Shark escribió:Era una foto como esta:
zoisa escribió:Shark escribió:Era una foto como esta:
gracias!
entonces busco ese cable y que hago?lo pongo encima de todos loscables del usb hasta que funcione el hiperterminal o como va eso?saludos!
stan32 escribió:Buenas noches amigos,tengo un problema con el cable,le he instalado todos los drivers ya sean de nokia y los que hay en este hilo,y me da error a lconectar el cable,me dice que un archivo inf esta dañado,el problema es que corte el cable y despues he intentado instalar los drivers,no se si sera este el problema,muchas gracias
Shark escribió:zoisa escribió:Shark escribió:Era una foto como esta:
gracias!
entonces busco ese cable y que hago?lo pongo encima de todos loscables del usb hasta que funcione el hiperterminal o como va eso?saludos!
Yo pinché directamente el pin 7 de esa foto.
Si quieres hacer pruebas, las dudas están entre si puede ser el 7 o el 6. Esto es debido a que la foto podría inducir a error por que necesitas el cable RX conectado al TX de la consola (lo que sería el TX del teléfono nokia).
Por tanto reitero: O es el 6 o es el 7, en mi caso fue el 7 y creo que realmente para todos lo es (a lo largo del hilo lo mencionan en varias ocasiones).
Boke escribió:Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar, me gustaria flashear mi lector pero resulta k no consigo ponerlo en modo b... lo k hago es lo siguiente, con el pc apagado, sata al pc y corriente conectada, abro la bandeja, la cierro y desconecto la corriente del lector, se keda medio abierto y la luz parpadeando, conecto la corriente y enciendo el pc y nada, el jungleflasher me reconoce el lector pero no se me keda en modo b, e probao ya 20 veces y nada

ungrillao escribió:Yo tengo ese cable, pero si pensamos un poco, si nos hacemos con el diagrama de conexión de un usb a cable serie, con un cable usb cualquiera ( usb macho a usb hembra), también podría valer no ? solo tendríamos que soldar en el conector usb los cables de la forma correcta, cierto ?
Arturo Bonilla L escribió:ungrillao escribió:Yo tengo ese cable, pero si pensamos un poco, si nos hacemos con el diagrama de conexión de un usb a cable serie, con un cable usb cualquiera ( usb macho a usb hembra), también podría valer no ? solo tendríamos que soldar en el conector usb los cables de la forma correcta, cierto ?
Te das cuenta de la burrada que decis? la cosa es que este cable trae un chip que hace el puente de comunicacion usb com-.-
De otra manera seria como esos extractores que van directo al com
pensé que sería como un cable de red cruzado jeje
y si entonces tiene chip, dónde hay q cortar el cable ca-42 para no estropear dicho chip ? ( perdón por si es una burrada
) ungrillao escribió:Arturo Bonilla L escribió:ungrillao escribió:Yo tengo ese cable, pero si pensamos un poco, si nos hacemos con el diagrama de conexión de un usb a cable serie, con un cable usb cualquiera ( usb macho a usb hembra), también podría valer no ? solo tendríamos que soldar en el conector usb los cables de la forma correcta, cierto ?
Te das cuenta de la burrada que decis? la cosa es que este cable trae un chip que hace el puente de comunicacion usb com-.-
De otra manera seria como esos extractores que van directo al com
Burrada ? yo creo que no es ninguna burrada ( sin saber claro que tiene un chip ... ) yo pensé que no traería nada de chippensé que sería como un cable de red cruzado jeje
y si entonces tiene chip, dónde hay q cortar el cable ca-42 para no estropear dicho chip ? ( perdón por si es una burrada
)
alguno teneis esta placa y os funcionó bien ? Solo tengo un cable sata conectado al disco duro, tengo 2 lectores dvd ide, me hace falta otro cable sata para conectar a la consola ?
Elio90 escribió:¿Hay algun cable que no sea este pero que tambien sea compatible? Tengo varios tirados por casa...
Gracias
Chriss_88 escribió:Buenas, tengo un cable de Nokia como el mencionado aunque aparte tengo un cable de otra practica que use de la universidad.
El cable en cuestion es de un Samsung, tiene driver de módem i tal cuando lo conectas, i he echo todo el procedimiento de la paridad de cables en el hyperterminal.
La historia es sencilla, de 6 cables que hay, amarillo,verde,marron,naraja,rojo,negro. Tan solo me deja escribir en el hiperterminal con el negro i el rojo unidos. Los demas no.
Entonces pregunto a los mas experimentados, si creen que este cable tambien podria ser usado como SPEAR y si esos cables son RX i TX. Por otro lado he desmontado la parte que da al usb pero no hay grabado de nada. En el caso de que sean RX i TX como distonguirian el RX del TX? Si es asi solo seria soldar la aguja al RX i usarlo cmo spear.
Saludos gracias
Elio90 escribió:Chriss_88 escribió:Buenas, tengo un cable de Nokia como el mencionado aunque aparte tengo un cable de otra practica que use de la universidad.
El cable en cuestion es de un Samsung, tiene driver de módem i tal cuando lo conectas, i he echo todo el procedimiento de la paridad de cables en el hyperterminal.
La historia es sencilla, de 6 cables que hay, amarillo,verde,marron,naraja,rojo,negro. Tan solo me deja escribir en el hiperterminal con el negro i el rojo unidos. Los demas no.
Entonces pregunto a los mas experimentados, si creen que este cable tambien podria ser usado como SPEAR y si esos cables son RX i TX. Por otro lado he desmontado la parte que da al usb pero no hay grabado de nada. En el caso de que sean RX i TX como distonguirian el RX del TX? Si es asi solo seria soldar la aguja al RX i usarlo cmo spear.
Saludos gracias
Si al conectar el cable al pc te crea automaticamente un puerto COM, funciona para el flasheo
Chriss_88 escribió:Elio90 escribió:Chriss_88 escribió:Buenas, tengo un cable de Nokia como el mencionado aunque aparte tengo un cable de otra practica que use de la universidad.
Saludos gracias
Si al conectar el cable al pc te crea automaticamente un puerto COM, funciona para el flasheo
Gracias por responder, si la verdad que crea un peurto com en mi caso el COM3 que es el que he usado para hacer las pruebas con el hyperterminal. Lo nombra MAT USB-TO Serial Bridge.
El problema me llega a que en teoria tengo los dos RX i TX detectados puesto que al puentearlos puedo escribir en el hyperterminal, pero despues de esos dos saber cual es el RX no llego. Si alguien sabria decirme si puede haber modo de saberlo con el tester, o si puedo hacer la prueba de extraer al key con un cable i luego con el otro a ver cual de los dos me la da, pero ahi me gustaria saber si hago una prueba con los dos no correr riesgo de dañar el lector.
Saludos y gracias
Chriss_88 escribió:Bueno pues solo queda decir que gracias por los consejos finales, queria asegurarme un poco el terreno preguntando a mas gente.
El flasheo ha ido de perlas, ha extraido la clave a la primera, y con el cable que comenté de Samsung. MA8230P. Por si alguien mas quiere probarlo teniendo ese cable y no tenga el Nokia, que sepan que funciona igual, y que lo pueden añadir al tuto.
Si alguien quiere fotos o mas info me pueden decir.
Saludos
Tokimeki escribió:Estoy usando el cable nokia, pero me pide unos drivers: ¿alguien sabe cuáles? :\ Tengo Windows 7 64 bit.
Tokimeki escribió:El cable lo tengo de un nokia 6230, me viene un cd, pero con drivers 32 bit, no 64, que no me los coge por nada del mundo
cmassoni escribió:¿Queria consultar si es posible volver atras el flashe es decir dejarlo como estaba original?, me imagino que si. Ahora bien ¿cual seria el procedimiento?. Gracias.
boni-wind escribió:Buenas... entonces sintetizando... para flashear mi lector liteon 74850c SOLO necesito el cable CA42 (porque en algunas paginas vi que si el xtractor que si el kit no se que... un coñazo vamos) pues seria coger el cable, abrirlo y en el extremo que va al movil al cable RX soldarle una aguja, abrir la xbox ponerla en modo B, conectar el cable Sata del lector al PC, pinchar la aguja en ¿el agujero del R707? y con el jungleflasher pulso DVDkey32 y asi me extrae la key, el dummy.bin, open as source... ¿Seria así?
y ¿que es lo de VIA ports only?
y ya luego cuando tenga la key extraida y tal y cree el ixtreme y demas ¿no necesito en todo ese proceso el cable nokia no?
¿Podria flashearla con el Lite Touch 1.2? baje la ultima version de jungleflasher, la 0.1.75
espero respuesta ya que si tengo todo claro me dispondre a flashear mi xbox... un saludo y muchisimas gracias
TygerBeast escribió:boni-wind escribió:Buenas... entonces sintetizando... para flashear mi lector liteon 74850c SOLO necesito el cable CA42 (porque en algunas paginas vi que si el xtractor que si el kit no se que... un coñazo vamos) pues seria coger el cable, abrirlo y en el extremo que va al movil al cable RX soldarle una aguja, abrir la xbox ponerla en modo B, conectar el cable Sata del lector al PC, pinchar la aguja en ¿el agujero del R707? y con el jungleflasher pulso DVDkey32 y asi me extrae la key, el dummy.bin, open as source... ¿Seria así?
y ¿que es lo de VIA ports only?
y ya luego cuando tenga la key extraida y tal y cree el ixtreme y demas ¿no necesito en todo ese proceso el cable nokia no?
¿Podria flashearla con el Lite Touch 1.2? baje la ultima version de jungleflasher, la 0.1.75
espero respuesta ya que si tengo todo claro me dispondre a flashear mi xbox... un saludo y muchisimas gracias
Si a todo, y lo de VIA ports only, desmarcado.
jajaj