TUTORIAL FLASHEO LITEON 83850cV2 Y 93450C CON iX LT+ V1.1

1, 2, 3, 4
ibans escribió:Uff... Con chipset AMD como es tu placa, no conozco casos que hayan flasheado lectores de Xbox (no quiere decir nada, por otro lado, pero revisa el listado de placas que hay en un post de este foro). Con Nvidia, Via e Intel sí, pero AMD, no se. Voy a revisar la lista tambien y te cuento.



Leon !!!


Lo he conseguido, cambiando de puerto sata, me sale lo siguiente :

0xFF00 sata pri master atapi no identify posible
Flash Manufactured id : 0xc2 Device Id: 0x11
Flash Type: MXIC
Flash Size: 256 Kb

eso es lo correcto ¿ no ?

Si, vas por buen camino. Ademas, he visto que alguien con tu misma placa lo ha podido hacer, asi que no tendras que tener problemas.
Suerte.
Pues te agradezco muuuucho la ayuda :)

Pero mucho :) por una tonteria casi lo dejo por imposible ;)

jejejeje acias tiooooooooooo a ver como me va el resto .. supongo que siguiendo el tuto de este mismo hilo sin problemas ¿ no ? :)

un saludooo

Cuando arranque a windows ¿ con interruptor cerrado o abierto ? Vamos, con continuidad o sin ella ??? :s
ibans escribió:Pues te agradezco muuuucho la ayuda :)

Pero mucho :) por una tonteria casi lo dejo por imposible ;)

jejejeje acias tiooooooooooo a ver como me va el resto .. supongo que siguiendo el tuto de este mismo hilo sin problemas ¿ no ? :)

un saludooo

Cuando arranque a windows ¿ con interruptor cerrado o abierto ? Vamos, con continuidad o sin ella ??? :s

Con XP es igual, arranca el XP, y luego, con el circuito cerrado enciende el lector y con el JungleFlasher sigue el manual. Llegado el momento, tendras que abrir el circuito.
leon44 escribió:
ibans escribió:Pues te agradezco muuuucho la ayuda :)

Pero mucho :) por una tonteria casi lo dejo por imposible ;)

jejejeje acias tiooooooooooo a ver como me va el resto .. supongo que siguiendo el tuto de este mismo hilo sin problemas ¿ no ? :)

un saludooo

Cuando arranque a windows ¿ con interruptor cerrado o abierto ? Vamos, con continuidad o sin ella ??? :s

Con XP es igual, arranca el XP, y luego, con el circuito cerrado enciende el lector y con el JungleFlasher sigue el manual. Llegado el momento, tendras que abrir el circuito.


Vale :) Lo malo que tengo el vista x64 ... :) ya mañana continuare, que tengo k madrugar para currar :P jejejje

Gracias tio :)

En el ultimo paso : Cuando grabo el archivo, desde dosflash, me sale wrong flash status

se tiene que poner el interruptor abierto o cerrado ??? :S Bueno, ahora si me voy a dormir que mañana madrugo ... a las 6 !! :P que ansias por acabar de flashear mi xbox :P jejejeje

Bueno, a ver si mañana alguien me ha ayudado :) un saludilo
en especial a leon por tener tanta paciencia ^^^

edito : ya esta :) habia que hacer el mismo proceso....
ahora solo me queda volver a unir las pistas y... :D
ibans escribió:
leon44 escribió:
ibans escribió:Pues te agradezco muuuucho la ayuda :)

Pero mucho :) por una tonteria casi lo dejo por imposible ;)

jejejeje acias tiooooooooooo a ver como me va el resto .. supongo que siguiendo el tuto de este mismo hilo sin problemas ¿ no ? :)

un saludooo

Cuando arranque a windows ¿ con interruptor cerrado o abierto ? Vamos, con continuidad o sin ella ??? :s

Con XP es igual, arranca el XP, y luego, con el circuito cerrado enciende el lector y con el JungleFlasher sigue el manual. Llegado el momento, tendras que abrir el circuito.


Vale :) Lo malo que tengo el vista x64 ... :) ya mañana continuare, que tengo k madrugar para currar :P jejejje

Gracias tio :)

En el ultimo paso : Cuando grabo el archivo, desde dosflash, me sale wrong flash status

se tiene que poner el interruptor abierto o cerrado ??? :S Bueno, ahora si me voy a dormir que mañana madrugo ... a las 6 !! :P que ansias por acabar de flashear mi xbox :P jejejeje

Bueno, a ver si mañana alguien me ha ayudado :) un saludilo
en especial a leon por tener tanta paciencia ^^^

edito : ya esta :) habia que hacer el mismo proceso....
ahora solo me queda volver a unir las pistas y... :D



:D ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE AYUDA EL TUTO.

PD: Gracias leo por exarme una mano.por que yo tengo pokito tiempo para contestar a todos. GRACIAS
wenas,me dispongo a exarle cojones,jeje,y flashear a LT una xbox de estas.una prgunta.tengo ese interruptor con 3 patillas,como se q esta encendido o apagado¿?si esta para el exterior,osea para la patilla de fuera esta encendido o apagado¿?
ebenknot escribió:wenas,me dispongo a exarle cojones,jeje,y flashear a LT una xbox de estas.una prgunta.tengo ese interruptor con 3 patillas,como se q esta encendido o apagado¿?si esta para el exterior,osea para la patilla de fuera esta encendido o apagado¿?


revisalo con el polimetro en continuidad.
no entiendo una cosa,una vez todo el extractor montao hay un paso que pone(con el lector encendido)y digo yo:eso kiere decir los enchufes puestos o es que despues de cortar pistas y meter interruptor hay q volver a ponerlo en el lector para sacar las keys O_o jeje.gracias de antemano!

otra cosa:a partir de haber sacado las keys o la key o el dummy(no especificas muy bien que se saca si las 3 keys,o un dummy.bin)se puede hacer lo mismo instalando el LITEONTOUCH en vez del 1.61¿?o tendria que irme a otro tutorial para instalar el LT.antes he instalado LT y realmente son los mismos pasos para escribir.un saludo!

edito:siento ser un coñazo pero esq tengo muxas dudas,jeje.me he puesto con un cutex y un circuito de un lector q tenia para tirar y por mucho q he cortado segui habiendo continuidad entre dos puntos,y mira que he rajado con el cutex lo inimaginable,a lo bestia,hasta haciendo un pqueño agujero y segui habiendo continuidad.dios mio es imposible cortar un circuito¿?alguien me da un consejo por favor¿?gracias!!
pues yo no lo consigo sacar del status 51 o 52 ni de coña, ni 22, ni 18, ni 16 ni 15 ohms.... puede ser que no he echo bien los cortes? los puntos estañeados estan asi asi, por que he seguido 3 tutos distintos y cada uno marcaba puntos diferentes. como no me ha salido , he intentado montarlo todo pero la bandeja no abre ni cierra. me estoy cagando.... [buuuaaaa]
q putada,empezar a currar con el tema para que al final para nada,es una putada brutal.un saludo y si alguien puede mas o menos responderme a las dudas de arriba se lo agradeceria.chao!
Hola, haber si me podeis resolver este problema:
Tengo un lector liteon 83850c Agosto 2009(nose si es v1 o v2, ahora comentare porque) conectado por cable sata al PC y a la placa base de la Xbox para alimentarlo.
El problema es que usando el Jungleflasher 1.073beta no me reconoce el COM port (me sale vacio o sea no reconoce nada) tambien tango instalado el Portio32 y me lo ejecuta correctamente.
Cual es mi sorpresa que al intentar sacar la clave del lector me la sacó (key : 4A 38 XXXXXXXXXXXXXXXXXX A3 01) nose si sera invalida pero lo prove 5 veces y las 5 me salia esa, bueno pues teniendo eso fui a Liteon erase pero no me deja xk mi status siempre es 0x51 y haciendo lo de apagar y encender la consola o apagar y encender el lector solo he conseguido un status 0x51 o 0x80.
Tambien he probado el dosflash y tampoco, supongo que el problema esta en que no reconoce el COM PORT y por eso no se me pone al status 0x72.
Alguna idea de k puede ser, Gracias.
el ix q colocas de descarga es el lt 1.1 se hace igual con ese que el 1.61 o ese lt es el 1.61
(mensaje borrado)
Buenas!! A ver si sabéis cómo puedo hacer esto.. es tontería, pero no consigo:

No tengo interruptor. Pero tampoco tiene que ser muy complicado hacerlo con cable ¿no?

Me podéis explicar cómo hacerlo? ¿No es suficiente con que un cable haga de "puente" entre uno y otro punto?

He probado con uno de "luz" XD XD y no va... no hace caso. Me imagino será por eso. Pero ya me tiene un poco cansado.. porque no detecta nada el DosFlash (en este caso).

A ver si me podéis echar un mano.

Otra cuestión, si no consigo, el interruptor se puede "reciclar" de algún aparato? Tales como Fuentes de Alimentación.. u otros?

Gracias!
Buenas tengo un problemilla con mi lector 93450C, a ver si alguno sabriais decirme que es lo que falla ^^

He seguido el tutorial al pie de la letra, he hecho los cortes y he soldado los cables y el extractor, hasta ahi todo bien.

Arranco desde el USB y una vez ahi con el interruptor cerrado y el lector encendido ejecuto el dosflash.

Me reconoce el lector pero no me sale el mismo status ni tampoco los 256kb.

El texto literal seria el siguiente:

6) 0xEC00 SATA Pri Master ATAPI No Identify possible
MTK Ventor Intro failed on port 0xEC00
Aqui dice lo de reenviar el comando a lo que le digo que no...
Flash Manufactured ID: 0x00, DeviceID: 0x00
Flash Type: MTK Ventor Intro failed!
Flash Size: 0 bytes (0 KB)

He probado a encender y a pagar el lector y abrir y cerrar el interruptor de muchas maneras pero no consigo que coja el status 0xC2.

Tambien he repasado las soldaduras y cortes y parece estar todo bien. He probado una resistencia de 18 y otra de 22 ohmios por si fuera eso y sigue haciendo lo mismo.

La verdad es que parece estar todo bien y no se donde puede estar el fallo. Quiza otra resistencia diferente... o algun problema en las soldaduras o cortes...

Si alguien puede ayudarme orientarme un poco lo agradeceria mucho ^^

Gracias Herbo por el tutorial y un saludo a todos

Edito: Ya solucione el problema, resulta que todos los cortes y soldaduras estaban bien pero que la resistencia de 22 ohmios estaba defectuosa, lo raro esq con el polimetro parecia estar bien.

El caso es que una vez cambiada por otra nueva de 22 funciona perfectamente.

Un saludo a todos
A ver, esq almenos a mi vista hay una pequeña confusion en el tutorial.
-Cuando estas en ms-dos y antes de entrar al dosflash debes de tener el interruptor ENCENDIDO, haciendo puente entre las pistas a traves de la resistencia, enciendes la 360 y estara en modo B
-Te metes en el dosflash y deberia de reconocerte el lector
-Cambias el interruptor a APAGADO, quitando la conexion con la resistencia y separando las pistas
-Seleccionas el numero en el q este el lector
-Le das a R y te leera el frimware.

Parece que es un poco ambiguo cuando se dice encender o apagar el interruptor, ya que algunos lo entienden y otros no, yo estaba como tu Luiyiyyo, al final me a dao por probarlo al reves y a salido.

Aparte de esto tengo q decir q es un muy buen tutorial, gracias!
quial escribió:A ver, esq almenos a mi vista hay una pequeña confusion en el tutorial.
-Cuando estas en ms-dos y antes de entrar al dosflash debes de tener el interruptor ENCENDIDO, haciendo puente entre las pistas a traves de la resistencia, enciendes la 360 y estara en modo B
-Te metes en el dosflash y deberia de reconocerte el lector
-Cambias el interruptor a APAGADO, quitando la conexion con la resistencia y separando las pistas
-Seleccionas el numero en el q este el lector
-Le das a R y te leera el frimware.

Parece que es un poco ambiguo cuando se dice encender o apagar el interruptor, ya que algunos lo entienden y otros no, yo estaba como tu Luiyiyyo, al final me a dao por probarlo al reves y a salido.

Aparte de esto tengo q decir q es un muy buen tutorial, gracias!


Eso lo se, es lo que puse, con interruptor "cerrado" o "abierto" me referia al interruptor de la resistencia
cerrado (con continuidad) o abierto (sin continuidad).

Con lector encendido o apagado me referia a la alimentacion de la placa del lector que en mi caso es a traves del CK3.

Si es verdad que quiza puede inducir un poco a error ^^

Por lo demas estoy de acuerdo, esos mismos pasos son los que yo segui y va perfecto ^^

La unica duda que me pregunto es si este metodo es valido para lectores liteon 83850Cv1 tambien.

Un tutorial genial gracias, un saludo
Hola estoy con el proceso en marcha y la duda es si hay que raspar la plaqueta también, en el punto que va a la resistencia?

por favor, alguien que me oriente...Saludos

Edito, si hay que raspar.
Snaked514 escribió:Hola estoy con el proceso en marcha y la duda es si hay que raspar la plaqueta también, en el punto que va a la resistencia?

por favor, alguien que me oriente...Saludos

Edito, si hay que raspar.


El hecho de raspar las pistas no es otro que permitir que el estaño agarre mejor, yo aconsejo que raspes en todos los sitios donde vayas a poner estaño.

Yo incluso raspe un poco el extremo de los cables y la resistencia, parece una tonteria pero la verdad es que ayuda bastante a que el estaño agarre ^^

Un saludo
aki el ck3 no ace falta no. simplemente con el sata combo de conceptronic y las resistencias sobraría, no?
rubening escribió:aki el ck3 no ace falta no. simplemente con el sata combo de conceptronic y las resistencias sobraría, no?


Hombre, el lector necesita alimentacion a parte del cable de datos para realizar la extraccion de la key.

El CK3 lo que hace es darle alimentacion al lector y hacer mas comodo el apagado y encendido del mismo, entre otras cosas. Aunque si no lo tienes tambien podrias hacerlo enchufandolo a la consola, teniendo cuidado de que tienes los cables que van a la television enchufados porque sino se apaga al rato.

Un saludo ^^
muy importante:
2 cosas.
primero: hay muchos q ocupan el ck3, maximus, o conectan la consola al lector, entonces hay un enredo cuando se habla de apagado, encendido, posicion off, y todo eso. Siempre para que te dé status 72, la resistencia tiene que estar tocando la placa y todo haciendo contacto, ya sea con interruptor o directo, este es el primer paso antes de leer; luego cuando se va a leer, se apaga el interruptor o se des-solda la resistencia de la placa, cosa que no haya contacto en la placa. si quieren volver a poner otro firmware o el de fabrica, no hay q estar cortando de nuevo, se hace igual que un benq.

Segundo, para los que les aparezca el status 52 (cosa que ocurre de 1 a 100), dicen que cambiando la resistencia a por una de 18 funciona, usando una consola en vez del extractor de maximus, a mi me paso lño del status 52 y nada de eso funcionaba. Lo que si funcionó era un truco de la vieja escuela, que se hacia con las primeras xbox de hace 4 años atras:
con la misma resistencia de 22, usando extractor o consola o lo que sea, se hace lo sieguiente:
en D.O.S escriban dosflash.exe, le dan enter, va a aparecer para elegir yes or no, ponen NO, luego les va a dar a elegir el puerto donde esta el lector, ponen no denuevo, y va a volver como un error a la pantalla dfe dos, escriben denuevo dosflash.exe, pero ahora el truco para que aparezca el status 72 es antes de apretar ENTER apretan el eject en el extractor o en la consola y de inmediato apretan enter, y si lo han echo bien, deberia aparecer el esquivo status 72, si no funciona sigan intentando hasta que aparezca, el truco está en el timing de apretar eject y rapidamente apretan enter (obviamente tiene que estar escrito dosflash.exe), siempre primero eject y despues enter.

Espero que esta informacion les sirva.
más informacion para aquellos con status c52:
la resistencia conectarla a la placa directamente, sin cables de por medio, con la franja roja de la resistencia mirando a la placa haciendo tierra en ella (no usen cables soldados a la resistencia y este cable conectado a la placa).
Si esto no funciona, antes de dar enter a dosflash.exe en DOS, apreten eject en el extractor o la consola, e inmediatamente depués den enter (en menos de un segundo, ojo con el timing).
En jungleflasher, antes de apretar intro device, apreten eject en el extractor o la consola, e inmediatamente apreten intro device.
Esto les tendría que funcionar, ya que yo personalmente depués de buscar en foros y probar mil formas, pensando que eran los cortes o la resistencia cambiandola por una menor, no salí de status 52 en alrededor de 3 xbox de mas de 50 que llevo desbloq con este metodo, y después de conectar la resistencia directa, vuola, funcionó a la primera. Luego me encontré con otra que tampcoco funcionó conectando la resistencia directa, pero aprete eject en mi extractor, y de inmediato aprete intro device en jungleflash y altiro, status 72 de inmediato.
soy muy novato en esto mi soldador es de 25 w y no se muy bien lo que tengo que hacer podria intentarlo con ese soldador que materiales necesito?

saludos espero una respuesta rapida
InvisibleHack escribió:soy muy novato en esto mi soldador es de 25 w y no se muy bien lo que tengo que hacer podria intentarlo con ese soldador que materiales necesito?

saludos espero una respuesta rapida


Lo puedes usar teniendo cuidado (no dejarlo mucho tiempo cerca del pcb) y podrias empesar leyendo la primera pagina del tema, que ahi se explica todo.


Salu2s
Creo que yo tengo un problema.

Tengo el Lector 93450C pero a la hora de hacer la segunda soldadura, en la parte superior, el conductor del circuito impreso es continuo y no tiene la separación que vosotros tenéis.

Aquí tenéis la imagen.

Perdonen la ignorancia.

Imagen
hola.. amigo seria tan gentil de colaborarme.. tengo una consola xbox360 con lector de septiembre 93450c.. conecte todo los puentes bien y e
echo los cortes.. estoy utilizando un resistencia de 18 ohmn y cuando laconecto al pc mediante el sata y ejecuto dosflas.exe me dice DOSFLASH
V1.8 BUILD 20090808 BY GEREMIA, MODFREAKZ AND KAI SCHTROM NO ATAPI DIVICES PRESENT!

pasos que realize:

1. destape la consola

2.estraje la unidad de dvd.

3. desolde los 6 cabes de motor y saque la
pbc(la placa).

4. realize los puentes, cortes y soldaduras
pertinentes.

5. conecto el sata a la placa y le doy corriente por
medio de la consola..

hasta alli todo perfecto, pero cuando corroel dosflash.exe no me detecta nada y tambien con el dosflash32 mediante windows y tampoco me la detecta.. no se si es por que tengo el sistema operativo windows 7.. o sera el pc.. pues es totalmente nuevo, es un  qbex.. la placa la he comprobado con un un tester, los puestes y cortes y todo esta a la perfeccion he desoldado y vuelto a soldar y nada.. porfa ayudame a saber que estoy haciendo mal pues llebo 2 dias intentaton y nada.. he leido tu tutorial al derecho y al reves y leido todas las pregutas y respuesta del hilo y noto que algunos les presenta problemas pero que han sido solucionado facilmente y no han demorado
tanto como yo... te agresco ..
Todo perfecto, el tutorial esta perfecto, lo he seguido al pie de la letra y he flasheado mi consola, la compre la semana pasada y hoy me he puesto a hacerlo, (Tengo las herraminetas en casa) y nada en 1h como mucho, la he desmontado y e hecho todo lo que indica el tutorial y para ser novato en esto me ha funcionado todo a la 1º, sinceramente sois unos genios, Muchisimas gracias gente!! Si hay algo que pueda hacer por vosotros no dudeis!

Por cierto tengo el lector 93450c

Yo para los puntos de soldadura he utilizado pasta (decapante) le he hechado un poco a cada rallajo que e hecho y el estaño se a pegado en decimas de segundo.

Para recomponerlo todo lo que he hecho es hacer puentes con los mismos cables, es mas facil!

Nos vemos.

Saludos!!
Genial este tutorial, he llegado a el buscando por google para flashear mi lector y me ha servido a la perfección para un novato como yo, teniendo todo he tardado como hora y media.

Sois unos cracks!!! Gracias!!!
hace 2 semanas q tengo el xtractor maximus version 2 y el vampiro y una plaquita roja q se suelda en los mismos puntos q con los cables la cosa es q con mi dos maquinas se me cuelga por windows aun no eh probado via DOS con usb pero tengo una duda
despues de flashiar se tendria que quitar la plaquita roja o se queda ahi no se q hacer?
Hola compañero, mira no te compliques, es muy sencillo, sigue el tutorial, no utilizes extractor ni nada de eso, yo no lo he utilizado, es muy sencillo y rapido, a mi me resulta mas sencillo por msdos, no te hace falta ni placas ni nada por el estilo, pon todas las conexiones, empalmes etc... comprueba que esta todo correcto con un polimetro y cuando lo tengas todo sigue todos los pasos que te marca el tutorial, cuando termines vuelves a ponerlo todo como estaba (las pistas que cortastes las unes etc...) un consejo que es lo que hice yo, no puse estaño para unir entre pista y pista, con los mismo clabes que utilice para hacer los puentes, lo volvi a poner todo como estaba, por cierto yo utilice un cable de ide, lo corte y coji hilo por hilo, utilice este tipo de cable porque es muy pequeño y es ideal. En fin espero aver sido de tu ayuda, si quieres que te ayude en algo ya sabes,,,

Por cierto, si no sigues el paso este, y lo haces con el extractor por msdos con el usb, una vez lo tengas todo hecho, SI CLARO QUE TIENES QUE QUITAR LA PLACA, la placa es solo para poder sacar la key, una vez cambiada la key, la quitas, tienes que dejar el lector como estaba antes de hacer los cortes, como ya he comentado antes en fin Saludos!
Buenas , si uso este tutorial pero ahorrarme soldaduras y eso , y hago este tutorial pero con el lt switch v2, me refiero a este
http://team-xecuter.com/ltclip/LT_CLIP-22.jpg

.El boton de la derecha supongo que haria de interruptor y que despues aunque me ahorre soldaduras si habria que reparar las pistas no?.
Saludos!
MigueXtr escribió:Buenas , si uso este tutorial pero ahorrarme soldaduras y eso , y hago este tutorial pero con el lt switch v2, me refiero a este
http://team-xecuter.com/ltclip/LT_CLIP-22.jpg

.El boton de la derecha supongo que haria de interruptor y que despues aunque me ahorre soldaduras si habria que reparar las pistas no?.
Saludos!



si. el boton de la derecha es interruptor. y si tendrias que reparan las pistas.
yo conecto el lector pero despues que lo reconozca dosflash y le doy a NO (resend) me sale status 00, es por la resistencia verdad ??? saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
sinfonico escribió:yo conecto el lector pero despues que lo reconozca dosflash y le doy a NO (resend) me sale status 00, es por la resistencia verdad ??? saludos

con la de 18 ohmios a mi no me suele dar problemas
Desesperaico estoy [buuuaaaa]

Al leer la key me sale el mensaje "reading bank 0..." y se queda tostao

Lo hago todo correctamente (creo):

- Todo apagado
- Arranco PC con MSdos
- Conmutador dando corriente a la resistencia
- Arranco lector (encendiendo la xbox, tengo conectado el cable de alimentacion al lector)
- abro dosflash y aparece el lector en el canal 1 como debe de ser
- pulso 1, después R para leer (todavia no pongo el nombre del fichero)
- Apago Xbox, conmutador del lector en off, enciendo xbox, espero 5-10 seg.
- pongo nombre de fichero y le doy a enter
- BLOQUEO TOTAL DEL PC con "Reading bank 0..." en pantalla [mamaaaaa]

He buscado por el foro y hay de todo: incompatibilidad con chipset via, error de cable sata, etc... Pero yo tengo chipset intel y el cable lo he cambiado, incluso de puerto en placa base.

¿Alguna idea más o doy por muerta mi xbox?
por muerta????si no borras la key no hay muerto que valga....as probado con el jungle???
al final he podido, era cuestion de jugar un poco con el switch

voy a probar algun juego, si funciona publicaré los pasos que he dado, porque al final no lo he hecho como el tutorial

gracias
yo tengo una super dudotototota jeje,

a la hora de extraer la key, es necesario rearmar todo el lector????? o solo alimento la plaquita suelta, ya que tecnicamente es lo que se flashea no????

o es que si necesito armar el lector con todo y cablesitos colgados, para extraer la key.

agradesco su ayuda¡¡
hola, estoy buscando como flashear una 74850c sin ck3 puedo hacer un extractor casero, ya tengo las resistencias y el swiche tal como dice en el tuto hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940 q me parece q es el mismo sistema q con el hilo_review-tutorial-instalacion-y-uso-de-ltswitch_1397556 puede alguien guiarme a un tuto o ayudarme a flashearlo sin usar ck3 ni spear, en la zona donde estoy no consigo ninguna de estas herramientas...

gracias
Diabolelx, lo que tienes que hacer es volver a dejar la placa como estaba antes de hacer cortes, como es evidente los cortes no los puedes quitar, pues lo que tienes que hacer es unir esos cortes, yo personalmente los uni con los mismo cables que hice utilice. Solo haces puentes y ya esta. Espero que sea la respuesta que buscas.

Saludos!!
condolin escribió:Diabolelx, lo que tienes que hacer es volver a dejar la placa como estaba antes de hacer cortes, como es evidente los cortes no los puedes quitar, pues lo que tienes que hacer es unir esos cortes, yo personalmente los uni con los mismo cables que hice utilice. Solo haces puentes y ya esta. Espero que sea la respuesta que buscas.

Saludos!!


gracias por tu ayuda compañero, me has ayudado en un punto.

lo que me queda duda es en cuanto a la alimentacion de el lector. dejame lo explico por pasos para que me digan que onda.

1.- desmonto consola
2.- retiro lector y quito los tornillos.
3.- retiro la placa/pbc del lector(quito fajas/cable flex, retiro los cables amarillos, blancos, rojo y negro desoldandolos)
4.- corto pistas
5.- instalo resistencia y switch
6.- pongo los puentes
justo aqui es donde la respuesta no la puedo obiar
me dispongo a extraer la key del lector, necesito reconectar las fajas, resoldar los cables, vamos poner nuevamente la placa completa en el lector??

o acaso puedo..

alimentar directamente solo al pbc de la placa, y colocar el sata directamente a la placa, sin necesidad de colocar todo el dispositivo de el lector.

de aqui si se que se hace.

.- inicio dosflash, cambio a encendido, estatus correcto, extraigo, extraccion exitosa, fabrico mi dummy con firmware, repito proceso de dosflash, borro, inyecto firmware.

restauro pistas.

si lo anterior aplicara..

regreso el pbc al lector, soldo cables amarillo blanco rojo negro, monto fajas/flex y regreso el lector a su lugar y estado original.

y listo flahseo completo.

si pueden ayudarme un poco lo agradeceria, ya que seria el primer lector de este tipo que me aviento y necesito estar armado hasta los dientes con informacion.
Es la 2 opcion, de hecho hay gente que desuelda los cables y otros que no, es simplemente para trabajar bien , ten en cuenta que los cables que desueldas son para partes "mecanicas" no para transmitir datos a la consola por lo que con que lo alimentes y pongas el sata es suficiente.
Saludos
rojoS2 escribió:Es la 2 opcion, de hecho hay gente que desuelda los cables y otros que no, es simplemente para trabajar bien , ten en cuenta que los cables que desueldas son para partes "mecanicas" no para transmitir datos a la consola por lo que con que lo alimentes y pongas el sata es suficiente.
Saludos


gracias por la respuesta, problema resuelto, gracias, espero ponerme a flashear la consola esta misma semana.
yo tube problema con uno de hecho venia de otra parte por que no pudieron flashearla, yo le hice los cortes denuevo pero nada, me daba status 00... y no el C2 que buscaba alguna idea?? probe condistintos fusibles....
De 1 gracias por el magnifico tuto!
Aver lo que me pasa es que cuando llego aqui, nose que tengo que hacer para conectar el liteon y flashearlo! :
ien, ya tenemos todo preparado para poder extraer la key de nuestro lector y poder flashearlo.

Podeis hacerlo desde ms-dos o desde win con el Dosflash (version 1.8 ya que las anteriores no reconocen el lector liteon) o con el jungleflasher como siempre. Yo lo he tenido que hacer desde ms-dos ya que desde windows se me colgaba todo el rato con cualquiera de los dos programas.

Los programas los podeis descargar desde aqui:

http://www.dekazeta.net/index.php?app=d ... owfile=551 DOSFLASH ULTIMA VER.
http://www.dekazeta.net/index.php?app=d ... owfile=210

Pasos a seguir para hacerlo en Ms-Dos

Arrancamos el ordenador con un pen (lector encendido y con el interruptor que hemos puesto en posicion apagado)

Escribimos dosflash.exe (recordar que tiene que ser la version 1.8)

Saldra que ha detectado el lector lite-on verifica que esta en el status 0xC2 y tiene de tamaño 256kb

Cambiamos la posicion del interruptor a la de encendido

Elegimos el puerto donde esta (en mi caso es el 8)
¿Como conecto? Poniendo todo otra vez en su sitio pero con el interruputor y al pc? O como!?
Muchas gracias, y si me podeis responder cuanto antes mejor! lo tengo a medias :S!
Muchas gracias por el tuto, es buenisimo y e podido flashear el 93450c sin problemas.
un saludo
una pregunta, soy nuevo en esto y tengo un lite on, el primero que sacaron (el del xtractor y spear) que no funciona, podria probar con ese a sacar la key de esta manera para practicar? un saludo
194 respuestas
1, 2, 3, 4