tutorial flasheo hitachi 79fl/fk para novatos por software

1, 2, 3, 4, 5, 6
Anskari escribió:Victoriaaaaaaaa, hitachi 79FL flasheada, porfin!!
Antes de nada quiero dar las gracias a todos aquellos que se han ofrecido a ayudarme dandome todos los consejos que sabian.
Y quiero que sepais que paso de ayudado, a ayudador xD la hitachi 79FL no sera mas un problema. Y pienso ayudar todo lo que pueda para que sea asi.
Primero mi caso en particular, que lo podreis leer mas arriba, que error me salia y todo eso.
Ahora viene lo bueno, o malo segun querais verlo. El problema que yo veo mas frecuente, es la incopativilidad de las placas. Pero esa incopatibildad viene dada SIN el modo B. Una vez tienes el modo B, la incopativilidad es menor. Como sabes que sufres incopantiviliad? Bien, lo mas frecuente es, que la bios te detecte la lectora, pero el slax no. Eso es un claro sintoma. Y otra es directamente no te la detecta ni la bios.
Solucion? una combo sata, y una placa con puertos sata.
Procedimiento.
Con pc y consola parados.
conectar con sata combo (interno) la lectora 79FL
Arrancar el pc con el cd de slax dentro, y 3 o 4 segundos mas tarde la xbox con el boton eject.
Asegurate de dejar la bandeja cerrada en este punto. Si no avanza la bios, abre y vuelve a cerrar.
Si llegas al punto de spining up disk, lo has logrado. Abre la bandeja, y ya tienes el modo b. Apaga el ordenador PERO NO LA XBOX.
Conecta el sata, a la placa, y arranca el pc sin el cd de slax. (asegurate que la bandeja esta abierta en este punto)
Windows debe arrancar con normalidad, pero si tienes problemas para que arranque, abre y cierra la bandeja.
Y ya esta, windows deveria haberle designado una letra al lector.
Seguir los pasos del tutorial.

Esto lo he echo al final con un pc, con windows vista, y una placa madre que deja mucho que desear, pero con chipset intel. Y asi he solucionado el problema, ahunque estoy seguro que se pueden probar muchas combinaciones ( quizas una vez desbloqueada, puedas volver a conectarla al combo, si sigues teniendo problemas) y claro cada caso es un mundo ;)

Cualquier cosa, agregarme al msn anskarius_ogg@hotmail.com y estare encantado de ayudar, en lo que pueda.

Saludos, y hasta pronto!!!!

me alegro por ti yo tambiem pase de ayudado a ayudador
paxama escribió:
Anskari escribió:Victoriaaaaaaaa, hitachi 79FL flasheada, porfin!!
Antes de nada quiero dar las gracias a todos aquellos que se han ofrecido a ayudarme dandome todos los consejos que sabian.
Y quiero que sepais que paso de ayudado, a ayudador xD la hitachi 79FL no sera mas un problema. Y pienso ayudar todo lo que pueda para que sea asi.
Primero mi caso en particular, que lo podreis leer mas arriba, que error me salia y todo eso.
Ahora viene lo bueno, o malo segun querais verlo. El problema que yo veo mas frecuente, es la incopativilidad de las placas. Pero esa incopatibildad viene dada SIN el modo B. Una vez tienes el modo B, la incopativilidad es menor. Como sabes que sufres incopantiviliad? Bien, lo mas frecuente es, que la bios te detecte la lectora, pero el slax no. Eso es un claro sintoma. Y otra es directamente no te la detecta ni la bios.
Solucion? una combo sata, y una placa con puertos sata.
Procedimiento.
Con pc y consola parados.
conectar con sata combo (interno) la lectora 79FL
Arrancar el pc con el cd de slax dentro, y 3 o 4 segundos mas tarde la xbox con el boton eject.
Asegurate de dejar la bandeja cerrada en este punto. Si no avanza la bios, abre y vuelve a cerrar.
Si llegas al punto de spining up disk, lo has logrado. Abre la bandeja, y ya tienes el modo b. Apaga el ordenador PERO NO LA XBOX.
Conecta el sata, a la placa, y arranca el pc sin el cd de slax. (asegurate que la bandeja esta abierta en este punto)
Windows debe arrancar con normalidad, pero si tienes problemas para que arranque, abre y cierra la bandeja.
Y ya esta, windows deveria haberle designado una letra al lector.
Seguir los pasos del tutorial.

Esto lo he echo al final con un pc, con windows vista, y una placa madre que deja mucho que desear, pero con chipset intel. Y asi he solucionado el problema, ahunque estoy seguro que se pueden probar muchas combinaciones ( quizas una vez desbloqueada, puedas volver a conectarla al combo, si sigues teniendo problemas) y claro cada caso es un mundo ;)

Cualquier cosa, agregarme al msn anskarius_ogg@hotmail.com y estare encantado de ayudar, en lo que pueda.

Saludos, y hasta pronto!!!!

me alegro por ti yo tambiem pase de ayudado a ayudador


Ya somos 3 jejeje
Hasta ahora el tutorial me esta iendo de perlas pero me encuentro con que cuando meto el cd del 79unlock veo que la luz de la xbox parpadea como si me estuviese leiendo el cd pero en windows no se me abre el reproductor, puede haber algun problema con que este utilizando vista 64 bits? si es asi lo arreglaria utilizando xp en vmware? sino alguien tiene idea?
Malaplauso escribió:Hola a todos,

veo que a todos os funciona el flasheo pero llevo unas horas y soy incapaz. Mi problema surge cuando hago el Unlock. Me aparece un error que dice:
DeviceIOControl<> failed 121
failed to execute 0x00000000 <sense: 00/00/77F5D5E0>
done!

Alguien me puede decir que hago mal o por qué puede pasar esto. La única cosa que hago diferente es que lo reproduzco con Winamp, porque el Windows Media me daba error, pero por lo demás, lo hago al pie de la letra.

Ayuda.

Gracias.

prueba con otro reproductor
para elh23:prueba con un so 32 bits da igual vista o xp por lo ke tengo entendido
elh23 escribió:Hasta ahora el tutorial me esta iendo de perlas pero me encuentro con que cuando meto el cd del 79unlock veo que la luz de la xbox parpadea como si me estuviese leiendo el cd pero en windows no se me abre el reproductor, puede haber algun problema con que este utilizando vista 64 bits? si es asi lo arreglaria utilizando xp en vmware? sino alguien tiene idea?


tengo entendido que da problemas un so de 64 prueba con uno de 32 y nos cuentas
Ami con el vista me paso exactamente igual. Hasta que no lo conecte al sata de la placa no lo pillo windows, en cambio un dvd si lo leia.
Buenas, ante todo gracias por el tutorial. Queria comentaros un problemilla que me surge con un lector 79fl. Yo lo conecto al ordenador a través de una tarjeta pci conceptronic sata combo y utilizo el SO Windows Xp (y hasta ahora no se me ha resistido ningun lector).

Mi problema es el siguiente: tras utilizar el cd slax y poner en modo B el lector, windows me detecta el lector de la 360, pero al poner el cd del 79 unlock, no me ejecuta el archivo de sonido correctamente, el reproductor de windows media me abre el archivo pero me da un error y no reproduce nada. El caso es que he seguido con el procedimiento, y se me ha bloqueado el ordenador durante un rato al ejecutar el unlock en dos (con la aplicacion CMD), me ha acabado saliendo algo de failure noseque y al final Done!, y al abrir el toolbox se me bloquea el pc sin mas remedio que tener que reiniciar.

Y ahora el problema que me surge es que el ordenador ya no me detecta el lector de la 360 y lo he probado varias veces. También he probado el lector en si con la propia consola y funciona sin problemas, pero el ordenador no lo detecta. He probado con otro lector haber si era cosa de la tarjeta pero el otro lector si que me lo detecta.

Alguna sugerencia de que debo hacer?


Gracias de antemano por la ayuda.


PD: puedo hacer que el pc me detecte el lector de la 360 si la enchego con el boton eject unos 3 segundos despues de enchegar el pc. Pero ahora lo que veo es que el mensaje que me da al utilizar la aplicacion CMD es el mismo que le daba a Malaplauso que lo comenta un poco mas arriba, a mi con el reproductor de windows media no me funciona y he probado con el vlc y lo he pausado al instante del play casi xq no dura ni un segundo el archivo de audio. Que programa uso para reproducir el sonido del unlock??

El mensaje de fallo es este:

DeviceIOControl<> failed 121
failed to execute 0x00000000 <sense: 00/00/77F5D5E0>
done!
bleiser escribió:Buenas, ante todo gracias por el tutorial. Queria comentaros un problemilla que me surge con un lector 79fl. Yo lo conecto al ordenador a través de una tarjeta pci conceptronic sata combo y utilizo el SO Windows Xp (y hasta ahora no se me ha resistido ningun lector).

Mi problema es el siguiente: tras utilizar el cd slax y poner en modo B el lector, windows me detecta el lector de la 360, pero al poner el cd del 79 unlock, no me ejecuta el archivo de sonido correctamente, el reproductor de windows media me abre el archivo pero me da un error y no reproduce nada. El caso es que he seguido con el procedimiento, y se me ha bloqueado el ordenador durante un rato al ejecutar el unlock en dos (con la aplicacion CMD), me ha acabado saliendo algo de failure noseque y al final Done!, y al abrir el toolbox se me bloquea el pc sin mas remedio que tener que reiniciar.

Y ahora el problema que me surge es que el ordenador ya no me detecta el lector de la 360 y lo he probado varias veces. También he probado el lector en si con la propia consola y funciona sin problemas, pero el ordenador no lo detecta. He probado con otro lector haber si era cosa de la tarjeta pero el otro lector si que me lo detecta.
si te digo la verdad no tengo ni idea de ke puede ser ese error prueba a conectar el lector directamente a la placa base del pc
Alguna sugerencia de que debo hacer?


Gracias de antemano por la ayuda.


PD: puedo hacer que el pc me detecte el lector de la 360 si la enchego con el boton eject unos 3 segundos despues de enchegar el pc. Pero ahora lo que veo es que el mensaje que me da al utilizar la aplicacion CMD es el mismo que le daba a Malaplauso que lo comenta un poco mas arriba, a mi con el reproductor de windows media no me funciona y he probado con el vlc y lo he pausado al instante del play casi xq no dura ni un segundo el archivo de audio. Que programa uso para reproducir el sonido del unlock??

El mensaje de fallo es este:

DeviceIOControl<> failed 121
failed to execute 0x00000000 <sense: 00/00/77F5D5E0>
done!
intenta apagar la consola y encenderla al momento con uan regleta de interruptor, claro con el cable sata desconectado y el pc apagado, asi sera mas facil ponerlo en modo b y fuera blockeos, si al pulsar eject dos veces y cierra es que esta en modo b. y si solo pulsa solo una vez y cierra pues no estara en modo b. con este metodo no te hara mas falta ponrlo en modo b en slax, este es el metodo mas facil

2 .reproducir cd de musica una secion completa y la 2 esperar 5 segundos y pausar. sacar cd y dejar la bandeja abierta.

meteos en n EJECUTAR CMD Y dentro busca el archivo 79Unlock.

escriben como yo hago siempre guardi en disco local

por ejemplo
cd..
y depues 79Unlock x la x seria la unidad de dvd, te tendra que salir como unidad (dvd). como haya salido bien te saldra done.

y por ultimo seria poner un pelicula dvd o un juego original , esperar a que cargue. y alaaa lo demas todo al tool box

espero que os ayude y asi no habra mas cuelgues.
gracias por la ayuda, he resuelto mi problema tras darle bastantes vueltas, el problema era que para conectar la tarjeta pci sata combo tenia que desconectar otra tarjeta y quitaba la tarjeta de sonido, lo cual provocaba mi fracaso al utilizar la aplicación CMD, xq al parecer sin tarjeta de sonido habilitada el reproductor de windows media es incapaz de reproducir ningun archivo que porte audio (y el VLC aunque reproducia los archivos sin la tarjeta de audio habilitada, del archivo *.cda del 79 unlock no reconocia ni siquiera un segundo de audio cuando en realidad son 3), así que puse la tarjeta de sonido y me ha funcionado a la primera sin problemas.

Ahora solo me falta encontrar un tutorial como este pero para los lectores lite on xdd

gracias a todos
Bueno deciros que me alegro un monton por los que lo han conseguido, pero mi pregunta es para que todos nos quebremos la cabeza un rato....Bueno resulta que tengo 4 lectores hitachi 79fl para soofear 4 liteon, he hecho todos los pasos perfectos y he llegado a flashear el lector de puta madre, sin ningun error. Bueno el caso es que la consola no me lee los juegos, es decir lee y me sale el mensaje de la pantalla en blanco que dice que el dvd es para uso de una xbox, como si lo metiaras al ordenador que te dice que no lo puede leer que es para la plataforma xbox 360.

POR FAVOR alguno que haya tenido el mismo problema y haya sabido solucionarlo. Ya os digo que he llegado a hacer todos los pasos alpelo con un connectiviti. todo Succesfull.

PD: Los putos lectores man costao 48 pabos cada uno y me da en la nariz que no valen para soofear. MUCHAS GRACIAS
con un connectivity para sacar el key de los lite on o para poner en modo B los 79fl (xq estos solo se pueden poner en modo B con un cd slax)

y otra cosa, tampoco te reconoce los juegos originales como juegos de xbox?
bleiser escribió:con un connectivity para sacar el key de los lite on o para poner en modo B los 79fl (xq estos solo se pueden poner en modo B con un cd slax)

y otra cosa, tampoco te reconoce los juegos originales como juegos de xbox?


Gracias por responder amigo mio, si te digo la verda, las peliculas las puedes ver, no he llegado a probar con los originales, pero te puedo asegurar que probablemente los lea pero aun asi el problema es que sigo al pie de la letra los tutos, y si yo llego a saber esta mierda te aseguro que no compro hitachi. Ahora todos recomiendan Samsun, que se flashean solitos jejeje Que puta mala suerte tronco. GRACIAS amigo
Hola, soy nuevo en el foro, mi consulta es la sguiente, acabo de conseguir un juego respaldado DEAD SPACE, lo inserto en mi consola y aparece que el disco no es de la zona, y no me deja jugarlo, ahora haciendo este tutorial, quedaria desbloqueado para las zonas y podria ver mi juego?
A la espera de su ayuda, Saludos
kokoys escribió:Hola, soy nuevo en el foro, mi consulta es la sguiente, acabo de conseguir un juego respaldado DEAD SPACE, lo inserto en mi consola y aparece que el disco no es de la zona, y no me deja jugarlo, ahora haciendo este tutorial, quedaria desbloqueado para las zonas y podria ver mi juego?
A la espera de su ayuda, Saludos

no puedes ver nunca ningun juego ke no sea de la region de tu consola,me explico si tu consola es pal nunca jugaras a juegos ntsc y viceversa tampoco
Hola buenas! He intentado el tuto pero no hay manera de que me cargue el CD Slax bien
Osease, hago todo hasta lo de meter el cd slax, me sale la pantallita de login exactamente igual, pero la bandeja se abre y se cierra normal, no tengo q darle dos veces ni nada, osease que deduzco que no se pone en modo B
Y luego pues claro, en windows tampoco me detecta el lector de ninguna manera

Tengo una placa ASUS P5K/EPU y me extraña q no funcione porke ya he echo dos samsung y un benq :(
Podria ser que influyera en algo el echo de usar Win Vista para que no lo detecte en Windows?Es que sino no me lo explico al igual q no entiendo que lo de la bandeja no rule bien.
Espero que podais ayudarme, muchas gracias por el post :)
escribo Solo para decir

GRACIAS POR EL TUTO [sati] [oki] ,,,,!!!!!!!!!!!! ++++++++++++++++++
Hola, tengo un problema bastante gordo. He seguido el tutorial al pie de la letra y en teoría he flasheado el lector sin ningún mensaje de error, pero cuando enciendo la consola (sin montar) para probar, no aparece el dashboard (la pantalla se queda en negro) ¿me he cargado la consola o hay algún detalle que se me esté pasando por alto? [buuuaaaa]
Al Bundy escribió:Hola, tengo un problema bastante gordo. He seguido el tutorial al pie de la letra y en teoría he flasheado el lector sin ningún mensaje de error, pero cuando enciendo la consola (sin montar) para probar, no aparece el dashboard (la pantalla se queda en negro) ¿me he cargado la consola o hay algún detalle que se me esté pasando por alto? [buuuaaaa]


En principio, por flashear el lector, no tiene que cambiar nada del funcionamiento de la consola. Si se queda la pantalla en negro, revisa las conexiones del cable primero y despues quita el lector y revisa si te has llevado algo al colocarlo o al quitarlo
Hola, he comprobado la conexión del cable y está bien, he probado con el cable por componentes y con el hdmi y en los dos casos se queda la pantalla en negro y no llegan a encenderse las 4 luces que rodean al botón de encendido. El lector apenas lo he movido, solo lo levanté para soltar con más facilidad el cable sata y he comprobado levantándolo otra vez que no haya ningún cable suelto ¿alguna sugerencia? [buuuaaaa] el proceso de flasheo lo he hecho correctamente, el único detalle que se me ocurre es que la primera vez (después de extraer el firm original) me he saltado el paso de smart hack patcher y después lo he hecho sin volver a extraer el firm original (ni salir del programa) estoy desesperado [buuuaaaa]

Edito: Ahora he probado a colocar la consola en vertical y si me funciona :p en fin, que voy a montar y a probar y que sea lo que sea.

Edito 2: Bueno, pues definitiva y misteriosamente, mi XBOX360 funciona perfectamente, en horizontal y en vertical, tras unos angustiosos 30 minutos. No tengo ni idea de que ha podido pasar, pero el final fue feliz. Solo me queda dar las GRACIAS al autor/es de este maravilloso Tutorial.
Al Bundy escribió:Hola, he comprobado la conexión del cable y está bien, he probado con el cable por componentes y con el hdmi y en los dos casos se queda la pantalla en negro y no llegan a encenderse las 4 luces que rodean al botón de encendido. El lector apenas lo he movido, solo lo levanté para soltar con más facilidad el cable sata y he comprobado levantándolo otra vez que no haya ningún cable suelto ¿alguna sugerencia? [buuuaaaa] el proceso de flasheo lo he hecho correctamente, el único detalle que se me ocurre es que la primera vez (después de extraer el firm original) me he saltado el paso de smart hack patcher y después lo he hecho sin volver a extraer el firm original (ni salir del programa) estoy desesperado [buuuaaaa]

Edito: Ahora he probado a colocar la consola en vertical y si me funciona :p en fin, que voy a montar y a probar y que sea lo que sea.

Edito 2: Bueno, pues definitiva y misteriosamente, mi XBOX360 funciona perfectamente, en horizontal y en vertical, tras unos angustiosos 30 minutos. No tengo ni idea de que ha podido pasar, pero el final fue feliz. Solo me queda dar las GRACIAS al autor/es de este maravilloso Tutorial.

me alegro por ti [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
relopro escribió:Bueno deciros que me alegro un monton por los que lo han conseguido, pero mi pregunta es para que todos nos quebremos la cabeza un rato....Bueno resulta que tengo 4 lectores hitachi 79fl para soofear 4 liteon, he hecho todos los pasos perfectos y he llegado a flashear el lector de puta madre, sin ningun error. Bueno el caso es que la consola no me lee los juegos, es decir lee y me sale el mensaje de la pantalla en blanco que dice que el dvd es para uso de una xbox, como si lo metiaras al ordenador que te dice que no lo puede leer que es para la plataforma xbox 360.

POR FAVOR alguno que haya tenido el mismo problema y haya sabido solucionarlo. Ya os digo que he llegado a hacer todos los pasos alpelo con un connectiviti. todo Succesfull.

PD: Los putos lectores man costao 48 pabos cada uno y me da en la nariz que no valen para soofear. MUCHAS GRACIAS



Enviame si puedes/quieres los 3 archivos extraidos de uno de los liteon, te voy a crear 2 archivos, el firmware original de 79 con la key del liteon y el ixtreme.

Una vez que pases el 79 a modo B, restaura el firmware original y cuando lo hagas flashae con el ixtreme. Habra unos 7 sectores más o menos difirentes.

Una vez concluido mira si ya te funciona bien.
San Ganchao escribió:Hola buenas! He intentado el tuto pero no hay manera de que me cargue el CD Slax bien
Osease, hago todo hasta lo de meter el cd slax, me sale la pantallita de login exactamente igual, pero la bandeja se abre y se cierra normal, no tengo q darle dos veces ni nada, osease que deduzco que no se pone en modo B
Y luego pues claro, en windows tampoco me detecta el lector de ninguna manera

Tengo una placa ASUS P5K/EPU y me extraña q no funcione porke ya he echo dos samsung y un benq :(
Podria ser que influyera en algo el echo de usar Win Vista para que no lo detecte en Windows?Es que sino no me lo explico al igual q no entiendo que lo de la bandeja no rule bien.
Espero que podais ayudarme, muchas gracias por el post :)


yo lo hice con un win vista, sigue mis consejos unas paginas mas arriba (creo que sobre la 5 o 6) necesitaras una controladora pci-sata combo. Con la combo podras ponerla en modo b, y luego con la placa te la detectara win sin problemas. Pruebalo y nos cuentas
Hola a todos.

Tengo algunas preguntas para poder hacerle un favor a un amigo.

Tiene una hitachi, pero no sé que modelo, ¿eso influye?.

Yo tengo una placa Gigabyte DS4 con 2 controladores SATA una intel y la otra creo que Gigabyte. ¿Todas las placas son compatibles? ¿Hay algún listado o restricción?. Mi Benq si fué detectado en la gigabyte y además lo hice desde Vista 64 Ultimate.

Salu2 y gracias.
Anskari escribió:
San Ganchao escribió:Hola buenas! He intentado el tuto pero no hay manera de que me cargue el CD Slax bien
Osease, hago todo hasta lo de meter el cd slax, me sale la pantallita de login exactamente igual, pero la bandeja se abre y se cierra normal, no tengo q darle dos veces ni nada, osease que deduzco que no se pone en modo B
Y luego pues claro, en windows tampoco me detecta el lector de ninguna manera

Tengo una placa ASUS P5K/EPU y me extraña q no funcione porke ya he echo dos samsung y un benq :(
Podria ser que influyera en algo el echo de usar Win Vista para que no lo detecte en Windows?Es que sino no me lo explico al igual q no entiendo que lo de la bandeja no rule bien.
Espero que podais ayudarme, muchas gracias por el post :)


yo lo hice con un win vista, sigue mis consejos unas paginas mas arriba (creo que sobre la 5 o 6) necesitaras una controladora pci-sata combo. Con la combo podras ponerla en modo b, y luego con la placa te la detectara win sin problemas. Pruebalo y nos cuentas


Muchas gracias por tu ayuda, lo mirare :)
Hola:
Veamos si tengo suerte y alguien me puede ayudar, hago todo el procedimiento correctamente pues Windows me reconoce el lector y el toolbox también, pero cuando pongo el CD de audio 79unlock no lo lee de ninguna manera, sin embargo pongo cualquier CD de audio y si que me lee las pistas de audio, ya he probado a grabarlo lo mas lentamente posible y no hay forma y lo he probado con 2 lectores 79fl diferentes y también con otra grabadora, el cd de la imagen 79unlock lo pongo en cualquier otro lector y si que lee el audio. Gracias de antemano.
a mi me pasa lo mismo, he pasado mi hitachi 79fl a modo b pero no me lee el archivo de audio se queda pensando y no lo reconoce.
Hola buenas noches a todos...soy nuevo por aqui,este es mi primer post en esta web y antes de nada dar las gracias a toda la gente que ayudan desinteresadamente con sus aportes...

os comento estoy intentado flashear mi primera xbox 360 cuyo lector es el HITACHI 79FK y despues de aver leido multitud fe hilis y de repuestas me siento incapaz de hacerlo ya que me surje un problema, "NO PUEDO PONER EL LECTOR EN MODO B" no me sale el mensajito de spinning disc, y no me llegaba a poner lo de slax login poniendome un error que es el siguiente ash:cant access tty:job control turned off, he intentado acerlo poniendo dentro del slax---F1 y poniendo slax from=slax.iso de esta manera llegaba a ponerme al final lo de slax login pero no lo de spinning disc y claro para cerciorarme de si mi lector estaba en MODO B apretaba el boton de abrir y cerrar y me cierra y abre a la 1a asi que NO ENTRA EN MODO B,mirando desde la bios nada mas conectar el lector con el cable SATA miro y me aparece junto al lector de mi pc y el disco duro...he probado encendiendo la xbox a la vez que el pc,despues,despues de 5 seg,abriendo la bandeja...todo y sigue igual...

bueno chicos muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda y espero averme explicado bien ojala podais exarme una mano¡¡¡
un saludo a todos¡¡¡ gracias¡¡
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Tengo algunas preguntas para poder hacerle un favor a un amigo.

Tiene una hitachi, pero no sé que modelo, ¿eso influye?.

Yo tengo una placa Gigabyte DS4 con 2 controladores SATA una intel y la otra creo que Gigabyte. ¿Todas las placas son compatibles? ¿Hay algún listado o restricción?. Mi Benq si fué detectado en la gigabyte y además lo hice desde Vista 64 Ultimate.

Salu2 y gracias.


Me autocito para ver si obtengo alguna respuestilla ó consejo.

Este finde vienen 2 amigos a casa y quieren que les modifique sus consolas.

Salu2
Kaisser74 escribió:
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Tengo algunas preguntas para poder hacerle un favor a un amigo.

Tiene una hitachi, pero no sé que modelo, ¿eso influye?.

Yo tengo una placa Gigabyte DS4 con 2 controladores SATA una intel y la otra creo que Gigabyte. ¿Todas las placas son compatibles? ¿Hay algún listado o restricción?. Mi Benq si fué detectado en la gigabyte y además lo hice desde Vista 64 Ultimate.

Salu2 y gracias.


Me autocito para ver si obtengo alguna respuestilla ó consejo.

Este finde vienen 2 amigos a casa y quieren que les modifique sus consolas.

Salu2

creo ke te valdran cualkiera de las dos placas,pero la unica forma de saberlo es ponerte a ello,yo lo hice con una asus normalita y todo ok,te recomiendo ke lo hagas con xp 32bits preferiblemente o si no keda otra vista 32bits
Hola a todos.

Estoy con las manos en la masa.

Llego hasta windows, me reconoce el lector y cuando voy a reproducir el fichero de audio, apenas puedo, por que dura 0 segundos, según el VLC. He visto un video en internet y al tío le sonaba un pitido y todo. ¿estará mal mi 79Unlock?

Hago lo de msdos y se me queda pillado el pc.

Lo he hecho ya 2 veces. He apagado todo, vuelvo a poner el slax, llego a win, reproduzco, reproduzco y pauso, ms-dos y cuelgue.

EDITO: Obtengo el Done! al cabo de mucho tiempo, pero ahora la bandeja no se cierra. :S ¿?
Me he dado cuenta de que windows ha dejado de reconocer el lector. ¿Cierro msdos? ¿Cierro el VLC? Pufffff

Edito 2: Ahora en lugar de xp 32, estoy probando con vista 64. Ahora SI escucho el archivo de audio, lo pauso perfectamente, y en lo de ms-dos si obtengo done! rápidamente. Abro el toolbox y no me detecta el lector. He probado a meter una peli y dejarla que reproduzca, pero nada, el toolbox no reconce el lector :S


Salu2.
hola muy buenas al intentar poner en modo B me da este error el SLAX a alguien le a pasado el lector funciona bien lee origuinales y todo pero no lñogreo qu el slax funcione a que se debe ai les dejo uan foto haber si me puede ayudar.

Imagen

me sale esto al cargar enpieza y amedida que va luego me sale este error

subo una foto completa de la pantalla del pc esto es lo que me sale tambien he quitado el lectro para saber si era por el lectro pero sigue el mismo error creo que mi placa esta mail nu se alguien me echa una manita.

Imagen

bueno espero su ayuda
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Estoy con las manos en la masa.

Llego hasta windows, me reconoce el lector y cuando voy a reproducir el fichero de audio, apenas puedo, por que dura 0 segundos, según el VLC. He visto un video en internet y al tío le sonaba un pitido y todo. ¿estará mal mi 79Unlock?

Hago lo de msdos y se me queda pillado el pc.

Lo he hecho ya 2 veces. He apagado todo, vuelvo a poner el slax, llego a win, reproduzco, reproduzco y pauso, ms-dos y cuelgue.

EDITO: Obtengo el Done! al cabo de mucho tiempo, pero ahora la bandeja no se cierra. :S ¿?
Me he dado cuenta de que windows ha dejado de reconocer el lector. ¿Cierro msdos? ¿Cierro el VLC? Pufffff

Edito 2: Ahora en lugar de xp 32, estoy probando con vista 64. Ahora SI escucho el archivo de audio, lo pauso perfectamente, y en lo de ms-dos si obtengo done! rápidamente. Abro el toolbox y no me detecta el lector. He probado a meter una peli y dejarla que reproduzca, pero nada, el toolbox no reconce el lector :S


Salu2.



Al final era culpa de una de las controladoras SATA de mi placa, una DS4.

Al igual que con un Benq, todo me fue de perlas usando los sata "morados", creo que son los de Gigabyte, "nativos" de la placa y no los intel. Ni idea de por qué.

Eso si, tube que encender la consola nada más que se iniciará la carga del Slax, de otro modo el pc no me arrancaba al tener el lector Hitachi conectado a ese sata. Después, todo como dice el tutorial.

Por cierto, usé Vista 64 Ultimate sin problemas. Rápido y sencillo.


MUCHAS GRACIAS. [beer]

EDITO2: Problema con lector Hitachi 79FL

Conseguí hacer un 79FK, como cuento arriba, pero este 79FL se esta resistiendo y no entiendo por qué.

He notado una diferencia. Cuando paso a modo B el lector, si lo conecto a la controladora SATA - Intel, me aparece el mensaje de Spining Disc, si lo conecto a la Gigabyte, ese mensaje no aparece. En ambos casos, si aparece lo de "pass to mode B thanks to Kev. ..." ó algo parecido y además, siempre me la reconoce en Windows, con lo cual,....

El problema viene que tras pasar a modo B, abrir la bandeja, llegar a Win, reproducir 1 vez el track, pausarlo en la 2º reproducción, hacer lo de ms-dos obteniendo sólo "done!" la consola me bloquea windows. Después de lo de ms-dos voy a abrir la bandeja y no se puede, no sale. Si intento abrir el toolbox y hacer el resto del tuto se me queda colgado en el primer paso. [+furioso]


He probado a pasar a modo B obteniendo el mensaje de Spining disc y luego cambiar de sata para que win me reconozca el lector y nada. (cambio en "caliente").

La verdad es que no sé que puede estar pasando.

Uso el mismo hardware y software que para el 79FK, pero algo no va bien. ¿Puede ser que windows crea que tiene el 79FL y no funcione bien?

A ver si alguien puede orientarme un poquito.


Salu2 y gracias.
cuando entro a msdos y tecleo:

79UNLOCK D

se mequeda ahi la barra intermitente y no me sale lo de DONE

¿cuanto tarda eso?

Gracias un saludo


Ah se puede hacer con el CK3 lite?
Hola SIDE, a mi me tarda poquísimo, casi instantáneo. Revisa que haces todo bien. Lo siento, no te puedo ayudar mucho más.

Yo sigo con el problema que cito arriba, no abre la bandeja un 79FL después de hacer lo de ms-dos y encima debe ser algo muy raro, puesto que a nadie más le pasa, no he encontrado nada por la red.

Salu2
si me reconoce windows el lector y puedo reproducir el audio y el siguiente paso es el msdos creo q todo lo de antes está bien no?

EDITO: Bueno despues de 62576882reinicios y cargas de SLAX y todo el proceso de audio play y pause entro a ms-dos y al poner 79unlock D , me sale done con un error delante, y me di cuenta de que dejé la bandeja cerrada, al siguiente intento todo me queda igual 79unlock y parapadea la linea de abajo y ahi se queda.
Hola foreros flasheadores! estoy intentando flashear min 79FL pero el caso es que ninguno de mis ordenadores ni de mis amigos detecta correctamente la unidad, ni me sale el mensaje adecuado en ms-dos, con lo cual he decidido comprar la controladora sata y hacerlo en mi placa Asus, con la controladora no tendré este problema de detección de dispositivo? si es afirmativo, tengo algunas preguntas: donde puedo comprarla? en cualquier tienda de informética basta? por ejemplo el pccity o tiene que ser algo más especializado? vale cualquier controladora? o solo la conceptronic que se comenta en varios hilos?

Gracias a los que podais resolver mis dudas! [beer]
Hola a todos.

Si alguien se identifica con mi problema, que la consola colgaba mi pc en windows, que sepa que......se ha resuelto.

Ayer simplemente después de escuchar 2 veces el track del unlock79, abri la bandeja sin ninguna dificultad. Después hice lo de ms-dos.
Abri el toolbox, al intentar seguir el tuto me pidio que metiera un dvd 20 segundos, lo hice y ...... ale, todo igual que el tuto.


Un saludo y suerte a todos.
VALE he conseguido flashear el 79FL pero conectandolo al CK3 LITE de la otra manera no e sido capaz

suerta a todos
me alegro de ke mi tuto os de buenos resultados,y alos ke tienen problemas es porke hacen algo mal,leer bien ke seguro ke haceis algo mal,si el slax reconoce el lector(snipin....)
se tiene ke poder hacer sin ninguna controladora :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
hola flasheadores de nuevo!

Ayer me compré la conceptronic Ata & Ide combo card y sigo sin poder conseguirlo, por eso pido ayuda desesperadamenteeee!

Si enciendo el ordenador y la consola antes de que salga el Slax me sale un error muy raro de Dos y se queda clavado el Pc y no puedo avanzar.
Si enciendo el Pc y cuando arranca el Slax enciendo la consola me sale lo de "mode B thanks to kev" y luego "spining up disc..." el caso es que cuando acaban los puntos suspensivos me sale un mensaje que dice "the port is slow to respond" y luego "retying in 5 sec" y ahi se queda hasta repitiendo esto muchas veces al menos durante 5-10 minutos...y no reinicia mediante ctrl+alt+supr y lo hago de forma manual y arranco windows sin el slax. pero cuando arranca se queda clavado en donde carga el win pero no puedo abrir la bandeja porque no contesta al darle al botón, ni una ni dos ni tres veces ni nada....decir que el unico momento en que me responde es cuando enciendo la consola con el botón de eject, más adelante ni se abre ni se cierra mediante el botón. incluso he hecho todo el proceso con la bandeja abierta y en windows se me queda clavado también...

No se, creo que pese a que me salga el spining up disc debe haber algo incompatible y cojones, no entiendo porque no me responde la bandeja de la 360 durante ningun momento del proceso...por favor que alguien me heche una mano que ya lo he probado en 3 Pc's y hasta me he gastado la pasta en una conceptronic!! que asco de vida!


Edito: Bueno finalmente cuando me salía "spining up disc" y luego "slow to..." debía esperar un rato más y al final me ha salido la pantalla final del slax con las cosas verdes. He reiniciado manteniendo la conexión a la conceptronic y la bandeja a partir de que carga el slax no me responde, con lo que se me queda clavado en intentar cargar el windows... [snif] También he intentado como algunos dicen de apagar Pc y conectar la 360 a el conector interno de la placa pero tapoco me da resultado.

Alguien me sabría decir porqué no me responde la maldita bandeja de la 360 ni a un toque ni a 2 ni a 3??? que estoy haciendo mal!?!?
Pues muchas gracias por el tutorial lo he seguido sin problemas y todo ha funcionado a la perfección.
Lector Hitachi 79f, lo he flasheado con una controladora Via Sata pci(7€)  actualice el driver de win xp a la versión 5.30
Un saludo.
Hola a todos
Por favor NECESITO AYUDA.
[+furioso]
Este es el material que tengo:
Tarjeta conceptronic pci sata combo con chip vt 6421a (el cual he actualizado a la version 4.8 de la pagiina de via)
cd slax 2.1
cd de audio (que viene en el pack 79 unlock)
Procedimiento:
Pongo el lector en modo b con el cd de slax. ok PERFECTO
Reinicio el ordenador y saco la bandeja del lector 79fl para que me deje arrancar windows. ok PERFECTO
Windows xp sp2 me reconoce el lector. ok PERFECTO
PROBLEMA: pongo en la bandeja del lector el disco creado con la pista de audio, le doy dos veces para que entre la vandeja y otra mas cuando esta entrando para que no se salga sola tras unos segundos. Se abre el wmp para reproducirla, pero no la reproduce, se queda cargando y se bloquea.

WINDOWS ME RECONOCE EL LECTOR PERO NO PUEDO LEER LOS DISCOS.


¿hAY QUE GRABAR LA IMAGEN (DE 79 UNLOCK) DE ALGUNA FORMA ESPECIAL PARA QUE LA RECONOZCA EL LECTOR?????

eSTOY BLOQUEADO Y NO SE CUAL ES EL PROBLEMA. Gracias
Para Kin22...: estas seguro de que has grabado la imagen correctamente? debes grabar la imagen .bin no la .cue que pesa 1kb. Para saberlo seguro reproduce el disco en tu pc del modo habitual y debe tener 3 segundos de pista como mínimo, si no se reproduce aquí tampoco es que no lo has grabado bien.

Alguien que me ayude con mi problema plis? no me puedo creer que sea el unico al que no le responde la bandeja despues de que arranque el Slax...lo tengo explicado en detalle un par de coments mas arriba. porfa alguien que me heche una manita!
Sem7 escribió:hola flasheadores de nuevo!

Ayer me compré la conceptronic Ata & Ide combo card y sigo sin poder conseguirlo, por eso pido ayuda desesperadamenteeee!

Si enciendo el ordenador y la consola antes de que salga el Slax me sale un error muy raro de Dos y se queda clavado el Pc y no puedo avanzar.
Si enciendo el Pc y cuando arranca el Slax enciendo la consola me sale lo de "mode B thanks to kev" y luego "spining up disc..." el caso es que cuando acaban los puntos suspensivos me sale un mensaje que dice "the port is slow to respond" y luego "retying in 5 sec" y ahi se queda hasta repitiendo esto muchas veces al menos durante 5-10 minutos...y no reinicia mediante ctrl+alt+supr y lo hago de forma manual y arranco windows sin el slax. pero cuando arranca se queda clavado en donde carga el win pero no puedo abrir la bandeja porque no contesta al darle al botón, ni una ni dos ni tres veces ni nada....decir que el unico momento en que me responde es cuando enciendo la consola con el botón de eject, más adelante ni se abre ni se cierra mediante el botón. incluso he hecho todo el proceso con la bandeja abierta y en windows se me queda clavado también...

No se, creo que pese a que me salga el spining up disc debe haber algo incompatible y cojones, no entiendo porque no me responde la bandeja de la 360 durante ningun momento del proceso...por favor que alguien me heche una mano que ya lo he probado en 3 Pc's y hasta me he gastado la pasta en una conceptronic!! que asco de vida!


Edito: Bueno finalmente cuando me salía "spining up disc" y luego "slow to..." debía esperar un rato más y al final me ha salido la pantalla final del slax con las cosas verdes. He reiniciado manteniendo la conexión a la conceptronic y la bandeja a partir de que carga el slax no me responde, con lo que se me queda clavado en intentar cargar el windows... [snif] También he intentado como algunos dicen de apagar Pc y conectar la 360 a el conector interno de la placa pero tapoco me da resultado.

Alguien me sabría decir porqué no me responde la maldita bandeja de la 360 ni a un toque ni a 2 ni a 3??? que estoy haciendo mal!?!?



Bueno veras, cuando te sale el spinning Up disk es cuando tienes que abrir la bandeja, entonces el slax reacciona y sigue el proceso, el cual no es necesario continuar porque si te fijas la bandeja de tu 360 necesitara que le pulses el eject 2 veces para abrir i 2 veces para cerrar, lo cual significa que ya entro el modo B. Entonces es cuando deves conectarle el sata a la placa del pc, y reiniciar, eso si, manteniendo la bandeja abierta durante la carga de windows. Si se te bloquea ves abriendo y cerrandola hasta que llegue a windows.


Y para kin220482 si estas seguro de que esta bien grabado el unlock ( puedes comprovarlo metiendolo en un lector del pc) prueba lo que dije en la pagina 6 o 7. Una vez tengas el lector en modo b, conecta el sata a la placa madre, ya que existe una incopativilidad con el chipset via, y el modo B, pero no con el modo normal. Ya nos cuentas.

Espero que hos sirva mi ayuda, saludos!
Muchas gracias Ansakari! el caso esque después de desesperarme ayer de lo lindo he conseguido ponerlo en modo b y que me responda la bandeja. Durante el proceso del slax la e ido abriendo y cerrando todo el rato y voilá!

Ahora el problema es que reproduzco y reproduzco y paro, abro bandeja quito 79 unlock y voy a ejecutar, cmd y ya en dos meto:
-cd \
-cd 79 Unlock (tal cual dice en el manual y me sale un mensaje que dice: "el sistema no puede hallar la ruta especificada") Paso del mensaje y sigo el manual...
-cd79Unlock d (Me sale cd79Unlock no se reconoce como comando interno o externo. Programa por lotes o archivos ejecutable.

Y ahí me quedo he intentado leer una y otra vez el manual pero no se en que fallo.
¿Si el lector lo tengo en "b" no hace falta que vuelva a hacerlo todo no? solo reiniciando el pc para probar todo de nuevo basta no?
Por cierto yo tambien tengo la conceptronic y teno que cambiar el conector al de la placa, sino no puedo reproducir el archivo de auido.

Para kin220482: me equivoqué en el anterior comentario, debes grabar el .cue y hacer como yo y una vez que el lector esta en "b" apaga pc y conectarlo a la placa madre, ahí si que podrás reproducirlo, a mi me pasaba lo mismo. Suerte!

Gracias a todos los que poneis de vuestra parte para ayudar!
alguien tiene idea de cual puede ser el problema de mi fallo con cd slax porfabro echarme una mano un saludo gracias.

PD: las fotos del fallo estan en un post en lñapguina anterior pero si quieren lo subo otra vez gracias otraves ayudarme.
para sem7. gracias por contestarme , pero si funciona. lo he probado y escucho la pista de audio desde otro lector.
Pues entonces lo que tienes que hacer es probar con diferentes reproductores, segun he leído hay gente que lo ha hecho con el VLC, otros con el WMP e incluso con el winamp. Yo sigo con mi problema en ms-dos, cuando meto cd 79 Unlock me sale un mensaje de error, como puede ser si tengo el disco en "b" correctamente y pongo lo que pone todo el mundo en dos con la bandeja abierta como se dice en el manual? bufff me estoy volviendo loco...

Edito: Algo que tambien puedes probar es que cuando lo pones en modo "b" en vez de reiniciar apagas el pc de modo manual, NO LA 360, y conectas el disco de la consola a la placa, a mi si lo dejaba en la conceptronic no me lo reproduce y si lo hago como te digo si, es un lío pero asi funciona.
Sem7 escribió:Muchas gracias Ansakari! el caso esque después de desesperarme ayer de lo lindo he conseguido ponerlo en modo b y que me responda la bandeja. Durante el proceso del slax la e ido abriendo y cerrando todo el rato y voilá!

Ahora el problema es que reproduzco y reproduzco y paro, abro bandeja quito 79 unlock y voy a ejecutar, cmd y ya en dos meto:
-cd \
-cd 79 Unlock (tal cual dice en el manual y me sale un mensaje que dice: "el sistema no puede hallar la ruta especificada") Paso del mensaje y sigo el manual...
-cd79Unlock d (Me sale cd79Unlock no se reconoce como comando interno o externo. Programa por lotes o archivos ejecutable.

Y ahí me quedo he intentado leer una y otra vez el manual pero no se en que fallo.
¿Si el lector lo tengo en "b" no hace falta que vuelva a hacerlo todo no? solo reiniciando el pc para probar todo de nuevo basta no?
Por cierto yo tambien tengo la conceptronic y teno que cambiar el conector al de la placa, sino no puedo reproducir el archivo de auido.

Para kin220482: me equivoqué en el anterior comentario, debes grabar el .cue y hacer como yo y una vez que el lector esta en "b" apaga pc y conectarlo a la placa madre, ahí si que podrás reproducirlo, a mi me pasaba lo mismo. Suerte!

Gracias a todos los que poneis de vuestra parte para ayudar!

eso viene a ser porke no tienes la carpeta 79 unlock,bien puesta en su sitio,asegurate de ke este en la raiz de "c",si es en c donde tienes el so
prueba asi
cd..
cd..
cd 79 Unlock
cd 79 Unlock ,y fijate bien ke letra le asigno win a tu lector de la 360
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6