas

no se, esto me ha coincidido con el freeboot, yo creo que ha sido por eso!
no llevaba ni 1 dia con el freeboot, y ahora esto dios mio....
y llevaba 2 meses con xbr y no me ha pasado esto..

que hago? nandumper, meter xbr3 y a correr?, a ver si se arregla, no tengo mucha fé [buuuaaaa] [mad]

cuando consiga el ordenador, puedo meter directamente la backup de la nand que saque con el flash360 de XBR3??
borro la nand y meto esa directamente?

me cago en la puta



Yo creo que fué casualidad, o algo mal metido, pq es el primer caso que conozco...
Has comprobado los puntos? con polímetro?
pues no se..
si, he comprobado los puntos,
no, no tengo polimetro, pero estan exactamente igual que antes jaja

yo voy a probar eso de reflashear la nand, eso si, cuando repare mi ordenador :(
Talfi escribió:
flypper25 escribió:Hola! pues les comento hace unas horas intente actualizar de xbr3 a freeboot, creo el freeboot 0.32 y flasheo mi consola y cuando se reinicia sopas un error 71 [comor?] pulso el boton de la charola y me muestra el xell queriendo actualizar desde el xell no pude desconecto para desmontar y cuando conecto me saluda con un error 79, [mamaaaaa] bueno, soldo el nanddumper y flasheo otra vez con xbr3 y metira 3lr mi 360 es una falcon v2. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias de antemano y espero resolver esto. [mad]



¿Sopas? ¿charola? ¿soldo?... HOLA !! ¿qué jerga hablas?.

Imagen


Hola!! te entiendo pero es que ando muy ocupado en el trabajo ya edite el post y gracias por hacermelo saber espero que me entiendan pero ando que...... [+furioso] por este asunto
pues sera de KV o RAWConfig, yo voy a ver si me pasa eso pq.. q mierda, no debi pasarme a freeboot
karlos007 escribió:cuando consiga el ordenador, puedo meter directamente la backup de la nand que saque con el flash360 de XBR3??


Sí, flashea directamente esa imagen por el nanddumper... suerte con ello ^^
a ver si funciona... pq sino no me lo explico, de error por calentamiento no puede ser, pq no tiene mucho tiempo la consola, y los ventis funcionan a toda pastilla y siempre veo las temps por debajo de 45º
karlos007 escribió:a ver si funciona... pq sino no me lo explico, de error por calentamiento no puede ser, pq no tiene mucho tiempo la consola, y los ventis funcionan a toda pastilla y siempre veo las temps por debajo de 45º


Pues ando en las mismas con mi falcon me hubiera quedado con el xbr3 y tambien me da error por calentamiento prendo la consola aparecen las cuatro luces en verde y luego tres rojas, llegando vuelvo a meter la copia de el xbr sacada con el flash360 y veo si funciona [triston] [triston]

Edito:El tuto si funciona y no digo que es malo no quiero mal entendidos porque ya lo hice en 2 xenon pero con una falcon me fallo espero solucionar este problema.
Gracias.
flypper25 escribió:
karlos007 escribió:a ver si funciona... pq sino no me lo explico, de error por calentamiento no puede ser, pq no tiene mucho tiempo la consola, y los ventis funcionan a toda pastilla y siempre veo las temps por debajo de 45º


Pues ando en las mismas con mi falcon me hubiera quedado con el xbr3 y tambien me da error por calentamiento prendo la consola aparecen las cuatro luces en verde y luego tres rojas, llegando vuelvo a meter la copia de el xbr sacada con el flash360 y veo si funciona [triston] [triston]

Edito:El tuto si funciona y no digo que es malo no quiero mal entendidos porque ya lo hice en 2 xenon pero con una falcon me fallo espero solucionar este problema.
Gracias.

pues mira a ver si se te arregla y lo dices aqui..

ami me sale una luz roja solo y E79
Pues otro que se suma a la fiesta de las luces rojas y E79!...

Al final le eché narices y seguí este tutorial y debo haber hecho "algo" mal en el proceso porque ahora la consola no me arranca. PEAZO DE E79 QUE TENGO !! [poraki]

La duda es que al flashear el "updflash.bin" con "Flash360 1.0" me preguntaba si "Mantener KV y config existente en la consola o REEMPLAZAR con los que vayan dentro del nuevo BIN". Creo que seleccioné la primera opción y pude haber fallado. Aún así, borré la nand y flashee de nuevo por LPT (después del E79) y lo mismo... E79.

De momento no me preocupo porque tengo guarda en la recámara un par de BINs que, muy amablemente, me ha creado Mikel24... y si no... pues vuelvo al XBR3.

Lo malo de esto es el "coñazo" de usar el LPT porque para "emergencias" está muy bien pero leñe, que debería haber algo mas automatizado que no nos complique tanto el proceso.

Espero poder revivir esta Xenon porque ya la tenía cariño [buuuaaaa]

P.D. Ojo, no me quejo del tutorial ¿eh?. Al contrario, siempre agradezco la buena fé de los usuarios de este foro que le echan h**vos para probar las novedades y explicar como hacerlo.
Talfi escribió:Pues otro que se suma a la fiesta de las luces rojas y E79!...

Al final le eché narices y seguí este tutorial y debo haber hecho "algo" mal en el proceso porque ahora la consola no me arranca. PEAZO DE E79 QUE TENGO !! [poraki]

La duda es que al flashear el "updflash.bin" con "Flash360 1.0" me preguntaba si "Mantener KV y config existente en la consola o REEMPLAZAR con los que vayan dentro del nuevo BIN". Creo que seleccioné la primera opción y pude haber fallado. Aún así, borré la nand y flashee de nuevo por LPT (después del E79) y lo mismo... E79.

De momento no me preocupo porque tengo guarda en la recámara un par de BINs que, muy amablemente, me ha creado Mikel24... y si no... pues vuelvo al XBR3.

Lo malo de esto es el "coñazo" de usar el LPT porque para "emergencias" está muy bien pero leñe, que debería haber algo mas automatizado que no nos complique tanto el proceso.

Espero poder revivir esta Xenon porque ya la tenía cariño [buuuaaaa]

P.D. Ojo, no me quejo del tutorial ¿eh?. Al contrario, siempre agradezco la buena fé de los usuarios de este foro que le echan h**vos para probar las novedades y explicar como hacerlo.

yo hize lo mismo, la misma opcion...puede ser por eso :(
yo voy a darle por lpt a borrar todo y a poner la del xbr, paso de freeboot
si lo pruebas dime si te funciona please
Talfi escribió:.......


Prueba los freeboot que te ha creado Mikel24, me apuesto el cuello a que te funcionan.

Vas a tener el mismo enigma que yo al final, ya veras XD
uff, leyendo tanto error e79 no me animo a ponerme el freeboot yo.
la verdad, tengo jasper 512, y nunca supe que era ni eso del smc.... alguien con una 512 ha puesto el ultimo freeboot y le ha ido todo bien?
bueno aprendiz no que eres la neta y crema de elotrolado y no se que mas hablaste en mi post...

This is a fixed set of patches for freeBOOT 0.031. It addresses profile corruption and Xbox 1 emulator compatibility. Unfortunately, you will need to choose between the functionality of the memory protection patch and the ability for full compatibility with Xbox originals, you cannot have both. Two sets of patches have been included, you may use the ones that fit you best. Profile corruption has been fixed completely, but understand that if you have anything previously signed by a banned keyvault, the container will be console locked to it (corrupted). There are a number of free tools to fix those profiles, but you should notice that the console is no longer rejecting containers from everything but itself. Possibly these patches can fix E79 issues (dashlaunch changes), but since we have not experienced any similar issues, it's hard to test.

To those experiencing frequent or sporadic E79 issues (specifically on Zephyrs), it has been reported that using this alternate wiring with voltage regulation may solve the issue:
http://tinyurl.com/new-wiring


bueno eso no es lo importante sino lo que nos indica al ultimo:

To those experiencing frequent or sporadic E79 issues (specifically on Zephyrs), it has been reported that using this alternate wiring with voltage regulation may solve the issue:
http://tinyurl.com/new-wiring



Algunos hemos experimentado frecuente o esporadicamente el error E79 (especificamente en Zephyrs), esto ya ha sido analizado y hemos propuesto el siguiente circuito de regulacion de voltaje (Nuevo jTag)

son dos transistores 2n3904 (NPN), 2 resistencias de 10 kOhms... hay que entrar a la pagina para ver el diagrama...

CONCLUSION: EL E79 tiene una solucion definitiva. A mi me esta funcionando.

NOTA: quien tuvo el freeboot 9199 a la primera sin errores ¡que suerte! pero no te creo tanta belleza, acepta que tuviste problemas para hacerlo.
a mi me lego la consola hoy de que me pusieran el chip, he metido el freeboot y me dio la de dios de problemas y de momento estoy tirando con el xbr3, lo del cableado alternativo me estoy cagando en todo teniendo miedo que tenga que cablear algo cuando saquen el nuevo xbr.... en fin
karlos007 escribió:yo hize lo mismo, la misma opcion...puede ser por eso :(
yo voy a darle por lpt a borrar todo y a poner la del xbr, paso de freeboot
si lo pruebas dime si te funciona please


Anoche, después de varios reintentos con varios freeBOOT (uno creado por mi y otro de los 3 que me generó Mikel24), obtenía el mismo resultado. Un lindo E79.

Volví a flashear vía LPT con el XBR 8955_3, con el backup que previamente me había guardado con "Flash360 1.0", y ya me funciona la consola de nuevo con XBR (bendito Jtag) [angelito]

Antes de irme a dormir, me di cuenta de un error. El SMC "desencriptado" que inyecté al freeBOOT lo saqué de la NAND 7371 y en el manual he leido que se puede obtener también del "XBR 8955_3"

Comparando mi Nand 7371 y el XBR 8955_3, con "360 Flash Tool 0.94", vi que el CB de la 7371 era 1902 mientras que la del XBR es 1921. Acabo de crear un nuevo freeBOOT con el SMC_DEC.BIN del XBR pero hasta tarde no lo podré probar... aunque tengo fé en que funcione.

XXXTRIPLEXXX escribió:
Talfi escribió:.......


Prueba los freeboot que te ha creado Mikel24, me apuesto el cuello a que te funcionan.

Vas a tener el mismo enigma que yo al final, ya veras XD


Mikel24, de forma desinteresada, me creo 1 freeBOOT con un SMC de "madre" desconocida y éste no funcionó. Aún me quedan otros 2 BIN por probar pero me los guardo en la manga porque me está "picando" no poder hacerlo yo.

Ya contaré que tal funcionan las pruebas pendientes.
Vaya ya siento que no haya rulado mi Imagen.... esperemos que tengas mas suerte con la que tu has echo y puedas hacer rular el Freeboot sin problemas :-|
Cierto es que nunca he hecho una Zephyr, pero todos lso FB que instalé personalmnte, sin problemas...
490 respuestas
14, 5, 6, 7, 810