[TUTORIAL] FREE MC BOOT+ bakups UPDATED

ZedHqX4 escribió:
pelisoft escribió:bueno despues de leer miles de foros, no consigo instalar el free mc boot, tengo el usb con los datos y no me carga, lo he hecho en la consola de mi primo que tiene el swap magic 3.8 y pongo el dvd + usb y se queda la pantalla en negro , no hay forma. a ver si alguien me echa un cable.... gracias compañeros


Algunos pendrives son incompatibles con swap magic en ciertas versiones de consolas


Yo debo de tener "la negra" en este tema, 2 pendrive que tenia...... 2 que no iban! Al final tuve que hacerlo con CD.... pero lo logré :D

@xt250 configuraste el FreeMCBoot? Yo tngo una Slim, y lo instalé en la memory de sony de 8mb el viernes, sin "problemas" mayores. Usé Swap 3.6 y el CD de uLE (que no me iban los usb!). Después de instalar el FreeMCBoot, arranqué el uLE otra vez, copié los .elf a una carpeta en la MC (mc0:/boot/) y después puse q por defecto fuera BOOT.ELF (si no me equivoco, es el uLE). Luego puse en R1 el ESR. Y guardé la configuracion. Mira que tengas esas rutas bien puestas! (por defecto, creo que buscaba en mass -> usb). Habia un elf para configurarlo ^.^
Hola chic@s,

me estoy volviendo loco.

Os explico el percal a ver si me podeis ayudar...

Yo tengo una ps2 slim y me han dejado una PS2 de las viejas con el HDAdvance.

Copié la ISO del ULe (la version cd, porque la version dvd no la detectaba como una ISO de PS2) al disco duro de la PS2 usando LordBoGaMi HDL_Dump GUI y luego intenté cargarlo con el HDAdvance. El problema es que se queda la pantalla en negro y no hace nada (incluso probé con todas las combinaciones de "modo" pero sigue la pantalla en negro)..

Alguien puede ayudarme? os lo agradecería muchisimo!!!
Yo intento ejecutar el .elf del usbadvance desde el explorador (launchelf) y no hay manera, se me queda la pantalla en negro y no sale nada. El .elf del HDadvance y todos los demás que he probado funcionan... ¿Qué estoy haciendo mal? Lo he probado desde un emulador de ps2 en pc y sí que sale la pantalla de usbadvance -_-

EDITO: Arreglado! Era por la opción de Macrovision de Matrix Infinity. Había que tenerla en "OFF" :D
He metido FREE_MCBOOT.ELF en el pendrive,arranco la consola con la memory card puesta,pero no me sale ningún Menú,tan sólo el que viene por defecto,como arranco el instalador?
¿De que % de compatibilidad estamos hablando?
Soy el autor del hilo. En breve actualizaré el tutorial con la nueva versión y os comentaré qué se está cocinando para el futuro.

PD: sigo viendo que muchas de las respuestas que hacéis ya han sido contestadas. Leed un poquito más que la gente se cansa de entrar para responder siempre lo mismo.
hola, típico tópico, me estoy volviendo loco. Juro prometo haberme leido el tutorial, he instalado free mc en la mc, tengo instalado el ulauncher, pero no consigo que me arranque la consola con él desde la memory. Que puedo estar haciendo mal? Consola con chip messiah, creo que es la version 39004 y la memory es comprada en china, pero si me deja instalar archivos. Gracias por vuestra ayuda y sobre todo mi más profunda admiración por vuestro incansable trabajo, que sería de nosotros sin vosotros!!!
posiblemente, te falte ejecutar el configurador de FreeBoot MC, y asignar el "uLE.elf" o boot.elf que tengas en tu memory a el "auto" o por defecto :)
gracias Eleazar voy a intentarlo, de todas formas Eleazar si tienes unos minutos y me quieres decir como hacerlo te lo agradeceria infinitamente. Soy incapaz de conseguirlo, y cuando lo consigo , al apagar la consola de nuevo y encenderla vuelve a salir el menú principal , Navegador y Configuración del Sistema, he visto en algún tutorial que a alguno le sale ese mismo menú pero con los programas instalados, hdloader, uflauncher, etcc. Como se consigue eso?
hola, por favor ya no se que hacer, he probado todas las versiones, incluyendo la 1.7, esto con el esr beta 9a, y todo se instala bien, pero a la hora de probar juegos, que segun leo aqui funcionan, a mi siempre, se me queda la pantalla en negro. Todo lo cargo correctamente, aparece el mensaje como de que carga el esr pero despues se queda negro intentando cargar el juego.
uso dvds verbatim 4x, que hago mal? tengo una v3 pal

gracias, 1 saludo
alguien puede confirmarme si existe la version del free mcboot 1,8 en youtube acabo de ver un video de instalacion, en cuanto llegue a casa busco un poco mas de informacion, ya que en el curro tengo capadas las paginas de internet, menos mal que a este foro puedo accedir, es como el periodico de todos los dias uno no se despeja hasta que no lo lee
MAGELLAN1979 escribió:alguien puede confirmarme si existe la version del free mcboot 1,8 en youtube acabo de ver un video de instalacion, en cuanto llegue a casa busco un poco mas de informacion, ya que en el curro tengo capadas las paginas de internet, menos mal que a este foro puedo accedir, es como el periodico de todos los dias uno no se despeja hasta que no lo lee


Esta es la página oficial del Free Mc Boot y sólo está la 1.7:

http://www.psx-scene.com/forums/freevast/58292-official-free-mc-boot-releases.html

Puede ser un fake el vídeo del 1.8 o bien una demo de la nueva versión. Quién sabe.
clamp escribió:
MAGELLAN1979 escribió:alguien puede confirmarme si existe la version del free mcboot 1,8 en youtube acabo de ver un video de instalacion, en cuanto llegue a casa busco un poco mas de informacion, ya que en el curro tengo capadas las paginas de internet, menos mal que a este foro puedo accedir, es como el periodico de todos los dias uno no se despeja hasta que no lo lee


Esta es la página oficial del Free Mc Boot y sólo está la 1.7:

http://www.psx-scene.com/forums/freevast/58292-official-free-mc-boot-releases.html

Puede ser un fake el vídeo del 1.8 o bien una demo de la nueva versión. Quién sabe.


La v1.8 es real, está en fase beta. Están corrigiendo pequeños bugs. No creo que tarde en salir.
Yeilos escribió:hola, por favor ya no se que hacer, he probado todas las versiones, incluyendo la 1.7, esto con el esr beta 9a, y todo se instala bien, pero a la hora de probar juegos, que segun leo aqui funcionan, a mi siempre, se me queda la pantalla en negro. Todo lo cargo correctamente, aparece el mensaje como de que carga el esr pero despues se queda negro intentando cargar el juego.
uso dvds verbatim 4x, que hago mal? tengo una v3 pal

gracias, 1 saludo



Yo estoy igual que tu, sera de la lente
Ya ha salido la versión 1.8:

Loader side :

- New elf load method which make it launch faster.
- New cnf vars to control "X Enter" and "/\ Version" position at osdsys
main menu screen.
- Fixed bug about loading elfs from OSDSYS turing into simple FMCB reboot
on some ps2 models (due to new elf-loader mentionned above).
- Fixed problem with chinese clone card not booting due to bug fixed in
mcid generation above.
- Fixed freezing bug while loading COGSWAP.
- Fixed bug about loading osd settings correctly.
- Fixed bug about Ps1 game color bug (due to bug fixed above).
- "FASTBOOT" can be used in button-launch and OSDSYS items paths.
- added "OSDMENU" support in the cnf while defined on LK_?_E? path
entries: It enforces OSDSYS to skip disc boot even with Skip Disc boot OFF.
- SkipMC now control DVD Player update check from MC.
- Changed method of loading CNF from MC, now first check one the one that
booted FMCB.
- added new BREXEc-SYTEM folder icon that match new FMCB design by JNABK.
- Better compatibility with early jap models.


Fuente
si la 1.8 esta genial, la intalación se ve mucho mejor, ahora funciona en clonicas chinas, yo he agregado el sms, ulauncher, hdloader y esr, y los pone automáticamente en el menu, detecta solito los discos parchados para esr y arrancan al ponerlos, esta genial.
pregunta:

una consola pal puede lanzar ntcs simplemente tiniendo parcheada la iso y con el sr9?, saludos
Hola tengo una version antigua, la 1.6,echa y configurada y funciona bien, hay forma de actualizar a la 1.7 manteniendo la configuracion y demas sin tener que empezar de 0 con la memory stick¿?
Buenas, resulta q tengo instalada la ultima version del FMCBoot 1.8 con el ulauncher y el esr9b, todo esta bien, solo queria saber como debo configurar el FMCBOOT para que cuando arranque la ps2 con un juego, lo primero que arranque sea el menu hack de la ps2 con todos sus cosas, ya que no encuentro la manera!

PD: al encender la ps2 sin disco sale el menu perfecto de la ps2 con el hack del FMCBoot, lo que quiero es q siempre sea asi con o sin disco de juego introducido en el lectro!

Gracias de antemano
neoshadybeat escribió:pregunta:

una consola pal puede lanzar ntcs simplemente tiniendo parcheada la iso y con el sr9?, saludos


Sip

[K][p][T][o] escribió:Buenas, resulta q tengo instalada la ultima version del FMCBoot 1.8 con el ulauncher y el esr9b, todo esta bien, solo queria saber como debo configurar el FMCBOOT para que cuando arranque la ps2 con un juego, lo primero que arranque sea el menu hack de la ps2 con todos sus cosas, ya que no encuentro la manera!

PD: al encender la ps2 sin disco sale el menu perfecto de la ps2 con el hack del FMCBoot, lo que quiero es q siempre sea asi con o sin disco de juego introducido en el lectro!

Gracias de antemano


Tendras que hacerte tu archivito de configuraciones, o en su caso sacar el que genera el FMCB automaticamente de la memoria con uLancher.

Buscas el sig parametro:

FastBoot = 1

Y lo cambias por

FastBoot = 0

y con eso te deja en el menu.

Pienso que tambien te deveria de valer el configurador que traee el FMCB para hacer este cambio.

Salu2
Hola, he instalado el free mcboot 1.8, en multi, y al finalizar la instalación correcta y desde la pantalla del menú de free lanzo el launch fcmb y me sale el menú principal de la play más el launcher, hdloader, sms, el configurador etc, vamos , lo que tengo instalado en la carpeta Install. Pero cuando apago la play y la vuelvo a encender ya solo me sale el menú normal de la play , es decir, Navegador y Configuración del Sistema. Me podeis decir que estoy haciendo mal y como solucionarlo? Gracias
Hola, os queria hacer un par de preguntas, y la primera es, que no recuerdo si se podia usar la imagen del swapmagic 3.6/3.8 y parchearla para que funcione con el esr y asi no que tener que parchear todos los demas juegos, y la segunda era preguntar por el codigo fuente de la ultima versiona 1.8b que no lo he visto por ningun sitio, ha pasado algo?



Saludos.
Buenas.

Haber, tengo tres PS2 que no leen nada, ni juegos de Ps2 ni de PSX.
He estado leyendo lo de crear una Free MC Boot, parece muy interesante.
Dispongo del siguiente material:
Adaptador de Red, Disco Duros IDE, Memory Card de 8 megas original Sony.
Con todo esto podria jugar a los juegos desde el Disco Duro?
Y no importaria utilizar el Lector de la Ps2?

Gracias

Saludos.
hola, soy nuevo en esto, he seguido el tuto y todo ok, (pack de novatos). gracias a todos.
Mi duda es cómo instalar el free mcboot 1.8 o alguno superior al 1.5 que viene en el pack de novatos en este mismo pack, es que al bajarme los free 1.6, 1.7 y 1.8, en el rar me vienen varios archivos y en inglés y no tengo ni la menor idea de cómo se hace. Si fueseis tan amables. Os lo agradecería.
Hola todos creo q lei casi todo el post, verifique algunas cosas pero nada mi problemita es el siguiente, instale la vercion 1.7 en la memoricar original de 8m en un 5001 con hd 160 G todo bien grabe unos juegos por medio del WinHIIP pero cuando le doy para q salgan se queda la pantalla en negro, lo curioso es q se me dio por meter un juego en la bandeja y ejecute el hdloader seleccione un juego y si arranco el juego q tenia grabado en el hd es mas, prendo la consola abro la bandeja ejecuto el hdloader y seleciono el juego y arranca!! con la bandeja abierta...Tendre alguna configuracion mal? alguna idea? a que se debe esto?

Solucionado!!! cambie la vercion de hdloader y listo...
ves escribió:Hola, os queria hacer un par de preguntas, y la primera es, que no recuerdo si se podia usar la imagen del swapmagic 3.6/3.8 y parchearla para que funcione con el esr y asi no que tener que parchear todos los demas juegos, y la segunda era preguntar por el codigo fuente de la ultima versiona 1.8b que no lo he visto por ningun sitio, ha pasado algo?



Saludos.

funcionan los juegos de otras regiones o hay que parchearlos a pal o no funcionan?
yo tengo esa pregunta, y esta tambien:¿si arranco el elf del swap magic con un original de ps2(GoW por ejemplo)rulara al hacer swap por un backup?
no existe ninguna manera de cargar juegos de psx en una version inferior a la 9? ni desde el hd ni desde cd?
¡¡Hola!! Tengo una play2 two de las ultimas. Modelo 90000. Con las otros modelos que he tenido me funcionaba sin ningún problema y con esta no. ¿Sabeís si la ultima version corrige esto?
joooooooooder
hoy m ha dado por pasar a ver las cosas q s pueden hacer con la ps2 y m encuentro esto. La verdad es q es pa fliparlo en colores las cosas tan grandes que hace la gente de la scene
saludos y os quiero a to2
Opción 2 (hacer swap):
-Encendemos la consola con éste disco parcheado (grabar en DVD-R o no os entrará XD) dentro (tiene TOC máximo así que no tendremos ningún problema). gracias a lelele por subirlo.
-Se carga Ule y deja de girar el disco.
-Hacemos Swap (que la consola no se entere ya sea con magic keys o con la herramienta para ps2) por el backup sin parchear.
->Ejecuta ESR beta r9 dvdv direct.elf
Éste método se basa, en parte, en una idea de sundarkness. Yo la he perfeccionado y os la he explicado, si queréis ver su post aquí.


Esta parte del tutorial, serviria para juegos que tienen mucho TOC, ¿como los GTA por ejemplo?
El archivo al que enlacea, ( http://www.mediafire.com/?tyd2j21zzmm ), ¿se supone que ya esta parcheado? ¿Solo habria que grabarlo y ya?

Entonces grabo esta .iso en un DVD, la meto en la PS2, carga el ULE y cambio este DVD por mi Backup?
mesnu escribió:
Opción 2 (hacer swap):
-Encendemos la consola con éste disco parcheado (grabar en DVD-R o no os entrará XD) dentro (tiene TOC máximo así que no tendremos ningún problema). gracias a lelele por subirlo.
-Se carga Ule y deja de girar el disco.
-Hacemos Swap (que la consola no se entere ya sea con magic keys o con la herramienta para ps2) por el backup sin parchear.
->Ejecuta ESR beta r9 dvdv direct.elf
Éste método se basa, en parte, en una idea de sundarkness. Yo la he perfeccionado y os la he explicado, si queréis ver su post aquí.


Esta parte del tutorial, serviria para juegos que tienen mucho TOC, ¿como los GTA por ejemplo?
El archivo al que enlacea, ( http://www.mediafire.com/?tyd2j21zzmm ), ¿se supone que ya esta parcheado? ¿Solo habria que grabarlo y ya?

Entonces grabo esta .iso en un DVD, la meto en la PS2, carga el ULE y cambio este DVD por mi Backup?

El archivo ese es una ISO, en formato DVDvideo, con TOC al máximo, por lo que nunca tendrás problemas por TOC por muy grande que sea el juego. Descomprimir y grabar.
manugarrote podrias actulizar el primer post
Tengo pensado hacerlo pero...
-Lo único nuevo que hay son nuevas versiones de ESR y del instalador del FREE MC BOOT.
-Todo lo relacionado con granar alternativas, me refiero al Swap, parcheo, carga de PSX, USBAdvance, ... no ha cambiado en absoluto.
-Hay un post sobre lo mismo al que han puesto chincheta. Parte de la infomación se sacó de aquí, parte se la di al autor porque me lo preguntó por privados (no sabía que era para hacer un post sobre lo mismo) y me imagino que algo fuese suyo. Si le han puesto chincheta debe ser que es mejor que este.
-Hace tiempo que dejé de participar en el desarrollo de Free Mc Boot.

Si un dia me da el venazo, o hay algo IMPORTANTE lo actualizaré.

Un saludo!
Sr Manu !!
Un placer volver a verte por este bujio... [hallow]
boticario escribió:Sr Manu !!
Un placer volver a verte por este bujio... [hallow]

Cuánto tiempo Sr. Boti XD

La verdad es que ahora ando muy liado en otras cosas (investigando con la 360, pegándome con el PFC, con mi Arduino...) y ya no tengo tanto tiempo como antes. Además que estoy muy desencantado y creo que se valora muy poco lo que hacemos por la gente (no me refiero sólo a esta comunidad, últimamente es una tónica demasiado general).
hola a todos mi preguta es tengo 2 juegos parchados y los dos estan en 4.37gb el esr los arranca pero cuando vas a jugar carga lento y y se para el disco o sea es irreugular mi pregunta es el esr le cuesta leer discos con mayor toc.
Hola

Tengo dos ps2: una con el hack del juego de la ps1 y la otra virgen. Cuando enciendo cargo el ulaunchelf (en la ps2 hackeada) desde la memory card, entonces, si ejecuto free mc boot con el pendrive ... puedo quitar la memory card y poner la nueva que va a ir en la ps2 virgen o meto la memory card virgen en la otra ranura?

Otra duda es: una vez ejecutada la opción de multi-version install ya deberia quedar instalada en la memory card virgen el programa y ya se podría usar en la ps2 virgen... No necesita ningún tipo de hack para poder cargar el programa directamente desde la memory card?

Espero haberme explicado más o menos bien.

Gracias de antemano
hay alguna manera de jugar juegos de otra region con el esr sin hacer swap¿
soukai escribió:hay alguna manera de jugar juegos de otra region con el esr sin hacer swap¿

No
Creo que no, pero x si se ha avanzado en algo pregunto...
Tengo una memor32 y el usbxtreme (no el advance!), no tengo posibilidad de agenciarme un swap ni nadie que tenga chip... con esto, ¿puedo hacerme una free mc boot?

Gracias
Tengo un PS2 Slim schp 70012 (NTSC) no tiene chip, yo uso el free mcboot con el ESR R9 y queme y parche perfectamente Fast And Furious, mi ps2 me lo corre pero la pantalla no se mantiene estable sube y baja (parece ke el juego es PAL o Japones) en mi ps1 (la vieja con mi chip yo resolvia eso presionando el circulo "tecla O"). La pregunta es como resolver esa situacion en mi PS2?? hay alguna combinacion de teclas para hacerlo? alguna configuracion del ESR??? otra version del ESR??? AYUDAAAAA!!!!!!
Vereis, tengo un colega que tiene la pstwo SCPH 90004, es decir, las nuevas slim con compatibilidad con HDD si no estoy mal informado.

La cuestion es que he leido por ahí que dicen que si funcionan, otros que dicen que no, otros dicen que hay que meterle cosas...
Y aqui me surgen dos duditas.
El archivo para que supuestamente funcione es el DVDELF.bin?
Y la segunda pregunta es...
He visto que existen muchos tipos de DVDELF.bin segun la region y modelo de la pstwo. La pregunta es... esta dentro de lo ilicito el ponerle un DVDELF.bin que no corresponda a la version de tu pstwo?
Bueno... esta pregunta lleva a esta otra... xD
Influye en algo el DVDELF.bin que le metas al programa? es decir, puedo meterle un DVDELF.bin USA a una pstwo EU sin que altere su funcionalidad?


Ya se que no son preguntas de nivel de usuario normal, ya llevo algun tiempo moviendome por el tema y se que no todo el mundo tiene un nivel tan avanzado como para contestar esto, asi que no espero muchas respuestas. Aun asi, gracias a todos aquellos que intenten ayudarme o que simplemente lean este mensaje para informarse sobre mi duda.

Saludos ^^
Hola,

¿a que te refieres cuándo dices "las nuevas slim con compatibilidad con HDD"?

A cualquier Ps2 le puedes conectar un disco duro, sean las nuevas, las viejas,
las gruesas y las slim.

La novedad y mala, que hay con las nuevas Pstwo slim de séries 900XX, es que hay
modelos que si llevan la nueva bios 2.30 en vez de la 2.20 no se les puede
instalar el FreemcBoot ya que Sony lo ha corregido.

No te puedo ayudar mucho con el tema del archivo "DVDELF.bin" que mencionas,
no sé si te estás refiriendo al Freemcboot, ni tampoco describes que finalidad
buscas con esto.

Saludos.
Tengo un PS2 Slim schp 70012 (NTSC) no tiene chip, yo uso el free mcboot con el ESR R9 y queme y parche perfectamente Fast And Furious, mi ps2 me lo corre pero la pantalla no se mantiene estable sube y baja (parece ke el juego es PAL o Japones) en mi ps1 (la vieja con mi chip yo resolvia eso presionando el circulo "tecla O"). La pregunta es como resolver esa situacion en mi PS2?? hay alguna combinacion de teclas para hacerlo? alguna configuracion del ESR??? otra version del ESR??? no quiero echar a la basura ese DVD quisiera saber como ajustarle la frecuencia a los juegos PAL en mi consola NTSC con mi ESR R9!!!!!! AYUDAAAAA!!!!!!
A las ps2 Slim le puedes conectar un HDD con IDE sin usar el USB? No lo sabia...

Bueno te explico un poco lo del DVDELF.bin
En principio eso sirve para reducir el tamaño de la instalacion del Free McBoot en las ps2 grandes. Ese archivo solo se encuentra en las Slim por lo que su utilización en las grandes es ilegal.
Pero se ve que no tiene ninguna otra funcionalidad.

Entonces por ahora sigue sin haber un metodo para liberar las pstwo mas nuevas...

Otra dudilla es... Las versiones 2.20 se instalan normalmente y funcionan?
No necesitan nada especial ni nada por el estilo no?

Gracias por responder ^^
Squall_Leonheart escribió:A las ps2 Slim le puedes conectar un HDD con IDE sin usar el USB? No lo sabia...

Bueno te explico un poco lo del DVDELF.bin
En principio eso sirve para reducir el tamaño de la instalacion del Free McBoot en las ps2 grandes. Ese archivo solo se encuentra en las Slim por lo que su utilización en las grandes es ilegal.
Pero se ve que no tiene ninguna otra funcionalidad.

Entonces por ahora sigue sin haber un metodo para liberar las pstwo mas nuevas...

Otra dudilla es... Las versiones 2.20 se instalan normalmente y funcionan?
No necesitan nada especial ni nada por el estilo no?

Gracias por responder ^^


Evidentemente que no puedes conectar un disco duro IDE directo a una Pstwo slim, si no
tiene la ranura y el conector IDE, sólo se puede conectar por USB.

Pero es que tú has dicho esto: "las nuevas slim con compatibilidad con HDD"

Compatibilidad con HDD la tienen todas como te he dicho.

Algo he leído de poder poner el archivo reducido de instalación que se crea
en las slim en las grandes, y sino recuerdo mal sí que se puede hacer, pero
no recuerdo donde lo leí, si buscas por la red seguro que encontrarás
información.

Por ahora no se puede utilizar el FreemcBoot en las nuevas 900XX que lleven
la bios 2.30 o superior.

La bios no se puede instalar y desinstalar, si se pudiera hacer eso ya se
habría hecho para corregir el problema de las nuevas Pstwo slim
instalandoles una 2.20.

Saludos.
muchas gracias por tu respuesta. Me has solucionado más de una duda ^^

Muchisimas gracias!
Me alegro de haberte resuelto tantas dudas para no ser
"preguntas de nivel de un usuario normal"...
para eso estamos.

Saludos.
como tu bien has señalado... es algo entre comillas. Yo dentro de lo razonable no me considero un noob en el tema de la scene de ps2 (por lo menos, no en el ambito del fmcb) y sin embargo a esas dudas no le encontraba solucion ^^

Ahora buscaré por ahí a ver si encuentro algo mas detallado sobre el archivo .bin
Tengo un PS2 Slim schp 70012 (NTSC) no tiene chip, yo uso el free mcboot con el ESR R9 y queme y parche perfectamente Fast And Furious, mi ps2 me lo corre pero la pantalla no se mantiene estable sube y baja (parece ke el juego es PAL o Japones) en mi ps1 (la vieja con mi chip yo resolvia eso presionando el circulo "tecla O"). La pregunta es como resolver esa situacion en mi PS2?? hay alguna combinacion de teclas para hacerlo? alguna configuracion del ESR??? otra version del ESR??? AYUDAAAAA!!!!!!
Sunrider escribió:Creo que no, pero x si se ha avanzado en algo pregunto...
Tengo una memor32 y el usbxtreme (no el advance!), no tengo posibilidad de agenciarme un swap ni nadie que tenga chip... con esto, ¿puedo hacerme una free mc boot?

Gracias

La memor32 no tiene capacidad para ejecutar homebrew???? Creo que sí. Simplemente tendrías que conectarla al PC, copiar el ejecutable del Free Mc Boot y lanzarlo.

Si no, podrías hacerte un disco que te lanzase el ejecutable del Free Mc Boot e intentar cargarlo con el USB Extreme, pero dada su poca compatibilidad no sé si funcionaría.
Aquí hay un tutorial en el que te explican como hacer el disco.

maxeo escribió:Tengo un PS2 Slim schp 70012 (NTSC) no tiene chip, yo uso el free mcboot con el ESR R9 y queme y parche perfectamente Fast And Furious, mi ps2 me lo corre pero la pantalla no se mantiene estable sube y baja (parece ke el juego es PAL o Japones) en mi ps1 (la vieja con mi chip yo resolvia eso presionando el circulo "tecla O"). La pregunta es como resolver esa situacion en mi PS2?? hay alguna combinacion de teclas para hacerlo? alguna configuracion del ESR??? otra version del ESR??? AYUDAAAAA!!!!!!

Deja de repetir mensajes preguntando lo mismo. Por más que preguntes si nadie tiene la respuesta no te la van a dar.
1233 respuestas
121, 22, 23, 24, 25