[TUTORIAL] Flasheo Liteon Cable Nokia CA42 DKU5

1, 2, 3, 4, 59
A funcionado perfecto me hice con un cable ca-42 no original uni el cable azul con el rojo
el amarillo lo deje fuera le coloque una aguja y rula perfecto grax por el tuto :D :p
A mi no se me cierra la bandeja del lector liteon. Le doy al botón para que se cierre , lo hace pero se vuelve a abrir. Ayuda por favor
Edito para poner un video con el mismo problema que tengo http://www.youtube.com/watch?v=-hNKKnBd ... re=related
lagunaloire5 escribió:A mi no se me cierra la bandeja del lector liteon. Le doy al botón para que se cierre , lo hace pero se vuelve a abrir. Ayuda por favor
Edito para poner un video con el mismo problema que tengo http://www.youtube.com/watch?v=-hNKKnBd ... re=related


bien esto te sucede por que al abrir tu lector le botaste una pieza del mecanismo o en su caso la rompiste el del video no aplica por que ahi casi seguro que tiro la consola y bien sobre como solucionarlo tendrias que accionar el lector sin la tapa superior y ver cual engrane junta o pieza no funciona o se forza tambien si no tiene reparacion puedes comprar un nuevo mecanismo del lector si vives en mexico te puedo dar las direcciones donde venden esas partes a buen precio
Si te digo la verdad no la forcé en ningún momento y además viendo el lector como me has dicho no le veo ningún mecanismo que no funcione.
Gracias por contestar
lagunaloire5 escribió:Si te digo la verdad no la forcé en ningún momento y además viendo el lector como me has dicho no le veo ningún mecanismo que no funcione.
Gracias por contestar


ummm eso si es muy raro generalmente te haria un ruido como clap al estar cerrado y el motor del letente se deberia accionar tambien puede que el firm se haya grabado mal prueba volviendolo a grabar y ver que tal y por cierto una duda la sonda hecha con el cable seguro que la has colocado en la r707 y no en las de los lados eso tambien puede ser motivo de fallo
¿A que te refieres con la de los lados? Pude flashearlo de nuevo y me saca las keys y todo eso, solo que se abre solo. He probado realizando el proceso de nuevo.
Creo que el problema..., puede ser q esten puenteadas las resistencias que hay encima dl agujerito donde metes la aguja para sacar la key, porque yo accidentalmente pase la aguja por las 2 resistencias y se me abrió la bandeja del cd. Prueba con la consola encendida a tener el lector abierto (como si fueses a sacar la key) y pasa una aguja por las resistencias (creo que son 707 y 708) a ver si se te cierra.
Creo que va a ser eso pero lo tengo que comprobar.
Gracias ahora comento que tal me fue .
EDITO: yo creo que es eso pero no soy capaz de hacerlo. Que inutil soy no soy capaz ni de hacer un mal puente XD
Nada, solo tocar las 2 resistencias con una aguja..
No me funciona :S . Pero gracias de todos modos
Pues bueno, siempre está la solución de comprar otro lector (que no es una solución cara)., ya que tienes la key...
Claro pero siempre y cuando sea el lector lo que falla...
muchas gracias a todos por la ayuda que me han dado.
Ya no se que hacer... me explico.
Desde que me llegó el cable de Dealextrem (el CA-42) no he podido determinar cual es el RX y el TX. He instalado los drivers correctamente y me lo reconoce el administrador de dispositivos como "Prolific USB-to-serial Comm Port (COM7)", pero cuando entro en el Hypertermal y selecciono el puerto en cuestión y la configuración adecuada me salta el siguiente mensaje:

"Unable to open COM7. Please check your port settings"

Me gustaria saber si el mensaje de error que me tendria que salir es este, ya que por mas que junte los 5 cables en todas las combinaciones, y le de a llamada, me sale en todo momento el estado de Desconectado.

No creo que tenga los puertos cerrados, asi que no se si se trata del cable, del Pc....
dacdac escribió:Ya no se que hacer... me explico.
Desde que me llegó el cable de Dealextrem (el CA-42) no he podido determinar cual es el RX y el TX. He instalado los drivers correctamente y me lo reconoce el administrador de dispositivos como "Prolific USB-to-serial Comm Port (COM7)", pero cuando entro en el Hypertermal y selecciono el puerto en cuestión y la configuración adecuada me salta el siguiente mensaje:

"Unable to open COM7. Please check your port settings"

Me gustaria saber si el mensaje de error que me tendria que salir es este, ya que por mas que junte los 5 cables en todas las combinaciones, y le de a llamada, me sale en todo momento el estado de Desconectado.

No creo que tenga los puertos cerrados, asi que no se si se trata del cable, del Pc....


Yo he estado en esa situación, mi solución ha sido empezar a probar cable por cable (a la tercera lo averigüé), el método del hyperterminal no me gusta. Si en el jungleflasher, pestaña dvdkey te lo detecta bien, tira p'alante y a probar cables uno por uno. Antes ya sabes, tienes que instalar el port-io para que el jungleflasher te detecte el liteon.

lagunaloire5 escribió:Claro pero siempre y cuando sea el lector lo que falla...
muchas gracias a todos por la ayuda que me han dado.


Hombre, ese fallo de la consola no es, es algo del lector, yo pienso que tiene que ser algo relacionado con las resistencias que te comenté, prueba a poner la aguja en posicion horizontal y tocando las 3 resistencias, a ver si sucede algo.
Pues se me abre y cierra pero sigue igual [buuuaaaa] . Ya no se que hacer porque mi presupuesto no me da para comprarme otro liteOn.
Gracias un saludo
mmmm, me pillas algo lejos. Es que yo tengo una placa de otro liteon que tuve (con problemas de lente) que quizás podrías ponérsela a tu lector para solucionar eso.
Tranquilo no te preocupes, ya se encontrará algún modo de arreglar. Y gracias [beer]
k2cr2o7 escribió:
dacdac escribió:Ya no se que hacer... me explico.
Desde que me llegó el cable de Dealextrem (el CA-42) no he podido determinar cual es el RX y el TX. He instalado los drivers correctamente y me lo reconoce el administrador de dispositivos como "Prolific USB-to-serial Comm Port (COM7)", pero cuando entro en el Hypertermal y selecciono el puerto en cuestión y la configuración adecuada me salta el siguiente mensaje:

"Unable to open COM7. Please check your port settings"

Me gustaria saber si el mensaje de error que me tendria que salir es este, ya que por mas que junte los 5 cables en todas las combinaciones, y le de a llamada, me sale en todo momento el estado de Desconectado.

No creo que tenga los puertos cerrados, asi que no se si se trata del cable, del Pc....


Yo he estado en esa situación, mi solución ha sido empezar a probar cable por cable (a la tercera lo averigüé), el método del hyperterminal no me gusta. Si en el jungleflasher, pestaña dvdkey te lo detecta bien, tira p'alante y a probar cables uno por uno. Antes ya sabes, tienes que instalar el port-io para que el jungleflasher te detecte el liteon.

lagunaloire5 escribió:Claro pero siempre y cuando sea el lector lo que falla...
muchas gracias a todos por la ayuda que me han dado.


Hombre, ese fallo de la consola no es, es algo del lector, yo pienso que tiene que ser algo relacionado con las resistencias que te comenté, prueba a poner la aguja en posicion horizontal y tocando las 3 resistencias, a ver si sucede algo.


Gracias por tu contestación :-| , parece que si que me detecta el cable el jungleflasher correctamente (Status: Ready), pero no se lo que hacer ahora...

¿Si pruebo a soldar una aguja en todos los cables y probar con el Liteon no puede pasar algo malo?, me refiero a quemar el lector o algo asi... la verdad es que da un poco de miedito [mad] . Por cierto, ¿el mensaje de error en el hyperterminal que me da a mi es el que da habitualmente a todos?

Gracias.
Nada, no pasa nada, lo único que con el cable equivocado te saldrá un error y con el cable bueno te saldrá la key, solamente eso.
Por cierto k k2cr2o7 ¿de donde eres?
k2cr2o7 escribió:Nada, no pasa nada, lo único que con el cable equivocado te saldrá un error y con el cable bueno te saldrá la key, solamente eso.


Gracias otra vez por contestar, lo intentaré lo antes posible.

De todas formas creo que el cable esta roto, ya que no saco ningún voltaje de los 5 cables, si no consiguiera nada creo que lo volveria a comprar... pero esperar otras dos o tres semanas... y yo con la Xbox ya desmontada :(
dacdac te dejé un privado [oki]
Hola que tal, al fin pude extraer el firmware con mi cable nokia ca42 , pero solo me funciono de windows , de DOS nada de nada , .... eso si solo pude extraer el FW de windows , cuando fui a borrar se me quedo pegado el pc , y la luz verde de la 360 parpadeando , luego reinicie windows y se me pegó al prender la 360 nuevamente. asi que como ya habia extraido el fw , lo copie a mi pendrive y borre e instale el fw ix1.51 desde DOS. saludos a todos y gracias.
Saludos a todos, ayuuudaaa.

He seguido el proceso con el Nokia c-42 y éstas instrucciones y todo correcto, agradezco al autor y a todos los participantes en su desarrollo el trabajo realizado, aquí mi problema: cuando le doy a write para meterle el firmware ixtreme me dice que no está listo el lector, y anteriormente decía que estaba todo correcto como pone en las instrucciones según la foto aportada está en 0 72 y al darle a write dice que está en 0 80, he probado a darle a intro device/ide muchas veces y apagar y encender el lector y nada siempre igual 0 80 lector no preparado.
Estoy empezando a pensar que es la placa base que tengo que no es compatible porque no está en la lista de compatibles, lector conectado al puerto sata de la placa o que utilizo windows vista o que he hecho algo mal. En dos no me entero mucho sobre todo con el teclado a la hora de meter datos, por eso antes de intentarlo por dos pido una ayuda para no salirme del tutorial éste. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. No se por donde tirar. Saludos.
pimuu escribió:Saludos a todos, ayuuudaaa.

He seguido el proceso con el Nokia c-42 y éstas instrucciones y todo correcto, agradezco al autor y a todos los participantes en su desarrollo el trabajo realizado, aquí mi problema: cuando le doy a write para meterle el firmware ixtreme me dice que no está listo el lector, y anteriormente decía que estaba todo correcto como pone en las instrucciones según la foto aportada está en 0 72 y al darle a write dice que está en 0 80, he probado a darle a intro device/ide muchas veces y apagar y encender el lector y nada siempre igual 0 80 lector no preparado.
Estoy empezando a pensar que es la placa base que tengo que no es compatible porque no está en la lista de compatibles, lector conectado al puerto sata de la placa o que utilizo windows vista o que he hecho algo mal. En dos no me entero mucho sobre todo con el teclado a la hora de meter datos, por eso antes de intentarlo por dos pido una ayuda para no salirme del tutorial éste. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. No se por donde tirar. Saludos.


Realmente no te puedo ayudar mucho, pero segun lo leido en vista siempre en un problema flashear, hay gente que dice que no se puede. Espero haber aprotado un granito de arena
Muchas gracias Joseph por tu respuesta. Solucionado a los 4 días de arder el cerebro, pruebo por aquí, prueba por allá, jaja.
Decir que en Windows vista me ha funcionado todo con el cable ca-42 y jungleflasher, el color del cable fué el azul, ojo en el mío, a falta de escribir hay que pasar a ms-dos, lo hice con dosflash. Como no tenía disquetera, hice el arranque de ms-dos por cd, no me funcionaba, en el teclado no me aparecía el signo : por ningún lado, el teclado funcionaba con los signos cambiados, pasé al arranque por usb, me liaba... pasé al xp y lo instalé y tampoco me funcionaba, no me reconocía el lector por estar borrado y se colgaba, compré una disquetera, y al fíiiiiiiiin, conservarlas que dicen que se han dejado de fabricar. Saludos de un cerebro quemado.
Por fin pude :) :) , después de tanto leer y leer diferentes tutoriales me atreví a hacer la flaseada y el cable CA-42 funciona perfectamente, aparte de que no hay pierde encontrar el RX, el mio al momento de abrirlo tiene en la placa grabada RX y con un multimetro, voltimetro, polimero o como le llamen medí continiudad del pin RX que me lo marca en la placa al conector al otro extremo probé en cada piquito hasta que sonó el multimetro y marqué ese pin que sonó como el RX y no hay pierde y para hacer pruebas también saqué el cable TX e hice lo del Hyperterminal en windows XP y al juntar esos 2 cables se ponen signos raros... ya después siguen el tutorial del flasheo y listo, con el jungleflasher saque las keys, inquiry, dummy, etc., el dummy lo corrregí con el DSDBFixer, ya con el mummy parcheado junte el dummy y el ix151.bin con el firmtool y me dió el ix151 ya modificado con mis llaves, comento que a mi me paso algo muy raro, no pude flashearlo en windows, lo hice en MS-DOS, pero lo más raro que no podia ponerlo en FF72 por más que le daba el comando borrar.exe 00DE( que es mi puerto) no lo ponía en FF72, así que como dije: - total es mio y si lo madreo(descompongo, quebro, rompo) pues ya ni pedo.. Lo que hice fué darle el comando dosflash.exe y le dí la opción E que es borrar el lector y me salió una ventanita de erase BANK 0, BANK 1, BANK 2, BANK 3 y dijo que terminó, después le volví a dar el comando dosflash.exe, pero ahora le dí la opción "W" de escribir y después le puse el nombre del ix151.bin(que es el mio modificado) y listo, también lo raro que me salió al terminar de flashear fué writing finished datasum: EA2F no se que signifique pero al volver a armar mi xbox le metí un juego original y lo agarró sin problemas y dije: -ahí viene la prueba de fuego, que le meto un backup y AAAAAAAAAAAAA [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] que me lo lee y desde entonces soy muy feliz jugando mis backups!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , como podrán darse cuenta no soy bueno escribiendo tutoriales o mi experiencia pero ojalá les pueda servir de algo de lo que escribí, saludos a todos desde México y de la ciudad de Irapuato.
[sonrisa] [sonrisa]

Adjuntos

¿Hay que corregir el dummy si se saca la key con el último jungleflasher?
k2cr2o7 escribió:¿Hay que corregir el dummy si se saca la key con el último jungleflasher?



Así es, checas el dummy que extrajiste con el DSDBFixer y si hay algunos campos en rojo los modificas sacando la info de las calcomanías(pegatinas) de tu lector Lite-On y luego guardas y te lo guardará como dummy_patche(algo así).bin, saludos :)
Pues he seguido bien todos los pasos del TUTO pero cuando llego a la parte en la que lo pongo en status 72 en el momento en que le doy write me sale un aviso que dice Device returned Invalid Status! y vuelvo a ponerlo en modo 72 y me sale lo mismo.

¿Qué puedo hacer? ya me pase tambien al tuto de msdos pero ahi al momento de ponerle en write me sale invalid chip status.

¿Ya no hay manera de recuperarlo?

¿Le meto luces rojas y lo vuelvo a mandar al SAT?.
Noir86 escribió:Pues he seguido bien todos los pasos del TUTO pero cuando llego a la parte en la que lo pongo en status 72 en el momento en que le doy write me sale un aviso que dice Device returned Invalid Status! y vuelvo a ponerlo en modo 72 y me sale lo mismo.

¿Qué puedo hacer? ya me pase tambien al tuto de msdos pero ahi al momento de ponerle en write me sale invalid chip status.

¿Ya no hay manera de recuperarlo?

¿Le meto luces rojas y lo vuelvo a mandar al SAT?.


Flashea desde ms-dos mejor.
k2cr2o7 te dejé un mensaje el otro día siento ser pesado XD. ¿Y a que te refieres con lo de completar el dummy?
Con la última versión Jungle Flasher v1.55beta no hace falta hacer nada más, ya te saca todos los datos sin tener que pasar el DSDBFixer y si lo pasáis veréis que está correcto ya. Suerte.
k2cr2o7 escribió:
Noir86 escribió:Pues he seguido bien todos los pasos del TUTO pero cuando llego a la parte en la que lo pongo en status 72 en el momento en que le doy write me sale un aviso que dice Device returned Invalid Status! y vuelvo a ponerlo en modo 72 y me sale lo mismo.

¿Qué puedo hacer? ya me pase tambien al tuto de msdos pero ahi al momento de ponerle en write me sale invalid chip status.

¿Ya no hay manera de recuperarlo?

¿Le meto luces rojas y lo vuelvo a mandar al SAT?.


Flashea desde ms-dos mejor.


Haber aqui claramente pongo que: YA ME PASE AL TUTO DE MSDOS pero ahi al momento de ponerle en write me sale (corrijo) unknown flash chip.
Bueno chicos tengo ahora mismo la consola en pelotillas. Necesito ayuda. Sigo todo los pasos uno a uno para poder extraer la key pero en el momento de extraer me dice serial data is bad. Por mas que miro no tengo c..... a saber que puede ser. Pinchar pincho en el 707 pero nada de nada. El jungle me reconoce el lector estando en modo B y sin estarlo y el puerto del usb es el com7. No se que mas puedo hacer alguna idea??? Por cierto el hiper terminal me comunica ya que localizo el Rx y el Tx.

Supongo que una vez que tenga la key no vaya a tener ningun problema mas porque ya hemos flasheado una samnsung y basicamente el procedimiento es el mismo. Espero respuesta [mamaaaaa]

P.D: Donde se pone la puntita es en el agujerito o hay que puentear directamente la resistencia???

RECTIFICACION:

Ya consegui hacerlo tooooo. El fallo que me daba a pesar de que segui el tuto era porque utilizaba el cablecito que no era al extraer la key. El segundo problema que tube fue el de que se me quedo trabado el Windows al darle al ERASE de la Lite On. Lo suluciones gracias a un hilo de EOL, renombrando el archivo viamraid.sys y cuando acabeis de hacer todo lo volveis a poner como antes. Yo me lleve un gran susto :P
En el agujero, asegúrate que la aguja sea finilla para que tenga buen contacto y que el cable es el correcto, yo probé con todos los cables hasta que dí con el correcto y no se me jodió nada. Suerte.
Gracias tio esta solucionado ;)
Noir86 escribió:
k2cr2o7 escribió:
Noir86 escribió:Pues he seguido bien todos los pasos del TUTO pero cuando llego a la parte en la que lo pongo en status 72 en el momento en que le doy write me sale un aviso que dice Device returned Invalid Status! y vuelvo a ponerlo en modo 72 y me sale lo mismo.

¿Qué puedo hacer? ya me pase tambien al tuto de msdos pero ahi al momento de ponerle en write me sale invalid chip status.

¿Ya no hay manera de recuperarlo?

¿Le meto luces rojas y lo vuelvo a mandar al SAT?.


Flashea desde ms-dos mejor.


Haber aqui claramente pongo que: YA ME PASE AL TUTO DE MSDOS pero ahi al momento de ponerle en write me sale (corrijo) unknown flash chip.


Alguien tiene alguna solución para esto ya trate varias veces y nada el Lector esta muerto no puedo cargarle el firm ni por MSDOS.
Arranca ms dos sin windows con un disqete un cd o un usb, si lo arrancas estando en windows no te funcionará. Suerte.
A mi me pasaba algo por el estilo cuando lo queria poner en el 0x72. Cuando quise desconectar el DVD para volver a conectarle se me quedo trabadisima y en el momento q la volvia a conectar me trababa el Windows entero. Lo que hice fue renombrar el archivo viamraid.sys para que o te lo pillara desde el principio y cuando acabes de flashear le vuelves a cambiar de nombre. Pruebalo no pierdes nada, no se si sera lo mismo pero por intentarlo...
dacdac escribió:Ya no se que hacer... me explico.
Desde que me llegó el cable de Dealextrem (el CA-42) no he podido determinar cual es el RX y el TX. He instalado los drivers correctamente y me lo reconoce el administrador de dispositivos como "Prolific USB-to-serial Comm Port (COM7)", pero cuando entro en el Hypertermal y selecciono el puerto en cuestión y la configuración adecuada me salta el siguiente mensaje:

"Unable to open COM7. Please check your port settings"

Me gustaria saber si el mensaje de error que me tendria que salir es este, ya que por mas que junte los 5 cables en todas las combinaciones, y le de a llamada, me sale en todo momento el estado de Desconectado.

No creo que tenga los puertos cerrados, asi que no se si se trata del cable, del Pc....


Buenos dias a todos, a mi me pasa lo mismo que al compañero citado aqui. El metodo del hyperterminal no funciona asi que me dispongo a comprar un polimetro para comprobar el voltaje de cada cable pero no se que es lo que me tiene que salir en el polimetro, un voltaje continuo en el rx? o que tengo que apreciar para saber distinguir el RX?

Por otro lado parece ser que da igual saber o no cual es el RX, vas probando con todos los cables hasta que des con el que te manda la key ¿pero no se puede fundir el lector? Unos dicen que mucho cuidado con utilizar solo el cable RX y otros dicen que no pasa NÁ

Espero que me ayudeis porque tengo la xbox desmontada y no se que hacer.
Pues lo que tienes que hacer es mirar con el polimetro en la posicion de continuidad (la que cunado juntas la puntas pita) si tienes el cable CA-42 en el pin 6 y tras hacer el corte pones una de las puntas en el y otra vas probando los cables. En el momento en el q te pite ese (en teoria es el Rx al que tienes q soldar la alfiler). Te digo en teoria porque yo lo hice ayer y el q era el Rx no funcionaba. Asi que hice la prueba de lo del hiperterminal para ver cual era el otro cablecito (el Tx). Pude ver que el cable del pin 6 y el del 7 transmitian datos. Asi que probe a soldar en vez de al 6 al 7. Y.... tachan!!! magicamente me saco la key. De primeras yo me equiboque pero no paso nada. Tu mismo con tu mecanismo.
elmio1980 escribió:
dacdac escribió:Ya no se que hacer... me explico.
Desde que me llegó el cable de Dealextrem (el CA-42) no he podido determinar cual es el RX y el TX. He instalado los drivers correctamente y me lo reconoce el administrador de dispositivos como "Prolific USB-to-serial Comm Port (COM7)", pero cuando entro en el Hypertermal y selecciono el puerto en cuestión y la configuración adecuada me salta el siguiente mensaje:

"Unable to open COM7. Please check your port settings"

Me gustaria saber si el mensaje de error que me tendria que salir es este, ya que por mas que junte los 5 cables en todas las combinaciones, y le de a llamada, me sale en todo momento el estado de Desconectado.

No creo que tenga los puertos cerrados, asi que no se si se trata del cable, del Pc....


Yo hice eso, con el jungleflasher ir probando cable por cable, y no, no pasa nada por poner otro cable ahí..

Buenos dias a todos, a mi me pasa lo mismo que al compañero citado aqui. El metodo del hyperterminal no funciona asi que me dispongo a comprar un polimetro para comprobar el voltaje de cada cable pero no se que es lo que me tiene que salir en el polimetro, un voltaje continuo en el rx? o que tengo que apreciar para saber distinguir el RX?

Por otro lado parece ser que da igual saber o no cual es el RX, vas probando con todos los cables hasta que des con el que te manda la key ¿pero no se puede fundir el lector? Unos dicen que mucho cuidado con utilizar solo el cable RX y otros dicen que no pasa NÁ

Espero que me ayudeis porque tengo la xbox desmontada y no se que hacer.
??????? y eso que e lo que e???? Edita el mensaje compadre
elmio1980 escribió:
dacdac escribió:Ya no se que hacer... me explico.
Desde que me llegó el cable de Dealextrem (el CA-42) no he podido determinar cual es el RX y el TX. He instalado los drivers correctamente y me lo reconoce el administrador de dispositivos como "Prolific USB-to-serial Comm Port (COM7)", pero cuando entro en el Hypertermal y selecciono el puerto en cuestión y la configuración adecuada me salta el siguiente mensaje:

"Unable to open COM7. Please check your port settings"

Me gustaria saber si el mensaje de error que me tendria que salir es este, ya que por mas que junte los 5 cables en todas las combinaciones, y le de a llamada, me sale en todo momento el estado de Desconectado.

No creo que tenga los puertos cerrados, asi que no se si se trata del cable, del Pc....


Buenos dias a todos, a mi me pasa lo mismo que al compañero citado aqui. El metodo del hyperterminal no funciona asi que me dispongo a comprar un polimetro para comprobar el voltaje de cada cable pero no se que es lo que me tiene que salir en el polimetro, un voltaje continuo en el rx? o que tengo que apreciar para saber distinguir el RX?

Por otro lado parece ser que da igual saber o no cual es el RX, vas probando con todos los cables hasta que des con el que te manda la key ¿pero no se puede fundir el lector? Unos dicen que mucho cuidado con utilizar solo el cable RX y otros dicen que no pasa NÁ

Espero que me ayudeis porque tengo la xbox desmontada y no se que hacer.

No sueldes nada, enrolla el cable en un alfiler y prueba, no se va a joder nada por equivocarte de cable, tan solo dará un error en la extraccion.
Si no es el PIN 6 pues será el 7. Prueba varias veces con cada uno sobre el punto R707.
de donde descargo los driver del usb? :S o decidme como se llama. ;)
pimuu escribió:Arranca ms dos sin windows con un disqete un cd o un usb, si lo arrancas estando en windows no te funcionará. Suerte.


HABER QUE DICE MI POST:

YA ME PASE AL TUTO DE MSDOS pero ahi al momento de ponerle en write me sale (corrijo) unknown flash chip.

Y SI YA TECLEE EN ERRASE (LAS 2 VARIANTES) desde Dosflash y aún asi al ponerle de nuevo el comando write me sale unknown flash chip SI TAMBIÉN lo apago y lo prendo como se recomienda en tel tuto.

Favor de LEER BIEN y NO dejar post que no aporten NADA.
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 59