TUTORIAL GAME DECRYPTER: Gran Turismo ACTUALIZADO!!

si tengo la iso como creo el eboot.bin perdonad por la pregunta pero soy muy novato :(
con Umdgen 4.0

1. Con el UMDGEN extraemos el archivo EBOOT.BIN de nuestro backup.
2. Ponemos el EBOOT.BIN en la raíz de nuestra memory stick y ejecutamos el "Game Decrypter". Pulsamos X.
3. Cogemos el EBOOT.BIN de la carpeta DECRYPTED de nuestra memory stick y lo sustituimos por el de nuestro backup con UMDGEN.
4. Compilamos de nuevo el backup pulsando Save.
5. Este nuevo backup deberia funcionar.
Gt - usa ---> pantallazo negro en 5.00 m33-6

Esta comprobado que ninguno funciona para el 5.00 m33 todo para el 5.50 gen-b
Un gran aplauso a yoshihiro, eres grande pequeño.

Motorstorm EUR y GT USA funcionan perfectamente en 5.50 Gen-B
redshock escribió:con Umdgen 4.0

1. Con el UMDGEN extraemos el archivo EBOOT.BIN de nuestro backup.
2. Ponemos el EBOOT.BIN en la raíz de nuestra memory stick y ejecutamos el "Game Decrypter". Pulsamos X.
3. Cogemos el EBOOT.BIN de la carpeta DECRYPTED de nuestra memory stick y lo sustituimos por el de nuestro backup con UMDGEN.
4. Compilamos de nuevo el backup pulsando Save.
5. Este nuevo backup deberia funcionar.


Ese tuto es mio [+risas] , ya esta en el primer post.
Voy a probar con la versión EUR en un 5.00 M33-6. Si no funciona probaré con la versión USA.

EDIT: Visto el último post, alguien podria decirme como pasar de 5.00 M33-6 a la última versión de Gen?
Hostia el Dirt 2, es una puta comedia XD
zulykat escribió:
arcadia_dsg escribió:cannot decrypt.


porqué me dice esto?


Porque habrás metido el BOOT.BIN en vez del EBOOT.BIN en la raíz.

uso el eboot.

pero me dice lo mismo nusenuse
yo tengo la 5.50 u3r o algo asi y me van gt usa y motorstorm eu, yoshihino es el nuevo rey xDD

No hace falta gen, hace falta 5.50 sea gen o u3r, creo que desgraciadamente o dark alex saca un 6.0 o 5.50m33, o la palabra m33 pasara a la historia de las psp.
Mis pruebas:

PSP 1001

CFW: 5.00 M33 6

GranTurismo USA pantallazo en negro

MOTORSTORM Eur pantallazo negro

hasta mañana chavales.
Imposible iniciar el juego (80020001).

Repito mi petición de saber como pasar al la última versión de GEN y quisiera saber si este procedimiento se puede decir a la inversa por favor.
arcadia_dsg escribió:
zulykat escribió:
arcadia_dsg escribió:cannot decrypt.


porqué me dice esto?


Porque habrás metido el BOOT.BIN en vez del EBOOT.BIN en la raíz.

uso el eboot.

pero me dice lo mismo nusenuse

Con que juego te pasa y de que region?
nada, he formateado

he cargado el decrypter y he puesto el eboot.

pero me dice lo mismo

el juego es el pes6 y también con el SEGA MEGADRIVE COLLECTION


ambos eur
Gary_Lester escribió:Voy a probar con la versión EUR en un 5.00 M33-6. Si no funciona probaré con la versión USA.

EDIT: Visto el último post, alguien podria decirme como pasar de 5.00 M33-6 a la última versión de Gen?


Te lo descargas http://www.megaupload.com/?d=5FKT8NHG, lo copias en la stick y lo ejecutas como todo!

Muy facil yo di ese salto

Para regresar pues con DC8.
Aqui el tutorial hilo_tutorial-regresa-a-5-00m33-4-desde-5-50gen-b-con-dc-v8_1286716
en el puto 3.60 CFW enabler no tira nada ni el GT....ya lo he probado en el 5.50genB2 y ahi si funca
Gary_Lester escribió:Imposible iniciar el juego (80020001).

Repito mi petición de saber como pasar al la última versión de GEN y quisiera saber si este procedimiento se puede decir a la inversa por favor.


Simplemente descargate el firm 5.50 gen, googleando lo encunetras, metes la carpeta update en psp, game y desde juegos lo ejecutas.
arcadia_dsg escribió:nada, he formateado

he cargado el decrypter y he puesto el eboot.

pero me dice lo mismo

el juego es el pes6 y también con el SEGA MEGADRIVE COLLECTION


ambos eur

Si ninguno de esos dos juegos piden 5.55. Esos no hace falta parchearlos.
es tan facil pasar de m33-6 a genb2? y q consecuencias trae? me refier a si hay algunos juegos q ya no vayan a correr o algo asi? y de m33-4 es el mismo procedimiento?
dragosmex escribió:
arcadia_dsg escribió:nada, he formateado

he cargado el decrypter y he puesto el eboot.

pero me dice lo mismo

el juego es el pes6 y también con el SEGA MEGADRIVE COLLECTION


ambos eur

Si ninguno de esos dos juegos piden 5.55. Esos no hace falta parchearlos.


joder. ya esta, habia entendido que necesitaba un eboot de el umd
Probado el Naruto y se keda la pantalla en negro justo despues de iniciarlo... con firm 5.50 GEN
jamonazo2000 escribió:
Gary_Lester escribió:Voy a probar con la versión EUR en un 5.00 M33-6. Si no funciona probaré con la versión USA.

EDIT: Visto el último post, alguien podria decirme como pasar de 5.00 M33-6 a la última versión de Gen?


Te lo descargas http://www.megaupload.com/?d=5FKT8NHG, lo copias en la stick y lo ejecutas como todo!

Muy facil yo di ese salto

Para regresar pues con DC8.
Aqui el tutorial hilo_tutorial-regresa-a-5-00m33-4-desde-5-50gen-b-con-dc-v8_1286716


Muchisimas gracias, voy a probar a ver.

Antes se ha preguntado si se puede seguir jugando a PSX con Gen y agradeceria que alguien comentara algo, aunque sabiendo que puedo volver normalmente a M33 no tengo miedo XD
Hola, alguien me puede responder si por ejemplo, dumpeo yo este juego, y lo ejecuta otra psp (con la ultima version del GEN), le funcionara?? lo digo para pasarsele a un amigo y dejar subiendo el juego a megaupload en un solo enlace (se que en este foro no se pueden postear juegos)
mariobena escribió:Hola, alguien me puede responder si por ejemplo, dumpeo yo este juego, y lo ejecuta otra psp (con la ultima version del GEN), le funcionara?? lo digo para pasarsele a un amigo y dejar subiendo el juego a megaupload en un solo enlace (se que en este foro no se pueden postear juegos)


Una vez que sustituyes el EBOOT.BIN en el juego que sea esa imagen funciona en cualquier PSP
El GT EUR con el eboot.bin parcheado de la versión USA no funciona. Vaya decepción de juego, para esto tanto tiempo esperando.
Gelon: Si tiene el firmware que pide si

EDITO: Gran turismo europeo colgado
zulykat escribió:El GT EUR con el eboot.bin parcheado de la versión USA no funciona. Vaya decepción de juego, para esto tanto tiempo esperando.



¿Lo dices porque es malo o porque no te rula?
jamonazo2000 escribió:EDITO:GRAN TURISMO EUROPEO COLGADO


Pues ya dirás como porque la EUR mía esta bien parcheada

A lo otro bueno, se sobreentiende, creí que se refería a el tema del DRM, ya doy por hecho que necesita estos firms
jamonazo2000 escribió:EDITO:EDITO:GRAN TURISMO EUROPEO COLGADO

Gelon: Si tiene el firmware que pide si


Cuando dices pal te refieres a la version EUR en el 5.50-gen b? no decian que solo rula la yanki?
edito: Probada backup de mi umd usa todo correcto en 5.50 gen.

Probada Backup europea paffff
se me keda pantalla en negro despues de ke pone funcion de autoguardado, tngo el firm 5.50 GEN B
Versión USA pues

Habrá que esperar a que solucionen esos fallos de los que hablaban
No hace ni una hora que salio ser pacientes. Las versiones estables saldran cuando todos testeemos y reportemos nuestros resultados.

PACIENCIA
A ver vamos a poner un poco de orden, podriamos postear cada uno la version del firmware que tiene y la version del juego que funciona o ano a si nos enteramos todos? Yo tengo 5.50 GEN B-2 y la version del Gran Turismo EUR y no me funciona.

A los que les funciona solo recordarles que tener una copia de un juego sin el original mas de 24 horas es ilegal, asi que de todas formas probar lo que querais pero deberemos esperar hasta el jueves. (Mi GT edicion especial ya esta reservada!!!! [360º] [360º] )

Un saludo y ya podemos decir..... POR FIN!!!! [buenazo]

5.50 GEN B-2 Version USA Funcionando!!!
Con el Gen 5.50 B-2 la versión EUR me dice: Imposible iniciar el juego (80020001). Alguna sugerencia?
Gary_Lester escribió:Con el Gen 5.50 B-2 la versión EUR me dice: Imposible iniciar el juego (80020001). Alguna sugerencia?


Conseguir la USA ;)

PD: Nose usar el umdgen ese [buuuaaaa]
Tryno escribió:A los que les funciona solo recordarles que tener una copia de un juego sin el original mas de 24 horas es ilegal, asi que de todas formas probar lo que querais pero deberemos esperar hasta el jueves. (Mi GT edicion especial ya esta reservada!!!! [360º] [360º] )


Es mentira que puedas probar una imagen de un juego durante 24h, es tan ilegal como tenerlo 1 segundo o un año

Eso era una excusa de las páginas de roms muy de moda en la segunda mitad de los 90 que se hizo leyenda urbana (yo estuve allí xD)

De hecho ni siquiera creo que sea legal tener la imagen de un juego aunque lo poseas, pero hay tantos vacíos legales que es difícil saberlo, lo que es seguro es que nadie te da a ti derecho a "probar" un juego, o te lo compras o no te lo compras, es tan fácil como eso

No quiero ser moralista en este sentido, pero lo de las 24h es tan tópico que ya cansa
he leido por ahi ke GT solo funciona la version USA, a buscarla! jejeje
Gary_Lester escribió:Con el Gen 5.50 B-2 la versión EUR me dice: Imposible iniciar el juego (80020001). Alguna sugerencia?


Si el juego es el GT EUR, ni te molestes, no te va a funcionar, hagas lo que hagas, por el momento claro está, el USA funciona bien.

Para solucionar ese error y que no te pase en otro juegos ponle que use M33 DRIVER -NO UMD-, bien activándolo en el Recovery o mediante el VSHMenu si lo tienes activado.
5.50 gen b 2 , psp fat , iso europea de gt y pantallazo negro despues de las letras de poliphoni en fin abra que probar con el usa [mad]
Eso de imposible iniciar el juego no tiene nada que ver con que vaya o no, no va, pero ni peta ni da errores, se queda en negro, como te han dicho, ni lo intentes, pero mirate lo del error

Os dejo un vidrio de el Dirt 2 que he grabado hace un poco
bueno pues en una web q se dedican a los rips y tal an puesto q funciona el disgaea2 tb :S
gelon escribió:
De hecho ni siquiera creo que sea legal tener la imagen de un juego aunque lo poseas, pero hay tantos vacíos legales que es difícil saberlo, lo que es seguro es que nadie te da a ti derecho a "probar" un juego, o te lo compras o no te lo compras, es tan fácil como eso



En españa si.
De ahi lo que siempre me pregunto yo en mi debate interno, si los baneos de Microsoft son o no denunciables, ya que MS España, tendra que regirse por las leyes españolas... y parece ser que no lo hace, un dia lo denunciare a ver si me tramitan la denuncia xD
De momento mirando los comentarios de la gente hice esta lista de juegos y firmwares:

- Yugioh 4: [5.50 U3R-A]
- Gran Turismo USA: [5.00 M33-6][5.50 GEN-B2]
- Motorstorm: [5.00 M33-6][5.50 GEN-B2]
- Colin McRae Dirt2: [5.50 GEN-B2]
- Gi Joe: [5.00 M33-6]
- Armored core 3: [5.00 M33-6]
- Disgaea 2 [5.00 M33-6]

Todos estos funcionan
El motorstorm rula en 5.00m33 en formato ISO y CSO, pero "parcheando desde la ISO" si parcheais un cso no irá.

El naruto shippuden LAR no funciona em 5.00m33

Y bueno, de momento no hay ninguno que más que me llame la atención, quizás el VS pero ya se ha dicho que no va y ni lo intento...

Buenas noches!!

miau!!
NDS-Maister escribió:De momento mirando los comentarios de la gente hice esta lista de juegos y firmwares:

- Yugioh 4: [5.50 U3R-A]
- Gran Turismo USA: [5.00 M33-6][5.50 GEN-B2]
- Motorstorm: [5.00 M33-6][5.50 GEN-B2]
- Colin McRae Dirt2: [5.50 GEN-B2]
- Gi Joe: [5.00 M33-6]
- Armored core 3: [5.00 M33-6]
- Disgaea 2 [5.00 M33-6]

Todos estos funcionan


El Disgaea 2 NO funciona en el 5.00, ni en el 5.03, probado en ambos.
Pero si en el 5.50 GEN-B2
la demo del metal gear no es iso y el eebot es .pbp, ayuda!
Al darle a instalar el gen este...a cual le doy, l flash install OFw 5.50 o a 5.50 GEN-B2?

Tambien hay 4 mas pero no se cuales son...
A mi con el motorstorm me da error: imposible iniciar el juego 80020148, lo raro es que el GT me va bien, tengo 5.50 GEN-B
NDS-Maister escribió:De momento mirando los comentarios de la gente hice esta lista de juegos y firmwares:

- Yugioh 4: [5.50 U3R-A]
- Gran Turismo USA: [5.00 M33-6][5.50 GEN-B2]
- Motorstorm: [5.00 M33-6][5.50 GEN-B2]
- Colin McRae Dirt2: [5.50 GEN-B2]
- Gi Joe: [5.00 M33-6]
- Armored core 3: [5.00 M33-6]
- Disgaea 2 [5.00 M33-6]

Todos estos funcionan

El Gran Turismo USA tira en 5.00 M33-6???? Seguro????

Un saludo.
817 respuestas
14, 5, 6, 7, 817