TUTORIAL: Hack de Xbox 360 y creación de backups

16, 7, 8, 9, 10, 11
ecklerc
YA REPARE MI 360 MALA AHORA LINDO QUE QUEDE CON 2......

me alegro mucho por tu triunfo, si no te importa podrías explicar paso a paso como lo has solucionado, gracias
Edit : Nada ya consegi abrirla, para darme cuenta que era una Hitachi :( :(
No te hacia falta abrirla para ver que era hitachi....
devilraid666 escribió:No te hacia falta abrirla para ver que era hitachi....


Ya, pero asi de paso aprendia a montarla y desmontarla, mirando en el listado que ya esta en la web ya lo habria sabido [fumeta]
O simplemente expulsando la bandeja... pero bueno al menos has aprendido aunque la garantia...

Adjuntos

Clubwar escribió:
Ya, pero asi de paso aprendia a montarla y desmontarla, mirando en el listado que ya esta en la web ya lo habria sabido [fumeta]


La garantia es la pegatina no?? La he despegado y pegado y ha quedado igual, asi que no veo que tenga problemas, pero gracias por esa imagen, nunca la habia visto [inlove]
si lo he intentado, y se queda igual donde mismo, estoy esperando aque se descarge el que esta, para via 6421, me servira? o definitivamente no es compatible o podre edit el mktflash para que funcione, que creo que algunos lo han hecho para otras placas , pero la verdad que no tengo ni idea como se hace
un saludo

ahhh y se me habia pasado felicitarte por el tuto es muy bueno y bien explicado, lastima que yo no lo logre hacer
estoy preparando un informe completo de lo que hice


ahora la duda que me queda es la sigiente

le e sacado el backup a mi need for speed most wanted
y me funciona ok

mi inquietud es, en el momento que termino el isobuister de escribir la imagen quedo de 6,80 GB (7.306.999.808 bytes)

al momento de quemarlo no alcanso a llenar todo el dvd
ahora, yo entiendo que el tamaño de la imagen lo determina la longitud donde modificamos el LBA en tuto dice que:

Número de LBA de original de xbox 360 para leer 3567872 decimal

ahora si yo utilise ese LBA y el DVD no se lleno por que no lello mas como se hace para conocer el tamaño real delos juegos? que pasa cuando un juego sea mas grande y pase ese LBA?
Ese tamaño es el que se me ha quedado a mi con todos los backups, no te preocupes.
Hola!!
Alguien me podia decir por favor que modelo de placa tendria que pillar para que me detecte la unidad samsung de la xbox.
es que tengo una gigabyte via vt8237kt600 y esta no es compatible [agggtt]

PD Que sea para AMD

Gracias por adelantado y seguid asi [buenazo]
Yo tengo un problema, haver si algien me puede guiar, conecto todo i enciendo la xbox i el pc con el disquete de arranque creado en el xp con los archivos neccesarios, pongo mtkflash r /m orig.bin i me muestra para elegir la opcion, eligo la opcion i se keda blokeado, despues reinicio entro en windows i no me consta el lector de la xbox 360 conectado :S, algien save porque me pasa eso?
disculpen alguien sabe algo de un video de hack el 360 con un celular en youtube.... y UNA PREGUNTA ALGUIEN PODRIA AYUDARME PORFAVOR SOBRE K MAKINA DEBO DE TENER PARA K ME RECONOZCA EL DVD DL 360 CON EL SATA Y K KEMDADOR PARA OBTENER LAS ISOS DIRECTAMENTE SIN NECESIDAD DEL LECTOR DEL DVD DEL 360, GRACIAS DE ANTEMANO SE LOS ENCARGO BASTANTE YA EH LEIDO TODO PERO NO ME KEDA EN KLARO KUAL ES LA MAS COMPATIBLE PARA TENER Y K JALE BIEN .....
angel_maestro las mayusculas son de mala educacion en un foro pues es como chillar.
Lo del video es un fake, lo de la hacer las copias sin la consola es mediante el metodo del clip, aunque habra juegos que no se pueden hacer. Haber si en el otro hilo que has preguntado te aconsejan una grabadora para lo del metodo alfiler.


zer0k placa base que tienes? dime si te sale en lo del mtkflash lo de sata primary master?


ficsius2006 la mia la K8 neo4 platinum de lujo, luego te recomiendo una de asus mas barata.

Saludos
una cosa cuando le doy a guardar el ss me sale algo del tamaño del archivo y por defecto sale 2048, se tiene ke dejar asi o se cambia algo?
El comando es :
Nforce4: mtkflash w xtreme.bin
Resto : mtkflash w /m xtreme.bin

¿las versiones modificadas del mtkflash que no son la version original es mejor poner el /n o no?

No recuerdo quien me dijo que añadiendo al mtkflash /sata pudo flashear el lector. Alquien sabe si mejor ponerlo simepre o no. Si tubiese lector samsung lo hubiese probado.

Es lo unico que me queda saber para poder publicar el nuevo pack.
Un saludo.
Yo he flasheado el mio entre el original , el xtreme y el xtrm0800.bin unas 20 veces o asi siempre con esto:
Nforce4: mtkflash w xtreme.bin

A mis amigos como lo hice con mi ordenador igual.
De echo probe lo de la / al principio y siempre se quedaba esperando y no hacia nada, lo de SATA no lo he probado y no se si irá asi que si alguien la tiene desmontada y no le importa probarlo, yo esque la tengo otra vez en su sitio cerrada y tal y hasta que no tenga un juego nuevo no la movere.

Venga alguien que este trasteando o tenga problemas que lo pruebe.

Saludos
devil tengo una placa base asus i una bios via, no me sale lo de sata primary master me salen otro distinto pero se cual es el de la consola.
Si no te sala sata no pusles los otros no sea que te cargues tus lectores/grabadores.

Haz lo que dijo flash pon este comando :
mtkflash r /sata orig.bin
Flash78 escribió:No recuerdo quien me dijo que añadiendo al mtkflash /sata pudo flashear el lector. Alquien sabe si mejor ponerlo simepre o no. Si tubiese lector samsung lo hubiese probado.


Fui yo :)

A mi sin poner el /sata no me iba ni a la de 3 en mi placa :)
sige sin funcionarme se queda clavado cuando dice

port 170, Master/Slave: a0

De hay no pasa.

alomejor es problema de la configuracion de la bios pero me pillao el videotuto i como no son iguales no se q configurar, mi bios es una amibios.
hola estoy intentando hacer lo del firmware, pero me da un error, hago lo siguiente, he creado lo del pendrive, he cogido he apagado el ordenata he puesto en la bios lo de que arranca del usb y lo he salvado, a continuacion he arrancado la 360 y despues el pc,me ha salido lo del menu ese del pendrive le he puesto la opcion general ( ni Nforce4 ni via), le he dado a extraer el firm y me ha puesto esto:

Port A400 master/slave: a0

Sil 3112 do no support ide flash

A que se debe que he hecho mal???

mi modelo de placa es la : A7N8X-E Deluxe
A mi me pasa lo mismo en el primer intento mtkflash se traba reseteo la compu sin apagar la x y dejo que intente arrancar winbugs se traba un rato y lo reseteo de nuevo sin apagar la compu y entonces arranco del cd y ya funciona el mtkflash saludos mi mobo es artock p4mv800
A los que teneis problemas si habeis probado todo lo comentado en el hilo y no funciona lo unico que queda es que probeis con otra placa base.

Saludos
No se si alguien lo ha puesto pero para abrir la 360 tiene que ir muy bien. Yo apenas dejé marcas pero puede desesperar un poco si no se coje el truco.

http://www.clevermod.com/index.php?article=24
Yo e abierto i cerrado la xbox 360 x lo menos 4 vezes ya y es muy facil solo se trata de cojerle el truco.
TENGO OTRA PC CON UNA MOTHERBOARD INTEL NO ES NI VIA NI NFORCE 4 ME RECONOCE EL LECTOR EN EL BIOS PERO DENTRO DE LAS OPCIONES ME DICE NOT DRIVE DETECTED CON TODAS LAS OPCIONES ME DICE LO MISMO... PUEDE SER LA MAQUINA????

ESPERO LA RESPUESTA SINO PARA COMPRAR OTRA PC Y POR FAVOR DECIRME EL MODELO DE MOTHER QUE OCUPO YA SEA NFORCE O VIA YA ME HA FUNCIONADO PERO EN OTRA PC GRACIAS FLASH 78 [ok] TODOS LOS HACKS ME AN FUNCIONADO CORRECTAMENTE
estoy haciendo los pasos tal como estan en el tutorial, tengo una Asrock K8NF4G-sataII y el lector samsung del 360

me pasa lo siguiente, cuando entro a la bios me reconoce la unidad lectora del xbox360.

arranca el boot secuence....y me lo reconoce como 3rd Master "solo tengo concetada la unidad del 360"

luego desde la usb ejecuto los comandos del mtkflash r fworiginal.bin y luego me dice NO DRIVE DETECTED.

el chip set es nforce 410 de las serie nforce 4 lo intente con el MTK del NF4 y tampoco.

que puede ser?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
chikitin escribió:hola estoy intentando hacer lo del firmware, pero me da un error, hago lo siguiente, he creado lo del pendrive, he cogido he apagado el ordenata he puesto en la bios lo de que arranca del usb y lo he salvado, a continuacion he arrancado la 360 y despues el pc,me ha salido lo del menu ese del pendrive le he puesto la opcion general ( ni Nforce4 ni via), le he dado a extraer el firm y me ha puesto esto:

Port A400 master/slave: a0

Sil 3112 do no support ide flash

A que se debe que he hecho mal???

mi modelo de placa es la : A7N8X-E Deluxe

yo tengo la misma placa que tu, y se trata pues que esta placa no es compatible. :(

Tendremos que buscar otra placa. [enfa]
chikitin escribió:hola estoy intentando hacer lo del firmware, pero me da un error, hago lo siguiente, he creado lo del pendrive, he cogido he apagado el ordenata he puesto en la bios lo de que arranca del usb y lo he salvado, a continuacion he arrancado la 360 y despues el pc,me ha salido lo del menu ese del pendrive le he puesto la opcion general ( ni Nforce4 ni via), le he dado a extraer el firm y me ha puesto esto:

Port A400 master/slave: a0

Sil 3112 do no support ide flash

A que se debe que he hecho mal???

mi modelo de placa es la : A7N8X-E Deluxe


Bueno ese caso es diferente, probablemente tenes conectado otro lector "UNO DE PC", mejor dicho no te esta reconociendo el lector del xbox360 como Primary MASTER.

ya desconecto lodas las unidades y dicos duros del pc antes de empezar?
acabo de flashear el dvd toshiba. no presente ningun problema al leer el firm ni al momento de escribirlo. tatre de poner un backup del xbox y no me lo lee. puse un juego original del 360 y tampoco lo lee. ya por ultimo volvi a flashear el dvd y quedo como originalmente.

ya lei que si tiene tarjeta nforce4 tienes que hacerlo de otra forma.

yo tengo una Gforce4. ¿ tengo que hacerlo de la forma para los de nforce4?.

¿ el dashborad tiene que estar en inglés o puede ser cualquier idioma?

saludos
El idioma del dash no importa.
Si al poner el original te va y antes no te iba es que cambiaste mal la key. Repite el proceso e intentalo.

No tiene nada que ver nforce4 con gforce4. Lo primero es el chipset de tu placa base y lo 2 es tu tarjeta grafica.

Lo dicho usa por ejemplo el kd para poner tu key en el extreme.bin

Saludo
ok. ya esta puesto con el key y el frim hakeado y ya corre pero puros cd originales. ya probre con unos backup del xbox 1 pero no me corre, me dice que el juego original tiene un problema. en un rato mas voy a probar con un iso que saque con el WXripp del xbox 360 y ya tiene insertado el ss del original.

¿los juegos del xbox 1 tambien requieren de un ss para correr?

a y otra cosa. ya intenté cambiar el firm para extraer los ss. pero windows no reconoce el lector. ¿alguna idea para resolver esto?


y gracias por la ayuda.
Hola, alguien me puede ayudar a hacer un backup de un juego de xbox1 para poder usarlo en la 360, ninguno de mis backups de xbox1 funciona en la 360 [mamaaaaa]
Hola devilraid antes que nada gracias por tu tiempo y dedicacion a este thread, ayudas a muchos.

Ahora mi pregunta: he parchado el firm de la xbox 360 para ke lea y para que haga backups, al poner el xtrm0800.bin todo terminó bien con los 4 bancos actualizados y el reboot your pc. el problema fue al reiniciar el pc, las barritas de windows se bloquearon y la pc dejo de responder con loguito de windows y todo a bordo, entonces probe a encender la xbox despues de que cargara windows e igualmente 2 segundos despues de encenderla todo el pc se congela, lo curioso es que si apago la xbox, en cuestion de 15 segundos windows regresa a la normalidad como si nada hubiese pasado, entenderas que por eso me es imposible crear el backup que puedo hacer?

aki tan mis especificaciones para ver si se puede hacer algo

Lector xbox : samsung
Disco duro: 80 Gb IDE
Board : Asrock upgrade con puertos serial ata(obviamente)
chipset de la board : VIA

Ayuda porfis, no se que hacer
Tilloo escribió:¿los juegos del xbox 1 tambien requieren de un ss para correr?

Si que hacen falta y grabarlos en un dvd de doble capa.
Windows te arranca o se cuelga?


sinfocomp hazlo como indico en el tutorial , es el mismo proceso solo tienes que diferenciar donde pongo xbox360 de xbox1

piyu lo de windows es problema de drivers. Bajate el problema acronis true image, y hazte una copia de tu sistema operativo por si acaso.

Ahora coges y vas desinstalando drivers relacionados con la placa via tuya, desintalas uno y arrancas haber si va. Si no va otro asi hasta que des con el que es.

Lo de la copia del windows es por si luegos no sabes instalaro y dejarlo como estaba.

Saludos
SEÑORES, LE COMENTO QUE LOGRE HACER LA MODIFICACION PARA LEER COPIAS. EL PROBLEMA DE "NO DRIVE DETECT" SIMPLEMENTE ERA MODIFICAR MTKFLASH CON EL HEX WORKSHOP INGRESANDOLE LA INFORMACION DEL CONTROLADOR DEL SATA DE MI BOARD. EL PROCEDIMIENTO DE COMO MODIFICAR EL MTKFLASH ESTA EN EL LA WEB DE XBOX SCENE O EN EL ARCHIVO Hack360 1.3 [USB] QUE TIENE OTRO AMIGO EN UN TUTORIAL ACA EN EL EOL.

MI CASO ERA ESTRAÑO POR QUE TENGO UNA MOTHERBOARD CON NFORCE4 Y NO ME FUNCIONABA. PERO CON LA MODIFICACION YA PUEDO LEER COPIAS Y HACER BACKUP TAMBIEN.
Lo que dice el amigo es cierto si alguien no le va y quiere probar el enlace es este:
http://forums.xbox-scene.com/index.php?act=ST&f=169&t=514126&st=0
A MI TODO ESTO ME PARECE MUY COMPLICADO, LA VEREDAD ES Q SOY BASTANTE TORPE. NO HAY OTRA FORMA MAS SENCILLA?
No escribir con mayusculas que en los foros esta mal visto es como chillar.

Las opciones son o de mi forma o de esta http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=553902

No hay mas por ahora
perdon por lo de las mayusculas soy nuevo en esto. donde puedo descargar el pach extren para el lector samsum?
[lapota] javascript:smilie('[tomaaa]', 'images/smilies/nuevos2/tomaa.gif')
toma
fonseca escribió:perdon por lo de las mayusculas soy nuevo en esto. donde puedo descargar el pach extren para el lector samsum?

Si consideras que es complicado Devilraid666 ya te ha dicho como hacerlo, usando el Hack360 no hace falta descargar el pach xtreme.
Si quieres hacer el metodo casero, el pach xtreme tendras que buscarlo por internet y sitos de descargas pero aqui no estan autorizados estos enlaces.
ya logré que windows reconosca el dvd del 360. esto lo logré quitando todas las unidades de dvd que tengo conectado. el problema es al momento de correr dvdinfopro me aparece un error y no puedo correr el programa. por otra parte. al momento de correr el isobuster, me detecta el disco de xbox 360 pero como video que mide 200 megas. asi que no puedo sacar los ss del los juegos.

¿ crees que el wxripp sea una forma segura de sacar backups ? y ¿ que tan seguros son los ss que se andan por la red ?



[comor?]

saludos.
Hola, piyu yo tengo la misma tarjeta que tu y tuve el mismo problema, la solucion es: cuando se paran las rallitas del xp apaga por 2 segundos la xbox y vuelvela a encender, magicamente se destraba la pc y ya te detecta el lector, debes acelo sin disco dentro de la xbox.

devilraid intente asi como esta en el tutorial pero al mandar los custom commands el tamaño del dvd no cambia.
Tillo hay gente que le va bien el wxripper a mi personalmente no me gusta.
Los ss pues hay un hilo donde hemos posteado algunos y se han probado. Hay gente que todo bien a la primera y alguno que otro ha echo un posavasos. Todo es probar.

Es raro lo del isobuster, puedes hacer una captura.

sinfocomp le has dado a refresh en el isobuster despues de mandar los comandos? si es afirmativo haz como si sacaras los ss y pruebas.
hola, devil, gracias por tu ayuda, si, hice como si sacara los ss y nada al darle refresh no pasa nada sigue con el mismo tamaño, el problema es que con los backups que tengo de mis juegos de xbox no jala yo creo que por que no son 1 a 1
NECESITO AYUDA INMEDIATA NECESITO EL CODIGO PREDETERMINADO O (DEFAULT) PARA EL CONTROL PARENTAL DEL XBOX 360 AGRARECERE SU AYUDA [tadoramo]
Hola DevilRaid

Tengo 2 dudas ojala podamos resolverlas

DUDA 1
mira lo que ocurre: una vez puesto el firm xtrm0800.bin en la 360 reinicio el pc y la 360 y aqui ocurre una de dos opciones

1 si tengo puesto mi disco IDE el pc no arranca y toca apagar la 360 para que puede cargar windows, incluso estando ya en windows pasa lo mismo
(sinfocomp dijo "apaga la 360 windows vuelve a la normalidad, encende la 360 y listo te la detecta") esto no ocurrio conmigo al volverla a encender de nuevo windows congelado.

2 si coloco en lugar del disco duro IDE mi disco duro SATA el pc se queda detectando un buen rato al inicio antes de ver cualquier asomo de windows un "3rd master hard disk" o algo asi luego de eso windows carga normal pero no detecta nada de nada

lo curioso es que en ninguno de los 2 casos ni siquiera la BIOS del pc dice detectar la lectora de la 360, es decir en la seccion IDE SETUP de mi board sale

SATA1: not connected
SATA2: not connected

Que puede estar mal?

DUDA 2
creo haberlo leido en este thread pero no logro encontrarlo ya.
Se puede hacer un backup de otro dvd backup? como se hace? hay que liarse con los SS o una simple copia del tipo "crear iso en alcohol y luego quemarla" bastara?

Gracias de antemano y perdon por las molestias
La gran mayoria de problemas en el flasheo y creacion de backups es debido a la placa base. si buscas un poco quizas encuentres con tu solucion o podras ver que tu placa base la tienen otras personas y no lo han conseguido.

Lo que te ha pasado practicamente me pasó a mi, placa Nforce4, pase de complicarme la vida y probe con otra placa base con otro chipset y problema resulto.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11