TUTORIAL: Hack de Xbox 360 y creación de backups

17, 8, 9, 10, 11
hola a todos. ya logré hacer un backup del FIGHT NIGHT ROUND 3 y funciono perfectamente. mi pregunta es. ¿puedo hacer una copia del backup 1 a 1 y si se puede, con cual programa hacen eso?

saludos
piyu lo que tienes que hacer es apagar y prender la consola cuando se traben las barritas en el logo de win xp
pero no la dejes apagada por mas de 2 segundos.


agradeceria ayuda para hacer un backup de xbox1 para usarlo en el 360
Hola soy nuevo pero me desespero leer todo el foro y puras quejas de no poder con el DVD 360

facil

mejor arranquen con diskette
solo conecten en SATA el DVD de XBOX
ningun disco duro o CD-DVD en el PC
Si a alguien le funciono un IDE-SATA ADAPTOR o USB-SATA Felicidades pero es si fue arriesgado.

solo usaran el Floppy y el puerto SATA "Primario" o "0"
segun la nomeclatura de su Tarjeta Madre, si no funciona en uno prueben en el otro puerto SATA
"nota aunque la tarjeta madre no te reconozca el DVD el flash si lo detecta"

Requisitos

1 diskette para BOOT incluso con 98
1 diskete para MTK,extreme800,xtreme y tu copia original del firmware (si no la haces te puedes arrepentir)

los demas pasos los puedes hacer en windows, recomiendo 2 PCs para agilizar el trabajo de andar reiniciando

Por cierto no olviden su SAI UPS
Hola a todos.

He tratado varias veces de sacar un backup a mi call of duty 2 pero me aparece el siguiente error al momento de pasarlo a la base de datos. ¿ como puedo solucionarlo ?

saludos

Adjuntos

Hola

Cada tema tiene su hilo no todo va aqui:

petuss esto es un hilo de hackear la xbox y creacion de backups por lo que tu pregunta a parte de que no tengo respuesta no la se, escribelo en un hilo nuevo si no has encontrada nada con la busqueda.


Tillo yo no uso Wxripper asi que vete al hilo donde lo usan y pregunta.Sobre lodel fight night si ya tienes una copia y quieres hacer otr puedes hacerla con el clone cd directamente desde tu pc como si fuera un dvd normal.


xbox360user no entiendo tu mensaje, no aportas nada nuevom todo eso esta mas que repetido.Pero gracias por colaborar de todas formas

Saludos
ok. tengo un problema con el dvdinfopro. cuando lo corro me detecta el lector. pero en las no biene nada marcado en llas casillas. he visto en los tuto que si salen palomeados las casillas de opciones. pero en este no sale nasa.

ajunto imgen

al momento de flashear el lector de xbox 360 tambien tengo que editar el XTRM0800.bin con la key de mi lector?

saludos

Adjuntos

El motivo es que la captura que puse no es del dvd de la 360 sino de un lector mio de dvd de pc.

Vamos que no tienes ningun problema todo esta bien.

Saludos
Tengo otra pregunta.

el archivo IMAGE.000 como lo creas?
Wenas compis. Mi pregunta es...si yo teniendo el lector hitachi ( aun no he abierto la cnsola por falta d la herramienta) pero si decis q lleva cable sata..¿ seria cmpatible si se conecta un cable ide dsd mi placa dl pc?lo digo x comprarme la tarjeta sata o no. Salu2 amigos ;)
Un amigo trajo su xbox de mexico sin modificarle nada nadita
ciertos games originalitos recien sacados de su caja funcionan, pero otros no, sacan un letrero que dice que la zona no corresponde o algo asi,

Se pude hacer algo al respecto?

Gracias de antemano por la colaboracion
devilraid666 escribió: ...

asi saco los SS yo:

todo esta cerrado

1.Abro DVDinfopro

2.Meto los siguientes 4 comandos customizados cdb:

AD 00 FF 02 FD FF FE 00 08 00 01 C0
send
AD 00 FF 02 FD FF FE 00 08 00 03 C0
send
AD 00 FF 02 FD FF FE 00 08 00 05 C0
send
AD 00 FF 02 FD FF FE 00 08 00 07 C0
send


en el dvdinfo click en la imagen de arriba el icono para grabar el resultado del SS MAX BLOCK...le dor 2048 y save.



lo estoy haceiendo bien?

es que he bajado algunos SS NTSC los abro con el hexworkshop y tienen unas pequeñas diferencias en algunas lineas. ese metodo es igual para los juegos europeos que para los americanos?
Tillo ese archivo se crea cuando usas el build360.bat una vez tienes el game.iso y la ss.bin todo en un directorio con el contenido de la carpeta isobuster/xbox360 le das a build360.bat y te lo genera


NandoDJ21BCN este hilo es para el Samsung, no obstante esperate a que salga alago antes de comprar nada, es mi consejo.

piyu si sale que la zona no corresponde es porque por ejemplo estas poniendo un juego ntsc en una consola pal y ese juego no es region free.


tsenk_maolo haces bien es igual para europeos que americanos. Si tu haces tu imagen con el samsung de la xbox 360 y luego sacas tu SS no te preocupes que te ira bien.

Saludos
correcto devilraid pero como puedo solucionar esto?
ademas sera posible que los juegos siendo NTSC todos, sean incompatibles por la zona, aunque la xbox sea NTSC tambien?
Muchas gracias por la ayuda porfin pude sacar un backup sin usar el wxrip, es mas tardado, pero mas seguro.

saludos a todos
piyu un juego ntsc funciona en una ntsc
Al igual que uno pal funciona en una pal.
Si dices que la consola es ntsc y el juego es ntsc y en otra consola funciona pues sinceramente no tengo ni idea de que puede ser.

Saludos y Tillo enhorabuena
Wenas devilraid666. Tengo un problemilla, y es que tengo configurado el Lector Samsung para que lo detecte Windows XP. Asta ahi bien, pero cuando llego a Windows XP me dice que a encontrado Hardware nuevo, pero no me lo instala automaticamente. Tengo que ponerle unos drivers o algo parecido?

Saludos

Edito: Ya he conseguido que me lo detectara. Estaba metiendo mal el Firmware [+risas]

EDITO 2: Acabo de hacer un backup de Xbox360 y me parece que a salido todo bien, luego o mañana lo probaré. Pero por ejemplo he intentado copiar un juego de Xbox1 (Splinter Cell: Pandora Tomorrow) y me da error. Hay que hacer algo distinto si queremos hacer un backup de los juegos de Xbox1? Yo he hecho todo como en el de Xbox360 menos esto:

- Número de LBA de original de xbox1 para leer 3431264 decimal
- He puesto el IsoBuilder para juegos de Xbox1

Y todo lo demas lo he hecho como el de Xbox360. Que estoy haciendo mal??
Hola,

Se me habia pasado tu mensaje, en principio lo estas haciendo bien.
Si te sale un error mira si te da la opcion de rellenarlo con 0 en caso de que salga lo pones y ha funcionar :)

Ya me dices.

Saludos
Gracias por contestar. Pues me dio error y tambien la Opción de rellenarlo con Ceros. Le di, y cuando iba por el 99% se jodio y me salto con un error que ahora mismo no me acuerdo, pero no daba ninguna opción de poner ceros ni nada por el estilo. Otra cosita, es normal que la Iso del Splinter Cell ocupe 6 gigas y pico? :?

Esta parte tambien hay que hacerla para los juegos de Xbox1?

Ejecuta DVDinfopro
Mete los siguientes 4 comandos customizados cdb:
Podéis ver en la imagen que aparecen los campos para meter los valores y luego send, en la imagen de arriba el icono para grabar el resultado del SS

AD 00 FF 02 FD FF FE 00 08 00 01 C0
AD 00 FF 02 FD FF FE 00 08 00 03 C0
AD 00 FF 02 FD FF FE 00 08 00 05 C0
AD 00 FF 02 FD FF FE 00 08 00 07 C0


Saludos

PD: Voy a intentar ripearlo de nuevo...
Esa parte tienes que hacerla para sacar las SS del juego .
Si te da error se pone lo de los 0 pero si te da un error y no te sale opcion pues no se que puede ser.

Lo del tamaño en concreto ese juego no se pero en xbox habia algunos que ocupaban bastante.
Hola devilraid666 tengo una pregunta, si mi fuente de alimentacion del pc tiene para alimentar serial ata, podria conectar el lector a la fuente sin tenerlo enxufado a la consola?
Un saludo!
Nop, la alimentacion de la xbox no es igual.
Mierda entonces xDD, es que en mi ciudad no e podido encontrar un cable sata esta tarde y nose si me llegara para enxufarlo al pc con el que lleva la misma xbox...
El de la xbox si que es un cable sata normal y corriente no?
Un saludo!!
[flipa] chamo eres un verdugo le echaste se ve dificil para hacerlo uno mismo [oki]

ahi algun riesgo de que la consola quede mal o se desconfigure o algo parecido??
dentro poco lo hare pero???
De donde sacais el extreme.bin
Devilraid666 tengo un problema a la hora de hacer el backup, lo estoy haciendo por el metodo del firm xtreme en el lector y sigo todos tus pasos hago lo del dvdinfopro y cuando le doy a refresh en el isobuster me sale este aviso:Imagen
Yo le doy a cancelar y me deja seguir, entonces hago lo de extraer en el disco duro la imagen y tal como indicas en el tutorial pero al hacerlo cuando dices que lo guardemos poniendole el nombre game.iso me sale para guardarlo en formato *.tao como sale en la foto siguiente: Imagen
pero bueno yo lo dejo como en la foto y me crea un archivo iso de 6.80Gb (Me mosquea lo del *.tao pero a lo mejor lo estoy haciendo bien..)
El caso es que cojo la iso que me ha creado el isobuster y la uno a los ss con el ss merge 1.6 y me crea dos archivos el game.dvd y el game.iso (de 7.05 Gb de tamaño).
Para terminar abro el Dvd Decrypter para grabar el image.dvd (no uso el clone porque da una incompatiblidad con mi grabadora Samsung TS-H552B) y cuando escojo el archivo image.dvd me sale el siguiente error:
Imagen
He echo lo de editar el game.dvd y quitar lo del layerbreak y luego poner el layerbreak editado en el dvd decrypter pero nada sale el mismo error :(
Estoy desesperado porque ni el clone me va ni el dvd decrypter y creo que lo hago todo bien nose en que me equivoco.
Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido, muchas gracias!!
Un saludo!!
devilraid666 escribió:Nop, la alimentacion de la xbox no es igual.

hola la alimentación de la xbox se debe dejar en ON todo el rato, o reiniciar cada vez que reinecies el pc?
Nadie puede ayudarme??? Estoy con el firm y sin poder probarlo...
Un saludo!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una pregunta había visto en otra web que había que conectar el pc con la xbox 360 con lo que llamaban como un punto de "masa" que era conectar el pc con la xbox 360, osea, esto:

Imagen

hace falta hacer eso??? Porque no he visto que al principio del tuto aquí pongais que hay que conectar con un cablecito el pc con la consola entre esos 2 puntos que no se si es para que no de calambre o qué ein?
devilraid666
yo estoy creando mi disco de arranque en mi Disco de 3½ya que no tengo pen drive.
He seguido todos los pasos del tutorial para flashear mi 360: 1 Cree el disco de arranque - 2 Abri el archivo Xtreme_Package. luego el Mtkflash183c.zip y extraje los dos archivos que se encuentran ahi, al diskette. - 3 Reinicie mi computador arrancandolo desde el diskette - 4. Conecte la unidad de mi 360 a la board, enciendo el 360, vuelvo reinicio mi ordenador y me sale al cargar me sale el siguiente error:

"Hardware Initate failed, Please Check Device!!!
The Bios does not be installed. Press to Continue!"

No habiendo otra opción para elegir presionio g y ejecuto el comando "mtkflash r /m origen.bin"
pero se queda bloqueado ahi, y no reconoce la unidad lectora del 360.

Por favo ayudenme que llevo rato, tratando de solucionar el problema.

Agradezco de antemano la colaboracion que puedan brindarme.
oskuro, personalmente no creo que sea necesario. Muchos discos duros externos, grabadoras, etc... no necesitan eso y no se para que tendria que hacer falta. es una medida para asegurar que no hallan problemas de corriente y cosas asi pero ya te digo que sin eso no he tenido problemas.

raulmupe, el problema es nromal en muchas placas no es algo raro y esta explicado muchas veces. mira los hilos importantes y usa la busqueda.
Flash78

pe podrias explicar claramente la solucion para mi problema nuevamente te lo agradeceria en el alma llevo todo el dia y no he podido encontrar la solocion

muchas gracias por tu ayuda
borja487 no se que decirte. Si lo estas haciendo bien deberia ir lo del isobuster si te sale eso, pues sera algun problema.

Pruebalo en otra placa porque no se me ocurre nada.

Saludos
devil tio creo que hago algo mal a la hora de hacer el backup, porque ayer consegui un backup por otros medios lo grabe y funciona a la perfeccion, lo que no entiendo es que a mi en el isobuster me sale esto:
Imagen
y a ti esto otro: Imagen
El tamaño de la iso y todo es igual pero a mi en la parte izquierda me pone CD y a ti te pone DVD+R DL yo creo que el fallo que hago es este, como lo hago para que me quede igual que a ti osea en DVD+R DL en lel isbuster?
Un saludo!!
ayuda

devilraid666
yo estoy creando mi disco de arranque en mi Disco de 3½ya que no tengo pen drive.
He seguido todos los pasos del tutorial para flashear mi 360: 1 Cree el disco de arranque - 2 Abri el archivo Xtreme_Package. luego el Mtkflash183c.zip y extraje los dos archivos que se encuentran ahi, al diskette. - 3 Reinicie mi computador arrancandolo desde el diskette - 4. Conecte la unidad de mi 360 a la board, enciendo el 360, vuelvo reinicio mi ordenador y me sale al cargar me sale el siguiente error:

"Hardware Initate failed, Please Check Device!!!
The Bios does not be installed. Press to Continue!"

No habiendo otra opción para elegir presionio g y ejecuto el comando "mtkflash r /m origen.bin"
pero se queda bloqueado ahi, y no reconoce la unidad lectora del 360.

Por favo ayudenme que llevo rato, tratando de solucionar el problema.

Agradezco de antemano la colaboracion que puedan brindarme.
borja487 el caso que el tamaño que aparece en tu imagen es bueno.Una cosa puedes extraer los ss?
En caso afirmativo haz una imagen y pruebalo pues parece que esta desbloqueado ya que sino la imagen seria 7,2

Por cierto eso de dvd +r dl es porque la captura la hice con la unidad del pc y no de la 360


raulmupe pero te llega a arrancar el dos? porque no haces mejor un cd de arranque?

pd: jolin con el motogp que pasada las carreras urbanas.... [babas]
despues de precionar g, me deja trabaja en dos y ejecuto el comando mtkflah y me sale como en esta imagen tuya y ahi se queda..
Imagen

claro que no me sale ninguna opcion sata para escoger.
a ver....tengo grabadora NEC 3540a he grabado con imation los juegos motogp06 y oblivion y en los dos me salta el reproductor de musica al introducir el juego.......no me dice ni disco sucio ni nada de eso.....osea q creo q esto es algun problema raro q tengo de firmware o algo.....le he puesto el 1.1 al hitachi......

Si alguien sabe q puede ser............

muchas gracias
Lo siento ojnauj este hilo es solo para Samsungs :) pregunta en el foro ya que no tengo una Hitachi propia para probar todo lo que quisiera

Si lo de raulmupe no aparece prueba con mtkflash /sata r original.bin

Y sino te va tu placa no es compatible :(
Si que puedo sacarlos, y desbloqueo la unidad y todo bien y cuando extraigo la iso desde el isobuster me queda una iso de 6.8 gigas y una vez le meto los ss con el merger se me queda la iso en 7.05 gigas el problema esta que cuando la voy a grabar con el dvd decrypter (el clone no es compatible con mi grabadora) pues me dice que el formato de imagen no es valido en cambio si uso una iso del "cielo" a la hora de grabar si que me deja... ¬_¬
La verdad que no entiendo porque no me salen mis backups..
Un saludo y gracias por tomarte las molestias en leerme [beer]
como supongo que has probado varias versiones del clonecd, cambia de grabadora o que alguien te ilumine a mi no se me ocurre ya nada.
Pues tendre que tirar de cielo porque me da a mi que mis propios backups dificilmente me los podre hacer, probare de pedir algun lector guarro para probar con el wxripper que los mios todos me dan error al dumpear el juego.
Un saludo y te vuelvo a repetir GRACIAS [chiu]
comprate una grabadora compatible con el clone y vendes la tuya te saldra unos 20 euros maximo el cambio...
como puedo crear un disco de arranque en un pen drive y hacer que el ordenador arranque desde ahi?
raulmupe escribió:como puedo crear un disco de arranque en un pen drive y hacer que el ordenador arranque desde ahi?


Aqui esta tu respuesta: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=553902
mi pregunta es: en el caso de que yo cometiera el error de conectarme al live teniendo esta modificasion, y microsoft ya halla hecho algo para esto.... ¿que seria lo "maximo" que podria suceder??... pues digo, seria posible que me "dañen" permanentemente mi sistema?.. ... osea, me gustaria saver si ellos tienen permitido legalmente dañarte el software de la consola como "castigo" por haberla modificado.... esto es lo que me preocupa....
ayudenme porfa!!!!!!!!!...
No podras entrar mas a internet con esa consola ya que te banearan la MAC ADRESS de la tarjeta de red (en cada consola es distinta,y no se puede cambiar),no podras entrar ni con originales ni nada,es una mas que problable suposición.
Segun se comentó hae pocos dias con la xobx lo que banean es la key de la eprom y no la mac. Pero a saber que es lo que pasa con la 360.
Necestio ayuda, creo que he hecho todos los procesos, bien. Mi board es una Intel-D865PERL y como no funcionaba le actualice la bios, reinicie mi pc y pude copiar el firmware del 360, luego procedi a modificar el firmware con el kdx, pero me di cuenta que no lo tenia (ayer), entonces lo deje para hoy, consegui el kdx v1.5, modifique el firmware, luego reinicie con el xbox conectado y prendido. y no arranca!!! se queda bloquado, cuando tengo el xbox apagado si arranca.

No se que hacer.
Quieres decir que el pc si tienes encendida la xbox no te arranca?
Pero eso te pasa despues de actualizar el firmware a la xbox o la bios al pc?

La xbox te funciona bien? que firmware tiene ahora mismo?
Muchas gracias, ahora si me sirvio, parece ser que era porq no estaba en el puerto sata correcto. Pero ahora que voy a modificar la key del firmware no consigo el archivo xtreme_proper.bin, no se donde puedo encotnrarlo.

Por favor colaborenme con esto, gracias.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11