me he comprado la pioneer 111 para xbox360 y ahora....

Me he comprado una regrabadora dvd pioneer 111 y ahora me entero que no va para los juegos de xbox360 o eso me han dicho.

Espero que alguien me lo confirme o si hay que actualizar el firware

Lo gracioso q esta mañana antes de comprar la pioneer me compre una nec 3500 y como vi q er aya un modelo del año pasado pq el ultimo es la nec 4550 pero no la tenias pues la desca,pues la descambie.
Q no vale? pues no se tio pero aki hay gente grabando con la 108, 109 y 110 no creo q la 111 sea la excepcion. Kizas lo q t dijeran es q las pioneer no se les puede cambiar el Booktype, pero parece ser q no hace falta pq lo hace automatico digamos.
mceada28 lo has probado ya? con algun juego que sepas que de verdad funciona con otras grabadoras en la x360? porq esto de afirmar las cosas sin probarlas..........
juer pero q me estás contando??? yo la compré hará cosa de una semana pensando que funcionaria perfecta para este cometido. Haber si mañana cumplen y me traen la controladora sata .. y así puedo probarlo pero vaya me extrañaria muuuuuuucho que no fuese bien. saludos.
PS24EVeR escribió:Q no vale? pues no se tio pero aki hay gente grabando con la 108, 109 y 110 no creo q la 111 sea la excepcion. Kizas lo q t dijeran es q las pioneer no se les puede cambiar el Booktype, pero parece ser q no hace falta pq lo hace automatico digamos.
Usando una pioneer 108 no he tenido problemas, ni he tenido que cambiar nada con el nero(de hecho no me deja cambiarlo con el nero cd-dvd speed). He grabado la imagen directamente con el clone y punto. [beer]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿al final cómo quedaste con la pioneer 111? ¿funciona bien para la 360? ¿funciona con el método del alfiler?
según el hilo de grabadoras compatibles ,

Pioneer DVR-111 (firmware 1.19)

si vale. si no va cmabiale el firm.
yo tengo la pioneer 111D con firm 1.06, el que venia de serie, y ya llevo grabados varios juegos de 360 y todos funcionan perfetcamente.
si te vale de algo yo tengo la 108 y la 109 con firm ultimos originales y grabo todo ok a 2,4. Si acaso destacar que el burnout me da unos tironcillos leves la musica en la intro solo, por lo demas todo bien.
saludos.
he actualizado el firm de la 111D a 1.19 y grabado otros mas, y tambien funciona bien.
OYE GOA
Como has conseguido actualizar el firmware de la 111
yo deseo ponberle el fw 1.19 y no me rula..por favor pasate el link donde conseguiste le firmware y el programa para hacerlo

sl2
pues de la pagina oficial de pioneer , la .com creo q use, porq en la .es no esta el 1.19, y no necesitas ningun programa, el propio firm es un .exe, le das , se abre sola una ventanita de msdos y lo hace, 30 segundos o asi, y listo.
a mi no me funciona el metodo de alfiler con la 111D firm 1.19

algun tip o de plano no funciona
ni idea del metodo de alfiler, no se q es :s no uso de eso , jeje.
creo que goa20 usa el metodo "inombrable" o mulistico para hacerse de las isos, PERO si funciona el pioneer para las isos del 360 que es la que me e decidido comprar, si de algo les vale, les dejo el link de donde lo venden en la ciudad de mexico.

http://mediamig.com/tienda/
Me he comprado una y me gustaria que me digais como puedo enterarme que firm tengo en mi maquina
Gracias
Desde España
lucaru1 escribió:Me he comprado una y me gustaria que me digais como puedo enterarme que firm tengo en mi maquina
Gracias
Desde España

pues te vas a al administrador de dispositivos habres el apartado de tu grabadora y la das a detalles
maras id de instancia de dispositivo y ay la tienes
ace poco le puse el chip a mi XBOX 360...y nose cm se graban los juegos...a partir de uno q ya esta grabado d un amigo...ni cmo grabar uno original...mira q e buscao...
igual se refiere a que no lee originales
la 111 va perfecta yo la compre esta semana y va perefcta actualizada con el ultimo firm el 1.29
Tengo una duda, esta grabadora se conecta por cable de 80 conductores (el anchote de toda la vida)o por sata???

gracias
como las de toda la vida.
quien te habra dicho eso de los pionner 111 el mio quema tooooooooooodo y los de 360 nunca seran la exclusion y estoy tan feliz con el que el dia que deje de funcionar lo voy a poner en un nicho dentro de la catedral jejejeje salu2! [oki]
Tengo la 111d con el firm 1.23 y el xbox backup creator no me reconoce la grabadora. Tampoco me la reconoce el Schtrom360Xtract.

Alguien me puede ayudar con esto?

Como hago los backups??

Saludos
Por favor responder a peropaka... Estoy para comprarme la pioneer 111 pero si no puedo crear copias de mis originales... Responder rápido por favor :(
Muchas gracias :P
Una preguntilla, es aconsejable instalarle el ultimo firmware???, o con el de serie (en mi caso 1.23) se graban bien los backups???

Un saludo

EDITO: He instalado el ultimo y los juegos los graba de cojones.
25 respuestas