TUTORIAL: Hack de Xbox 360 y creación de backups

cuales son los comandos de sacar ss.

otra pregunta, hice un backup con el wxriper termine con un iso de 7.2 gb aparte de quemarlo en un dvd -dl es todo o hay que parchar la iso con algun key ?????

ok algo nuevo usando estos comandos
AD 00 FF 02 FD FF FE 00 08 00 01 C0
AD 00 FF 02 FD FF FE 00 08 00 03 C0
AD 00 FF 02 FD FF FE 00 08 00 05 C0
AD 00 FF 02 FD FF FE 00 08 00 07 C0
cambia de 7.2 a 7.5gb hize lo de 2048 user y demas ya me grabo un archivo pero no es un iso sino un .TAO ahora que hago con el ??

avances, renombre el game.tao como game.iso y aplique el ss.bin con el build360 intente quemar con el cloncd pero despues de el leadin grabo sesion por como 30 segundos luego paso a lead out y alli lleva casi 20 minutos, como puedo hacer un backup de un juego de mi xbox1 para probar mi firmware ya que este es el segundo disco dvd+r DL que echo a perder y solo tengo 3 mas, quiziera probar con un juego de x1 para poder quemarlo en un dvd-r normal y probarlo.

para los usuarios con placa via8237r

yo use el mtkflash sin la /m y me funciono bien, con el xtreme.bin cargan mis originales, al poner el xtreme0800.bin y entrar a xp cuando aparece la imagen de xp con la barrita de que esta cargando, se detiene la barra y se conjela, prendo y apago rapidamente la xbox360 y se desconjela la pc, entra a windows y si se detecta la unidad, solo despues de los comandos que mencione arriba cambia el tamaño en el iso builder solo que al extraer el segmento termino con un archivo game.tao y no con un iso

ayuda por favor
AGRADESCO EL TIEMPO DEDICADO A TODOS AQUELLOS QUE ME AYUDARON..; MI XBOX 360 ESTA LISTO SI EN ALGO PUEDO AYUDAR CON LAS ANTERIORES CONSOLAS SOY TECNICO DE MULTICONSOLAS Y PARA LOS QUE NO HAN PODIDO CONSEGUIRLO LEEAN EL TUTORIAL PASO A PASO..; DE TODOS LOS TUTORIALES ESTE ES EL MAS COMPLETO GRACIAS COMODORE64 Y DEVILRAID666 [ok] [ok] X-D
petuss escribió:AGRADESCO EL TIEMPO DEDICADO A TODOS AQUELLOS QUE ME AYUDARON..; MI XBOX 360 ESTA LISTO SI EN ALGO PUEDO AYUDAR CON LAS ANTERIORES CONSOLAS SOY TECNICO DE MULTICONSOLAS Y PARA LOS QUE NO HAN PODIDO CONSEGUIRLO LEEAN EL TUTORIAL PASO A PASO..; DE TODOS LOS TUTORIALES ESTE ES EL MAS COMPLETO GRACIAS COMODORE64 Y DEVILRAID666 [ok] [ok] X-D


Hay manera que vuelvas a ponerle el firmware original y comprobar si todo funciona bien?..es solo que quiero comprobar lo que explico en este hilo ..
Gracias y saludos.
petuss podrias ayudarme un poco con mi pregunta anterior ??

el comando FF 08 01 01

es el que no me accepta pero despues de sacar los ss.bin en el isobuster el tamaño crece de 7.2 a 7.5 gb puedo seguir sin el comando FF 08 01 01 ????
sinfocomp pruebalo, como mucho pierdes 1 dvd = 4€

Yo me di cuenta que al sacar los SS salia el tamaño de ahi que te dijera que los hicieses primero.

Prueba y nos cuentas

Saludos
gracias a todos , al fin funciono [poraki]
oye quisiera saber si esta compu me sirve, porque me la voy a comprar y quiero y quiroi flshear el lector en ella ,chequenlo porfas les dejo las especificaciones http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/genericDocument?cc=es&docname=c00605008&lc=es&jumpid=reg_R1002_ESES#N245
pues eso que el tamaño que me dan a mi todas las isos es 7.395.392 y me funcionan con los traxdata, por el contrario una me el cod2 me dio otro tamaño 7.283.296 y no funciona, por si os puede ayudar en algo.





saludos
HOLA A TODOS
Soy nuevo en el foro, y me interesa mucho esto, vivo en Mexico y aca el convertidor a sata es casi inexistente y es que mi pc es IDE,

Excelente tuto, de verdad es increiblemente facil como lo haces ver, devilraid666 crees que con esa aplicacion que posteaste:

devilraid666 escribió:De nada spot

Para los que tengan placas via y tengan problemas pueden usar:

http://download.elotrolado.net/adjuntos/attach.cgi?41754&viaflasher.rar


podria servirme para esta tarjeta contrladora:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-11738711-tarjeta-controladora-serial-ata-raid-150mbs-pci-incluye-ide-_JM

espero puedas echarle un vistaso seria un super detalle si me pudieras decir si me sirve o no!

Thnx!
Enhorabuena sinfocomp

danymaribel no se si te serviria pero te recomiendo que mejor elijas tu todas las piezas del ordenador asi sabes que la placa base que pongas ira bien. Ademas de que te ahorras un buen pellizco y lo tendras personalizado.

navus yo hizo copia del cod2 pero no me fije en el tamaño, añadir que me va perfecto como los demas.


John_Riper yo personalmente no he probado ninguna controladora por lo que no voy a pronuciarme de si te iria o no.

Saludos
Hola un amigo me ha dejado la imagen de un juego para grabarlo es solo un archivo IMAGE.000, para grabalo con el clonecd necesito tb un archivo IMAGE.dvd, que bueno lo puedo sacar de la carpeta isobuilder y ponerlo los 2 juntos en la misma carpeta para poderlo grabar.

La duda que tenia era cuando edito el IMAGE.dvd dentro del archivo me viene esto LayerBreak=1913760
IMAGE.000. Con esto rularia?? o el layerbreack ese es diferente con cada juego??

muchas gracias!!
Una Pregunta, alguien sabe si con wxriper los ss se parchan solos a la img creada, es decir solo hay que quemarla des pues de crearla o hay que hacer algo mas,

bueno, que sean dos preguntas, hay manera de generar un .iso a partir de los datos de clonecd ????

hoy compro un adaptador de IDE a SATA mas tarde les digo si funciona
Si k hace ruido tu 360 devilraid la mia no hace tanto :D
MegaPS2 la mia ahora ya no hace ruido [babas]

yocharlieyo el image.dvd sirve para todos los juegos

sinfocomp con el clonecd una vez ya tienes un juego grabado a dvd puedes hacer una iso perfectamente y ya contiene esa iso todo lo necesario.

Sobre tu otra preugnta ves al hilo donde usan el wxriper y ahi esta explicaod, yo esque no lo uso.

Saludos
gracias devilraid666. La duda que tenia era los parametros del Layerbreak, que esta en el IMAGE.dvd. Que si son iguales siempre??. si alguien me los puede mirar cuando va a grabar un juego. Es facil abrir con notepad y mirar. Gracias otra vez
Te lo he contestado, el image.dvd no se genera cada vez sino que se usa siempre el mismo por lo tanto el layerbreak siempre es el mismo.

Saludos
so, Gracias de nuevo!!

Yo tengo una grabadora LG 4160b y creo que no acepta lo del bitsetting. Es esto indispensable para grabar las backups??, o se pueden grabar sin esto??. Me gustaria saberlo, porque sino, me tendre que comprar otra, claro.

solo funcionan los dvd +r dl??.

gracias de nuevo
Yo nunca he usado lo de bitsetting. Sobre los dvds solo he gastado+r asi que no se que tal van los -r

pd:si algo funciona para que cambiar....
gracias de nuevo brother!!
devilraid666

gracias, creo que tendre que hacerlo como tu me dices
devilraid666 intente hacer una iso y luego quemarla y no me funciono utilize el padus disk juggler
Usa el clone cd que tienes una version gratuita de 21 dias y ese funciona a la maravilla.

Saludos


pd:revisa que tu iso este bien y tenga el ss bien puesto
Tengo un backup que me han dejado, antes de probar por si se estropea la consola. ¿Hay que tenerla modificada ó simplemente con poner el backup me podria funcionar?

Saludos
Logicamente tienes que modificar la consola sino no te funcionara el backup
Después de leerme TODO el hilo(33 hojas! [tomaaa] ) y después de usar la búsqueda avanzada sigo teniendo la duda:
·Una vez conectado el lector de la 360 al PC con las bios necesarias para que Windows lo reconozca y extrayendo el juego tal y como indica Devilraid666, y creada la .iso :¿es necesario tener los Security sectors y aplicarlos antes de grabar con el CloneCD?¿O, por el contrario,la .iso creada ya los contiene??

Es que solo he quemado una copia de seguridad con unas ss prestadas y me preguntaba si, al ser extraido con el lector original no incluye ya los ss.
Devilraid666 escribió:5.- Una vez tienes la imagen la copias en un directorio con el contenido de la carpeta isobuilder que viene en el xtreme package.
Hay diferencia si es para xbox o xbox360
Una vez lo tienes con el nombre game.iso utilizas build360 si es un juego de xbox360
En ese directorio tiene que estar game.iso, blank360.iso, ss.bin
Te crea un archivo image.000

¿Es necesario extraer el ss.bin???
(En caso afirmativo, no estaría de más incluirlo en el tuto¿no?) ;)
devilraid666 escribió:

5.- Una vez tienes la imagen la copias en un directorio con el contenido de la carpeta isobuilder que viene en el xtreme package.
Hay diferencia si es para xbox o xbox360
Una vez lo tienes con el nombre game.iso utilizas build360 si es un juego de xbox360
En ese directorio tiene que estar game.iso, blank360.iso, ss.bin
Te crea un archivo image.000



A la hora de grabarlo con el CloneCD si solo tengo el archivo IMAGE.000 y no el IMAGE.DVD da igual? ¿Puedo seleccionar el IMAGE.000 para quemarlo directamente?

Otra cosa, ¿como sé que mi grabadora está en booktype DVD+R?

Saludos
WeaponX_ es necesario extraer el ss y aplicarlo a la imagen o de lo contrario no funcionara tu backup, aunque lo hagas desde el samsung.

En el tutorial esta incluido , es mandar 4 custom commands en el dvd info.

ArriDJ lo necesitas o tu copia no se hará bien.

Yo lo del booktype, no lo he gastado y me ha ido siempre bien....
devilraid666 escribió:WeaponX_ es necesario extraer el ss y aplicarlo a la imagen o de lo contrario no funcionara tu backup, aunque lo hagas desde el samsung.

En el tutorial esta incluido , es mandar 4 custom commands en el dvd info.

ArriDJ lo necesitas o tu copia no se hará bien.

Yo lo del booktype, no lo he gastado y me ha ido siempre bien....


Ok, yo tengo un Image.dvd de otro juego, si lo meto en el mismo directorio de el otro Image.000 de otro juego valdrá?

el LayerBreak=1913760 es el mismo para todos no?

Thanks
Si ese image.dvd es igual para todos los juegos ya que todos tienen el mismo LayerBreak=1913760

Saludos
A ver si os animais y sacamos algo mas en claro con respecto a poder saber de antemano que lector tiene la x360 sin tener que abrirla.

http://www.foros360.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1386&postdays=0&postorder=asc&start=0
Alguien sabe si el clonecd rula con una grabadora pioneer 108??? Mi samsung es de las pocas agraciadas [mamaaaaa]
una duda que tengo, ¿sería posible extraer el firmware desde el ms-dos del windows xp, me refiero a poner en inicio/ejecutar el comando SMD y colocar un disco duro externo en FAT32 por usb con los archivos MTKFLASH y demás y hacerlo desde ahí?, habría algún problema de incompatibiliadades o algo, en principio no pero no se, si alguien más experto me puede ayudar... gracias
devilraid666 escribió:WeaponX_ es necesario extraer el ss y aplicarlo a la imagen o de lo contrario no funcionara tu backup, aunque lo hagas desde el samsung.

En el tutorial esta incluido , es mandar 4 custom commands en el dvd info.

¿Entonces siguiendo el tutorial al pie de la letra no hace falta el archivo ss.bin???¿Se utiliza el que viene por defecto en la carpeta del isobuilder del Xtreme package(el de 0kb)???
antonabal no pinta nada tu mensaje en un hilo de hack de xbox y creacion de backups. Deberia ir en los multiples hilos que hay tratando el tema que expones ya que esto es un tutorial para hackear la xbox y hacer backups no para saber que consola tienes que compra.

chinle , eso esta tratado tambien en otros hilos sin ir mas lejos uno no muy lejos de este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=557456 pregunta algo parecido y ahi mas, asi que busca en el foro.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=554366&highlight=108

Thulsa Doom lo que comentas no es posible.

WeaponX_ siguiendo el tutorial claro que hace falta extraer los SS, he vuelto a leerlo y no se que parte no ves clara. Haces la imagen , sacas el ss, usas el build360 y lo grabas con el clone.
Nada de usar el que viene por defecto de 0kb eso que viene es para que sepas que tienes que poner el tuyo. Sino lo pones tendras un posavasos caro.

Por favor a la hora de postear hacerlo en el hilo adecuado ya que sino crecen las paginas y muchos comentarios no tiene que ver con lo que se trata en el hilo (no lo digo solo por el comentario de antonabal y algun otro, sino por muchos que hay en general en el hilo y que poco tienen que ver, no lo digo a mal sino por tener la cosa mas ordenada) .

Saludos
devilraid666 escribió:antonabal no pinta nada tu mensaje en un hilo de hack de xbox y creacion de backups. Deberia ir en los multiples hilos que hay tratando el tema que expones ya que esto es un tutorial para hackear la xbox y hacer backups no para saber que consola tienes que compra.

chinle , eso esta tratado tambien en otros hilos sin ir mas lejos uno no muy lejos de este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=557456 pregunta algo parecido y ahi mas, asi que busca en el foro.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=554366&highlight=108

Thulsa Doom lo que comentas no es posible.

WeaponX_ siguiendo el tutorial claro que hace falta extraer los SS, he vuelto a leerlo y no se que parte no ves clara. Haces la imagen , sacas el ss, usas el build360 y lo grabas con el clone.
Nada de usar el que viene por defecto de 0kb eso que viene es para que sepas que tienes que poner el tuyo. Sino lo pones tendras un posavasos caro.

Por favor a la hora de postear hacerlo en el hilo adecuado ya que sino crecen las paginas y muchos comentarios no tiene que ver con lo que se trata en el hilo (no lo digo solo por el comentario de antonabal y algun otro, sino por muchos que hay en general en el hilo y que poco tienen que ver, no lo digo a mal sino por tener la cosa mas ordenada) .

Saludos

Sabia que lo habia leido en algun sitio, pero tengo un cacao de foros, hilos, tutoriales, que ni te cuento [fies]
devilraid666 escribió:WeaponX_ siguiendo el tutorial claro que hace falta extraer los SS, he vuelto a leerlo y no se que parte no ves clara. Haces la imagen , sacas el ss, usas el build360 y lo grabas con el clone.
Nada de usar el que viene por defecto de 0kb eso que viene es para que sepas que tienes que poner el tuyo. Sino lo pones tendras un posavasos caro


Ummmm...caro, pero de diseño [jaja]

Lo siento, pero cuando llegué a la parte en la q escribes "METODO ALTERNATIVO DE REALIZACION DE BACKUPS" di por hecho que todo el siguiente texto pertenecía a eso y no me lo miré detenidamente...
Quizá podrias indicar, donde pone:"NOTA:La manera de sacarlos es:" mejor:LA MANERA DE SACAR LOS SECURITY SECTORS O SS...
Por favor, no te ofendas, es un tuto excelente y te estaré eternamente agradecido, pero quizá los más patosos lo viesemos más claro así[angelito]

Gracias de nuevo y un saludo [bye]
y como podría hacer yo para hacer que funcionara el disco duro externo USb desde MS_DOS, que yo sepa MS_DOS no tiene soporte para USB, y mi placa no tiene ninguna opción para eso, que debo de hacer para que funcione, es mas bien por seguridad ya que también lo podría hacer con un disco de 3/2 y hacer barios backups en varios discos y luego comprobar si son todos iguales y otra cosa hay alguna manera de saber si el firm extraído es el correcto, me ha parecido leer algo pero no lo tengo muy claro, gracias a todos por tomarse molestias en contestar y ayudarme
hola que tal, soy nuevo en el foro antes quenada tengo que felicitarte devilraid666 por el exelente tutorial.

devilraid666 espero me puedas ayudar, ya abri la consola la reconoce el bios estoy utilizando un boot de win98se y todo bien hasta que pongo mtkflash r/m original.bin, me aparece un listado pero solo me paracen ide nada de sata igual le pongo en el primer ide y me dice que hay un error y se queda parpadeando el led de la xbox360 y en la pantalla me aparece abriendo y de ahi ya no pasa nada, ya lo intente con un pen drive y nada, espero me puedas ayudar te lo agradeceria mucho.

tengo un tarjeta madre o placa intel 915gag nose si te sirva de algo esta in formacion espero me puedas ayudar
Sali del chip via

cambie mi board vieja compre una MSI K8N Neo4-f

con chipste nforce4

compre otra xbox360

y boy a intentar otravez haber si fue el chip via que me jodio mi 1mer 360
lecklerc yo tengo la MSI K8N Neo4- Platinum y me ha funcionado espero que tengas suerte, ya nos cuentas.


OZONO_1999 eso que has echo de pulsas en IDE mal echo pues te podrias haber cargado tu lector o grabador de cd/dvd.
Si no te aparece lo de sata quizas tu placa no es compatible.


Thulsa Doom el cd de arranque que puse yo te reconoceria ese disco duro usb.


WeaponX_ ya lo he editado haber si queda mas claro, todo lo que sea criticas constructivas es bienvenido.

Saludos
ya esta solucionado, era problema de la placa, lo hice en una abit guru AI7 y con el disket de arranque de un 98 me reconoce el usb y me deja ver los sata, ahora solo me falta probar a ver si puede flashear el lector
devilraid666 escribió:WeaponX_ ya lo he editado haber si queda mas claro, todo lo que sea criticas constructivas es bienvenido.


Pues si antes el tuto se merecía un 10, ahora q menos q un 11... [oki] [oki] [oki]
hola ya compre la placa tiene chip via vt6307 servira

porque se me queda igual parado, pero en la bios si me lo reconoce
danymaribel se me habia pasado tu pregunta.
Haber en la bios te sale el lector de la xbox360.
Usas el mtkflash para via verdad?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAAJ

YA REPARE MI 360 MALA AHORA LINDO QUE QUEDE CON 2......

Adjuntos

lecklerc enhorabuena, al final que era la placa base la que te fastidio no?

Pues entonces me parece que solo hay 1 con un pisapapeles :P

Que haces te quedas con dos o venderas una?

Saludos
" Pulsais en archivo
Luego en Grabar desde archivo imagen
Buscais el image.dvd y a siguiente.
Velocidad 2x y a esperar 40 min
Asegúrate de que tu grabadora tenga seleccionado el booktype del DVD+R DL como DVDRom
Grabar con clonecd y elegir la archivo image.dvd "


como y donde se mira lo del booktype en el clonecd??

o en otro sitio........


gracias. es una duda tonta.
Eso lo he puesto porque venia en el txt del xtreme package.
Pero yo no lo he echo y me funcionan todos mis backups a la perfeccion.

Saludos
que grabadora tienes ??.


podiamos poner las grabadoras para ver si tb influye la grabadora para que funcione.

si ya se ha dicho antes pido disculpas.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911