[TUTORIAL] FREE MC BOOT+ bakups UPDATED

Pues tampoco puedo instalar la 1.2c :-? se queda en "preparing osd file...done" y ya no hace nada mas.

Manugarrote esto me tiene rayadisimo, ya que la primera version en la que arrancabas el HDProject--McFlasher.elf y flasheabas desde la imagen "OsDatel-EUR-8Mb.ps2" que habia creado con la MCid que me pasaste, funciona bien.Pero las 2 ultimas versiones no me deja.No hay forma de hacerlo igual que en la version 1.1?

Estas ultimas versiones que tienen en comparacion con la 1.1?Me refiero a si solo cambian el BOOT.ELF o si tambien cambian archivos de las demas carpetas...

PD:He creado la ruta que comentabas con el BOOT:ELF y ahora ya carga la 1.2b sin pantallazo rojo [plas]
PD2:ERROR MIO [toctoc] El fix RUNME:ELF hay que sobrescribirlo por el que se encuentra en la carpeta BSELES-0000 mp/
Y el BOOT-FREE-OSD.ELF hay que renombrarlo a BOOT:ELF, crear una carpeta en la raiz llamada BOOT/ y meterlo dentro.

Lo aclaro para que lo pongas en el post principal y que no haya mas lios con esto [oki]
manugarrote escribió:@bot: se nota que ese tío sabe. Me ha dicho que esta tarde se pone a ello y que gracias por la lista de juegos ;)

@los que sacáis la pantalla roja:
-renombrar el RUNME.ELF que colgué a BOOT.ELF.
-cread una carpeta llamada /BOOT/ en el raíz y meter dentro BOOT.ELF
-Podéis borrar el FREE_MCBOOT.ELF tranquilamente.
Deidme si funciona, ¿ok?


En la raíz de la memory card??.. estoy viendo un poco de luz con mi memory card dado que la 1.2 instala todo cosa que antes no pasaba xD

Saludos!
Realizado con exito en una slim con memory oficial de sony 8 mb. Se bloquea CDLOADER, Cogswapload, Swaqp magic version 2 en ELF y ya hare mas pruebas. Habeis conseguido cargar algun juego en disco de alguna manera?
pikomule escribió:Realizado con exito en una slim con memory oficial de sony 8 mb. Se bloquea CDLOADER, Cogswapload, Swaqp magic version 2 en ELF y ya hare mas pruebas. Habeis conseguido cargar algun juego en disco de alguna manera?

Léete la primera página del hilo.
VALE, ya veo la opcion que dices (DISC CONTROL ON). Ahora mismo no puedo probarlo por que no estoy delante de la ps2, pero cuando intente activar esa opcion hace un par de horas se bloqueo la consola.

El cdloader no funciona por que lo bloquea ULE, es incapaz de ejecutarlo bien. Pasara lo mismo con el sles de swap magic.

Me voy a instalar el Keylauncher y eliminare ULE (que nunca me gusto), que ese si ejecuta todos los elfs que he querido siempre. Podrias decirme cual es el ELF del ULE en la memory?

Ya os contare cuando lo haga
pikomule escribió:VALE, ya veo la opcion que dices (DISC CONTROL ON). Ahora mismo no puedo probarlo por que no estoy delante de la ps2, pero cuando intente activar esa opcion hace un par de horas se bloqueo la consola.

El cdloader no funciona por que lo bloquea ULE, es incapaz de ejecutarlo bien. Pasara lo mismo con el sles de swap magic.

Me voy a instalar el Keylauncher y eliminare ULE (que nunca me gusto), que ese si ejecuta todos los elfs que he querido siempre. Podrias decirme cual es el ELF del ULE en la memory?

Ya os contare cuando lo haga

No es problema del Ule (a mi gusto es mejor que el keylauncher y siguen sacando versiones nuevas), el problema es que éste método evita que se carguen una serie de módulos (incluido el cdvd) y por eso no tienes acceso. El programa te instala una versión modificada para que puedas acceder al lector, pero algunas versiones de la consola dan problemas. Toca esperarse a una actualización.

De todas formas el ELF del ule es el que está en mc0:\BOOT\BOOT.ELF
prueba hacer una carpeta boot en la raiz de una memoria usb pendrive y dentro un boot.elf el que quieras, si prendes con la memory de sony y la pendrive usb con esta carpeta, arranca el de la pendrive y no el de la memorycard, si no existe ningun pendrive arranca el de la memorycard suerte
Y por que ponen el Launchelf 4.1.2 Plus ?...es que es mas compatible ?
En todo caso probare el no PLUS :p , a ver que tal...Por cierto muy buena la version 1.2c.....

Block de notas:
Habreis notado que si la bandeja esta abierta no inicia Fre_Mcboot no ? (una vez cerrada todo vuelve a la normalidad... :Ð ) xDD
Otra cosa, psxloader lanza algunos elf's que Launchelf no acepta....en concreto zoneloader y bootloader... [cartman]
boticario escribió:Block de notas:
Habreis notado que si la bandeja esta abierta no inicia Fre_Mcboot no ? (una vez cerrada todo vuelve a la normalidad... :Ð ) xDD
Otra cosa, psxloader lanza algunos elf's que Launchelf no acepta....en concreto zoneloader y bootloader... [cartman]

En mi ps2 fat v7 si que me lanza el zoneloader aun estoy probando haber si me funciona al hacer swap
Edito:o no se como hacer swap con el zoneloader o no me funciona por cierto con el cd loader hice pruebas y va el swap las pruebas las hice con el swap magic(como disco de Toc de 4.35GB ) y con un dvd de demos que me venia en la play(con un Toc de 4.14 GB)
Manugarrote, muchas gracias por todo, lo he intalado en una max memory de 16 Mb y va de lujo, lo que pasa es que el uLaunchELF 1.12 plus es menos compatible que su versión anterior.
Un saludo a todo el foro, me alegro de formar parte de esta comunidad, somos los mayores frikis del mundo.
boticario escribió:Y por que ponen el Launchelf 4.1.2 Plus ?...es que es mas compatible ?
En todo caso probare el no PLUS :p , a ver que tal...Por cierto muy buena la version 1.2c.....

Block de notas:
Habreis notado que si la bandeja esta abierta no inicia Fre_Mcboot no ? (una vez cerrada todo vuelve a la normalidad... :Ð ) xDD
Otra cosa, psxloader lanza algunos elf's que Launchelf no acepta....en concreto zoneloader y bootloader... [cartman]


EDIT: que era el bootloader que no me acuerdo ? xD

Mi amigo boticario, no me extraña que desconozcas las infames aventuras de nuestro colega Hackchip, famoso por adueñarse sin permiso de aplicaciones que no son suyas, hackearlas, cambiar un par de cosas y decir que lo ha echo el.

En el caso de ulaunchelf esta en su derecho, pues el programa es de fuente abierta, pero ni siquiera aviso a sus creadores (no tiene un minimo de respeto). La unica diferencia es que la v12 plus lleva varios programas añadidos al elf, accesibles desde MISC, una soberana tonteria, ya que no puedes borrar/actualizar dichos programas y el ule ocupa una barbaridad.

No solo eso, sino que en esta version que se instala con free mcboot, usa la 4.12e, si, "E", una version beta que muy probablemente tenga varios fallos de cuando trasteaban con el soporte para VMC, yo no arriesgaria mis savegames usando esa version, que solo se diferencia por llevar un hdloader embedido en frances, con un fondo horrendo bajo el nombre de hackchip que mirando el leeme no paras de ver "Hecho por Hackchip!!!!" en frances, donde no para de acreditarse el simple echo de parchear un hdloader...

Por no hablar de media player pro, pero ese es otro tema.
acabo de probar en una v9 la version 1.2c y no carga el usb advance, cosa que en una v5 si fuciona, entonces probe la version 1.1 con el mcloader y funciona, esto va por buen camino, pues tengo 3 ps2 v3, v7 y v9 con lente completamente muerto, suerte y de nuevo gracias
Cargará el scummvm el uLe?
A ver si alguien lo intenta.
spinoso escribió:Cargará el scummvm el uLe?
A ver si alguien lo intenta.

tan pronto me acabe de descargar lo pruebo si es que me entero como va XD
EDIT: que era el bootloader que no me acuerdo ? xD

Pues no lo conocia hasta que maese grish me lo paso, en una tarde de trasteo.... :Ð
Nada, es para hacer swap, y con un interfaz un tanto pobre xDD.
(Creo que lo estuvimos trasteando para el tema de carga de usbadvance en ps3....pero por mucho que intentamos na de naaa..)

Mi amigo boticario, no me extraña que desconozcas las infames aventuras de nuestro colega Hackchip, famoso por adueñarse sin permiso de aplicaciones que no son suyas, hackearlas, cambiar un par de cosas y decir que lo ha echo el.

En el caso de ulaunchelf esta en su derecho, pues el programa es de fuente abierta, pero ni siquiera aviso a sus creadores (no tiene un minimo de respeto). La unica diferencia es que la v12 plus lleva varios programas añadidos al elf, accesibles desde MISC, una soberana tonteria, ya que no puedes borrar/actualizar dichos programas y el ule ocupa una barbaridad.

No solo eso, sino que en esta version que se instala con free mcboot, usa la 4.12e, si, "E", una version beta que muy probablemente tenga varios fallos de cuando trasteaban con el soporte para VMC, yo no arriesgaria mis savegames usando esa version, que solo se diferencia por llevar un hdloader embedido en frances, con un fondo horrendo bajo el nombre de hackchip que mirando el leeme no paras de ver "Hecho por Hackchip!!!!" en frances, donde no para de acreditarse el simple echo de parchear un hdloader...

Por no hablar de media player pro, pero ese es otro tema.

Pues nada...mañana mismo renombro otro launchelf oficial por el plus ! :Ð
El Ule el ScummVM si que lo carga, pero, al menos a mi, solo arrancando con el swap magic. No he probado la última versión del scummvm, pero con la anterior cuando lo abro con el ule del free mc boot se me queda pillado cargando. Igual si espero más tiempo termina cargando o igual con la nueva versión también funciona. Si puedo mañana haré más pruebas.
Tengo un problema con el ulauncher ( cualquier version ) al activar el disc control on se congela y no deja hacer nada D:!
solo vuelve a funcionar quitando el fichero launchelf.cnf

tengo una v15 con una memoria china y el mcboot 1.2

(desde el swap magic me funciona perfecto)
lo de la carga de backups como va ?
solo te carga juegos pal en español?
cmo va la compatibilidad en estos momentos por favor...
esk e estao mucho tiempo desconektao del tema...
gracias i salu2
Mis pruebas son:

intentado poner KL en vez de ULE como autoarranque (FALLIDO, no lo carga)
intentado cargar el KL con ULE, no carga, se queda pillao
Cargado KL desde USB ( correcto)
Desde el KL lanzado CDLOADER y funciona correcto y carga
Desde el ULE cargado el ELF del SM 3.8 y carga

Voy a intentar poner el SM 3.8 como autoarranque a ver si es compatible

la version 1.2C no se me instala ni en V9 ni slim
Me he dado cuenta de que cuando intento lanzar un elf sin tener ningún disco metido desde el arranque (aunque sea de la Pantoja) se queda bloqueado, con pantallazo negro. La versión 1.2 que es la que yo he instalado necesita que haya un disco dentro, al menos para lanzar las aplicaciones elf.

Respecto a los juegos he cargado el WRC3 sin ningún problema, haciendo swap de una demo en dvd de ps2.

Un saludo al foro.
franmr1979 escribió:Me he dado cuenta de que cuando intento lanzar un elf sin tener ningún disco metido desde el arranque (aunque sea de la Pantoja) se queda bloqueado, con pantallazo negro. La versión 1.2 que es la que yo he instalado necesita que haya un disco dentro, al menos para lanzar las aplicaciones elf.

Respecto a los juegos he cargado el WRC3 sin ningún problema, haciendo swap de una demo en dvd de ps2.

Un saludo al foro.

a mi con una v7 no necesito tener ningun disco
con V9 y V15 tampoco es necesario un disco para cargar nada, si no seria una cagada para las plays que tienen mal la lente jeje

Bueno, pues yo ya tengo el tema organizado, instalado el KL 0.53 como lanzador (eliminado ULE), me carga CDLOADER perfectamente y los juegos todo OK. Tambien todos los ELFs que he probado, incluyendo el SMS, aunque no consigo acceso a USB ni en KL ni SMS, aunque pongo el USD.IRX en todas las carpetas comunes para este archivo.
Yo tengo una V7 y tampoco necesito disco para ejecutar elf. Yo como solo uso el HDL, lo tengo puesto por defecto para que cargue el HDL directamente tan pronto como se ejecute el UL.
Mis pruebas han concluido satisfactoriamente.

Por si sirve de algo, al arrancar el ule, KL, SMS o cualkier otra aplicacion como BOOT inicial, en la SLIM me salen en blanco y negro y en la V9 me sale a todo color.

Carga de backups perfectamente tanto con CDLOADER como SM 3.8 en MC. Mi V9 la usare para ver peliculas desde el USB, la lente murio, y el USBadvance es superlento

Para los que tengais problemas para instalar la 1.2C, una vez tengais la version anterior instalada y funcionando, dentro del ULE borrais las 2 carpetas que ahora mismo no se como se llaman (menos BEDATA, solo hay 3, asi que no hay perdida). Una vez borradas ejecutais el instalador del 1.2C, se instalara sin problemas
Hoy me he conseguido una memory card con un colega y armado con mi pendrive, mi memory card y la versión 1.2c del Free McLoader estos son mis resultados:

1. Con mi memory card formateo con el mismo FMCL(Free mc loader) y posteriormente lo lanzo y hago la instalación normal (uso un CD que tiene el Ule) desde mi pendrive; instala todo perfectamente pero cuando reseteo la consola esta queda "pillada" en el bucle de reseteos y pantalla negra (totalmente descartado que funcione..)

2. Con la memory card mi colega formateo con el FMCL luego lo instalo normalmente (lanzandolo desde el pendrive por medio del Ule que corre desde un CD) se instala todo perfectamente, luego reseteo la consola y luego de 1 o 2 reseteos en pantalla engra una 3era pantalla con líneas grises cruza mi pantalla hasta que finalmente aparece el Ule.. quede bastante sorprendido, pero como tenía el CD con el Ule adentro me entró la duda, retiré el CD con el Ule y la pendrive, reseteé la consola y sorpresa! vuelve a bootear el Ule XD .. luego paso a lanzar el HDloader 8.0b desde el pendrive que posteriormente puse y todo funciona perfecto, finalmente decidí copiar con el mismo Ule el HDloader a la MC y lanzarlo desde allí; aún hay 5mb libres en la memory card y tengo la otra para las partidas xD... después de toda la experiencia puedo indicar algunas cosas:

El sistema funciona de PM (no tarda ni 5 seg en bootear), No necesita que haya ningún disco en la bandeja para funcionar y lo que no quiero reconocer pero en fin.. mi memory card es una "fake chinese clone" así que apenas junte algún dinerillo me pillo una oficial (que cuestan lo suyo por cierto..)

Por cierto las pruebas fueron realizadas con una SCPH-39001 v7 específicamente región NTSC-USA, la consola está con chip (ni idea cual) y el lector a pesar de que aún con un poco de sufrimiento lee discos está agonizando.

Nada.. solo dar las gracias a todas las personas que me han orientado (en particular manugarrote y boticario) y siganle que esto promete muchísimo!


Saludos!

PD: Una última consulta, de que manera podría dejar solamente el HDloader0.8b en la memory card y que este cargue directamente sin pasar por el Ule?? (no tengo intenciones de lanzar ninguna otra aplicación desde la MC)

Tendría que al hdloader0.8b.elf renombrarlo a runme.elf (o a boot.elf) y sustituírlo por el que se instala en la MC?
creo que es el archivo MC0:/BOOT/BOOT.ELF, de todos modos mira el tamaño del elf, tiene que ocupar unos... 600 kbs.
Probada la version 1.2c

si instala y funciona.

V3 SI funciona la opcion disc control on, lastima mi lente esta muerto.

V15 NO funciona la opcion disc control on, se queda en negro y no bootea

QUe lastima en la v3 ya tengo HDD y no hay problema, pero la v15 la tengo de adorno ya que no la puedo usar ni para cargar backups que no funcionan en HDloader.

Ojala que en alguna version nueva ya sea compatible lo del disc control en la V15.
probablemente sea porque el hardware ya no es el mismo que el de las versiones anteriores y el contraldor del cd/dvd se maneja de manera diferente. Talvez jimmi mas adelante nos ayude con esto a los que tenemos versiones slim.

A alguien si le va la opcion disc control on en al guna slim que sea V14 para arriba?
pikomule escribió:Bueno, pues yo ya tengo el tema organizado, instalado el KL 0.53 como lanzador (eliminado ULE), me carga CDLOADER perfectamente y los juegos todo OK. Tambien todos los ELFs que he probado, incluyendo el SMS, aunque no consigo acceso a USB ni en KL ni SMS, aunque pongo el USD.IRX en todas las carpetas comunes para este archivo.


@pikomule
Hoy trasteare con KL, a ver como va el paño usbd.irx.

A quien le interese probar Keylauncher, tan solo hay que crear un kl.dat, y meterlo en BEDATA-SYSTEM.
kl.dat AQUI


Por cierto JNABK se ha currado unos Skins para Launchelf y HDLoader en la linea Fre MCBoot.

Launchelf

Imagen Imagen

HDLoader

Imagen Imagen

Descargar de Aqui
hola...

despues de lee un poco el hilo me he decido hacerlo en mi pstwo v12... me queda una duda, que tengo que instalar la version 1.1 y despues pasar al 1.2c??? si es asi como se hace para pasar de la 1.1 a la 1.2c???

muchas gracais y saludos
hazlo directamente con la 1.2c
PD: Una última consulta, de que manera podría dejar solamente el HDloader0.8b en la memory card y que este cargue directamente sin pasar por el Ule?? (no tengo intenciones de lanzar ninguna otra aplicación desde la MC)

Tienes que rombrarlo a BOOT.ELF y meterlo en MC0:/BOOT/, si ves que no te funciona siemrpe puedes enlazarlo con el Ule y que te lo cargue automáticamente.

@los que no les funciona la opción DISK CONTROL ON: pues toca esperarse a que lo arreglen, no sé si cargando el ELF del Swap Magic o similar se parará la lente para hacer swap. Probadlo.

@boti: hace tiempo que les sugerí que junto con los ELF se instalase un skin y lo pusiera por defecto. No me han hecho ni caso, que le vamos a hacer. Por cierto, junto con la imagen estaría bien incluir los colores para las letras, porque me imagino que no sean los que tre el ule por defecto.

@todos: lo del disco dentro no lo sé, he probado tanats versiones que ya no tengo ni idea. Lo último que creo recordar era que había que tener la bandeja cerrada y daba igual si había disco. Ésto seguramente venga derivado del apaño que le hicieron para poder leer cds.

@todos: ¿Los juegos Multilenguaje cargados desde Cd también salen con el idioma cambiado?, ¿y si se cargan con el Swap Magic también?

@tiponuevo: para el tema de backups mírate en el tuto lo que hay escrito, luego intenta usar los ELF de CDLoader, Zoneloader, Swap magic, o similar que te facilitará la vida (los puedes encontrar fácilmente en internet). Haz pruebas para ver hasta dónde es capaz de llegar ésto.

@czt: hazlo con la última, si no te funciona tendrás que hacerlo con la v1.1 y actualizar el ELF de la 1.2.
A mi el SM 3.8 cargado con ULE no me funciona del todo, el disco no para y si abro y cierro bandeja o tapa, no reconoce el nuevo medio. Si cargo el SM con KL para el disco y carga los juegos perfectamente
manugarrote escribió:
@todos: ¿Los juegos Multilenguaje cargados desde Cd también salen con el idioma cambiado?, ¿y si se cargan con el Swap Magic también?

Si te digo la verdad, no lo sé.

Respecto a HDL, he probado:
a) Cargarlo con UL.
b) Cargarlo directamente (sustituyendo UL).
c) Cargar SM3.8 con UL y desde SM3.8 cargar el HDL.

En todos los casos me toca alemán en GH3. En ningún caso he tocado la unidad lectora para nada.
Manu,el color de las fuentes de Launchelf las puedes cambiar en Screen Settings

Imagen

Imagen

El skin en Skins Settings

Imagen

Luego tambien, podemos cambiar algunas cosillas mas, como cambiar modulos .IRX que por defecto vienen,
por otros mas compatibles, como por ejplo USBD.IRX

Imagen

Por cierto, para los que no dispongan del idioma Español en Launchelf, os lo adjunto. (made in suloku)
Esto se hace en Startup Settings.

Por cierto le voy a decir al guiri, que haga un skin para USBAdvance, en la misma linea.... :Ð

Adjuntos

Español.zip (5.4 KB)

El Español.lng, ha de ir en SYSTEM-CONFIG.
pikomule escribió:A mi el SM 3.8 cargado con ULE no me funciona del todo, el disco no para y si abro y cierro bandeja o tapa, no reconoce el nuevo medio. Si cargo el SM con KL para el disco y carga los juegos perfectamente

Entonces, si lanzas el Swap Magic con el KeyLaunchelf ¿sí que te para el disco?, ¿has probado a reemplazar el BOOT.ELF original (Ule) por el Keylaunchelf (tienes que crear una carpeta como ha comentado boti)? Kizá el KL rraiga de serie activada la opción de para el disco.

@boti: eso ya lo sé, me refería a que cuando distribuyes un skin, normalmente también dices los colores de las fuentes y esas cosas.
El KL lleva reemplazando al ULE desde ayer jeje y fuciona genial. En KL el disco sigue girando, pero si te metes dentro de su BROWSER hace un intento de lectura, te muestra el contenido y el disco se para. Aun asi, cargando el SM con KL, el disco para nada mas entrar al SM para hacer el cambio
manugarrote escribió:@boti: eso ya lo sé, me refería a que cuando distribuyes un skin, normalmente también dices los colores de las fuentes y esas cosas.

Yo sabia que tu lo sabias, pero el que no lo sabe pos eso......[qmparto] (si lo que tu no sepas ya a estas alturas...)
Toda info adjunta en este trhead, xd, es poca para el aluvion de peña que lo visitara.... [rtfm]
Ya te digo!! Aquí hay gente que parecen hienes sedientas de conocimientos consoleros XD

Éstos juegos no son compatibles con USBAdvance, pero sí con USBAdvance+Memor32, si alguien se ve con ganas e intenta probarlos con USBAdvance+Free MC Boot:
-Burnout 2
-Final Fantasy VII Dirge of Cerberus
-God of war
-God Of War 2
-GTA Liberty City
-Prince of persia las 2 coronas
-Pro Evolution Soccer 6
-Pro evolution 2008
(los que están en rojo ya los hemos probado boti y yo).
manugarrote escribió:Ya te digo!! Aquí hay gente que parecen hienes sedientas de conocimientos consoleros XD

Éstos juegos no son compatibles con USBAdvance, pero sí con USBAdvance+Memor32, si alguien se ve con ganas e intenta probarlos con USBAdvance+Free MC Boot:
-Burnout 2
-Final Fantasy VII Dirge of Cerberus
-God of war
-God Of War 2
-GTA Liberty City
-Prince of persia las 2 coronas
-Pro Evolution Soccer 6
-Pro evolution 2008
(los que están en rojo ya los hemos probado boti y yo).


El GoW2 lo probe con MCBoot+ Usbad y no tiraba, pero ahora he recordado que tengo una Memor32, xDD [qmparto]
Voy a ver si memor32 tiene mas compatibility que Mcboot....tambien puedo probar el GTA LC. [jaja]
Ahora vuelvo...
Por cierto, que dice TNA que no lo he entendido, xDD... [reojillo]
Ha dicho que mojaría el pantalón si metiéramso todo eso en un solo ELF. Creo que el tampoco me ha entendido, le he dicho que con la Memor32 se gana compatibiliad (mira que no haberlo probado a estas alturas...), pero él se piensa que es porque los de Memento le han hecho algo al ELF.
Lo de que no me arranquen los elf cuando no hay ningún disco dentro de la bandeja de entrada es cuando tengo la opción de disco de control en on, si lo pongo en off puedo arrancar cualquier elf sin ningún disco dentro, sin ningún problema.
Tengo una V9 y nunca he modificado la consola de ninguna forma.
Metodo: MC Boot--> KL--> USBA

Need for speed carbono DVD funciona correcto y la carga no es demasiado lenta
Bomberman Karts CD Funciona bien
Virtua Tennis 2 Cd funciona correcto

El carbono se me inicia en Italiano. Voy a probar en Pro 2008, GOW2, GTA LCS. ya os contare
pikomule escribió:Metodo: MC Boot--> KL--> USBA

Need for speed carbono DVD funciona correcto y la carga no es demasiado lenta
Bomberman Karts CD Funciona bien
Virtua Tennis 2 Cd funciona correcto

El carbono se me inicia en Italiano. Voy a probar en Pro 2008, GOW2, GTA LCS. ya os contare

Esos tres juegos que has probado son compatibles con USBAdvance normal. Intenta cargar alguno de los que aparacen como no compatibles en la lista.
manugarrote escribió:Ha dicho que mojaría el pantalón si metiéramso todo eso en un solo ELF. Creo que el tampoco me ha entendido, le he dicho que con la Memor32 se gana compatibiliad (mira que no haberlo probado a estas alturas...), pero él se piensa que es porque los de Memento le han hecho algo al ELF.

Entiendo....
Pues he probado el GoW2 con Memor32 (sincambiar modulos) y no funciona.....
boticario escribió:
manugarrote escribió:Ha dicho que mojaría el pantalón si metiéramso todo eso en un solo ELF. Creo que el tampoco me ha entendido, le he dicho que con la Memor32 se gana compatibiliad (mira que no haberlo probado a estas alturas...), pero él se piensa que es porque los de Memento le han hecho algo al ELF.

Entiendo....
Pues he probado el GoW2 con Memor32 (sincambiar modulos) y no funciona.....

Que esos juegos funcioan es una información no contrastada, vamos que fue un usuario el que dijo que funcionaba.
Imagen

No sé. Voy a intentar ponerme en contacto con él, a ver que nos dice.
Necesitamos saber que versiones son las que le funcionan..SLES/SLUS...ya tu sabes :p ....
si son rip, como los paso al HDExt..etece.. :p
Estoy esperando que me responda el privado, pero hace tiempo que no lo he visto por aquí.
GOW 2 no va
GTA LVS salen los videos iniciales y de ahi no pasa
Pro 2008 nada

por lo menos puedo volver a usar mi ps2
Le he mandado un rpivado y un email. A la espera de que me conteste.
hola a todos, este es mi primer post aunque ya llevo tiempo leyendo...
No se si servira de algo, pero akbo de funcionar mis copias de seguridad del fifa 08 y de asterix en los jjoo. en este ultimo me deja seleccionar idioma
1233 respuestas
15, 6, 7, 8, 925