Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.786
Hilos:
1.351.631
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[Review + Tutorial] Instalación y uso de LTswitch.

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

andresete
Caramelitos Go&Go

[Review + Tutorial] Instalación y uso de LTswitch.

Mensajepor andresete 11 Mar 2010 23:38

Debido a que esto ha cambiado de como era antes, por 4 pringaos que insultan y se creen mejores y otros por que 20 le sigan el rollo, he decidido no colaborar mas ni con esta comunidad ni con ninguna, asi que borraré todos mis turoriales como forma de protesta, ademas de no crear ninguno mas.

Un saludo y espero su comprensión.
Ultima edición por andresete el 18 Ago 2011 15:04, editado 1 vez
Debido a que esto ha cambiado de como era antes, por 4 pringaos que insultan y se creen mejores que otros por que 20 le sigan el rollo, he decidido no colaborar mas, con esta comunidad ni con ninguna, asi que borraré todos mis turoriales como forma de protesta, ademas de no crear ninguno mas.

titiyo
Adicto

Mensajepor titiyo 12 Mar 2010 02:37

Muí buen tuto si señor, un 10 por mi parte, lo mismo me animo a comparar varios.saludos
Imagen

play3
Habitual

Mensajepor play3 12 Mar 2010 08:52

Muchisimas gracias!. Hacia tiempo que pedia un tutorial en español y poder compartir opiniones en este foro.

He comprobado que el lector te aparece como "no detectado". Imagino que esto es lo normal, porque yo instalé un LT Switch y cuando no me detectaba el lector pense que no estaba bien instalado. Procedí a retirarlo y acabé cargandome el lector. Menos mal que era un Liteon 74850 que compré en una web para hacer prácticas, jejeje.

En la web original del producto hay gente que le ha dado este problema de no detectar el lector, y nos respondían diciendo que hariamos algo mal en la instalación. Supongo que será cosa del Jungle que, una vez instalado el LT Switch, sólo detectará los lectores 83850v2 y 93450.

¿Como recomiendas retirar el LT Switch en el caso de querer hacerlo? Creo que es arriesgado ya que va soldado al pin 101 y te puedes cargar alguna pista.

Saludos!

andresete
Caramelitos Go&Go

Re:

Mensajepor andresete 12 Mar 2010 09:45

play3 escribió:Muchisimas gracias!. Hacia tiempo que pedia un tutorial en español y poder compartir opiniones en este foro.

He comprobado que el lector te aparece como "no detectado". Imagino que esto es lo normal, porque yo instalé un LT Switch y cuando no me detectaba el lector pense que no estaba bien instalado. Procedí a retirarlo y acabé cargandome el lector. Menos mal que era un Liteon 74850 que compré en una web para hacer prácticas, jejeje.

En la web original del producto hay gente que le ha dado este problema de no detectar el lector, y nos respondían diciendo que hariamos algo mal en la instalación. Supongo que será cosa del Jungle que, una vez instalado el LT Switch, sólo detectará los lectores 83850v2 y 93450.

¿Como recomiendas retirar el LT Switch en el caso de querer hacerlo? Creo que es arriesgado ya que va soldado al pin 101 y te puedes cargar alguna pista.

Saludos!

Para desoldarlo lo ideal seria malla desoldadora + flux. Si interesa pongo como desoldarlo.
Debido a que esto ha cambiado de como era antes, por 4 pringaos que insultan y se creen mejores que otros por que 20 le sigan el rollo, he decidido no colaborar mas, con esta comunidad ni con ninguna, asi que borraré todos mis turoriales como forma de protesta, ademas de no crear ninguno mas.

play3
Habitual

Re: Re:

Mensajepor play3 12 Mar 2010 11:23

andresete escribió:
play3 escribió:Muchisimas gracias!. Hacia tiempo que pedia un tutorial en español y poder compartir opiniones en este foro.

Saludos!

Para desoldarlo lo ideal seria malla desoldadora + flux. Si interesa pongo como desoldarlo.

Seria ideal añadir al tutorial ese complemento para el que quiera usar un LT Switch para varios lectores.

Ya solo falta que alguien haga tutorial con el Vampire de maximus y tenemos todos los métodos a elegir, jejejeje

davidg19
Habitual

Mensajepor davidg19 12 Mar 2010 14:30

Que Buen Aporte....pero...se puede pedir por internet ??? vivo en centroamerica XD ....cuanto cuesta...???y puede quedar instalado en la placa del lector sin ningun problema ??? :O

andresete
Caramelitos Go&Go

Re:

Mensajepor andresete 12 Mar 2010 15:27

davidg19 escribió:Que Buen Aporte....pero...se puede pedir por internet ??? vivo en centroamerica XD ....cuanto cuesta...???y puede quedar instalado en la placa del lector sin ningun problema ??? :O

Si, puedes dejarlo instalado en modo "normal" sin ningun problema, o almenos eso dice el fabricante. Por internet evidentemente se puede comprar, ya que pongo el enlace a la tienda que me lo cedió, lo que no se si envia a America.

play3
Habitual

Mensajepor play3 12 Mar 2010 18:26

La mayoria de vendedores webs ya lo tienen. Yo lo he comrpado por varias vias.
Saludos!

Wachimiro
Adicto

Mensajepor Wachimiro 12 Mar 2010 22:39

Es necesario tener el Ck3? o con conectarlo al puerto sata de la conceptronic y alimentando a traves de la consola se podria flashear igualmente? :-?

Troilo
Adicto

Mensajepor Troilo 13 Mar 2010 01:02

enhorabuena andresete, eres un fenómeno.
Ultima edición por Troilo el 13 Mar 2010 22:10, editado 1 vez

Siguiente

Volver a Modificación de lectores