[TUTORIAL] Flasheo Liteon Cable Nokia CA42 DKU5

15, 6, 7, 8, 9
Shark escribió:Era una foto como esta:

Imagen


gracias!

entonces busco ese cable y que hago?lo pongo encima de todos loscables del usb hasta que funcione el hiperterminal o como va eso?saludos!
ayuda por mas que meto la aguja en el agujero r707 y por mas que lo ago con todos los cables (menos el de 5v claro) me sigue saliendo este mensaje hasta saque la placa del lector y lo intente metiendo la aguja por el orificio r707 pero por el toro lado de la placa y nada me sigue saliendo "warning***** serial data is bad" alguein sabe que puedo estar haciendo mal?? porfavor me urge la ayuda

PD

al abrir el jungleflasher en la pestaña mt flash 32 no me aparece mode vendor, solo aparece la informacion de mi lite on y mas nada
Buenos dias amigos,tengo un problema,una vez que tengo el liteon en modo b y lo tengo conectado al puerto sata del pc,enciendo el pc y se queda colgado y no me arranca el pc,que fallo estoy cometiendo?y que me aconsejais,muchas gracias y perdonar por la molestia
zoisa escribió:
Shark escribió:Era una foto como esta:

Imagen


gracias!

entonces busco ese cable y que hago?lo pongo encima de todos loscables del usb hasta que funcione el hiperterminal o como va eso?saludos!


Yo pinché directamente el pin 7 de esa foto.

Si quieres hacer pruebas, las dudas están entre si puede ser el 7 o el 6. Esto es debido a que la foto podría inducir a error por que necesitas el cable RX conectado al TX de la consola (lo que sería el TX del teléfono nokia).

Por tanto reitero: O es el 6 o es el 7, en mi caso fue el 7 y creo que realmente para todos lo es (a lo largo del hilo lo mencionan en varias ocasiones).
Buenas noches amigos,tengo un problema con el cable,le he instalado todos los drivers ya sean de nokia y los que hay en este hilo,y me da error a lconectar el cable,me dice que un archivo inf esta dañado,el problema es que corte el cable y despues he intentado instalar los drivers,no se si sera este el problema,muchas gracias
stan32 escribió:Buenas noches amigos,tengo un problema con el cable,le he instalado todos los drivers ya sean de nokia y los que hay en este hilo,y me da error a lconectar el cable,me dice que un archivo inf esta dañado,el problema es que corte el cable y despues he intentado instalar los drivers,no se si sera este el problema,muchas gracias


No tiene nada que ver, lo debe reconocer igual.

Prueba con los drivers Prolific, para mi los más recomendados.
Shark escribió:
zoisa escribió:
Shark escribió:Era una foto como esta:

Imagen


gracias!

entonces busco ese cable y que hago?lo pongo encima de todos loscables del usb hasta que funcione el hiperterminal o como va eso?saludos!


Yo pinché directamente el pin 7 de esa foto.

Si quieres hacer pruebas, las dudas están entre si puede ser el 7 o el 6. Esto es debido a que la foto podría inducir a error por que necesitas el cable RX conectado al TX de la consola (lo que sería el TX del teléfono nokia).

Por tanto reitero: O es el 6 o es el 7, en mi caso fue el 7 y creo que realmente para todos lo es (a lo largo del hilo lo mencionan en varias ocasiones).


vale entonces haber si me aclaro! yo cojo el cable del pin 6 y lo pongo en el del 7 no?y sino viceversa y el que funcione en el hiperterminal es ese? es que sigo sin saber como probarlo para saberlo y leyendo el post incial pos no lo entiendo la verdad!

saludos!
Hola,

voy a flashear un LiteOn 74850c y quiero hacerme yo el extractor casero. No tengo ningún cable Nokia así que antes de comprarlo (5€ por Ebay) me gustaría intentarlo con algún cable serie que tengo por casa. He encontrado 2 (ninguno USB):

- Paralelo<->RS232
- Rj45<->RS232

¿Basta con el "cabezal" para conectar al puerto del PC o es necesario alimentarlo y por eso la necesidad de que sea USB? No obstante seguiré buscando un cable USB que simule un COM de algún tfno viejo...

¡Gracias!
Buenas noches amigos,tengo un problema,sigo todos los pasos del tuto pero al conectar pc al sata y poniendo consola en modo b enciendo el pc y me sale algo de una bios de la tarjeta y de hay no salgo,tengo la conceptronic,que me esta pasando muchas gracias
Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar, me gustaria flashear mi lector pero resulta k no consigo ponerlo en modo b... lo k hago es lo siguiente, con el pc apagado, sata al pc y corriente conectada, abro la bandeja, la cierro y desconecto la corriente del lector, se keda medio abierto y la luz parpadeando, conecto la corriente y enciendo el pc y nada, el jungleflasher me reconoce el lector pero no se me keda en modo b, e probao ya 20 veces y nada [+furioso]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Boke escribió:Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar, me gustaria flashear mi lector pero resulta k no consigo ponerlo en modo b... lo k hago es lo siguiente, con el pc apagado, sata al pc y corriente conectada, abro la bandeja, la cierro y desconecto la corriente del lector, se keda medio abierto y la luz parpadeando, conecto la corriente y enciendo el pc y nada, el jungleflasher me reconoce el lector pero no se me keda en modo b, e probao ya 20 veces y nada [+furioso]

abre la bandeja y abierta del todo le quitas la corriente luego sin corriente la empujas con la mano a la mitad y cuando lo tengas a la mitad le pones la corriente
tambien probe con ese metodo y nada... e probao con el pc encendido y nada tampoco.... nose k coño pasara :(
tengo aki el cable, pero tengo una duda....al juntor los 2 cables k veis en una foto...el blanco y el zul...puedo escribir en el hyperterminal correctamente, puede escribir de todo es decir que ya ha hecho la conexion bien..pero ahora cual es el cable k hay k ponerle una aguja?¿ al blanco o al azul???para que posteriormente vaya a la placa del lector.

Gracias de antemano

Imagen
Imagen
Imagen
Yo tengo ese cable, pero si pensamos un poco, si nos hacemos con el diagrama de conexión de un usb a cable serie, con un cable usb cualquiera ( usb macho a usb hembra), también podría valer no ? solo tendríamos que soldar en el conector usb los cables de la forma correcta, cierto ?
ungrillao escribió:Yo tengo ese cable, pero si pensamos un poco, si nos hacemos con el diagrama de conexión de un usb a cable serie, con un cable usb cualquiera ( usb macho a usb hembra), también podría valer no ? solo tendríamos que soldar en el conector usb los cables de la forma correcta, cierto ?



Te das cuenta de la burrada que decis? la cosa es que este cable trae un chip que hace el puente de comunicacion usb com-.-


De otra manera seria como esos extractores que van directo al com
Arturo Bonilla L escribió:
ungrillao escribió:Yo tengo ese cable, pero si pensamos un poco, si nos hacemos con el diagrama de conexión de un usb a cable serie, con un cable usb cualquiera ( usb macho a usb hembra), también podría valer no ? solo tendríamos que soldar en el conector usb los cables de la forma correcta, cierto ?



Te das cuenta de la burrada que decis? la cosa es que este cable trae un chip que hace el puente de comunicacion usb com-.-


De otra manera seria como esos extractores que van directo al com


Burrada ? yo creo que no es ninguna burrada ( sin saber claro que tiene un chip ... ) yo pensé que no traería nada de chip [ayay] pensé que sería como un cable de red cruzado jeje [ayay] y si entonces tiene chip, dónde hay q cortar el cable ca-42 para no estropear dicho chip ? ( perdón por si es una burrada :D )
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ungrillao escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
ungrillao escribió:Yo tengo ese cable, pero si pensamos un poco, si nos hacemos con el diagrama de conexión de un usb a cable serie, con un cable usb cualquiera ( usb macho a usb hembra), también podría valer no ? solo tendríamos que soldar en el conector usb los cables de la forma correcta, cierto ?



Te das cuenta de la burrada que decis? la cosa es que este cable trae un chip que hace el puente de comunicacion usb com-.-


De otra manera seria como esos extractores que van directo al com


Burrada ? yo creo que no es ninguna burrada ( sin saber claro que tiene un chip ... ) yo pensé que no traería nada de chip [ayay] pensé que sería como un cable de red cruzado jeje [ayay] y si entonces tiene chip, dónde hay q cortar el cable ca-42 para no estropear dicho chip ? ( perdón por si es una burrada :D )

se corta el cable quitando el conector que va al telefono nokia la aguja se suelda al cable que al abrir el usb hemos visto que es rx en mi caso por ejemplo con cable dk5 era verde el chip esta en el conector usb
Ok, aun no desarmé el cable ca-42, no hace falta cortar en 2 partes el cable no ? ( me refiero en un lado quedaría conector usb + cable y en el otro lado conector al movil + cable) una vez quitado el protector del usb y localizado el cable que va al RX, con cortar ese cable y empalmar la aguja es suficiente no ?
Otra duda: tengo una placa base gigabyte GA-945PL-S3 he visto q en la pagina de compatibilidad aparece el modelo: GA-945P-S3 y viendo en la web de gigabyte ese modelo no existe, asi q me imagino que el compatible será el mio :) alguno teneis esta placa y os funcionó bien ? Solo tengo un cable sata conectado al disco duro, tengo 2 lectores dvd ide, me hace falta otro cable sata para conectar a la consola ?

Con este cable, la xbox debe ser alimentada a la corriente directamente desde la xbox, para hacerlo desde el pc, habría q hacerse el otro usb extractor q circula por ahí no?

Y la ultima:cuando se dice de quitar el cable de corriente conectado al lector para ponerlo en modo b, no será más facil quitar el cable de corriente de la xbox y así no andamos con el cable del lector ?
hoy lo probé y perfecto!!
yo hoy he intentado unir los cables que van a la parte que se enchufa en el movil 2 a 2 todas las combinaciones posibles y no me funciona el hyperterminal, me pone siempre que le doy a llamar:
"no es posible conectar.Compruebe el com 3" o algo similar

lo estoy haciendo mal?

saludos!
Tenia pensado comprar un xtractor para flashear mi liteon, hasta que he dado con este tutorial.. He entendido bien y solo me hace falta el cable??? La targeta conceptronic ya la tengo, entonces con este cable no me hace falta nada mas?? Este me servira?? Gracias.

Imagen
¿Hay algun cable que no sea este pero que tambien sea compatible? Tengo varios tirados por casa...
Gracias
Elio90 escribió:¿Hay algun cable que no sea este pero que tambien sea compatible? Tengo varios tirados por casa...
Gracias


DKU-5 o CA-42

Como hacer: hilo_tutorial-nuevo-extractor-casero-usb-muy-facil_1200701
Muchisismas gracias al creador del tuto y a todos los que aportaron informacion.
Funciona 100%
Pongo el polimetro en la patilla 6 del conector del adaptador que va al movil y siempre me pita en el color amarillo cuando busco continuidad.Es ese el terminal RX?Saludos.

Mi Cable CA-42 comprado en Microcubo Tiene 6 cables:

ROJO - AMARILLO - NARANJA
VERDE - BLANCO - AZUL.

Adjunto imágenes:

http://img338.imageshack.us/img338/1074/ca421.jpg
http://img413.imageshack.us/img413/1498/ca422.jpg

La alimentancion será en todos el rojo no?Si no das con el RX mientras no sea el de alimentacion no hay riesgo de cargarte el lector no?Saludos.
De esta manera, hasta que fecha de fabric. se puede flashear correctamente? Pregunto así porque no tengo cogidos los modelos que hay de LiteOn...

Saludos.
Muchas gracias gente del foro . He leido atentamente los tutoriales y he flasheado sin problemas mi consola virgen con el cable nokia ca-42 . Extracción de key y flasheo en windows con jungleflasher 0.1.70 . Tenía un poco de miedo porque mi placa madre no figura en las lista de compatibles :

Placa Madre Asrock 775I65G ( chipset Intel® 865G Chipset)
mi lectora es la Liteon DG-16D2S ( firmware 74850C)

Ojalá que sirva para quien no se anime. Esta placa madre por ser ecónomica se vendio mucho en Argentina. He flasheado a iextreme LT .

Para que a nadie le lleve tiempo ( a mi me llevo 3 horas) determinar el pin de contacto del cable le resumo una forma infalible :

1) olvidarse del terminal usb y enfocarse en el cable que va al celular ( ver en la pagina 22 lo que dice TygerBeast).
2) cortar el cable como muestra Shark (en la pagina 32)
3) usar el polimetro o tester para saber cual color es el terminal 7 ( en la foto de shark de la pagina 35), revisando solo el extremo que va al celular.
4) soldar la aguja en cable usb del mismo color determinado antes ( foto de shark en pagina 32).

De esta manera no hay riesgo de inyectarle un voltaje incorrecto al lector ( que se nota que son equipos muy nobles porque a nadie le paso nada pero no esta bien el ir probando cable por cable en ningún equipo en funcionamiento). Espero haberle sido util a alguien.

Saludos desde Argentina .
os a pasado a muxos lo de que se os quede la bandeja abierta por un error en la placa de los que habeis seguido este tutorial?
Buenas, tengo un cable de Nokia como el mencionado aunque aparte tengo un cable de otra practica que use de la universidad.

El cable en cuestion es de un Samsung, tiene driver de módem i tal cuando lo conectas, i he echo todo el procedimiento de la paridad de cables en el hyperterminal.

La historia es sencilla, de 6 cables que hay, amarillo,verde,marron,naraja,rojo,negro. Tan solo me deja escribir en el hiperterminal con el negro i el rojo unidos. Los demas no.

Entonces pregunto a los mas experimentados, si creen que este cable tambien podria ser usado como SPEAR y si esos cables son RX i TX. Por otro lado he desmontado la parte que da al usb pero no hay grabado de nada. En el caso de que sean RX i TX como distonguirian el RX del TX? Si es asi solo seria soldar la aguja al RX i usarlo cmo spear.

Saludos gracias
Chriss_88 escribió:Buenas, tengo un cable de Nokia como el mencionado aunque aparte tengo un cable de otra practica que use de la universidad.

El cable en cuestion es de un Samsung, tiene driver de módem i tal cuando lo conectas, i he echo todo el procedimiento de la paridad de cables en el hyperterminal.

La historia es sencilla, de 6 cables que hay, amarillo,verde,marron,naraja,rojo,negro. Tan solo me deja escribir en el hiperterminal con el negro i el rojo unidos. Los demas no.

Entonces pregunto a los mas experimentados, si creen que este cable tambien podria ser usado como SPEAR y si esos cables son RX i TX. Por otro lado he desmontado la parte que da al usb pero no hay grabado de nada. En el caso de que sean RX i TX como distonguirian el RX del TX? Si es asi solo seria soldar la aguja al RX i usarlo cmo spear.

Saludos gracias

Si al conectar el cable al pc te crea automaticamente un puerto COM, funciona para el flasheo ;)
Elio90 escribió:
Chriss_88 escribió:Buenas, tengo un cable de Nokia como el mencionado aunque aparte tengo un cable de otra practica que use de la universidad.

El cable en cuestion es de un Samsung, tiene driver de módem i tal cuando lo conectas, i he echo todo el procedimiento de la paridad de cables en el hyperterminal.

La historia es sencilla, de 6 cables que hay, amarillo,verde,marron,naraja,rojo,negro. Tan solo me deja escribir en el hiperterminal con el negro i el rojo unidos. Los demas no.

Entonces pregunto a los mas experimentados, si creen que este cable tambien podria ser usado como SPEAR y si esos cables son RX i TX. Por otro lado he desmontado la parte que da al usb pero no hay grabado de nada. En el caso de que sean RX i TX como distonguirian el RX del TX? Si es asi solo seria soldar la aguja al RX i usarlo cmo spear.

Saludos gracias

Si al conectar el cable al pc te crea automaticamente un puerto COM, funciona para el flasheo ;)


Gracias por responder, si la verdad que crea un peurto com en mi caso el COM3 que es el que he usado para hacer las pruebas con el hyperterminal. Lo nombra MAT USB-TO Serial Bridge.

El problema me llega a que en teoria tengo los dos RX i TX detectados puesto que al puentearlos puedo escribir en el hyperterminal, pero despues de esos dos saber cual es el RX no llego. Si alguien sabria decirme si puede haber modo de saberlo con el tester, o si puedo hacer la prueba de extraer al key con un cable i luego con el otro a ver cual de los dos me la da, pero ahi me gustaria saber si hago una prueba con los dos no correr riesgo de dañar el lector.

Saludos y gracias
Chriss_88 escribió:
Elio90 escribió:
Chriss_88 escribió:Buenas, tengo un cable de Nokia como el mencionado aunque aparte tengo un cable de otra practica que use de la universidad.

El cable en cuestion es de un Samsung, tiene driver de módem i tal cuando lo conectas, i he echo todo el procedimiento de la paridad de cables en el hyperterminal.

La historia es sencilla, de 6 cables que hay, amarillo,verde,marron,naraja,rojo,negro. Tan solo me deja escribir en el hiperterminal con el negro i el rojo unidos. Los demas no.

Entonces pregunto a los mas experimentados, si creen que este cable tambien podria ser usado como SPEAR y si esos cables son RX i TX. Por otro lado he desmontado la parte que da al usb pero no hay grabado de nada. En el caso de que sean RX i TX como distonguirian el RX del TX? Si es asi solo seria soldar la aguja al RX i usarlo cmo spear.

Saludos gracias

Si al conectar el cable al pc te crea automaticamente un puerto COM, funciona para el flasheo ;)


Gracias por responder, si la verdad que crea un peurto com en mi caso el COM3 que es el que he usado para hacer las pruebas con el hyperterminal. Lo nombra MAT USB-TO Serial Bridge.

El problema me llega a que en teoria tengo los dos RX i TX detectados puesto que al puentearlos puedo escribir en el hyperterminal, pero despues de esos dos saber cual es el RX no llego. Si alguien sabria decirme si puede haber modo de saberlo con el tester, o si puedo hacer la prueba de extraer al key con un cable i luego con el otro a ver cual de los dos me la da, pero ahi me gustaria saber si hago una prueba con los dos no correr riesgo de dañar el lector.

Saludos y gracias

Utilizando esos dos no dañaras el lector, pues no pasa corriente ni por el rx ni por el tx, asi que prueba con cualquiera de los 2.
Pero OJO! Asegurate de que realmente son esos cables! Si al juntar esos 2, en el hyperterminal puedes ecribir sin problemas...adelante.
suerte ;)
Intenta extraer la key con uno de los dos, sino hay resultado pues con el otro, no va a pasar nada mientras sea con estos dos cables, yo lo hice asi y el primero que probe era el que no iba(TX), luego probe con el otro(RX) y me extrejo la key sin problemas, solo te lo digo para que no tengas miedo en hacerlo una vez has identificado el RX y TX. Enrolla el cable a una aguja y prueba.

Saludos.
Mi experiencia al final ha sido satisfactoria con este cable y este tutorial.Identifique el RX con el programa hiperterminal y me salio que mi RX era el Verde.Saqué la Key metiendo la aguja por el agujero pero parcialmente doblada.El borrado perfecto,y el grabado del firm tambien.Todo a la primera.Saludos.
Bueno pues solo queda decir que gracias por los consejos finales, queria asegurarme un poco el terreno preguntando a mas gente.

El flasheo ha ido de perlas, ha extraido la clave a la primera, y con el cable que comenté de Samsung. MA8230P. Por si alguien mas quiere probarlo teniendo ese cable y no tenga el Nokia, que sepan que funciona igual, y que lo pueden añadir al tuto.

Si alguien quiere fotos o mas info me pueden decir.

Saludos
Chriss_88 escribió:Bueno pues solo queda decir que gracias por los consejos finales, queria asegurarme un poco el terreno preguntando a mas gente.

El flasheo ha ido de perlas, ha extraido la clave a la primera, y con el cable que comenté de Samsung. MA8230P. Por si alguien mas quiere probarlo teniendo ese cable y no tenga el Nokia, que sepan que funciona igual, y que lo pueden añadir al tuto.

Si alguien quiere fotos o mas info me pueden decir.

Saludos


Me alegro tio, yo siempre recomiendo este metodo, leyendo los tutos es muy facil y rápido. Y gracias por aportar información sobre el cable, ya que mucha gente preguntaba sobre otros posibles que no fueran el Nokia, entre ellos yo [oki]
Estoy usando el cable nokia, pero me pide unos drivers: ¿alguien sabe cuáles? :\ Tengo Windows 7 64 bit.
Tokimeki escribió:Estoy usando el cable nokia, pero me pide unos drivers: ¿alguien sabe cuáles? :\ Tengo Windows 7 64 bit.

No te viene el cable con un cd?
El cable lo tengo de un nokia 6230, me viene un cd, pero con drivers 32 bit, no 64, que no me los coge por nada del mundo :(
Tokimeki escribió:El cable lo tengo de un nokia 6230, me viene un cd, pero con drivers 32 bit, no 64, que no me los coge por nada del mundo :(

Creo que ese movil tiene cable CA-53, que no es válido para hacer esto.
Igual me equivoco, solo que he visto que para ese movil viene ese cable. Espero equivocarme y que tengas un cable valido :)
Perdón, me confundí, y el cable pertenecía a un 6630, pero el problema sigue siendo el mismo: los drivers 64 bit. Gracias por responder tan rápido aún así :)
Los he visto para WinXP / Windows Vista x32 / Windows Vista x64 / Windows XP x64
Para windows 7 nose si rulará... :(
Si me los pudieras pasar (el enlace) me harías un favor, porque normalmente los drivers los coge aunque sea de Windows Xp o Vista, el problema es que tienen que ser de 64 bits :$
(mensaje borrado)
¿Queria consultar si es posible volver atras el flashe es decir dejarlo como estaba original?, me imagino que si. Ahora bien ¿cual seria el procedimiento?. Gracias.
cmassoni escribió:¿Queria consultar si es posible volver atras el flashe es decir dejarlo como estaba original?, me imagino que si. Ahora bien ¿cual seria el procedimiento?. Gracias.


Eso mejor pregunta en un hilo de tu modelo de lector o abre uno nuevo, esto no tiene que ver con el cable [beer]
alguien tiene las fotos que no aparecen por estar borradas del server? es que un amigo me dejo su consola para hacerle el favor, y dentro de poco tngo el cable
Buenas... entonces sintetizando... para flashear mi lector liteon 74850c SOLO necesito el cable CA42 (porque en algunas paginas vi que si el xtractor que si el kit no se que... un coñazo vamos) pues seria coger el cable, abrirlo y en el extremo que va al movil al cable RX soldarle una aguja, abrir la xbox ponerla en modo B, conectar el cable Sata del lector al PC, pinchar la aguja en ¿el agujero del R707? y con el jungleflasher pulso DVDkey32 y asi me extrae la key, el dummy.bin, open as source... ¿Seria así?
y ¿que es lo de VIA ports only?
y ya luego cuando tenga la key extraida y tal y cree el ixtreme y demas ¿no necesito en todo ese proceso el cable nokia no?
¿Podria flashearla con el Lite Touch 1.2? baje la ultima version de jungleflasher, la 0.1.75
espero respuesta ya que si tengo todo claro me dispondre a flashear mi xbox... un saludo y muchisimas gracias
boni-wind escribió:Buenas... entonces sintetizando... para flashear mi lector liteon 74850c SOLO necesito el cable CA42 (porque en algunas paginas vi que si el xtractor que si el kit no se que... un coñazo vamos) pues seria coger el cable, abrirlo y en el extremo que va al movil al cable RX soldarle una aguja, abrir la xbox ponerla en modo B, conectar el cable Sata del lector al PC, pinchar la aguja en ¿el agujero del R707? y con el jungleflasher pulso DVDkey32 y asi me extrae la key, el dummy.bin, open as source... ¿Seria así?
y ¿que es lo de VIA ports only?
y ya luego cuando tenga la key extraida y tal y cree el ixtreme y demas ¿no necesito en todo ese proceso el cable nokia no?
¿Podria flashearla con el Lite Touch 1.2? baje la ultima version de jungleflasher, la 0.1.75
espero respuesta ya que si tengo todo claro me dispondre a flashear mi xbox... un saludo y muchisimas gracias


Si a todo, y lo de VIA ports only, desmarcado.
TygerBeast escribió:
boni-wind escribió:Buenas... entonces sintetizando... para flashear mi lector liteon 74850c SOLO necesito el cable CA42 (porque en algunas paginas vi que si el xtractor que si el kit no se que... un coñazo vamos) pues seria coger el cable, abrirlo y en el extremo que va al movil al cable RX soldarle una aguja, abrir la xbox ponerla en modo B, conectar el cable Sata del lector al PC, pinchar la aguja en ¿el agujero del R707? y con el jungleflasher pulso DVDkey32 y asi me extrae la key, el dummy.bin, open as source... ¿Seria así?
y ¿que es lo de VIA ports only?
y ya luego cuando tenga la key extraida y tal y cree el ixtreme y demas ¿no necesito en todo ese proceso el cable nokia no?
¿Podria flashearla con el Lite Touch 1.2? baje la ultima version de jungleflasher, la 0.1.75
espero respuesta ya que si tengo todo claro me dispondre a flashear mi xbox... un saludo y muchisimas gracias


Si a todo, y lo de VIA ports only, desmarcado.

Muchisimas gracias por responder, y tan rapido :D jajaj
y una ultima pregunta! al escanear mi ordenador con el everest... en el nombre de la placa base me pone lo siguiente:
Campo Valor
Nombre de la Placa Base Intel Cortez D945GCZ / Sorento D945GNT / Tappen D945GTP
Seria valida para el flasheo??

pues desde que me llegue el cable a flashearla! un saludo
449 respuestas
15, 6, 7, 8, 9